Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

capmanu escribió:
the_phet escribió:Buenas. Busco el smartphone más pequeño y potente posible. Sólo conozco el erikson mini. Hay algo más? Busco que sea pequeño (pantalla pequeña tb, claro) ligero y potente, aunque la potencia no me amarga demasiado, pero lo digo pq busco algo "high end". Lo que no quiero son monstruos como el S3 o los iphone, que me parecen demasiado grandes.

Mi presupuesto es... bueno, no tengo presupuesto, supongo que de límite 300 euros, porque lo quiero comprar libre.


Si quieres un movil de dos nucleos o cuatro nucleos... sin que la bateria se acabe a las 2 horas, el movil tiene que tener un tamaño mínimo de iPhone 4/4S (que para mi es un tamaño ideal, no es grande y los dedos llegan a todos lados de la pantalla). Más pequeño que eso no lo veo practico ni para jugar o leer el wasap por ejemplo.

Pero el S3 es enorme, eso sí (te lo digo que lo tengo y la verdad es que es un trasto en cuanto a tamaño) pero la pantalla de lujo para ver videos y fotos.

Un high-end son ya 300 o 400 euros mínimo, menos de 300 euros hay muy buenos moviles pero no són "lo último". Lo último de lo último pues de 500 p'arriba.

Sobre duración...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Còmo puede durar mas la bateria del iPhone 5 navegando y viendo videos que la del Galaxy S3 o Galaxy Note,siendo las baterias de estos mas potentes?
[Z3r0] escribió:
ryu85 escribió:Estoy buscando un movil con una pantalla de una 5 pulgadas o mas para regalar, el caso es que no encuentro nada por 150 - 200 euros. Estaba pensando en comprar uno chino pero me echa un poco para atras la posible poca duracion de la bateria y la calidad del mismo.

Alguna experiencia con los moviles chinos de ultima generación?
alguna recomendación en particular?


Dentro de poco sacaran el Xiaomi 2 por 250-300€, dicen que incluso mejor que Galaxy S3 (o al menos en especificaciones) y de los mismos que hacen MIUI así que son fiables, si no el 1 también estará bien y más barato.


Gracias, echaré un vistazo [ginyo]
sonyfallon escribió:¿Còmo puede durar mas la bateria del iPhone 5 navegando y viendo videos que la del Galaxy S3 o Galaxy Note,siendo las baterias de estos mas potentes?


Es una pregunta que yo también me hago... pero no tengo un iPhone5 así que no he podido comprobar que realmente duré tanto.
Pero GSM no suele mentir, cuando hay que criticar algo como la duración lo hacen y ellos mismos dicen que se han sorprendido mucho.
capmanu escribió:
sonyfallon escribió:¿Còmo puede durar mas la bateria del iPhone 5 navegando y viendo videos que la del Galaxy S3 o Galaxy Note,siendo las baterias de estos mas potentes?


Es una pregunta que yo también me hago... pero no tengo un iPhone5 así que no he podido comprobar que realmente duré tanto.
Pero GSM no suele mentir, cuando hay que criticar algo como la duración lo hacen y ellos mismos dicen que se han sorprendido mucho.


Mucha gente en el post de iPhone,también dicen que en la durabilidad de la bateria se nota bastante mejora respecto al iPhone 4S. Asique será verdad
sonyfallon escribió:
capmanu escribió:
sonyfallon escribió:¿Còmo puede durar mas la bateria del iPhone 5 navegando y viendo videos que la del Galaxy S3 o Galaxy Note,siendo las baterias de estos mas potentes?


Es una pregunta que yo también me hago... pero no tengo un iPhone5 así que no he podido comprobar que realmente duré tanto.
Pero GSM no suele mentir, cuando hay que criticar algo como la duración lo hacen y ellos mismos dicen que se han sorprendido mucho.


Mucha gente en el post de iPhone,también dicen que en la durabilidad de la bateria se nota bastante mejora respecto al iPhone 4S. Asique será verdad


fácil, a pantalla mas pequeña menos gasto usando web o vídeos, ahora fíjate como en las llamadas, que no se usa la pantalla, sale perdiendo
Si,pues tienes razón. Pero ¿Tanto gasta 0,7" mas que tiene el S3? Porque el Galaxy S3 tiene 4,7" y el iPhone 5 tiene 4"
sonyfallon escribió:Si,pues tienes razón. Pero ¿Tanto gasta 0,7" mas que tiene el S3? Porque el Galaxy S3 tiene 4,7" y el iPhone 5 tiene 4"

Son tecnologías de pantalla diferente y esas 0.7" aumentan bastante más de lo que crees el tamaño real de la pantalla (h²=c²*c²) ya que crece tanto a lo ancho como a lo alto.
Además, ni siquiera es el único factor. Fíjate que en todos los Android el tiempo de navegación es mucho menor a los demás mientras que en iOS están muy a la par.
faSeS escribió:
fácil, a pantalla mas pequeña menos gasto usando web o vídeos, ahora fíjate como en las llamadas, que no se usa la pantalla, sale perdiendo


