Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

El G2 supongo que seguirá siendo todo un pepino, pero preferiría un modelo más actual.
El Lumia 830 parece interesante. Aunque en principio lo buscaba Android, puede ser una buena opción ya que tengo entendido que los terminales con Windows van muy fluidos.

Gracias por la ayuda.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Que os parece este telefono en esta tienda?
http://www.minideal.net/amoi-a928w-smar ... -32gb.html
litos001 escribió:@peppymus What? Que dices de las aplicaciones y de los 16 gb?? :/

el compañero tenia "miedo" de importar contactos y de tener problemas con x aplicaciones, por lo que he aclarado que es un dispòsitivo con android osea con cuenta gmail

y que con 16 gb tienes de sobra para el movil.....
peppymus escribió:
litos001 escribió:@peppymus What? Que dices de las aplicaciones y de los 16 gb?? :/

el compañero tenia "miedo" de importar contactos y de tener problemas con x aplicaciones, por lo que he aclarado que es un dispòsitivo con android osea con cuenta gmail

y que con 16 gb tienes de sobra para el movil.....


Lool, ok ok, no entendía a que venía esa frase. xD
buenas amigos
tengo un bq aquaris 5, y por renovar dos añazos vodafone me ofrecen un sony xperia z3 compact por 10 uros al mes o un lumia 830 por 15 al mes,el lumia se me va..
que me aconsejais?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
ernesticohijo escribió:buenas amigos
tengo un bq aquaris 5, y por renovar dos añazos vodafone me ofrecen un sony xperia z3 compact por 10 uros al mes o un lumia 830 por 15 al mes,el lumia se me va..
que me aconsejais?



ninguno... no mola casarse con ninguna operadora... de entre ambos, pues el Z3 compact que es un telefonazo y encima te sale 120€ más barato.
bart0n escribió:
ernesticohijo escribió:buenas amigos
tengo un bq aquaris 5, y por renovar dos añazos vodafone me ofrecen un sony xperia z3 compact por 10 uros al mes o un lumia 830 por 15 al mes,el lumia se me va..
que me aconsejais?



ninguno... no mola casarse con ninguna operadora... de entre ambos, pues el Z3 compact que es un telefonazo y encima te sale 120€ más barato.




Puf ... SO Sony ... SAT Sony ... He tenido muy mala experiencia con 2 terminales de la gama Xperia con su SO y SAT ... La verdad que no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo
Yo tuve muchos problemas con el Xperia Z1, tampoco recomiendo a Sony en smartphones.
Acabo de leeros, ya lo he pedido.. Me sale muchísimo más eco que si fuera libre... Con la ps4 tampoco estoy teniendo gran experiencia.. Pero el móvil me llama mucho(nunca mejor dicho.. Oooh) esperemos que la cosa vaya bien..
Gracias zagales
Que recomendáis mi3 o Moto G?
Veo que el moto g es más barato pero tengo creo que la batería del mi3 es mejor y que va muy muy fino ese teléfono. Que opináis?
ernesticohijo escribió:Acabo de leeros, ya lo he pedido.. Me sale muchísimo más eco que si fuera libre...


[carcajad] [carcajad]
ZaWoK escribió:
icaropub1 escribió:Buenas! el movil de mi madre ha muerto y en orange le ofrecen dos modelos, tambien a diferente precio, a ver que os parecen:

Motorola moto G a 35€

LG G2 mini a 75€

¿Que os parecen los precios? ¿Por cual os decantariais?


Si es el Moto G 2014, de cabeza a por él. De todas formas, el Moto G 2014 por tienes por 159€ libre en yoigo prepago... por terminales de esa gama no vale ligarte a una compañía, y menos a Orange.


Ojo, que aunque sea prepago tiene permanencia de 24 meses con una tarifa de minimo 11€ al mes

Pone algo de que regalan el moto 360 al comprarlo, pero no veo las condiciones. EDITO: ya lo he visto, es sorteo
jcesar escribió:
ZaWoK escribió:
icaropub1 escribió:Buenas! el movil de mi madre ha muerto y en orange le ofrecen dos modelos, tambien a diferente precio, a ver que os parecen:

Motorola moto G a 35€

LG G2 mini a 75€

¿Que os parecen los precios? ¿Por cual os decantariais?


