Hilo de Saves (#2)

dead421 escribió:
creo ke el de la DS es azul, esto no es de saves de gba, pero si es para el azul, mira el 1º post, hay iuno

salu2


Ya, pero y donde pido el de GBA sino? XD
eso que pides es en otro sitio porque esto es para nds
no gba
Alguien me puede poner un save, a poder ser en español, si no en ingles del harvest moon DS que este a punto de casarse o que se pueda casar? esq se me ha fastidiado la partida, si puede ser el save para supercard SD, si no, ponedme el transformador de saves plz
POR FAVOOR UN SAVE DE SILENT HILL ORIGINS PARA PS2 ALMENOS PASADO UNA VEZ..POR FAVORRRRRRR!! [mad] [mad] [mad] [mad]
cental escribió:POR FAVOOR UN SAVE DE SILENT HILL ORIGINS PARA PS2 ALMENOS PASADO UNA VEZ..POR FAVORRRRRRR!! [mad] [mad] [mad] [mad]


yo quiero uno del mario de gb toxxo!!! [+risas]
me podian dejar un save de bleach 2nd (JAP) pasado todo o casi todo espero respuestas
cental escribió:POR FAVOOR UN SAVE DE SILENT HILL ORIGINS PARA PS2 ALMENOS PASADO UNA VEZ..POR FAVORRRRRRR!!


Que mas quieres un plato de lechuga que es muy bueno y sano?


Joder este post son para las saves de DS


Un saludo
Hola a todos , mi microsd antiegua se daño el viernes pasado y perdi todas mi partidas T.T , me podrian dar un save de pokemon pear o diamond (USA o EUR) k ya halla terminado la elite 4 y uno de YuGiOh 2008 que tenga todos los pack o que este cerca? (no me sirve uno k tenga ya todas las cartas <.<). Por favor espero que alguien se apiade xD. Salu2
alguien tiene un save del zelda en el q tenga todas la piezas del barco??

un saludo y gracias
ola me podrian ayudar en un sav de zelda k apenas baya por la cuarta o tercera carta nautica la k necesitas para ir por el tercer metal pruro [oki]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
busco un save de FFCC cuando ya vayas por donde bas a luchar contra tu padre .
Alguien tiene una room del pokemon ruby al 100%?
alquien me puede decir como pasar una partida de m3 real a una partida de R4 esque quiero pasarme la partia del animal al R4[oki]


ayuda porfa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [oki]
Kurnous escribió:Alguien tiene una room del pokemon ruby al 100%?


KE NO ES DE SAVES DE GBA!!!!!!!!!! es de saves de nds!!!

dabi escribió:alquien me puede decir como pasar una partida de m3 real a una partida de R4 esque quiero pasarme la partia del animal al R4


cambias el .0 a .sav

salu2
dead421 escribió:
creo ke el de la DS es azul, esto no es de saves de gba, pero si es para el azul, mira el 1º post, hay iuno

salu2

Donde esta??en el 1 post solo ai uno de pokemon ranger y otro de diamante/perla
Muxas gracias x adelantado [oki]
Si no fuera mucho pedir, me gustaria ke el pokemon mundo misterioso azul no este al 100%, solo ke se haya pasado a rayquaza [plas]
¿Alguien tiene un save de Phonix Wright Justice for All completo? Me interesaría para seleccionar el cuarto caso, que es por donde me quedé.

Saludos y gracias.
ROMAN-UCRANIA escribió:busco un save de FFCC cuando ya vayas por donde bas a luchar contra tu padre .


wenas, yo acabo de matarlo, y he wardado justo en el punto después de eso, si te interesa... voy por ahi :P

xuano666 escribió:¿Alguien tiene un save de Phonix Wright Justice for All completo? Me interesaría para seleccionar el cuarto caso, que es por donde me quedé.

Saludos y gracias.


wenas!! jeje yo lo tengo completo, pero lo tengo en el original, pero en un momento lo saco con un programita que tengo y te lo cuelgo ;)
salu2!!

xuano666, no se que pasa que no me deja!! :S puede ser porque intento meterlo en un .sav de 512kb?? tengo que meterlo en uno de menos?? mañana lo seguiré intentando a ver, sorry
Dingo_N escribió:
wenas, yo acabo de matarlo, y he wardado justo en el punto después de eso, si te interesa... voy por ahi :P



wenas!! jeje yo lo tengo completo, pero lo tengo en el original, pero en un momento lo saco con un programita que tengo y te lo cuelgo ;)
salu2!!

xuano666, no se que pasa que no me deja!! :S puede ser porque intento meterlo en un .sav de 512kb?? tengo que meterlo en uno de menos?? mañana lo seguiré intentando a ver, sorry


Anda, pero si yo a tí te conozco, pecador!

la verdad es que no tengo ni idea de como funciona ese programa, dime que usas para sacar el save para echar un vistazo yo, a ver si te puedo ayudar para que me ayudes XD

Lo que sí te puedo decir es que los saves que hay por internet (ninguno me vale, ya que no puedo empezar desde el principio del 4º capítulo) ocupan esos 512kb.