¿No creerás de verdad que el único factor determinante que condiciona la duración de la batería durante una llamada es la pantalla, no?
Me ofrecen un Nokia N97(no mini) por 40€. Busco algo para whatsaap basicamente pero esque lo de la pantalla resistiva y el symbian me tira para atras... Que hago?
Tengo una duda, a ver si me podéis echar un cable. Tengo un Samsung Galaxy S desde hace 18 meses, con Orange. Ya se me ha acabado la permanencia, así que me quiero cambiar de compañía, para tener una tarifa más económica y que se ajuste más a mis necesidades. La tarifa la tengo clara, es con yoigo. Mis preguntas son, ¿yoigo, qué tal? De cobertura y tal como anda? Después, me ofrecen en Lumia 710, pero no sé si Windows Phone me va a dar muchos problemas. No soy mucho de aplicaciones, la verdad, así que la limitación de estas me importa poco. Lo que valoro es que vaya fluido, que pueda meterme en FB y twitter, Que pueda buscar con google (supongo que vendra Bing por defecto) y que los mapas estén bien para España. ¿Qué me decís, me quedo con el Galaxy S o me cambio al Lumia? Indecisión al máximo!!!

BYEBYE
Hola compañeros,

Ha llegado el momento de cambiar de teléfono, después de varios años con el mismo. Mi novia y yo queremos cambiar y ambos venimos de iPhone PERO... ¿a cuál cambiamos? Pues está bien jodida la cosa. Os comento brevemente la situación y a ver si podéis echarnos un cable.

Hemos barajado los siguientes terminales y, después de probarlos un poco, hemos llegado a unas conclusiones q pueden ser erróneas:

Sony Xperia P (tamaño contenido de 4", Android ICS, NFC.. bla bla bla): pegas, la pantalla y la fluidez. Creemos que no es de los que mejor se ven y los menús y transiciones no es que vayan finos precisamente a pesar de su doble núcleo a 1ghz (igual es q este micro es una mierda y a mí un doble núcleo me parece que debería ir como un cohete). Además, a pesar de ser de aluminio, su diseño y sensaciones al cogerlo no nos convence.

Sony Xperia S (4,3", ICS, NFC, super-pantalla con densidad y resolución brutal, etc): pegas, pues que la pantalla se ve bien pero su ángulo de visión deja que desear. Además es grande de narices, tiene mucho cuerpo detrás. Además, doble núcleo a 1,5ghz y la sensación es la misma que con el P, que hay algo ahí que no le deje ir como debería. En mi opinión los menús y las aplicaciones deberían volar con doble núcleo y 1gb de ram, pero no lo hacen.

Galaxy S2 (con NFC o sin NFC, casi que nos da lo mismo aunque preferiría con): pegas, que lleva ya año y pico en el mercado si la memoria no me falla, y no sabemos cómo va a llevar el paso del tiempo en cuanto a actualizaciones (si es que recibe alguna más), y he oído cosas no muy buenas sobre la cámara a pesar de sus 8 megapíxeles. Dicho esto, lo demás nos parece perfecto. Tamaño de pantalla, peso, delgadez, sensación al cogerlo, fluidez del sistema (estaba con 4.0.4 creo recordar)...

Galaxy S3 (para qué enumerar sus característicias..?): pegas, el tamaño. No sé si eso entra un bolsillo de un vaquero sin problemas, la verdad. Habría q probar, pero estaban con alarma :) También su precio, claro, que no baja de los 499 de momento (y me parece un superprecio, pero no dejan de ser 500 euros).

iPhone 4S y 5: pegas, su precio, el de ambos es excesivo. Y además nos toca los cojones que Apple le baje 30 euros a un móvil q lleva un año vendiéndose, y también que se hayan pasado 7 pueblos con el precio del 5. Así que estos, los pongo aquí porque era nuestra primera opción pero quedan descartados por lo comentado. Es una cuestión ya de principios, no de pasta en sí mismo (porque puestos a gastar 500...).

En fin, ¿qué hacemos? Unas opiniones de usuarios de estos móviles o gente con experiencia con ellos nos vendría de maravilla, la verdad. Muchas gracias por todo y a ver si nos decidimos pronto, que no es fácil ni cuando te has convencido a ti mismo para gastar semejante dinero.

Un saludo
Joder, tu título encaja de puta madre con el tipo de hilos que no hay que abrir en este foro XD.

Yo estoy en la misma situación que tú y voy a esperar el Nexus de LG, que por lo visto sale el 29 de octubre. Será un pepinaco, no costará más de 400€ (al menos eso espero) y es Android puro porque es de Google.
JAPosti escribió:Joder, tu título encaja de puta madre con el tipo de hilos que no hay que abrir en este foro XD.

Yo estoy en la misma situación que tú y voy a esperar el Nexus de LG, que por lo visto sale el 29 de octubre. Será un pepinaco, no costará más de 400€ (al menos eso espero) y es Android puro porque es de Google.


