-"***Hilo de Reproductores MP3***"- (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Evidork escribió:Yo es que no entiendo como podeis usar esos reproductores tan tochos para escuchar musica , tipos ipod ,si eso no cabe ni en el bosillo


JUAS!! XD XD XD

Como se no ta q no has visto el iPod en directo [burla2]

Salu2

P.D.: Q no cabe en los bolsillos... hay q tenerlos cuadrados pa soltar eso y quedarse tan ancho eh?¿ XD
Para hacer deporte mejor que no uses uno de disco duro.

Es una opinion nada mas, pero conozco a gente que se les ha roto, por eso estan los de memoria flash para el deporte.

Un saludo.
Bueno por lo que decís veo que no es buena idea el tema de hacer deporte con un mp3 de HD, así que utilizaré uno que tengo que me costo 60€ para hacer deporte y el Zen Vision M para ir por la calle, de viaje...

Por cierto que colo os gusta mas?

Imagen

Salu2 y gracias por contestar!
Si te pillas el Zen V:M pillatelo en rosa, para rematar la jugada!!!!!




















[sati] [666] [sati] [666] [sati] [666] [sati] [666] [sati] [666]



Salu2
rYlEi escribió:Si te pillas el Zen V:M pillatelo en rosa, para rematar la jugada!!!!!




















[sati] [666] [sati] [666] [sati] [666] [sati] [666] [sati] [666]



Salu2


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Va en serio rYlEi cual te mola más?
Coñe quiero consejos!!! [mamaaaaa]
El verde mola, pa k se note k eres eoliano [beer]
me quedo con el verde o con el blanco.
Mi voto va para el blanco.
rYlEi escribió:
JUAS!! XD XD XD

Como se no ta q no has visto el iPod en directo [burla2]

Salu2

P.D.: Q no cabe en los bolsillos... hay q tenerlos cuadrados pa soltar eso y quedarse tan ancho eh?¿ XD


Estoy hablando de ipod normal , no de ipod nano ,ni de ipod suffle [sonrisa] y si lo he visto en directo y es un tocho :-|
Creo que me cogeré el blanco (aunque espero que no sea muy sucio) aunque si hubiera uno verde y naranja.... [sonrisa] [sonrisa]
Salu2!! y gracias por las opiniones!
nebb_5 escribió:Creo que me cogeré el blanco (aunque espero que no sea muy sucio) aunque si hubiera uno verde y naranja.... [sonrisa] [sonrisa]
Salu2!! y gracias por las opiniones!

a mi me gusta o el negro o el blanco los dos mola
Evidork escribió:a mi me gusta o el negro o el blanco los dos mola

ImagenImagen
:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Black or white this is the question...but, what is the answer? XD XD XD
nebb_5 escribió:[
Black or white this is the question...but, what is the answer? XD XD XD


Yo me quedaria con el negro

Una dudilla. Si presentan nuevos ipod el martes el la conferencia de Apple, ¿cuando tardariana en salir en el mercado español teniendo en cuenta cuanto tardaron con las generaciones anteriores?
emmmm... pues nada :P

Cuando se anuncia algo en una keynote la Store suele cerrar durante lo q dura. Al acabar se abre y ya puedes comprar los nuevos productos (otra cosa es q por la demanda y tal te tarde lo q sea en llegar)

A las tiendas fisicas suele llegar en una semana o dos a lo sumo.

Yo por mi parte dudo q presenten sustitutos de los iPod esta semana. Yo apostaria q a mediados de octubre sale algo. Pero nunca se sabe.

Salu2
rYlEi escribió:emmmm... pues nada :P

Cuando se anuncia algo en una keynote la Store suele cerrar durante lo q dura. Al acabar se abre y ya puedes comprar los nuevos productos (otra cosa es q por la demanda y tal te tarde lo q sea en llegar)

A las tiendas fisicas suele llegar en una semana o dos a lo sumo.

Yo por mi parte dudo q presenten sustitutos de los iPod esta semana. Yo apostaria q a mediados de octubre sale algo. Pero nunca se sabe.

Salu2



¿Nada mas que eso?[flipa] yo ya suponia que seria como las consolas, que tardarian meses... asi mola [jaja]
Alguno con Creative Zen Vision M, pregunta, cuando lo kiero cargar, automaticamente me sale el icono de sincronizando con el USB y no se me apaga la pantalla, si el caxarro carga pero se keda encendido, y como q no es plan, aparte no se si os pasara a vosotros... pero a mi no me carga si no le meto el sofware de Creative... vamos q si lo enchufo a un USB normal, no me carga, hasta q no tenga el software metido.


