vakala escribió:¿Recomendais, a día de hoy, comprar un Iphone 3 GS haciendo una portabilidad a Vodafone? ¿O ya se ha quedado un poco antigüo ese terminal?
Gracias.
vakala escribió:Gracias por la respuesta.
El tema es que ya tengo un Android y me molaría probar con el Iphone, pero yo paso de gastarme +150€ en un móvil por eso el iphone 4 ni me lo pienso, porque lo más barato que lo he encontrado es haciendo porta a Vodafone con @M y sale a 159 €.
Sin embargo el 3GS me sale a 39 € con la misma tarifa, un precio bastante razonable la verdad.
Un saludo.
vakala escribió:Otra opción es esperarme un poquito a que salga el iphone 5, que seguro que el 4 baja de precio no?
Dahk escribió:A ver si me echáis un cable, ando indeciso entre el Galaxy S y el Desire HD, y he estado mirando comparativas y preguntando a gente (ya pregunté en Pruebas hace unos días) pero aún así, a ratos me gusta más el Galaxy y a otros ratos el Desire... Yo por mí cogería el Galaxy, que en general me gusta más... aunque lo que no me gusta es que haya que estar con actualizaciones y demás, no porque no sepa, sino más que nada porque no tengo ni tiempo ni ganas de andar haciendo cosas demasiadas complicadas... y aquí es a donde voy, ¿cómo es de complicado el tema de actualizar el Galaxy y demás? Si es meter un archivo en un sitio y darle a un botón no me supone ningún problema xD
En general me tira más el Galaxy... pero desde fuera parece que sea una odisea actualizarlo xD Por poner otro ejemplo, si es del "nivel" de la PSP que es meter un par de cosas y seguir tutoriales me lo pillaría, que eso es fácil... ¿no será mucho más difícil no?
. vakala escribió:Una pregunta, en breve sale el Iphone 4 en blanco, ¿Creeis que bajará el precio del negro o al ser el mismo modelo lo mantendran igual?
Es que a día de hoy me sale el 4 por 130 € (que es buen precio) pero si pudiera salirme algo más barato pues me espero un poco.
axelms escribió:Buenas, vodafone me ofrece los terminales samsung galxy 3 y SE xperia x8, ambos al mismo precio, y consigo decantarme por uno u otro, ya que la pantalla del xperia es mejor (480 x 320px vs los 400 x 240 del galaxy 3), pero Sony Ericsson no ofrece actualizacion por encma de andriod 2.1 y samsung si. ¿Cual de los dos me recomendais que escoja?
Gracias de antemano.
axelms escribió:Buenas, vodafone me ofrece los terminales samsung galxy 3 y SE xperia x8, ambos al mismo precio, y consigo decantarme por uno u otro, ya que la pantalla del xperia es mejor (480 x 320px vs los 400 x 240 del galaxy 3), pero Sony Ericsson no ofrece actualizacion por encma de andriod 2.1 y samsung si. ¿Cual de los dos me recomendais que escoja?
Gracias de antemano.
finky escribió:axelms escribió:Buenas, vodafone me ofrece los terminales samsung galxy 3 y SE xperia x8, ambos al mismo precio, y consigo decantarme por uno u otro, ya que la pantalla del xperia es mejor (480 x 320px vs los 400 x 240 del galaxy 3), pero Sony Ericsson no ofrece actualizacion por encma de andriod 2.1 y samsung si. ¿Cual de los dos me recomendais que escoja?
Gracias de antemano.
seguro ? el xperia play lleva la 2.3
luis27sept escribió:finky escribió:axelms escribió:Buenas, vodafone me ofrece los terminales samsung galxy 3 y SE xperia x8, ambos al mismo precio, y consigo decantarme por uno u otro, ya que la pantalla del xperia es mejor (480 x 320px vs los 400 x 240 del galaxy 3), pero Sony Ericsson no ofrece actualizacion por encma de andriod 2.1 y samsung si. ¿Cual de los dos me recomendais que escoja?
Gracias de antemano.
seguro ? el xperia play lleva la 2.3
Se refiere comparando los dos modelos nombrados (el galaxy 3 y el xperia x8)
xkaosx escribió:Buenas, en Junio si no me equivoco termino contrato con Movistar, y estoy pensando en comprar un móvil nuevo, tenia pensado alguno de estos:
-Iphone 4 16gb
-HTC Desire HD
-LG Optimus 2X
Tenia pensado en pasarme a Vodafone, o hacer un amago en Movistar. Por si las moscas he mirado precios y el Iphone me saldría por 150€ con un gasto de 25€ al mes en Vodafone, que es mas o menos lo que tengo en Movistar, del HTC no he podido mirar nada porque no esta disponible. Mayormente lo que quiero es un movil con Android o en caso del Iphone el iOS, ya que tengo un Omnia 2 y Windows Mobile es una mierda.
Un saludete y gracias =)
xkaosx escribió:Buenas, en Junio si no me equivoco termino contrato con Movistar, y estoy pensando en comprar un móvil nuevo, tenia pensado alguno de estos:
-Iphone 4 16gb
-HTC Desire HD
-LG Optimus 2X
Tenia pensado en pasarme a Vodafone, o hacer un amago en Movistar. Por si las moscas he mirado precios y el Iphone me saldría por 150€ con un gasto de 25€ al mes en Vodafone, que es mas o menos lo que tengo en Movistar, del HTC no he podido mirar nada porque no esta disponible. Mayormente lo que quiero es un movil con Android o en caso del Iphone el iOS, ya que tengo un Omnia 2 y Windows Mobile es una mierda.