Lo siento, ¿qué he hecho mal? pensaba q estábamos en off-topic y es libre el comentar. Sorry!
e9169 escribió:
JAPosti escribió:Joder, tu título encaja de puta madre con el tipo de hilos que no hay que abrir en este foro XD.

Yo estoy en la misma situación que tú y voy a esperar el Nexus de LG, que por lo visto sale el 29 de octubre. Será un pepinaco, no costará más de 400€ (al menos eso espero) y es Android puro porque es de Google.


Lo siento, ¿qué he hecho mal? pensaba q estábamos en off-topic y es libre el comentar. Sorry!


Está perfectamente ubicado. Mi novia se encontraba en la misma situación que vosotros, venía de un Galaxy S y quería dar el salto a algo mejor. Yo tengo un 4S por lo tanto la había gustado la sencillez y el uso diario del terminal. Buscamos en tienda y las sensaciones eran las mismas que vosotros.

Finalmente, optamos por buscar en la red y encontramos un 4S de 32GB por 395€. Libre y Precintado. Fue un chollazo.

Un saludo.
b0rJa46 escribió:
e9169 escribió:
JAPosti escribió:Joder, tu título encaja de puta madre con el tipo de hilos que no hay que abrir en este foro XD.

Yo estoy en la misma situación que tú y voy a esperar el Nexus de LG, que por lo visto sale el 29 de octubre. Será un pepinaco, no costará más de 400€ (al menos eso espero) y es Android puro porque es de Google.


Lo siento, ¿qué he hecho mal? pensaba q estábamos en off-topic y es libre el comentar. Sorry!


Está perfectamente ubicado. Mi novia se encontraba en la misma situación que vosotros, venía de un Galaxy S y quería dar el salto a algo mejor. Yo tengo un 4S por lo tanto la había gustado la sencillez y el uso diario del terminal. Buscamos en tienda y las sensaciones eran las mismas que vosotros.

Finalmente, optamos por buscar en la red y encontramos un 4S de 32GB por 395€. Libre y Precintado. Fue un chollazo.

Un saludo.


Pues sí que es un buen precio, sí.
La cosa es buscar, y tener suerte.

Últimamente, las páginas tipo segunda mano o mil anuncios, están plagadas de estafadores.

Tener paciencia y suerte y por 700 os podéis coger 2 4S.

Un saludo.
b0rJa46 escribió:La cosa es buscar, y tener suerte.

Últimamente, las páginas tipo segunda mano o mil anuncios, están plagadas de estafadores.

Tener paciencia y suerte y por 700 os podéis coger 2 4S.

Un saludo.


Pero precisamente por eso, cualquiera se la juega, ¿no? Llámame bobo, pero a veces prefiero ir a una tienda (o comprarlo en una tienda online conocida) y pagar más. Me quedo tranquilo. Es más, ya me estafaron una vez con un iPhone y no me siento especialmente orgulloso, la verdad.
Hombre está claro, pero si quedas con un chaval en persona y te deja probarlo y tal...

Además, ya por la forma de hablar de la persona, ya sea por email o por teléfono y luego cuando quedas con ella, ya ves perfectamente si te va a estafar o no.

A mí me llegó uno a decir que se había ido de viaje a Francia, que me lo enviaba por mensajería, que me fiase,... todo mentira... luego el teléfono que te ponen en el anuncio ni existe.

Pero vamos es cuestión de suerte.
Sino yo no me complicaria mi novia tiene el Xperia S y esta muy contenta. La cámara una pasada con 12MPX,la pantalla de 4,3" y 720p real,doble nucle a 1,5Ghz cada núcleo,1Gb de Ram,etc.
El movil es una pasada a mi novia no le ha dado ningún problema desde que lo tiene(lo tiene desde hace 4 meses con ICS 4.0.4)
sonyfallon escribió:Sino yo no me complicaria mi novia tiene el Xperia S y esta muy contenta. La cámara una pasada con 12MPX,la pantalla de 4,3" y 720p real,doble nucle a 1,5Ghz cada núcleo,1Gb de Ram,etc.
El movil es una pasada a mi novia no le ha dado ningún problema desde que lo tiene(lo tiene desde hace 4 meses con ICS 4.0.4)


¿Y qué tal de fluidez? De todas formas el S a ella le parece muy grande, yo sin embargo me lo estoy planteando seriamente. Es sólo que no le vi que fuese fluido ni suave, más bien iba como a trompicones, pero no necesariamente lento. joder, qué lio. Es simplemente una sensación. Ahora venimos de iPhone y en iPhone todo es suave y cuidado (si bajas por los contactos, cuando te desplazas entre aplicaciones, etc).

Gracias!
Y te has mirado el Galaxy Nexus?

Quizás no es el mas potente ni el mas nuevo.. pero viendo que has estado mirando el SG II.. lo mismo te podría interesar y en precio ahora mismo anda bastante bien.

O si no esperar al nuevo LG de Google o el nuevo Sony "T" también es un bicharraco...

También tienes el HTC One X, el Motorola RAZR etc...

