Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

litos001 escribió:
keevviiiinn escribió:Buenas a todos yo tengo entre 200 y 160 € de presupuesto people !
Lo que saque vendiendo el lumia 1320 .
Principalmente necesito una pantalla entre 5.5 y 5 pulgadas .
Si tiene 3000 mah mejor que mejor ...

Un saludo haber si me podéis ayudar !


Xiaomi Mi3

+1 el mejor que puedes encontrar por ese precio sin duda
litos001 escribió:
keevviiiinn escribió:Buenas a todos yo tengo entre 200 y 160 € de presupuesto people !
Lo que saque vendiendo el lumia 1320 .
Principalmente necesito una pantalla entre 5.5 y 5 pulgadas .
Si tiene 3000 mah mejor que mejor ...

Un saludo haber si me podéis ayudar !


Xiaomi Mi3


Venía a recomendar este. [sonrisa]
litos001 escribió:
keevviiiinn escribió:Buenas a todos yo tengo entre 200 y 160 € de presupuesto people !
Lo que saque vendiendo el lumia 1320 .
Principalmente necesito una pantalla entre 5.5 y 5 pulgadas .
Si tiene 3000 mah mejor que mejor ...

Un saludo haber si me podéis ayudar !


Xiaomi Mi3


Gracias por las recomendaciones familia !
Finalmente me voy a quedar con un s3 o un bq aquaris e 5 hd que me los a dejado para vender y me ha dicho que me quede el que mas me guste .
Un saludo gente y gracias !
Me encuentro con un dilema, voy a hacerme con movil nuevo y no se por que algo en mi interior me dice que pruebe algo nuevo...

Como estoy encantado con mi windows 8.1 de pc, se me a metido en la cabeza probar un móvil con windows phone, pero me da miedo de que después no me guste al estar tan acostumbrado a android,

Por otra parte Android tampoco es que lo use mucho, wassap, aplicación de seriesly con el allshare para ver en la smartv, ver el correo y navegar, en cuestión de juegos nada del otro mundo, se que windows phone tiene juegos de sobra para las horas muertas xD. así que toda esa personalización de Android y demás no las uso para nada..

Los mejores móviles que se ajustan a mi presupuesto según mi compañía son Huawei g630 o Lumia 530 o 625
keevviiiinn escribió:
litos001 escribió:
keevviiiinn escribió:Buenas a todos yo tengo entre 200 y 160 € de presupuesto people !
Lo que saque vendiendo el lumia 1320 .
Principalmente necesito una pantalla entre 5.5 y 5 pulgadas .
Si tiene 3000 mah mejor que mejor ...

Un saludo haber si me podéis ayudar !


Xiaomi Mi3


Gracias por las recomendaciones familia !
Finalmente me voy a quedar con un s3 o un bq aquaris e 5 hd que me los a dejado para vender y me ha dicho que me quede el que mas me guste .
Un saludo gente y gracias !


yo me quedaría con el Bq. xD

codeluis escribió:Me encuentro con un dilema, voy a hacerme con movil nuevo y no se por que algo en mi interior me dice que pruebe algo nuevo...

Como estoy encantado con mi windows 8.1 de pc, se me a metido en la cabeza probar un móvil con windows phone, pero me da miedo de que después no me guste al estar tan acostumbrado a android,

Por otra parte Android tampoco es que lo use mucho, wassap, aplicación de seriesly con el allshare para ver en la smartv, ver el correo y navegar, en cuestión de juegos nada del otro mundo, se que windows phone tiene juegos de sobra para las horas muertas xD. así que toda esa personalización de Android y demás no las uso para nada..

Los mejores móviles que se ajustan a mi presupuesto según mi compañía son Huawei g630 o Lumia 530 o 625


Si tienes esa cosilla dentro que te dice que pruebes uno, y viendo el uso que le vas a dar, hazlo y pillate un Lumia. No te arrepentirás.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
codeluis escribió:Me encuentro con un dilema, voy a hacerme con movil nuevo y no se por que algo en mi interior me dice que pruebe algo nuevo...

Como estoy encantado con mi windows 8.1 de pc, se me a metido en la cabeza probar un móvil con windows phone, pero me da miedo de que después no me guste al estar tan acostumbrado a android,

Por otra parte Android tampoco es que lo use mucho, wassap, aplicación de seriesly con el allshare para ver en la smartv, ver el correo y navegar, en cuestión de juegos nada del otro mundo, se que windows phone tiene juegos de sobra para las horas muertas xD. así que toda esa personalización de Android y demás no las uso para nada..

Los mejores móviles que se ajustan a mi presupuesto según mi compañía son Huawei g630 o Lumia 530 o 625

Para mi, Mejor terminal ( pantalla de 5" hd ... } y sistema , el g630... Otro cantar ya son tus preferencias.
litos001 escribió:Si tienes esa cosilla dentro que te dice que pruebes uno, y viendo el uso que le vas a dar, hazlo y pillate un Lumia. No te arrepentirás.


