Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Pagaríais 15€ más por tener un Galaxy SCL en vez de una Desire?
''DSadicto'' escribió:Pagaríais 15€ más por tener un Galaxy SCL en vez de una Desire?

A mi me gusta más el HTC por el sense y por estética. Si le vas a poner una rom limpia por la diferencia elige el que más te guste.
''DSadicto'' escribió:Pagaríais 15€ más por tener un Galaxy SCL en vez de una Desire?


Me quedo con la estabilidad, los mejores acabados y la mejor optimizacion de bateria de la Desire frente al Samsung, y encima más barata...

PD: El ZTE frente a los otros porque es el movil que mejor calidad precio tiene ahora mismo de los que hay, aunque si te vas a decantar por un Galaxy S SCL o una Desire, vas a ganar puntos con esos dos. Yoigo ofrece un mes gratis para altas nuevas y portabilidades y la cobertura la toma de Movistar así que nunca vas a tener problemas, y los 9,44 es lo minimo que pagas al mes con internet ya incluido.
silverarrow escribió:
''DSadicto'' escribió:Pagaríais 15€ más por tener un Galaxy SCL en vez de una Desire?


Me quedo con la estabilidad, los mejores acabados y la mejor optimizacion de bateria de la Desire frente al Samsung, y encima más barata...

PD: El ZTE frente a los otros porque es el movil que mejor calidad precio tiene ahora mismo de los que hay, aunque si te vas a decantar por un Galaxy S SCL o una Desire, vas a ganar puntos con esos dos. Yoigo ofrece un mes gratis para altas nuevas y portabilidades y la cobertura la toma de Movistar así que nunca vas a tener problemas, y los 9,44 es lo minimo que pagas al mes con internet ya incluido.

Lo que más miedo me da es echar en falta el flash en la camara del galaxy, pero nose tampoco es algo que haya tenido nunca .
Creo que el galaxy es mejor porque veo que tiene mejores opciones para la reventa, por si me arrepiento [+risas]
''DSadicto'' escribió:
silverarrow escribió:
''DSadicto'' escribió:Pagaríais 15€ más por tener un Galaxy SCL en vez de una Desire?


Me quedo con la estabilidad, los mejores acabados y la mejor optimizacion de bateria de la Desire frente al Samsung, y encima más barata...

PD: El ZTE frente a los otros porque es el movil que mejor calidad precio tiene ahora mismo de los que hay, aunque si te vas a decantar por un Galaxy S SCL o una Desire, vas a ganar puntos con esos dos. Yoigo ofrece un mes gratis para altas nuevas y portabilidades y la cobertura la toma de Movistar así que nunca vas a tener problemas, y los 9,44 es lo minimo que pagas al mes con internet ya incluido.

Lo que más miedo me da es echar en falta el flash en la camara del galaxy, pero nose tampoco es algo que haya tenido nunca .
Creo que el galaxy es mejor porque veo que tiene mejores opciones para la reventa, por si me arrepiento [+risas]


Yo me arrepiento a ratos de haber cambiado mi Nexus One que iba fino fino por el Galaxy S que tengo ahora que me está dando muchos fallos tontos, con eso te digo todo xDDD
Hola a todos.

Espero que podais ayudarme.
Un familiar se quiere cambiar de compañia( va a hacer una portabilidad a Yoigo ) y se quiere cambiar de móvil.
Me ha preguntado que móvil comprar y no se que decirle.
Quiere que no le cueste mucho dinero( como mucho 40-50€ )
Gasta unos 20€ al mes.
Quiere que el teléfono tenga teclado físico( con lo que el móvil que yo le había dicho, el HTC Desire S, no le ha llamado la atención ).

A ver si me podeis decir algún móvil que vaya bien.

Muchas gracias
SUPERDUDA:

He visto el ARC y ya no se si amagar con ese o el Galaxy S II.

El ARC me tira mucho por su cámara, la conexión HDMI, y porque quizás me lo ofrezcan mejor que el S II.

Ya digo, yo los quiero para navegar de forma básica (entradas en blogs, mirar gmail y twitter...) y la verdad es que si la cámara del ARC es tal como la pintan, ufff, me decanto por este.

¿Qué tal la cámara y el video del S II?

Gracias!
barralta escribió:Hola a todos.

Espero que podais ayudarme.
Un familiar se quiere cambiar de compañia( va a hacer una portabilidad a Yoigo ) y se quiere cambiar de móvil.
Me ha preguntado que móvil comprar y no se que decirle.
Quiere que no le cueste mucho dinero( como mucho 40-50€ )
Gasta unos 20€ al mes.
Quiere que el teléfono tenga teclado físico( con lo que el móvil que yo le había dicho, el HTC Desire S, no le ha llamado la atención ).

A ver si me podéis decir algún móvil que vaya bien.

Muchas gracias



Mírate las tarifas------>http://www.yoigo.com/tarifas/index.php
Si te refieres a teclado (no a teclado deslizante), sólo estos:

-CON TARIFA (La del 6)(6 cent/min /// Mínimo 19€) TODO SIN IVA!!!

-Nokia X3-02 Touch and Type 19€
-Nokia C1-01 0€



-CON TARIFA (La del 8)(8 cent/min /// Mínimo 6€) TODO SIN IVA!!!


