-"***Hilo de Reproductores MP3***"- (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Se dice q carga mas rapido por enchufe q por USB. Eso es mentira ;)

En la especificaciones Apple dice q tarda tres horas en cargar, si ese tiempo fuera por cargador en lugar de por USB Apple lo especificaria.

Si el USB es del PC, nada de USB de teclados u otros perifericos, cargara en tres horas igual q si lo enchufaras a la corriente. Incluso carga desde los USB de la PS2 o la X360. Vamos, q cargar carga de cualquier USB, lo q ocurre es q depende de la tension q de, cargara antes o despues.

Lo unico q USB no hay en todas partes ¿no? :P Para eso si q es bueno el cargador.

Y efectivamente hay q cargar el iPod cuando lo sacas de la caja (pero esto es valido para cualquier aparato q utilice baterias de litio).

Despues de darle su primera carga debeis gastarla de golpe lo antes posible (con "lo antes posible" quiero decir q no esteis con esa primera carga una semana), dejarlo encendido sin utilizarlo si hace falta asta q se apague solo. Cuando se apague ponerlo a cargar sus tres horas pertinentes hasta q este a tope.

Y ya tendreis vuestra bateria calibrada!!

Esta calibracion se deberia hacer cada 2 meses, pero depende del aparato y la duracion de su bateria (yo el protatil lo calibro cada mes y el iPod cada 2).

Para el uso diario se recomienda no dejar agotar la bateria del todo. Por ejemplo, despues de cada dia ponerlo a cargar no es ni mucho menos malo. Pero con tal de no dejar morir la bateria a no ser q sea para calibrarla ya vale ( yo por ejemplo cuando el iPod esta en rojo lo pongo a cargar, aunque en este estado la bateria aun dura casi dos horas).

Salu2
Continuando con el tema de la bateria, que personalmente lo encuentro interesante y mas despues de haber tenido que devolver un Rimax Mystic de 2Gb por problemas con la bateria, tengo otra duda,

yo lo saco de la caja y lo pongo a cargar al maximo, ok.

Pero entonces para meterle musica lo debo conectar al pc por usb con lo que mientras le meto musica se ira cargando. Esto no es lo mejor para su durabilidad, no?? lo "ideal" es cargas y descargas completas de bateria, no??

muchas gracias.

y por cierto me podeis decir si de origen trae algun enchufe el ipod para conectarlo a la red o debo comprar uno de esos que pasa de usb a conector de la red??
FRYKY escribió:C

y por cierto me podeis decir si de origen trae algun enchufe el ipod para conectarlo a la red o debo comprar uno de esos que pasa de usb a conector de la red??


En el paquete de los ipod 5g solo viene el cable usb, pero no para conectarlo a la red. El adpatador del cable usb a la red hay que comprarlo aparte. El oficial cuesta 30 € creo.

Por cierto, hablando de esto, tengo un adapatador de usb a red que me vino con otro reproductor MP3, de los que imitan al nano. ¿Alguien sabe si este adaptador me valdria si comprar el ipod para no tener que comprar el de apple?. Porque simplemente es para enchufar un cable usb a la red electrica, por logica deberian ser todos los adaptadores con la misma estrctura ¿no?
IRA_Snake escribió:
Por cierto, hablando de esto, tengo un adapatador de usb a red que me vino con otro reproductor MP3, de los que imitan al nano. ¿Alguien sabe si este adaptador me valdria si comprar el ipod para no tener que comprar el de apple?. Porque simplemente es para enchufar un cable usb a la red electrica, por logica deberian ser todos los adaptadores con la misma estrctura ¿no?


Esto es precisamente lo que queria saber, porque sino lo incluye el ipod nano de origen, pues es una lastima pero si encima te obliga a gastar 29 euros en el original entonces ya la cosa tiende a llamarse de otro modo ;)

pero yo creo que "cualquier" adaptador universal de ubs-adaptador de red servira.
FRYKY escribió:Pero entonces para meterle musica lo debo conectar al pc por usb con lo que mientras le meto musica se ira cargando. Esto no es lo mejor para su durabilidad, no?? lo "ideal" es cargas y descargas completas de bateria, no??


