Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Korso10 escribió:@jota-ele256

Te digo lo mismo que a ZaWoK, yo estoy seguro de que a lo largo de un año alguna caída de móvil voy a tener, y lo que he visto tanto en persona como en análisis es que el G2 tiene muchas papeletas para no sobrevivir. Como sé que soy algo patoso con el tema de las caídas, sí me preocupa la fragilidad de un móvil. De todas formas mi razonamiento es el mismo que el tuyo; o G2 (con una Spigen Slim Armor), o estirarme a un S5.

A todos los que hayáis tenido o tengáis el G2, ¿qué tal es la capa de personalización de LG en ese terminal? ¿Ralentiza mucho? ¿Lag? ¿Apps chorras?

Ahí influye la suerte....a mi se me ha caído de bastante más alto que una silla, y está perfect....un amigo que se pasó del nexus 5 al g2, también se le ha caído alguna vez, y sin problema.....Yo he tenido el S3, se me ha caído desde más de metro y medio a un terreno de gravilla empedrada, y lo único que tuvo fue un arañazo de 1 milímetro en la pantalla, desde entonces uso protector de plástico o cristal templado en la pantalla, el gorilla glass no es indestructible jajajja Y conozco mucha gente de foros que cuando se compraron el S3, desde la altura de la silla se les rompieron....Al final es más una cuestión de azar. Por ejemplo, al novio de mi prima, que tiene un s2 se le hizo papilla la pantalla, por un mal gesto al sentarse....Vamos, que con un protector de cristal templado, y una funda tpu, salvo que tengas muy mala suerte, no debería pasarle nada....y si no, pues una slim armor de esas...el amigo que se pasó del nexus5 al g2, la tenía puesta en el n5, y la verdad es que es una funda anti-misiles jajaja en el g2 también la tiene, pero optó por usar una de tpu, ya que las slim armor, son super vastas de tamaño, y eso que él es como tú con el tema de las caídas.....

Igualmente, como te veo bastante preocupado con este tema, deberías echarle un tema a los seguros anti-rotura...te pilles el móvil que te pilles....

Por último, respecto a la capa de lg, creo que es más cuestión de gustos.....yo particularmente, llevo una rom basada en stock, pero algo más ligera, y sólo he instalado las apps que me interesaban de lg, la de control remoto es la ostia jajja, vale casi para cualquier aparato, televisiones, decos, climatizadores, jajaja Yo como launcher le he metido el nova, ya que si lo configuras a máxima velocidad va de lujo, y a través de ahí le meto el pack de iconos que uso y tal.....Decir también que el g2 tiene mucha scene detrás....

Yo ya te digo, o el g2, o me estiraba hasta el S5 plus, que va a costarte lo mismo que le s5 normal....

Perdón por el tocho post.

Salu2
Skrillero está baneado por "clon de troll"
Seria bueno que me compre un Samsung Galaxy S5 o un Moto X :)

Los 2 me gustan por igual :D
Skrillero escribió:Seria bueno que me compre un Samsung Galaxy S5 o un Moto X :)

Los 2 me gustan por igual :D


Yo me iría por el Moto X.
Saludos, desde hace casi 3 años tengo un Sony Ericsson Lt15 del cual no tengo queja pero ya le llego la hora de dejarlo descansar en paz, por lo mismo este black friday quiero comprarme otro cell y estoy decidido en comprar un sony pero estoy entre si comprar un Z2 o un Z3 (no compact) realmente vale la pena los 200 dolares adicionales que cuesta el Z3 o no merece la pena tal gasto y me quedo con el Z2?
danny7384 escribió:Saludos, desde hace casi 3 años tengo un Sony Ericsson Lt15 del cual no tengo queja pero ya le llego la hora de dejarlo descansar en paz, por lo mismo este black friday quiero comprarme otro cell y estoy decidido en comprar un sony pero estoy entre si comprar un Z2 o un Z3 (no compact) realmente vale la pena los 200 dolares adicionales que cuesta el Z3 o no merece la pena tal gasto y me quedo con el Z2?



Ambos modelos son prácticamente iguales a lo que Hardware se refiere uno . Asique si te cuesta 200€ mas el Z3 , me iría a por el Z2 sin dudarlo .

Dicho esto , yo soy de los usuarios que por experiencia y por su política de venta no me gustan nada los Sony Xperia , por malas experiencias con 2 de sus terminales que he tenido y por una política de venta que no llego a entender ( hace nada han sacado el Z3 y van a presentar a finales de Febrero el Z4 ) .

