Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

hh1 escribió:
yoguiss escribió:
hh1 escribió:Poco F2 Pro.


Gracias por la ayuda.

Y el poco F2 Pro vs el X50 Pro? He visto que este último está de rebajas en la web de realme a 399€

YO me quedo con el Realme X50 Pro, pero es más caro.
Calidad precio ,con el Poco.

El Realme te da algo menos de batería pero con una carga rápida mejor.
A pare, lleva doble altavoz y 90HZ de pantalla , mientras el Poco lleva un altavoz y 60 Hz de pantalla.

A favor del Poco, es que no tiene esa doble cámara en pantalla que es horrible en el Realme.

Pero es que para pagar lo que vale un Realme X50 Pro, me voy a un Oneplus 8 que me parece mejor, por su diseño, por su SO y por su pantalla.


Ok, gracias.

Es que justo ayer vi que habían bajado el x50 pro a 399€ por eso me surgió la duda.

Voy a darle una vuelta con lo que me has dicho.
yoguiss escribió:
hh1 escribió:
yoguiss escribió:
Gracias por la ayuda.

Y el poco F2 Pro vs el X50 Pro? He visto que este último está de rebajas en la web de realme a 399€

YO me quedo con el Realme X50 Pro, pero es más caro.
Calidad precio ,con el Poco.

El Realme te da algo menos de batería pero con una carga rápida mejor.
A pare, lleva doble altavoz y 90HZ de pantalla , mientras el Poco lleva un altavoz y 60 Hz de pantalla.

A favor del Poco, es que no tiene esa doble cámara en pantalla que es horrible en el Realme.

Pero es que para pagar lo que vale un Realme X50 Pro, me voy a un Oneplus 8 que me parece mejor, por su diseño, por su SO y por su pantalla.


Ok, gracias.

Es que justo ayer vi que habían bajado el x50 pro a 399€ por eso me surgió la duda.

Voy a darle una vuelta con lo que me has dicho.

A ese precio sí está muy bien.
Todo depende de ELO que valores h lo que he quieras gastar.
A ese pe como,yo lo prefiero antes que el F2 pro.
Pero si ya te vas a 450€ no.Y para orm a 459€ meto ya 499€ y pillo el Oneplus 8.
Buenas, veréis tengo desde hace casi 3 años un P20 Pro. La verdad que muy contento y sin ningún fallo, más allá de que la batería noto que dura menos.

Poniéndome un poco al día con los móviles que hay ahora, la verdad que no me queda claro si lanzarme a por otro o aguantar 1 año más con el P20 pro.

Porque lo que pido para el siguiente no sé si lo podré encontrar ahora:
-Protección frente agua y polvo. El p20 pro lo tiene y es una gozada poder sacarlo en según que situaciones sin miedo a que se estropee.
-Pantalla oled/amoled a 120hz y a poder ser curva. No he tenido nunca uno con bordes curvados y me llaman la atención.
-Cámara de fotos al menos de la misma calidad que las del P20 pro.
-Buen sonido, que no tenga poco volumen en general.
-Que tenga infrarrojos para mando a distancia y Nfc.
-Buena duración de batería.
-Lector de huellas en pantalla.

De los que hay ahora había mirado:Mi 11, One plus 9(cuando lo presenten el 23), algún Galaxy,...
Descarto los Huawei por el tema de Google.

La verdad que ahora mismo lo que me convence más es ver cómo sale el One plus 9 y el 9 pro y a qué precios. No sé si hay algo con todo lo que busco, o pido demasiado. Si no hay nada que tenga la sensación de cambio a mejor respecto al P20 pro, aguantaría un año más con él. Muchas gracias.
Hola,
acudo a vosotros por si me podéis recomendar un móvil para mi madre. Su uso es principalmente llamadas , whatsapp, fotos casi 0, alguna app de compras y poco mas. por lo que algo económico. Gracias

edito: veo que recomendáis el redmi 9s para este uso.
anne kinoko escribió:Hola,
acudo a vosotros por si me podéis recomendar un móvil para mi madre. Su uso es principalmente llamadas , whatsapp, fotos casi 0, alguna app de compras y poco mas. por lo que algo económico. Gracias

edito: veo que recomendáis el redmi 9s para este uso.


