[Hilo de Seguimiento] Carrefour 29 diciembre

1, 2, 3
Hola,
Abro este hilo para las novedades que puedan surgir para la gente que haya podido comprar la consola hoy en pre reserva.
Fecha entrega oleada enero.
Me engancho por aquí, que he podido pillar una.
A todos nos pone 3 días en la entrega no?
Supongo que eso es mensaje estándar, y que no la enviarán hasta que la tengan...
Yo he podido pillarla, pero me refleja "Pendiente Confirmación", está retenido por Paypal dinero y si pone 3 dias, pero aun pone ese estado, ¿os pasa igual?
@blackgoku-art me pasa lo mismo pero mañana ya esta liberado.
@kawak liberado como? te han comentado algo?, yo consulté por correo electronico y me comentaron esto:

Estimad@ xxxx,


En primer lugar agradecerle que haya contactado con nosotros.


En relación a su petición, le informamos que, el pedido
xxxxxx ha sido correctamente validado.



Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.


Atentamente,

Centro de Atención al Cliente


No sé si será cierto, tendré suerte....
@egarrote gracias por el aviso, la he podido comprar.

He llamado a carrefour y me han dicho que la semana que viene las envían.. pero vete a saber los de atención al cliente no es que se enteren mucho.
Yo compré mi ps5 en carrefour el 19 de noviembre, me llegó el 10 de diciembre, os comento:

Lo del estado pendiente de confirmacion es normal, cambiara en unos dias pero no os preocupéis, que no es que os tengam que confirmar nada, vuestro pedido está hecho correctamente.

Yo pague por tarjeta, en ese caso os retendrán el dinero durante maximo 10 dias, en vuestro caso se supone que menos porque si os estan diciendo que os lo envian la semana que viene, lo tendran retenido hasta se supone que el momento del envío que es cuando cobran... Por qué digo "se supone"? Porque en mi caso y en el de muchos otros no nos las cobraron hasta 2 dias despues de que nos llegara la consola, pero no os hagais ilusiones, la acaban cobrando.

Vereis que en el estado del envio se quedara marcado con un tick verde "estamos esperando tu transferencia", tambien es normal, no es que tengais que hacer una transferencia ni nada.

Cuando las reciban en sus almacenes cambiará el estado del seguimiento a "en camino", despues de eso os mandarán el tracking de la empresa de reparto, que seguramente será Envialia. A partir de ahi toca seguir el pedido por la web de ellos, primero estara en transito y luego el dia que la vayais a recibir cambiara a "En Reparto", vamos, lo tipico. En mi caso ningún problema con Envialia, pero si que segun lei de otros foreros si que hubo alguna pérdida o retraso.

Y poco mas, comentaros que Carrefour no son los mas rapidos enviando, y que su manera de comunicar el estado del envio es confusa y lleva a errores, pero tienen mejor servicio postventa que Game o Mediamarkt.

Y por ultimo, aconsejaros que no masacreis a preguntas sobre vuestro envio a los de att al cliente, porque no tienen ni puta idea y te contestan cualquier cosa, en mi caso me dijeron que habia un problema con mi pedido y que se iba a cancelar, y luego me llego sin problema. Asi que lo mejor es estar tranquilo y simplemente esperar.
@the_jaguar999 muchas gracias por tu aporte, es cierto el chat de Carrefour me dijo que era pedido fallido y demás... No tienen mucha idea , pero visto lo visto pues crea confusión, bastante, espero que así sea como dices y siga todo el procedimiento que indicas

PD: De momento sigue igual Pendiente Confirmar, pagado con PayPal retenido y con el tick en verde como indicas esperando transferencia
blackgoku-art escribió:@the_jaguar999 muchas gracias por tu aporte, es cierto el chat de Carrefour me dijo que era pedido fallido y demás... No tienen mucha idea , pero visto lo visto pues crea confusión, bastante, espero que así sea como dices y siga todo el procedimiento que indicas

PD: De momento sigue igual Pendiente Confirmar, pagado con PayPal retenido y con el tick en verde como indicas esperando transferencia


La verdad es que leyendo el hilo ha sido como viajar en el tiempo al 19 de noviembre, he visto la misma desorientación que teniamos nosotros en su momento [+risas] pero ya vereis que si ignorais esos mensajes confusos que usa carrefour estareis mas tranquilos, que si esperando transferencia, pendiente confirmación y tal... Ni puto caso a todo eso.

Se me olvidaba, tampoco ilusionarse con lo de "entrega en 3 dias laborables", esos 3 dias son a contar desde el momento en que les lleguen las consolas.
@the_jaguar999 jejeje, pues si entre que confunde la web y despues que no tienen ni idea....pero bueno confiemos y esperemos que así sea, para una vez que tengo suerte y me deja comprarla (sin que sea un sufrimiento la web) XD

Si lo de 3 dias lo imaginado, vamos de hecho cuando vi el stock la compre que ni mire cuando llegaba, viendo lo rapido que vuelan no me paré ni en mirar, despues si vi lo de 3 dias pero no me lo creí jajaj

En fin esperemos... :p
Otro que ha pillado una por aquí, bendito autorellenar formularios y contraseñas de Google.

