Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

kxalvictor escribió:
sonyfallon escribió:
kxalvictor escribió:vengo a ver si me echáis una mano. tengo un colega y compañero de curro que tiene que cambiar su terminal (el suyo está amagando con morir). características que estarían bien aunque no son imprescindibles:

- doble sim.
- resistencia al agua (he mirado el xperia m4 aqua por esto mismo).
- 200-300€ (el tope de 300€ sí es imprescindible).

le he dicho que espere un mes a los nuevos bq m y a ver si se anuncia también el nuevo moto g, y también le he comentado algo sobre los honor, pero poco más.

gracias!



Ahora hay una premonición en Amena creo recordar que por 330€ tienes el Xperia Z3 y te dan el SmartWatch de Sony gratis . Es muy buena promoción teniendo en cuenta , que el Z3 vale unos 550€ mas o menos . El terminal es resistente al agua y va muy bien la verdad . Además de tener muy buena cámara de fotos [ginyo]

sep, la vi. pero el caso sería comprar móvil libre, sin tener que dar de alta ningún número nuevo.



Esque no me he leido las condiciones , pero según tengo entendido te puedes dar de alta un número nuevo y guardar la tarjeta donde sea o tirarla , ¿No? Me refiero no tienes obligación de usar dicho número ...

Tampoco me he mirado las condiciones de ese terminal en Amena
sonyfallon escribió:

Esque no me he leido las condiciones , pero según tengo entendido te puedes dar de alta un número nuevo y guardar la tarjeta donde sea o tirarla , ¿No? Me refiero no tienes obligación de usar dicho número ...

Tampoco me he mirado las condiciones de ese terminal en Amena


Puedes darte de alta con un nuevo número de contrato, y después darte de baja.
Pero los relojes de la promoción ya están agotados, aunque el precio sólo por el móvil a mi me sigue pareciendo muy bueno
ennis escribió:Pero los relojes de la promoción ya están agotados, aunque el precio sólo por el móvil a mi me sigue pareciendo muy bueno



Claro , solo por el precio del terminal merece la pena
Hola quiero cambiar de móvil dentro de poco, ¿Qué móvil me recomendáis por unos 200€ mas o menos, que tenga pantalla grande y que la batería le dure?
Indalas escribió:Hola quiero cambiar de móvil dentro de poco, ¿Qué móvil me recomendáis por unos 200€ mas o menos, que tenga pantalla grande y que la batería le dure?

Yo compra en navidad el Moto G2 por 179€ en el Corte Inglés. Tiene 1GB, 8GB de disco, radio,Sd card y pantalla de 5". Graba vídeo en full HD con camera de 8 y 3Mpixels. Me gustaba mucho y funciona muy bien. Ahora lo pase a mi hija pq me han regalado un S6 con 64 GB. Para mi lo más importante era la calidad de la pantalla y mínimo 1GB de ram para el procesador.
Indalas escribió:Hola quiero cambiar de móvil dentro de poco, ¿Qué móvil me recomendáis por unos 200€ mas o menos, que tenga pantalla grande y que la batería le dure?


Pantalla grande y que dure la batería = Meizu M1 Note
Buenas,

no suelo escribir en este foro porque la verdad es que estoy desconectadísimo de los temas de los smartphones. La cuestion es que tengo un Sony Xperia S que me va fatal, y quiero comprarme un movil libre nuevo de unos 200-300€ (si vale 320 tampoco es que vaya a morirme por dejarme 20 pavos más :p)

Me habian recomendado el LG G2, pero al estar ya el modelo G3 y G4 ya no se si está muy obsoleto. Que movil me recomendais por ese rango de precio? En principio si es Android o Windows me es indiferente, siempre y cuando sea practico y no se ralentice el terminal, y realmente el movil lo uso para mirar cosas online, correos, y llamar y poco más, no suelo jugar en el, asi que si es un terminal con una buena bateria mejor que mejor.