Si el uso es básico mira esta oferta de hoy , de 159 a 99 euros.

Samsung M11. Pantalla grande y batería de 5000mah

https://www.amazon.es/dp/B08J7T7K26/ref ... NT1HJZGHTG
Buenas a todos.

¿Me podeis recomendar algunos moviles de 250 euros o menos?

Como requisitos pondria android one(o el android mas limpio posible), lector de huellas dactilares, brujula, y jjack para auriculares.

El uso va a ser basico, poco mas que, youtube, netflix, y navegador. Quiza alguna aplicacion de DJI para el drone. No se va a usar para jugar. La brujula si que la necesito porque suelo instalar aplicaciones para conocer la posicion de las estrellas y viene de lujo, tambien para google maps claro.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Cyberbask escribió:Buenas a todos.

¿Me podeis recomendar algunos moviles de 250 euros o menos?

Como requisitos pondria android one(o el android mas limpio posible), lector de huellas dactilares, brujula, y jjack para auriculares.

El uso va a ser basico, poco mas que, youtube, netflix, y navegador. Quiza alguna aplicacion de DJI para el drone. No se va a usar para jugar. La brujula si que la necesito porque suelo instalar aplicaciones para conocer la posicion de las estrellas y viene de lujo, tambien para google maps claro.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Tienes en Amazon el OnePlus N10 5G rebajado a 276€. Oxygen es bastante parecido al android puro, lector de huellas físico trasero y también tiene brújula y jack de auriculares. Otros similares en especificaciones a ese precio serían el Xiaomi Mi 10T Lite o el Poco X3, pero claro, se alejan bastante de android one o android limpio...
DavidPSN escribió:
Cyberbask escribió:Buenas a todos.

¿Me podeis recomendar algunos moviles de 250 euros o menos?

Como requisitos pondria android one(o el android mas limpio posible), lector de huellas dactilares, brujula, y jjack para auriculares.

El uso va a ser basico, poco mas que, youtube, netflix, y navegador. Quiza alguna aplicacion de DJI para el drone. No se va a usar para jugar. La brujula si que la necesito porque suelo instalar aplicaciones para conocer la posicion de las estrellas y viene de lujo, tambien para google maps claro.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Tienes en Amazon el OnePlus N10 5G rebajado a 276€. Oxygen es bastante parecido al android puro, lector de huellas físico trasero y también tiene brújula y jack de auriculares. Otros similares en especificaciones a ese precio serían el Xiaomi Mi 10T Lite o el Poco X3, pero claro, se alejan bastante de android one o android limpio...


Gracias voy a echarles un ojo, el oneplus pinta bien.
Cyberbask escribió:
DavidPSN escribió:
Cyberbask escribió:Buenas a todos.

¿Me podeis recomendar algunos moviles de 250 euros o menos?

Como requisitos pondria android one(o el android mas limpio posible), lector de huellas dactilares, brujula, y jjack para auriculares.

El uso va a ser basico, poco mas que, youtube, netflix, y navegador. Quiza alguna aplicacion de DJI para el drone. No se va a usar para jugar. La brujula si que la necesito porque suelo instalar aplicaciones para conocer la posicion de las estrellas y viene de lujo, tambien para google maps claro.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Tienes en Amazon el OnePlus N10 5G rebajado a 276€. Oxygen es bastante parecido al android puro, lector de huellas físico trasero y también tiene brújula y jack de auriculares. Otros similares en especificaciones a ese precio serían el Xiaomi Mi 10T Lite o el Poco X3, pero claro, se alejan bastante de android one o android limpio...


Gracias voy a echarles un ojo, el oneplus pinta bien.


El día 26 sale en preventa el poco x3 pro desde 199€ con un Snapdragon 860 pantalla IPS de 12hz y 128gb ampliable (el X3 normal de 128gb vale 223€ y va con una SD732)

yoguiss escribió:
hh1 escribió:
yoguiss escribió:
Gracias por la ayuda.

