Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola, soy orange autonomos desde hace 2 años y tenemos 5 lineas, (entre las 5 gastamos 200€-230€), sin ninguna permanencia.
Que moviles os estan ofreciendo por cambiar de operador?
No se si pasarme a movistar, pero como no queremos tarifas de datos, no se si los moviles que nos van a dar merecen la pena o nos quedamos en Orange...
si no me equivoco, los smartphone te los ofrecen siempre con tarifa de datos, pero a veces es mínima, yo por ejemplo tengo una permanencia de 12 meses con tarifa de datos por 10€ lo mismo te lo podrías pensar, soy de vodafone por cierto.
aica escribió:si no me equivoco, los smartphone te los ofrecen siempre con tarifa de datos, pero a veces es mínima, yo por ejemplo tengo una permanencia de 12 meses con tarifa de datos por 10€ lo mismo te lo podrías pensar, soy de vodafone por cierto.

Guau, con quién, si se puede saber?
Jabogood escribió:
aica escribió:si no me equivoco, los smartphone te los ofrecen siempre con tarifa de datos, pero a veces es mínima, yo por ejemplo tengo una permanencia de 12 meses con tarifa de datos por 10€ lo mismo te lo podrías pensar, soy de vodafone por cierto.

Guau, con quién, si se puede saber?

Hacen permanencias de 12 meses? Creía que solo habia de 18 y 24 ein?
y lo de las tarifas =, tp sabia que hubiesen tarifas de 10€... Que moviles te dieron?
por cierto conozco a particulares que le han dado el wildfire y el motorola defy sin ningun tipo de tarifa (aunque hace ya bastante tiempo)
Hola gente,

Soy un mar de duda y no me decido entre estos dos móviles. ¿Desire S o Xperia Arc?, ¿Cual me recomendáis?

Muchas gracias.
JULITONG escribió:Hola gente,

Soy un mar de duda y no me decido entre estos dos móviles. ¿Desire S o Xperia Arc?, ¿Cual me recomendáis?

Muchas gracias.


Yo tengo el Desire S desde finales de mayo y estoy enamorado del móvil y te puedo decir que me encanta.
Mi voto es para el Desire S. También por fabricante, htc es muy buena marca. Eso sí, que uno se enamora pero no es ciego, es poco mejor que el desire normal y no es mejor que otros móviles de su categoria y es más caro que el resto. Eso sí, es bueno, muy bonito y no lo tiene casi nadie.
Hola,

le quiero regalar un movil a mi padre y había pensado en un motorolla defy, por el tema de que "no se rompe", creéis que es facil de usar? (el lleva toda la vida usando nokias, tiene un n95 ahora)
en cuanto a rendimiento que tal se comporta si lo tenéis alguno?

un saludo.
JULITONG escribió:Hola gente,

Soy un mar de duda y no me decido entre estos dos móviles. ¿Desire S o Xperia Arc?, ¿Cual me recomendáis?

Muchas gracias.


Xperia Arc. Por diseño, cámara, prestaciones... aunque vengas de htc no te vas a cansar de el, mi consejo es que los inetentes probar en alguna tienda.
Hola buenas a todos...vengo a por un poco de ayuda porque ando muy indeciso...

LA cosa esque estoy entre 2 moviles...el Iphone 4 y el Galaxy S2....La verdad que el Samsung es una pasada, lo veo un pepino vaya...muy muy completo...pero nunca he tenido un Andoid de esos y no se que tal van...En cambio el Iphone 4 se que estare encantado con el, ya que tuve el 3G y me fue muy bien con el ( bueno hasta que le instale la ultima actualizacion cawento cawento ), quitando las tipicas "tocadasdepoya" de apple que tanto joden, pero acostumbradas ya a ellas...

Haciendo portabilidad a orange me salen:

-Iphone 4: 120€
-Galaxy S2: 99€

Que hariais??
Nevu escribió:Hola buenas a todos...vengo a por un poco de ayuda porque ando muy indeciso...