Si es el Moto G 2014, de cabeza a por él. De todas formas, el Moto G 2014 por tienes por 159€ libre en yoigo prepago... por terminales de esa gama no vale ligarte a una compañía, y menos a Orange.


Ojo, que aunque sea prepago tiene permanencia de 24 meses con una tarifa de minimo 11€ al mes

Pone algo de que regalan el moto 360 al comprarlo, pero no veo las condiciones. EDITO: ya lo he visto, es sorteo


Mirate bien las tarifas y condiciones porque la de 11 euros es contrato... En prepago NUNCA hay permanencia.
Vale, tienes razón, estoy empanao, que marqué "portabilidad de tarjeta" y entendí que era a tarjeta

Pues está muy bien, porque además dan 25€ de saldo
Aquí llega un indeciso y de los grandes jeje :P

Tengo un Xperia S, ya de antemano aviso que no quiero otro smarphone Sony por el simple echo de que te dejan tirado con las actualizaciones al año o poco mas. Samsung no me gusta demasiado la capa de personalización y tanto S4 como S5 no me llaman demasiado. El Nexus 6 me gusta y mucho, pero no estoy dispuesto a pagar ese precio. El 5 también me gusta mucho, pero la batería me parece muy escasa a estas alturas.

¿Que busco?, pues principalmente que tenga Android puro o al menos que la personalización sea inexistente y como precio máximo pues 400€, quizás un poco mas si lo merece. Siempre libre y lo dicho, no quiero quedarme sin actualizaciones en dos días ya que a parte de mi móvil personal, en el trabajo es mi herramienta de desarrollo desde hace meses (aplicaciones).

Antes del Nexus 6 tenia muy claro que quería el oneplus one, pero viendo las quejas (exageradas me da la sensación) lo descarte, pero ahora vuelvo a tenerlo muy en cuenta, ¿os parece una buena elección?. Dentro de los "chinos" me resulta el mas bonito y fiable, pero es mi sensación.

En fin, gracias.

Un saludo.
PS24EVeR escribió:Aquí llega un indeciso y de los grandes jeje :P

Tengo un Xperia S, ya de antemano aviso que no quiero otro smarphone Sony por el simple echo de que te dejan tirado con las actualizaciones al año o poco mas. Samsung no me gusta demasiado la capa de personalización y tanto S4 como S5 no me llaman demasiado. El Nexus 6 me gusta y mucho, pero no estoy dispuesto a pagar ese precio. El 5 también me gusta mucho, pero la batería me parece muy escasa a estas alturas.

¿Que busco?, pues principalmente que tenga Android puro o al menos que la personalización sea inexistente y como precio máximo pues 400€, quizás un poco mas si lo merece. Siempre libre y lo dicho, no quiero quedarme sin actualizaciones en dos días ya que a parte de mi móvil personal, en el trabajo es mi herramienta de desarrollo desde hace meses (aplicaciones).

Antes del Nexus 6 tenia muy claro que quería el oneplus one, pero viendo las quejas (exageradas me da la sensación) lo descarte, pero ahora vuelvo a tenerlo muy en cuenta, ¿os parece una buena elección?. Dentro de los "chinos" me resulta el mas bonito y fiable, pero es mi sensación.

En fin, gracias.

Un saludo.


¿Y el nuevo Moto X?
Motorola está prometiendo actualizaciones al poco tiempo de salir nuevas versiones de Android por mucho tiempo.
Son 499€ de salida, pero no sé cuanto tiempo se mantendrá a ese precio...
PS24EVeR escribió:
Antes del Nexus 6 tenia muy claro que quería el oneplus one, pero viendo las quejas (exageradas me da la sensación) lo descarte, pero ahora vuelvo a tenerlo muy en cuenta, ¿os parece una buena elección?. Dentro de los "chinos" me resulta el mas bonito y fiable, pero es mi sensación.

En fin, gracias.

Un saludo.


Y por curiosidad, ¿cuáles son esas quejas? Es que yo también me estoy planteando la compra del 1 + 1.