Un saludo!!
Kagarrot escribió:Buenas,

no suelo escribir en este foro porque la verdad es que estoy desconectadísimo de los temas de los smartphones. La cuestion es que tengo un Sony Xperia S que me va fatal, y quiero comprarme un movil libre nuevo de unos 200-300€ (si vale 320 tampoco es que vaya a morirme por dejarme 20 pavos más :p)

Me habian recomendado el LG G2, pero al estar ya el modelo G3 y G4 ya no se si está muy obsoleto. Que movil me recomendais por ese rango de precio? En principio si es Android o Windows me es indiferente, siempre y cuando sea practico y no se ralentice el terminal, y realmente el movil lo uso para mirar cosas online, correos, y llamar y poco más, no suelo jugar en el, asi que si es un terminal con una buena bateria mejor que mejor.

Un saludo!!


http://www.*spam*.com/product_info. ... ts_id=3903
El ultimo Nokia. Acaban de decir que dejan de fabricarlo y por eso tiene ese pedazo de precio. A día de hoy nada se le acerca en preciocalidadprestaciones. Y ademas se actualizara a w10
Garru escribió:
Kagarrot escribió:Buenas,

no suelo escribir en este foro porque la verdad es que estoy desconectadísimo de los temas de los smartphones. La cuestion es que tengo un Sony Xperia S que me va fatal, y quiero comprarme un movil libre nuevo de unos 200-300€ (si vale 320 tampoco es que vaya a morirme por dejarme 20 pavos más :p)

Me habian recomendado el LG G2, pero al estar ya el modelo G3 y G4 ya no se si está muy obsoleto. Que movil me recomendais por ese rango de precio? En principio si es Android o Windows me es indiferente, siempre y cuando sea practico y no se ralentice el terminal, y realmente el movil lo uso para mirar cosas online, correos, y llamar y poco más, no suelo jugar en el, asi que si es un terminal con una buena bateria mejor que mejor.

Un saludo!!


http://www.*spam*.com/product_info.php?products_id=3903
El ultimo Nokia. Acaban de decir que dejan de fabricarlo y por eso tiene ese pedazo de precio. A día de hoy nada se le acerca en preciocalidadprestaciones. Y ademas se actualizara a w10


Me sale como spam el enlace y no veo el modelo de movil :p Una cosa, tendré problemas con un movil con Windows a la hora de importar contactos de mi antiguo movil Android o temas de gmail?
Kagarrot escribió:Me sale como spam el enlace y no veo el modelo de movil :p Una cosa, tendré problemas con un movil con Windows a la hora de importar contactos de mi antiguo movil Android o temas de gmail?


Me uno a la pregunta. Estoy pensando en probar WP, pero este tema también ronda mi cabeza [360º]
X3N0N escribió:
litos001 escribió:Ufff, es un precio de la ostia!. Me dan ganas de hacerme con uno...


El lumia 530 rendir te va a rendir bien, como cualquier móvil con WP, pero la cámara y pantalla son muy malas. También es verdad que por 50€ no se puede pedir mucho mas, pero yo aviso para que nadie se lleve sorpresas. Eso si, para trastear el próximo W10 en móviles puede ir de cine.



Acabo de pillar el Lumia 530 para darle el zte blade a mi padre y confirmo que la pantalla es un poco "KK", eso sí el móvil va fino de la ostia, al principio cuesta adaptarse si vienes de android pero es cosa de 1 día.

Sinceramente creo que ahora mismo por 49 euros no existe nada en android que se le acerce en rendimiento. Según me comento el chico de MM estan bajando de precio todos los Lumia con logotipo NOKIA, el 630 creo que estaba por 69 o 79.
Alejandro_Tomas escribió:
Kagarrot escribió:Me sale como spam el enlace y no veo el modelo de movil :p Una cosa, tendré problemas con un movil con Windows a la hora de importar contactos de mi antiguo movil Android o temas de gmail?


