[Hilo de Seguimiento] Carrefour 29 diciembre

1, 2, 3
@Samumj son unos ca*** , no sé si te pilla lejos pero si puedes yo iría en persona
Otra ps5 enviada, me ha llegado ahora el correo
La mía enviada también, ahora a sufrir.
@ecoter2 @cesarleeds Os la envían mediante envialia u otra compañía? XD

Salu2!
La mía enviada, que recomendáis se llama al 902 para recoger en agencia? Como sería?

Edit: Desde el Seguimiento he cambiado a recoger en delegación...
egarrote escribió:@ecoter2 @cesarleeds Os la envían mediante envialia u otra compañía? XD

Salu2!

Envialia para acabar el año sufriendo [qmparto]
@Samumj Te cuento mi experiencia.Primero me ponía la incidencia en Envialia y luego en la web de Carrefour.Llame al centro de reparto y me dijeron que ellos no tenían el paquete allí a continuación llame a Carrefour y me dijeron que ya lo habían enviado y q se iban a poner en contacto con Envialia.También escribí ha ambos a través de Twitter.A la mañana siguiente recibí una respuesta de Envialia x Twitter diciendo q iba con un día de retraso xq no les había llegado el día de la teórica fecha de entrega pero q ya estaba el paquete en reparto y q ese mismo día la iba a recibir y así fue.
Puede ser q te salte incidencia xq vaya con algún día de retraso cómo fue mi caso (espero q también el tuyo)
Te deseo suerte xq pase un día cagandome en todo y al final tuve la suerte de que acabó bien
Me la acaban de mandar, a esperar
Otra por aquí enviada. Por ahora Documentado en estado y 4 de enero pone de entrega estimada. Estoy dudando si esperar o poner recogida en la delegación...
Hola, me he registrado porque conseguí pillar una el 29 en carrefour y quería saber para cuándo me llegaría (me la acaban de enviar también), ahora leyendoos he visto los problemas que hay con Envialia y he cambiado la recogida a delegación desde la web como el otro compañero, pero me pone "Recuerde que deberá mostrar el documento anexo a su recogida..."

¿Qué documento anexo? No me sale nada... Se refiere a la identificación? (DNI) El número de envío? A ver si por la gracia ahora no me la dan...
Otra enviada con envialia [carcajad] ya la he puesto a recoger en delegación.. fecha estimada de entrega día 4! El lunes a las 8 de la mañana estoy en la delegación ratataaaa

El documento anexo creo que es un pin que te mandan al móvil! Y tú lo tienes que enseñar. Supongo si no llega ese pin con el DNI será suficiente.
No me ha llegado ningún PIN... espero que valga con el DNI, si es que ya me vale!
@superselfish si también me decía eso no sé a qué se refiere, entiendo que DNI valdrá, lo que si soy de Sevilla y cuando me ha dicho la delegación en el mapa de delegaciones no existe, alguno igual?
Estoy intentando hablar por WhatsApp para que me expliquen que es lo del anexo, en el otro hilo de carrefour también les pasó, por lo que dicen es un documento que te que genera la web de envialia cuando cambias a recoger en la oficina pero a ellos tampoco les género el documento.

@blackgoku-art en la página 43 o 44 del otro hilo había uno de Sevilla que le pasó lo mismo del mapa, ponte en contacto con el y que te explique.
A todos los que hayáis tenido el valor de pre reservar la ps5 en Carrefour.es, os deseo mucha suerte.
Mi experiencia ha sido desastrosa con los franceses. Una y no más.
Feliz Año.
egarrote escribió:@ecoter2 @cesarleeds Os la envían mediante envialia u otra compañía? XD

Salu2!


Envialia, la he puesto a recoger en delegación, fecha de entrega como al resto, día 4, el lunes me acerco a por ella a primera hora.


Sobre el tema del documento anexo, pues al cambiar a recogida en delegación me ha devuelto ese mensaje, pero no me ha llegado nada.
@cesarleeds al parecer por lo que he visto por otro lado no llega nada con DNI es suficiente

@Caos_124378 gracias tío, voy a mirar a ver, porque en Maps me refleja envialia pero en la propia web de envialia no sale ese envialia, y me está poniendo nervioso jjjj
Otro con recogida en delegacion. Lunes a primera hora con dni fichando.
kawak escribió:Otro con recogida en delegacion. Lunes a primera hora con dni fichando.


