Huawei Y300

1, 2, 3, 4, 59
.
yo estoi dudando entre este y el g510.
vlc71 escribió:yo estoi dudando entre este y el g510.


Yo igual, pero creo que voy a tirar a por el Y300 porque el prácticamente igual que el G510 y éste tiene mas bateria.

Me echa para atrás la ram tan justa, pero no tengo mas dinero para gastar, así que habrá que conformarse.

¿Finalmente le compraste en Yoigo?. ¿Con lo de prepago y luego liberado?.
DevilKeeper escribió:
vlc71 escribió:yo estoi dudando entre este y el g510.


Yo igual, pero creo que voy a tirar a por el Y300 porque el prácticamente igual que el G510 y éste tiene mas bateria.

Me echa para atrás la ram tan justa, pero no tengo mas dinero para gastar, así que habrá que conformarse.

¿Finalmente le compraste en Yoigo?. ¿Con lo de prepago y luego liberado?.



Yo finalmente lo he comprado mediante Amazon.es que está a 121€ libre ( lo he comprado directamente a Amazon.es , nada de a 3ªs tiendas ) . Pero me está dando miedo algunos comentarios que a puesto al gente [snif] .

PD : Acabo de llamar a Amazon.es y me han dicho que esque mucha gente lo compra a tiendas que no son ellos ( directamente de Amazon.es ) o lo compran de 2ª mano . Pero que Amazon.es no envia ningún paquete con el embalage roto , etc . nose si fiarme de ellos ...
Por cierto , este terminal viene con Sim normal ( la gorda ) o MicroSim , esque he leido algo en algunas webs pero me estoy volviendo loco [mad]
Toda la gente que ha tenido problemas con un Y300 de Amazon ha sido porque no se fijan y lo han comprado a una tienda de terceros, normalmente China.

La mejor opción para comprarlo actualmente sigue siendo cogerlo por 99 € de prepago en la tienda online de Yoigo y liberarlo por 3-4 euros en GSMspain o eBay. Es precio final y no hay más costes ocultos o mensualidades.
melado escribió:Toda la gente que ha tenido problemas con un Y300 de Amazon ha sido porque no se fijan y lo han comprado a una tienda de terceros, normalmente China.

La mejor opción para comprarlo actualmente sigue siendo cogerlo por 99 € de prepago en la tienda online de Yoigo y liberarlo por 3-4 euros en GSMspain o eBay. Es precio final y no hay más costes ocultos o mensualidades.


He estado mirando la página de Yoigo y si eliges la tarifa del 5, bien. La otra pone que tiene un consumo mínimo de 6 euros, que supongo que te cobrarán siempre... Yo estoy por hacer ésto, pero no termino de atreverme a dar el paso.

sonyfallon escribió:Por cierto , este terminal viene con Sim normal ( la gorda ) o MicroSim , esque he leido algo en algunas webs pero me estoy volviendo loco [mad]


Minuto 1:00, parece una ranura de SIM normal, ¿no?.
http://www.youtube.com/watch?v=fKgmIsygBuE
melado escribió:Toda la gente que ha tenido problemas con un Y300 de Amazon ha sido porque no se fijan y lo han comprado a una tienda de terceros, normalmente China.

La mejor opción para comprarlo actualmente sigue siendo cogerlo por 99 € de prepago en la tienda online de Yoigo y liberarlo por 3-4 euros en GSMspain o eBay. Es precio final y no hay más costes ocultos o mensualidades.



Bueno Melado me dejas mas tranquilo . Yo lo he comprado directamente a Amazon.es , me a salido con gastos de envio urgentes 129€ con todo incluido , espero no tener problemas .
Se supone que me llega el martes 23 de Julio y si lleva Sim normal
DevilKeeper escribió:He estado mirando la página de Yoigo y si eliges la tarifa del 5, bien. La otra pone que tiene un consumo mínimo de 6 euros, que supongo que te cobrarán siempre... Yo estoy por hacer ésto, pero no termino de atreverme a dar el paso.

Pero vamos a ver, es prepago. Que te cobren lo que quieran. No vas a usar la tarjeta, se gastará el saldo y la darán de baja. Tú ya tienes el móvil.