P.D. pikando sobre las opciones del menu no me deja ni descoenctarlo ni nada, y desde el boton de apagado no reacciona, alguna idea?

Salu2 y gracias.
Bueno, mira que iba a esperara a hoy para comprar el reproductor y decidirme viendo los nuevos ipod, pero ayer pase por la fnac, y cogi el ipod de 30 gb en la mano, y como tenia el dinero... Que soy debil y lo compre :-p .

Al menos viendo los nuevos ipod, no me arrepiento en absoluto de no haber esperado, porque la verdad es que los ipod video no me ofrecen nada nuevo, los que si me parecen buenos son los nuevos nano, que esos si que los han renovado como dios manda (y con una carcasa como la del ipod mini). Y que decir del nuevo ipod shuffle, eso si que es portabilidad. Miradlos:

http://www.ipodnoticias.com/

Y ademas han sacado itunes 7, tengo que probarlo.

Por cierto, una pregunta sobre el ipod. Para apagarlo yo le doy al boton de pausa un rato, pero en cuanto toco cualquier tecla se enciende como si solo estuviera apagada la pantalla. ¿Es normal esa rapidez? porque no se otra manera de apagarlo.
IRA_Snake escribió:Por cierto, una pregunta sobre el ipod. Para apagarlo yo le doy al boton de pausa un rato, pero en cuanto toco cualquier tecla se enciende como si solo estuviera apagada la pantalla. ¿Es normal esa rapidez? porque no se otra manera de apagarlo.


Yo te recomiendo que si lo vas a apagar por un rato, le pongas el hold, porque sino es posible que se te encienda sin quererlo.

Me has de decir como actualizar el software al 1.2 ;)
Ademas si esta durante unas horas con el hold puesto se "apaga de verdad". Cuando lo vuelves a encender ves la manzanita y se nota q tarda un poco mas en aparecer el menu y eso.

Y ahora se actualiza con el mismo iTunes. Conectas el iPod y te dira q hay una nueva actualizacion, la descarga y la instala.

Salu2
FRYKY escribió:Yo te recomiendo que si lo vas a apagar por un rato, le pongas el hold, porque sino es posible que se te encienda sin quererlo.


Si, suelo tener que ponerlo porque si no se me enciende por nada, lo tactil es muy sensible :P


rYlEi escribió:Ademas si esta durante unas horas con el hold puesto se "apaga de verdad". Cuando lo vuelves a encender ves la manzanita y se nota q tarda un poco mas en aparecer el menu y eso.

Y ahora se actualiza con el mismo iTunes. Conectas el iPod y te dira q hay una nueva actualizacion, la descarga y la instala.

Salu2


Bueno, me alegra saber eso, porque me gusta lo de que encienda rapido, pero es que si no me parece que gastaria mucha bateria todo el dia encendido. Yo soy de los que apagan el movil al irme a la cama
XD

Y lo de actualizar me lo hizo asi como dices rYlEi, instale el itunes 7 y al conectar el ipod me dijo que habia un nuevo firmware y que si queria instalarlo, y le dije que si. Creo que tampoco tiene mucho nuevo, porque decia que era solo compatibilidad con los nuevos juegos que veden y que "soluciona algunos errores".

Por cierto, me ha gustado el nuevo itunes, da mas información sobre el ipod y es mas grafico el utilizarlo.
oONEOo escribió:Alguno con Creative Zen Vision M, pregunta, cuando lo kiero cargar, automaticamente me sale el icono de sincronizando con el USB y no se me apaga la pantalla, si el caxarro carga pero se keda encendido, y como q no es plan, aparte no se si os pasara a vosotros... pero a mi no me carga si no le meto el sofware de Creative... vamos q si lo enchufo a un USB normal, no me carga, hasta q no tenga el software metido.


P.D. pikando sobre las opciones del menu no me deja ni descoenctarlo ni nada, y desde el boton de apagado no reacciona, alguna idea?

Salu2 y gracias.


Lo puedes poner para cargar en modo "memoria extraible". Yo de todas formas lo cargo con el cargador de la psp.
Hola, seguramente me pille un MP3 y he estado buscando, pero me gustaria saber si coneceis alguna pag q tenga MP3s a un precio razonable (q en discoazul no veas como sangran) y q acepten PayPal. Esto ultimo es principal ya q le dinero destinado al MP3 lo tengo en PayPal y paso d royos d pasarlo al banco q al final pierdo algo.