Saludos y gracias por la ayuda.
jajajaja si, si nos conocemos XD y en persona de una venta, no recuerdo ahora cual, un forza puede ser? XD

pues se llama reinmoon si mal no recuerdo, que sirve para pasar partidas de los cartuchos originales a las memoris de los flashcards y viceversa
pues metiendolo en un .sav de 512kb me da ese error y no me deja sacarlo, que cosa más rara :S yo recuerdo que el primero lo que si que hice fue meter la partida que tenia jugada en mi super card y luego me lo compré, y se la puse al original, miraré por ahi porque puede ser ese error que no me deja sacarla
pos aki vuelvo para pedir alguna partida guardada la q kiero aora es la del animal crossing pero q este en formato del m3 real ya q me bajao otras partidas y las e conbertido y no me van

un saludo y muxas gracias
Yo e metido sin problemas un save del mario kart ds de 512kb y juego perfectamente, aunk use de 256kb, soy especial.....(dreams..)
Bueno, voy a aportar mis saves de los tres primeros Phoenix Wright. [risita]

-Phoenix Wright: Ace Attorney (E) --- Todos los casos completados
-Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All (E) --- Ídem
-Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations (J) --- Ídem

El último es de la versión japonesa, pero claro, está en inglés. Supongo que también servirá para la americana.
--------

Están las tres en un zip, con formato de M3DS Simply, ¡que las disfrutéis!


______________
Edito para no hacer doble post:
Se me ha borrado la partida del Final Fantasy Cristal Chronicles: Ring of Fates, cuando iba por después de rescatar a Alhanamel del cristal rojo en el Monte de Vaal (O algo así, pero bueno, el valle helado). Cuando Yuri y Chelinka ya son más mayorcitos xD
Entonces voy a guardar y, ¿cuál es mi sorpresa? Se sobrescribe la partida y esta vez pone "No hay Datos". Vamos que se ha borrado. Ahora cuando empiezo el modo Historia se empieza una nueva partida...
Necesito esto:
Sav para M3DS Simply del juego FFCC: Ring of Fates que esté justo después de vencer al jefe que es Alhanamel dentro de un cristal rojo. Tenía a Yuri al nivel 12.

OMG qué rabia, por favor ayudadme!!! :-(

Adjuntos

Ola me gustaria k si por favor alguien tuviese un sav del dragon ball z goku densetsu en español por favor me lo pasase estando ya en namek con todos y cuando vegeta intenta conseguir las bolas para su deseo e impedir a los demas el suyo y cuando goku se esta recuperando en la nave plis y con gohan cuando lleva las bolas desde vegeta asta dende y krilin y con picolo cuando kieran xd

gracias anticipadas ^^
DiegoX escribió:Bueno, voy a aportar mis saves de los tres primeros Phoenix Wright. [risita]

-Phoenix Wright: Ace Attorney (E) --- Todos los casos completados
-Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All (E) --- Ídem
-Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations (J) --- Ídem

El último es de la versión japonesa, pero claro, está en inglés. Supongo que también servirá para la americana.
--------

Están las tres en un zip, con formato de M3DS Simply, ¡que las disfrutéis!


______________
Edito para no hacer doble post:
Se me ha borrado la partida del Final Fantasy Cristal Chronicles: Ring of Fates, cuando iba por después de rescatar a Alhanamel del cristal rojo en el Monte de Vaal (O algo así, pero bueno, el valle helado). Cuando Yuri y Chelinka ya son más mayorcitos xD
Entonces voy a guardar y, ¿cuál es mi sorpresa? Se sobrescribe la partida y esta vez pone "No hay Datos". Vamos que se ha borrado. Ahora cuando empiezo el modo Historia se empieza una nueva partida...
Necesito esto:
Sav para M3DS Simply del juego FFCC: Ring of Fates que esté justo después de vencer al jefe que es Alhanamel dentro de un cristal rojo. Tenía a Yuri al nivel 12.