Como sugerencia, te diré que no te fies de lo que cojas/veas en las tiendas, es decir, hablas que muchos moviles no andan "fluidos".. cuando en realidad muchos de ellos yo los he trasteado (por familiares) y son muyyyy fluidos, pero los de la tienda los tienen sin cuidar etc.. etc..

Cualquier móvil de los que te he comentado o has comentado, deberían de ir fluidos de sobras... ya que incluso mi Motorola Defy con mononucleo a 800 Mhz (OC 1 GHz) y 512 de RAM (un movil del 2010) anda fluido con Jelly Belly 4.1.2 (de forma no oficial, claro) pero lo que quiero dar a entender es que muchos movil traen mierda de serie, que una vez la quitas, gana muchísimo en rendimiento...
e9169 escribió:
sonyfallon escribió:Sino yo no me complicaria mi novia tiene el Xperia S y esta muy contenta. La cámara una pasada con 12MPX,la pantalla de 4,3" y 720p real,doble nucle a 1,5Ghz cada núcleo,1Gb de Ram,etc.
El movil es una pasada a mi novia no le ha dado ningún problema desde que lo tiene(lo tiene desde hace 4 meses con ICS 4.0.4)


¿Y qué tal de fluidez? De todas formas el S a ella le parece muy grande, yo sin embargo me lo estoy planteando seriamente. Es sólo que no le vi que fuese fluido ni suave, más bien iba como a trompicones, pero no necesariamente lento. joder, qué lio. Es simplemente una sensación. Ahora venimos de iPhone y en iPhone todo es suave y cuidado (si bajas por los contactos, cuando te desplazas entre aplicaciones, etc).

Gracias!


Ya lose,yo tengo un iPhone 4 y mi novia el Xperia S. Son software diferentes.
Para mi gusto me parece mejor el iOS que Android,pero hay otras personas que dicen que eso no es así es cosa de gustos.
Me quiero comprar el iPhone 5,le dije a mi novia que le daba mi iPhone 4 (que lo tengo como nuevo sin golpes ni nada y con funda) me dijo que no le gustaba iOS,preferia Android y se compro el Xperia S. Esta muy contenta con el,dice que le va muy fluido con ICS
sonyfallon escribió:
e9169 escribió:
sonyfallon escribió:Sino yo no me complicaria mi novia tiene el Xperia S y esta muy contenta. La cámara una pasada con 12MPX,la pantalla de 4,3" y 720p real,doble nucle a 1,5Ghz cada núcleo,1Gb de Ram,etc.
El movil es una pasada a mi novia no le ha dado ningún problema desde que lo tiene(lo tiene desde hace 4 meses con ICS 4.0.4)


¿Y qué tal de fluidez? De todas formas el S a ella le parece muy grande, yo sin embargo me lo estoy planteando seriamente. Es sólo que no le vi que fuese fluido ni suave, más bien iba como a trompicones, pero no necesariamente lento. joder, qué lio. Es simplemente una sensación. Ahora venimos de iPhone y en iPhone todo es suave y cuidado (si bajas por los contactos, cuando te desplazas entre aplicaciones, etc).

Gracias!


Ya lose,yo tengo un iPhone 4 y mi novia el Xperia S. Son software diferentes.
Para mi gusto me parece mejor el iOS que Android,pero hay otras personas que dicen que eso no es así es cosa de gustos.
Me quiero comprar el iPhone 5,le dije a mi novia que le daba mi iPhone 4 (que lo tengo como nuevo sin golpes ni nada y con funda) me dijo que no le gustaba iOS,preferia Android y se compro el Xperia S. Esta muy contenta con el,dice que le va muy fluido con ICS


Gracias :) Y sin ánimo de que esto se convierta en un hilo compra-venta, ¿vendes ese iPhone 4? jajaja
La verdad que lo vendia por 270€ libre de 16Gb,con 2 fundas,con protector de pantalla anti rayajos y protector trasero anti rayajos,los cascos como nuevos practicamente con poco uso,el cargador como nuevo también y el cable del cargador recien comprado uno nuevo,porque el anterior se me rompio del uso.
Pero lo mas seguro es que se lo regale a mi hermano que tiene el 3GS y quiere hacerse con un iPhone 4 o 4S.
De todas maneras ¿Estarias interesado en mi iPhone 4?
El Mensaje privado existe para algo ;)
Hola a todos. Pongo un mensaje que he colado sin querer en la sección equivocada. Gracias!

Hola compañeros,

Ha llegado el momento de cambiar de teléfono, después de varios años con el mismo. Mi novia y yo queremos cambiar y ambos venimos de iPhone PERO... ¿a cuál cambiamos? Pues está bien jodida la cosa. Os comento brevemente la situación y a ver si podéis echarnos un cable.

Hemos barajado los siguientes terminales y, después de probarlos un poco, hemos llegado a unas conclusiones q pueden ser erróneas:

Sony Xperia P (tamaño contenido de 4", Android ICS, NFC.. bla bla bla): pegas, la pantalla y la fluidez. Creemos que no es de los que mejor se ven y los menús y transiciones no es que vayan finos precisamente a pesar de su doble núcleo a 1ghz (igual es q este micro es una mierda y a mí un doble núcleo me parece que debería ir como un cohete). Además, a pesar de ser de aluminio, su diseño y sensaciones al cogerlo no nos convence.