Sí, lleva la SIM normal, la de toda la vida, también conocida como "Mini-SIM" (sé que es confuso pero se llama así).
Una duda, ¿y al liberarlo que pasa con la garantía?. ¿No se anulará?.
La garantía se anula al liberarlo con cable. La liberación por IMEI no anula la garantía, porque es una funcionalidad del propio teléfono (es decir, cuando insertas una SIM de otro operador te pide un código de desbloqueo, y tú lo tecleas; nada más).

Mira por ejemplo una respuesta oficial de Vodafone: http://foro.vodafone.es/t5/Android/Libe ... 978#M11095
Toda la gente que ha tenido problemas con un Y300 de Amazon ha sido porque no se fijan y lo han comprado a una tienda de terceros, normalmente China.

Por cierto , acabo de ver opiniones de gente que recibió el terminal chino que lo a comprado directamente a Amazon.es [carcajad] . Veré si tengo suerte y me llega la versión de España .

Por cierto , toda la razón . Liberar el terminal por IMEI no anula la garantía
Sin duda alguna en cuanto a prestaciones y por precio más reducido es la mejor opción en el mercado. Como decíais por ahí arriba el G510 tiene el procesador ligeramente mejor, la cámara graba en HD y la pantalla tiene 0.5" más. Por contra tiene menos abtería para esa pantalla, lo cual puede ser un punto mucho más negativo. Depende de para quien puede NO compensarle.
Yo lo tengo y la verdad es que está muy bien. Lo que pasa es que desde que se actualizó la bandeja de gmail las notificaciones no me van del todo bien. Voy a probar la app que has puesto para ver que tal funciona.

Edit: no he visto que hace falta ser root, por lo que no me va a funcionar ya que no lo soy. Deberías hacer el primer post como wiki y así cualquiera puede modificarlo para añadir tutoriales, roms, apps...
sonyfallon escribió:Por cierto , acabo de ver opiniones de gente que recibió el terminal chino que lo a comprado directamente a Amazon.es [carcajad] . Veré si tengo suerte y me llega la versión de España

Dudo que sea cierto, pero en caso hipotético de serlo, contactas con Amazon y al día siguiente tienes otro teléfono en casa ;)
natulciel escribió:Yo lo tengo y la verdad es que está muy bien. Lo que pasa es que desde que se actualizó la bandeja de gmail las notificaciones no me van del todo bien. Voy a probar la app que has puesto para ver que tal funciona.

Edit: no he visto que hace falta ser root, por lo que no me va a funcionar ya que no lo soy. Deberías hacer el primer post como wiki y así cualquiera puede modificarlo para añadir tutoriales, roms, apps...



Nose , como hacerlo Wiki [carcajad] . Si alguien sabe hacerlo Wiki que lo haga porfavor . Para que todos vayamos añadiendo cosas y mejorando el post .


Melado
Dudo que sea cierto, pero en caso hipotético de serlo, contactas con Amazon y al día siguiente tienes otro teléfono en casa
Haber que me traen [carcajad]
Vaya, acabo de leer lo de las notificaciones y lo de que hay que ser root para instalar la app.

Pensé que se podría instalar sin problemas, y es que no me apetece meterme en royos de instalaciones raras y demas. Ya no sé que hacer.
DevilKeeper escribió:Vaya, acabo de leer lo de las notificaciones y lo de que hay que ser root para instalar la app.

Pensé que se podría instalar sin problemas, y es que no me apetece meterme en royos de instalaciones raras y demas. Ya no sé que hacer.


Yo acabo de pedir el código de desbloqueo del bootloader para hacerme root y así anular el mensaje de la wifi, poner la batería con porcentajes y hacer el mod para encender la pantalla con los botones de volumen, parece sencillo
¿Y con el root pierdes la garantía?.

De todas formas cada vez me dan menos ganas de pasarme a los smartphones. Ahora leo por ahí que si últimamente cuesta dios y ayuda liberar el Y300 de Yoigo...
Liberar el Y300 es tan sencillo como pedir el código e introducirlo cuando metas una SIM de otro operador.