Ya ha hecho mas pedidos en Carrefour Online anteriormente y efectivamente, es todo muy confuso, no comerse la cabeza, el pedido está perfectamente hecho, atado y bien atado, y lo mejor es dejarlo estar hasta que aparezca el tracking, sea cuando sea.
Pues lo que me está dando miedo es la empresa envialia. Creo que cuando ya tengamos número de seguimiento se puede poner para recoger en delegación. Por los comentarios del otro hilo no me fío de los repartidores. Los que ya os la enviaron de la otra remesa que recomendáis envío a domicilio o ir a buscarla a delegación?
@Caos_124378 si eso he oido por los grupos de Telegram y demás, ya no es el miedo de la confusión que te crea la propia web, de si está asegurada o no, si no ya el miedo que meten y como está la cosa con los envíos tambien...esperemos que sean casos aislados y no ocurra más...
Estimado Antoni



En primer lugar agradecerle la confianza depositada en Carrefour.es al contactar con nosotros por este medio.



En respuesta a su consulta, informarle que los pedidos de la PS5 realizadas hoy 29/12 se entregarán entre la primera y segunda semana de enero.



Esperando haberle sido de ayuda, quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.




Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
La verdad que el hilo general de reservas de Carrefour con Envialia por el medio...da miedito.

Lo de Andalucía es tremendo, desaparecen consolas como caramelos a la puerta de un colegio.

En fin, toca cruzar los dedos.
Algun@ que ya la recibió de las antiguas remesas con envialia y cambio el envío a delegación, ¿ Te deja elegir a que delegación ir a buscarla? O la misma web ya te pone la más cercana?
Bueno yo también la conseguí pillar ayer. Gracias por aclarar las dudas.

Ahora a esperar el envío :)
Acabo de mirar y me ha cambiado el estado a "EN PREPARACION" alguno mas le ha pasado, por lo menos ha pasado ya ese "PENDIENTE DE CONFIRMACION"....será buena noticia.... [Alaa!]
Otra en preparación por aquí... a ver si es verdad y las envían pronto
Yo también en preparación.. a que nos llega antes de reyes!?
En preparación también. A ver si la tenemos pronto...
Confirmo, la mía En Preparación también, esto es que ya saben seguro el día que las van a recibir.
Otro en preparación por aquí, veremos....
Espera que no las tengan ya, lo de preparación creo que es antes que vaya la empresa de transporte a buscarla. Alguien puede llamar a atención al cliente? Yo hasta la tarde no puedo llamar y me come la ansia jaja
Otro por aquí en preparación.
Segunda vez que intento comprar una ps5 y premio, se alinearon todos los astros, día de teletrabajo, entrar en el hilo correcto en el momento correcto, acceder a la web de carrefour, intentar inicar sesión, no recordar la contraseña, solicitar restablecer contraseñar, esperar al correo con el enlace, cambiar la contraseña y hacer la compra [qmparto]
Pues si esperemos que sea buena señal y esté todo correcto, ahora toca el sufrimiento y la ansiada espera de que lo manden y que la mensajería no haga una guarrada de las que hemos visto por ahí }:/ , en fin......
ecoter2 escribió:Otro por aquí en preparación.
Segunda vez que intento comprar una ps5 y premio, se alinearon todos los astros, día de teletrabajo, entrar en el hilo correcto en el momento correcto, acceder a la web de carrefour, intentar inicar sesión, no recordar la contraseña, solicitar restablecer contraseñar, esperar al correo con el enlace, cambiar la contraseña y hacer la compra [qmparto]


Joder, pues sí que te dió tiempo a hacer cosas, eso es que sacaron bastantes.

En mi caso estaba teletrabajando, con la tablet al lado, y saltó la alerta de stock en un grupo de estos de Telegram, fui del tirón, log in automático, a la cesta, pago por paypal, log in automático y listo, no creo ni que tardase 1 minuto desde dicha alerta.

En cuanto a la mensajeria, como sea Envialia yo voy a ir a recogerla personalmente.
@cesarleeds Eso iba a preguntar siempre es envialia?, porque visto lo visto, creo que me uno a recogerla tambien si es posible...
blackgoku-art escribió:@cesarleeds Eso iba a preguntar siempre es envialia?, porque visto lo visto, creo que me uno a recogerla tambien si es posible...


Ni idea, ójala no y pase que sé yo, por Seur o Correos Express, porque la fama de Envialia en mi ciudad es lamentable...que yo por cierto he sufrido en mis carnes con un ordenador de 1800 euros.