Sony Xperia S (4,3", ICS, NFC, super-pantalla con densidad y resolución brutal, etc): pegas, pues que la pantalla se ve bien pero su ángulo de visión deja que desear. Además es grande de narices, tiene mucho cuerpo detrás. Además, doble núcleo a 1,5ghz y la sensación es la misma que con el P, que hay algo ahí que no le deje ir como debería. En mi opinión los menús y las aplicaciones deberían volar con doble núcleo y 1gb de ram, pero no lo hacen.

Galaxy S2 (con NFC o sin NFC, casi que nos da lo mismo aunque preferiría con): pegas, que lleva ya año y pico en el mercado si la memoria no me falla, y no sabemos cómo va a llevar el paso del tiempo en cuanto a actualizaciones (si es que recibe alguna más), y he oído cosas no muy buenas sobre la cámara a pesar de sus 8 megapíxeles. Dicho esto, lo demás nos parece perfecto. Tamaño de pantalla, peso, delgadez, sensación al cogerlo, fluidez del sistema (estaba con 4.0.4 creo recordar)...

Galaxy S3 (para qué enumerar sus característicias..?): pegas, el tamaño. No sé si eso entra un bolsillo de un vaquero sin problemas, la verdad. Habría q probar, pero estaban con alarma También su precio, claro, que no baja de los 499 de momento (y me parece un superprecio, pero no dejan de ser 500 euros).

iPhone 4S y 5: pegas, su precio, el de ambos es excesivo. Y además nos toca los cojones que Apple le baje 30 euros a un móvil q lleva un año vendiéndose, y también que se hayan pasado 7 pueblos con el precio del 5. Así que estos, los pongo aquí porque era nuestra primera opción pero quedan descartados por lo comentado. Es una cuestión ya de principios, no de pasta en sí mismo (porque puestos a gastar 500...).

En fin, ¿qué hacemos? Unas opiniones de usuarios de estos móviles o gente con experiencia con ellos nos vendría de maravilla, la verdad. Muchas gracias por todo y a ver si nos decidimos pronto, que no es fácil ni cuando te has convencido a ti mismo para gastar semejante dinero.

Un saludo
¿Dónde has probado los Xperia? Es la primera vez que oigo a alguien quejarse del rendimiento de los nuevos.
RubénGM escribió:¿Dónde has probado los Xperia? Es la primera vez que oigo a alguien quejarse del rendimiento de los nuevos.


En MM, igual no tenía q haberlos probado allí. Y posiblemente tenían Android 2.3, supongo. Entre un Xperia P y un Galaxy S2, ¿con cuál os quedáis? Thanks
_Frank_ escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis echar un cable. Tengo un Samsung Galaxy S desde hace 18 meses, con Orange. Ya se me ha acabado la permanencia, así que me quiero cambiar de compañía, para tener una tarifa más económica y que se ajuste más a mis necesidades. La tarifa la tengo clara, es con yoigo. Mis preguntas son, ¿yoigo, qué tal? De cobertura y tal como anda? Después, me ofrecen en Lumia 710, pero no sé si Windows Phone me va a dar muchos problemas. No soy mucho de aplicaciones, la verdad, así que la limitación de estas me importa poco. Lo que valoro es que vaya fluido, que pueda meterme en FB y twitter, Que pueda buscar con google (supongo que vendra Bing por defecto) y que los mapas estén bien para España. ¿Qué me decís, me quedo con el Galaxy S o me cambio al Lumia? Indecisión al máximo!!!

BYEBYE


Llevo con Yoigo casi 2 años y ya te digo que encantado. En cuanto a lo del móvil, ya es preferencia tuya. No he probado los Windows Phone así que no te puedo decir. Yo de Yoigo te recomendaría el Huawei G300, muy parecido al SGS, o el Xperia U.
Buenas gente, haber si podéis ayudarme a elegir el movil mas "exacto" de lo que necesito:

Tengo actualmente un Defy, en el que va bastante bien, pero hecho a faltar algo mas de velocidad (es mononucleo a 800Mhz de serie) y algo mas de RAM (tiene 512), aparte de que la cámara es de 5MP y hecho a faltar algo mejor.

Lo que pido es lo siguiente:

-Pantalla de entre 3,7" y 4,5", no la quiero mas grande ni mas pequeña, si fueran 4 o 4,3" sería perfecto.
-Cámara de 8 MP que haga buenas fotos.. no me importa si graba FullHD o no (o incluso 720p), suelo utilizarlo solo para fotos, no para Video.
-Que tenga 1 GB de RAM.
-Procesador, no necesito que tenga 3 o 4 nucleos, con 2 me basta...
-S.O. lo quiero con Android y esto es MUY importante, que tenga variedad de ROMS no oficiales, en el que se le pueda sacar su máximo provecho al móvil, imprescindible ICS (4.0)

De lo que mas se acerca a esto que pido.. y sin que se vaya de presupuesto (no quiero gastarme casi 500 € en un Galaxy III) veo que el "Samsung Galaxy Nexus" tiene mas o menos lo que pido, pero me parece algo grande y su cámara desconozco si es mucho mejor a mi actual Defy o solo un "poco" mejor.