Y el poco F2 Pro vs el X50 Pro? He visto que este último está de rebajas en la web de realme a 399€

YO me quedo con el Realme X50 Pro, pero es más caro.
Calidad precio ,con el Poco.

El Realme te da algo menos de batería pero con una carga rápida mejor.
A pare, lleva doble altavoz y 90HZ de pantalla , mientras el Poco lleva un altavoz y 60 Hz de pantalla.

A favor del Poco, es que no tiene esa doble cámara en pantalla que es horrible en el Realme.

Pero es que para pagar lo que vale un Realme X50 Pro, me voy a un Oneplus 8 que me parece mejor, por su diseño, por su SO y por su pantalla.


Ok, gracias.

Es que justo ayer vi que habían bajado el x50 pro a 399€ por eso me surgió la duda.

Voy a darle una vuelta con lo que me has dicho.


El día 30 sale en preventa el poco F3 con Snapdragon 870 (algo mejor que el 865+) y pantalla amoled fullhd+ a 120hz ,el de más RAM (8)y 256gb en preventa estará a 399€ .... Quizás te puede interesar
Hola!

Menos mal que ha saltado el aviso que mandaba a este hilo, si me descuido creo un hilo nuevo pidiendo recomendaciones para renovar el móvil que ya me da tirones cada dos por tres...

Ando buscando nuevo móvil, siendo consciente que lo tengo turbio en encontrar algo que satisfaga todas mis condiciones, por eso invoco al comité de sabios a ver si se puede encontrar algo. Sería para uso "básico", WhatApp, Facebook, Telegram, internet, alguna foto esporádica, algún vídeo, igual le instalo algún juego pero no es la función principal... Mis condiciones para mi nuevo móvil serían:

1. Android limpio (o con la menor capa de personalización posible)
2. Que no sea gigantesco (móviles enormes con pantalla de casi 7 pulgadas me parece un disparate). Haciendo un esfuerzo me podría plantear subir hasta las 6.2, pero si puede acercarse a las 5.5 mejor (vengo de un Moto 5G de 5.5 pulgadas, pero como ahora ya vienen todos los móviles enormes, pues me toca joderme)
3. El precio obviamente. No necesito un móvil bestia parda que me haga el desayuno ni haga unas fotos de la hostia, barajaría a lo mejor unos 200-250€.
4. Que sea "durable", que yo los móviles los exprimo muchísimo, que no los renuevo hasta pasados cuatro-cinco años.

Lo imprescindible para mí son los dos primeros puntos. Antes que este Moto5G tuve el MotoG primera generación, porque eran móviles muy decentes al precio que tenían, además de tener Android limpio o casi limpio salvo dos o tres aplicaciones escasas. Tienen móviles muy interesantes a buen precio, pero son ENORMES y eso hace que automáticamente los descarte (además que creo que ahora ya no viene el Android tan limpio).

Escucho recomendaciones a ver qué hay por el mercado, gracias!!
cracker_ct escribió:Hola!

Menos mal que ha saltado el aviso que mandaba a este hilo, si me descuido creo un hilo nuevo pidiendo recomendaciones para renovar el móvil que ya me da tirones cada dos por tres...

Ando buscando nuevo móvil, siendo consciente que lo tengo turbio en encontrar algo que satisfaga todas mis condiciones, por eso invoco al comité de sabios a ver si se puede encontrar algo. Sería para uso "básico", WhatApp, Facebook, Telegram, internet, alguna foto esporádica, algún vídeo, igual le instalo algún juego pero no es la función principal... Mis condiciones para mi nuevo móvil serían:

1. Android limpio (o con la menor capa de personalización posible)
2. Que no sea gigantesco (móviles enormes con pantalla de casi 7 pulgadas me parece un disparate). Haciendo un esfuerzo me podría plantear subir hasta las 6.2, pero si puede acercarse a las 5.5 mejor (vengo de un Moto 5G de 5.5 pulgadas, pero como ahora ya vienen todos los móviles enormes, pues me toca joderme)
3. El precio obviamente. No necesito un móvil bestia parda que me haga el desayuno ni haga unas fotos de la hostia, barajaría a lo mejor unos 200-250€.
4. Que sea "durable", que yo los móviles los exprimo muchísimo, que no los renuevo hasta pasados cuatro-cinco años.

