Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Chibi-tan escribió:
Lo he pensado para pillarme yo uno, pero estaría fuera de los 15 días para la devolución y si lo devuelve ahora se queda sin móvil hasta entonces, así que descarto esa idea. Y de todas formas no sé qué terminal comprar... Pero gracias, ZaWoK :p .


Estírate 20€ más y pienes muy buenas opciones, como el Moto G o el nuevo Lumia 640. Te darán mucho mejor resultado y durarán bastante más tiempo seguro. [sonrisa]
ZaWoK escribió:
Chibi-tan escribió:
Lo he pensado para pillarme yo uno, pero estaría fuera de los 15 días para la devolución y si lo devuelve ahora se queda sin móvil hasta entonces, así que descarto esa idea. Y de todas formas no sé qué terminal comprar... Pero gracias, ZaWoK :p .


Estírate 20€ más y pienes muy buenas opciones, como el Moto G o el nuevo Lumia 640. Te darán mucho mejor resultado y durarán bastante más tiempo seguro. [sonrisa]

La cosa es que ella usa el smartphone para poco más que sacar fotos y hablar por Whatsapp, así que el resto de prestaciones importan menos. Si aún le cuesta manejarse con Android, le meto WP y [+risas] . Iremos seguramente a ver si se lo pueden cambiar por uno nuevo. Hoy he hablado con el SAT de Huawei y me han dicho literalmente que me aproveche que está dentro de los 15 días xD...
Chibi-tan escribió:La cosa es que ella usa el smartphone para poco más que sacar fotos y hablar por Whatsapp, así que el resto de prestaciones importan menos. Si aún le cuesta manejarse con Android, le meto WP y [+risas] . Iremos seguramente a ver si se lo pueden cambiar por uno nuevo. Hoy he hablado con el SAT de Huawei y me han dicho literalmente que me aproveche que está dentro de los 15 días xD...


En ese caso pilla el Lumia que saca buena fotos... lo demás en ese aspecto es caca. WP es infinítamente más sencillo que Android.
Para aquellos que estais preguntando por móviles que oscilen entre los 100/150€ os puedo dar algunas recomendaciones de marcas Chinas. Hace bastante tiempo que adquirí uno (Xiaomi Red Rice 1S) y muchos de mis amigos al verlo quisieron probar móviles que no fuesen de marcas habituales, en este tiempo les he conseguido Cubot, Elephone, Xiaomi y UMI, y en los diferentes modelos que les he conseguido estan dando muy buenos resultados ;)

Os comento esto, por que muchas veces da un poco de "mierdo" el ir a por marcas de este tipo, pero en cuanto a calidad/precio estan super bien, y nos son terminales que se vayan a joder en 2 días o esten fabricados con malos materiales, esta claro que no son los samsumg, sony o LG de 300€ para arriba, pero para su precio estan bastante bien.

Saludos!
Hola,soy poseedor de un huawei ascend p6 y llevo dias pensando en cambiar el movil.Estoy buscando algo con una pantalla minimo de 5",no soy de usar el movil para jugar,pero si para escuchar musica,ver peliculas,algun whatsapp y para llamar.Le doy mucha importancia a la calidad de la pantalla,me gusta que se vea lo mejor posible,al igual que el audio.Tambien le suelo dar mucho uso a la camara tanto para grabar video como para hacer fotos.

A ver si me podeis aconsejar que movil seria el mas idoneo segun mis necesidades,algo ando perdido en cuestion de saber cual es mejor o no y se agradeceria algo de ayuda

Un saludo
treme escribió:Hola,soy poseedor de un huawei ascend p6 y llevo dias pensando en cambiar el movil.Estoy buscando algo con una pantalla minimo de 5",no soy de usar el movil para jugar,pero si para escuchar musica,ver peliculas,algun whatsapp y para llamar.Le doy mucha importancia a la calidad de la pantalla,me gusta que se vea lo mejor posible,al igual que el audio.Tambien le suelo dar mucho uso a la camara tanto para grabar video como para hacer fotos.

