Hilo de Saves (#2)

17, 8, 9, 10, 11
¿Nadie podría colgar una save de el Megaman ZX: Advent?
Yo tengo uno de Mega Man con las 6 1ªs formas conseguidas,si te interesa.


PD:Te pongo tambien un archivo de MegaMan ZX,para el k le interese


EDIT:Voy a actualizar una partida del del JUS que colge ace tiempo,con 765 komas,un montonazo de gemas(pero un monton),17 oritas de juego y sol 297 batallas hechas

Adjuntos

Yo tengo Save completa Del ZX Advent en japonés. Vale, no está completa, está justo antes del jefe final xD
Si te interesa la cuelgo.
Tendra alguien una partida de Final fantasy tactics a2?
por la mitad del juego, gracias
Porfabor save del final fantasy IV Me borro la partida (junto con otras) un programa de una persona que no
voy a mencionar(no es de aqui), porfabor me quede justo antes de ir a la cueva del elfo a por el cristal de la tierra ,para G6 DS real, porfabor si alguien puede se lo agradecere mucho snif...snif (da igual si esta un poquito mas o un poquito menos. )
Alguien tiene una partida del Mario y Sonic en los juegos olímpicos con todos los circuitos en novato completados?
O algo similar...
partida de pokemon diamond (US) con la liga completa pokedex completa

Adjuntos

Es que el que hay del PW2 no me sirve... justo antes de resolver el ultimo caso, se refiere en medio del juicio o antes de empezar el ultimo dia de juicio >_> Es que el que yo necesito es antes de que empieze el ultimo dia de juicio, cuando hablas con Engarde y le abres sus 5 psicocandados >_>
Por casualidad, alguien tiene o sabe donde ay un save del transformers decepticons al 98%??? e tenido problemas y se a borrado de mi cartuxo original

thx!
Quiero colaborar:
Partida de Super Princess Peach (U) al 100%, también compatible con (E), comprobado.
Detalles:
- Primera vuelta completa al 100%
- Segunda vuelta al 100%
- Todos los niveles de los minijuegos desbloqueados y completados.
- Glosario al 100%
- Extras al 100%
- Musica al 100%
Espero les sea de utilidad.

Adjuntos

alguien tiene un save del "dementium the ward" en el ultimo nivel... que se em borro y la version que esta en game faqs... no me sirven D:!
buenas........


YO no necesito ningun save empezado de ningun juego ,lo ke necesito saber es:porke los juejos tauma center 2(usa) y el mahjonc2 la partida se me guarda ...reseteo la ds los vuelvo a cargar y ya no estan las partidas ..


Alguien me podria hechar un cable=

Gracias
Bueno, dejo un par de saves, en formato SAV:

Scurge: Hive (E):
-Modo historia completado en normal.
-Máximo nivel (66).
-Opción personalizar disponible.

Bleach DS 2nd (J):
-Todos los personajes disponibles.

Adjuntos

Id editando el wiki con los nuevos sav, plis :D
Buenas, estoy buscando un save del N+, se me borró la partida cuando iba por la pantalla 40, alguien tiene algun save que vaya lo mas lejos posible pero sin pasar de la 40? Muchisimas gracias



Salu2
SoteBcn escribió:Buenas, estoy buscando un save del N+, se me borró la partida cuando iba por la pantalla 40, alguien tiene algun save que vaya lo mas lejos posible pero sin pasar de la 40? Muchisimas gracias



Salu2

Pues no sé por donde voy, pero está un poco avanzada, espero que te sirva.

Adjuntos

Mark R. escribió:
SoteBcn escribió:Buenas, estoy buscando un save del N+, se me borró la partida cuando iba por la pantalla 40, alguien tiene algun save que vaya lo mas lejos posible pero sin pasar de la 40? Muchisimas gracias



Salu2

Pues no sé por donde voy, pero está un poco avanzada, espero que te sirva.



Perfecto, muchisimas gracias
Save del Zelda PH (E)- formato .dat
Sólo falta ir por última vez al Templo del Rey del Mar para enfrentarse al enemigo final.
Sidequests optativas quedan varias por hacer.

Edito: Está subido a la Wiki.También he puesto en "PAL" unos saves del "Lost in blue" que estaban en "desconocido"

Adjuntos

ZeldaPH.rar (3.8 KB)

ZeldaPH.dat (E)
tupacamaru escribió:También he puesto en "PAL" unos saves del "Lost in blue" que estaban en "desconocido"

Muchas gracias tupac :)

Aún así, preferiría que los saves de momento no se pusieran en el wiki, ya que me va mejor ir por orden alfábetico de los que ya están puestos. Una vez acabe de transferirlo todo (esta semana tendré más tiempo), entonces si que será obligado ponerlos allí.
A ver si alguien fuera tan amable de pasarme un save del Phoenix Trials & Tribulations de la versión europea para M3 Simply.

Esque en el caso 2 y justo antes del 2º juicio, cuando voy a inspeccionar la caja donde estaba la urna, se me peta, siempre.