Me uno a la pregunta. Estoy pensando en probar WP, pero este tema también ronda mi cabeza [360º]


Para nada. Metes tu cuenta de Gmail en el teléfono y me suena que como mucho tienes que meter el número que te mandan para lo de verificación en dos pasos.

Ojo, que si tenéis un Gmail con credenciales de Outlook tenéis que meter la cuenta Gmail en la sección de Outlook y en la de Gmail.
Kagarrot escribió:Buenas,

no suelo escribir en este foro porque la verdad es que estoy desconectadísimo de los temas de los smartphones. La cuestion es que tengo un Sony Xperia S que me va fatal, y quiero comprarme un movil libre nuevo de unos 200-300€ (si vale 320 tampoco es que vaya a morirme por dejarme 20 pavos más :p)

Me habian recomendado el LG G2, pero al estar ya el modelo G3 y G4 ya no se si está muy obsoleto. Que movil me recomendais por ese rango de precio? En principio si es Android o Windows me es indiferente, siempre y cuando sea practico y no se ralentice el terminal, y realmente el movil lo uso para mirar cosas online, correos, y llamar y poco más, no suelo jugar en el, asi que si es un terminal con una buena bateria mejor que mejor.

Un saludo!!

Por 320€ con envío incluido me pillé el otro día en Amazon Francia el Moto X 2014 negro de 16GB. Un pepino de móvil a un precio bastante bueno. La batería le saco unas 4:30 horas de pantalla, aunque quizás se te pueda quedar corto a ti. Un saludo.
Paté de gato escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Kagarrot escribió:Me sale como spam el enlace y no veo el modelo de movil :p Una cosa, tendré problemas con un movil con Windows a la hora de importar contactos de mi antiguo movil Android o temas de gmail?


Me uno a la pregunta. Estoy pensando en probar WP, pero este tema también ronda mi cabeza [360º]


Para nada. Metes tu cuenta de Gmail en el teléfono y me suena que como mucho tienes que meter el número que te mandan para lo de verificación en dos pasos.

Ojo, que si tenéis un Gmail con credenciales de Outlook tenéis que meter la cuenta Gmail en la sección de Outlook y en la de Gmail.


Gracias! Desconocía por completo eso de las credenciales que comentas.

Ahora a buscar precios, a ver si veo algo que me convenza.
Lo de las credenciales empecé a usarlo cuando salió Gmail y por entonces me gustaba más que Hotmail. Y como para usar Messenger necesitabas un Hotmail o cualquier correo con credenciales Passport de esas, se las puse a mi Gmail y es como sigo hasta ahora.
Buenas , navegado por la red , he visto esta página web de comparadores de móviles .
http://www.kimovil.com/es/comparar-precios-moviles

Solo quería compartirla , te da información necesaria de todos los terminales muy completa , creo que esto puede ayudar aclarar en este hilo que movil comprar , sus precios, puntuaciones, si es compatible 4g, cámara , incluso puntuación del Procesador .

Un saludo gente .
Yo pedi hace unos dias el Meizu mx4 por 260 ^^ muy contento durante dos años con el mx2 asi que probaremos el 4 :)
segoldenxd escribió:Yo pedi hace unos dias el Meizu mx4 por 260 ^^ muy contento durante dos años con el mx2 asi que probaremos el 4 :)

Lo malo de ese teléfono , es que no usa la frecuencia 800 del 4G , vamos que seguramente iras con 3G o H por casi todo España , ya que casi todos se han pasado a esa frecuencia ( 800 ) .
Por lo demás , es un telefonazo , yo iba a pillarme la versión Pro del Meizu y lo descarte por eso.
Buen móvil en todo lo demás , a disfrutarlo.
total para lo que vale realmente el uso del 4g hoy en día... xD
litos001 escribió:total para lo que vale realmente el uso del 4g hoy en día... xD

Si vives en una zona de 4G lo notas mucho .
Tener 4g es muchísimo mejor mas rápido que un adsl de casa ..
Yo navego en la calle a la misma velocidad ( hablo de la rapidez de abrir web) que en mi casa con ONO ( fibra ) .