A ver si me podeis aconsejar que movil seria el mas idoneo segun mis necesidades,algo ando perdido en cuestion de saber cual es mejor o no y se agradeceria algo de ayuda

Un saludo


¿Presupuesto? Si lo más importante es la música, un HTC sin duda.
ZaWoK escribió:
treme escribió:Hola,soy poseedor de un huawei ascend p6 y llevo dias pensando en cambiar el movil.Estoy buscando algo con una pantalla minimo de 5",no soy de usar el movil para jugar,pero si para escuchar musica,ver peliculas,algun whatsapp y para llamar.Le doy mucha importancia a la calidad de la pantalla,me gusta que se vea lo mejor posible,al igual que el audio.Tambien le suelo dar mucho uso a la camara tanto para grabar video como para hacer fotos.

A ver si me podeis aconsejar que movil seria el mas idoneo segun mis necesidades,algo ando perdido en cuestion de saber cual es mejor o no y se agradeceria algo de ayuda

Un saludo


¿Presupuesto? Si lo más importante es la música, un HTC sin duda.


Pues algo que se mueva entre 200 y 300 euros.Mas que la musica,lo uso mas en fotos y videos y ver peliculas,y en eso me gustaria algo de calidad
Hola

Que móvil recomendáis de hasta 250 euros que tenga bastante capacidad y que no sea huawei.

Saludos
elokillo escribió:Hola

Que móvil recomendáis de hasta 250 euros que tenga bastante capacidad y que no sea huawei.

Saludos


Por ese presupuesto, hay bastantes opciones buenas. Por ejemplo, en WP el nuevo Lumia 640 XL, o el 830.

En Android, pues OnePlus One en la web oficial que ha bajado 50€, Z1 Compact, Desire 820, Xperia M4 Aqua, etc.

Si recuerrer al compraventa ya habrían más cosas.
Gracias x la respuesta...
Entre esos y el moto g hay mucha diferencia??
Buenas noches a todos, necesito un móvil dual sim, a ser posible dual call, pero quizá si no hay nada interesante tendré que tirar por dual standby.

He estado mirando en esta web para informarme un poco.

https://www.geektopia.es/es/technology/2014/06/30/noticias/los-mejores-smartphones-con-doble-dual-sim-del-momento-telefonos-moviles-celulares.html

De dinero pues entre 150€ y 250€. Alguna sugerencia ?

Muchas gracias.
Buenas de nuevo

Visto que acabo de leer q el Mi4 de 64 gb es difícil de encontrar, estoy buscando alguna modelo de similares características y que contenga 64 gb.

Me interesa sobre todo el tema de la pantalla (5 pulgadas aprox),los 64gb de memoria interna y que tenga una cámara decente.

Saludos!!
Hola, me estan dando a Elegir entre el Huawei P8 lite y el Motorola moto g2, cual creeis que es mejor de los dos? me gusta el Huawei debido a que tiene mas memoria interna y Ram, pero tampoco entiendo mucho XD
Holandes_Errante escribió:Hola, me estan dando a Elegir entre el Huawei P8 lite y el Motorola moto g2, cual creeis que es mejor de los dos? me gusta el Huawei debido a que tiene mas memoria interna y Ram, pero tampoco entiendo mucho XD


Huawei de calle. Cámara de 13 mpx trasera, 5 trasera, 2 gb de ram,octa core...cogelo :)
Si pero... El soft de huawei va bien?? Porque yo he cogido una tablet huawei y va s pedales y el moto g va muy optimizado...
Ser ultrax escribió:
Holandes_Errante escribió:Hola, me estan dando a Elegir entre el Huawei P8 lite y el Motorola moto g2, cual creeis que es mejor de los dos? me gusta el Huawei debido a que tiene mas memoria interna y Ram, pero tampoco entiendo mucho XD


Huawei de calle. Cámara de 13 mpx trasera, 5 trasera, 2 gb de ram,octa core...cogelo :)