Creo que si que voy a dar el salto, si no nunca dejara de dar vueltas en mi cabeza xD, ahora la duda es, lumia 530 o 625.
codeluis escribió:
litos001 escribió:Si tienes esa cosilla dentro que te dice que pruebes uno, y viendo el uso que le vas a dar, hazlo y pillate un Lumia. No te arrepentirás.


Creo que si que voy a dar el salto, si no nunca dejara de dar vueltas en mi cabeza xD, ahora la duda es, lumia 530 o 625.


Aquí puedes ver las diferencias http://www.spainmovil.es/compara/2680-2556.html

Pero en cualquier caso yo me estiraría un poco e iría por el 630.
Litos , finalmente me he quedado el s3 , me lo ha dejado por 50 pavitos y no me he podido resistir , tocara aguantar con ese hasta el g3 jajajaja
Ahora a tirar de roms !
keevviiiinn escribió:Litos , finalmente me he quedado el s3 , me lo ha dejado por 50 pavitos y no me he podido resistir , tocara aguantar con ese hasta el g3 jajajaja
Ahora a tirar de roms !


hahaha vale bien, la verdad que es muy buen precio! has hecho bien ;)
keevviiiinn escribió:Litos , finalmente me he quedado el s3 , me lo ha dejado por 50 pavitos y no me he podido resistir , tocara aguantar con ese hasta el g3 jajajaja
Ahora a tirar de roms !


Preciazo jaja
Buenas zagales
Mi hermana quiere comprarse un movil
Presupuesto cien uros
Una cámara fecente
Y pantalla de unas 4.5"
Que me decís
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
ernesticohijo escribió:Buenas zagales
Mi hermana quiere comprarse un movil
Presupuesto cien uros
Una cámara fecente
Y pantalla de unas 4.5"
Que me decís


que depende de si lo quieres "de marca conocida" o importado ( de china )

conocidos, pues el moto E ( 89-99€ según la tienda ) , el Y330 o el y530 , el G630 de hawei , alcatel onetouch D5 ...

luego tienes chinos importados como el jiayu F1 ( 80 euretes en pccomponentes )...

no esperes grandes cámaras por ese precio....

y ya directamente si te vas a paginas chinas... el universo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

este entraría dentro de tu presupuesto ( eso si, te vas a las 5" )

http://www.gizmochina.com/2014/10/28/el ... g4-review/

al cambio viene a salir 80 euretes [fumando]
Saludos

Vereis, mi mujer me ha pedido un movil nuevo para reyes porque el iphone 4 que tiene esta malito ya.
La cuestión es que me ha pedido un Moto X y no se el motivo exacto, dice que quiere explorar otros universos mas allá de la manzana.
Yo, la verdad, es que el que me llama es el Nexus 5, porque oigo hablar muy bien de el, y me gustaria que alguien me ayudara a decidirme sin tener que jugarme el dormir en el sofá la noche de reyes.
Acepto otras sugerencias siempre que no sea otro Iphone, el presupuesto no es problema.
Muchas gracias por adelantado.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Stouker escribió:Saludos

Vereis, mi mujer me ha pedido un movil nuevo para reyes porque el iphone 4 que tiene esta malito ya.
La cuestión es que me ha pedido un Moto X y no se el motivo exacto, dice que quiere explorar otros universos mas allá de la manzana.
Yo, la verdad, es que el que me llama es el Nexus 5, porque oigo hablar muy bien de el, y me gustaria que alguien me ayudara a decidirme sin tener que jugarme el dormir en el sofá la noche de reyes.
Acepto otras sugerencias siempre que no sea otro Iphone, el presupuesto no es problema.
Muchas gracias por adelantado.


el moto X ya es un telefono "antiguo"...yo trataría de averiguar el porque le gusta ese modelo (igual es porque ha visto una funda rosa con topos negros y le encanta la misma y las características del terminal son lo de menos) para no dormir en el sofá [carcajad] [carcajad]
Stouker escribió:Saludos

Vereis, mi mujer me ha pedido un movil nuevo para reyes porque el iphone 4 que tiene esta malito ya.
La cuestión es que me ha pedido un Moto X y no se el motivo exacto, dice que quiere explorar otros universos mas allá de la manzana.
Yo, la verdad, es que el que me llama es el Nexus 5, porque oigo hablar muy bien de el, y me gustaria que alguien me ayudara a decidirme sin tener que jugarme el dormir en el sofá la noche de reyes.
Acepto otras sugerencias siempre que no sea otro Iphone, el presupuesto no es problema.
Muchas gracias por adelantado.


HTC One M8, LG G2, Nexus 5, Xiaomi Mi 4, One Plus One.

Si el presupuesto no es problema, yo me pillaría el HTC, para mi es el más elegante en Android ahora mismo. Luego el resto de los que te he nombrado.