Si no se pueden poner pags pues me mandais un PM ;)

Otra cosa. Estoi entre los Zen (no el Nano, los otros q se parece a los iPods, q no recuerdo ahora el nombre) y los iPod (sobretodo ahora q han bajado un poco d precio). El primero me gusta pq tiene radio integrada y me interesa bastante pq soi d los d los domingos ir con el auricular en la oreja escuchando el futbol jeje [jaja] . Luego estan los iPod q su diseño me encanta [babas] , pero no trae radio, hay q comprarla aparte y no es q sea barata :(

En principio la capacidad me da un poco igual. Al menos 2Gb preferiria, no le hago ascos a 4 o a 8, pero si con 2 voi bien y me puedo ahorrar dinero pues mejor.

Bueno a ver q me recomendais ya q veo q estais puestos en el tema jeje. Y sobretodo eso, las pags q acepten PayPal (no vale eBay xD) ;)

PD: se me olvidaba, no, no voi hacer deporte con el X-D
Edusoft escribió:
Lo puedes poner para cargar en modo "memoria extraible". Yo de todas formas lo cargo con el cargador de la psp.


Explikame eso please? por cierto yo tambien tengo la PSP, te vale perfectamente????????
Si entras en "extras" y "disco extraible", si tienes una particion para datos, por pequeña que sea, 512 por ejemplo, al enchufarlo por usb se carga la bateria.

Y con el adaptador para corriente de la psp funciona de miedo y tarda unas cuantas horas menos que por usb.
Que MP3 dirias que son los fuertes ahora.
Edusoft escribió:Si entras en "extras" y "disco extraible", si tienes una particion para datos, por pequeña que sea, 512 por ejemplo, al enchufarlo por usb se carga la bateria.

Y con el adaptador para corriente de la psp funciona de miedo y tarda unas cuantas horas menos que por usb.


Entiendo la idea de la particion, q te refieres a q de ese modo no hace falta tener ningun software, pero con respecto a lo de q no se me apague la pantalla? o pasa a vosotros?

Salu2
Recomendadme un reproductor que sea tipo ipod de memoria interna pero con radio integrada.
Gracias
Gaditanor escribió:Recomendadme un reproductor que sea tipo ipod de memoria interna pero con radio integrada.
Gracias


los zen de creative

oONEOo escribió:Entiendo la idea de la particion, q te refieres a q de ese modo no hace falta tener ningun software, pero con respecto a lo de q no se me apague la pantalla? o pasa a vosotros?


la verdad es que no lo he probado pero mientras lo tengo cargando si lo bloqueo la pantalla se apaga, en modo "pendrive" no se si lo hará.
Edusoft escribió:
los zen de creative
Tiene algun modelo tipo NANO con radio, ya que eso es lo que ando buscando
Que tal son los INOVIX?
estaba mirando el sandisk sansa, que no tiene mala pinta.

tiene un precio similar al nano, igual que su tamaño (solo es algo mas fondon), radio, grabadora de audio, expandible con minisd's... pero luego he visto que al modelo europeo le han quitado la radio ¬¬

estamos de suerte leñe >_<
Yo sigo buscando uno como el nano pero con radio. Asi que si alguien sabe de algun modelo que de seguridad y calidad ya sabe que me lo diga

Un saludo
YO sigo esperando el de mi firma, que ganas llegue octubre, perfecto para correr o hacer cualquier tipo de deporte.
Hola , a ver si me podeis ayudar, estoy buscando un MP3 de minimo 256MB, con radio integrada (nada de auriculares con radio q no sirven una mierda) a poder ser con grabador de voz y q no sea demasiado caro.



Gracias.
rYlEi escribió:Para optar al descuento de estudiante pues tienes q comprar en la Apple Store. En la web, en la parte derecha, pone algo asi:

Otras Store:
- Educacion
- Empresas

Pinchas en educacion, te llevara a una pag. en la q debes seleccionar si vas a comprar para uso personal o vas a comprar para alguna entidad de educacion, elige la primera opcion. Por ultimo, pasaras a otra pag. en donde debes seleccionar en q centro estas y su localidad. Por experiencia (4 compras llevo) a mi nunca me pidieron ninguna clase de comprobante, pero por seguridad, y como dices, si tu hermano estudia, pues pones su colegio/instituto/universidad y la localidad y punto, no creo q tengas problemas.


Salu2

Woolas, el tema del descuento...

A ver, estoy mirando los nano de 4 GB, salen a 199€ por lo normal... Hago lo que decis por aqui, pongo el centro universitario, me devuelve a la pagina incial, escojo en nano y... tachan! 199€!.

Que hago mal?