El octo es uno de los motivos por los que no sabian si recomendarmelo una persona que entiende con la que hable de esto, decia que no sabe de que marca es y si no va a ser de estos maluchos XD Aunque por ahora mi intencion de cogerlo es el Huawei
Holandes_Errante escribió:
Ser ultrax escribió:
Holandes_Errante escribió:Hola, me estan dando a Elegir entre el Huawei P8 lite y el Motorola moto g2, cual creeis que es mejor de los dos? me gusta el Huawei debido a que tiene mas memoria interna y Ram, pero tampoco entiendo mucho XD


Huawei de calle. Cámara de 13 mpx trasera, 5 trasera, 2 gb de ram,octa core...cogelo :)


El octo es uno de los motivos por los que no sabian si recomendarmelo una persona que entiende con la que hable de esto, decia que no sabe de que marca es y si no va a ser de estos maluchos XD Aunque por ahora mi intencion de cogerlo es el Huawei


Si no me equivoco el procesador que monta es similar a un snapdragon 615
Mi novia tiene uno y va totalmente fluido (aunque ahora no se si es el p8 o el p8 lite)
Acabe portabilidad con vodafone. Tengo un note2 y me gustaria un movil asi grandote estilo note 2 pero mejor.
presupuesto 300-350e.
Estoy buscando un móvil libre para jubilar mi nexus 4 que me tiene hasta los huevos por la patata de cámara que tiene y lo poco que le dura la batería.

Tengo unos 340€ de presupuesto y pido lo siguiente si es posible:

- Alrededor de 5", más pequeño no.
- Cámara decente, y por decente no me refiero a la del moto g por ejemplo que es una porquería.
- Batería decente, no quiero estar agobiado como con el nexus 4 que me hace en 3G 3 horas de pantalla con suerte y sin darle guerra.
- Tarjeta SD. Ésto no es necesario si el teléfono tiene 32 GB, pero si tiene 16 GB es imprescindible.
- No quiero xiaomi (odio miui y no quiero trastear com roms), y el oneplus one me parece muy feo.
- Windows phone no es una opción.

El uso sería cámara, foros, whatsapp, redes sociales, música y gps. No voy a jugar.

¿Qué me podéis recomendar?

Gracias.
SoLiDSnK escribió:Si pero... El soft de huawei va bien?? Porque yo he cogido una tablet huawei y va s pedales y el moto g va muy optimizado...


Por lo que he visto en los análisis del P8 la nueva interfaz Emotion UI va muy fluida y la han mejorado bastante respecto a las anteriores, al final no deja de ser Android Lollipop con una capa de personalización muy diferente, pero tiene muchas cosa que los demás no tienen, como un montón de temas para descargar, comandos por gestos y voz. Al final lo más significativo es que no tiene el cajón de apps como en IOS.

Si quieres diseño y exclusividad , cámara y no te va el tema de las Roms , pillate el huawei de cabeza. Y si eres un enamorado de Android puro y quieres andar con Roms el Motorola. :) :)
Quiero comprar un móvil que cueste máximo 250€, cual me recomendaríais? [360º]
Me gustaría saber vuestras opiniones, y los pros y contras de estos móviles.

He estado mirando los siguientes modelos:

- Huawei P8 Lite http://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-p8-lite-llega-a-espana-en-mayo
- BQ Aquaris E5 4G HD http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-e5-4g-analisish
- BQ Aquaris E5 FHD http://www.bq.com/gb/aquaris-e5

[ginyo]
Buenas últimamente estoy pensando en darle un descanso a mi Xiaomi Remi Note 4G y para ello dispongo de un presupuesto entre los 300 y 400 euros, me gustaría un móvil que cumpliera con estos requisitos:

-4G con todas las bandas soportadas en España.
-Buena batería sobre los 3000 mah (o menos si la optimización del teléfono le da buena autonomía )
-1080p de resolución de pantalla (o mas si no influye en el consumo)
-Una buena cámara tanto de día como de noche.

Gracias de antemano y un saludo.