El único inconveniente que le veo es el tamaño del dispositivo, demasiado grande para mi gusto. De hecho, pensaba en hacerme con un Xiaomi Mi3/Mi4 por este motivo, pero por desgracia no tienen 4G. Mi móvil tiene una autonomía paupérrima y no hace más que empeorar, así que me convendría cambiar al menos antes de fin de año. No quiero gastar demasiado y los celulares chinos ofrecen grandes prestaciones a bajo coste, en algunos casos sin perder casi nada (salvo la garantía) en contrapartida.

Si alguien tiene algún consejo para mí, ya que estamos, también es bienvenido. :)
Palin Majere escribió:
PS24EVeR escribió:
Antes del Nexus 6 tenia muy claro que quería el oneplus one, pero viendo las quejas (exageradas me da la sensación) lo descarte, pero ahora vuelvo a tenerlo muy en cuenta, ¿os parece una buena elección?. Dentro de los "chinos" me resulta el mas bonito y fiable, pero es mi sensación.

En fin, gracias.

Un saludo.


Y por curiosidad, ¿cuáles son esas quejas? Es que yo también me estoy planteando la compra del 1 + 1.

El único inconveniente que le veo es el tamaño del dispositivo, demasiado grande para mi gusto. De hecho, pensaba en hacerme con un Xiaomi Mi3/Mi4 por este motivo, pero por desgracia no tienen 4G. Mi móvil tiene una autonomía paupérrima y no hace más que empeorar, así que me convendría cambiar al menos antes de fin de año. No quiero gastar demasiado y los celulares chinos ofrecen grandes prestaciones a bajo coste, en algunos casos sin perder casi nada (salvo la garantía) en contrapartida.

Si alguien tiene algún consejo para mí, ya que estamos, también es bienvenido. :)


Yo antes de pillar el Nexus 5 quería pillar el OPO, pero después de pasearme por el foro oficial español y ver que cada día salía alguna persona quejándose por algún fallo en su OPO lo descarté. Mi hermano ha sido más atrevido y lo pidió ayer, a ver como le funciona a él. Pero visto lo visto, es una lotería, igual te puede tocar uno que te va de lujo, que uno que al més ya no enciende (leído tal cual en el foro oficial).

Un saludo!
PS24EVeR escribió:Aquí llega un indeciso y de los grandes jeje :P

Tengo un Xperia S, ya de antemano aviso que no quiero otro smarphone Sony por el simple echo de que te dejan tirado con las actualizaciones al año o poco mas. Samsung no me gusta demasiado la capa de personalización y tanto S4 como S5 no me llaman demasiado. El Nexus 6 me gusta y mucho, pero no estoy dispuesto a pagar ese precio. El 5 también me gusta mucho, pero la batería me parece muy escasa a estas alturas.

¿Que busco?, pues principalmente que tenga Android puro o al menos que la personalización sea inexistente y como precio máximo pues 400€, quizás un poco mas si lo merece. Siempre libre y lo dicho, no quiero quedarme sin actualizaciones en dos días ya que a parte de mi móvil personal, en el trabajo es mi herramienta de desarrollo desde hace meses (aplicaciones).

Antes del Nexus 6 tenia muy claro que quería el oneplus one, pero viendo las quejas (exageradas me da la sensación) lo descarte, pero ahora vuelvo a tenerlo muy en cuenta, ¿os parece una buena elección?. Dentro de los "chinos" me resulta el mas bonito y fiable, pero es mi sensación.

En fin, gracias.

Un saludo.


Yo de pillarme un chino o recomendarlo a un colega/ familiar a día de hoy me iba a Xiaomi. He trasteado con alguno y de maravilla la verdad. También dentro de los móviles chinos es la marca en la que he visto en general mas usuarios contentos con sus terminales.

Salu2!!
Dudas varias, que espero me podais solventar.

Estoy entre el Iphone 6 y el Galaxy S5 (este último está mucho más barato).
Estoy algo cansado del entorno ios y del itunes sobre todo, pero debo reconocer que los de la manzanita tienen un entorno muy rápido y de grandísima usabilidad.

Qué me recomendais?. El S5 tiene una interfaz tan rápida?. Carga las apps y webs a la misma velocidad?.

Otro que me tienta es el Oneplus One, pero lo malo es que tendría que pagarlo a tocateja y que el servicio postventa me inspira poca confianza.

Ayuda!.
Gracias por las respuestas.