Por cierto, alguien que haya comprobado in situ un nano vs un zen v plus?? (o sin plus).
Con cual os quedais? (Zen V Plus 4GB por 180€ en tienda fisica en Barna).

Salu2!.
decian que en los ipods nuevos no habia el descuento de estudiante (por ahora almenos)


aunque he leido de peña en USA que yendo a una tienda fisica se lo han hecho.
ZeusII escribió:decian que en los ipods nuevos no habia el descuento de estudiante (por ahora almenos)


aunque he leido de peña en USA que yendo a una tienda fisica se lo han hecho.

Ahh.. ya decia yo.. "joer, si que he perdido capacidades con la edad que ya ni me entero de esto"

Bueno, 4GB por 199 me parece un buen precio, a ver si alguien ha tenido en sus manos un ZEN V/ZEN V PLUS y nos cuenta que tal (y si ha visualizado videos a ver que tal se ven y lo que ocupan).

Salu2 y gracias!.
Digo lo mismo que Locky, a ver si alguien se anima a escribir sus impresiones sobre los Zen V.

Por otro lado ¿alguien que tenga un Ipod Nano nuevo puede dar su opinión respecto al modelo antiguo? Me interesa especialmente si la carcasa de los nuevos se estropea más o menos que los anteriores, si le encuentra alguna ventaja frente al modelo antiguo, etc.
Gooler escribió:Por otro lado ¿alguien que tenga un Ipod Nano nuevo puede dar su opinión respecto al modelo antiguo? Me interesa especialmente si la carcasa de los nuevos se estropea más o menos que los anteriores, si le encuentra alguna ventaja frente al modelo antiguo, etc.


http://arstechnica.com/reviews/hardware/ipod-2g.ars

leete este analisis, son algo bestias pero te haces una idea [carcajad]

lo de que se les rompa na mas caerseles no mola >_<




y tambien tienen uno del 1g:

http://arstechnica.com/reviews/hardware/nano.ars
Dios de mi vida que animales [carcajad]. Gracias por los enlaces ZeusII ;-).
Yo tengo un nano 2g , la verdad es que la carcasa esta de aluminio pienso que evita que se ralle tanto como los otros , pero no se si previene mucho los golpes , estoy esperando a que saquen fundas para él , por que al ser tan pequeño como que me da cosa que se rompa con facilidad.
Estaba mirando unos altavoces con dock para mi ipod y he visto estos que parecen bastante interesantes. Son los logic 3 I-Station 8, que cuestan unos 150 €.

>>>Pagina<<<

¿Alguno de vosotros tiene estos altavoces o puede decirme algo sobre ellos? ¿Hay alguna opción mejor por ese precio o inferior?
Buffff...

Tio, pasa de esos logic 3, parecen de juguete [oki] (Ademas, los veo muy muy mal diseñados ¿no?)

Mirate unos JBL, BOSE, Logitech... no se, en la Apple Store tienes muchos modelos y marcas, echale un ojo y despues mira a ver si lo encuentras en un FNAC o ECI.

Por esos 150€ tienes:

--> Logitech mm50:

Imagen

--> JBL on stage II:

Imagen

Hay muchos mas en la pagina de Apple, solo te pongo estos de ejemplo, los primero q encontre :P, pero aun asi superaran a los Logic3, asegurado.

Personalmente, si tuviera la pasta claro XD, me quedaria con cualquiera de estos dos:

Imagen

Imagen

Salu2
Una vez mas, rYlEi, tu ayuda ha sido vital [beer]. Entonces pasare de esos, porque por ese precio hay bastantes opciones.

He estado mirando esos 2 que me has puesto de 150 € y parece interesante el segundo, el JBL on Stage II. Tambien he estado mirando en la apple store y me parecio interesante este:

Apple store

Me gustan las opciones que tiene, como la radio y el despertador (bueno, mas bien la radio) aunque el diseño no es muy alla y no se que tal estara de sonido. Ademas, la pagina a pesar de ser la Apple Store española te lo ponen en ingles, que raro.

Aunque seguramente me decante por uno de los otros 2, que se ven mejor y adems son transportables, aunque no dicen nada de que puedas usar pilas, pero si uno d ellos trae hasta estuche de viaje...

Por cierto rYlEi, los otros 2 ultimos si que deben ser la caña, pero me parece que se salen un poco de mi presupuesto [jaja]
http://www.ilounge.com/index.php/news/comments/ilounge-releases-the-free-ipod-book-22-for-immediate-download/


ahi teneis un PDF de 102 paginas con mucha info del Ipod, posibilidades, funciones, extras y muchos accesorios disponibles.


sigo dudando en que mp3 pillar... me mola bastante el Zen M pero la combinacion de mi radio Alpine del coche con el Ipod es muy tentadora [babas]
Hola, estoy con dudas entre los Creatives Zen Nano Plus y el Muvo V200?