Se que no va con el tema del hilo pero donde vivo (Almería capital) y usando Tuenti móvil muchas veces no va muy fina la cobertura en sitios cerrados, bares, etc...(Con mi Xiaomi RMN 4G) si alguien sabe como va Pepephone por esta zona o alguna otra omv le agradecería el comentario.
Daimoinon escribió:Buenas últimamente estoy pensando en darle un descanso a mi Xiaomi Remi Note 4G y para ello dispongo de un presupuesto entre los 300 y 400 euros, me gustaría un móvil que cumpliera con estos requisitos:

-4G con todas las bandas soportadas en España.
-Buena batería sobre los 3000 mah (o menos si la optimización del teléfono le da buena autonomía )
-1080p de resolución de pantalla (o mas si no influye en el consumo)
-Una buena cámara tanto de día como de noche.

Gracias de antemano y un saludo.

Se que no va con el tema del hilo pero donde vivo (Almería capital) y usando Tuenti móvil muchas veces no va muy fina la cobertura en sitios cerrados, bares, etc...(Con mi Xiaomi RMN 4G) si alguien sabe como va Pepephone por esta zona o alguna otra omv le agradecería el comentario.

Jiayu S3 Advance.
Ayuda plis.

Johny27 escribió:Estoy buscando un móvil libre para jubilar mi nexus 4 que me tiene hasta los huevos por la patata de cámara que tiene y lo poco que le dura la batería.

Tengo unos 340€ de presupuesto y pido lo siguiente si es posible:

- Alrededor de 5", más pequeño no.
- Cámara decente, y por decente no me refiero a la del moto g por ejemplo que es una porquería.
- Batería decente, no quiero estar agobiado como con el nexus 4 que me hace en 3G 3 horas de pantalla con suerte y sin darle guerra.
- Tarjeta SD. Ésto no es necesario si el teléfono tiene 32 GB, pero si tiene 16 GB es imprescindible.
- No quiero xiaomi (odio miui y no quiero trastear com roms), y el oneplus one me parece muy feo.
- Windows phone no es una opción.

El uso sería cámara, foros, whatsapp, redes sociales, música y gps. No voy a jugar.

¿Qué me podéis recomendar?

Gracias.
Compañero, está a punto de salir el bq m5, quizás te pueda interesar
nivenpal escribió:Compañero, está a punto de salir el bq m5, quizás te pueda interesar

BQ no quiero, es algo personal. Me parecen unos chapuzas y explotadores, así que no los apoyo. No quiero tampoco meizu, jiayu ni cosas así. Son buenos teléfonos, pero quiero mi garantía bien puesta sin tener que mandarlo a china.
Johny27 escribió:Ayuda plis.

Johny27 escribió:Estoy buscando un móvil libre para jubilar mi nexus 4 que me tiene hasta los huevos por la patata de cámara que tiene y lo poco que le dura la batería.

Tengo unos 340€ de presupuesto y pido lo siguiente si es posible:

- Alrededor de 5", más pequeño no.
- Cámara decente, y por decente no me refiero a la del moto g por ejemplo que es una porquería.
- Batería decente, no quiero estar agobiado como con el nexus 4 que me hace en 3G 3 horas de pantalla con suerte y sin darle guerra.
- Tarjeta SD. Ésto no es necesario si el teléfono tiene 32 GB, pero si tiene 16 GB es imprescindible.
- No quiero xiaomi (odio miui y no quiero trastear com roms), y el oneplus one me parece muy feo.
- Windows phone no es una opción.

El uso sería cámara, foros, whatsapp, redes sociales, música y gps. No voy a jugar.

¿Qué me podéis recomendar?

Gracias.


El Galaxy A5 cumple tus requisitos y la gente lo estaba sacando con yoigo barato.
X3N0N escribió:El Galaxy A5 cumple tus requisitos y la gente lo estaba sacando con yoigo barato.

Lo he mirado y es solo 720p.
Johny27 escribió:
X3N0N escribió:El Galaxy A5 cumple tus requisitos y la gente lo estaba sacando con yoigo barato.

Lo he mirado y es solo 720p.

No es tan actual, pero quizá un G2 de 32gb que estan baratos ahora.
JaViNhORule escribió:
Johny27 escribió:
X3N0N escribió:El Galaxy A5 cumple tus requisitos y la gente lo estaba sacando con yoigo barato.