El moto x a mi me gusta mucho y me parece otra buena opción, pero tiene algunas carencias. Aunque si es el que le gusta vete a por él, porque es muy buen terminal. también
Pues yo le acabo de comprar a mi mujer el nuevo moto g de 5" y encantada.. Eso si, ella no es de mucho trastear...
Stouker escribió:mi mujer me ha pedido un movil nuevo para reyes porque el iphone 4 que tiene esta malito ya.
La cuestión es que me ha pedido un Moto X y no se el motivo exacto, dice que quiere explorar otros universos mas allá de la manzana.
Yo, la verdad, es que el que me llama es el Nexus 5, porque oigo hablar muy bien de el, y me gustaria que alguien me ayudara a decidirme sin tener que jugarme el dormir en el sofá la noche de reyes.

Cómprale el Moto X. No sé si será mejor o peor, pero TE LA ESTÁS JUGANDO!!!
LEFTFIELD escribió:
Stouker escribió:mi mujer me ha pedido un movil nuevo para reyes porque el iphone 4 que tiene esta malito ya.
La cuestión es que me ha pedido un Moto X y no se el motivo exacto, dice que quiere explorar otros universos mas allá de la manzana.
Yo, la verdad, es que el que me llama es el Nexus 5, porque oigo hablar muy bien de el, y me gustaria que alguien me ayudara a decidirme sin tener que jugarme el dormir en el sofá la noche de reyes.

Cómprale el Moto X. No sé si será mejor o peor, pero TE LA ESTÁS JUGANDO!!!


jajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] WIN!!!
Android y mujeres, mala combinación en la gran mayoría de casos.
SrHazard escribió:Android y mujeres, mala combinación en la gran mayoría de casos.


Muy de acuerdo. Cada vez me trae mi hermana su S4 me echo a temblar [+risas]

Salu2!!
Stouker escribió:Saludos

Vereis, mi mujer me ha pedido un movil nuevo para reyes porque el iphone 4 que tiene esta malito ya.
La cuestión es que me ha pedido un Moto X y no se el motivo exacto, dice que quiere explorar otros universos mas allá de la manzana.
Yo, la verdad, es que el que me llama es el Nexus 5, porque oigo hablar muy bien de el, y me gustaria que alguien me ayudara a decidirme sin tener que jugarme el dormir en el sofá la noche de reyes.
Acepto otras sugerencias siempre que no sea otro Iphone, el presupuesto no es problema.
Muchas gracias por adelantado.


Compres el Moto X o el Nexus 5, vas a tener las mismas prestaciones en cuanto a la fluidez, y el rendimiento del terminal. La diferencia más significativa reside en la gráfica, siendo una Adredo 320 del primero frente a una 330 del segundo, aunque quitando de los juegos más potentes (que dudo que los juegue), no va a notar diferencias. Otro tema es la pantalla, AMOLED 720p vs IPS 1080p; son pantallas completamente diferentes, así que no te guíes por la resolución, ya que apenas vas a notar diferencias, sino en el panel, viendo si le gustan colores más o menos saturados. En cámara, me parece que ambos van a estar a la par; en batería el Moto X está por encima, al tener menos reslución y una pantalla AMOLED. En sonido/altavoz, el Moto X gana por bastante. En actualizaciones, ambos van a tener las mismas, y la experiencia de usuario es idéntica.

Aunque particularmente, el punto a favor se lo lleva el Moto X con la calidad de sus acabados (tienes modelos en madera de Nogal y otros materiales), y sobre todo por su tamaño, ya que teniendo 4.7", gracias a sus marcos tan pequeños, es más pequeño que un Moto G de 4.5".

Imagen


bart0n escribió:
el moto X ya es un telefono "antiguo"...yo trataría de averiguar el porque le gusta ese modelo (igual es porque ha visto una funda rosa con topos negros y le encanta la misma y las características del terminal son lo de menos) para no dormir en el sofá [carcajad] [carcajad]


Un Motorola con 1 año en el mercado un teléfono antiguo, cuando va a tener las mismas actualizaciones que un Nexus 5 al mismo tiempo, y las mismas (o más) que cualquier gama alta de una marca generalista de este 2014...

SrHazard escribió:Android y mujeres, mala combinación en la gran mayoría de casos.


La chorrada del día. He visto hombres con iOS más torpes que mujeres con un Nexus.
Necesito uno móvil que no pase de 100€ (así que habrá que importar), me han pedido que la cámara sea medio decente y el tamaño de pantalla tampoco es problema.

He estado mirando y dudo entre el Doogee dg 800 (valencia) y el Elephone G5. ¿Se os ocurre algún otro o tenéis experiencia con estos terminales?

Acepto sugerencias y opiniones, muchas gracias!!
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
squizo3m escribió:Necesito uno móvil que no pase de 100€ (así que habrá que importar), me han pedido que la cámara sea medio decente y el tamaño de pantalla tampoco es problema.

He estado mirando y dudo entre el Doogee dg 800 (valencia) y el Elephone G5. ¿Se os ocurre algún otro o tenéis experiencia con estos terminales?