¿No hay que esperar a que te envíen un correo confirmando que ya puedes pasarte o algo así?
@Ilgiorgio por cierto perdón por el retraso fui esta tarde a recogerla y ya la tengo jajaja menos mal gracias a todos y feliz año nuevo a todo el foro a los que no la tienen paciencia pronto será vuestra feliz año hermanos
Documentado dia 2. Seguimos esperando
Como se cambia para recoger en la agencia? Porque no lo veo por ningun lado, gracias.
@sefutau en el seguimiento de envialia abajo hay tres iconos, uno de ellos es recoger en delegación.

@kawak mío igual, entiendo que hasta domingo no cambiará a "en camino" en el seguimiento de envialia, si supuestamente llega lunes :)
Teneis que tener paciencia, el entregado a agencia de Carrefour del día 31 seguramente no sea más que la notificación a agencia, la consola aún la tiene Carrefour, Envialia no la tendrá, siendo las fechas que son, hasta el sábado o domingo...o quizá hasta lunes, y entonces se verán cambios de estado.

Olvidaros hasta el domingo, ese es mi consejo.
Si no queda otra que tener paciencia, a mí me ha cambiado la entrega para 5 Enero según seguimiento :(
A mí todavía no me ha llegado el correo del envío. Ya hoy no creo que me llegue [buuuaaaa]
blackgoku-art escribió:Si no queda otra que tener paciencia, a mí me ha cambiado la entrega para 5 Enero según seguimiento :(


Sí, esto es lo más normal, el correo de Carrefour del 31 pintaba a que era la automatización que produce su sistema cuando notifican a Envialia la disponibilidad del paquete.

Y siendo las fechas que son lo normal es que no pase a manos de Envialia hasta el lunes 4.

Casi mejor que estos días estén todas juntas en el almacén de Carrefour a que este una sola en algún oscuro y húmedo almacen de un polígono.

Yo también lo tengo para el 5 ahora.

Por cierto, ¿alguien sabe desde donde las distribuye Carrefour?
Me acaban de enviar el correo también. Envialia como habéis dicho. No voy a ir a por el paquete a recogerlo, pero pienso grabar cuando lo abra.

Esperemos que no pase nada...
Como conseguis reservar si en la web no se puede?
darzia escribió:Me acaban de enviar el correo también. Envialia como habéis dicho. No voy a ir a por el paquete a recogerlo, pero pienso grabar cuando lo abra.

Esperemos que no pase nada...

que correo acabas de recibir. a mi me han cambiado al dia 5 y no he recibido ningun correo de esta gente de envialia.
kawak escribió:
darzia escribió:Me acaban de enviar el correo también. Envialia como habéis dicho. No voy a ir a por el paquete a recogerlo, pero pienso grabar cuando lo abra.

Esperemos que no pase nada...

que correo acabas de recibir. a mi me han cambiado al dia 5 y no he recibido ningun correo de esta gente de envialia.


El de carrefour con el número de seguimiento. A mí no me había llegado todavía.
Yo no recibido correo de envialia de momento solo el día 31 que me llego la factura y que había salido mi envío pero por Carrefour, atención al cliente Carrefour me indica que ya salió de su sede "supuestamente" tampoco sabe uno si es verdad o no porque no tienen mucha idea....

En fin a ver si mañana cambia estado a "en camino" por envialia y deja de estar "documentado" [+risas]

Miedo me da porque las opiniones globales de esta gente de envialia...

@cesarleeds entonces lo normal que aún envialia no tenga paquete no? Según Carrefour dice que salió de sus instalaciones .... :-?
Madre mia no lo dejan facil saber dnd anda
blackgoku-art escribió: @cesarleeds entonces lo normal que aún envialia no tenga paquete no? Según Carrefour dice que salió de sus instalaciones .... :-?


Me juego lo que quieras a que está aún en un almacen de Carrefour.

Lo que no sé es sí Envialia las va a recoger, o Carrefour se las manda a algún almacén logístico.

Lo que tengo clarinete es que los estados de Carrefour Online se saltan ese paso, el de transferir el paquete a la mensajería y por tanto saber exactamente donde está ahora, el mail que nos ha llegado se genera a partir de la notificación Carrefour a Envialia, y ya, tranquilamente puede no haberse producido aún ningún movimiento físico con la consola.