Eso si utilizo pepephone que va por moviestar ( la mejor frecuencia 800)
Anda que vaya cacao mental teneis algunos con las bandas del 4g. La 800 es la que proporciona mejor cobertura en interiores, no la mejor ni la que mas velocidad da. Y se siguen utilizando las 3 bandas disponibles (800, 1800 y 2600) no exclusivamente la 800, luego telefonos como el MX4 seguiran teniendo cobertura 4g durante mucho tiempo.
Realmente el 4g me la pela bastante, no es una cosa decisiva para mi a la hora de elegir terminal.
Lo he cogido porque tuve un mx2 dos años y me fue genial, y al precio que esta este telefonazo me hido de cabeza, con que vaya bien el 3g tengo suficiente :)
JaViNhORule escribió:Anda que vaya cacao mental teneis algunos con las bandas del 4g. La 800 es la que proporciona mejor cobertura en interiores, no la mejor ni la que mas velocidad da. Y se siguen utilizando las 3 bandas disponibles (800, 1800 y 2600) no exclusivamente la 800, luego telefonos como el MX4 seguiran teniendo cobertura 4g durante mucho tiempo.

Todas las operadoras funcionan por la de 800 ... Excepto Yoigo . ( si no ha cambiado la cosa )
Y te parece poco tener mejor cobertura en interiores ? XD
Y cacao ninguno, realidad. Qué cada uno se conforme con otra cosa , es otro tema .
Mírate la review del Meixu mx4 Pro en andro4all hasta recalcan que cuidado con el teléfono que no va con la de 800...
Yo solo he informado al compañero, un saludo
ipad escribió:
JaViNhORule escribió:Anda que vaya cacao mental teneis algunos con las bandas del 4g. La 800 es la que proporciona mejor cobertura en interiores, no la mejor ni la que mas velocidad da. Y se siguen utilizando las 3 bandas disponibles (800, 1800 y 2600) no exclusivamente la 800, luego telefonos como el MX4 seguiran teniendo cobertura 4g durante mucho tiempo.

Todas las operadoras funcionan por la de 800 ... Excepto Yoigo . ( si no ha cambiado la cosa )
Y te parece poco tener mejor cobertura en interiores ? XD
Y cacao ninguno, realidad. Qué cada uno se conforme con otra cosa , es otro tema .
Mírate la review del Meixu mx4 Pro en andro4all hasta recalcan que cuidado con el teléfono que no va con la de 800...
Yo solo he informado al compañero, un saludo


Me pillo el normal, no el pro, no me gusta.
Ya tuve como digo el mx2 y ningún problema con el 3g :)
Un saludo
Alejandro_Tomas escribió:
Kagarrot escribió:Me sale como spam el enlace y no veo el modelo de movil :p Una cosa, tendré problemas con un movil con Windows a la hora de importar contactos de mi antiguo movil Android o temas de gmail?


Me uno a la pregunta. Estoy pensando en probar WP, pero este tema también ronda mi cabeza [360º]


El nokia lumia 830, un pepinaco de telefono algo serio y para mi gusto muy chulo. Lo encuentras en dvd andorra muy barato.
ipad escribió:
litos001 escribió:total para lo que vale realmente el uso del 4g hoy en día... xD

Si vives en una zona de 4G lo notas mucho .
Tener 4g es muchísimo mejor mas rápido que un adsl de casa ..
Yo navego en la calle a la misma velocidad ( hablo de la rapidez de abrir web) que en mi casa con ONO ( fibra ) .