Sobre lo otro: sí, es posible que un servicio técnico se niegue a aceptar la reparación de un móvil con la ROM distinta a lo que trae de fábrica (y con razón).
melado escribió:Liberar el Y300 es tan sencillo como pedir el código e introducirlo cuando metas una SIM de otro operador.

Sobre lo otro: sí, es posible que un servicio técnico se niegue a aceptar la reparación de un móvil con la ROM distinta a lo que trae de fábrica (y con razón).


Si, pero he leido por ahí que hay gente que ha tenido bastantes problemas para liberarle éste mismo mes. Han necesitado varios códigos de personas distintas porque no funcionaban.

Y lo del root no lo voy a hacer, y si me cambio de móvil por el wasap y con éste no voy a ver las notificaciones, pues no adelanto mucho.
Sobre la liberación, te invito a que leas de principio a final este hilo:
hilo_ojo-con-los-ascend-y300-de-yoigo_1914987

Sobre las notificaciones, pues no sé. Pero si buscas cualquier modelo + problema notificaciones en Google tendrás resultados en todos los móviles XD
Lo de las notificaciones es un problema de algunos Y300 , no de todos . Asique tocará esperar haber si viene con ese problema o no .
Por lo visto dejan de llegar notificaciones a los 10 minutos de haberlo bloqueado , al desbloquarlo llegan todas de golpe [carcajad] . Pero como ya he dicho sucede en unos pocos no en todos
Si como estoy leyendo por ahí ocurre sólo con wifi, basta con instalar https://play.google.com/store/apps/deta ... egpon.wifi, que no requiere root ni nada.
melado escribió:Si como estoy leyendo por ahí ocurre sólo con wifi, basta con instalar https://play.google.com/store/apps/deta ... egpon.wifi, que no requiere root ni nada.



Gracias por la información . Los que lo vayais probando ir comentando que tal va llendo . Si soluciona o no .

PD : para los que quereis que tener todas las App y juegos en vuestra MicroSD y así no llenar la memoria interna del terminal . Tenéis que iros a opciones de almacemamiento cambia la memoria predeterminada por la sd externa y listo . No hace falta ser Root , simplemente se hace eso y todas las App que se baje uno se bajan en la MicroSd
Viendo que el resto de terminales se sube a la parra, y gracias a las manos que hechan los foreros, creo que me voy a arriesgar. Iremos viéndolo juntos.

Traeré mas novedades cuando me haga con el.
Estoy interesado en el movil, aunque tengo unas dudillas respecto a la version china de Amazon que ya habeis comentado un poco.

http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-Y300 ... roduct_top
Vendido y enviado por Amazon. Aunque en los comentarios, en especial los recientes, la gente se queja de que reciben la version china.
En el modelo pone que es Y300-BK, no se si alguien ha investigado algo.

En amazon tambien hay otro modelo importado desde Alemania ( http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-Y300 ... scend+y300 ), mas caro.
En este caso el modelo es Y300-WH

Pues eso, alguien sabe si esas diferentes versiones son por ser una la version europea y otra la china?
No me aclaro con el lio este.
zizou510 escribió:Estoy interesado en el movil, aunque tengo unas dudillas respecto a la version china de Amazon que ya habeis comentado un poco.

http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-Y300 ... roduct_top
Vendido y enviado por Amazon. Aunque en los comentarios, en especial los recientes, la gente se queja de que reciben la version china.
En el modelo pone que es Y300-BK, no se si alguien ha investigado algo.

En amazon tambien hay otro modelo importado desde Alemania ( http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-Y300 ... scend+y300 ), mas caro.
En este caso el modelo es Y300-WH

Pues eso, alguien sabe si esas diferentes versiones son por ser una la version europea y otra la china?
No me aclaro con el lio este.