Existe algún Móvil con características similares a lo que pido y que su precio no se dispare? El nuevo Samsung Galaxy III Mini es casi perfecto si no fuera por la cámara de 5MP (y su precio...)

Conocéis alguno similar a lo que pido?
Darkcaptain escribió:Buenas gente, haber si podéis ayudarme a elegir el movil mas "exacto" de lo que necesito:

Tengo actualmente un Defy, en el que va bastante bien, pero hecho a faltar algo mas de velocidad (es mononucleo a 800Mhz de serie) y algo mas de RAM (tiene 512), aparte de que la cámara es de 5MP y hecho a faltar algo mejor.

Lo que pido es lo siguiente:

-Pantalla de entre 3,7" y 4,5", no la quiero mas grande ni mas pequeña, si fueran 4 o 4,3" sería perfecto.
-Cámara de 8 MP que haga buenas fotos.. no me importa si graba FullHD o no (o incluso 720p), suelo utilizarlo solo para fotos, no para Video.
-Que tenga 1 GB de RAM.
-Procesador, no necesito que tenga 3 o 4 nucleos, con 2 me basta...
-S.O. lo quiero con Android y esto es MUY importante, que tenga variedad de ROMS no oficiales, en el que se le pueda sacar su máximo provecho al móvil, imprescindible ICS (4.0)

De lo que mas se acerca a esto que pido.. y sin que se vaya de presupuesto (no quiero gastarme casi 500 € en un Galaxy III) veo que el "Samsung Galaxy Nexus" tiene mas o menos lo que pido, pero me parece algo grande y su cámara desconozco si es mucho mejor a mi actual Defy o solo un "poco" mejor.

Existe algún Móvil con características similares a lo que pido y que su precio no se dispare? El nuevo Samsung Galaxy III Mini es casi perfecto si no fuera por la cámara de 5MP (y su precio...)

Conocéis alguno similar a lo que pido?


Mirate el Htc One S. Se puede encontrar por unos 350€ en algunas webs.
RubénGM escribió:¿Dónde has probado los Xperia? Es la primera vez que oigo a alguien quejarse del rendimiento de los nuevos.


Los Xperia nuevos van muy bien,siendo moviles de gama media como Xperia U,gama media alta Xperia P o moviles de gama alta como Xperia S. Van muy fluidos los 3 lo digo,porque mi padre pose uno de esos moviles,mi novia otro y un amigo otro. Ambos los estasdo toqueteando durante bastante tiempo y van muy fluidos
sonyfallon escribió:
RubénGM escribió:¿Dónde has probado los Xperia? Es la primera vez que oigo a alguien quejarse del rendimiento de los nuevos.


Los Xperia nuevos van muy bien,siendo moviles de gama media como Xperia U,gama media alta Xperia P o moviles de gama alta como Xperia S. Van muy fluidos los 3 lo digo,porque mi padre pose uno de esos moviles,mi novia otro y un amigo otro. Ambos los estasdo toqueteando durante bastante tiempo y van muy fluidos


Entonces es posible que no tuviesen ICS, no lo sé. En cualquier caso me parecían un poco torpes o estáticos al mover ciertos elementos. Bueno, que sin más, tampoco es como para no comprarlo, pero ya puestos a gastar también quieres q vaya suave (los menús, transiciones y esas tonterías).
e9169 escribió:
sonyfallon escribió:
RubénGM escribió:¿Dónde has probado los Xperia? Es la primera vez que oigo a alguien quejarse del rendimiento de los nuevos.


Los Xperia nuevos van muy bien,siendo moviles de gama media como Xperia U,gama media alta Xperia P o moviles de gama alta como Xperia S. Van muy fluidos los 3 lo digo,porque mi padre pose uno de esos moviles,mi novia otro y un amigo otro. Ambos los estasdo toqueteando durante bastante tiempo y van muy fluidos


Entonces es posible que no tuviesen ICS, no lo sé. En cualquier caso me parecían un poco torpes o estáticos al mover ciertos elementos. Bueno, que sin más, tampoco es como para no comprarlo, pero ya puestos a gastar también quieres q vaya suave (los menús, transiciones y esas tonterías).


Yo he provado Xperia S y Xperia P con ICS y van muy fluidos y lijeros,no les cuesta mover juegos ni App pesadas,etc.
El Xperia U aún no ha salido la ICS ibérica asique toca esperar una semana

Por cierto,te lo está diciendo alguien que tiene un iPhone 4,a mi no me gusta Android. Pero ICS va genial,para mi mejor que GB
Puedo sacar un Galaxy S III por 4 euros al mes durante 2 años, o un Iphone 5 por 8 euros al mes.

