MaxVB escribió:Para los que busquen un móvil al que le dura mucho la batería:
Anteayer me llegó mi Sony Xperia SP. A las 18:00 terminó la primera carga de batería, lo encendí, lo configuré entero, le metí 2 aplicaciones, actualicé 8 aplicaciones y trasteé con él. Apagando a las 0:00 y encendiendo a las 8:00, con uso normal (cuatro llamadas cortas por día, un par de fotos, 4 sms, alguna alarma y Whatsapp martilleante de grupos), ahora está al 37% de batería. Parece que me va a durar la batería hasta mañana tranquilamente. Y eso que se supone que hasta que haga varios ciclos de carga la batería no alcanza toda su capacidad.
Totalmente satisfecho con mi compra. Precisamente compré el SP en vez de otro de gama más baja por el tema de la batería
MaxVB escribió:Ni stamina ni nada. A palo seco. Ahora mismo está al 19% y lleva más de dos jornadas de funcionamiento con uso "normal".
Se supone que el Z tiene un 25% menos de duración de batería que el SP.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=5204
sator23 escribió:Necesito ayuda por favor.
Quiero regalarle un smartphone nuevo a mi madre por su cumpleaños y me gustaría que reuniese las siguientes características.
- Pantalla grande (entre 5 y 6 pulgadas)
- Buenas prestaciones.
- Buena resolución de pantalla.
- Posibilidad de conexión 4G.
- Si es posible puntero incorporado al estilo Galaxy Note.
El presupuesto es de unos 400-500 euros como máximo.
¿Podríais ayudarme?
Gracias.
Edito: Acabo de ver el Note II, parece que hay una edición con 4G
http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... _gris.html
Supongo que como está al caer el Note III este bajará de precio, ¿no?
Aún así, me interesaría que me ayudaseis con otra posible alternativa.
asthar escribió:ando echando un vistazo a moviles precio max 250€
por lo que he visto, ando entre el Bq aquaris 5 y el thl W8 , recomendaciones?
gracias.
sonyfallon escribió:asthar escribió:ando echando un vistazo a moviles precio max 250€
gracias.
El BQ5 es bastante buena opción a calidad precio . De todas maneras , he leido que ahora mismo el Samsung ATIV S ahora mismo esta de oferta en Amazon.es por 202€ libre y nuevo . Creo que lleva W8
Bellatrix91 escribió:A ver que podéis recomendarme... He tenido dos smartphones en mi vida, el primero era una castaña, un Htc wildfire (sin memoria para nada) y hace menos de un año me regalaron un samsung ace 2. El samsung me va muchisimo mejor pero hace unos dias empezó a hacerme el tonto: se queda pillado, todo en negro, de pronto me desaparece todo contacto o directamente la agenda no abre... y en fin, venga apagar y encender.
Me pregunto si esto es cosa del android pq mi padre tiene iPhone y a veces lo he usado y esto no me pasa. Recomendais otro android o un iphone de segunda mano de alguien de confianza? aprovechando que pronto saldrá el nuevo modelo.
gracias!
asthar escribió:ando echando un vistazo a moviles precio max 250€
gracias.
Bellatrix91 escribió:Pues sobretodo que vayan fluidos. No me suelen gustar los teléfonos con pantallas muy grandes. También que si quiero poner el gps algún rato me funcione bien, algún juego, navegar por alguna página como esta... No soy demasiado exigente (creo).
¿Estás seguro que es por los teléfonos de gama baja? Mi hermana tiene el samsung s3 que en principio es de gama alta y con el tema de los cuelgues va parecido...
VzRs escribió:Buenas! A ver si alguien por aquí sabe ayudarme a tomar una decisión...
Estoy dudando entre pillarme un Galaxy S4 o un HTC One. Sé que está bastante reñido si solamente pongo estas dos opciones, pero os cuento un poco por qué.
Mi primer smartphone fue un iPhone 2G, luego un 3G, 3GS y un iPhone 4. Hace como 3 años me pillé un Galaxy S y escarmenté de Apple para toda la vida, creo que pasarme a Android y comprar el Galaxy S fue la mejor decisión de este tipo que he tomado en mucho tiempo.
Hará año y medio me hice con un Galaxy S2 de segunda mano y también he estado más que encantado hasta que murió hace unos días. Ambos los he llevado siempre con CyanogenMod.
Ahora quiero hacer renuevo con Yoigo y no quiero un móvil como el S2, sino alo más, algo de gama alta que me vaya a durar años. En parte me atrae muchísimo más el HTC One, pero al ser más pesado, tener un botón menos (estando acostumbrado a los Galaxy, esto me choca enormemente) y cuatro tonterías más, me hace plantearme la compra del S4, al que la única pega que le saco es que el material sea más endeble y que la cámara (comparando con el One) sea ligeramente peor, aunque poco drama hay en esto, la verdad.
Seguramente me lo pille antes de que termine la semana, así que si me pudiérais ayudar a decidirme, sería genial.
Choon escribió:¿Podríais ayudarme a decidirme entre el LG Optimus G y el Galaxy S4 Mini? Sé que a nivel de hardware y tal el LG es mucho mejor, pero a nivel de software viene mi duda... El LG se quedará desactualizado en seguida, ¿no? Gracias.
alex_lifestyle escribió:asthar escribió:ando echando un vistazo a moviles precio max 250€
gracias.