-Nokia C1-01 0€



Puede que haya más, pero sólo veo esos pocos. Te recomiendo mirarte la tienda de Yoigo (https://tienda.yoigo.com/selforder/) y ajustar lo que más te convenga. También mirarte las tarifas como te dije al principio. Y por último, usar la calculadora de Yoigo(http://www.yoigo.com/tarifas/index.php#2) para comprobar cuanto te saldría tu ultima tarifa (o cualquiera de ellas) con los distintos contratos de Yoigo y hay elegir el que más te convenga. Y acuérdate: para todo lo que mires activa la opción con impuestos, para ver los precios de móviles y tarifas con IVA.

Salu2
Ayudaaaa !! Tengo el famoso dilema entre Samsung Galaxy Ace o HTC Wildfire S (y remarco S, que ya sabemos todos que el Wildfire antiguo era muy inferior a estos 2)

Vereis yo quiero el telefono mas que nada para sacar fotos, escuchar musica,usar el Whatsapp, mirar el tuenti, el Facebook, bajarme aplicaciones chulas y alguna que otra tonteria, ver videos en Youtube...vamos, lo que viene siendo un uso informal y casual.

Hablan muy bien de ambos, en unos casos se decantan por el ACE (yo pienso que en una pequeña mayoria de las veces, aunque la fama del Wildfire 1º influye), y en otros por Wildfire S, porque tiene Gingerbreed (aun desconozco que es exactamente pero parece que es la poya) y tiene mucho apoyo de la comunidad de HTC o algo asi.

Espero que me ayudeis , porque he leido muchisimas comparaciones esta noche y no consigo decantarme por ninguno [burla3]

De todas maneras me echa un poco para atras el tamaño del Wildfire S, alguna alternativa de precio asequible para el Galaxy Ace ?

Espero que me ayudeis [tomaaa]
Barcelo Cola escribió:... otros por Wildfire S, porque tiene Gingerbreed (aun desconozco que es exactamente pero parece que es la poya)...

Gingerbread es la versión mas actual de android para móviles (2.3.x), como siempre, tiene mejoras con respecto a la versión anterior llamada froyo (2.2.x). Yo que tu me informaría un poco antes, que me parece que hay mucha gente con versionitis y te puede confundir; lo digo porque muchos móviles de gama baja/media tienen una implementaron bastante light de gingerbread... yo lo de la mejora del rendimiento de la batería apenas lo notaba por ejemplo.
(mensaje borrado)
Barcelo Cola escribió:Ayudaaaa !! Tengo el famoso dilema entre Samsung Galaxy Ace o HTC Wildfire S

A mi me tira más el Ace. Y respecto al tema de versiones creo que podrías ponerle una superior de la comunidad si no te interesa la de serie
scofield_85 escribió:Hola chicos, después de mucho leer y pensar, al final creo que estoy entre estos móviles:

Sony Ericsson Xperia Neo

Samsung Galaxy SCL

Samsung Galaxy Ace

HTC Desire

HTC Wildfire S

Decir que voy a irme a Yoigo y son los que mejor me salen de precio dando mi N86 en ThePhoneHouse. Si Yoigo tuviera el S, seguramente tiraría de cabeza a él, pero ya no lo tienen.

¿Qué tal el Xperia? He tenido muy malas experiencias con Sony Ericsson, pero su cámara y su grabación de video me atraen bastante, además de que he leído buenas cosas sobre él.

De HTC me han dicho de todo, bueno y malo.

¿Cual es el mejor de todos estos?

El uso que le daría sería para redes sociales, wordpress, whatsapp y Skype, Gmail (tengo que mirarlo habitualmente) y visitar algunas webs y blogs de forma habitual. Como carezco de portátil, creo que un smartphone me puede hacer el apaño para esas cosas simples.

Evidentemente, si se le pueden meter emuladores de SNES o Mega Drive y Scumm, pues como que también ayuda a la elección un poquillo.

Tal vez en la contraoferta me oferten algo mejor, pero de momento mi intención es irme a Yoigo casi seguro con la tarifa del 6 más datos.


Pues yo me quedo con el Galaxy SCL , mismo procesardo que el S la unica diferencia es que este tiene 4 gb de memoria interna """IMPORTANTE LAS FUNDAS TIENE QUE ESPECIFICARTE GALAXY SCL , YA QUE LAS DEL S NO VALEN""
yoigo genial ademas el consumo minimo de voz y datos compunta.

Yo soy cliente de Yoigo y estoy muy contenta con el trato que Yoigo da a sus clientes.
Tekla escribió:Pues yo me quedo con el Galaxy SCL , mismo procesardo que el S la unica diferencia es que este tiene 4 gb de memoria interna """IMPORTANTE LAS FUNDAS TIENE QUE ESPECIFICARTE GALAXY SCL , YA QUE LAS DEL S NO VALEN""
yoigo genial ademas el consumo minimo de voz y datos compunta.

Yo soy cliente de Yoigo y estoy muy contenta con el trato que Yoigo da a sus clientes.