Ni que lo digas que lío ! Yo he comprado este http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-Y300 ... roduct_top
La versión de 121€ .
He llamado esta mañana a Amazon.es y me han dicho que los que lo han comprado que les han enviado el Y300 Chino es porque lo han comprado a terceras tiendas desde su web . Pero que Amazon.es envía el terminal europeo .
A mi me llega el lunes , ya comentaré haber que me llega .
Pero la verdad que es un lío lo de comprar el Y300 en Amazon.es ... No hay nada especificado y cada uno dice una cosa diferente .
Ahora estoy en un sin vivir XD

Aquí la solución a nuestras dudas , casi al final del hilo , contesta una persona que lo ha comprado a Amazon.es
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648506


Dice esto : Porque en el modelo pone Y300-100... Esa es la europea, además trae flash->versión europea. Es más, te lo confirmo yo mismo porque recibí ese móvil hace una semana.

Para los interesados leer sobre todo los últimos 5 o 4 comentarios del hilo en HTC Mania que he puesto , que son los que dejan las cosas mas claras
melado escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , acabo de ver opiniones de gente que recibió el terminal chino que lo a comprado directamente a Amazon.es [carcajad] . Veré si tengo suerte y me llega la versión de España

Dudo que sea cierto, pero en caso hipotético de serlo, contactas con Amazon y al día siguiente tienes otro teléfono en casa ;)
Yo tengo el mío de Yoigo prepago por 99€ convenientemente liberado y lo cierto es que estoy encantado. La relación precio - prestaciones del móvil es inmejorable en estos momentos. En su momento dudé también respecto al G510, pero no me gustan las pantallas tan grandes, para mi 4" es el límite para poder manejarlo con una mano.
Yo tambien lo tengo y muy contento, tengo tambien un S3 y prefiero el Y300, es mas comodo y manejable, el mio es de yoigo, esta sin rotear y las notificaciones me llegan bien, las de google no tanto pero es problema de la nueva bandeja esa de mierda que han puesto ya que en el S3 tambien tengo problems.
AxelStone escribió:Yo tengo el mío de Yoigo prepago por 99€ convenientemente liberado y lo cierto es que estoy encantado. La relación precio - prestaciones del móvil es inmejorable en estos momentos. En su momento dudé también respecto al G510, pero no me gustan las pantallas tan grandes, para mi 4" es el límite para poder manejarlo con una mano.


¿Y algún problema con las notificaciones?.
AxelStone escribió:Yo tengo el mío de Yoigo prepago por 99€ convenientemente liberado y lo cierto es que estoy encantado. La relación precio - prestaciones del móvil es inmejorable en estos momentos. En su momento dudé también respecto al G510, pero no me gustan las pantallas tan grandes, para mi 4" es el límite para poder manejarlo con una mano.



El G510 es mas o menos igual que el Y300 .
Solo que el G510 tiene pantalla de 4,5" VS 4" del Y300 . Procesador doble núcleo 1,2GHZ. VS doble núcleo 1GHZ Y300 . Grabación de video en 720p real del G510 VS grabación de video 720por480 ( 480p real ) . Lo demás es todo igual .
Yo me decante por el Y300 porque me parece mas práctico las 4" . Ya que mas 4,5" es grande para manejaras con una mano y encima apenas hay alguna mas diferencia y encima cuesta mas dinero .
El Y300 es una buena alternativa a calidad precio .
Para comprarme el G510 , me compro el BQ 4.5 por el mismo precio o me compro el BQ 5 o Acer nuevo
Pues nada, acabo de hacer el pedido a Yoigo. A ver si llega pronto.

Para el tema de la liberación... ¿enciendo el móvil con la tarjeta de Yoigo cuando me llegue o no le toco hasta que me den el código de liberación?.

¿Busco por ebay donde liberarle?.

Gracasi!.
En una tienda Yoigo el precio seria el mismo, 99€ en prepago?

LLeva mucha mierda de yoigo el movil? Me parece que esta ya actualizado a JB, verdad?
fonsiyu escribió:En una tienda Yoigo el precio seria el mismo, 99€ en prepago?

LLeva mucha mierda de yoigo el movil? Me parece que esta ya actualizado a JB, verdad?



Nose si traerá mucha mierda Yoigo . El terminal viene con la 4.1.2 JB de serie .
Lo que nose si será actualizado a la 4.2.2
sonyfallon escribió:
fonsiyu escribió:En una tienda Yoigo el precio seria el mismo, 99€ en prepago?