En Att al Cliente te dirán que ya las tiene Envialia, al igual que te lo puede decir un tercero que viera el mail automático que nos mandó Carrefour, por pura suposición, pero yo estoy convencido de que ese paso es opaco, y solo tendremos la certeza de que las tiene Envialia cuando su seguimiento actualize.
Me acaba de llegar correo de envialia informando del cambio de estado a TRANSITO. Cuando cambié a recoger en delegación me cambió la fecha de entrega al día 5, pero ahora me indica para mañana 4, a ver si hay suerte y es mañana cuando puedo pasar a recoger el paquete :)
ecoter2 escribió:Me acaba de llegar correo de envialia informando del cambio de estado a TRANSITO. Cuando cambié a recoger en delegación me cambió la fecha de entrega al día 5, pero ahora me indica para mañana 4, a ver si hay suerte y es mañana cuando puedo pasar a recoger el paquete :)


Confirmo, a mi también me acaba de llegar este correo.

Esto ya sí es que lo ha recogido Envialia.

En mi caso es igualmente para recoger en delegación, y en el mail han incluido el pin este para recogida del que hablamos en anteriores mensajes.

Mañana duerme en casa.
@cesarleeds a mi igual me han dado pin ZERO ZERO , lo que si yo le di a recoger en delegación con el primer correo de Carrefour ahora me vuelve a salir, hay que darle de nuevo? O ya se queda registrado del otro día?

Esperemos que sí que ya mañana duerma en casita XD
blackgoku-art escribió:@cesarleeds a mi igual me han dado pin ZERO ZERO , lo que si yo le di a recoger en delegación con el primer correo de Carrefour ahora me vuelve a salir, hay que darle de nuevo? O ya se queda registrado del otro día?

Esperemos que sí que ya mañana duerma en casita XD


Si le das al botoncito de recoger en delegación te saldrá que ya estaba registrado para recoger en delegación.

¿Mañana nos tienen que volver a avisar de que vayamos a recogerlo o podemos ir y ya la tendrán? Porque yo entiendo que ese “en tránsito” significa que ya la tienen en el almacén de destino para que mañana salga el repartidor a entregarla en los casos de entrega a domicilio, si es como en otras empresas.
Os a llegado a todos ese correo y el cambio en el estado?

Yo estoy sin correo y sin cambio de estado :-?
Otro correo por aquí y con el pin ZERO ZERO.
Qué buen autoregalo de reyes :)
Larry C.B. escribió:
¿Mañana nos tienen que volver a avisar de que vayamos a recogerlo o podemos ir y ya la tendrán? Porque yo entiendo que ese “en tránsito” significa que ya la tienen en el almacén de destino para que mañana salga el repartidor a entregarla en los casos de entrega a domicilio, si es como en otras empresas.


"En tránsito" yo creo que es el estado que comprende desde la recogida en Carrefour hasta que llega a almacén a destino, habiendo pasado a este estado en domingo no creo que estén ya en los respectivos almacenes de destino.

A partir de ahí, una vez que esté en los almacenes, imagino que habrá un estado "disponible en almacén" o similar, de todos modos, aunque parece ser que pasan de coger el teléfono, lo mejor sería darles un toque.

Yo estaré pendiente del seguimiento, por si cambia.
Pues nada, envío en incidencia..... Ya empezamos con envialia..

Acabo de contactarles por la web....
Verás como la lian estos c***, ahora me pone en tránsito en su web con fecha estima día 5, no me a llegado correo..
Otra incidencia por aquí, eso es que aun no ha habido lectura en almacén de destino, y como ya ha abierto, su sistema genera esa incidencia automáticamente, dado que la entrega prevista era hoy día 4.

Si llegase a lo largo del día, harían la lectura y el estado de incidencia cambiaria a otro, que imagino, para los que hemos puesto recogida en almacén, será pendiente de recogida o similar.
Al compañero @Samumj le pasó lo mismo que a vosotros con la incidencia, el mismo día paso a buscarla y se la dieron.
El mío sigue en tránsito, con fecha estimada hoy, vamos yo igualmente en un rato me paso por allí, no me fío de esta gente....
blackgoku-art escribió:El mío sigue en tránsito, con fecha estimada hoy, vamos yo igualmente en un rato me paso por allí, no me fío de esta gente....

Avisa, y si la tienen paso yo también. Gracias!
Chicos yo a la 10:30 me pasaré y os digo
En mi delegación de Envialia tienen el teléfono descolgado.

Que gente.

Me tocará ir a ciegas.
En reparto, a cruzar los dedos y que llegue bien
145 respuestas
1, 2, 3