NO llevan el mismo procesador ni la misma gpu. Aun asi sigue siendo una buena opcion si no se sube de precio
Efectivamente, el galaxy scl no tiene ni la misma cpu, gpu y pantalla respecto al S, siendo inferior en estos aspectos respecto al Galaxy S, por eso por ejemplo no usan las mismas rom.
Tekla escribió:
scofield_85 escribió:Hola chicos, después de mucho leer y pensar, al final creo que estoy entre estos móviles:

Sony Ericsson Xperia Neo

Samsung Galaxy SCL

Samsung Galaxy Ace

HTC Desire

HTC Wildfire S

Decir que voy a irme a Yoigo y son los que mejor me salen de precio dando mi N86 en ThePhoneHouse. Si Yoigo tuviera el S, seguramente tiraría de cabeza a él, pero ya no lo tienen.

¿Qué tal el Xperia? He tenido muy malas experiencias con Sony Ericsson, pero su cámara y su grabación de video me atraen bastante, además de que he leído buenas cosas sobre él.

De HTC me han dicho de todo, bueno y malo.

¿Cual es el mejor de todos estos?

El uso que le daría sería para redes sociales, wordpress, whatsapp y Skype, Gmail (tengo que mirarlo habitualmente) y visitar algunas webs y blogs de forma habitual. Como carezco de portátil, creo que un smartphone me puede hacer el apaño para esas cosas simples.

Evidentemente, si se le pueden meter emuladores de SNES o Mega Drive y Scumm, pues como que también ayuda a la elección un poquillo.

Tal vez en la contraoferta me oferten algo mejor, pero de momento mi intención es irme a Yoigo casi seguro con la tarifa del 6 más datos.


Pues yo me quedo con el Galaxy SCL , mismo procesardo que el S la unica diferencia es que este tiene 4 gb de memoria interna """IMPORTANTE LAS FUNDAS TIENE QUE ESPECIFICARTE GALAXY SCL , YA QUE LAS DEL S NO VALEN""
yoigo genial ademas el consumo minimo de voz y datos compunta.

Yo soy cliente de Yoigo y estoy muy contenta con el trato que Yoigo da a sus clientes.

De esos el mejor es el xperia neo y ahí no hay vuelta de hoja, el scl cómo ya han dicho no tiene el mismo procesador, ni la misma gráfica, ni la misma pantalla, ni la misma memoria que el s, el neo es el que más ofrece de todos los que nombra, para empezar la cámara que es de 8 megapixels.
silverarrow escribió:
Tekla escribió:
scofield_85 escribió:Hola chicos, después de mucho leer y pensar, al final creo que estoy entre estos móviles:

Sony Ericsson Xperia Neo

Samsung Galaxy SCL

Samsung Galaxy Ace

HTC Desire

HTC Wildfire S

Decir que voy a irme a Yoigo y son los que mejor me salen de precio dando mi N86 en ThePhoneHouse. Si Yoigo tuviera el S, seguramente tiraría de cabeza a él, pero ya no lo tienen.

¿Qué tal el Xperia? He tenido muy malas experiencias con Sony Ericsson, pero su cámara y su grabación de video me atraen bastante, además de que he leído buenas cosas sobre él.

De HTC me han dicho de todo, bueno y malo.

¿Cual es el mejor de todos estos?

El uso que le daría sería para redes sociales, wordpress, whatsapp y Skype, Gmail (tengo que mirarlo habitualmente) y visitar algunas webs y blogs de forma habitual. Como carezco de portátil, creo que un smartphone me puede hacer el apaño para esas cosas simples.

Evidentemente, si se le pueden meter emuladores de SNES o Mega Drive y Scumm, pues como que también ayuda a la elección un poquillo.

Tal vez en la contraoferta me oferten algo mejor, pero de momento mi intención es irme a Yoigo casi seguro con la tarifa del 6 más datos.


Pues yo me quedo con el Galaxy SCL , mismo procesardo que el S la unica diferencia es que este tiene 4 gb de memoria interna """IMPORTANTE LAS FUNDAS TIENE QUE ESPECIFICARTE GALAXY SCL , YA QUE LAS DEL S NO VALEN""
yoigo genial ademas el consumo minimo de voz y datos compunta.

Yo soy cliente de Yoigo y estoy muy contenta con el trato que Yoigo da a sus clientes.

De esos el mejor es el xperia neo y ahí no hay vuelta de hoja, el scl cómo ya han dicho no tiene el mismo procesador, ni la misma gráfica, ni la misma pantalla, ni la misma memoria que el s, el neo es el que más ofrece de todos los que nombra, para empezar la cámara que es de 8 megapixels.


el scl gana al neo por la memoria interna pero la salida hdmi para mi compensa esa poca memoria interna,en todo lo demás no se nota la diferencia,y si quieres emuladores entonces el neo,porque al scl no le funciona la aplicación del mando de ps3 ni wii para jugar a emuladores,solo funciona metiendole una rom y es lioso,y ya si lo enchufas por el hdmi del neo a la tv pues toca gozar.
Buenas chicos,

¿Creeis que es una buena idea comprar un smartphone ahora o es mejor esperar? Pregunto por que no tengo ni idea y quizá se avecine un cambio de modelos o que se yo. ¿Que modelo de gama alta recomendais? básicamente me ha llamado siempre el Galaxy 2, pero es caro. El LG Optimus 3D dicen que es muy bueno, pero el otro día lo ví y me pareció demasiado grande y pesado, la batería no le duraba nada, la pantalla me pareció un poco justita y el efecto 3d una ful. ¿Son ambos sencillos y seguros de rootear? ¿Alguna otra alternativa?