LLeva mucha mierda de yoigo el movil? Me parece que esta ya actualizado a JB, verdad?



Nose si traerá mucha mierda Yoigo . El terminal viene con la 4.1.2 JB de serie .
Lo que nose si será actualizado a la 4.2.2

El sonido del movil es bueno?

Creo haber leido en una web que tenia problemas de que se colgaba la llamada cuando pasaba un minuto o algo así, esta solucionado eso?

Edito: Si no fuera porque el G510 es demasiado grande seria una mejor opcion, pero yo que siempre he sido de movil mas bien pequeño se me hace demasiado grande eso 13,5cm de largo.
Si te digo la verdad, yo he leido fallos de todos los tipos y para todos los gustos... Pero no sé, si tanta gente le recomienda no creo tener tan mala suerte...

Una cosa, ¿Yoigo no manda mail de confirmacion del pedido?. No me ha llegado nada y en su web tampoco hay nada para pedidos, solo lo de Mi Yoigo que me pide el numero de telefono pero no le se.
DevilKeeper escribió:Si te digo la verdad, yo he leido fallos de todos los tipos y para todos los gustos... Pero no sé, si tanta gente le recomienda no creo tener tan mala suerte...

Una cosa, ¿Yoigo no manda mail de confirmacion del pedido?. No me ha llegado nada y en su web tampoco hay nada para pedidos, solo lo de Mi Yoigo que me pide el numero de telefono pero no le se.


Yoigo no te manda nada, yo lo pedí contrareembolso y me llegó en dos días a casa

fonsiyu escribió:
sonyfallon escribió:
fonsiyu escribió:En una tienda Yoigo el precio seria el mismo, 99€ en prepago?

LLeva mucha mierda de yoigo el movil? Me parece que esta ya actualizado a JB, verdad?



Nose si traerá mucha mierda Yoigo . El terminal viene con la 4.1.2 JB de serie .
Lo que nose si será actualizado a la 4.2.2

El sonido del movil es bueno?

Creo haber leido en una web que tenia problemas de que se colgaba la llamada cuando pasaba un minuto o algo así, esta solucionado eso?

Edito: Si no fuera porque el G510 es demasiado grande seria una mejor opcion, pero yo que siempre he sido de movil mas bien pequeño se me hace demasiado grande eso 13,5cm de largo.


EL problema de que se cuelgue creo que es en versiones no europeas, de echo yo he hablado más de 10 minutos seguidos sin problemas esta mañana.

En cuanto a mierda de Yoigo sólo lleva el bootanimation y ya está.
He llamado a una tienda de Yoigo y me dicen que al comprar el movil tengo que hacer una recarga de 20€, porque claro son 99€ + 20€ de la sim nueva.

En la web de yoigo esos 20€ no los cobran?
DevilKeeper escribió:Si te digo la verdad, yo he leido fallos de todos los tipos y para todos los gustos... Pero no sé, si tanta gente le recomienda no creo tener tan mala suerte...

Una cosa, ¿Yoigo no manda mail de confirmacion del pedido?. No me ha llegado nada y en su web tampoco hay nada para pedidos, solo lo de Mi Yoigo que me pide el numero de telefono pero no le se.



Pero esque según la gente , algunos les va lento ... Algunos tienen fallos en llamadas ... etc ...
Yo nose si fiarme lo qe dicen algunas personas . Ya que otros dicen que le va genial y otros tiene problemas de Ram ... Menudos contrastes XD .
De todas maneras es como todo , depende lo que le metas al móvil te va a ir mas lento o mejor .
Las App en segundo plano pasan mucha factura a la velocidad del móvil
Lo que me acabo de dar cuenta de que tiene 512 de ram, no sé como me habia parecido leer que tenia 1 giga de ram, quizas se quede un poco justo en ese aspecto.

No saldria mas a cuenta el ZTE Grand XM que segun la pagina de The phone house sale por 119€ en prepago de yoigo? UN doble nucleo de 1ghz pero con un 1 giga de ram y una pantalla de 4,3".