El save a poder ser desde justo cuando va a comenzar el 2º juicio del caso 2, o sino ya pues a partir del caso 3 para delante.

Muchas gracias.
buenas,

Necesito si alguien lo tiene un save del Final Fantasy IV DS en la zona del inframundo despues de tomar la Enterprise y conseguir la llave de Lucca para la cueva sellada, tenia sobre el nivel 35-40, aunque si es un poco antes que esto también me valdría, es que se me fastidió la microSD y he perdido todos los datos de este y otros juegos pero este en concreto era el que más avanzado tenia.

Un saludo y gracias por anticipado. :)
Muy buenas, necesito un SAVE del Phoenix Wright 3 que vaya por el 2º caso ya que tuve un problema con el SAV y tuve que volver a empezar T_T

Muchas gracias ^.^
Arkkey escribió:Muy buenas, necesito un SAVE del Phoenix Wright 3 que vaya por el 2º caso ya que tuve un problema con el SAV y tuve que volver a empezar T_T

Muchas gracias ^.^

hola buenas, te sirve uno que vaya a empezar el tercer caso :S o no llegaste a terminar el 2??
tendria que pasar la partida del cartucho a un .sav
saludos!
Dingo_N escribió:
Arkkey escribió:Muy buenas, necesito un SAVE del Phoenix Wright 3 que vaya por el 2º caso ya que tuve un problema con el SAV y tuve que volver a empezar T_T

Muchas gracias ^.^

hola buenas, te sirve uno que vaya a empezar el tercer caso :S o no llegaste a terminar el 2??
tendria que pasar la partida del cartucho a un .sav
saludos!


No llegue a terminar el segundo, pero ese mismo me vale xDDD si es mas por una pijadita que otra cosa(No quiero ver la foto del caso antes de jugarlo [ayay] XD) ademas asi mejor por que podre pasar los textos que ya hice de manera rapida ^_^

Asi que cuando puedas te estaria muy agradecido :)

Un saludo y gracias otra vez
bueno, buenas y malas¿? noticias xD me ha pasado lo mismo que cuando pidieron el del PW2, no me dejaba pasar el save del cartucho al .sav :S da un error, y con este pasa lo mismo, suerte que no llegué a borrar el .sav con el que jugaba con el backup, y este está en el caso 2 también, pero no recuerdo en que punto, miralo y a ver si te vale, que igual hasta te viene mucho mejor ya que te lo deja más cerca o si ya se te ha pasado.... pues a empezarlo o como veas ;)
ya me cuentas! :P

Adjuntos

Aqui les dejo un save del "Sonic Chronicles" ya acabado y en la segunda vuelta con el 99% de los rings (solo faltan unos del ultimo nivel) y muchos huevos de chao..
Ahora si no tendran pretexto para no acabarlo...

Adjuntos

Sonic Chronicles The Dark Brotherhood (E).zip (6.93 KB)

Save segunda vuelta..
Aprueba de novatos
Dingo_N escribió:bueno, buenas y malas¿? noticias xD me ha pasado lo mismo que cuando pidieron el del PW2, no me dejaba pasar el save del cartucho al .sav :S da un error, y con este pasa lo mismo, suerte que no llegué a borrar el .sav con el que jugaba con el backup, y este está en el caso 2 también, pero no recuerdo en que punto, miralo y a ver si te vale, que igual hasta te viene mucho mejor ya que te lo deja más cerca o si ya se te ha pasado.... pues a empezarlo o como veas ;)
ya me cuentas! :P


Muchas gracias otra vez, voy a probarlo ^_^

Saludos :)
holaa
soy nuevo y queria ver si se puede pedir un
me gustaria uno de zelda phanton hourglass con
muy buenas cosas pero no totalmente pasado y
tambien uno de pokemon equipo de rescate azul
con las mismas caracteristicas que el zelda y uno
de pokemon platino igual
PORFAAA¡¡¡
Acabo de borrar sin quere mi partida del Hotel Dusk.

Alguien tiene un Save de HD??
Sobre las 22:00 Horas
Concretamente
Mas o menos cuando le haces a Melissa un arbol de navidad

O bien algun web donde se pueda descargar.
Bueno, otro más:

Rhapsody - A Musical Adventure (USA)

Modo historia completado, salvado justo antes del enfrentamiento con el jefe final. No tengo todos los puppets, por si alguien pregunta.

Adjuntos

pos eso k si ay un save del pokemomn esmeralda al 100% sin cheats en español
Necestio un Save del Zelda, justamente cuando equipas al barco para poder coger objetos y demas en el fondo de submarino....
iba a jugar al ninja gaiden en dificil pero he perdido mi save, ya me lo pase una vez...en normal y hacerlo e nuevo me da pereza porque me parecio muy sencillo asique si alguien tiene un save con el juego completo lo agradeceria mucho ^^
mattbellamy escribió:iba a jugar al ninja gaiden en dificil pero he perdido mi save, ya me lo pase una vez...en normal y hacerlo e nuevo me da pereza porque me parecio muy sencillo asique si alguien tiene un save con el juego completo lo agradeceria mucho ^^

Si hombre, como no!