OMG qué rabia, por favor ayudadme!!! :-(



didi , no vas a encontrarla si pones eso...
...no exigas tanto... con que te pongan una que vaya mas o menos por ese sitio te vastará...el tio te lo subes tu y puedes convertir la partida de un formato a otro...
Ey... ¿y esas confianzas? xDDD
Bueno, tranquilos porque ya no lo necesito, me han pasado otro, ahora lo que hago es guardar en dos slots diferentes para prevenir. Muchas gracias a los que lo han intentado, y a los que no, pero bueh, el caso es que ya no lo necesito XD
Ahora a seguirme viciando.

Saludos
az una copia del save y lo dejas en el pc, y yas ta
ALGUIEN M PASA UN SAV DE NDS DE YUGIOH WORLD CHAMPIOSHIP 2008 CON TODOS LOS MUNDOS DISPONBLES Y K SEA EN ESPAÑOL



MI CODIGO DE AMIGO DE YUGIOH WORLD CHAMPIOSHIP 2008 ES 2363 5774 3071 ESCRIBAN EN EL POST EL VUESTRO Y OS AGREGO
wwe vs raw escribió:ALGUIEN M PASA UN SAV DE NDS DE YUGIOH WORLD CHAMPIOSHIP 2008 CON TODOS LOS MUNDOS DISPONBLES Y K SEA EN ESPAÑOL



MI CODIGO DE AMIGO DE YUGIOH WORLD CHAMPIOSHIP 2008 ES 2363 5774 3071 ESCRIBAN EN EL POST EL VUESTRO Y OS AGREGO


a lo mejor con los trucos se pueden conseguir...
...sino prueba gamefaq
¿Qué os parece si pasamos este proyecto a la wiki de EOL?
Así se mantendría actualizado entre todos.
Tan sólo necesitamos el consentimiento de los administradores (más que nada por los archivos a subir, aunque su tamaño es mínimo).
Mark R. escribió:¿Qué os parece si pasamos este proyecto a la wiki de EOL?
Así se mantendría actualizado entre todos.
Tan sólo necesitamos el consentimiento de los administradores (más que nada por los archivos a subir, aunque su tamaño es mínimo).


Sería lo propio.
Mi partida del Jump Ultimate Stars tiene más de 800 komas y casi todos los objetivos del modo J-Galaxy completados. LLevo unas 70 horas y ya he hecho más de mil combates. De gemas voy un poco escaso, eso sí. Si quereis lo subo ^^.
Khin escribió:Mi partida del Jump Ultimate Stars tiene más de 800 komas y casi todos los objetivos del modo J-Galaxy completados. LLevo unas 70 horas y ya he hecho más de mil combates. De gemas voy un poco escaso, eso sí. Si quereis lo subo ^^.



Toda partida es bien recibida...
la partida del project rub que ay puesta la que esta al 100% de q tarjeta xq la e metido en la m3 ds real y no funciona y eso q la extension es .0 y luego la e pasao a sav paar provarla en el emulador y nada

un saludo
Rewas escribió:la partida del project rub que ay puesta la que esta al 100% de q tarjeta xq la e metido en la m3 ds real y no funciona y eso q la extension es .0 y luego la e pasao a sav paar provarla en el emulador y nada

un saludo

Es una partida limpia sacada de un original (la extensión 0 es porque la pasé con el firmware del G6, nada más). Debería funcionar con cualquier cartucho que soporte partidas limpias (sav).

Otra cosa es que la copiase mal. Pero yo pruebo todas las partidas antes de publicarlas, y supongo que con ésta hice lo mismo.
weno pos voy a subir una partida del Assassins Creed en la que esta pasada el juego desbloqueado el modo dificil y la partida guardada delante del jefe final

Adjuntos

Bueno, pues a ver si alguien puede ayudarme.

Se me ha borrado la partida del Apollo Justice, así sin más [mamaaaaa]

Iba por el cuarto caso, más o menos por la mitad. Alguien tiene una partida que vaya mas o menos por ahí?

Que putada, mira que siempre hago backups de mis saves, y el último que tengo de este es al principio del tercer caso [buuuaaaa]
Estaria muy agradecido si alguien me pudiese pasar un save para el pokemon ranger battonage ;D
Se me ha borrado la partida del Apollo justice... en el segundo caso :(

alguien podria poner una partida con el primer caso pasado? y si puede ser, con el primer dia de juicio del 2o caso pasado (aunk ya se k eso es pedir mucho... >_<)

pD: no se si tiene algo k ver, pero tengo la supercard ds one...
saku--chan escribió:Se me ha borrado la partida del Apollo justice... en el segundo caso :(

alguien podria poner una partida con el primer caso pasado? y si puede ser, con el primer dia de juicio del 2o caso pasado (aunk ya se k eso es pedir mucho... >_<)

pD: no se si tiene algo k ver, pero tengo la supercard ds one...