Me intentaría hacer con un LG G3 que están a muy buen precio ahora mismo ( es la competencia de los S5 , Xperia Z3 , Xperia Z4 , HTC One M8 , Nexus 6 , iPhone 6 Plus , etc ) . Te saldría mas o menos por el mismo precio que el Xperia Z2 me imagino . Te dejo un enlace del LG G3 http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphone-p ... ords=lg+g3

O sino me intentaría hacer con un Nexus 5 http://www.amazon.es/Google-Nexus-Smart ... ds=Nexus+5 .

Pero , priorizaría el LG G3 la verdad
Skrillero está baneado por "clon de troll"
litos001 escribió:
Skrillero escribió:Seria bueno que me compre un Samsung Galaxy S5 o un Moto X :)

Los 2 me gustan por igual :D


Yo me iría por el Moto X.


Seee yo también me inclino mas hacia el Moto X

Gracias Amigo ;)
Skrillero escribió:
litos001 escribió:
Skrillero escribió:Seria bueno que me compre un Samsung Galaxy S5 o un Moto X :)

Los 2 me gustan por igual :D


Yo me iría por el Moto X.


Seee yo también me inclino mas hacia el Moto X

Gracias Amigo ;)

moto x mucho mejor, samsung never!!!
@Korso10 si te preocupa tanto la resistencia del terminal, cómprale una buena funda y ponle un protector de cristal templado, porque independientemente de que cojas el S5, G3 o G2, no te vas a salvar de que se te rompa o no la pantalla. Es muy relativo y va a suertes, depende de como impacte el móvil en el suelo, se te va a romper o no... Puede ser que se te haya caido 5000 veces el S2 y no se te rompa, o podría ser que la primera vez que se fue al suelo, rompieras la pantalla...

Lo que es evidente es que a pantalla más grande, mayor es el área que ocupa y mayores las probabilidades de que impacte en la pantala y se rompa.

@Skrillero Si dices Motorola Moto X, entiendo que es el modelo del año 2013, el dual core. Si es así, ve directamente a por Galaxy S5 que es infinitamente superior en todo.
¿Que móvil me recomendáis por menos de 120€? Por favor que tenga giroscopio y que sea de de 4,5" y 5". GRACIAS POR ADELANTADO [360º] [360º]
Por ese precio te recomiendo el WIKO BLOOM ( 4,7 ") por 129 € ... yo los vendo en mi tienda y van muy bien...Miralo en la pagina que hay en español de la marca WIKO... tambien esta el WIKO LENNY ( 5 " ) por 99 €, mas barato y un poco mas grande, pero es algo peor.
¿creeis que vale la pena esperar a que saquen los procesadores para moviles de 20nm?
MacGyver escribió:¿creeis que vale la pena esperar a que saquen los procesadores para moviles de 20nm?


Estando a final de año, y estando todos lso nuevos terminales a la vuelta de la esquina, espérate a marzo-abril si no te urge.
samuelportador escribió:¿Que móvil me recomendáis por menos de 120€? Por favor que tenga giroscopio y que sea de de 4,5" y 5". GRACIAS POR ADELANTADO [360º] [360º]

Moto g de 2º mano...

Salu2
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
MacGyver escribió:¿creeis que vale la pena esperar a que saquen los procesadores para moviles de 20nm?


en breve deberían empezar a aparecer en masa terminales con el snapdragon410 lo que significa LTE , 64bits y android 5.x con todo lo que eso supone.

también con sus competidores de mediatek .

estamos justo en un momento de cambio de tecnologías y si puedes esperar te vas a llevar mas por lo mismo.
¿Se sabe algo de los nuevos Lumia?. Estoy pensando en pillarme uno si sale algo bueno y que me convenza más que el Iphone 6...
Mph escribió:¿Se sabe algo de los nuevos Lumia?. Estoy pensando en pillarme uno si sale algo bueno y que me convenza más que el Iphone 6...



A finales de este mes sale el 535 por 130€ con impuestos incluidos .

Hechale un ojo en su post

hilo_microsoft-lumia-535_2051348
sonyfallon escribió:
Mph escribió:¿Se sabe algo de los nuevos Lumia?. Estoy pensando en pillarme uno si sale algo bueno y que me convenza más que el Iphone 6...



A finales de este mes sale el 535 por 130€ con impuestos incluidos .

Hechale un ojo en su post

hilo_microsoft-lumia-535_2051348


Iré a ver, pero espero algo más potente. Actualmente tengo un Iphone 5, pero me gustaría probar la plataforma Windows de la que tan bien he oído hablar, pero claro, quería algo que le hiciera competencia al 5-6 ;)
Mph escribió:
sonyfallon escribió:
Mph escribió:¿Se sabe algo de los nuevos Lumia?. Estoy pensando en pillarme uno si sale algo bueno y que me convenza más que el Iphone 6...