Eso si utilizo pepephone que va por moviestar ( la mejor frecuencia 800)


Yo vivo en Madrid que me imagino que habrá buena cobertura pero aún así aún no le he visto demasiada utilidad para el uso que le doy. Con decirte que muchas veces incluso estoy con el 2g... hahaha. Con el 5s prefiero ahorrar batería y perder velocidad de navegacion
litos001 escribió:
ipad escribió:
litos001 escribió:total para lo que vale realmente el uso del 4g hoy en día... xD

Si vives en una zona de 4G lo notas mucho .
Tener 4g es muchísimo mejor mas rápido que un adsl de casa ..
Yo navego en la calle a la misma velocidad ( hablo de la rapidez de abrir web) que en mi casa con ONO ( fibra ) .

Eso si utilizo pepephone que va por moviestar ( la mejor frecuencia 800)


Yo vivo en Madrid que me imagino que habrá buena cobertura pero aún así aún no le he visto demasiada utilidad para el uso que le doy. Con decirte que muchas veces incluso estoy con el 2g... hahaha. Con el 5s prefiero ahorrar batería y perder velocidad de navegacion

En ese caso , yo tambien haría lo mismo xD .
El 5s va corto de batería .
ipad escribió:
JaViNhORule escribió:Anda que vaya cacao mental teneis algunos con las bandas del 4g. La 800 es la que proporciona mejor cobertura en interiores, no la mejor ni la que mas velocidad da. Y se siguen utilizando las 3 bandas disponibles (800, 1800 y 2600) no exclusivamente la 800, luego telefonos como el MX4 seguiran teniendo cobertura 4g durante mucho tiempo.

Todas las operadoras funcionan por la de 800 ... Excepto Yoigo . ( si no ha cambiado la cosa )
Y te parece poco tener mejor cobertura en interiores ? XD
Y cacao ninguno, realidad. Qué cada uno se conforme con otra cosa , es otro tema .
Mírate la review del Meixu mx4 Pro en andro4all hasta recalcan que cuidado con el teléfono que no va con la de 800...
Yo solo he informado al compañero, un saludo

Lo de que todas las operadoras funcionan por la 800 me da la risa. Te dejo info por aquí donde puedes ver las antenas.
Si vives en el centro de una ciudad grande y tu operador ya utiliza la banda 800 pues perfecto, pero ni mucho menos es asi en el resto de España, no es cuestión de conformarse o no. La banda 800 se utiliza como refuerzo en ciudades por la mayor penetración a costa de menor velocidad, así como también en zonas rurales ya que cubren mayor superficie. Yoigo solo puede utilizar los 1800Mhz para el 4G.

Una manera fácil de comprobarlo es entrando en el modo servicio del móvil (si tienes android), te dirá exactamente a que banda esta conectado.
Compañeros, llevo unos 10 meses con el G3. En general contento, 3 viajes al SAT eso sí, pero contento con el bicho. El caso es que todo mi ecosistema tecnológico es Apple, y estoy barajando tirar hacia un 6 Plus. ¿Merece la pena? Imagino que por el G3 más el G Watch (sin uso) podría sacar algo mas de 350€ y ayudarme un poquito con la fuerte inversión que es un iPhone... Gracias!
Bueno chicos...se me ha jodido el mi3 que tenia :(

Estoy pensando en pillarme el Mi4i o el Mi4 a secas (q ahora ha bajado algo de precio). Alguno tiene ambos para comparar? (los xiaomi la verdad que me han ido muy bien...). Aparte de alixpres conoceis algun sitio mas para pillarlo?

De similares caracteristicas y precios, podeis recomendarme algun otro?

Un saludo!
javibbns escribió:Compañeros, llevo unos 10 meses con el G3. En general contento, 3 viajes al SAT eso sí, pero contento con el bicho. El caso es que todo mi ecosistema tecnológico es Apple, y estoy barajando tirar hacia un 6 Plus. ¿Merece la pena? Imagino que por el G3 más el G Watch (sin uso) podría sacar algo mas de 350€ y ayudarme un poquito con la fuerte inversión que es un iPhone... Gracias!