LA cosa esque estoy entre 2 moviles...el Iphone 4 y el Galaxy S2....La verdad que el Samsung es una pasada, lo veo un pepino vaya...muy muy completo...pero nunca he tenido un Andoid de esos y no se que tal van...En cambio el Iphone 4 se que estare encantado con el, ya que tuve el 3G y me fue muy bien con el ( bueno hasta que le instale la ultima actualizacion cawento cawento ), quitando las tipicas "tocadasdepoya" de apple que tanto joden, pero acostumbradas ya a ellas...

Haciendo portabilidad a orange me salen:

-Iphone 4: 120€
-Galaxy S2: 99€

Que hariais??

Yo ahora mismo me esperaría al 4s o 5 que sale en octubre o sino me pillaba el galaxy s2
Buenas, estoy harto de mi anterior movil y me quiero comprar un smartphone.
Tengo un movil de prepago y con movistar.
No se muy bien como va el tema, he visto que ultimamente estan muy de moda las BB.
He estado mirando tarifas y me parece todo un poco caro (no suelo gastar mucho dinero al mes, maximo 5€).
Eso si, creo que le daria uso al Blackberry msn al internet no tanto ya que tengo wifi por todas partes, pero, creen que merece la pena comprar un movil de este tipo?
El Iphone y la BB tienen el mismo chat o es diferente? (whatsapp y BB msn estan conectados?)
Me comentaron algo asi como que los smartphones tienen todos whatsapp, aunque la verdad no se como va.

La cosa es que me da igual cambiarme de compañia y pasarme a contrato, lo que quiero es tener un buen movil con internet con whatsapp y todas esas cosas. Eso si, que no sea cara la tarifa.
TKN escribió:Buenas, estoy harto de mi anterior movil y me quiero comprar un smartphone.
Tengo un movil de prepago y con movistar.
No se muy bien como va el tema, he visto que ultimamente estan muy de moda las BB.
He estado mirando tarifas y me parece todo un poco caro (no suelo gastar mucho dinero al mes, maximo 5€).
Eso si, creo que le daria uso al Blackberry msn al internet no tanto ya que tengo wifi por todas partes, pero, creen que merece la pena comprar un movil de este tipo?
El Iphone y la BB tienen el mismo chat o es diferente? (whatsapp y BB msn estan conectados?)
Me comentaron algo asi como que los smartphones tienen todos whatsapp, aunque la verdad no se como va.

La cosa es que me da igual cambiarme de compañia y pasarme a contrato, lo que quiero es tener un buen movil con internet con whatsapp y todas esas cosas. Eso si, que no sea cara la tarifa.

El chat de bb no esta conectado al whatsapp, normalmente las compañías que ofrecen bb tienen un contrato especial para que los datos que "gaste" el chat no se cobren como trafico. Pero todo lo que se envíe por whatsapp o similar si se cobra como trafico de datos y es recomendable tener una tarifa de datos.

La tarifa de datos mas barata si lo usas poco es la de simyo que te regala 300 megas al mes. Con un consumo mi imo de 7€ + IVA.
Voy a adquirir un nuevo terminal en breve pues el actual ya de síntomas de agotamiento.Busco una cosa potentorra pero de tamaño razonable.Por lo que he visto creo que 3,7" es el tamño ideal.Los modelos de 4"-4,3" los veo muy barcos por muy finos que sean

Dicho esto estoy barajando 3 opciones:

-HTC desire S
-Sony Ericsson Xperia Neo
-Samsumg Galaxy W (anunciado)

Técnicamente son similares con pequeñas diferencias (mejor cámara el Neo, más memoria el desire s, mejor procesador el galaxy w...)

Lo que me interesaría saber es la opinión de gente que ya los tenga para ver su comportamiento real.Sus defectos y sus virtudes.
Por otra parte veo que sony lanzará una especie de neo en 3,3" (ray).Habrá que verlo pero me parece algo pequeño ya.
Buenas tengo una duda... Tengo varias opciones para hacer una portabilidad.