Tio, ya he contestado a eso un post mas arriba q el tuyo [tomaaa]:

Yo mismo XD escribió:Para el uso diario se recomienda no dejar agotar la bateria del todo


Si hace lo q tu dices no te dura la bateria ni un año ;-)

Y los cargadores USB no valen todos. Algunos si y otros no. Ya os digo q los rimax no valen (por si lo teneis o algo)

Salu2
rYlEi escribió:Si hace lo q tu dices no te dura la bateria ni un año ;-)Salu2


Lo tendre en cuenta, y le dejare agotar la bateria solo un vez cada dos meses aprox.

Disculpa por recaer en la misma cuestion, pero he necesitado una releida para captarlo bien ;)

rYlEi escribió:Y los cargadores USB no valen todos. Algunos si y otros no. Ya os digo q los rimax no valen (por si lo teneis o algo)
Salu2


No conoceras alguno que si que funciona y no sea el orginal?

PD : Mi experiencia con los Rimax tampoco ha sido buena, y es una lastima por la relacion precio y lo que ofrece.
FRYKY escribió:
IPOD NANO 2Gb PRECIO : 200 EUROS

Gracias


yo sigo con mi campaña pro-app [inlove] , en app a 159. A 200€ es el de 4GB.
Alguien me podria decir por que cuesta mas caro REP.CREATIVE 6GB ZEN MICRO SE BLANCO que el REP.CREATIVE 8GB ZEN MICRO PHOTO.

Que tiene el modelo antiguo del Zen para que sea mas caro que el Photo.

Alguien me podria decir.

Tambien que harias vosotros esperar a los nuevos creative que salen o pillarse alguno de estos dos. Y me gustaria saber que opinion teneis o cual eliguirias y por que de estos dos, o de los que van a sacar ahora creative.

Un saludo y gracias por todo.
congrio7 escribió:
yo sigo con mi campaña pro-app [inlove] , en app a 159. A 200€ es el de 4GB.


Perdona pero no te entiendo, que quieres decir que se pueden encontrar mas baratos?? en la web de apple como estudiante te sale por 183 el de 2Gb y por 228 euros el de 4Gb, con un año de garantia. 49 euros por el segundo año de garantia.

igovan escribió:Tambien que harias vosotros esperar a los nuevos creative que salen o pillarse alguno de estos dos. Y me gustaria saber que opinion teneis o cual eliguirias y por que de estos dos, o de los que van a sacar ahora creative.


Yo al final me he decidido por el ipod nano de 4Gb, la verdad es que su diseño me ha gustado mucho.

Los Zen quizas ya estan un poco "anticuados", seguro que van bien, pero al aparecer los modelos nuevos es lo que suele pasar.
FRYKY escribió:
Perdona pero no te entiendo, que quieres decir que se pueden encontrar mas baratos?? en la web de apple como estudiante te sale por 183 el de 2Gb y por 228 euros el de 4Gb, con un año de garantia. 49 euros por el segundo año de garantia.


A lo q congrio7 se refiere es q en app-informatica (una cadena de tiendas) estan a ese precio [oki]. Puedes comprobarlo por ti mismo en su pagina web.

Salu2
rYlEi escribió:

Y los cargadores USB no valen todos. Algunos si y otros no. Ya os digo q los rimax no valen (por si lo teneis o algo)

Salu2


Pues no es Rimax, pero entonces no se si me valdria. Es de un reproductor de la marca Blu:Sens. Si supiera que no hay problema de voltaje y de quemar el ipod, probaria si al final me lo compro, pero si no se si vale, tengo miedo de que sea peligroso. Pues si no vale pa mi que van a tener que esperar sentados a que me compre el oficial.
Hombre, quemar el iPod no te lo quemaria, por ejemplo el rimax lo enchufas al iPod y simplemente se enciende la luz del iPod pero no llega a ponerlo a cargar.