El Moto X me parece muy caro, por el mismo precio esta el LG G3 de 32GB que me parece mejor, salvo por lo del android puro. Xiaomi se que esta muy contento todo el que lo tiene, pero la interfaz (MIUI o como se llame) no me termina de convencer, no se como andará lo de poner alguna rom o android de stock y por precio casi que prefiero el OnePlus One. Lo de los problemas de este ultimo pues lo dicho, si que parece que los hay pero muy exagerado todo, es como si todo el mundo esperase que fuese mal, que era imposible ofrecer ese hardware por ese precio.

Visto así tengo pocas elecciones, de momento el que mas me tienta es el OPO aunque tengo que informarme un poco mas, sobretodo por lo de los problemas.
Yo lo de one plus one no lo entiendo, cuando salio si era la leche, pero ahora te poner a buscar otros moviles chinos y no veo que sea mucho mejor que ellos
martuka_pzm escribió:Que recomendáis mi3 o Moto G?
Veo que el moto g es más barato pero tengo creo que la batería del mi3 es mejor y que va muy muy fino ese teléfono. Que opináis?


Juegan en ligas distintas. Mi3 supera en todo a Moto G.

Si el Mi3 te sale a un precio más cercano a 200 que a 300€, es caballo ganador en esta apuesta.
Alejandro_Tomas escribió:
martuka_pzm escribió:Que recomendáis mi3 o Moto G?
Veo que el moto g es más barato pero tengo creo que la batería del mi3 es mejor y que va muy muy fino ese teléfono. Que opináis?


Juegan en ligas distintas. Mi3 supera en todo a Moto G.

Si el Mi3 te sale a un precio más cercano a 200 que a 300€, es caballo ganador en esta apuesta.


donde cuesta eso que sea de confianza? en amazon cuesta 260€
jcesar escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
martuka_pzm escribió:Que recomendáis mi3 o Moto G?
Veo que el moto g es más barato pero tengo creo que la batería del mi3 es mejor y que va muy muy fino ese teléfono. Que opináis?


Juegan en ligas distintas. Mi3 supera en todo a Moto G.

Si el Mi3 te sale a un precio más cercano a 200 que a 300€, es caballo ganador en esta apuesta.


donde cuesta eso que sea de confianza? en amazon cuesta 260€


Solo en Aliexpress. Unos 215-220€ en un vendedor de confianza: http://www.aliexpress.com/item/Original ... 08846.html
SrHazard escribió:
ernesticohijo escribió:Acabo de leeros, ya lo he pedido.. Me sale muchísimo más eco que si fuera libre...


[carcajad] [carcajad]

450€ libre 240€ con Vodafone.... Es sorprendente pero es así.. Creo que la diferencia no es moco de pavo..
*//Melkaia\\* escribió:Dudas varias, que espero me podais solventar.

Estoy entre el Iphone 6 y el Galaxy S5 (este último está mucho más barato).
Estoy algo cansado del entorno ios y del itunes sobre todo, pero debo reconocer que los de la manzanita tienen un entorno muy rápido y de grandísima usabilidad.

Qué me recomendais?. El S5 tiene una interfaz tan rápida?. Carga las apps y webs a la misma velocidad?.

Otro que me tienta es el Oneplus One, pero lo malo es que tendría que pagarlo a tocateja y que el servicio postventa me inspira poca confianza.

Ayuda!.

Nadie?. Sobretodo me interesa la opinión de quienes hayan probado, o mejor aun tenido ambos dispositivos.

Gracias.
@*//Melkaia\\*

Si vienes de Ios te recomiendo un móvil sin capas personalizadas por el fabricante, más que nada porque acaban lastrando la fluidez (y más en el caso de Samsung).
También Apple os tiene muy bien acostumbrados a actualizaciones del sistema, y según que terminal compres te dejarán colgado con KitKat, o actualizaran a Lollipop pero ignoraran los problemas que se puedan presentar.
Me explico mejor, si te decantas por el S5 y actualizan a Lollipop pero aparece algún tipo de problema no lo van a solucionar, y deberás buscarte la vida.