Acepto sugerencias y opiniones, muchas gracias!!



entre esos 2 , pues el elephone G5 me parece "mas" terminal... pantalla de 5,5" HD , mayor batería, gorilla glass ....

nosotros tenemos en casa el DG350 de doogee y mi mujer, sin saber como le cascó la pantalla...

un amiguete que tubo envidia del telefono de mi mujer... ya no le funciona el boton de encendido ( tambien es cierto que tenía el apagado de pantalla en 15seg y por su trabajo "frie" el terminal .. se acaba de pillar el moto G de 5" [carcajad] )
squizo3m escribió:Necesito uno móvil que no pase de 100€ (así que habrá que importar), me han pedido que la cámara sea medio decente y el tamaño de pantalla tampoco es problema.

He estado mirando y dudo entre el Doogee dg 800 (valencia) y el Elephone G5. ¿Se os ocurre algún otro o tenéis experiencia con estos terminales?

Acepto sugerencias y opiniones, muchas gracias!!


Ese terminal que buscas no existe, sinceramente. A esos precios cualquier terminal Chino te defraudará en rendimiento y en pocos meses dejarán de funcionar según que cosas, y la cámara por ese precio...

En tu caso Moto E, al menos tienes garantía Europea y Lollipop!
bart0n escribió:
squizo3m escribió:Necesito uno móvil que no pase de 100€ (así que habrá que importar), me han pedido que la cámara sea medio decente y el tamaño de pantalla tampoco es problema.

He estado mirando y dudo entre el Doogee dg 800 (valencia) y el Elephone G5. ¿Se os ocurre algún otro o tenéis experiencia con estos terminales?

Acepto sugerencias y opiniones, muchas gracias!!



entre esos 2 , pues el elephone G5 me parece "mas" terminal... pantalla de 5,5" HD , mayor batería, gorilla glass ....

nosotros tenemos en casa el DG350 de doogee y mi mujer, sin saber como le cascó la pantalla...

un amiguete que tubo envidia del telefono de mi mujer... ya no le funciona el boton de encendido ( tambien es cierto que tenía el apagado de pantalla en 15seg y por su trabajo "frie" el terminal .. se acaba de pillar el moto G de 5" [carcajad] )


Me acuerdo como hasta no hace mucho recomendabas a diestro y siniestro los Doodge. Espero que no te hiciera caso mucha gente.
litos001 escribió:
bart0n escribió:
squizo3m escribió:Necesito uno móvil que no pase de 100€ (así que habrá que importar), me han pedido que la cámara sea medio decente y el tamaño de pantalla tampoco es problema.

He estado mirando y dudo entre el Doogee dg 800 (valencia) y el Elephone G5. ¿Se os ocurre algún otro o tenéis experiencia con estos terminales?

Acepto sugerencias y opiniones, muchas gracias!!



entre esos 2 , pues el elephone G5 me parece "mas" terminal... pantalla de 5,5" HD , mayor batería, gorilla glass ....

nosotros tenemos en casa el DG350 de doogee y mi mujer, sin saber como le cascó la pantalla...

un amiguete que tubo envidia del telefono de mi mujer... ya no le funciona el boton de encendido ( tambien es cierto que tenía el apagado de pantalla en 15seg y por su trabajo "frie" el terminal .. se acaba de pillar el moto G de 5" [carcajad] )


Me acuerdo como hasta no hace mucho recomendabas a diestro y siniestro los Doodge. Espero que no te hiciera caso mucha gente.

luego va por los distintos hilos tirando mierda de Apple...
Pero no pasa nada , seguro que el teléfono aun se caiga a trozos tiene 1000 núcleos de procesador y su plástico no se dobla .
Si es que lo de los móviles chinos es la cantinela de siempre, grandes especificaciones y precios de derribo, si. Luego, te das cuenta como un gran mayoría de ellos al año o están fritos o tienen unos achaques que dan hasta miedo llevarlos encima no vaya a ser que te revienten xD. A mi no me gusta recomendarlos alegremente, ya viví en su momento las "bondades" de Jiayus G3S o Zopo C2, supuestos top en su momento. Con lo bien que van por norma general los Xiaomi yo no me la jugaría con otras "futuras promesas".

Salu2!!
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
ipad escribió:luego va por los distintos hilos tirando mierda de Apple...
Pero no pasa nada , seguro que el teléfono aun se caiga a trozos tiene 1000 núcleos de procesador y su plástico no se dobla .


tan mal te ha sentado que rebata tus falacias que me persigues por las ramas para contestar tonterías que no vienen al cuento ???

puedes contar las milongas que quieras, pero un blutuz capado y la necesidad de tener que buscar medios alternativos para hace lo que otros hacen facilmente no es una "feature"... el que se doble el telefono y adopte la forma de tu bolsillo... tampoco.

y los ipads con solo conexión via WIFI y sin receptor GPS no saben por donde andan en mitad del sahara por mucho que nos vengas a contar que si y que los que no tenemos un ipad no podemos saberlo.