- HTC Desire
- SN Xperia Neo
- Samsun Galaxy S (I9000)

Primero está la tarifa de orange delfin 20, tienen con permanencia y sin permanencia con un 40% de descuento, (que no se si se aplica tambien a los que no tienen permanencia) el caso seria que si pillo sin permnencia, me iria a un Symui pephone etc, entonces tendria que liberarlo y no se si se puede hacer, (he oido que orange y symio tienen la misma red y que no haria falta liberarlo)

Orange sin permnencia

- HTC Desire 139€ si hace descuento 83.4
- SN Xperia Neo 99 con descuento 60€

Con permanencia

- HTC Desire 47€
- SN Xperia Neo 42€

El tercero el Samsumg seria con Happy Movil y serian 89€ con permanecia y tambien el Desire a 49€

Valoro bastante poder cambiarme despues a otro operador con mejor oferta y mas barato, pero no se si esmejor el Neo que el Desire, si puedo liberarlos "facilmente" o si con symio no me haría falta, en caso de que no me apliquen el descuento a la sin permanencia, ya seria mirar entre los 3 incluido el galaxy, o pillarme el galaxy y qudarme en happy movil 18 meses, ni puta idea, no se que hacer xDDD.

Necesito consejo
Sciphone I68 4G WIFI ó Airphone NO.4 WIFI

Cual creeis de estas dos copias chinas del iphone 4 es mejor? estoy dudoso y nose cual elegir ni donde comprarlo economico que me aconsejais?
Estoy a punto de comprarme el Vodafone Smart también conocido como Huawei U8160. Me voy a comprar este básicamente porque quiero un smartphone Android barato y de prepago con Vodafone (o libre) y de este he leido bastantes buenas opiniones y creo que se ajusta bastante bien a mis expectativas, porque no busco el smartphone más potente de la historia, tan solo uno que vaya bien y pueda instalar alguna que otra aplicación.
¿Que os parece esta compra?
Debleth escribió:Estoy a punto de comprarme el Vodafone Smart también conocido como Huawei U8160. Me voy a comprar este básicamente porque quiero un smartphone Android barato y de prepago con Vodafone (o libre) y de este he leido bastantes buenas opiniones y creo que se ajusta bastante bien a mis expectativas, porque no busco el smartphone más potente de la historia, tan solo uno que vaya bien y pueda instalar alguna que otra aplicación.
¿Que os parece esta compra?


Según he leido el ZTE Blade es de los mejores moviles que hay android de gama baja, se puede pillar libre por 129 € para la compañia "TU" (de tuenti) según parece se puede liberar gratis por imei, aunque el de TU, según parece es libre.

un saludo.
Voy hacer una portabilidad a yoigo, que móvil os pillaríais de contrato por 0€, el ZTE Blade o el Hauwei u8650??
maderita escribió:Sciphone I68 4G WIFI ó Airphone NO.4 WIFICual creeis de estas dos copias chinas del iphone 4 es mejor? estoy dudoso y nose cual elegir ni donde comprarlo economico que me aconsejais?

He probado un par de copias chinas pero no sé los modelos. En ambos casos tenían un sistema Android con un skin de iPhone por debajo muy mal optimizado. No sé cómo serán esos pero hasta ahora los que he visto dan el pego apagados pero encendidos son para tirarlos por la ventana de lo mal que van.

Recomendación: ahorra para un iPhone o elige un Android bonito.

Respecto al tema de Zte o Huawei, ambos están bien
elgromer escribió:
maderita escribió:Sciphone I68 4G WIFI ó Airphone NO.4 WIFICual creeis de estas dos copias chinas del iphone 4 es mejor? estoy dudoso y nose cual elegir ni donde comprarlo economico que me aconsejais?

He probado un par de copias chinas pero no sé los modelos. En ambos casos tenían un sistema Android con un skin de iPhone por debajo muy mal optimizado. No sé cómo serán esos pero hasta ahora los que he visto dan el pego apagados pero encendidos son para tirarlos por la ventana de lo mal que van.

Recomendación: ahorra para un iPhone o elige un Android bonito.

Respecto al tema de Zte o Huawei, ambos están bien


alguno del os que has probado tenia sintonizador de tdt o eran solo de señal analogica? si es así, se veía algo? es que es lo unico que me tienta de las copias chinas, que no tienen el resto de modelos de las compañias "oficiales" (al menos que yo sepa)

saludos!
sentinel_ escribió:alguno del os que has probado tenia sintonizador de tdt o eran solo de señal analogica? si es así, se veía algo? es que es lo unico que me tienta de las copias chinas, que no tienen el resto de modelos de las compañias "oficiales" (al menos que yo sepa)saludos!