Si por mi fuera, entre esos dos, sin duda el Oneplus One.
jcesar escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
martuka_pzm escribió:Que recomendáis mi3 o Moto G?
Veo que el moto g es más barato pero tengo creo que la batería del mi3 es mejor y que va muy muy fino ese teléfono. Que opináis?


Juegan en ligas distintas. Mi3 supera en todo a Moto G.

Si el Mi3 te sale a un precio más cercano a 200 que a 300€, es caballo ganador en esta apuesta.


donde cuesta eso que sea de confianza? en amazon cuesta 260€


http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi3- ... 3-0mp.html
icaropub1 escribió:
ZaWoK escribió:
icaropub1 escribió:Buenas! el movil de mi madre ha muerto y en orange le ofrecen dos modelos, tambien a diferente precio, a ver que os parecen:

Motorola moto G a 35€

LG G2 mini a 75€

¿Que os parecen los precios? ¿Por cual os decantariais?


Si es el Moto G 2014, de cabeza a por él. De todas formas, el Moto G 2014 por tienes por 159€ libre en yoigo prepago... por terminales de esa gama no vale ligarte a una compañía, y menos a Orange.


Gracias por la recomendación! El caso es que ella va a estar ligada a orange si o si porque el movil digamos que es de "empresa" y tiene llamadas ilimitadas 24h por 6€ al mes y ellla lo que es hablar, habla y mucho XD


No me estoy refiriendo a que haga una portabilidad. Si no que compres el Moto G directamente mediante una nueva alta en la modalidad PREPAGO. Te dan una SIM con un número, la cual lleva 15€ de saldo, y el Moto G, 2014, todo por 159€... Después la SIM ya si quieres la usas para gastar ese saldo o la dejas en un cajón.

Es la opción más económica. Eso siempre y cuando vaya a comprarlo ella. Si se lo saca la empresa da igual.

[fumando]
Yo recomiendo el MEIZU MX4, estoy encantado con él. Saludos!
yo tengo el lenobo a80 y muy bueno
Buenas expertos. Acudo en busca de vuestra ayuda, mi cuñado necesita un móvil nuevo (libre, nada de operadoras ni contratos). Estos son los requisitos que me ha dado:

- Presupuesto máximo 160 € (ni un céntimo mas)
- Pantalla alrededor de las 5''
- Que tenga una buena resolución de pantalla (le gusta ver vídeos con calidad alta, etc...)
- Que tenga capacidad de unos 8GB como mínimo para que pueda poner su música
- Se agradecería mucho que tuviera ranura para tarjetas microSD (para que se ponga mas música todavía)
- GPS obligatorio (por su trabajo, aunque supongo que hoy en día casi todos tendrán)
- Y bueno, procesador así lo mas potente posible y la RAM que sea también lo máximo posible dentro de ese precio (supongo que sera de 1 GB no?)

Lo quiere para consultar sus mails, para la música, vídeos en alta calidad, de vez en cuando algún videojuego (con esto no me refiero a Candy Crush si no a juegos así con gráficos buenos). Tenéis alguna sugerencia?
vicodina escribió:Buenas expertos. Acudo en busca de vuestra ayuda, mi cuñado necesita un móvil nuevo (libre, nada de operadoras ni contratos). Estos son los requisitos que me ha dado:

- Presupuesto máximo 160 € (ni un céntimo mas)
- Pantalla alrededor de las 5''
- Que tenga una buena resolución de pantalla (le gusta ver vídeos con calidad alta, etc...)
- Que tenga capacidad de unos 8GB como mínimo para que pueda poner su música
- Se agradecería mucho que tuviera ranura para tarjetas microSD (para que se ponga mas música todavía)
- GPS obligatorio (por su trabajo, aunque supongo que hoy en día casi todos tendrán)
- Y bueno, procesador así lo mas potente posible y la RAM que sea también lo máximo posible dentro de ese precio (supongo que sera de 1 GB no?)

Lo quiere para consultar sus mails, para la música, vídeos en alta calidad, de vez en cuando algún videojuego (con esto no me refiero a Candy Crush si no a juegos así con gráficos buenos). Tenéis alguna sugerencia?



Yo creo que el Moto G 2014 es de lo mejor en ese rango de precio, aunque cuesta un poco más, unos 175 euros.
Maximo 160, su presupuesto real es de 140 pero se puede estirar un poco si vale la pena.
vicodina escribió:Maximo 160, su presupuesto real es de 140 pero se puede estirar un poco si vale la pena.