Lo imprescindible para mí son los dos primeros puntos. Antes que este Moto5G tuve el MotoG primera generación, porque eran móviles muy decentes al precio que tenían, además de tener Android limpio o casi limpio salvo dos o tres aplicaciones escasas. Tienen móviles muy interesantes a buen precio, pero son ENORMES y eso hace que automáticamente los descarte (además que creo que ahora ya no viene el Android tan limpio).

Escucho recomendaciones a ver qué hay por el mercado, gracias!!

Si buscas Android limpio en un tamaño reducido (5.8"), para ti existe el Pixel 4a. Cuesta 389€ pero cumple los 2 primeros puntos a la perfección y si puedes hacer un esfuerzo hasta ese precio es una buena compra asegurada.
Buenos días. Le voy a comprar a mi mujer un móvil para el curro. No quiero que sea una patata pero tampoco lo va a utilizar más que para whatsapp correo electrónico y llamadas.

Básicamente es una línea para el curro secundaria... Qué recomendáis?? No estoy puesto en móviles gama media...

Edito: con secundaria me refiero al trabajo.., su línea particular tiene el iPhone 12 pro y la principal del curro el iPhone 8. Es una segunda línea dentro del trabajo
Vengo a suplicar ayuda para la busqueda de un movil que cumpla con mis excentricidades. [360º]

La parte facil...
- Que haga buenas fotos y video (lo que más valoro siendo que del movil no gasto nada más).
- Que tenga Jack.
- Preferiblemente pantalla OLED, aunque no es obligatorio si hay mejores dispositivos que no la tengan.
- Hasta 250€ (o 300€ si hay un salto de calidad notable con respecto al otro presupuesto).

La parte dificil/rara...
- Soy un maniático de la privacidad, y mis móviles prácticamente no saben ni como me llamo, de hecho no utilizo redes sociales ni aplicaciones del estilo, con lo que busco un movil que permita tapar la cámara frontal (la del selfie), ya que, aunque lo desconozco, me han comentado que hay dispositivos que se bloquean si no esta al descubierto.
- Debido a lo anterior, necesito que NO me obligue a introducir mi correo ni otro tipo de información personal para su funcionamiento.
- Por supuesto, siendo que no utilizo apps, ni RRSS, ni nada por el estilo, me da igual el SO que utilice, de hecho, unos de mis mejores moviles fué el Samsung Wave, que tenia Bada si no estoy equivocado.

Antes era más facil encontrar un dispositivo que cumpliera la parte "rara", pero hace tiempo que lo dejé de lado y aun estoy funcionando con un vetusto/modesto Galaxy J5 del '17, del que evidentemente tengo muchas opciones de las que no puedo hacer uso por no darle acceso a cámara (que por lo visto es requisito indispensble para cambiar el tono de llamada entre otros) :-?

Gracias de antemano, y disculpad si he metido la pata en alguna descripción por mi ignorancia en el sector. [beer]

Edito: Acabo de ver el Realme 8 PRO a 259€ y parece que cumple con la parte "facil". ¿Alguna opinión de esta marca o el movil en cuestión?
@Valhan
El realme 8 pro está muy bien, la única pega que le pongo es que no le hayan metido 120 hz a la pantalla como por ejemplo si ha hecho Xiaomi con su competidor más directo ahora mismo, el Redmi Note 10 pro.

Por lo demás, tamaño perfecto, buen diseño, buena cámara , pero no tiene 5g, esto puede ser un problema si cómo a mí, te duran mucho los móviles.
Lo de privacidad, pues bueno, es Realme, una empresa china, a saber.
Lo del correo electrónico que yo sepa, todo terminal Android te exige una cuenta Gmail, al no ser que lo modifiques.
Un saludo
@khobhy

Mil gracias, Khobhy.

No sabia lo del gmail, en el J5 al menos no lo he puesto nunca (quizás aun no era algo estándar).