Con cual de los dos os quedaríais? Estoy un poco desconectado del tema móviles, así que me interesa saber todo en lo que saldría ganando o perdiendo al elegir uno o otro (Duración de la batería, apps, personalización, emuladores, velocidad y fluidez...todo lo que se os ocurra)

PD: Actualmente tengo un Iphone 4.
Lycoos escribió:
_Frank_ escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis echar un cable. Tengo un Samsung Galaxy S desde hace 18 meses, con Orange. Ya se me ha acabado la permanencia, así que me quiero cambiar de compañía, para tener una tarifa más económica y que se ajuste más a mis necesidades. La tarifa la tengo clara, es con yoigo. Mis preguntas son, ¿yoigo, qué tal? De cobertura y tal como anda? Después, me ofrecen en Lumia 710, pero no sé si Windows Phone me va a dar muchos problemas. No soy mucho de aplicaciones, la verdad, así que la limitación de estas me importa poco. Lo que valoro es que vaya fluido, que pueda meterme en FB y twitter, Que pueda buscar con google (supongo que vendra Bing por defecto) y que los mapas estén bien para España. ¿Qué me decís, me quedo con el Galaxy S o me cambio al Lumia? Indecisión al máximo!!!

BYEBYE


Llevo con Yoigo casi 2 años y ya te digo que encantado. En cuanto a lo del móvil, ya es preferencia tuya. No he probado los Windows Phone así que no te puedo decir. Yo de Yoigo te recomendaría el Huawei G300, muy parecido al SGS, o el Xperia U.

Gracias! El problema es que creo que esos dos se me salen un poco de presupuesto. Alguien que haya probado WPhone 7.5 puede comentar algo? Y si ya ha probado el Lumia 710 pues mejor que mejor [looco]

BYEBYE
Buenas vereis no se mucho de telefonos la verdad, pero me han dado a elejir por puntos estos:

Samsung galaxy ACE
nokie lumia 610 NFC
Orange Monte Carlo
Nokia asha 311
sony xperia tipo
samsung galaxy mini
lg optimus l3
orance denver
blackberry curve 9320

Yo lo usaria principalmente, para washap, msn, esas cosas y algun emulador en plan para jugar a la gb o gba, y algunas aplicaciones tactiles estaria bien, actualmente tengo un blackberry curve 8520, ¿Me gustaria cual es el mejor a escojer de esos?, Gracias.


EDIT: El Samsung galaxy ACE no es seguro que pueda estar ai para escojer xD.
Hola yo dudaría entre el tipo y el monte carló. Este último lo tengo yo y va muy bien la pantalla es genial y con una buena rom va fino en 4.0 también lo puedes liberar gratis. Deberías preguntar mejor aquí www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-recomen ... ro_1548427. que es el hilo especifico de recomendaciones. Suerte con la elección. Un saludo.
Buenas vereis no se mucho de telefonos la verdad, pero me han dado a elejir por puntos estos:

Samsung galaxy ACE
nokie lumia 610 NFC
Orange Monte Carlo
Nokia asha 311
sony xperia tipo
samsung galaxy mini
lg optimus l3
orance denver
blackberry curve 9320

Yo lo usaria principalmente, para washap, msn, esas cosas y algun emulador en plan para jugar a la gb o gba, y algunas aplicaciones tactiles estaria bien, actualmente tengo un blackberry curve 8520, ¿Me gustaria cual es el mejor a escojer de esos?, Gracias.


EDIT: El Samsung galaxy ACE no es seguro que pueda estar ai para escojer xD.
Coco_Terri escribió:Buenas vereis no se mucho de telefonos la verdad, pero me han dado a elejir por puntos estos:

Samsung galaxy ACE
nokie lumia 610 NFC
Orange Monte Carlo
Nokia asha 311
sony xperia tipo
samsung galaxy mini
lg optimus l3
orance denver
blackberry curve 9320

Yo lo usaria principalmente, para washap, msn, esas cosas y algun emulador en plan para jugar a la gb o gba, y algunas aplicaciones tactiles estaria bien, actualmente tengo un blackberry curve 8520, ¿Me gustaria cual es el mejor a escojer de esos?, Gracias.


EDIT: El Samsung galaxy ACE no es seguro que pueda estar ai para escojer xD.


El MonteCarlo esta bastante bien,con un Hardware identico al Sony Xperia Tipo,solo que se diferencian que el montecarlo tiene 4,2" y el Xperia Tipo tiene 3,2"
Que es lo mejor que hay por unos 200 euros? un Xperia U? Tenía un Xperia Neo...y bueno, no voy a comprarme otro peor pero tampoco quiero gastarme un pastón.
shinix escribió:Que es lo mejor que hay por unos 200 euros? un Xperia U? Tenía un Xperia Neo...y bueno, no voy a comprarme otro peor pero tampoco quiero gastarme un pastón.