A finales de este mes sale el 535 por 130€ con impuestos incluidos .

Hechale un ojo en su post

hilo_microsoft-lumia-535_2051348


Iré a ver, pero espero algo más potente. Actualmente tengo un Iphone 5, pero me gustaría probar la plataforma Windows de la que tan bien he oído hablar, pero claro, quería algo que le hiciera competencia al 5-6 ;)


Algo que le haga la competencia tienes que irte a terminales Nokia de mayor gama como el 930 y demás, o esperar a que salga algún Lumia nuevo.
litos001 escribió:
Algo que le haga la competencia tienes que irte a terminales Nokia de mayor gama como el 930 y demás, o esperar a que salga algún Lumia nuevo.


Si, lo se, por eso preguntaba por los nuevos, por saber si sacan algo. El 930 me gusta, pero quiero ver que sacan ahora...

¿Y de tablets Windows que se equiparen a ipad 4?
Si quieres algo que haga competencia al iPhone 6 tienes que irte al nuevo 940 que van a presentar este mes . Pero no te esperes un precio para nada barato
sonyfallon escribió:Si quieres algo que haga competencia al iPhone 6 tienes que irte al nuevo 940 que van a presentar este mes . Pero no te esperes un precio para nada barato


hombre los iPhone tampoco son baratos [+risas]
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Si quieres algo que haga competencia al iPhone 6 tienes que irte al nuevo 940 que van a presentar este mes . Pero no te esperes un precio para nada barato


hombre los iPhone tampoco son baratos [+risas]



No por eso . Si huye de los iPhone por esa razón . Dudo que el nuevo Lumia 940 baje de los 599€ [carcajad]
No huyo por el precio de lo iphone (que un poco Tsmbien) si no porque no creo que lo que ahora valen se corresponda con la poca novedad que traen con respecto al 5. Y además he leído muchas cosas buenas de windows phone y eso.

Qué opináis?
bart0n escribió:
MacGyver escribió:¿creeis que vale la pena esperar a que saquen los procesadores para moviles de 20nm?


en breve deberían empezar a aparecer en masa terminales con el snapdragon410 lo que significa LTE , 64bits y android 5.x con todo lo que eso supone.

también con sus competidores de mediatek .

estamos justo en un momento de cambio de tecnologías y si puedes esperar te vas a llevar mas por lo mismo.


¿creeis que los primeros sera muy caros? No tengo intencion de gastar mas de 150€,

saludos
Mph escribió:
sonyfallon escribió:
Mph escribió:¿Se sabe algo de los nuevos Lumia?. Estoy pensando en pillarme uno si sale algo bueno y que me convenza más que el Iphone 6...



A finales de este mes sale el 535 por 130€ con impuestos incluidos .

Hechale un ojo en su post

hilo_microsoft-lumia-535_2051348


Iré a ver, pero espero algo más potente. Actualmente tengo un Iphone 5, pero me gustaría probar la plataforma Windows de la que tan bien he oído hablar, pero claro, quería algo que le hiciera competencia al 5-6 ;)


Por lo visto han sacado/van a sacar una versión del HTC M8 con WP: http://www.xataka.com/moviles/htc-vuelv ... -el-one-m8 Salvo en cámara, creo que le hace competencia de sobra al iPhone
Aunque yo si me compro un terminal con Windows Phone 8.1 , me compraría mejor un Lumia por el tema de las futuras actualizaciones .

Este Lumia 830 está muy bien a nivel de potencia y para nada se queda corto

http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-830-Sm ... =lumia+830
Buenas, estoy dudoso entre un iphone 6 o algun android, el tema de la camara me interesa bastante, ¿Cuales son los modelos actualmente con mejor camara?, no se si el note 4 le gana en camara al i6, y ya metemos los demas, el z3 etc, el lumia 1020 imagino que sera mejor en camara, pero en todo lo demas... pues eso, ¿Que me aconsejáis?
puszar20 escribió:Buenas, estoy dudoso entre un iphone 6 o algun android, el tema de la camara me interesa bastante, ¿Cuales son los modelos actualmente con mejor camara?, no se si el note 4 le gana en camara al i6, y ya metemos los demas, el z3 etc, el lumia 1020 imagino que sera mejor en camara, pero en todo lo demas... pues eso, ¿Que me aconsejáis?