Jiayu g4, no te lo pienses dos veces, hazme caso : http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/24 ... turbo.html
Es un pepinaco de movil, yo hace tres dias que lo tengo y va muy muy fluido. Camara de 13 mp, bateria de 3000 mah... Solo te digo que la bateria a los 2 dias y 12h aun me queda un 48% de bateria. Muy muy recomendable
Bellatrix91 escribió:Perdona jeje de presupuesto pues entre 300-400€... si me lo puedo poner a plazos me va bien
asthar escribió:alex_lifestyle escribió:asthar escribió:ando echando un vistazo a moviles precio max 250€
gracias.
Jiayu g4, no te lo pienses dos veces, hazme caso : http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/24 ... turbo.html
Es un pepinaco de movil, yo hace tres dias que lo tengo y va muy muy fluido. Camara de 13 mp, bateria de 3000 mah... Solo te digo que la bateria a los 2 dias y 12h aun me queda un 48% de bateria. Muy muy recomendable
gracias por la recomendación, pero voy a tirar por el THL W8S porque tiene 2 gb de ram, el que me pones tiene 1 gb , y leyendo por ahí dicen que se nota la diferencia.
asthar escribió:alex_lifestyle escribió:asthar escribió:ando echando un vistazo a moviles precio max 250€
gracias.
gracias por la recomendación, pero voy a tirar por el THL W8S porque tiene 2 gb de ram, el que me pones tiene 1 gb , y leyendo por ahí dicen que se nota la diferencia.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
PLK1 escribió:Nadie recomienda el Samsung Galaxy ACE (5830i) ya se que a todos los que poseen moviles mas pepino les parece una basura y que tiene ciertas carencias comparado con otros, que es el movil elegido para regalar a tu abuela, novia, madre, tia, cajera del super, etc
pero ¿nadie lo recomienda? para un uso "normal" y moderado, no tener 180 aplicaciones instaladas, etc... no se, a mi me mola esa basura, aunque no lo he probado...
Parece que hay que estar a la ultima o sino...
ZaWoK escribió:PLK1 escribió:Nadie recomienda el Samsung Galaxy ACE (5830i) ya se que a todos los que poseen moviles mas pepino les parece una basura y que tiene ciertas carencias comparado con otros, que es el movil elegido para regalar a tu abuela, novia, madre, tia, cajera del super, etc
pero ¿nadie lo recomienda? para un uso "normal" y moderado, no tener 180 aplicaciones instaladas, etc... no se, a mi me mola esa basura, aunque no lo he probado...
Porque por 99€ esta el Huawei Y300, que es de este año, con JB y que se funde al Ace.
ZaWoK escribió:PLK1 escribió:Nadie recomienda el Samsung Galaxy ACE (5830i) ya se que a todos los que poseen moviles mas pepino les parece una basura y que tiene ciertas carencias comparado con otros, que es el movil elegido para regalar a tu abuela, novia, madre, tia, cajera del super, etc
Porque por 99€ esta el Huawei Y300, que es de este año, con JB y que se funde al Ace.
??vivi666 escribió:Si hay
hilo_huawei-y300_1917868
Pd: @Laser X ,¿te has mirado el nexus 4?lo han puesto a 199€
vivi666 escribió:Si hay
hilo_huawei-y300_1917868
Pd: @Laser X ,¿te has mirado el nexus 4?lo han puesto a 199€
X3N0N escribió:Comprate un Jiayu G3S, tiene una batería de 2750mah y para el precio que tiene unas prestaciones cojonudas, la pantalla es puro amor.
eolustre escribió:X3N0N escribió:Comprate un Jiayu G3S, tiene una batería de 2750mah y para el precio que tiene unas prestaciones cojonudas, la pantalla es puro amor.
gracias, pero no soy nada amigo de los móviles chinorris. Por ahora el que mas me llama es el ativ, ya que el nexus no tiene para microsd.
un saludo y gracias
eolustre escribió:Pues si con la nueva actualización de Windows Phone no mejora la batería del lumia, iré a por el ativ. Creéis que durara a 200€ en Amazon o es una oferta puntual?
un saludo y gracias
sonyfallon escribió:eolustre escribió:X3N0N escribió:Comprate un Jiayu G3S, tiene una batería de 2750mah y para el precio que tiene unas prestaciones cojonudas, la pantalla es puro amor.
gracias, pero no soy nada amigo de los móviles chinorris. Por ahora el que mas me llama es el ativ, ya que el nexus no tiene para microsd.
un saludo y gracias
Además si te cambias de móvil por la batería el Nexus 4 no es algo hacertado . Ya que su batería no dura mas que lo que te pueda dudar el Lumia 520 .
Lo digo porque mi tía se queja de que la batería le dura menos de un día con 3G
)mr.siniestro escribió:Recomendación de un terminal de entre 50 y 65€
Basicamente para llamar y guasáp.Si tuviese 1 Gb de RAM mejor que mejor.
saludos
ZaWoK escribió:mr.siniestro escribió:Recomendación de un terminal de entre 50 y 65€
Basicamente para llamar y guasáp.Si tuviese 1 Gb de RAM mejor que mejor.
saludos
Por ese precio difícil... como no sea algún móvil chinorri difícil lo veo.
Lo más decente que puedes encontrar es por 99€ el Huawei Y300, en Yoigo prepago. Con ese terminal lo le haría ni falta el 1GB de RAM. Andaría perfecto y le sobraría móvil por todos lados si lo va a gastar para whatsapp, llamar y poco más.