Que diferencia hay entre ellos, es q yo los veo iguales en lo fundamental (incluido precio).
CoyoteWB escribió:Hola, estoy con dudas entre los Creatives Zen Nano Plus y el Muvo V200?

Que diferencia hay entre ellos, es q yo los veo iguales en lo fundamental (incluido precio).


Son practicamente iguales, las unicas diferencias es que el Zen tiene entrada de linea para grabar mp3 desde una fuente externa cosa que el MuVo no tiene, la unica ventaja que le veo al MuVo es que el USB que tiene es tamaño pendrive y te evitas andar con cables.
http://en.wikipedia.org/wiki/Creative_Zen
El MuVo era 1€ mas caro cuando compré el Zen XD

Saludos
R064N escribió:
Son practicamente iguales, las unicas diferencias es que el Zen tiene entrada de linea para grabar mp3 desde una fuente externa cosa que el MuVo no tiene, la unica ventaja que le veo al MuVo es que el USB que tiene es tamaño pendrive y te evitas andar con cables.
http://en.wikipedia.org/wiki/Creative_Zen
El MuVo era 1€ mas caro cuando compré el Zen XD

Saludos


Gracias.
Hola, despues d muchas vueltas al presupuesto y a mis necesidades toi aki para hacer algunas preguntillas, asi d pesao xD

Vereis, toi ahi dudando (q raro en mi xD) sobre cual pillar. Lo primero a tener en cuenta es q la radio lo veo fundamental, ya q soi d estar los domingos con el radio puesto escuchando mi Sevilla jeje y mas por ahroa q no hay TV :( :P . Asi q esto me interesa bastante.

La duda esta entre un iPod (con 2Gb va bien y ahora q los nuevos d 2Gb estan por 150€ pues mas tentador) y los Creative Zen Micro. Como gustarme, me gusta el iPod, el diseño me gusta mucho mas y es mas finito q el Zen Micro. Lo q pasa q no trae radio, hay q comprarla a parte. Total q la gracia se pone en unos 200€ y po algo menos esta el Zen con radio, solo q el diseño no me gusta tanto y es mas gordito.

Q elegiriais ustedes? q d buena calidad claro. Y aunke diga q la radio me es fundamental, tb lo voi a usar para escuchar mp3, no solo la radio. Solo q tp soi d los q lleva 2000 canciones, con 2Gb voi mas q servido. Ademas tb me interesaria conectarla al radio del coche, pero mas adelante cuando lo cambie q este es ya antiguo, bastante :P

Otra cosa para terminar ya el tocho este xD. Lo comente en este mismo hilo pero no obtuve respuestas. El caso es q me interesaria pagarlo con PayPal, pq tengo el dinero ahi y paso d pasarlo a mi cuenta, q ademas siempre se pierde algo. A ver si me podeis decir alguna pagina (a poder ser en español) q admite como metodo d pago PayPal y q no sea eBay, q hay ya he mirado XD

Vaya tocho ma salio xD. A ver q me comentais, sobretodo sobre esto ultimo q estoi harto d mirar paginas :(

Un saludo
Te doy mi opinion, yo me quedaba con el ipod, si no te duele para 50 euros mas por el accesorio de radio.

El nuevo ipod, segun apple, tiene hasta 24 horas de autonomia, lo que esta realmente bien.

A mi me gusta mucho el diseño del ipod, pero esto es algo personal.

En cuanto a la capacidad del reproductor, tambien es algo bastante personal, yo por ejemplo con 1 gb y ir cambiando la musica cada semana me basta, pero hay gente que se compra el ipod de 30 Gb, asi que... yo te diria que te hiceras una carpeta con discos que te gustaria meterle, tampoco te pases de poner todo lo que se te ocurra, y luego miras cuanto ocupa esa carpeta....

PD: Otra opcion es pillar un ipod nano de 2Gb y mirar aparte una radio pequeña, no el accesorio de ipod, sino una radio pequeña, ya que por los 55 euros del accesorio de ipod, seguramente encontraras radios pequeñas, y quizas, esto ya no te lo puedo asegurar, con mejor calidad de sintonizacion que el accesorio de ipod.
Yo estoy en un caso parecido. me encanta la radio y para mi es determinante.
Alguien que tenga el adaptador oficial de apple me comenta que tal calidad da, merece la pena?
Un saludo y gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11