por cierto, su 2º doogee DG350 sigue funcionando perfectamente ahora que lo ha metido en una funda y ya no lo lleva en la misma bolsa de trasporte que la silla de playa....
saludos, tengo un xiaomi mi2a (dual core) que va de cine y esto pensando en un modelo nuevo para mejorar la camara y pillar algo ya con pantalla full hd por maximo 350€. También me han puesto 4G y me gustaría aprovecharlo...

el Lg G3 no me disgusta, El sony Z2 me gusta mucho su cámara, pero el laucher de sony....
y el que me encanta es el xiaomi mi4 (sobretodo su precio) pero no tiene 4G....


total que vi una tienda (mytelecom) con precios cojonudos Lg g3 340, el sony Z2 (359)... pero los comentarios en internet me hacen pensar que no es buena idea pillar nada (y menos de ese precio).

que me recomendáis? sabéis alguna tienda que tenga precios parecidos?¿


un saludo
bart0n escribió:
ipad escribió:luego va por los distintos hilos tirando mierda de Apple...
Pero no pasa nada , seguro que el teléfono aun se caiga a trozos tiene 1000 núcleos de procesador y su plástico no se dobla .


tan mal te ha sentado que rebata tus falacias que me persigues por las ramas para contestar tonterías que no vienen al cuento ???

puedes contar las milongas que quieras, pero un blutuz capado y la necesidad de tener que buscar medios alternativos para hace lo que otros hacen facilmente no es una "feature"... el que se doble el telefono y adopte la forma de tu bolsillo... tampoco.

y los ipads con solo conexión via WIFI y sin receptor GPS no saben por donde andan en mitad del sahara por mucho que nos vengas a contar que si y que los que no tenemos un ipad no podemos saberlo.

por cierto, su 2º doogee DG350 sigue funcionando perfectamente ahora que lo ha metido en una funda y ya no lo lleva en la misma bolsa de trasporte que la silla de playa....

Lo del GPS lo he aclarado . Tienen GPS la versión movil . Que tu quieras generalizar y decir que iPad no tiene GPS me parece perfecto .
Milongas? Milongas las tuyas que comparas un movil chino de una marca que no conoce ni dios con un iPhone 6 .
Que el iPhone 6 plus se dobla ? Pues muy bien , quien tenga un iPhone 6 plus que tenga cuidado .
Que tu solo ves los defectos de Apple pero nunca una virtud , es una verdad como una casa, por eso eres un haters .
Por mi puedes seguir criticando Apple , a mi me la trae al fresco lo que digas [poraki] te aseguro que si alguna vez me compro un movil chino en todo caso seria un Xiaomi ( a día de hoy ) .
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Lo del GPS lo he aclarado .


de primeras has afirmado que los Ipads WIFI si lo traen ( que es del modelo del que estabas hablando, el de 389€ , no el de 509€ )

lo segundas preguntas en plan "yo-lo-se-todo-y-tu-no" si tengo un ipad para saber que los ipads con WIFI no traen GPS ( respuesta-> sol hace falta ver las características escritas en la propia web de apple para ver que no lo tiene )

y 3º, has tenido que reconocer que solo la versión con 4G trae GPS integrado.

Milongas? Milongas las tuyas que comparas un movil chino de una marca que no conoce ni dios con un iPhone 6 .
Que el iPhone 6 plus se dobla ? Pues muy bien , quien tenga un iPhone 6 plus que tenga cuidado .
Que tu solo ves los defectos de Apple pero nunca una virtud , es una verdad como una casa, por eso eres un haters .
Por mi puedes seguir criticando Apple , a mi me la trae al fresco lo que digas [poraki] te aseguro que si alguna vez me compro un movil chino en todo caso seria un Xiaomi ( a día de hoy ) .


tu , de comprensión lectora bien poco eh ????

me puedes indicar donde comparo un ifone con un terminal chinorris ????

la tactica de los evangelizadores es siempre la misma... mentir sobre los problemas existentes tratando de minimizarlos y que pasen inadvertidos, , poner en boca de otros palabras que no se han pronunciado para reforzar sus "argumentos" y finalmente , cuando todo lo demás falla, poner de hater o decir que es un ignorante a quien no comulga con su visión de que apple lo hace todo maravillosamente....

P.D llevo tratando con publis-evangelizadores-trolls tanto tiempo que los huelo a kilometros... [ginyo]
bart0n escribió:
Lo del GPS lo he aclarado .


de primeras has afirmado que los Ipads WIFI si lo traen ( que es del modelo del que estabas hablando, el de 389€ , no el de 509€ )

lo segundas preguntas en plan "yo-lo-se-todo-y-tu-no" si tengo un ipad para saber que los ipads con WIFI no traen GPS ( respuesta-> sol hace falta ver las características escritas en la propia web de apple para ver que no lo tiene )

y 3º, has tenido que reconocer que solo la versión con 4G trae GPS integrado.