Y por último, ¿Que tal la cobertura de Vodafone?

Un saludo y gracias.
Keihanzo escribió:Buenas chicos,

¿Creeis que es una buena idea comprar un smartphone ahora o es mejor esperar? Pregunto por que no tengo ni idea y quizá se avecine un cambio de modelos o que se yo. ¿Que modelo de gama alta recomendais? básicamente me ha llamado siempre el Galaxy 2, pero es caro. El LG Optimus 3D dicen que es muy bueno, pero el otro día lo ví y me pareció demasiado grande y pesado, la batería no le duraba nada, la pantalla me pareció un poco justita y el efecto 3d una ful. ¿Son ambos sencillos y seguros de rootear? ¿Alguna otra alternativa?

Y por último, ¿Que tal la cobertura de Vodafone?

Un saludo y gracias.


yo esperaría, precisamente ahora se van a anunciar la nueva hornada de Android con Ice Cream Sandwich (la ultima versión del SO), el nuevo Nexus, el nuevo iPhone, los nuevos WP7 con Mango, los nuevos Bada...este otoño va estar MUY movidito
Bueno kisiera saber,si se puede sacar algun movil teniendo permanencia
COntestenmee prontooo pleeeease!! [ginyo]
@Keihanzo: como te comenta faSeS, este otoño se esperan muchas novedades, pero tampoco esperes mucho más. Seguro que cuando lo compres, a los 3 o 4 meses después saldrá alguno mejor.

@EstheR98: Si han pasado 12 meses desde que firmaste permanencia ya puedes hacer un amargo. Pregunta en el hilo correspondiente para ver qué te pueden ofrecer
Solo han pasado 7 o 8 meses desde ke me compre el otro movil,,,, crees q me puedo comprar otro?? :(
EstheR98 escribió:Solo han pasado 7 o 8 meses desde ke me compre el otro movil,,,, crees q me puedo comprar otro?? :(


Con que compañia?

Cuanta firmastes?
Hola,
estoy pensando en cambiar de móvil ya que el mío esta obsoleto. Me interesa comprarlo de segundamano, no voy a hacer ningún contrato ya que gasto poco y no me merece la pena. El uso que le voy a dar es para llamar, sms, internet mediante wifi esporádicamente y algún juego que otro. Mi presupuesto es el mínimo posible XD

espero vuestros consejos [beer]
doblen escribió:Hola,
estoy pensando en cambiar de móvil ya que el mío esta obsoleto. Me interesa comprarlo de segundamano, no voy a hacer ningún contrato ya que gasto poco y no me merece la pena. El uso que le voy a dar es para llamar, sms, internet mediante wifi esporádicamente y algún juego que otro. Mi presupuesto es el mínimo posible XD

espero vuestros consejos [beer]


ZTE Blade(79€ nuevo,sin permanencia ni costes fijos todos los meses,tarjeta prepago.)
Huawei U8650 79€ nuevo,sin permanencia ni costes fijos todos los meses,tarjeta prepago.
Estos dos Smartphone son de gama media,pero para el uso que vas a darle,según as comentado te van a ir genial.Tienen sistema operativo Android,de características es un poco mejor el ZTE Blade
sonyfallon escribió:
doblen escribió:Hola,
estoy pensando en cambiar de móvil ya que el mío esta obsoleto. Me interesa comprarlo de segundamano, no voy a hacer ningún contrato ya que gasto poco y no me merece la pena. El uso que le voy a dar es para llamar, sms, internet mediante wifi esporádicamente y algún juego que otro. Mi presupuesto es el mínimo posible XD

espero vuestros consejos [beer]


ZTE Blade(79€ nuevo,sin permanencia ni costes fijos todos los meses,tarjeta prepago.)
Huawei U8650 79€ nuevo,sin permanencia ni costes fijos todos los meses,tarjeta prepago.
Estos dos Smartphone son de gama media,pero para el uso que vas a darle,según as comentado te van a ir genial.Tienen sistema operativo Android,de características es un poco mejor el ZTE Blade

Hola, no sabía de terminales android a precios tan económicos, gracias por la info. Y a doblen por plantear una situación igual en la que me encuentro XD . A qué te refieres con gama media? En qué podrían ser mejores, o en qué son peores que otros de "gama alta"?
Yo le daría el uso que ha dicho doblen y también bastante uso como reproductor de música, están bien para oir música esos dos?
elgromer escribió:@Keihanzo: como te comenta faSeS, este otoño se esperan muchas novedades, pero tampoco esperes mucho más. Seguro que cuando lo compres, a los 3 o 4 meses después saldrá alguno mejor.

@EstheR98: Si han pasado 12 meses desde que firmaste permanencia ya puedes hacer un amargo. Pregunta en el hilo correspondiente para ver qué te pueden ofrecer


Gracias a los dos. otra cosa que me preocupa un poco es la autonomía de los móviles. ¿Los Iphone suelen tenerla un poco mejor? ¿Que android de gama alta tiene mejor autonomía? Eso de que me pueda durar menos de un día si le doy un uso más o menos normal a sus funciones de smartphone me trastorna un poco.