Imagen del ZTE Grand XM en spoiler
Imagen


No sé que hacer.
fonsiyu escribió:Lo que me acabo de dar cuenta de que tiene 512 de ram, no sé como me habia parecido leer que tenia 1 giga de ram, quizas se quede un poco justo en ese aspecto.

No saldria mas a cuenta el ZTE Grand XM que segun la pagina de The phone house sale por 119€ en prepago de yoigo? UN doble nucleo de 1ghz pero con un 1 giga de ram y una pantalla de 4,3".

Imagen del ZTE Grand XM en spoiler
Imagen


No sé que hacer.



La cosa que si te pones a sumar dinero ... Acabad comprando un BQ 4.5 .
De todas maneras haber lo que vale liberar este terminal ... El ZTE que has dicho me refiero
fonsiyu escribió:He llamado a una tienda de Yoigo y me dicen que al comprar el movil tengo que hacer una recarga de 20€, porque claro son 99€ + 20€ de la sim nueva.

En la web de yoigo esos 20€ no los cobran?


Yo he hecho lo que han recomendado muchos compañeros del foro, pedirle online a yoigo, de tarjeta prepago y con la tarifa del 5, y sólo me han cobrado, o me han dicho que me van a cobrar los 99 euros. De hecho creo que salía un mensaje que decía que regalaban 5 euros de saldo y unos cuantos SMS.

En cuanto al otro termina, no sé que decirte. A ver, cuanta mas RAM mejor, porque es mas seguro que el terminal vaya a recibir futuras actualizaciones. Pero como te dicen, no sé como irá la liberalización de ese terminal.

Yo he tirado a por el Y300 por precio, porque es mi primer smartphone y con JB digo yo que algo podré meterle mano, y porque supongo que al menos un año me aguantará.

Lo que tengo claro es que como mi móvil actual no va a ser, que tiene 5 o 6 años y sigue con el pástico puesto en la pantalla... Ya no duran tanto :)
Mira que este terminal tiene leyendas urbanas, uffff

Vamos con la verdad verdadera como dice Yoigo:

- El terminal si es de Yoigo no trae nada, como han dicho solo el bootanimatios, punto.
- el tema culges en las llamadas es en la versión China SOLO, ya que no trae el baseband europeo.

- Sobre las nitificaciones, yo personalmente no tengo ese problema, el movil es de Yoigo y no le he metido mano con roots ni roms, nada, vá perfecto.

- Tiene 390 de RAM...pero va sobrado, anque la gente no lo crea, el movil no tiene lag ninguno, vá mejor que mi S3...increible pero cierto.

- LA batería es de 1950 mA....a mi con datos y wifi todo el día me dura día y medio, bastante más de lo que suelen durar los smartphones.

- Pantalla Gorilla Glass e IPS, muy buena por cierto LCD, con lo que los colores son naturales y no saturados e irreales del S3 amoled (habrá quien le guste, a mi no).
390 de Ram? Pues ahora si que me echa para atras xD.

Yo es que busco un terminal que aguante un tiempo el desfase tecnologico y que no se quede anticuado en unos meses o un año, porque vamos que en un año ya se quede algo "anticuado" es un flipe.
masteralivex escribió:Mira que este terminal tiene leyendas urbanas, uffff

Vamos con la verdad verdadera como dice Yoigo:

- El terminal si es de Yoigo no trae nada, como han dicho solo el bootanimatios, punto.
- el tema culges en las llamadas es en la versión China SOLO, ya que no trae el baseband europeo.

- Sobre las nitificaciones, yo personalmente no tengo ese problema, el movil es de Yoigo y no le he metido mano con roots ni roms, nada, vá perfecto.

- Tiene 390 de RAM...pero va sobrado, anque la gente no lo crea, el movil no tiene lag ninguno, vá mejor que mi S3...increible pero cierto.

- LA batería es de 1950 mA....a mi con datos y wifi todo el día me dura día y medio, bastante más de lo que suelen durar los smartphones.

- Pantalla Gorilla Glass e IPS, muy buena por cierto LCD, con lo que los colores son naturales y no saturados e irreales del S3 amoled (habrá quien le guste, a mi no).