Milongas? Milongas las tuyas que comparas un movil chino de una marca que no conoce ni dios con un iPhone 6 .
Que el iPhone 6 plus se dobla ? Pues muy bien , quien tenga un iPhone 6 plus que tenga cuidado .
Que tu solo ves los defectos de Apple pero nunca una virtud , es una verdad como una casa, por eso eres un haters .
Por mi puedes seguir criticando Apple , a mi me la trae al fresco lo que digas [poraki] te aseguro que si alguna vez me compro un movil chino en todo caso seria un Xiaomi ( a día de hoy ) .


tu , de comprensión lectora bien poco eh ????

me puedes indicar donde comparo un ifone con un terminal chinorris ????

la tactica de los evangelizadores es siempre la misma... mentir sobre los problemas existentes tratando de minimizarlos y que pasen inadvertidos, , poner en boca de otros palabras que no se han pronunciado para reforzar sus "argumentos" y finalmente , cuando todo lo demás falla, poner de hater o decir que es un ignorante a quien no comulga con su visión de que apple lo hace todo maravillosamente....

P.D llevo tratando con publis-evangelizadores-trolls tanto tiempo que los huelo a kilometros... [ginyo]


No puedes hablar en serio bart0n [carcajad] [carcajad]
Gracias por las respuestas, ya veremos porque se decanta. Pero el xperia E va a ser que no.

Por otro lado, yo tengo un jisyu g3t y mi pareja un doogee dagger y van de puta madre, como en todos lados dependerá de si te toca el modelo bueno o el malo, yo por el momento toco madera porque de momento 0 problemas con ambos.
Hola, creo que es mi primera aventura fuera del foro de Xbox eoliano, jejeje.
Mi pregunta es: me ofrecen un BQ Aquarius 5hd por 100€, un compi de curro. Está en perfecto estado,lleva protector de pantalla, con el android actualizado al 4.4 y dice que incluye funda de silicona. Mañana lo va a traer para que lo vea. Decidme o aconsejadme algo, oh sabios eolianos!
socarradet escribió:Hola, creo que es mi primera aventura fuera del foro de Xbox eoliano, jejeje.
Mi pregunta es: me ofrecen un BQ Aquarius 5hd por 100€, un compi de curro. Está en perfecto estado,lleva protector de pantalla, con el android actualizado al 4.4 y dice que incluye funda de silicona. Mañana lo va a traer para que lo vea. Decidme o aconsejadme algo, oh sabios eolianos!


Yo para pagar 100€ por un movil de segunda mano prefiero pagar un poquillo mas y cogerme uno nuevo...moto g 2014 o coolpad f1 desde China :)
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
miguelip1987 escribió:
socarradet escribió:Hola, creo que es mi primera aventura fuera del foro de Xbox eoliano, jejeje.
Mi pregunta es: me ofrecen un BQ Aquarius 5hd por 100€, un compi de curro. Está en perfecto estado,lleva protector de pantalla, con el android actualizado al 4.4 y dice que incluye funda de silicona. Mañana lo va a traer para que lo vea. Decidme o aconsejadme algo, oh sabios eolianos!


Yo para pagar 100€ por un movil de segunda mano prefiero pagar un poquillo mas y cogerme uno nuevo...moto g 2014 o coolpad f1 desde China :)


pues hombre "un poquito más" ..pero estas habando de 60€ del moto G ( por cierto, si es el de 5" estamos hablando de un terminal al que no se le puede quitar la batería ) y el coolpad desde china... es un telefono "sin garantía"

100 euretes por un acuarius 5HD esta muy bien de precio ( y se supone que viene con sus 2 años de garantía )
peppymus escribió:saludos, tengo un xiaomi mi2a (dual core) que va de cine y esto pensando en un modelo nuevo para mejorar la camara y pillar algo ya con pantalla full hd por maximo 350€. También me han puesto 4G y me gustaría aprovecharlo...

el Lg G3 no me disgusta, El sony Z2 me gusta mucho su cámara, pero el laucher de sony....
y el que me encanta es el xiaomi mi4 (sobretodo su precio) pero no tiene 4G....


total que vi una tienda (mytelecom) con precios cojonudos Lg g3 340, el sony Z2 (359)... pero los comentarios en internet me hacen pensar que no es buena idea pillar nada (y menos de ese precio).

que me recomendáis? sabéis alguna tienda que tenga precios parecidos?¿


un saludo


nadie?
bart0n escribió:
miguelip1987 escribió:
socarradet escribió:Hola, creo que es mi primera aventura fuera del foro de Xbox eoliano, jejeje.
Mi pregunta es: me ofrecen un BQ Aquarius 5hd por 100€, un compi de curro. Está en perfecto estado,lleva protector de pantalla, con el android actualizado al 4.4 y dice que incluye funda de silicona. Mañana lo va a traer para que lo vea. Decidme o aconsejadme algo, oh sabios eolianos!