Yo tuve el 6 Plus, ahora tengo el G3 y no lo cambio ni loco, ademas de haberme "ahorrado" 350€ en el cambio.
javibbns escribió:Compañeros, llevo unos 10 meses con el G3. En general contento, 3 viajes al SAT eso sí, pero contento con el bicho. El caso es que todo mi ecosistema tecnológico es Apple, y estoy barajando tirar hacia un 6 Plus. ¿Merece la pena? Imagino que por el G3 más el G Watch (sin uso) podría sacar algo mas de 350€ y ayudarme un poquito con la fuerte inversión que es un iPhone... Gracias!


Si todo lo que tienes es Apple sí, merece la pena... ahora, para el 6S faltan 4-5 meses solo.
Bueno, teniendo en cuenta la ínfima diferencia de precio entre el Lumia 640LTE y el Lumia 735... ¿cuál de los dos os quedaríais? el tamaño de pantalla me da exactamente igual, ¿cuál de las dos pantallas es mejor? ¿cuál me duraría más la batería?¿qué otro motivo haría que te decantaras por uno o por otro?
Perdón por ser tan pesadete, muchas gracias de antemano
emuhell escribió:Bueno chicos...se me ha jodido el mi3 que tenia :(

Estoy pensando en pillarme el Mi4i o el Mi4 a secas (q ahora ha bajado algo de precio). Alguno tiene ambos para comparar? (los xiaomi la verdad que me han ido muy bien...). Aparte de alixpres conoceis algun sitio mas para pillarlo?

De similares caracteristicas y precios, podeis recomendarme algun otro?

Un saludo!

Yo he comprado ya 4 terminales en alegrecompra y todo perfecto.
Ahora acabo de pedir un meizu mx4 por 260, pero si no recuerdo mal tenias el xiaomi mi4 por unos 270 ttambién.
Los dos son terminales increíbles por su precio.
Mira en ccompra venta que hay un compi que vende un mi4 :)
segoldenxd escribió:
emuhell escribió:Bueno chicos...se me ha jodido el mi3 que tenia :(

Estoy pensando en pillarme el Mi4i o el Mi4 a secas (q ahora ha bajado algo de precio). Alguno tiene ambos para comparar? (los xiaomi la verdad que me han ido muy bien...). Aparte de alixpres conoceis algun sitio mas para pillarlo?

De similares caracteristicas y precios, podeis recomendarme algun otro?

Un saludo!

Yo he comprado ya 4 terminales en alegrecompra y todo perfecto.
Ahora acabo de pedir un meizu mx4 por 260, pero si no recuerdo mal tenias el xiaomi mi4 por unos 270 ttambién.
Los dos son terminales increíbles por su precio.
Mira en ccompra venta que hay un compi que vende un mi4 :)


Voy a mirar,gracias.

Lo unico...que si q me interesaria fuese de 64gb
guarmar escribió:Bueno, teniendo en cuenta la ínfima diferencia de precio entre el Lumia 640LTE y el Lumia 735... ¿cuál de los dos os quedaríais? el tamaño de pantalla me da exactamente igual, ¿cuál de las dos pantallas es mejor? ¿cuál me duraría más la batería?¿qué otro motivo haría que te decantaras por uno o por otro?
Perdón por ser tan pesadete, muchas gracias de antemano


La pantalla del 735 es amoled, y la del 640lte ips.
Quizás la cámara del 735 sea algo mejor aunque tenga menos megapixeles.
La batería algo mejor la del 640.
El 735 usa nano sim y el otro micro sim.
Por lo demás creo que son iguales.
El acabado del 735 me gusta mucho mas.

Yo tengo el 735 y muy contento con el.
Raiben escribió:
guarmar escribió:Bueno, teniendo en cuenta la ínfima diferencia de precio entre el Lumia 640LTE y el Lumia 735... ¿cuál de los dos os quedaríais? el tamaño de pantalla me da exactamente igual, ¿cuál de las dos pantallas es mejor? ¿cuál me duraría más la batería?¿qué otro motivo haría que te decantaras por uno o por otro?
Perdón por ser tan pesadete, muchas gracias de antemano


La pantalla del 735 es amoled, y la del 640lte ips.
Quizás la cámara del 735 sea algo mejor aunque tenga menos megapixeles.
La batería algo mejor la del 640.
El 735 usa nano sim y el otro micro sim.
Por lo demás creo que son iguales.