Ninja Gaiden Dragon Sword (EUR):
-Juego completado en dificultad normal.

Adjuntos

Klarthkun escribió:
mattbellamy escribió:iba a jugar al ninja gaiden en dificil pero he perdido mi save, ya me lo pase una vez...en normal y hacerlo e nuevo me da pereza porque me parecio muy sencillo asique si alguien tiene un save con el juego completo lo agradeceria mucho ^^

Si hombre, como no!

Ninja Gaiden Dragon Sword (EUR):
-Juego completado en dificultad normal.

OHHHHHHHHHH GRACIASSSSSSS sisisisiis gracias :D:D:D
Hoooola, soy nuevo en esto y me gustaria saber si me podies agenciar un save para el monster lab, quiero ganrle a mi hermano nazareth, jajaja, lo kiero 100% si no es muxa molestia, un saludo [poraki]
:-| ermano tenia k ser, en fin, haber si le ayudais porque no sabe usar su amigo google y/o fuentes xD
Buenas noches,
Algún SAVE del Castlevania: Order Of Ecclesia, para empezar la segunda vuelta con el máximo de objetos y nivel posibles?

Gracias!
Jota_EOL escribió:Buenas noches,
Algún SAVE del Castlevania: Order Of Ecclesia, para empezar la segunda vuelta con el máximo de objetos y nivel posibles?

Ahi te dejo esto con todo "Lleno" de ti depende darle el uso correcto...
P.D Edito esta porqueria me corrompio el mensaje

Adjuntos

alguien me podría pasar un save para m3 simply con el profesor layton completo? con todos los puzzles para hacer me refiero.

gracias.
Hola, necesito un save del Touch Mechanic al 100% y sino lo mas cerca psoible a estar completo, gracias
Buenas, estaba re-jugando el Phoenix Wright: Ace Attorney, y se me ha jodido la partida justo al acabar el tercer caso (el del samurai).

Alguien tiene un save en ese punto o lo mas avanzado posible (sin empezar el cuarto caso)?

Muchisimas gracias.

Salu2
Klarthkun escribió:Rhapsody - A Musical Adventure (USA)

Modo historia completado, salvado justo antes del enfrentamiento con el jefe final. No tengo todos los puppets, por si alguien pregunta.

Aqui les dejo una variante con la "continuacion" del juego (archivos 1y2) el problema de esto es que no tiene dialogos la version gringa (malditos GÜEVONES) pero +o- se daran una idea de lo que los GÜEVONES le recortaron al juego (la historia y la musica ahi estan lo que falta es el texto) Aunque jugarlo en japonesio acaba siendo lo mismo...

Adjuntos

SoteBcn escribió:Buenas, estaba re-jugando el Phoenix Wright: Ace Attorney, y se me ha jodido la partida justo al acabar el tercer caso (el del samurai).

Alguien tiene un save en ese punto o lo mas avanzado posible (sin empezar el cuarto caso)?

Muchisimas gracias.

Salu2




Ya lo he encontrado por otra parte, gracias igualmente
nazareth escribió:Hola, necesito un save del Touch Mechanic al 100% y sino lo mas cerca psoible a estar completo, gracias
Alguien? Alguno habra jugado a este juego
Dr Katts escribió:
Jota_EOL escribió:Buenas noches,
Algún SAVE del Castlevania: Order Of Ecclesia, para empezar la segunda vuelta con el máximo de objetos y nivel posibles?

Ahi te dejo esto con todo "Lleno" de ti depende darle el uso correcto...
P.D Edito esta porqueria me corrompio el mensaje


Mil gracias! [sonrisa]
Un savegame en formato *.dat de M3SD. El savegame es de un backup NTSC-USA con el FIX de los viajes en el tiempo aplicado.

Adjuntos

Chrono Trigger (USA).rar (3.89 KB)

Nivel de los personajes entre el 45 y el 50. Faltan algunas misiones secundarias por hacer, lo que imagino que variará los finales. Pendiente la batalla contra Lavos.
¿Alguien sabe de algun save del Big Bang Mini 100% VERSION EUROPEA y sin haber utilizado el wifi?
Dr Katts escribió:
Jota_EOL escribió:Buenas noches,
Algún SAVE del Castlevania: Order Of Ecclesia, para empezar la segunda vuelta con el máximo de objetos y nivel posibles?

Ahi te dejo esto con todo "Lleno" de ti depende darle el uso correcto...
P.D Edito esta porqueria me corrompio el mensaje

Justo lo que estaba buscando, mi partida se fue a hacer puñetas poco después de que la terminase, y me hacía falta algo así para hacer una review en condiciones. Mil gracias =3
Buenas, yo necesito un .sav del Broken Sword, me da igual a que altura del juego, mi problema es que el M3 no me lo crea bien y el del emulador no lo acepta.

Saludos!
534 respuestas
17, 8, 9, 10, 11