Yo para pagar 100€ por un movil de segunda mano prefiero pagar un poquillo mas y cogerme uno nuevo...moto g 2014 o coolpad f1 desde China :)


pues hombre "un poquito más" ..pero estas habando de 60€ del moto G ( por cierto, si es el de 5" estamos hablando de un terminal al que no se le puede quitar la batería ) y el coolpad desde china... es un telefono "sin garantía"

100 euretes por un acuarius 5HD esta muy bien de precio ( y se supone que viene con sus 2 años de garantía )


Estoy de acuerdo. Si te convence pillalo por que es buen precio.

peppymus escribió:
peppymus escribió:saludos, tengo un xiaomi mi2a (dual core) que va de cine y esto pensando en un modelo nuevo para mejorar la camara y pillar algo ya con pantalla full hd por maximo 350€. También me han puesto 4G y me gustaría aprovecharlo...

el Lg G3 no me disgusta, El sony Z2 me gusta mucho su cámara, pero el laucher de sony....
y el que me encanta es el xiaomi mi4 (sobretodo su precio) pero no tiene 4G....


total que vi una tienda (mytelecom) con precios cojonudos Lg g3 340, el sony Z2 (359)... pero los comentarios en internet me hacen pensar que no es buena idea pillar nada (y menos de ese precio).

que me recomendáis? sabéis alguna tienda que tenga precios parecidos?¿


un saludo


nadie?


Por 350€ seguro que encuentras un G3 en alguna tienda conocida. Tienes otras opciones más baratas como el Lg G2 que para mi es mejor opción que el G3 o el nexus 5, incluso por menos dinero e igual de potente el Xiaomi Mi3.

Los Sony como digo siempre no los recomiendo por su pésimo SAT y sus fallos. También te puedes buscar algún Galaxy pero lo dejaría como última opción.
litos001 escribió:Yo para pagar 100 por un movil de segunda mano prefiero pagar un poquillo mas y cogerme uno nuevo...moto g 2014 o coolpad f1 desde China :)


pues hombre "un poquito más" ..pero estas habando de 60€ del moto G ( por cierto, si es el de 5" estamos hablando de un terminal al que no se le puede quitar la batería ) y el coolpad desde china... es un telefono "sin garantía"

100 euretes por un acuarius 5HD esta muy bien de precio ( y se supone que viene con sus 2 años de garantía )[/quote]

Estoy de acuerdo. Si te convence pillalo por que es buen precio.

peppymus escribió:
peppymus escribió:saludos, tengo un xiaomi mi2a (dual core) que va de cine y esto pensando en un modelo nuevo para mejorar la camara y pillar algo ya con pantalla full hd por maximo 350€. También me han puesto 4G y me gustaría aprovecharlo...

el Lg G3 no me disgusta, El sony Z2 me gusta mucho su cámara, pero el laucher de sony....
y el que me encanta es el xiaomi mi4 (sobretodo su precio) pero no tiene 4G....


total que vi una tienda (mytelecom) con precios cojonudos Lg g3 340, el sony Z2 (359)... pero los comentarios en internet me hacen pensar que no es buena idea pillar nada (y menos de ese precio).

que me recomendáis? sabéis alguna tienda que tenga precios parecidos?¿


un saludo


nadie?


Por 350€ seguro que encuentras un G3 en alguna tienda conocida. Tienes otras opciones más baratas como el Lg G2 que para mi es mejor opción que el G3 o el nexus 5, incluso por menos dinero e igual de potente el Xiaomi Mi3.

Los Sony como digo siempre no los recomiendo por su pésimo SAT y sus fallos. También te puedes buscar algún Galaxy pero lo dejaría como última opción.[/quote]

Me podrias informar de donde se encuentra el lg g3 por 350€? Por que por más que busco por internet lo minimo que encuentro son 389 en amazon.
Pues me he quedado con el Aquaris 5hd y muy bien la verdad. El cacharro esta nuevo, y por lo poco que he trasteado entre anoche y hoy, me gusta. Gracias poŕ las opiniones ;)
MaGoGa escribió:Me podrias informar de donde se encuentra el lg g3 por 350€? Por que por más que busco por internet lo minimo que encuentro son 389 en amazon.


Pues ahora mismo no lo se, pero en rakuten estuvo de oferta y de segunda mano lo encuentras por menos de 350 en htc mania y otros foros y en perfecto estado.
Hola buenas.

Estaba pensando ya en ir cambiando mi s2 y me he puesto a buscar movil.
Busco algo sobre los 300 euros mas o menos. Mucho más caro no porque se me va del presupuesto. También es importante la batería, le doy mucho uso al movil con juegos, internet, videos, musica... y tiene que durar xD
Modelos que me han gustado son:

-Lg g2: He leído que tiene muy buena batería y pantalla. Me gusta todo de éste movil, lo único que me tira para atrás es que no tiene ranura para micro-sd y seguramente en cuanto empiece a meter musica y juegos se me queden pequeños los 16 gb. El de 32gb ya sube mucho de precio.