Lo he mirado y es solo 720p.

No es tan actual, pero quizá un G2 de 32gb que estan baratos ahora.

Al final he pillado un Moto X 2014.
Yo tengo un A3 y para mi es un míni pepino de móvil. Además bonito
Hola de nuevo.

Visto que no hay Mi4 de 64gb, estoy pensando en pillarme el One Plus One de 64gb. Que opinion os merece con respecto al mi4 (aparte de que es mas grande)? Existe algun otro movil de similar precio de 64gb (q no sea el S6 o el iphone)?.

Saludos!

Edito: que opinion os merce el meizu mx4? que tal la duraciónd e la bateria?
emuhell escribió:Hola de nuevo.

Visto que no hay Mi4 de 64gb, estoy pensando en pillarme el One Plus One de 64gb. Que opinion os merece con respecto al mi4 (aparte de que es mas grande)? Existe algun otro movil de similar precio de 64gb (q no sea el S6 o el iphone)?.

Saludos!

Si existe version de 64gb del Mi4, solo que unicamente es la version con 3G.
JaViNhORule escribió:
emuhell escribió:Hola de nuevo.

Visto que no hay Mi4 de 64gb, estoy pensando en pillarme el One Plus One de 64gb. Que opinion os merece con respecto al mi4 (aparte de que es mas grande)? Existe algun otro movil de similar precio de 64gb (q no sea el S6 o el iphone)?.

Saludos!

Si existe version de 64gb del Mi4, solo que unicamente es la version con 3G.


Si, a mi lo del 4G me da igual pq no lo uso. EL problema del Mi4 de 64GB es que se va a los 400-500€ (cosa q me parece una barbaridad).

Tambien he visto algo de Meizu MX4, que ronda un precio similar. Que opinion os merece?

Saludos!
Valkyrjur escribió:
Daimoinon escribió:Buenas últimamente estoy pensando en darle un descanso a mi Xiaomi Remi Note 4G y para ello dispongo de un presupuesto entre los 300 y 400 euros, me gustaría un móvil que cumpliera con estos requisitos:

-4G con todas las bandas soportadas en España.
-Buena batería sobre los 3000 mah (o menos si la optimización del teléfono le da buena autonomía )
-1080p de resolución de pantalla (o mas si no influye en el consumo)
-Una buena cámara tanto de día como de noche.

Gracias de antemano y un saludo.

Se que no va con el tema del hilo pero donde vivo (Almería capital) y usando Tuenti móvil muchas veces no va muy fina la cobertura en sitios cerrados, bares, etc...(Con mi Xiaomi RMN 4G) si alguien sabe como va Pepephone por esta zona o alguna otra omv le agradecería el comentario.

Jiayu S3 Advance.


Muchas, gracias¡¡¡ [oki]
emuhell escribió:Si, a mi lo del 4G me da igual pq no lo uso. EL problema del Mi4 de 64GB es que se va a los 400-500€ (cosa q me parece una barbaridad).

Tambien he visto algo de Meizu MX4, que ronda un precio similar. Que opinion os merece?

Saludos!

A mi me encanta ese movil, estuve bastante indeciso entre el mx4 y el mi4 hace unos meses cuando lo compré. Lo que no me terminaba de convencer era flyme y que en cuanto a bateria el xiaomi era superior. Al precio que esta ahora mismo me parece buena compra, pero estando ya filtrandose el mx5...
JaViNhORule escribió:
emuhell escribió:Si, a mi lo del 4G me da igual pq no lo uso. EL problema del Mi4 de 64GB es que se va a los 400-500€ (cosa q me parece una barbaridad).

Tambien he visto algo de Meizu MX4, que ronda un precio similar. Que opinion os merece?

Saludos!

A mi me encanta ese movil, estuve bastante indeciso entre el mx4 y el mi4 hace unos meses cuando lo compré. Lo que no me terminaba de convencer era flyme y que en cuanto a bateria el xiaomi era superior. Al precio que esta ahora mismo me parece buena compra, pero estando ya filtrandose el mx5...