Sobre lo de durar... vida y media. Como ves, lo cambio cada cuatro/cinco años y no por necesidad, sino por aburrimiento. Mi movil solo es para llamar, hacer fotos y navegar por internet. Absolutamente nada más.

Sobre Realme, como estoy tan desconectado de telefonía, es una marca que me suena a chino (nunca mejor dicho) por lo que desconozco si es buena o no, pero lo que habia visto sobre el papel del 8 Pro pintaba bien por el precio en el que se mueve.

Mil gracias de nuevo. [beer]


Edito (de nuevo): He visto de oferta el "viejo" Oppo Find X2 Lite 5G a 279€ y como parece que por especificaciones supera al Realme en varios puntos, excepto en cámara y bateria, y tiene 5G, que como me has comentado, para los que aguantamos teléfono es algo a tener en cuenta (aparte estoy en Movistar, con lo que ya me sangran mensualmente por todo esto), he acabado por comprarlo.

Si teneis alguna opinión que me pueda hacer replantearme la compra, soy todo oidos, y si teneis algo bueno, también.

Gracias. ;)
Hola, he comprado hace poco un poco f2pro de segunda mano a 280€, pero al salir el F3 estoy dudando si venderlo y comprármelo, la cámara es algo que me importa (por lo que debería decantarme por el F2 pro) pero el lector de huella lateral me gusta mucho más que en pantalla. Aparte está el hecho de que sería nuevo.
khobhy escribió:@Valhan
El realme 8 pro está muy bien, la única pega que le pongo es que no le hayan metido 120 hz a la pantalla como por ejemplo si ha hecho Xiaomi con su competidor más directo ahora mismo, el Redmi Note 10 pro.

Por lo demás, tamaño perfecto, buen diseño, buena cámara , pero no tiene 5g, esto puede ser un problema si cómo a mí, te duran mucho los móviles.
Lo de privacidad, pues bueno, es Realme, una empresa china, a saber.
Lo del correo electrónico que yo sepa, todo terminal Android te exige una cuenta Gmail, al no ser que lo modifiques.
Un saludo

Al lado del Redmi Note 8 pro no tiene sentido por el precio que manejan.
Peor CPU, peor pantalla, peores cámaras...
Los de Realme se han columpiado bastante con ese terminal a ese precio.
@hh1
Me imagino que querías decir el Redmi note 10 pro y no el 8.

A ver, es cuestión de preferencias, yo entre los dos me quedaría con el realme, por tamaño, porque tiene AOD, por su carga rápida y porque en su versión más básica trae 128 gigas.

El Redmi trae 64 gigas en su versión base y es muy grande, repito, para mí, cada uno tiene unas preferencias que lo harían decantarse por uno o por otro.

Para mí el ideal tendría amoled 120 hz, 5g y un tamaño comedido. Haberlos los hay, como el s21 y algún otro, pero yo a esos precios no llego.
Recomendáis algún móvil por menos de 300€, indispensable 5G y cámara un poco potable
khobhy escribió:@hh1
Me imagino que querías decir el Redmi note 10 pro y no el 8.

A ver, es cuestión de preferencias, yo entre los dos me quedaría con el realme, por tamaño, porque tiene AOD, por su carga rápida y porque en su versión más básica trae 128 gigas.

El Redmi trae 64 gigas en su versión base y es muy grande, repito, para mí, cada uno tiene unas preferencias que lo harían decantarse por uno o por otro.

Para mí el ideal tendría amoled 120 hz, 5g y un tamaño comedido. Haberlos los hay, como el s21 y algún otro, pero yo a esos precios no llego.

Claro ,cuestión de necesidades.
Pero si miras la calidad objetiva de cada uno,me parece mejor en casi todo el Redmi Note 10 pro.
Pantalla,CPU y cámaras es mejor .Vamos,lo más importante básicamente .
Luego te da además doble altavoz y más batería.

Pierde solo en detallitos y carga rápida.