Pues me parecieron tan malos que no sé si tenían sintonizador o no, sorry...
elgromer escribió:
sentinel_ escribió:alguno del os que has probado tenia sintonizador de tdt o eran solo de señal analogica? si es así, se veía algo? es que es lo unico que me tienta de las copias chinas, que no tienen el resto de modelos de las compañias "oficiales" (al menos que yo sepa)saludos!

Pues me parecieron tan malos que no sé si tenían sintonizador o no, sorry...


okis, gracias de todas maneras.
Ante éstas 2 opciones, por cuál os decantarías a día de hoy? (no me quiero esperar al nuevo Iphone porque necesito el móbil ya)

- GALAXY S II por 19€ + 70€ al mes de consumo (20% descuento primeras 6 mensualidades)

- IPHONE 4 por 49€ + 70€ al mes de consumo, sin descuentos.

Gracias!
leBronJ escribió:Ante éstas 2 opciones, por cuál os decantarías a día de hoy? (no me quiero esperar al nuevo Iphone porque necesito el móbil ya)

- GALAXY S II por 19€ + 70€ al mes de consumo (20% descuento primeras 6 mensualidades)

- IPHONE 4 por 49€ + 70€ al mes de consumo, sin descuentos.

Gracias!


si quieres poder hacer "lo que te de la gana" por aplicaiones y roms yo iria por el galaxy SII si te gusta mas que todo este cuidado al detalle a por el iphone 4, pero eso si pagando 70 € al mes, yo pediría que ambos los dejarán por 0 €
Hola todos/as bueno pues la pregunta es facil para los entendidos.
en noviembre termino la permanencia de 2 lineas con orange.
hasta ahora siempre les saque los terminales haciendo amagos pero creo que para estas fechas las cosas ya abran cambiado dado que la nueva normativa no deja margen a los operadores para contraofertar.
Sabeis cuando entra en vigencia dicha normativa?

cual de estos terminales es mejor?

N8
galaxy S, SII O PLUS?
HTC DESIRE HD o cual otra es mejor?
SE el que parece la psp
y de todos ellos cuales el mas recomendado?
si me anticipo y hago ya el amago me penalizan con 70e....... es conveniente esperarse?
NO QUIERO TARIFADE DATOS y quiero mantener la de 1000 minutos por 22e mes que aun tengo
Gracias a todos/as espero vuestros comentarios ansiosamente

pd.-Para losadministradores: he publicado en dos foros diferentes la misma pregunta pq creo que encaja en ambos y me urgen las repuestas pero si me equivoco desde ya mismo pido disculpas y que porfa una de las dos sea borrada sin contemplaciones. Gracias.
BARRAKVDA escribió:Hola todos/as bueno pues la pregunta es facil para los entendidos.
en noviembre termino la permanencia de 2 lineas con orange.
hasta ahora siempre les saque los terminales haciendo amagos pero creo que para estas fechas las cosas ya abran cambiado dado que la nueva normativa no deja margen a los operadores para contraofertar.
Sabeis cuando entra en vigencia dicha normativa?

cual de estos terminales es mejor?

N8
galaxy S, SII O PLUS?
HTC DESIRE HD o cual otra es mejor?
SE el que parece la psp
y de todos ellos cuales el mas recomendado?
si me anticipo y hago ya el amago me penalizan con 70e....... es conveniente esperarse?
NO QUIERO TARIFADE DATOS y quiero mantener la de 1000 minutos por 22e mes que aun tengo
Gracias a todos/as espero vuestros comentarios ansiosamente

pd.-Para losadministradores: he publicado en dos foros diferentes la misma pregunta pq creo que encaja en ambos y me urgen las repuestas pero si me equivoco desde ya mismo pido disculpas y que porfa una de las dos sea borrada sin contemplaciones. Gracias.