PD:¿Que compañías permiten el uso de VOIP?
Chika triste, soy de orange y creo q firme para 18 meses... [buuuaaaa]
Jabogood escribió:
sonyfallon escribió:
doblen escribió:Hola,
estoy pensando en cambiar de móvil ya que el mío esta obsoleto. Me interesa comprarlo de segundamano, no voy a hacer ningún contrato ya que gasto poco y no me merece la pena. El uso que le voy a dar es para llamar, sms, internet mediante wifi esporádicamente y algún juego que otro. Mi presupuesto es el mínimo posible XD

espero vuestros consejos [beer]


ZTE Blade(79€ nuevo,sin permanencia ni costes fijos todos los meses,tarjeta prepago.)
Huawei U8650 79€ nuevo,sin permanencia ni costes fijos todos los meses,tarjeta prepago.
Estos dos Smartphone son de gama media,pero para el uso que vas a darle,según as comentado te van a ir genial.Tienen sistema operativo Android,de características es un poco mejor el ZTE Blade

Hola, no sabía de terminales android a precios tan económicos, gracias por la info. Y a doblen por plantear una situación igual en la que me encuentro XD . A qué te refieres con gama media? En qué podrían ser mejores, o en qué son peores que otros de "gama alta"?
Yo le daría el uso que ha dicho doblen y también bastante uso como reproductor de música, están bien para oir música esos dos?


me refiero con gama media,a que no són Smartphone con materiales de calidades muy buenos o que le puedas usar dandole mucha caña con juegos y demas.Por ejemplo:el Samsung Galaxy S,Samsung Galaxy S II,iPhone 3Gs,iPhone 4,Sony Ericsson Xperia Play,Lg Optimus X2,HTC Desire S,etc són Smartphone de gama muy alta(ya que són de los mejores moviles del mercado actual,a nivel de software y hardware y són compatibles con todas las App de sus sistemas operativos respectivos,Android o iOS.)
Los Smartphone gama media són:ZTE Blade,Huawei U8650,Nokia X6,Blackberry 8520,htc wildfire,HTC Wildfire S,Samsung Galaxy Ace,etc.
Los Smartphone que te he dicho,para las utilidades que as dicho que quieres que desempeñe te va valer de sobra,ya que puedes navegar a la vez que escuchas música sín problemas,puedes jugar a juegos modernos sín ningún tipo de problema tipo:Angry Birds,Plantas VS Zombies,etc.Podras llamar y enviar Sms,la verdad que són los mejores Smartphone a calidad precio,recalcandote que el ZTE Blade es un poco superior que el Huawei U8650 a nivel de hardware.
Eso si me gustaria recordarte una cosa sobre el tema de los Smartphone y las baterias,en estos aparatos móviles las baterias suelen durar un dia si lo usas habitualmente,ya que al tener tantas utilidades,consume mucha bateria.Yo tengo el iPhone 4 desde que salió,le ultilizo todos los dias mucho tiempo a lo largo del dia en internet 3G o Wifi,ademas de los juegos y WhatsApp,etc.La bateria me suele durar un dia o un dia y poco(lo normal en todos los Smartphone actuales.)Mi primo tiene el ZTE Blade desde hace 3 meses,la verdad que esta super contento con ese Smartphone y con su precio,el unico pero que le pone es a la bateria,que dura 1 dia si le das mucho uso.Simplemente te lo digo,por si te compras algún Smartphone no te lleves sustos con el tema de la bateria.
Espero que te haya servido de ayuda
sonyfallon escribió:
doblen escribió:Hola,
estoy pensando en cambiar de móvil ya que el mío esta obsoleto. Me interesa comprarlo de segundamano, no voy a hacer ningún contrato ya que gasto poco y no me merece la pena. El uso que le voy a dar es para llamar, sms, internet mediante wifi esporádicamente y algún juego que otro. Mi presupuesto es el mínimo posible XD

espero vuestros consejos [beer]


ZTE Blade(79€ nuevo,sin permanencia ni costes fijos todos los meses,tarjeta prepago.)
Huawei U8650 79€ nuevo,sin permanencia ni costes fijos todos los meses,tarjeta prepago.
Estos dos Smartphone son de gama media,pero para el uso que vas a darle,según as comentado te van a ir genial.Tienen sistema operativo Android,de características es un poco mejor el ZTE Blade


gracias por las recomendaciones, me gusta bastante ZTE Blade pero no lo ecuentro de prepago, solo para contrato, alguna idea de donde encontrarlo?
doblen escribió:
sonyfallon escribió:
doblen escribió:Hola,
estoy pensando en cambiar de móvil ya que el mío esta obsoleto. Me interesa comprarlo de segundamano, no voy a hacer ningún contrato ya que gasto poco y no me merece la pena. El uso que le voy a dar es para llamar, sms, internet mediante wifi esporádicamente y algún juego que otro. Mi presupuesto es el mínimo posible XD

espero vuestros consejos [beer]


ZTE Blade(79€ nuevo,sin permanencia ni costes fijos todos los meses,tarjeta prepago.)
Huawei U8650 79€ nuevo,sin permanencia ni costes fijos todos los meses,tarjeta prepago.
Estos dos Smartphone son de gama media,pero para el uso que vas a darle,según as comentado te van a ir genial.Tienen sistema operativo Android,de características es un poco mejor el ZTE Blade


gracias por las recomendaciones, me gusta bastante ZTE Blade pero no lo ecuentro de prepago, solo para contrato, alguna idea de donde encontrarlo?