Esta a 159€ de prepago de yoigo con 15€ (numero nuevo) o 25€ con portabilidad
https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... ion-blanco
Pero ya me tendria que meter a liberarlo. Hay mas opciones a parte de ese?
vicodina escribió:Pero ya me tendria que meter a liberarlo. Hay mas opciones a parte de ese?


Ese de yoigo es libre lo pone en la página. Si te lo compras con una tarjeta prepago con número nuevo y modalidad la del 5 no te atas a nada, simplemente si la quieres usar la usas sino pones la tuya, aunque como es dual sim lo mejor es gastarla.
Pues apuntado queda. Algun otro modelo? Me gustaria darle 2 o 3 opciones.
Con las características y precio que buscas poco mas vas a encontrar, a no ser que te vayas a móviles chinos comprados en China
vicodina escribió:Pues apuntado queda. Algun otro modelo? Me gustaria darle 2 o 3 opciones.


No busques otras opciones, es lo mejor que puedes encontrar. 159€, libre y con 15€,de saldo...

Mejor imposible.
Buenas , necesito ayuda a la hora de decantarme por uno de los 2 teléfonos que tengo en mente.

estoy entre el Sony Xperia M2 y el bq Aquaris E5 HD ?

Vengo de un Moto G que me ha dado problemas ,así que busco eso mismo: que no me de problemas y que me dure lo máximo posible. De bq me gusta la garantía especial que puedes extender hasta 3 años , pero me da un poco de respeto que hasta hace poco no conocía la marca y creo que son relativamente nuevos en este mundillo.

Un saludo.
Buenas noches.

Tengo ahora mismo un Galaxy S2 heredado de mi hermana, al que dio muchísima tralla y está en un estado bantante malo. Además me parece demasiado grande, así que ando considerando comprar uno tirando a barato y libre.

Guías sobre lo que busco:
- Más pequeño que el Galaxy S2, tenía antes un Xperia Neo V y el tamaño que quiero se acercaría a eso.
- Más allá de llamadas y SMS uso WhatsApp, Tapatalk y esporadícamente consulto algo en internet.
- Tope en 100€, si acaso estirar hasta 110€.


Lo único que he encontrado ajustándose a eso es un Lumia 530, pero leí hace tiempo que WhatsApp daba problemas en Windows Phone y no sé hasta donde será cierto.


Con eso, ¿qué recomendáis?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
AcAnchoa escribió:Buenas noches.

Tengo ahora mismo un Galaxy S2 heredado de mi hermana, al que dio muchísima tralla y está en un estado bantante malo. Además me parece demasiado grande, así que ando considerando comprar uno tirando a barato y libre.

Guías sobre lo que busco:
- Más pequeño que el Galaxy S2, tenía antes un Xperia Neo V y el tamaño que quiero se acercaría a eso.
- Más allá de llamadas y SMS uso WhatsApp, Tapatalk y esporadícamente consulto algo en internet.
- Tope en 100€, si acaso estirar hasta 110€.


Lo único que he encontrado ajustándose a eso es un Lumia 530, pero leí hace tiempo que WhatsApp daba problemas en Windows Phone y no sé hasta donde será cierto.


Con eso, ¿qué recomendáis?


https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/moto-e-negro

99€ con 15 de saldo ( luego ya guardas la tarjeta para otra que te toque migrar un número [carcajad] [carcajad] )

en mediamark ha estado por 89€ creo recordar ( no se si habrá acabado la oferta )

de otras marcas menos conocidas, pues el hisense u912A -> 75€ en thephonehouse, 65 eurillos en PCbox

http://www.phonehouse.es/movil/hisense/hs-u912a.html
AcAnchoa escribió:Buenas noches.

Tengo ahora mismo un Galaxy S2 heredado de mi hermana, al que dio muchísima tralla y está en un estado bantante malo. Además me parece demasiado grande, así que ando considerando comprar uno tirando a barato y libre.

Guías sobre lo que busco:
- Más pequeño que el Galaxy S2, tenía antes un Xperia Neo V y el tamaño que quiero se acercaría a eso.
- Más allá de llamadas y SMS uso WhatsApp, Tapatalk y esporadícamente consulto algo en internet.
- Tope en 100€, si acaso estirar hasta 110€.