-Creo que entra en vigor en enero del año que viene, aún queda, por ahora el procedimiento para amagar es el mismo.
- Galaxy s2
- Si te penalizan, tienes que ver que el precio que te sale en otra compañia + la penalización es menor que el precio que te ofrecen, y entonces te lo mejoran seguro.
- Es complicado que no te activen tarifa de datos, la gran mayoria de smartphones la llevan de serie.
Hago copy-paste de lo que puse en el hilo del ZTE :$

"Me vais a matar,lo sé,porque os comprendo pero...
Me he leido unas 12 paginas sobre este movil y como es normal,hablan de firmwares,dudillas tecnicas y todo eso...
El caso esque me voy a pasar a yoigo y tengo como opcion el Huawei y este ZTE Blade que nos ocupa.
Tengo un iPhone 3GS que voy a cambiar para probar un Android y me gustaría (porque supongo que es mejor) que el Android que vaya a usar sea el más reciente.
Veo que el del Huawei es una versión superior al del ZTE Blade y por eso me llama más la atención.Es posible upgradear el Android del ZTE?
El ZTE Blade todos alaban su pantalla más grande pero segun he leido yo tiene menos colores (aunque en otras paginas pone que tiene los mismos).Que podeis decirme vosotros que sois más de fiar y que muchos lo teneis ya desde hace tiempo?
La camara es otra de las cosas que me preocupa... ya que yo soy bastante de usar Twitter y Facebook con las fotos que hago con el movil esté donde esté y claro.. la del iphone 3GS cumple y buscaba algo parecido. ZTE o Huawei?
Luego por ejemplo,los juegos me gustaria que funcionaran todos,evidentemente... pero si que es cierto que al fin y al cabo,al final siempre suelo jugar a los mismos.. Angry Birds y similares.Supongo que aquí ganará el ZTE Blade.Correcto,no?
La bateria creo yo que con que me dure 1 dia entero ya es lo minimo en un movil de estas caracteristicas,así que no es algo que incline mi balanza hacia un movil u otro.

En fin,basicamente y por quincuagesima vez seguramente... Vuestra elección cual seria y a ver si me podeis responder a esas dudas.
Tengo que pedir el movil mañana y la verdad,estoy en un mar de dudas!

PD: El Galaxy Mini tb lo estuve mirando pero creo yo que no merece la pena..
PD2: Disculpadme por preguntarlo aquí!!"
spainer escribió:Buenas tengo una duda... Tengo varias opciones para hacer una portabilidad.

- HTC Desire
- SN Xperia Neo
- Samsun Galaxy S (I9000)

Primero está la tarifa de orange delfin 20, tienen con permanencia y sin permanencia con un 40% de descuento, (que no se si se aplica tambien a los que no tienen permanencia) el caso seria que si pillo sin permnencia, me iria a un Symui pephone etc, entonces tendria que liberarlo y no se si se puede hacer, (he oido que orange y symio tienen la misma red y que no haria falta liberarlo)

Orange sin permnencia

- HTC Desire 139€ si hace descuento 83.4
- SN Xperia Neo 99 con descuento 60€

Con permanencia

- HTC Desire 47€
- SN Xperia Neo 42€

El tercero el Samsumg seria con Happy Movil y serian 89€ con permanecia y tambien el Desire a 49€

Valoro bastante poder cambiarme despues a otro operador con mejor oferta y mas barato, pero no se si esmejor el Neo que el Desire, si puedo liberarlos "facilmente" o si con symio no me haría falta, en caso de que no me apliquen el descuento a la sin permanencia, ya seria mirar entre los 3 incluido el galaxy, o pillarme el galaxy y qudarme en happy movil 18 meses, ni puta idea, no se que hacer xDDD.

Necesito consejo


Y bien?
Shilvenrha escribió:Hago copy-paste de lo que puse en el hilo del ZTE :$

....


Yo también tuve la duda del ZTE y el Huawei en su momento. Pero el ZTE está un poco por encima que el Huawei. La pantalla tiene más resolución, la cámara es algo mejor en cuanto a calidad (o eso dicen, yo la del Huawei no la he probado), no en cuanto a Mpx, que son ambas de 3,2.

Otra cosa a favor del ZTE, es que tiene 512MB de RAM, mientras que el Huawei tiene 256MB. La ventaja del Huawei es que trae de serie Android 2.3, y el ZTE 2.2. Pero debido a la cantidad de roms que hay hoy en día, eso no es un problema, yo lo tengo ya en 2.3.5 con la CyanogenMod7.
¿que smartphones android me recomendais por 100 euros al menos k se puedan jugar con juegos 3d y tal me vale estoi muxo tiempo viajando i necesito algo barato y con juegos en 3d cuales ai¿?
Lo pongo mas sencilló que quizás mi ladrillo es infumable.