Es extraño,el otro dia lo vi en una tienda de Yoigo,la verdad que estan muy demandados.Pero la chica de la tienda me dijo que aún le quedaban varios.Podrias ir a tiendas físicas de Yoigo,seguramente lo tenga
Hace ya tiempo que el zte no se encuentra de prepago en yoigo (solo contrato) ni se vende a 79,solo lo puedes encontrar en tu de tuenti,eso si a 129 euros,en el hilo oficial puse hace poco el link.
Buenas, quiero comprarme un Smartphone, que mi nokia 7230 se va quedando viejito xDD El uso que le voy a dar no es muy exigente, navegar por Twitter/Tuenti/Facebook cuando esté fuera de casa, alguna foto(aunque no es una preferencia importante), algo de navegación por internet y poco más... Quiero lo más barato posible claro, había pensado en el Blade, pero al no tenerlo ya de prepago en Yoigo, no sé si habrá alguna opción mejor por ahí.
La cosa es evitar meterme en un contrato, para liberar el movil y pasarme al Pepephone. Si tiene que ser un contrato, sería con la tarifa del 8 de Yoigo.

Gracias de antemano, espero que podáis ayudarme ^^
Buenas.

Mi móvil va a hacer 4 años y ya toca renovarlo... estoy pensando comprarme un smartphone, pero ni idea de cual. Tengo prepago con Yoigo, pero tengo pensado comprarlo libre y meterme a contrato con Pepephone.

Lo importante para mí es que tenga teclado, no quiero nada táctil (o al menos combinado). Le daría un uso normalito, conectarme esporádicamente cuando lo necesite, emails y navegar, mensajería, las redes sociales no me interesan apenas. Tampoco me puedo permitir algo carísimo de 600 euros.

A priori, pues una Blackberry... pero desconozco totalmente el sistema operativo y ni idea de qué amplitud me deja para instalarle aplicaciones.

He estado mirando algunos Nokias (X-3, C3-00, E5-00), y están bien de precio, pero igual, no sé hasta que punto prefiero Symbian o querría Android.

¿Consejillos? Gracias :)
Zuper Tomate escribió:Buenas, quiero comprarme un Smartphone, que mi nokia 7230 se va quedando viejito xDD El uso que le voy a dar no es muy exigente, navegar por Twitter/Tuenti/Facebook cuando esté fuera de casa, alguna foto(aunque no es una preferencia importante), algo de navegación por internet y poco más... Quiero lo más barato posible claro, había pensado en el Blade, pero al no tenerlo ya de prepago en Yoigo, no sé si habrá alguna opción mejor por ahí.
La cosa es evitar meterme en un contrato, para liberar el movil y pasarme al Pepephone. Si tiene que ser un contrato, sería con la tarifa del 8 de Yoigo.

Gracias de antemano, espero que podáis ayudarme ^^


Podrías mirar en C/V, que suele haber móviles de 2º mano bastante baratos, quizás esperarte a ver que consiguen con el Samsung Wave (que de 2º mano lo venden barato y quizás nos den la alegría en un par de meses de que se pueda instalar Android completamente -con modem funcional se entiende-). El Blade esta muy cotizado últimamente y no es fácil de encontrarlo, suerte. Mi recomendación es que si te compras un móvil Android vayas a por un GooglePhone (nexus one, nexus s) con el que te aseguras las actualizaciones y es mas complicado que se quede desfasado tan rápido como otros teléfonos; si no también puedes probar el GeeksPhone Zero, no esta a la altura de los otros que te he nombrado pero los que lo tienen están muy contentos con el.
Narankiwi escribió:Buenas.

Mi móvil va a hacer 4 años y ya toca renovarlo... estoy pensando comprarme un smartphone, pero ni idea de cual. Tengo prepago con Yoigo, pero tengo pensado comprarlo libre y meterme a contrato con Pepephone.

Lo importante para mí es que tenga teclado, no quiero nada táctil (o al menos combinado). Le daría un uso normalito, conectarme esporádicamente cuando lo necesite, emails y navegar, mensajería, las redes sociales no me interesan apenas. Tampoco me puedo permitir algo carísimo de 600 euros.

A priori, pues una Blackberry... pero desconozco totalmente el sistema operativo y ni idea de qué amplitud me deja para instalarle aplicaciones.

He estado mirando algunos Nokias (X-3, C3-00, E5-00), y están bien de precio, pero igual, no sé hasta que punto prefiero Symbian o querría Android.

¿Consejillos? Gracias :)


Tu movil ideal es este, HTC Desire Z, ahora bien, no se si lo ofrece alguna compañia, vas a tener que buscarlo libre...
Narankiwi escribió:Buenas.

Mi móvil va a hacer 4 años y ya toca renovarlo... estoy pensando comprarme un smartphone, pero ni idea de cual. Tengo prepago con Yoigo, pero tengo pensado comprarlo libre y meterme a contrato con Pepephone.

