4ris escribió:Buenas chicos, os comento:
Soy de Vodafone y me voy a pasar a contrato (20 € con internet y llamadas por la tarde) y como te dan un móvil no se cual coger. Ahora mismo tengo un Iphone 3g, esta bastante rayado, y algo estropeado ya que me va bastante lento y se me reinicia varias veces. Busco algo bueno, que tenga una cámara decente (tampoco 10 mpx pero no menos de 3), cámara de vídeo y sobre todo que tenga buena navegación web (vamos que no sea tan asqueroso como manejar una blackberry en el navedador) y aparte me gusta mucho las aplicaciones (creo que por eso tengo un iphone) y me molaría o un IOS (y quedarme con la manzana) o un buen SO como Android o así.
¿Que me aconsejáis?
Un saludo.
EDITO: estaba pensando en el motorola defy, ¿que os parece?
4ris escribió:No estoy seguro del todo, pero vamos tampoco me importa mucho pagar un poco más y comprarme uno así que darme ideas please.
PD:El tema del defy lo he mirado y está bastante bien, ¿alguien que lo tenga y opine? ^^
insomner escribió:Hola, os expongo mi duda, he hecho un amago con el telefono de mi novia para sacarle un movil.
Ella no es una geek como yo, a ella con que llame y pueda escuchar musica a una calidad decente le sobra. Pero claro si tiene whatsapp, facebook, internet y demas pos no va a dejar de usarlo, pero como que le da un poco igual todo eso.
Le he sacado un C7 porque como lleva transmisor FM puede escuchar la musica del movil en la radio del coche y eso le gustaba mucho de su antiguo SE W980i.
Yo tengo una HTC desire y llevo con android desde que salio la htc magic, tengo claro que android es el futuro y que symbian es un S.O. avocado a la muerte, yo para mi no hubiera cogido el C7. Pero como es para ella y como a ella todas las aplicaciones chorras de android le dan igual en principio y con el C7 no tiene que cogerese tarifa de datos... ademas ella no quiere gastarse un duro en el telefono y para coger un android bueno (Nexus S, Xperia arc, LG Optimus 2x) hay que gastarse pasta y coger tarifa de datos y las unicas opciones android que me dieron a 0 euros y sin tarifa de datos eran el wildfire y el galaxy 3.
He hecho bien o deberia haber cogido otro movil, ya sea con android o cualquier otro telefono??? aun estoy a tiempo de cancelar el c7 y pedir el wildfire o cualquier otro.
Puntualizar que le han puesto la tarifa @xs+ al 50% durante un año con lo cual internet va a tener de todas maneras pero no tiene permanencia en la tarifa y se puede volver a la xs8 y quitar internet cuando quiera.
Gracias
masterpok escribió:Buenas, os expongo mi caso a ver qué me contais:
Ahora mismo soy de movistar pero tengo intención de hacer la portabilidad a Vodafone con una tarifa de internet (una de las más baratas, ya que siempre tienes internet aunque sea a baja velocidad). El caso es que yo hasta ahora no he tenido smartphone ni tarifa de datos, y me gustaría que me aconsejarais qué moviles podrían ser los más interesantes (estoy dispuesto a gastar si merece la pena).
Lo que sí me gustaría indicar es que tengo un iTouch 3 y estoy muy contento con él (con su velocidad y las apps), de ahí que me plantee el iphone 4, pero no sé si a estas alturas merece ya la pena o si es mejor tirarme a por otra cosa (porque tiene pinta que el iphone5 habria que esperar demasiado).
El uso que le quiero dar sobre todo es (a parte de telefono/sms) para navegar y estar conectado en todo momento (recibir mails y mensajes de face y tal en tiempo real como los mensajes de movil). No descarto usarlo para jugar y reproducir musica, pero bueno, como ya he dicho tengo tambien un iTouch (aunque si pudiera usar un solo dispositivo, pues mejor).
Gracias por cualquier consejo que podais darme!!
EDITO: Añado que me gustaría que tuviera funcionalidad GPS o compatibilidad con GoogleMaps.
insomner escribió:Mi consejo es que si te quieres pillar un iphone, esperes al 5, aunque solo sea por ver sus caracteristicas o pq el 4 lo bajen 100 euros de precio.
insomner escribió:Mi consejo es que si te quieres pillar un iphone, esperes al 5, aunque solo sea por ver sus caracteristicas o pq el 4 lo bajen 100 euros de precio.
Y si te da igual que sea iphone y no eres un pijin que necesita que su movil tenga una manzana pinta (no es por meterme con los iphoneros, tb me parecen pijines los que rehuyen las manzanas y solo quieren androides...yo soy de los de compara lo que hay y pilla lo mejor calidad/precio) pues cualquier android gama alta te sera una delicia.
insomner escribió:Si quieres el mejor, que ademas no es caro y vale lo mismo que los otros tope gama pero ofreciendo el doble: LG Optimus 2x
insomner escribió:Decir que yo tengo una HTC Desire y no la cambiaba por un Iphone 4
insomner escribió:Espero haberte sido de ayuda
masterpok escribió:He leído la review que me has pasado por privado insomner y el LG Optimus 2x parece un buen smartphone pero según dicen tiene algunas "debilidades" como que la reacción en el menú y tal no es tan fina/rápida como otros smartphones, y precisamente eso es algo que para mi es crítico. .