Xpheria NEO o HTC Desire?
spainer escribió:Lo pongo mas sencilló que quizás mi ladrillo es infumable.

Xpheria NEO o HTC Desire?


A mi me gusta mas el Xperia NEO, pero vaya creo que son similares, y respecto a lo que decías de la tarifa Delfin sin permanencia, yo creo que se refiera a sin permanencia en LA TARIFA, pero vamos los 18 meses en Orange no te los quita nadie
Hola! Dispongo de 120 euros como tope y quiero un android de prepago de segunda mano y no tengo ni idea de esto... cual es la mejor opcion con ese precio? lo usare para escuchar musica tambien ! gracias!
temblek20 escribió:Hola! Dispongo de 120 euros como tope y quiero un android de prepago de segunda mano y no tengo ni idea de esto... cual es la mejor opcion con ese precio? lo usare para escuchar musica tambien ! gracias!

Yo te recomiendo Motorola defy
que me recomendais ZTE BLADE O SONY ERICCSON XPERIA 8 dispongo de 130 euros como maximo y necesito un movil para llevar me insstituto para jugar a juegos 3d , meterme en internet mediante wifi etcetera cual es mejor

Saludos
an0nymus_87 está baneado por "clon de usuario baneado"
daniguay13 escribió:que me recomendais ZTE BLADE O SONY ERICCSON XPERIA 8 dispongo de 130 euros como maximo y necesito un movil para llevar me insstituto para jugar a juegos 3d , meterme en internet mediante wifi etcetera cual es mejor

Saludos



en mi época de instituto, móvil que veía el profesor móvil que se queda guardo bajo llave hasta que finalizara el curso...
no se tu, pero yo no arriesgaría a llevármelo al instituto... es mi opinión
Ya he planteado esta pregunta en otro hilo, pero parece que no entra la gente desde hace unos meses xD
¿Alguien sabe cómo está lo de los amagos con Yoigo actualmente?
Es que tengo pensado hacer un amago, pero en la web me sale:
"IMPORTANTE
-Nosotros nos encargamos de hacer todo el proceso de portabilidad
-No es necesario que contactes con tu operador actual
-No te vas a quedar sin línea en ningún momento
-El teléfono y la SIM te lo enviamos antes de que se haga la portabilidad de tu línea"
Lo cual está muy bien si me quiero pasar, pero para amagar, lo de que no tenga que contactar con Vodafone o que me envíen antes la SIM no sé si me va a servir, ya que se trata de que me llamen para hacerme la contraoferta, y que no me traigan rápido la SIM, porque no la quiero.
¿Lo ha probado alguien recientemente?
Diego09310 escribió:Ya he planteado esta pregunta en otro hilo, pero parece que no entra la gente desde hace unos meses xD
¿Alguien sabe cómo está lo de los amagos con Yoigo actualmente?
Es que tengo pensado hacer un amago, pero en la web me sale:
"IMPORTANTE
-Nosotros nos encargamos de hacer todo el proceso de portabilidad
-No es necesario que contactes con tu operador actual
-No te vas a quedar sin línea en ningún momento
-El teléfono y la SIM te lo enviamos antes de que se haga la portabilidad de tu línea"
Lo cual está muy bien si me quiero pasar, pero para amagar, lo de que no tenga que contactar con Vodafone o que me envíen antes la SIM no sé si me va a servir, ya que se trata de que me llamen para hacerme la contraoferta, y que no me traigan rápido la SIM, porque no la quiero.
¿Lo ha probado alguien recientemente?