Lo importante para mí es que tenga teclado, no quiero nada táctil (o al menos combinado). Le daría un uso normalito, conectarme esporádicamente cuando lo necesite, emails y navegar, mensajería, las redes sociales no me interesan apenas. Tampoco me puedo permitir algo carísimo de 600 euros.

A priori, pues una Blackberry... pero desconozco totalmente el sistema operativo y ni idea de qué amplitud me deja para instalarle aplicaciones.

He estado mirando algunos Nokias (X-3, C3-00, E5-00), y están bien de precio, pero igual, no sé hasta que punto prefiero Symbian o querría Android.

¿Consejillos? Gracias :)


uno barato, con android y teclado qwerty es el xperia 10 mini pro, la pantalla es algo pequeña, pero tampoco tendrias que darle mucho uso

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_x10_mini_pro-3147.php

seria mejor pillar este otro, pero no se si lo venden ya, en españa no que yo sepa:

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_mini_pro-3713.php
Si lo quieres para navegar.....mejor escoge uno con una pantalla grandecita. Lo agradecerás. Y casi tendrá que ser táctil a la fuerza. De cualquiera manera, un teclado virtual en apaisado también funciona como debe, yo al menos no tengo problemas.
silverarrow escribió:
Tu movil ideal es este, HTC Desire Z, ahora bien, no se si lo ofrece alguna compañia, vas a tener que buscarlo libre...


Gracias, pinta bien. Libre será el que me compre jeje, pero creo que se me va de presupuesto.

Lars_ur escribió:
uno barato, con android y teclado qwerty es el xperia 10 mini pro, la pantalla es algo pequeña, pero tampoco tendrias que darle mucho uso

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_x10_mini_pro-3147.php

seria mejor pillar este otro, pero no se si lo venden ya, en españa no que yo sepa:

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_mini_pro-3713.php


Gracias, el primero no está mal tampoco, aunque tiene poca autonomía de batería. ¿Más o menos cómo está de precios?

Drifter_666 escribió:Si lo quieres para navegar.....mejor escoge uno con una pantalla grandecita. Lo agradecerás. Y casi tendrá que ser táctil a la fuerza. De cualquiera manera, un teclado virtual en apaisado también funciona como debe, yo al menos no tengo problemas.


Lo sé xD, pero es que le tengo "alergia" a lo táctil, por eso me atraen las blackberrys, pero como no he tenido smartphone, no tengo mucha idea de sistemas y tal. Tampoco lo quiero para navegar habitualmente, sino para estar conectada cuando no esté en casa o en el curre, para viajes y tal.
dejong escribió:Hace ya tiempo que el zte no se encuentra de prepago en yoigo (solo contrato) ni se vende a 79,solo lo puedes encontrar en tu de tuenti,eso si a 129 euros,en el hilo oficial puse hace poco el link.


Pues lo vi,hace 3 días en una tienda Yoigo de prepago(o eso pibis)
Narankiwi escribió:
Gracias, el primero no está mal tampoco, aunque tiene poca autonomía de batería. ¿Más o menos cómo está de precios?

.


Aqui lo tienes a 169€ nuevo y libre, pero vamos, que si buscas por internet en foros de compra venta seguramente lo saques nuevo por menos de 100€, liberarlo no creo que sea caro, hace poco libere un sony ericsson arc por 6e por imei, lo digo por si quisieras comprarlo en algun foro de compra/venta y no fuese libre, despues lo despersonalizas y como si fuese libre de fabrica.

La bateria creo que no esta mal, al ser la pantalla tan pequeña y eso debe durar varios dias, mi arc dandole poco uso me dura 2 dias, eso si, como me ponga a jugar a algo,gps y demas ni un dia XD

edito: si pongo el enlace mejor XD

http://www.digital-factory.es/index.php/moviles-libres/moviles-libres-sony-ericsson-xperia-x10-mini-pro-rojo-1.html

Tienda de fiar y hay bastantes tiendas fisicas
Lars_ur escribió:
Narankiwi escribió:
Gracias, el primero no está mal tampoco, aunque tiene poca autonomía de batería. ¿Más o menos cómo está de precios?

.


Aqui lo tienes a 169€ nuevo y libre, pero vamos, que si buscas por internet en foros de compra venta seguramente lo saques nuevo por menos de 100€, liberarlo no creo que sea caro, hace poco libere un sony ericsson arc por 6e por imei, lo digo por si quisieras comprarlo en algun foro de compra/venta y no fuese libre, despues lo despersonalizas y como si fuese libre de fabrica.

La bateria creo que no esta mal, al ser la pantalla tan pequeña y eso debe durar varios dias, mi arc dandole poco uso me dura 2 dias, eso si, como me ponga a jugar a algo,gps y demas ni un dia XD

edito: si pongo el enlace mejor XD

http://www.digital-factory.es/index.php/moviles-libres/moviles-libres-sony-ericsson-xperia-x10-mini-pro-rojo-1.html

Tienda de fiar y hay bastantes tiendas fisicas


Le he visto libre también por 169, en ThePhone House.

Es chiquitillo, sí, pero que para lo que lo quiero, creo que me basta. Si ahora me conecto con un Ericsson W800i cutremente jeje. Si no salen otras recomendaciones, me lo pillo. Aunque sigue sin gustarme lo táctil.