En cuanto aparezca el tracking empezaré a moverme, sí es el caso.
Bueno creo que ya tienen nuestras consolas en el almacén. Mirad lo que he encontrado en Twitter:

"Muchas gracias por escribirnos. Tu pedido actual se encuentra en estado " pendiente de aprobación", es el estado habitual de las pre compras realizadas online el cual no cambia hasta que el producto no es recibido en los almacenes para prepararse. "

A nosotros ya nos a cambiado el estado y eso quiere decir que ya las tienen en el almacén. Ahora rezar para que no tengamos problemas con envialia.
@Caos_124378 Yo le escribí correo consultando cuando cambio estado a "En preparación", y me comentaron que está prevista para que llegue 1/1/21 (vamos no me lo creo ni yo....no tienen ni idea...) al menos me dijo que estaba confirmado y que cuando tenga la empresa de mensajería mandarian tracking y demás....pero vamos eso del 1 de enero mis ganas.... XD

Pero bueno a ver si al menos como comentaron para primera y segunda semana de Enero la podemos tener....
blackgoku-art escribió:@Caos_124378 Yo le escribí correo consultando cuando cambio estado a "En preparación", y me comentaron que está prevista para que llegue 1/1/21 (vamos no me lo creo ni yo....no tienen ni idea...) al menos me dijo que estaba confirmado y que cuando tenga la empresa de mensajería mandarian tracking y demás....pero vamos eso del 1 de enero mis ganas.... XD

Pero bueno a ver si al menos como comentaron para primera y segunda semana de Enero la podemos tener....


Ayer me dijeron que para la semana que viene pero vete a saber, Ojalá sea el 1.

cada vez que llamas te dicen una cosa diferente no se enteran de nada los muy ****

Me estoy leyendo el hilo de las otras remesas de carrefour y me cuadra lo que dicen en Twitter que " en preparación" es que la las tienen en el almacén..
@Caos_124378 Pues vete a saber, vamos el día 1 Enero Festivo dudo que entreguen nada, ya coge el fin de semana si acaso la semana del 4, que no vendría nada mal, seria redondo todo, pero bueno mientras todo salga bien y no haya historias con mensajería y demás, con eso me conformo, como si tengo que esperar una semanita mas pero todo que vaya como la seda .... :)

Las que han salido de stock hoy en Xtralife ya las han enviado incluso con nº de tracking y con entrega para mañana ojalá sea igual XD ....
Señores lo creáis o no he sido uno de las que he pillado para mi tía de carrefour del 29 de diciembre y ya me han dicho hoy que va en camino yujuuuuuu y como demostré en el foro no soy mentiroso.

Hola........,
Te informamos de que tu pedido de carrefour.es número 49......... ha salido del almacén y será entregado en breve a través de Envialia. Si deseas contactar con la empresa de transporte, puedes llamar al teléfono 902 400 909 La información de tu envío se actualizará una vez que el transportista reciba el paquete. En unas horas podrás hacer el seguimiento del pedido desde la web de Envialia, indicando el número M0049........ como se muestra en la imagen. Atención al Cliente Carrefour.es
@Samumj pues enhorabuena!!, he visto también otro chico por Telegram que también le llega mañana por envialia, será por orden de pedido les estarán llegando stock y enviando...a mí de momento igual en preparación, ya comentas cómo va ese envío :)
@Samumj enorabuena, te he leído en otros hilos y ya has comprado para toda tu familia xD estarán contentos contigo !

@blackgoku-art vamos socio que los próximos somos nosotros, pero como bien decías prefiero esperar y que vaya todo bien y no nos hagan sufrir los de envialia...
@Caos_124378 pues si a ver que me regalan para mi para reyes jajajaja están súper contentos gracias crack
@Caos_124378 pues si eso espero los próximos!!! jeje que todo salga bien y no haya disgustos....porque hay cada caso por ahí.... [facepalm]
El mio me ponía entrega hoy y a cambiado a incidencia que significa?
@Samumj creo que es que van con retraso y que no lo entregaran para cuando estaba programado. A mí me pasó algo parecido con un congelador y tardaron dos día de más en entregármelo. Eso te lo pone en la web de carrefour o en envialia?
En envialia me lo pone y en carrefour esto Hemos entregado parte de tu pedido. Para más detalles contacta con Envialia, Nº: ........... o llama al 902 400 909
No huele bien. Yo llamaria a envialia y que te digan.
Cómo bien te dice el compañero llama a envialia y que te digan.

O mejor aún en el Twitter de envialia o su WhatsApp.

638 81 15 24 WhatsApp
Me he puesto en contacto por WhatsApp y me han dicho que no a llegado a su destino de reparto que el lunes tiene previsto que me lo entregue si no que le vuelva a escribir uffff esto me huele mal
@Samumj tranquilo que por ahora creo que es un incidente sin mayor importancia, en envialia te pone cual es el destino? Creo que estará en algún almacén de envialia y no lo enviaran hoy como tenían previsto por eso la incidencia.
@Caos_124378 si me pone al centro donde va pero nada más a ver que pasa
@Samumj llama al centro donde va que ahí sabrán cuando les llega el camión. No llames al 902 en cada centro tienen su propio teléfono
@Caos_124378 k va llamo y no lo cogen pisha increíble 20 llamadas ya
145 respuestas
1, 2, 3