Yo estoy encantado con la cámara de mi iPhone 6 Plus ( que es igual que la del iPhone 6 salvo por el OIS ) . Las fotos salen muy bien por las mañanas y por las noches salen bastante bien . Es de los mejores terminales que hace fotos de noche con poca luz
Mph escribió:No huyo por el precio de lo iphone (que un poco Tsmbien) si no porque no creo que lo que ahora valen se corresponda con la poca novedad que traen con respecto al 5. Y además he leído muchas cosas buenas de windows phone y eso.

Qué opináis?


Me cito compañeros!
Mph escribió:
Mph escribió:No huyo por el precio de lo iphone (que un poco Tsmbien) si no porque no creo que lo que ahora valen se corresponda con la poca novedad que traen con respecto al 5. Y además he leído muchas cosas buenas de windows phone y eso.

Qué opináis?


Me cito compañeros!


Este Lumia 830 está muy bien a nivel de potencia y para nada se queda corto

http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-830-Sm ... =lumia+830

Aunque también te digo , que pruebas el iPhone 6 y no quieres otro terminal . Ahora con el iOS 8.1.1 va de cine la verdad
sonyfallon escribió:
Mph escribió:
Mph escribió:No huyo por el precio de lo iphone (que un poco Tsmbien) si no porque no creo que lo que ahora valen se corresponda con la poca novedad que traen con respecto al 5. Y además he leído muchas cosas buenas de windows phone y eso.

Qué opináis?


Me cito compañeros!


Este Lumia 830 está muy bien a nivel de potencia y para nada se queda corto

http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-830-Sm ... =lumia+830

Aunque también te digo , que pruebas el iPhone 6 y no quieres otro terminal . Ahora con el iOS 8.1.1 va de cine la verdad


Yo no digo que Iphone 6 sea mal telefono, pero esos 700 euros que vale no creo que sea para lo que trae. Además de que me han hablado bien de WP...y me apetece probar.

Para ese 830 el 930, por eso digo xD
Hola, estoy pensando en comprarme el xperia z3, estaba entre este y el iphone 6 plus, yo tengo el iphone 4s y ya es hora de tener una pantalla grande porke no tengo ninguna tablet siquiera, pero el iphone 6 me hecha para atras su precio aunke el sistema ios me gusta aun siendo este de codigo cerrado.
Del z3 me llama muchisimo la atencion el poder jugar a la play con el, alguien lo tiene y lo ha usado para jugar a la play? Que tal va? Tiene lag o va de lujo?.
Tambien tengo la television 65" 855 y tengo entendido que con los moviles sony puedo usarlo de segunda pamtalla para ver la tv con el wifidirect un canal en la tv y otro aparte en el movil, y podria sacarle partido con la tv y con la play4. A ver si me convenceis por el z3 por que el precio tb es un aliciente. Saludos y gracias

P.D. Sabeis cuando estara disponible el z3 con movistar?
Como digo una y otra vez si podéis evitar los xperia mejor que mejor. salen malos y su sat es penoso. Además que ya va a salir el Z4 lo que indica lo poco que se molesta sony en cuidar sus buques insignia que a escasos meses ya sacan uno nuevo y el resto los dejan en el olvido.
Grover25 escribió:Hola, estoy pensando en comprarme el xperia z3, estaba entre este y el iphone 6 plus, yo tengo el iphone 4s y ya es hora de tener una pantalla grande porke no tengo ninguna tablet siquiera, pero el iphone 6 me hecha para atras su precio aunke el sistema ios me gusta aun siendo este de codigo cerrado.
Del z3 me llama muchisimo la atencion el poder jugar a la play con el, alguien lo tiene y lo ha usado para jugar a la play? Que tal va? Tiene lag o va de lujo?.
Tambien tengo la television 65" 855 y tengo entendido que con los moviles sony puedo usarlo de segunda pamtalla para ver la tv con el wifidirect un canal en la tv y otro aparte en el movil, y podria sacarle partido con la tv y con la play4. A ver si me convenceis por el z3 por que el precio tb es un aliciente. Saludos y gracias

P.D. Sabeis cuando estara disponible el z3 con movistar?