Pues nada, me alegro aún mas de mi compra :).
fonsiyu escribió:390 de Ram? Pues ahora si que me echa para atras xD.

Yo es que busco un terminal que aguante un tiempo el desfase tecnologico y que no se quede anticuado en unos meses o un año, porque vamos que en un año ya se quede algo "anticuado" es un flipe.


No sé que presupuesto tienes, pero si no quieres pillarte los dedos con el tema del desfase, vete a terminales mas grandes (y mas caros). Yo con éste de momento me conformaré.
fonsiyu escribió:390 de Ram? Pues ahora si que me echa para atras xD.

Yo es que busco un terminal que aguante un tiempo el desfase tecnologico y que no se quede anticuado en unos meses o un año, porque vamos que en un año ya se quede algo "anticuado" es un flipe.


A ver...viene con JB 4.1.1, y ya se sabe que cuando saquen 5.0 será accesible para terminales con menos de 1 giga de RAM...asi que te vá a durar tooodos los años que quieras que dura y ya digo que vá muy fluido.

Y las actualizacions dependen de la marca no del hadware, ahí tienes grandes marcas que se quedaron en 2.3.6 HTC o Sony entre otros
DevilKeeper escribió:
masteralivex escribió:Mira que este terminal tiene leyendas urbanas, uffff

Vamos con la verdad verdadera como dice Yoigo:

- El terminal si es de Yoigo no trae nada, como han dicho solo el bootanimatios, punto.
- el tema culges en las llamadas es en la versión China SOLO, ya que no trae el baseband europeo.

- Sobre las nitificaciones, yo personalmente no tengo ese problema, el movil es de Yoigo y no le he metido mano con roots ni roms, nada, vá perfecto.

- Tiene 390 de RAM...pero va sobrado, anque la gente no lo crea, el movil no tiene lag ninguno, vá mejor que mi S3...increible pero cierto.

- LA batería es de 1950 mA....a mi con datos y wifi todo el día me dura día y medio, bastante más de lo que suelen durar los smartphones.

- Pantalla Gorilla Glass e IPS, muy buena por cierto LCD, con lo que los colores son naturales y no saturados e irreales del S3 amoled (habrá quien le guste, a mi no).


Pues nada, me alegro aún mas de mi compra :).
fonsiyu escribió:390 de Ram? Pues ahora si que me echa para atras xD.

Yo es que busco un terminal que aguante un tiempo el desfase tecnologico y que no se quede anticuado en unos meses o un año, porque vamos que en un año ya se quede algo "anticuado" es un flipe.


No sé que presupuesto tienes, pero si no quieres pillarte los dedos con el tema del desfase, vete a terminales mas grandes (y mas caros). Yo con éste de momento me conformaré.



Esque por el precio que esta este terminal no se le puede pedir mas .
Dudo mucho que actualicen este terminal a la 4.2.2 oficial aunque vete tu a saber .
De todas maneras con este terminal no se queda uno anticuado en 6 meses o 1 año . Aún hay muchos terminales con GB , este que tiene JB dura fácil 2 años sin problemas . Tampoco hay que ser tan dramático .
Por ejemplo el Sony Xperia S no se va actualizar mas de JB 4.1.2 y tiene doble núcleo a 1,5Ghz y 1agb de RAM . Google dijo que SO Android 5.0 iba a valer para terminales con doble núcleo a 1Ghz y 512Mb de RAM , que luego las maracas no quieras sacarlo ... Cosa de las marcas , pero este terminal según lo que dijo Google soporta la 5.0 que van a presentar en Septiembre o Octubre
fonsiyu escribió:390 de Ram? Pues ahora si que me echa para atras xD.

Yo es que busco un terminal que aguante un tiempo el desfase tecnologico y que no se quede anticuado en unos meses o un año, porque vamos que en un año ya se quede algo "anticuado" es un flipe.


Tiene 512 MB lo dice la información del teléfono, pero vamos que normalmente tengo 150 megas libres como poco, así que me sobra
La info dice 512, pero sivasa aplicaciones y sumas la ram en uso y la lbre son 390 de ram lo que tiene.
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59