Yo tengo el 735 y muy contento con el.


Justamente lo que sospechaba, ¡muchísimas gracias!
Buenas! Hace mil años que no posteo por aquí. ¿Qué smartphone me recomendariáis para mi viejuna de 70 años? Tengo un presupuesto de 100€ y quiero un android. He estado mirando modelos y veo decente el Huawei Ascend Y330 (69€). ¿Alguna recomendación? Obviamente sólo lo va a usar para llamar, hacer 4 fotos y algo de whatsapp. No la veo roteándolo o jugando al San Andreas. Gracias por adelantado!

Saludos
Biowareman escribió:Buenas! Hace mil años que no posteo por aquí. ¿Qué smartphone me recomendariáis para mi viejuna de 70 años? Tengo un presupuesto de 100€ y quiero un android. He estado mirando modelos y veo decente el Huawei Ascend Y330 (69€). ¿Alguna recomendación? Obviamente sólo lo va a usar para llamar, hacer 4 fotos y algo de whatsapp. No la veo roteándolo o jugando al San Andreas. Gracias por adelantado!

Saludos


Es recurrente pero es un valor seguro, Moto E. Y te dejas de rollos de moviles chinos...
X3N0N escribió:
Biowareman escribió:Buenas! Hace mil años que no posteo por aquí. ¿Qué smartphone me recomendariáis para mi viejuna de 70 años? Tengo un presupuesto de 100€ y quiero un android. He estado mirando modelos y veo decente el Huawei Ascend Y330 (69€). ¿Alguna recomendación? Obviamente sólo lo va a usar para llamar, hacer 4 fotos y algo de whatsapp. No la veo roteándolo o jugando al San Andreas. Gracias por adelantado!

Saludos


Es recurrente pero es un valor seguro, Moto E. Y te dejas de rollos de moviles chinos...


+1, no necesitas más o sino miraté el lumia 530 que está ahora por 50€ o por un poco más el 630
Hola a tod@s!!!

Estoy buscando móvil nuevo en sustitución de mi galaxy ace 2 quien ha pasado a mejor vida [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El uso que le doy es principalmente wassap, algun jueguecillo y sobre todo correo / musica.

- Presupuesto 300€ aprox.
- Libre.
- Android.
- Busco un móvil manejable por ello, menos 5".
- Me gustaría tambien salir de casa por la mañana y volver a la noche con algo de batería.

Por ahora he visto el Sony Xperia Z3 Compact, pero se va de mi alcance actual. También he visto algun galaxy mini, pero no tengo idea de como salen.

¿Alguna idea?

Thanks!!

Muchas
Buenas!
Os comento... Actualmente tengo un Samsung galaxy s3 mini. Se bloquea, se reinicia, se le va la batería en medio día si llega...vamos que ya me esta pidiendo que lo jubile. El presupuesto aproximado que tengo para uno nuevo es de 150/180e.
El uso que hago habitualmente es simplemente whastapp, llamar, alguna aplicación estilo comunio y navegar. Yo había mirado el motorola moto g 2a generación (lo puedo tener por unos 105e), el lg g3s (lo encuentro por unos 180e) y poco más...
También me gustaría que fuera compatible con las smartband ( y si sabéis de alguna que este bien.. bienvenida sea la información que ahí estoy muy perdido) .

¿Que me recomendáis?