Yo esta tarde he hablado para hacer amago con movistar y me dice vodafon que llamara urgentemente para confirmar esa portabilidad y que si yo quería una contraoferta y les dije que si, y la chica me ha dicho que ya mañana me llamaran ofrenciendome una nueva oferta
Diego09310 escribió:Ya he planteado esta pregunta en otro hilo, pero parece que no entra la gente desde hace unos meses xD
¿Alguien sabe cómo está lo de los amagos con Yoigo actualmente?
Es que tengo pensado hacer un amago, pero en la web me sale:
"IMPORTANTE
-Nosotros nos encargamos de hacer todo el proceso de portabilidad
-No es necesario que contactes con tu operador actual
-No te vas a quedar sin línea en ningún momento
-El teléfono y la SIM te lo enviamos antes de que se haga la portabilidad de tu línea"
Lo cual está muy bien si me quiero pasar, pero para amagar, lo de que no tenga que contactar con Vodafone o que me envíen antes la SIM no sé si me va a servir, ya que se trata de que me llamen para hacerme la contraoferta, y que no me traigan rápido la SIM, porque no la quiero.
¿Lo ha probado alguien recientemente?


creo que ni te envían la tarjeta antes de que aceptes/ rechaces la oferta de vodafone. Mi padre se ha cambiado a simyo y le llamaron de vodafone a los 30 min de tramitar la portabilidad desde la web de simyo, el no quería nada. Pero le ofrecieron cosas. Si tu quieres algo no tendrás que esperar mas :)
sentinel_ escribió:
temblek20 escribió:Hola! Dispongo de 120 euros como tope y quiero un android de prepago de segunda mano y no tengo ni idea de esto... cual es la mejor opcion con ese precio? lo usare para escuchar musica tambien ! gracias!

Yo te recomiendo Motorola defy



grAcias sentinel! entonces me lo mirare,tambien estoy pensando esperar a terminar contrato con una linea aunque quedan meses.. quizas la multa sea no muy alta,saludos!
temblek20 escribió:
sentinel_ escribió:
temblek20 escribió:Hola! Dispongo de 120 euros como tope y quiero un android de prepago de segunda mano y no tengo ni idea de esto... cual es la mejor opcion con ese precio? lo usare para escuchar musica tambien ! gracias!

Yo te recomiendo Motorola defy



grAcias sentinel! entonces me lo mirare,tambien estoy pensando esperar a terminar contrato con una linea aunque quedan meses.. quizas la multa sea no muy alta,saludos!

De nada ! :) pa que te hagas una idea de lo que te queda de permanenia divide 250(que suele ser la máxima penalización) entre 18(o Los meses querenga de permanencia) y multiplicalo por los meses que te quedan. No será lo exacto pero creo que se aproximara.
Viciomovil escribió:
Diego09310 escribió:Ya he planteado esta pregunta en otro hilo, pero parece que no entra la gente desde hace unos meses xD
¿Alguien sabe cómo está lo de los amagos con Yoigo actualmente?
Es que tengo pensado hacer un amago, pero en la web me sale:
"IMPORTANTE
-Nosotros nos encargamos de hacer todo el proceso de portabilidad
-No es necesario que contactes con tu operador actual
-No te vas a quedar sin línea en ningún momento
-El teléfono y la SIM te lo enviamos antes de que se haga la portabilidad de tu línea"
Lo cual está muy bien si me quiero pasar, pero para amagar, lo de que no tenga que contactar con Vodafone o que me envíen antes la SIM no sé si me va a servir, ya que se trata de que me llamen para hacerme la contraoferta, y que no me traigan rápido la SIM, porque no la quiero.
¿Lo ha probado alguien recientemente?


Yo esta tarde he hablado para hacer amago con movistar y me dice vodafon que llamara urgentemente para confirmar esa portabilidad y que si yo quería una contraoferta y les dije que si, y la chica me ha dicho que ya mañana me llamaran ofrenciendome una nueva oferta

y
sentinel_ escribió:
Diego09310 escribió:Ya he planteado esta pregunta en otro hilo, pero parece que no entra la gente desde hace unos meses xD
¿Alguien sabe cómo está lo de los amagos con Yoigo actualmente?
Es que tengo pensado hacer un amago, pero en la web me sale:
"IMPORTANTE
-Nosotros nos encargamos de hacer todo el proceso de portabilidad
-No es necesario que contactes con tu operador actual
-No te vas a quedar sin línea en ningún momento
-El teléfono y la SIM te lo enviamos antes de que se haga la portabilidad de tu línea"
Lo cual está muy bien si me quiero pasar, pero para amagar, lo de que no tenga que contactar con Vodafone o que me envíen antes la SIM no sé si me va a servir, ya que se trata de que me llamen para hacerme la contraoferta, y que no me traigan rápido la SIM, porque no la quiero.
¿Lo ha probado alguien recientemente?