Si me entero de algun cargador especifico os lo hare saber.

Salu2

P.D.: Yo con el descuento de estudiante q me hicieron me pille el cargador original (y en el cargador tambien me hicieron descuento de 5€ a parte :-P) no me rompi mucho la cabeza buscando.
rYlEi escribió:Hombre, quemar el iPod no te lo quemaria, por ejemplo el rimax lo enchufas al iPod y simplemente se enciende la luz del iPod pero no llega a ponerlo a cargar.

Si me entero de algun cargador especifico os lo hare saber.

Salu2

P.D.: Yo con el descuento de estudiante q me hicieron me pille el cargador original (y en el cargador tambien me hicieron descuento de 5€ a parte :-P) no me rompi mucho la cabeza buscando.


Pues tienes toda la razon del mundo, con lo de no romperte la cabeza, porque yo he encargado esta mañana el ipod de 4Gb como estudiante, y me ha dicho si queria algo mas, y le he dicho que no.

Y esta tarde me he pateado el centro de Barcelona y no he encontrado ni un adaptador "universal" solo he encontrado en las tiendas el original de apple por 30 euros, asi que igual tengo que acabar claudicando y pillarlo, pero es que me parece carisimo.

En ebay he encontrado este, pero no se que hacer :

[url=http://]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=019&item=290022393269&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1[/url]

Las caracteristicas del de ebay son :

Especificaciones

entrada: AC 100-240V ~ 50/60Hz
salida: DV5.0V +/- 5%
máximo: 1000mA
LED indicador
2- pierna enchufe (para Europa)

mientras que uno de rimax que tengo pone :

Especificaciones

entrada: AC 100-240V ~ 50/60Hz
salida: DC5.2V 400mA

y creo que el problema del rimax es lo de "400mA"

crees que este sera compatible el que venden en ebay?? si es asi lo pillo mañana.
El q has puesto es de 1000mA (1A). El oficial es de 2500mA (2,5A)

Valer podria valer, pero tardaria mas en cargar q con el original. Tengo entendido q si es de 1 Amperio ya valdria para un nano, pero no te puedo asegurar nada ;)

Salu2
rYlEi escribió:El q has puesto es de 1000mA (1A). El oficial es de 2500mA (2,5A)

Valer podria valer, pero tardaria mas en cargar q con el original. Tengo entendido q si es de 1 Amperio ya valdria para un nano, pero no te puedo asegurar nada ;)

Salu2


Que rapidez en contestar ! :)

Exacto la clave esta en que los 2500mA, pues igual hay que acabar por pillar el original, gracias.
buenas. He adquirido recientemente un zen y tengo problemas con el software para poder pasar canciones al propio zen.

El cd q trae el propio zen, al intentar iniciarlo, me da el siguiente error "DemoShield Player ha detectado un problema y debe cerrarse" mientras q si me bajo el software de la propia pagina de creative, tras esperar un rato donde pone "extracting in progress" en install shield wizard dice q no encuentra ningun producto compatible en el sistema y se cierra :S

alguno q tengais el zen os ha pasado algo parecido? como lo habeis solucionado?


Gracias y un saludo
El cargador de marras trae en la etiqueta:

Input: AC100-240V 50/60Hz
Output: DC5V+5% 300+50 mA

Me da que me quedo corto [tomaaa]
Alguien me podria contestar a esta pregunta.

Alguien me podria decir por que cuesta mas caro REP.CREATIVE 6GB ZEN MICRO SE BLANCO que el REP.CREATIVE 8GB ZEN MICRO PHOTO.

Que tiene el modelo antiguo del Zen para que sea mas caro que el Photo.