Lo único que he encontrado ajustándose a eso es un Lumia 530, pero leí hace tiempo que WhatsApp daba problemas en Windows Phone y no sé hasta donde será cierto.


Con eso, ¿qué recomendáis?


El BQ 4.5 debe rondar ese precio.
vicodina escribió:Pues apuntado queda. Algun otro modelo? Me gustaria darle 2 o 3 opciones.


Xiaomi Redmi 1S, entre 107~140€ dependiendo donde lo compres
AcAnchoa escribió:Buenas noches.

Tengo ahora mismo un Galaxy S2 heredado de mi hermana, al que dio muchísima tralla y está en un estado bantante malo. Además me parece demasiado grande, así que ando considerando comprar uno tirando a barato y libre.

Guías sobre lo que busco:
- Más pequeño que el Galaxy S2, tenía antes un Xperia Neo V y el tamaño que quiero se acercaría a eso.
- Más allá de llamadas y SMS uso WhatsApp, Tapatalk y esporadícamente consulto algo en internet.
- Tope en 100€, si acaso estirar hasta 110€.


Lo único que he encontrado ajustándose a eso es un Lumia 530, pero leí hace tiempo que WhatsApp daba problemas en Windows Phone y no sé hasta donde será cierto.


Con eso, ¿qué recomendáis?


Moto e
Lumia 520/530
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
litos001 escribió:Lumia 520/530


opiniones de los usuarios de wasap en winsdosfon escribió:Opiniones

por pepa
20/10/2014
Va muy lento y a veces no me funciona
por khalid
20/10/2014
Dima
por Usuario
20/10/2014
No me salen las fottos de mis contactos ayuda,no se si alguien mas tendrá este problema. Ayuda pliiissss actualización hace falta ya
por erick
20/10/2014
Para la próxima actualización en cyan por favor haced que se pueda pasar música
por Usuario
20/10/2014
Que a parazer en pantalla
por Alejandro
20/10/2014
Edito: Me encanta la ultima actualización pero ojala lo pongan para la versión 8.1 de window Phone
por lola
20/10/2014
Guasa
por Jaime
20/10/2014
No és una Marabella, però es pot millorar.
por bogdan
20/10/2014
Es lo mejor !
por Usuario
20/10/2014
Perfecto
por Daniel Sergiu
20/10/2014
No se puede instalar
por Genoveva
20/10/2014
Ah! Y no puedo enviar canciones ni nada que tenga q ver con archivos de audio. Es una majá
por Ana María
20/10/2014
Da muchos problemas!
por Laura
20/10/2014
Es un poco lento
por ana victoria
20/10/2014
Me gusta
por Usuario
20/10/2014
Muy nesesaria para comunicarnos
por La niña
20/10/2014
Es bueno pero un poco mas de velocidad seria mucho mejor
por Jose Manuel
19/10/2014
En Nokia lumia 520 va muy lento. Tendría que dejar enviar música y dejar guardar en a galería la que te envían.
por Alcala
19/10/2014
No puedo grabar mi agenda a whatsapp
por diudid
19/10/2014
Esta muy buena


http://www.windowsphone.com/es-es/store ... 4cf4569a79

pues eso....
Buenas gente.

Me toca cambiar el movil porque se le ha roto a mi madre el suyo y le gusta el mio, así que me ofrece un cambio por dinero.
Vengo de un Samsung Galaxy Trend Plus, con el que estaba muy contento (funcionaba perfectamente para usarlo de movil, si tenías que utilizar algún juego o algo ya es otra cosa).

Dispongo de 150€ aprox, y la verdad, aunque esté contento con Android, me había planteado el pasarme a algún Lumia, me llaman mucho los Windows Phone (y veo que funcionan bien).

¿Me dais algunas opiniones de moviles que puedan valer? He estado mirando por amazon pero no me decanto (bueno, si, había visto el BQ Aquaris 4.5 y tenía buena pinta, pero estoy en las mismas, Windows Phone me llama la atención).

A ver si saco algo en claro pronto, que urge el nuevo movil >-<

Muchas gracias por la ayuda.
17176 respuestas