boudd escribió:Una pregunta que supongo que se habrá repetido mil veces; quiero hacer portabilidad a yoigo y tenía previsto pillar el galaxy s que me sale a 69 € con tarifa de 23 € al mes. Hasta ahí bien. Pero he leído que va a salir el galaxy s 2 ¿merece la pena esperar? ¿hay tanta diferencia como parece?, ¿se sabe algo del precio subvencionado por un operador?.
Gracias.
boudd escribió:¿Sabes que? Muchas gracias por tu respuesta. Creo que llevas toda la razón. Me pillaré ahora el galaxy s bien de precio y con él a tirar y ya veremos más adelante.
Saludos!.
civ escribió:Bueno, yo me quiero pasar a movistar, y queria sacarme el Samsung Galaxy S baratito, pero con 12€ de voz y 15 de datos me sale por 80€
Yo estoy en Yoigo, con la tarifa del 8 y a punto de terminar el contrato
Que hago, ¿me paso a movistar y me lo pillo, me paso a otra gastando mas o menos lo mismo o me lo dara Yoigo baratito cuando vean que me voy a Movistar?. ¿Algun otro movil de caracteristicas similares y baratito?
masterpok escribió:Buenas, yo sigo mirando cosillas xD. He estado mirando con un colega y nos surge una duda: Galaxy S vs Nexus S, que os parecen? Más allá de las especificaciones tecnicas (hemos mirado comparativas), desde el punto de vista de un usuario que os parecen?
m de marc escribió:Buenas, la verdad es que no entiendo mucho de moviles, pero movistar me ofrece a 0 euros los siguientes:
Iphone 4
HTC Desire HD
Samsung Galaxy S
Nokia N8
tambien me ha dicho que dentro de poco saldra el Galaxy 2, y que me podria esperar aunque no me saldria por 0 euros. Que mobil es mejor eolianos?![]()
salu2
m de marc escribió:Buenas, la verdad es que no entiendo mucho de moviles, pero movistar me ofrece a 0 euros los siguientes:
Iphone 4
HTC Desire HD
Samsung Galaxy S
Nokia N8
tambien me ha dicho que dentro de poco saldra el Galaxy 2, y que me podria esperar aunque no me saldria por 0 euros. Que mobil es mejor eolianos?![]()
salu2
litos001 escribió:m de marc escribió:Buenas, la verdad es que no entiendo mucho de moviles, pero movistar me ofrece a 0 euros los siguientes:
Iphone 4
HTC Desire HD
Samsung Galaxy S
Nokia N8
salu2
yo que tu esperaba a ver cuanto te piden por el Samsung Galaxy 2 porque sin duda es la mejor opción con diferencia, a menos que te pidan un pastizal.
titosoyo escribió:Pues en Yoigo parece que han quitado el Galaxy S con SuperAmoled y han puesto el de Super Lcd...
aparte, son moviles totalmente diferentes!
Y yo que me habia decidido por este en Yoigo... si en tienda física o en The Phone House sigue estando?
PistolasJoe escribió:El Iphone 4 es sin duda el mejor movil que he tenido nunca...de echo en casa todos usamos iphone 4, ya no cambio
IrA_ escribió:...

Por cierto, el precio de renuevo del Z que te da Yoigo es más caro que el que tiene de alta nueva en su variante más cara. ¿Por qué no pruebas a hacer amago ??
Para que te hagas una idea, con alta nueva, en su variante más cara, con Yoigo el ACE son 189€
BRIANT escribió:IrA_ escribió:...
Hay un teléfono que está en la zona media y hace tiempo que me gusta. Tiene una buena relación calidad precio, lo hay en Yoigo, buen acabado en diseño, y buenas prestaciones para lo que es (no es lo mejor en juegos y apps que piden un gama alta, pero según tengo entendido va bastante bien en el resto de cosillas)
No tiene teclado qwerty, y aunque es bueno en diseño y prestaciones no es un iPhone ni una gama alta, pero es mi recomendación
Samsung Galaxy AcePor cierto, el precio de renuevo del Z que te da Yoigo es más caro que el que tiene de alta nueva en su variante más cara. ¿Por qué no pruebas a hacer amago ??
Para que te hagas una idea, con alta nueva, en su variante más cara, con Yoigo el ACE son 189€
adri-skater8 escribió:dejong escribió:pues en las especificaciones que he leido no lo pone pero bueno,si lleva gpu no se nota para nada porque el angry birds va a tirones y en la desire que lleva la misma gpu como dices va bien por lo que he visto,el rendimiento mejora algo con las rom nuevas pero si lleva gpu repito no se nota y menos parecerse a nexus one por ejemplo,con 800 herzios ademas,para mi que no desarrolla aun la potencia que tiene dentro.
A parte de que se puede overclockear a 1Ghz, 200Mhz no marcan la diferencia en un juego como angry birds, de todas formas a ver si pruebo ya uno