Un saludete y gracias =)
vakala escribió:xkaosx escribió:Buenas, en Junio si no me equivoco termino contrato con Movistar, y estoy pensando en comprar un móvil nuevo, tenia pensado alguno de estos:
-Iphone 4 16gb
-HTC Desire HD
-LG Optimus 2X
Un saludete y gracias =)
¿Cómo has sacado ese precio?
Porque yo mira que lo estoy mirando en diferentes tiendas y el i4 sale a 159€ con una @m que son 45 €/mes.
De todas formas también me estoy mirando el LG 2x ya que en la tienda internity hay un descuento de 70 € y con porta a Vodafone se queda en 49€ con la @S, aunque no se que tal estara ese movil
xkaosx escribió:vakala escribió:xkaosx escribió:Buenas, en Junio si no me equivoco termino contrato con Movistar, y estoy pensando en comprar un móvil nuevo, tenia pensado alguno de estos:
-Iphone 4 16gb
-HTC Desire HD
-LG Optimus 2X
Un saludete y gracias =)
¿Cómo has sacado ese precio?
Porque yo mira que lo estoy mirando en diferentes tiendas y el i4 sale a 159€ con una @m que son 45 €/mes.
De todas formas también me estoy mirando el LG 2x ya que en la tienda internity hay un descuento de 70 € y con porta a Vodafone se queda en 49€ con la @S, aunque no se que tal estara ese movil
Mira, en la pagina de Vodafone, seleccionas el de 16gb, y le das a portabilidad, abajo en la lista de precios te saldra la tarifa @M 25€ a 159€. Luego si eso te hago una captura de pantalla, no sea que me haya confundido yo.
Frenrihr escribió:Yo estoy por pasarme también a Yoigo y no sé cuál coger. Actualmente tengo un Nokia N900 y lo único que me disgusta es la batería y las dimensiones. Ahora no sé cuál coger de los que me ofrecen, y como no voy a gastarme un euro teniendo ya mi N900 estaba entre el Nokia C7 y el Samsung Galaxy ACE. Aunque si veis aquí alguno mejor por 0€ (no ando muy puesto en móviles, al menos en lo que a SO se refiere) os agradecería cualquier recomendación. -> https://tienda.yoigo.com/selforder/ (concretamente mirad las opciones de contrato a seis + portabilidad).
De momento leo que el ACE es mejor. ¿Qué decís? >_>
) y acabado increible.Hnter0x escribió:Los que tengan dudas si pillarse el Desire HD, yo os las soluciono. Pepino de movil, no hagais caso a las comparativas, he tenido el Galaxy S, Desire normal y sin duda me quedo el Desire Hd . Buenas fotos, (aunque digan que la camara es una mierda) pantalla increible (a pesar de no ser amoguay) y acabado increible.
Se me olvidaba (768mb de ram)
Salu2
vakala escribió:Hnter0x escribió:Los que tengan dudas si pillarse el Desire HD, yo os las soluciono. Pepino de movil, no hagais caso a las comparativas, he tenido el Galaxy S, Desire normal y sin duda me quedo el Desire Hd . Buenas fotos, (aunque digan que la camara es una mierda) pantalla increible (a pesar de no ser amoguay) y acabado increible.
Salu2
¿Y la batería cuanto dura?
vakala escribió:Hnter0x escribió:Los que tengan dudas si pillarse el Desire HD, yo os las soluciono. Pepino de movil, no hagais caso a las comparativas, he tenido el Galaxy S, Desire normal y sin duda me quedo el Desire Hd . Buenas fotos, (aunque digan que la camara es una mierda) pantalla increible (a pesar de no ser amoguay) y acabado increible.
Salu2
¿Y la batería cuanto dura?
Hnter0x escribió:Dejong eres un galaxys fanboy eh?
El Galaxy mejor que el iphone, el galaxy mejor que el Desire HD, en el primero tendras razon en el segundo no.
Y la bateria me aguanta dia y medio.
Tu galaxy S tiene flash en la camara?
Un saludo
Hnter0x escribió:El galaxy es muy buen movil, pero siento decirte que no esta ni de lejos por encima del Desire HD, ya solo en acabados este ultimo destroza al Galaxy.
En lo demas andan igual sino mejor el Desire HD.
vakala escribió:¿Nadie tiene el LG 2X para que nos comente que tal?
A están con él bastante contentos por su precio y potencia, creo que es una muy buena opción.Perillas escribió:vakala escribió:¿Nadie tiene el LG 2X para que nos comente que tal?
Buenas, yo tengo el LG 2X y la verdad que por ahora estoy muy contento, muy fluido todo y eso que no lo he rooteado ni nada por el estilo, es muy rapido y yo no he tenido ningún problema con el. El tema de batería pues como todos los de esta gama 1 dia como mucho toqueteando de todo.
A falta de actualizarse a 2.3.3 ginger y la personalización de LG que es normalita; A favor es que los deA están con él bastante contentos por su precio y potencia, creo que es una muy buena opción.
Me ha extrañado que no haya ningún hilo oficial sobre este terminal la verdad
Saludos