Hablas del pro o del normal?
emuhell escribió:
JaViNhORule escribió:
emuhell escribió:Si, a mi lo del 4G me da igual pq no lo uso. EL problema del Mi4 de 64GB es que se va a los 400-500€ (cosa q me parece una barbaridad).

Tambien he visto algo de Meizu MX4, que ronda un precio similar. Que opinion os merece?

Saludos!

A mi me encanta ese movil, estuve bastante indeciso entre el mx4 y el mi4 hace unos meses cuando lo compré. Lo que no me terminaba de convencer era flyme y que en cuanto a bateria el xiaomi era superior. Al precio que esta ahora mismo me parece buena compra, pero estando ya filtrandose el mx5...


Hablas del pro o del normal?

El normal, el pro no se vendia por aquel entonces
Pues estoy muy tentado de comprarme el Asus Zenfone 2 ZE550ML, el de 249E...
Me atrae su batería, su pantallón, su 3G, una cámara muy interesante, y en general bastante top para el precio que tengo pensado gastar (180-250). Pero me gustaría saber si el altavoz es potente y si el micro se oye bien (con mi actual movil, si hablo bajo apenas me oyen)

¿Alguna opinión sobre este terminal?

Saludos!
Ojo ! Vaya móvil ha sacado Dooge por 111€

''DOOGE VALENCIA 2 Y100 PRO''

Es muy bonito, tiene 13mpx sensor sony, 8 mpx frontal, android 5.1 todas las frecuencias de 2g,3g y 4G (con la frecuencia 800) 5 pulgadas,2 gb de ram...

Solo falta ver si esos 2200 mah son suficientes...
Ser ultrax escribió:Ojo ! Vaya móvil ha sacado Dooge por 111€

''DOOGE VALENCIA 2 Y100 PRO''

Es muy bonito, tiene 13mpx sensor sony, 8 mpx frontal, android 5.1 todas las frecuencias de 2g,3g y 4G (con la frecuencia 800) 5 pulgadas,2 gb de ram...

Solo falta ver si esos 2200 mah son suficientes...


Tiene muy buena pinta! Relacion calidad precio a priori imbatible
Buenas!

Voy a comprarme un nuevo smartphone y tengo mis dudas entre estos dos:

Motorola Moto X (2ª gen)
HTC One M9

El Moto X lo compramos para mi esposa hace un mes y es genial, un pepino, android (casi) puro y quizás le falle algo la batería.
El M9 es precioso, un pepinaco y con mas autonomía.


Consejos, observaciones, detalles...???
Naxer escribió:Buenas!

Voy a comprarme un nuevo smartphone y tengo mis dudas entre estos dos:

Motorola Moto X (2ª gen)
HTC One M9

El Moto X lo compramos para mi esposa hace un mes y es genial, un pepino, android (casi) puro y quizás le falle algo la batería.
El M9 es precioso, un pepinaco y con mas autonomía.


Consejos, observaciones, detalles...???


A mi el M9 no me gusta... tiene la peor cámara de todos los gama alta, y viendo lo buenas que son las de G4 y S6, esta es casi un insulto. La pantalla, incomprensible, pero peor que la del M8 aparte de ser una tecnología que no ha mejorado ni evolucionado como la del G4 o S6. La batería cumple, pero no es una maravilla ni mucho menos. El sonido es lo mejor, así como su fluidez. El rendimiento no se que tal será con las últimas actualizaciones, pero tuvieron que bajar de vueltas el procesador para que no saliera fuego.

El Moto X tienes la experiencia Nexus, y ya sabrás que en batería y cámara no es gran cosa. Lo bueno, es que valdrá fácilmente 200-250€ menos que el M9. Y para gastarte lo que vale este último, iría a un Galaxy S6 o iPhone 6.
Ok, gracias por la opinión.

El Moto X(2) me sale bien de precio, y pagando más me animaba por un HTC únicamente, pues tuve uno hace tres años, y me fue muy bien. Pero si me dices eso, y veo en internet que así es, lo descarto.

Samsung e iPhone, a sabiendas de lo buenos que son, no me gustan en concepto.