Edito:

Tengo internet móvil 5GB al mes con Simyo porque no puedo tener ADSL en casa. Estoy pensando en portar mi número allí, ya que los móviles son libres también.

He visto un Android QWERTY, SamsungGalaxy Pro. Tiene buena pinta y se me quedaría en 193€.

Sé que soy raruna, pero prefiero los teclados verticales, y el tamaño de la pantalla es secundario, busco comodidad, autonomía, que no consuma demasiada batería.
Voy hacer una potabilidad a yoigo, mis opciones en cuanto a móviles son la Blackberry curve 8250 y la BB curve 9300, la primera me saldría por 0€ una segunda por 59€, vale la pena pagar ese dinero cuando el uso de internet el 95% será correo, whatsapp o Facebook??


Gracias
Ten encuenta que una tiene 3G y la otra no, la 8520 te ira bastante mas lenta en internet, pero claro al ser para lo que la quieres no hace falta el 3G para nada xD
Plage escribió:Ten encuenta que una tiene 3G y la otra no, la 8520 te ira bastante mas lenta en internet, pero claro al ser para lo que la quieres no hace falta el 3G para nada xD


¿Esa es la única diferencia que hay entre esas dos Blackberry?El internet 3G va mucho mas rápido que con el 2G,en las webs se nota mucho
Plage escribió:Ten encuenta que una tiene 3G y la otra no, la 8520 te ira bastante mas lenta en internet, pero claro al ser para lo que la quieres no hace falta el 3G para nada xD


pero por ejemplo si algun domingo me pilla fuera de casa y necesito mirar algun hilo de EOL :p porque necisito vuestra ayuda lo podria hacer sin 3G y sin morirme esperando??

Para el twitter por ejemplo sin 3G va de sobra??

El dilema esta en que la 8520 me sale gratis y la 9300 me sale por 59€, y junto con el de la novia se iria a casi 120€. Que me recomendais?? ademas la 9300 lleva el OS 6.0 y la otra 5.0, hay mucha diferencia en velocidad en menus, etc.??

Actualmente tengo una HTC HD1 en la cual tuve internet 12 meses y nunca me llego a convencer la navegacion de internet con un movil.

Otra duda es la posibildad de hacer thearing desde la Blackberry al Ipad por BT, con yoigo y su tarifa de 500mb se puede hacer??
Auron83 escribió:
Plage escribió:Ten encuenta que una tiene 3G y la otra no, la 8520 te ira bastante mas lenta en internet, pero claro al ser para lo que la quieres no hace falta el 3G para nada xD


pero por ejemplo si algun domingo me pilla fuera de casa y necesito mirar algun hilo de EOL :p porque necisito vuestra ayuda lo podria hacer sin 3G y sin morirme esperando??

Para el twitter por ejemplo sin 3G va de sobra??

El dilema esta en que la 8520 me sale gratis y la 9300 me sale por 59€, y junto con el de la novia se iria a casi 120€. Que me recomendais?? ademas la 9300 lleva el OS 6.0 y la otra 5.0, hay mucha diferencia en velocidad en menus, etc.??

Actualmente tengo una HTC HD1 en la cual tuve internet 12 meses y nunca me llego a convencer la navegacion de internet con un movil.

Otra duda es la posibildad de hacer thearing desde la Blackberry al Ipad por BT, con yoigo y su tarifa de 500mb se puede hacer??


Navegar sin 3G a veces llega a cansar,porque a lo mejor si no hay fotos en el post te va a ir bien de velocidad,pero como tenga fotos...es otro cantar,estado en un pueblo este verano que el 3G iba y venia(asique acabe desesperado.)El internet 3G va rápido,pero el 2G va bastante mas lento y se nota mucho.
Mi novia se ha comprado la Blackberry 9300 por el 3G,ya que la 8520 otra navegaba un tanto lenta,lo digo porque tengo 3 amigos que la tienen y se quejan de que navega lenta.El Twitter te va a ir lento con la 8520.
Asique yo soy tu y no cometeria la tonteria,me haria con la 9300 Curve,ya que por 59€ vas a tener mayor velocidad de navegación y un sistema operativo mas rápido y potente.
Porcierto hay mas diferencias,la 9300 tiene mas Procesador y el doble de memoria Ram que la 8520.Te dejo las diferencias,espero que te sirvan de ayuda http://www.phonegg.com/compare/26/Black ... 00-3G.html
que movil me compro el sciphone i68 4g o el Airphone 4 ??
maderita escribió:que movil me compro el sciphone i68 4g o el Airphone 4 ??


Yo personalmente no me compraria un movil d esos,ya que dan muchos problemas como dicen en otros foros http://www.movilesdualsim.com/foro/thre ... one-i68-4G

Yo antes que comprarme unos de estos,me compro el Sony Ericcson X10,ZTE Blade o Hwawei u8110.Eston son mucho mejores que los dos que as dicho y no suelen dar ni un solo problema y tampoco tienen un precio escesivo,incluso mas baratos que los dos que as puesto tu.Salvo el Sony Ericcson X10 que es un poco mas caro,pero es un gran Smartphone
17225 respuestas