El Lg G3 esta por 390€ en Amazon.es , yo hecharia un ojo a ese terminal
Al g3 la batería le dura un plis plas. Antes me pillaría el G2 que aunque sea del año pasado tiene potencia suficiente para muuucho tiempo.
Gracias por contestar, el g3 estube mirandolo anoche y la verdad que esta muy guapo, pero el xperia z3 me llama mas por el tema de jugar a la ps4, grabar videos a 4k, fotos, la bateria y por ultimo usarlo con la televisión,
Estoy hecho un lio. Alguien que tenga el z3 puede decirme si esta contento con el y que tal va con la ps4? Saludos
Grover25 escribió:Gracias por contestar, el g3 estube mirandolo anoche y la verdad que esta muy guapo, pero el xperia z3 me llama mas por el tema de jugar a la ps4, grabar videos a 4k, fotos, la bateria y por ultimo usarlo con la televisión,
Estoy hecho un lio. Alguien que tenga el z3 puede decirme si esta contento con el y que tal va con la ps4? Saludos


Eso entonces preguntaló en el propio hilo del Z3. xD
litos001 escribió:Como digo una y otra vez si podéis evitar los xperia mejor que mejor. salen malos y su sat es penoso. Además que ya va a salir el Z4 lo que indica lo poco que se molesta sony en cuidar sus buques insignia que a escasos meses ya sacan uno nuevo y el resto los dejan en el olvido.


Lo del olvido retiralo porque están cumpliendo... El Xperia Z va a recibir Android L.
ZaWoK escribió:
litos001 escribió:Como digo una y otra vez si podéis evitar los xperia mejor que mejor. salen malos y su sat es penoso. Además que ya va a salir el Z4 lo que indica lo poco que se molesta sony en cuidar sus buques insignia que a escasos meses ya sacan uno nuevo y el resto los dejan en el olvido.


Lo del olvido retiralo porque están cumpliendo... El Xperia Z va a recibir Android L.



Veremos como va ... Que actualizándolo Sony ...
Por mi parte, Sony una y no mas. Hasta hace un par de semanas tenia un Xperia S y al principio todo bien, quitando que a los pocos meses actualizaron a 4.1.2 y ya consideraron que era anticuado y de esa versión no pase... Luego empezó a ir peor, hasta el punto que la batería me aguantaba el día justo y en algunos momentos el rendimiento era penoso. La capa de personalización de Sony tampoco me hace mucha gracia, parece que ni se han molestado en actualizarla con los años. No he tenido ninguna avería, ahí no tengo queja.
Despues de leer en la portada que MEIZU ha sacado un pepino ya no tengo dudas de cual será el mejor movil del mercado al igual que lo fue en reproductores mp3, lástima que ahora ya son mas conocidos y no tan chollo, aun asi el movil que han sacado que solo en lo que lleva para sonido vale mas de lo que cuesta ya merece la pena y encima....

Pantalla de 5,5 pulgadas a 2.560 x 1.536 píxeles (546 ppp) con Gorilla Glass 3
Procesador octa-core Samsung Exynos 5 5430
GPU Mali T628
3 GB de RAM LPDDR3
Cámara trasera de 20,7 MP con sensor Sony IMX220
Cámara delantera de 5 MP
16 GB / 32 GB / 64 GB de almacenamiento interno
Batería de 3.350 mAh
Conectividad: 4G LTE, Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.0
Dimensiones: 150 x 77,2 x 9,05 mm y 158 g de peso
SO: Flyme OS 4 sobre Android 4.4 KitKat

Segun leo aparte de la bestialidad que leemos aqui lo que le han metido para escuchar musica es ya un abuso, si le sumamos el precio puesssss NO HAY MEJOR OPCION. Lo que dudo es que lo pille ninguna operadora y asi poder pagarlo a plazos.
Joder, le han metido un DAC ES9018 entre otras lindezas, vaya pintaza de móvil para escuchar música :O Aunque echo de menos en esas especificaciones lector de tarjetas...
El problema es que ese precio no lo veremos nosotros
A ver ayudarme a elegir entre estas dos opciones:

Motorola Moto G o Samsung S4

Gracias!
jumijd escribió:A ver ayudarme a elegir entre estas dos opciones:

Motorola Moto G o Samsung S4

Gracias!


Moto G.
jumijd escribió:A ver ayudarme a elegir entre estas dos opciones:

Motorola Moto G o Samsung S4

Gracias!



Moto G 2014 sin ninguna duda
No se, yo estoy casi convencido del samsung. El moto g solo tiene 1gb de ram y la resolucion es peor, la camara tb es peor, tiene menos capacidad, menos bateria y alguna cosa mas...
jumijd escribió:No se, yo estoy casi convencido del samsung. El moto g solo tiene 1gb de ram y la resolucion es peor, la camara tb es peor, tiene menos capacidad, menos bateria y alguna cosa mas...


Y aún así te recomendamos el Moto G...
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
No seais troll. El s4 es superior en todo al moto g.
capitrueno escribió:No seais troll. El s4 es superior en todo al moto g.



Si , pero la personalización de Samsung capan mucho el SO y hace que al poco de tenerlo y usarlo pegue lagazos y vaya mal con el paso del tiempo
17172 respuestas