Gracias por todo.
igovan escribió:Alguien me podria contestar a esta pregunta.

Alguien me podria decir por que cuesta mas caro REP.CREATIVE 6GB ZEN MICRO SE BLANCO que el REP.CREATIVE 8GB ZEN MICRO PHOTO.

Que tiene el modelo antiguo del Zen para que sea mas caro que el Photo.

Gracias por todo.


pero tu has visto si en la misma tienda estan los dos?? o los precios son de tiendas distintas?? te lo digo porque es un modelo algo antiguo y ahora estan liquidando los modelos del Zen Micro de las tiendas con lo que podria ser que en una tienda puntual el de 8Gb Micro Photo estuviera mas barato que el Micro de 6Gb.
No que va son datos de las misma tienda una franquicia muy conocida.

Por eso me estraña. Ando en duda y de aqui a quince dias ando pensado en comprarme un Mp3 y ando dudando entre esos dos. Por que el precio, tamaño, memoria y calidad de sonido creo que son los mejores.

No se si ustedes creen que es mejor esperar o pillar otro diganme.

Un saludo.
Yo para cargar mi ipod nano utilizo un enchufe normal que tiene una entrada de usb para conectarlo con el que viene con el ipod, y va de perlas. Es barato, no recuerdo cuando me costó pero sobre los 12 euros más o menos.
Saludos.
SATANASSS escribió:Yo para cargar mi ipod nano utilizo un enchufe normal que tiene una entrada de usb para conectarlo con el que viene con el ipod, y va de perlas. Es barato, no recuerdo cuando me costó pero sobre los 12 euros más o menos.
Saludos.


Podrias poner para que me sirva de guia las especificaciones de voltaje y corriente que llevara seguramente en el mismo enchufe.

Gracias
SSam escribió:a que precio y donde consigues el iriver ese?


Comprobado. El iriver h10 de 20gb se conecta al pc como si de un disco duro externo se tratara y asi evitar ningun programa-interfaz para poder pasar la musica.

El iriver lo compre en alternate.net a 299 euros.
Buenas, se me acaba de estropear mi anterior reproductor(ayer) y estaba mirando quien le va a suceder, el límite en presupuesto está en unos 200€.

Para mi las características principales serían que se pueda colgar y duración de la batería. Lo quiero principalmente para hacer deporte y no siempre llevo bolsillos. Creo que estaría interesado en reproductores tipo llavero(es decir no nec cable para conectarlo al ordenador) para poder usarlo en la universidad o donde sea sin preocupaciones.

He estado mirando y los que me han parecido más interesantes son el Sony NW-E 005 2GB Silver principalmente por la duración de la batería, aunque con una sola linea...aunque lo tiene un amigo así que trastearé un poco con él :p. Y también he visto SAMSUNG Reproductor de MP3 FM YP-U2RQB 2 Gb .

El Sony parece tener una autonomía de 30hrs lo cual, si lo cumple debe ser impresionante.

Después de los que no son tipo llavero, pues leyendo por aqui parece que gana el Ipod Nano, al cual le tendría que pillar una funda para poder colgarmelo(y supongo que también los cascos con esta opción), pero lo que no me queda claro es si lo que necesita para conectarlo al ordenador es un cable mini USB standard o es necesario la base que lleva. Además de este pues supongo que la otra opción es el Zen, de este no sé si se puede colgar directamente o también necesitaría funda.

Muchas gracias por las respuestas y perdonad si están repetidas ^_^u
Netzah escribió:Lo quiero principalmente para hacer deporte y no siempre llevo bolsillos.


Segun tengo entendido, si el reproductor lo vas a utilizar en "movimiento" es decir haciendo deporte, se recomienda que sean de memoria flash y no HD.
Alguien sabe cuando sale el Creative Zen V Plus parace buen reproductor. Que creen??