Y el G4 es genial, pero acabo de ver el posible Nexus 5 2015, que sería similar al G4 pero By Google, para finales de año, y lo preferiría. Un nexus es un nexus.


Ññññññ, me voy a por un Moto X, que me sale casi regalado y cumple de sobra.

Gracias de nuevo @ZaWoK
Buenas tardes, paso a comentaros mi dilema.

Venía de un Samsung Galaxy Trend Plus al que mágicamente dejó de funcionar el WiFi de este, y me pasé a un Lumia 535 que me "regalaban" en Jazztel.

Estoy encantadísimo con el rendimiento del Lumia como movil, lo amo, pero en tema de apps (sea algún juego, aunque no suelo jugar casi nunca) está algo cojo (cosa que ya sabía a lo que iba, pero bueno, se echa de menos).

Este verano me voy a Japón y me veo que el tema de apps especificas para allí (juegos, traductores, mapas y otras cosas) solo están en iPhone/Android, así que me estoy planteando regalar el Lumia a mi madre y buscarme algo para mi.

iPhone de momento paso, que aunque en su momento tuve uno y me encantó, no quiero dejarme 600/700 en un movil ahora mismo. ¿Que me recomendais en Android? Supongo que el presupuesto estaría por unos 200 o así, e intentaría alejarme de cosas en plan "gama entrada" como el Galaxy Trend Plus y tal. También he visto que los BQ están muy bien y dan muy buenos resultados.

En fin, a ver si podeis arrojarme algo de luz, ¡muchas gracias!
Rul_Noa escribió:Buenas tardes, paso a comentaros mi dilema.

Venía de un Samsung Galaxy Trend Plus al que mágicamente dejó de funcionar el WiFi de este, y me pasé a un Lumia 535 que me "regalaban" en Jazztel.

Estoy encantadísimo con el rendimiento del Lumia como movil, lo amo, pero en tema de apps (sea algún juego, aunque no suelo jugar casi nunca) está algo cojo (cosa que ya sabía a lo que iba, pero bueno, se echa de menos).

Este verano me voy a Japón y me veo que el tema de apps especificas para allí (juegos, traductores, mapas y otras cosas) solo están en iPhone/Android, así que me estoy planteando regalar el Lumia a mi madre y buscarme algo para mi.

iPhone de momento paso, que aunque en su momento tuve uno y me encantó, no quiero dejarme 600/700 en un movil ahora mismo. ¿Que me recomendais en Android? Supongo que el presupuesto estaría por unos 200 o así, e intentaría alejarme de cosas en plan "gama entrada" como el Galaxy Trend Plus y tal. También he visto que los BQ están muy bien y dan muy buenos resultados.

En fin, a ver si podeis arrojarme algo de luz, ¡muchas gracias!


Por menos de 160€ has mirado el MOTO G2 ? En ese rango de precios también tienes el xioami redmi 2 por 150€ en España
Ser ultrax escribió:
Rul_Noa escribió:Buenas tardes, paso a comentaros mi dilema.

Venía de un Samsung Galaxy Trend Plus al que mágicamente dejó de funcionar el WiFi de este, y me pasé a un Lumia 535 que me "regalaban" en Jazztel.

Estoy encantadísimo con el rendimiento del Lumia como movil, lo amo, pero en tema de apps (sea algún juego, aunque no suelo jugar casi nunca) está algo cojo (cosa que ya sabía a lo que iba, pero bueno, se echa de menos).

Este verano me voy a Japón y me veo que el tema de apps especificas para allí (juegos, traductores, mapas y otras cosas) solo están en iPhone/Android, así que me estoy planteando regalar el Lumia a mi madre y buscarme algo para mi.

iPhone de momento paso, que aunque en su momento tuve uno y me encantó, no quiero dejarme 600/700 en un movil ahora mismo. ¿Que me recomendais en Android? Supongo que el presupuesto estaría por unos 200 o así, e intentaría alejarme de cosas en plan "gama entrada" como el Galaxy Trend Plus y tal. También he visto que los BQ están muy bien y dan muy buenos resultados.