creo que ni te envían la tarjeta antes de que aceptes/ rechaces la oferta de vodafone. Mi padre se ha cambiado a simyo y le llamaron de vodafone a los 30 min de tramitar la portabilidad desde la web de simyo, el no quería nada. Pero le ofrecieron cosas. Si tu quieres algo no tendrás que esperar mas :)


Gracias por contestar, ahora mismo hago la portabilidad a ver si me llaman mañana y hay suerte
Bien de momento me decanto por el Xperia Neo antes que el HTC Desire

Que cosas tiene uno que no tenga el otro? Desde mis investigaciones potencialmente son iguales de micro y de Ram, de pantalla como van, el Neo tiene AMOLED? batería? De fotos mejor el Neo. Que alguien me ilumine

Tambien se suma a la duda el xperia play xDDD, que me cuesta lo mismo que el Neo, pero yo no se hasta que punto jugaré con el, creo que la diferencia entre esos dos, será la cámara y no se si algo más, como aplicaciones o alguna función.


(alguien ha probado el happy movil, que tal va internet movil ahi? Es que si va bien este, lo mismo me tiro a por un Galaxy I9000...
Hola...

En estos dias tengo que hacer 2 amagos a Vodafone (esperemos que no sean los últimos, llevo tres años seguidos haciendolos por estas fechas :D).

Bueno la gran pregunta, ¿que cojo?

Y es la gran pregunta, porque despues de 13 años con Nokia, me parece que toca cambiar.

Mi actual N97 mini me ha defraudado tanto, y comparando con el Galaxy de mi mujer, no hay color.

El único pero es que me gusta escribir con teclado, y ese es el motivo por el que tengo el N97. ¿Algún movil bueno que tenga teclado físico? Para mas inri parece que la Ñ solo la ponen en tecla directa Nokia...

A ver si me abris un poco los ojos.

Saludos.
¿que tal esta el xperia x8 para jugar a juegos 3d por supuesto le actualizo el android
robao escribió:Hola...

En estos dias tengo que hacer 2 amagos a Vodafone (esperemos que no sean los últimos, llevo tres años seguidos haciendolos por estas fechas :D).

Bueno la gran pregunta, ¿que cojo?

Y es la gran pregunta, porque despues de 13 años con Nokia, me parece que toca cambiar.

Mi actual N97 mini me ha defraudado tanto, y comparando con el Galaxy de mi mujer, no hay color.

El único pero es que me gusta escribir con teclado, y ese es el motivo por el que tengo el N97. ¿Algún movil bueno que tenga teclado físico? Para mas inri parece que la Ñ solo la ponen en tecla directa Nokia...

A ver si me abris un poco los ojos.

Saludos.


El desire Z seria lo que buscas creo, tambien tienes la opcion del xperia mini pro 2, la pantalla es solo de 3", pero en cuanto a procesador y demas va sobrado
Una pregunta simple:

¿ZTE Blade o Samsung Galaxy Mini?

Gracias
sugarat escribió:Una pregunta simple:

¿ZTE Blade o Samsung Galaxy Mini?

Gracias


Blade sin duda, por las ROM, por pantalla..
spainer escribió:Bien de momento me decanto por el Xperia Neo antes que el HTC Desire

Que cosas tiene uno que no tenga el otro? Desde mis investigaciones potencialmente son iguales de micro y de Ram, de pantalla como van, el Neo tiene AMOLED? batería? De fotos mejor el Neo. Que alguien me ilumine

Tambien se suma a la duda el xperia play xDDD, que me cuesta lo mismo que el Neo, pero yo no se hasta que punto jugaré con el, creo que la diferencia entre esos dos, será la cámara y no se si algo más, como aplicaciones o alguna función.


(alguien ha probado el happy movil, que tal va internet movil ahi? Es que si va bien este, lo mismo me tiro a por un Galaxy I9000...



Iré esta tarde, a ver si alguien me aconseja, de momento gana el Neo
es que lo e visto en tu de tuenti por 109 € i me a parecido un gran movil android actualizable 5 mgpix , flash etc como tan barato es tan bueno tiene algun inconveniente se puede meter todos los juegos 3d me e qedao flipao solo 109 €
17225 respuestas