Un saludo.
Wenas

Aver si me explico bien , queria saber si hay algun reproductor de mp3 con la forma de los normales , los k usan pilas AAA , pero que tenga bateria

Saludos

No se si me e explicado [rtfm]
Evidork escribió:Wenas

Aver si me explico bien , queria saber si hay algun reproductor de mp3 con la forma de los normales , los k usan pilas AAA , pero que tenga bateria

Saludos

No se si me e explicado [rtfm]


Los que yo he puesto ambos son con batería, supongo que estos son formas de los tradicionales ¿?.

Venga, ¿alguien tiene opinion de estos? sobre todo del samsung que no lo he visto "en directo".
Netzah escribió:Después de los que no son tipo llavero, pues leyendo por aqui parece que gana el Ipod Nano, al cual le tendría que pillar una funda para poder colgarmelo(y supongo que también los cascos con esta opción), pero lo que no me queda claro es si lo que necesita para conectarlo al ordenador es un cable mini USB standard o es necesario la base que lleva. Además de este pues supongo que la otra opción es el Zen, de este no sé si se puede colgar directamente o también necesitaría funda.


El ipod nano para conectarlo al pc necesitas el cable que trae el propio nano porque el nano no trae salida de mini usb, sino que tiene su propia salida, pero al PC se conecta por usb, no se si me explico.

Para colgar del cuello hay unos auriculares oficiales de apple para hacerlo.
Alguno sabe cuanto cuesta y donde pillar el cable para la salida a la tv del Zen Vision M?.

Preferiblemente en tienda fisika y de madrid

Salu2
buenas a todos , que me podeis decir de este reproductor los que lo tengais, sobre todo de la duracion de las pilas http://www.pixmania.com/es/es/319986/art/creative/reproductor-de-mp3-zen-mi.html#

y de paso que cascos tipo DJ me recomendais ?

Gracias
Dura alrededor de 15h y va a bateria no a pilas

Salu2
Ok recibido lo de las pilas XD
una duda un poco tonta, como se detiene la musica en el ipod nano, es decir yo estoy escuchando una cancion y no encuentro el "stop" de toda la vida de cualquier reproductor, solo veo como poner pausa o cambiar de cancion, pero como detengo la musica??
No tiene "stop" y solo por curiosidad ¿por q te hace falta?

Salu2
¿apagandolo?
No se, el tema del stop no es muy popular en los reproductores mp3, normalmente tienes la pausa y con eso ya tienes d sobras, y weno, si kieres ir al principio d la lista pa eso tienes esa pantallita tan mona d los ipods.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tema aparte, puede que en un tiempo me compre un mp3, pk el otro se me murio vilmente (esos supratech y su calidad de componentes...). El ipod lo descarto ya por tema itunes y precio.

Lo que buscaba era algo que de una u otra manera satisfazga estos puntos:

- Lo mas pequeño posible (tema deporte, como Netzah)

- Que se pueda usar como HDD portatil/pendrive, es decir, lo conectas x usb a cualquier ordena y te lo detecte...

- ...Y si puede ser que la musica se meta arrastrando los archivos a la unidad que se crea. Nada de programas rollo itunes.

- Que reproduzca mp3 y mp3 vbr sobretodo. ¿Alguno que pille ogg?

- Bateria de litio, y logicamente, que cuanto mas dure mejor.

- Es secundario, pero si tiene radio mejor XD.

- Algun punto puede que me deje, en cualquier caso ya usare el edit.


En fin, haciendo una busqueda rapida he visto este:

Samsung YP-Z5
Imagen
Como se llama ese samsung ?
Tio, lo pone encima de la foto XD

Salu2

P.D.: Por si no lo ves es el YP-Z5 :-p
Me refería al precio !!!!!!!!!! XD [plas] ratataaaa
Wolfstein escribió:Como se llama ese samsung ?