yo me pasé ayer el primer caso, y estoy investigando en el primer dia del segundo, vamos que no ha empezado el juicio. voy por donde se recuperan las bragotas esas de trucy XD
si te interesa dimelo y a ver si puedo sacar la partida del cartucho a un .sav
salu2!
Dingo_N escribió:
saku--chan escribió:Se me ha borrado la partida del Apollo justice... en el segundo caso :(

alguien podria poner una partida con el primer caso pasado? y si puede ser, con el primer dia de juicio del 2o caso pasado (aunk ya se k eso es pedir mucho... >_<)

pD: no se si tiene algo k ver, pero tengo la supercard ds one...


yo me pasé ayer el primer caso, y estoy investigando en el primer dia del segundo, vamos que no ha empezado el juicio. voy por donde se recuperan las bragotas esas de trucy XD
si te interesa dimelo y a ver si puedo sacar la partida del cartucho a un .sav
salu2!

me interesa :D seria perfecto gracias
pido un sav del custom robo arena me da igual la version mejor en usa o Eu que este 100% completo y con todas las piesas.

salu2 y gracias.

P.D:si no es mucho pedir claro xDD
Ya que un colega forero me ha pedido el save del Apollo Justice os lo dejo tb al q lo necesite

Juego: Apollo Justice: Ace Attorney
Estado: completado al 100%. Todos los casos disponibles
Formato: .0 comprimido en zip
Cartucho: G6 Real
Tamaño del archivo: 512 kB
Enlace: Adjunto al post o el siguiente en Megaupload

Adjuntos

shinegreymon escribió:pido un sav del custom robo arena me da igual la version mejor en usa o Eu que este 100% completo y con todas las piesas.

salu2 y gracias.

P.D:si no es mucho pedir claro xDD



Lo pido por qeu se me a borrado y para empesar de nuevo y hacer el modo arcade nivel 10 con el pollo qeu me costo vamos no se imaginan dios qeu sufrimiento cuando perdia, bueno solo por eso lo pido por nada mas para no hacer todo de nuevo sobretodo el arcade XDD

salu2 y gracias si alguien lo postea
Casi no hay saves del Zelda Phantom of Hourglass :O . El m3 me jodió la partida como a tantos otros. Apenas llevaría 1/3 del juego, pero jode a horrores, y el único save que he encontrado está acabado al 100%.
¿Alguien que cuelgue la suya, please?. [sonrisa]

PD: Gracias a todos los que dedicáis tiempo a subir vuestras partidas! [tadoramo]
Pedrusko escribió:Casi no hay saves del Zelda Phantom of Hourglass :O . El m3 me jodió la partida como a tantos otros. Apenas llevaría 1/3 del juego, pero jode a horrores, y el único save que he encontrado está acabado al 100%.
¿Alguien que cuelgue la suya, please?. [sonrisa]

PD: Gracias a todos los que dedicáis tiempo a subir vuestras partidas! [tadoramo]


Pedi eso en el hilo oficial y varias veces en este mismo hilo y solo hay saves al 100%.
weno pos subo una partida del Dementium que creo que tiene todo ya q tengo todas las armas y otra del final fantasy ring of fates que esta guardado antes del final del juego

Adjuntos

(mensaje borrado)
naruto1994 está baneado por "Spam"
Hola.
Aqui dejo mi humilde aportación.
Brothers in Arms completo 100% EUROPA
Picross completo 100% más algún puzzle propio hecho EUROPA
Simpsons completo 100% creo recordar q era USA i en castellano
Brothers in Arms.zip
Picross DS.zip
SIMPSON.zip


Saludos
Hola a todos,

se me ha borrado la partida que tenía para el Zelda Phantom hourglass. ¿Alguien podria pasar un Save, justo antes de
llegar a la isla de los difuntos
, por favor? Un poco antes o un poco despues tambien estaría muy bien. Uso supercard DS One.

Muchisimas gracias.
Bueno pues no se si es aqui donde tengo qu pedirla, pero si no que algun moderardor me la cambie a su sitio
Necesitaria una partida salvada de Mundo Misterioso equipo de rescate rojo en formato para el M3 real o en formato *.sav, ya lo cambiaria yo.
Se que es de nds pero en el apartado de Gba no veo donde ponerlo.

Todas los saves que he encontrado por la red estan en formato smg y no se como cargarlos a ver si me podeis echar una mano.
534 respuestas
17, 8, 9, 10, 11