El Sony Xperia U es bastante mejor en el procesador que el Xperia Neo y en http://tienda.movilcentermadrid.es/epag ... RIA%20U%22 esta a 200€ libre y nuevo y el Xperia P a 279€ libre y nuevo
Muy buenas! Estoy pensando en cambiar de movil por estas navidades porque desde el año pasado tengo un Iphone 3G que heredé de mi tia, y esta ya muy cascadisimo, con varios pixeles muertos, va muy muy poco fluido y se pilla muy normalmente... He estado mirando y por estetica los Sony Xperia son los que mas me gustan, y en cuanto a especificaciones el que mas me ha llamado la atencion es el Xperia P, un telefono que no es muy grande y de gama media que en principio lo veo bastante bien, con una buena camara y actualizable a Ice Cream Sandwich. El Xperia S lo veo bastante para mi, no porque no le vaya a sacer partido si no porque la pantalla la veo muy grande y el precio se va de mi presupuesto... Estoy acostumbrado al iphone 3 y no me importa una pantalla igual o si puede ser un poco mas grande, como la del Xperia P... El Xperia U que es de una gama mas baja que el P veo que se me queda corto por las especificaciones que tiene: memoria, camara, ram... No tengo nada muy claro y he estado mirando estos porque esteticamente es de lo que mas me gusta, pero tambien me gustaría saber si me recomendais algun otro parecido, o de gama media pero con un buen precio... En principio lo haria con un contrato, que ahora tengo con movistar, o sea que no compraría el movil libre. Tambien he visto que en Movistar no tienen el Xperia P... Se sabe si lo tendran? Muchisimas gracias y perdon por la parrafada. XD
_Frank_ escribió:
Lycoos escribió:
_Frank_ escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis echar un cable. Tengo un Samsung Galaxy S desde hace 18 meses, con Orange. Ya se me ha acabado la permanencia, así que me quiero cambiar de compañía, para tener una tarifa más económica y que se ajuste más a mis necesidades. La tarifa la tengo clara, es con yoigo. Mis preguntas son, ¿yoigo, qué tal? De cobertura y tal como anda? Después, me ofrecen en Lumia 710, pero no sé si Windows Phone me va a dar muchos problemas. No soy mucho de aplicaciones, la verdad, así que la limitación de estas me importa poco. Lo que valoro es que vaya fluido, que pueda meterme en FB y twitter, Que pueda buscar con google (supongo que vendra Bing por defecto) y que los mapas estén bien para España. ¿Qué me decís, me quedo con el Galaxy S o me cambio al Lumia? Indecisión al máximo!!!

BYEBYE


Llevo con Yoigo casi 2 años y ya te digo que encantado. En cuanto a lo del móvil, ya es preferencia tuya. No he probado los Windows Phone así que no te puedo decir. Yo de Yoigo te recomendaría el Huawei G300, muy parecido al SGS, o el Xperia U.

Gracias! El problema es que creo que esos dos se me salen un poco de presupuesto. Alguien que haya probado WPhone 7.5 puede comentar algo? Y si ya ha probado el Lumia 710 pues mejor que mejor [looco]

BYEBYE

Hola, yo he tenido windows phone y e tardado en largar el movi menos de 6 meses, era un htc radar, con el movil la mar de contento, pero el sistema operativo a sido lo peor que he probado, ahora me he cogido el galaxy note, y android es otro mundo, espero haberte ayudado
Actualmente tengo un Galaxy Nexus y estoy pensando en cambiarlo por un S3, pero desde que he visto el Note 2 me hace tilín el Note 2 cosa mala. Me encantan los móviles grandes y mano tengo para sujetarlo porque tengo las manos muy grandes. ¿Alguien que haya tenido un Galaxy Nexus y haya tenido el Note 2 me puede decir si es un buen cambio del Nexus al Note 2?
Hola me gustaria que me recomendarias, que movil por unos 100 euros podria costarme, ke tenga un buen menu de navegacion por internet, android, y no se ke mas, ke se pueda hacer lo basico, ke se puedan hacer fotos medianamente bien para luego subirlas, pero ke por internet se pueda ver videos y visitar paginas web tmb, estoy indeciso.
pedrada14 escribió:Hola me gustaria que me recomendarias, que movil por unos 100 euros podria costarme, ke tenga un buen menu de navegacion por internet, android, y no se ke mas, ke se pueda hacer lo basico, ke se puedan hacer fotos medianamente bien para luego subirlas, pero ke por internet se pueda ver videos y visitar paginas web tmb, estoy indeciso.


Sin duda Sony Xperia Tipo de Tuenri movil,por 99€ libre,con ICS y un hardware bastante decente a ese precio.
Va muy bien,lo tiene mi tio y mi tia,lo estado toquetando durante 2 horas y va bastante fluido
hola gente temgo un problema con mi telefono y queria saber si tiene aolucion que no haga falta llevarlo a reparar

Bueno el problema es que al tenerlo encendido sin eatar cargando me sale todo el.rato como.si.se.conectase el.cargador y se desconectase tambien cuando lo apago se pone todo el rato con la pantalla de cargado y quitandose impidiendome encenderlo solo lo puedo encender conectandolo al.cargador

Aa despues de formatear sigue el problema

Muchas gracias
17210 respuestas