En fin, a ver si podeis arrojarme algo de luz, ¡muchas gracias!


Por menos de 160€ has mirado el MOTO G2 ? En ese rango de precios también tienes el xioami redmi 2 por 150€ en España


¿No se quedará algo corto el Moto G2 al año o así? Podría subir hasta 250/300, pero eso, mirando un movil que me vaya a ir realmente bien, que ya llevo varios chascos con esto de "oh, que bien va al principio" y después deje de ir bien.
Claro, en ese rango de precios hay multitud de opciones y te recomendarán muchos teléfonos en el hilo.
A mi me encantan los teléfonos xiaomi así que por 270 euros yo me compraba ahora el mi4i (aun hay poca disponibilidad en tiendas españolas, pero en unos 10 días se supone que no habrá problema) y ..movilazo con garantía española.

También puedes mirar un meizu por ese precio, hablan muy bien en cuanto a la fiabilidad de estos pero no he probado ninguno.
Pd: Si quieres también puedes mirar un mi4 por 220 euros desde china, goldway ha empezado a ofrecer sat en España (pero con un año de garantía en lugar de 2) si pones cierto código de compra .
Buenos días chicos, acudo a vosotros ya que me han pedido ayuda y yo de móviles ni papa.

Me han pedido que busque un móvil de unos 150€ / 200€ (aunque cuanto mas barato mejor), y me han pedido que este actualizado (o no se quede en las de hace mil años), tenga bastante memoria interna y una cámara buena (todo lo capaz que sea un móvil de este precio), ya que su uso principal el típico de twitter, facebook, instagram, whatsapp y alguna app para fotografía.

Yo de lo poco que he leído, el MotoG es el único que se me ocurría, pero me han dicho que ha salido el MotoG 2 entonces no se cual es mejor ni si merece la pena o no. De otras marcas tipo lenovo, huawei, BQ y tal no tengo ni idea :(
Edito: mirando comentarios más arriba el Moto X también lo ponéis muy bien no?

Espero que podáis ayudarme, muchísimas gracias!

Un saludo.
Framny escribió:Buenos días chicos, acudo a vosotros ya que me han pedido ayuda y yo de móviles ni papa.

Me han pedido que busque un móvil de unos 150€ / 200€ (aunque cuanto mas barato mejor), y me han pedido que este actualizado (o no se quede en las de hace mil años), tenga bastante memoria interna y una cámara buena (todo lo capaz que sea un móvil de este precio), ya que su uso principal el típico de twitter, facebook, instagram, whatsapp y alguna app para fotografía.

Yo de lo poco que he leído, el MotoG es el único que se me ocurría, pero me han dicho que ha salido el MotoG 2 entonces no se cual es mejor ni si merece la pena o no. De otras marcas tipo lenovo, huawei, BQ y tal no tengo ni idea :(
Edito: mirando comentarios más arriba el Moto X también lo ponéis muy bien no?



Espero que podáis ayudarme, muchísimas gracias!

Un saludo.


De hecho está a punto de salir el Moto G de tercera generación XD pero si la memoria es una prioridad...tan solo trae una memoria interna de 8 GB, siempre puedes meterle una SD...
Lenovo hace unos móviles de grandísima calidad (Los moto G son lenovos en realidad ya que está última compró Motorola) pero su política de actualización de los terminales es deprimente.

A mí los BQ personalmente no me gustan, casi todos los de mi alrededor que se hicieron con uno en un año han tenido que comprarse otro antes de pegarse un tiro por culpa de los fallos y el SAT tan malo.

Si no tienes prisa puedes esperar a que saquen la tercera generación de MOTO G que pinta muy bien y se supone que andará sobre los 200 (ahora el moto g2 anda rebajado sobre los 150-160€)

En cuanto a un móvil bien actualizado el redmi 2 (150€) es el más puntero pues cada viernes recibe una actualización vía OTA si bien su cámara es peor que otros de este segmento.

¿Qué tamaño de pantalla buscas? El lenovo k3 note tiene una gran relación calidad precio , eso si, son 5,5 pulgadas.
17170 respuestas