Me parece imperdonable que el Realme venga con la misma CPU del 6 pro.
@patxy1985

Soy el último que puede recomendarte un movil porque me he metido en el hilo precisamente para hacer la misma pregunta que tú, pero despues de mirar varios he acabado comprando en Amazon el 'Oppo Find X2 Lite 5G' a 279€.

No es una recomendación en sí porque aun no me ha llegado siquiera y hasta esta semana ni siquiera sabia de la existencia de la casa Oppo, pero quizás te sirva de orientación.
Buenas, estoy buscando un móvil con snapdradragon 865 o más, que no supere 300€ y que tenga comunidad detras en XDA, es decir que se pueda hacer root instalar roms etc

No me interesa un móvil del tamaño estilo pocofone x3 que para mí es absurdamente largo.

Me pillaría un poco f2 pro sino fuese porque ha subido el precio por las nubes.
Sangreyfuego escribió:Buenas, estoy buscando un móvil con snapdradragon 865 o más, que no supere 300€ y que tenga comunidad detras en XDA, es decir que se pueda hacer root instalar roms etc

No me interesa un móvil del tamaño estilo pocofone x3 que para mí es absurdamente largo.

Me pillaría un poco f2 pro sino fuese porque ha subido el precio por las nubes.

Sale ahora el Poco F3 a precio de derribo con el 870.
Eso sí, son 399€.
Lo que pides por debajo de 300€, es un imposible.
@hh1

Este ha salido ya si no me equivoco y rebajado 50€ durante unos días, pero ¿ no es muy alargado como el X3 pro? Aun así no tiene salida mini jack dios sabe por que, cosa que para mi es un must ya que en el metro estoy con la música todo el rato, sino me lo hubiese pillado.

Tuve un Pocophone F1 que se lo regalé a mi hermana pero estaba encantado con el, infinita comunidad detrás y además si que tenía salida de auriculares. El Poco F2 me pillaría pero vale infinito...
Sangreyfuego escribió:@hh1

Este ha salido ya si no me equivoco y rebajado 50€ durante unos días, pero ¿ no es muy alargado como el X3 pro? Aun así no tiene salida mini jack dios sabe por que, cosa que para mi es un must ya que en el metro estoy con la música todo el rato, sino me lo hubiese pillado.

Tuve un Pocophone F1 que se lo regalé a mi hermana pero estaba encantado con el, infinita comunidad detrás y además si que tenía salida de auriculares. El Poco F2 me pillaría pero vale infinito...

Yo es que l del Jack,teníaendo auriculares inalámbricos....Es que me da igual.
Los hay de una calidad bestial y los hay que duran bastante.
Y la comidad de no andemar con el cable...
hh1 escribió:
Sangreyfuego escribió:Buenas, estoy buscando un móvil con snapdradragon 865 o más, que no supere 300€ y que tenga comunidad detras en XDA, es decir que se pueda hacer root instalar roms etc

No me interesa un móvil del tamaño estilo pocofone x3 que para mí es absurdamente largo.

Me pillaría un poco f2 pro sino fuese porque ha subido el precio por las nubes.

Sale ahora el Poco F3 a precio de derribo con el 870.
Eso sí, son 399€.
Lo que pides por debajo de 300€, es un imposible.


El de 6gb ram/128gb està por 299

Sangreyfuego escribió:
Este ha salido ya si no me equivoco y rebajado 50€ durante unos días, pero ¿ no es muy alargado como el X3 pro? Aun así no tiene salida mini jack dios sabe por que, cosa que para mi es un must ya que en el metro estoy con la música todo el rato, sino me lo hubiese pillado.


Si han salido con rebaja de 50 euros, pero solo queda el de 6gb de RAM y 128gb de memoria por 299.
Creo que viene un cable de USB C a Jack de auriculares 3'5 en la caja junto al cargador y una funda de silicona.

Tamaño es parecido al X3, quizás un pelín más pequeño.
También recordar que el F3 no tiene expansión de microSD.

Por lo demás, móviles con Snapdragon 865 debajo de 450 euros difícil comprando europeo.
Con el 765G que es 5G gama media-alta si que algo podrías encontrar alrededor de 300 más fácilmente
Hola gente,

Tengo un Redmi Note 7 y estoy pensando que quizá podría cambiar de móvil y rularle este a alguien de la familia. Como mejoras respecto a este, me gustaría que tuviera NFC y 5G. Y requisito indispensable el dual sim.