Wolfstein escribió:Me refería al precio !!!!!!!!!!


ein? XD

Yo si quiero saber el precio pregunto: ¿cuanto vale ese samsung? no ¿como se llama ese samsung? [+risas]

Salu2

P.D.: Ronda los 200€
Hola gente, por si os interesa, Apple ha invitado a la prensa a un evento en San Francisco el dia 12 del presente mes (Septiembre, por si no lo sabiais :-| ). Lo que se rumorea es que, aparte de hablar de sus ordenadores y demas, tambien presentaran los nuevos ipod.

Yo ya tenia practicamente pensado comprarme el ipod video de 30 gb, pero si presentan unos ipod mejores y salen pronto a lo mejor me vale la pena esperar... Por lo menos esperare al dia 12.

Fuente:
Ipodnoticias
kolombo escribió:Hola, ¿que hos parece este reproductor mp3?

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=46351

Tocho , ami me parece tocho , al igual k todos los ipod ratataaaa

todavia sigo esperando la respuesta del reproductor de mp3 con la forma de toda la vida y con bateria

Saludos
kolombo escribió:Hola, ¿que hos parece este reproductor mp3?

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=46351


Yo te aconsejo que te mires los nuevos creative los Zen V y Zen V plus

http://es.europe.creative.com/products/welcome.asp?category=267&

Sobre un reproductor de toda la vida con bateria me parece abusordo para eso te pillas con pila y la usas recargable, que yo sepa no he visto ninguna marca fuerte que use eso que tu dices por que encareceria absurdamente el producto, metiendo una bateria tan pequeña para dicha memoria.

Un saludo.
rYlEi escribió:

ein? XD

Yo si quiero saber el precio pregunto: ¿cuanto vale ese samsung? no ¿como se llama ese samsung? [+risas]

Salu2

P.D.: Ronda los 200€


en http://www.rebelio.com está por 140€, de 4 GB y en color blanco
Buenas! Tenía pensado comprarme uno de los nuevos Creative Zen Vision M, me parece que tiene un diseño espectacular y además tiene muy buenas prestaciones.

Lo único que me hecha para atrás es el tema del disco duro, realmente puede haber problemas a la hora de utilizarlo para hacer deporte?

Gracias

P.D: Por cierto que color os gusta más?

Imagen
nebb_5 escribió:Buenas! Tenía pensado comprarme uno de los nuevos Creative Vision M, me parece que tiene un diseño espectacular y además tiene muy buenas prestaciones.

Lo único que me hecha para atrás es el tema del disco duro, realmente puede haber problemas a la hora de utilizarlo para hacer deporte?

Gracias

P.D: Por cierto que color os gusta más?

Imagen


Los nuevos creative son muy buenos reproductores pero si quieres para hacer deperto pillate alguno de memoria flash. Creative va a sacar unos con 4GB de memoria, que reproducen mp3,video....

Un saludo.
igovan escribió:
Los nuevos creative son muy buenos reproductores pero si quieres para hacer deperto pillate alguno de memoria flash. Creative va a sacar unos con 4GB de memoria, que reproducen mp3,video....

Un saludo.

Sí ya los ví, los Zen V plus que llevan un joystick en medio...
Pero ya que me gasto el dinero me gustaria comprarme algo como esto...
Pero realmente puede haber problemas por lo del disco duro?
Venga Salu2
¿En serio tienes pensado utilizarlo haciendo deporte? Tu mismo, oye XD

Yo no te lo recomiendo personalmente. Ya no por el tema del HD (q vas a tener trompicones a morir) sino por la comodidad de llevarlo (mejor dicho la incomodidad de llevarlo encima ;))

Salu2

P.D.: Con hacer deporte estamos hablando de correr y eso ¿no?
Yo es que no entiendo como podeis usar esos reproductores tan tochos para escuchar musica , tipos ipod ,si eso no cabe ni en el bosillo

Yo lo k quiero es un reproductor chico para escuchar musica , y no tener que estar arriba y abajo con las pilas [oki] por eso pido bateria

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11