-Xperia z1: Buena batería y pantalla también. Tiene ranura para micro-sd. Sube algo más el precio, pero no demasiado. La contra, mucho marco, el lg g2 tiene 5.2 pulgadas y este 5, y es bastante más grande, al menos en videos se ve así.

-Nexus 5: Garantía con las actualizaciones y pantalla de 5 pulgadas. Lo malo, he leído que la baterñia se queda muy corta.

Recomendáis alguno mejor que estos tres a ese precio mas o menos? Y de esos tres cual conviene más? No soy de cambiar mucho de móvil, asi que me tendrá que durar unos añitos ya el que escoja ;)
LG G2, Nexus 5, Xiaomi Mi3, y One plus One, para mi son las mejores alternativas para ese precio.
He de regalar un teléfono y estoy entre varios dispositivos.

Bq E4

Moto e

Alcatel Onte Touch pop D5

Alcatel one touch pop c7

de 99 a 129€.
Tengo ademas 30€ para gastar.

Entonces si me ayudáis por favor a elegir.

Básicamente navegara alguna vez, aunque pocas, whatsapp y alguna foto muy esporadicamente.
detectivemarti escribió:He de regalar un teléfono y estoy entre varios dispositivos.

Bq E4

Moto e

Alcatel Onte Touch pop D5

Alcatel one touch pop c7

de 99 a 129€.
Tengo ademas 30€ para gastar.

Entonces si me ayudáis por favor a elegir.

Básicamente navegara alguna vez, aunque pocas, whatsapp y alguna foto muy esporadicamente.


Si el uso real es ese, entonces vete a por lo más barato y pilla un Moto E
litos001 escribió:
detectivemarti escribió:He de regalar un teléfono y estoy entre varios dispositivos.

Bq E4
Moto e
Alcatel Onte Touch pop D5
Alcatel one touch pop c7
de 99 a 129€.
Tengo ademas 30€ para gastar.
Entonces si me ayudáis por favor a elegir.
Básicamente navegara alguna vez, aunque pocas, whatsapp y alguna foto muy esporadicamente.

Si el uso real es ese, entonces vete a por lo más barato y pilla un Moto E

A ver el no queria una super pantalla. Supongo que algun juego le metera y mirara varias webs, pero uso heavy dudo que lo use. Ha estado más de 10 años con un nokia 3310 (movil parecido) que solo llamaba y recibia mensajes. He estado mirando y a ver el bq es superior en algunas cosas al moto e. Y el c7 también. Pero aún así ponen como que el moto e es mejor. Aquí es donde esta mi duda. No se quedara corto?

Los 3 tienen 1gb de ram 4gb de rom
Android
pantalla de 4 a 5 pulgadas.
Y la mejor resolución es la del moto.

Y si me fijo en el d5 la diferencia es la ram 512Mb. Pq tamaño perfecto. quadcore.

Asi que sigo con las dudas de entre los 4. 99€ el moto e, D5. 109€ el C7. 129 el E4
El moto e es el que seguramente de más fluidez general. Lleva 2 núcleos pero son Qualcom. De los Alcatel yo me olvidaría y en todo caso la lucha estaría entre el Moto e y el BQ, aunque antes que el bq mira el xiaomi red rice 1s (es gama superior a los anteriores) que le da un buen repaso.

Entonces diría que la duda principal sería entre el Moto e y el Red rice de los cuales obviamente el 1s red rice es superior.

En cualquier caso el moto e en su gama es el mejor. La única pega es la cámara que es muy muy normalucha. Pero si el uso que le va a dar, va a ser mínimo, repito, pilla el Moto e que lo encuentras por 90€ en varias tiendas y sino vete por el red rice 1s que por 130 lo tienes y digamos juega en la liga del Moto G

Un saludo.
detectivemarti escribió:He de regalar un teléfono y estoy entre varios dispositivos.

Bq E4

Moto e

Alcatel Onte Touch pop D5

Alcatel one touch pop c7

de 99 a 129€.
Tengo ademas 30€ para gastar.

Entonces si me ayudáis por favor a elegir.

Básicamente navegara alguna vez, aunque pocas, whatsapp y alguna foto muy esporadicamente.



Moto E sin ninguna duda
detectivemarti escribió:He de regalar un teléfono y estoy entre varios dispositivos.

Bq E4

Moto e

Alcatel Onte Touch pop D5

Alcatel one touch pop c7

de 99 a 129€.
Tengo ademas 30€ para gastar.

Entonces si me ayudáis por favor a elegir.

Básicamente navegara alguna vez, aunque pocas, whatsapp y alguna foto muy esporadicamente.


Moto E, ni lo dudes. Yo he tocado uno y va de maravilla. Por ese precio te costaría hasta encontrar uno chino que funcione con la misma fluidez. Y se va actualizar a Android 5 pronto, lo que mejorará todavía más su rendimiento.

Yo ahora me arrepiento de haberle comprado a mi hermana un Lenovo a820 pese a tener mejor hardware.
17176 respuestas