¿Qué me recomendáis?

Graciasssss
Chevi escribió:Hola gente,

Tengo un Redmi Note 7 y estoy pensando que quizá podría cambiar de móvil y rularle este a alguien de la familia. Como mejoras respecto a este, me gustaría que tuviera NFC y 5G. Y requisito indispensable el dual sim.

¿Qué me recomendáis?

Graciasssss

Presupuesto? Uso?
hh1 escribió:
Chevi escribió:Hola gente,

Tengo un Redmi Note 7 y estoy pensando que quizá podría cambiar de móvil y rularle este a alguien de la familia. Como mejoras respecto a este, me gustaría que tuviera NFC y 5G. Y requisito indispensable el dual sim.

¿Qué me recomendáis?

Graciasssss

Presupuesto? Uso?


No lo uso para juegos, aparte de eso, pues uso normal, música, videos, navegación web, etc. Presupuesto pues tope 250€ aprox, no se si existe lo que busco
Chevi escribió:
hh1 escribió:
Chevi escribió:Hola gente,

Tengo un Redmi Note 7 y estoy pensando que quizá podría cambiar de móvil y rularle este a alguien de la familia. Como mejoras respecto a este, me gustaría que tuviera NFC y 5G. Y requisito indispensable el dual sim.

¿Qué me recomendáis?

Graciasssss

Presupuesto? Uso?


No lo uso para juegos, aparte de eso, pues uso normal, música, videos, navegación web, etc. Presupuesto pues tope 250€ aprox, no se si existe lo que busco

Y qué valoras más?
Pantalla ,batería ,memoria, software,carga,cámaras...
Ya veo que la cpu te da más igual.
@hh1 puestos a mejorar, pues cámara, pantalla y batería en ese orden. Memoria con los típicos 4gb sirve, CPU valoro Snapdragon por encima de mediatek. En cuanto a software, pues llevo años con miui, si mejora lo presente pues guay, pero no me molestas el miui.
Chevi escribió:@hh1 puestos a mejorar, pues cámara, pantalla y batería en ese orden. Memoria con los típicos 4gb sirve, CPU valoro Snapdragon por encima de mediatek. En cuanto a software, pues llevo años con miui, si mejora lo presente pues guay, pero no me molestas el miui.

Samsung A42 me parece de lo que mejor se ajusta a lo que pides.
Si no,Xiaomi Mi10 T Lite o Motorola Moto G5 plus.

Yo iría al Samsung.
Vuelvo al ataque. Modificando un valor dentro de las opciones de desarrollador conseguí mejorar algo el internet de mi Realme X2, pero se come la batería que da gusto.
Ya que veo que cómo mucho al año los móviles ya me dan problemas me gaste lo que me gaste, he decidido ir tirado de precio y renovar al año. Así que en estas nuevas condiciones pregunto: Redmi 9 o Poco M3?. El NFC lo uso de vez en cuando, pero no me es vital, y valoro el multimedia muchísimo. Por supuesto el que fuera iría desbloqueado y con rom de Xiaomi.eu lo más pronto posible.
La capa de Realme me gusta bastante, no así cómo la de Xiaomi, con tanto robo de datos y publicidad.

Otra opción que sería ya pasando mi presupuesto sería el Motorola G9 plus por el tema de tamaño de pantalla y tal, pero he leído que la fotografía va regulera y la capa aunque limpia, daba algún fallito.
Perdonad, pero es que me duele gastar dinero en un móvil y me lo pienso mucho [+risas] (y eso que es algo que uso muchísimo).
@hh1 Gracias por la recomendación
Yo me iba a comprar el Poco que pusisteis unos post mas atras, pero me he enterado que van a sacar otro por 300 con el doble de Ram, no se que hacer, si esperarme a este nuevo o no... ¿Se sabe fecha?
Snesfan escribió:Yo me iba a comprar el Poco que pusisteis unos post mas atras, pero me he enterado que van a sacar otro por 300 con el doble de Ram, no se que hacer, si esperarme a este nuevo o no... ¿Se sabe fecha?