Gracias y un saludo! [sonrisa] [sonrisa]
Para el uso que le vas a dar, no creo que sea necesario que te gastes tanto. tienes buenas alternativas por unos 200€
litos001 escribió:Para el uso que le vas a dar, no creo que sea necesario que te gastes tanto. tienes buenas alternativas por unos 200€


Alguna idea?
Ljarias escribió:Buenas!
Os comento... Actualmente tengo un Samsung galaxy s3 mini. Se bloquea, se reinicia, se le va la batería en medio día si llega...vamos que ya me esta pidiendo que lo jubile. El presupuesto aproximado que tengo para uno nuevo es de 150/180e.


Hombre, si quieres cambiar de móvil vale, pero ¿Y cambiar de batería?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/bateria- ... ah-1197915

http://www.pccomponentes.com/samsung_ba ... _mini.html
http://www.pccomponentes.com/bateria_pa ... trend.html

http://www.elcorteingles.es/electronica ... ce-2-trend

10-15e y tienes móvil. Si con el que tienes te sobra.....
Oscarv escribió:
Ljarias escribió:Buenas!
Os comento... Actualmente tengo un Samsung galaxy s3 mini. Se bloquea, se reinicia, se le va la batería en medio día si llega...vamos que ya me esta pidiendo que lo jubile. El presupuesto aproximado que tengo para uno nuevo es de 150/180e.


Hombre, si quieres cambiar de móvil vale, pero ¿Y cambiar de batería?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/bateria- ... ah-1197915

http://www.pccomponentes.com/samsung_ba ... _mini.html
http://www.pccomponentes.com/bateria_pa ... trend.html

http://www.elcorteingles.es/electronica ... ce-2-trend

10-15e y tienes móvil. Si con el que tienes te sobra.....


Sí, ya se la he cambiado 2 veces. Y esta ultima ya empieza hacer otra vez el tonto... Sin contar con que se relentiza mucho y la multitarea va fatal.
Ljarias escribió:
Oscarv escribió:
Ljarias escribió:Buenas!
Os comento... Actualmente tengo un Samsung galaxy s3 mini. Se bloquea, se reinicia, se le va la batería en medio día si llega...vamos que ya me esta pidiendo que lo jubile. El presupuesto aproximado que tengo para uno nuevo es de 150/180e.


Hombre, si quieres cambiar de móvil vale, pero ¿Y cambiar de batería?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/bateria- ... ah-1197915

http://www.pccomponentes.com/samsung_ba ... _mini.html
http://www.pccomponentes.com/bateria_pa ... trend.html

http://www.elcorteingles.es/electronica ... ce-2-trend

10-15e y tienes móvil. Si con el que tienes te sobra.....


Sí, ya se la he cambiado 2 veces. Y esta ultima ya empieza hacer otra vez el tonto... Sin contar con que se relentiza mucho y la multitarea va fatal.


Entonces yo probaría a borrarlo todo e instalar una Rom alterntiva (por lo de ralentizarse) Que ya hayas cambiado la batería dos veces no me parece nada normal....
albertok1 escribió:
litos001 escribió:Para el uso que le vas a dar, no creo que sea necesario que te gastes tanto. tienes buenas alternativas por unos 200€


Alguna idea?


Moto G, Moto X, Nexus 5, Xiaomi Mi4, Meizu M1 Note, lumia 640/640 xl, lg g2, Z3 compact...

Mi recomendación que pruebes un lumia o que tires por Motorola o Meizu M1 Note (este último lo tiene mi hermano y me ha sorprendido muchísimo y por menos de 200€)
litos001 escribió:
albertok1 escribió:
litos001 escribió:Para el uso que le vas a dar, no creo que sea necesario que te gastes tanto. tienes buenas alternativas por unos 200€


Alguna idea?


Moto G, Moto X, Nexus 5, Xiaomi Mi4, Meizu M1 Note, lumia 640/640 xl, lg g2, Z3 compact...

Mi recomendación que pruebes un lumia o que tires por Motorola o Meizu M1 Note (este último lo tiene mi hermano y me ha sorprendido muchísimo y por menos de 200€)


nexus 5 por 200 €, where?
17170 respuestas