Y para qué el doble de RAM?
No sería otro,sería el mismo con doble de RAM,no?
Si ahora mismo con 6gb se va sobrado.

El que la va a romper calidad/precio es el Poco F3.
Qué opináis el Oneplus 8T? Estoy pendiente de este teléfono ya que he leído buenas críticas de la marca, pero no estoy seguro
baronrojo2 escribió:Qué opináis el Oneplus 8T? Estoy pendiente de este teléfono ya que he leído buenas críticas de la marca, pero no estoy seguro


Muy buena relación calidad precio. Un sistema bastante puro y en general buen móvil.
@hh1 Creo que el que decia es el que dices tu, el Poco F3, lo siento, es que apenas se nada de moviles :( . Ese va a salir a ese precio ademas, ¿no?
Snesfan escribió:@hh1 Creo que el que decia es el que dices tu, el Poco F3, lo siento, es que apenas se nada de moviles :( . Ese va a salir a ese precio ademas, ¿no?

Es el .ejor móvil calidad/precio con mucha diferencia.
Está a 270€.Es una jodida lucura.Podría valler por características 500-600€ tranquilamente .
Lo que imagino que en tiendas europeas pasará de 300€,pero aún así...

@baronrojo2
Movilazo.
Para mí el mejor en su rango de precio.
Tengo yo el 8 normal y es una pasada.Ese tiene 30hz más,35w más de carga y300mAh más de batería...
Es casi lo mismo pero mejorado.
Pero lo que marca diferencia es su SO top 1 para mí.
@hh1 Pues mejor me espero a ese, gracias.
Hola buenas, ¿alguna recomendacion de equipo con Wifi 6 precio calidad competitivo?.

Gracias.
Buenas:

Nos gustaría regalar un teléfono de alta gama a un familiar. Esta persona ha utilizado Samsung en los últimos años. Principalmente, lo que se busca es un sistema de cámaras y procesado de calidad. He estado leyendo comparaciones, viendo reviews y este tipo de cosas.

Veo como posibles candidatos:

- Huawei P40 Pro
- Samsung Galaxy S21 Pro
- Samsung Galaxy Note 20 Ultra
- Samsung Galaxy S20+

Sé que los iPhone también montan buenos sistemas, pero tendría que ser Android. Sería teléfono para varios años y sobre todo como comento, con muy buena cámara. A ver que me podéis comentar, porque aunque yo leo no es un mercado que domine y vosotros seguro que entendéis más allá de conclusiones subjetivas que puedes leer en muchos textos. Incluso, acepto otras opciones que no barajo.

Muchas gracias.

Un saludete
sanosukesagara escribió:Buenas:

Nos gustaría regalar un teléfono de alta gama a un familiar. Esta persona ha utilizado Samsung en los últimos años. Principalmente, lo que se busca es un sistema de cámaras y procesado de calidad. He estado leyendo comparaciones, viendo reviews y este tipo de cosas.

Veo como posibles candidatos:

- Huawei P40 Pro
- Samsung Galaxy S21 Pro
- Samsung Galaxy Note 20 Ultra
- Samsung Galaxy S20+

Sé que los iPhone también montan buenos sistemas, pero tendría que ser Android. Sería teléfono para varios años y sobre todo como comento, con muy buena cámara. A ver que me podéis comentar, porque aunque yo leo no es un mercado que domine y vosotros seguro que entendéis más allá de conclusiones subjetivas que puedes leer en muchos textos. Incluso, acepto otras opciones que no barajo.

Muchas gracias.

Un saludete


He tenido todos menos el S21, que además es el que peor materiales tiene.

A día de hoy tengo el P40 Pro y el Note 20 Ultra y ambos son una pasada. Si compras el Note que sea la versión snapdragon, si es la exynos (la que venden en España) tendrá muy poca autonomía, por contra el p40 pro tendrás que instalarle manualmente los servicios google, lo que para algunos puede ser una molestia,y cada vez que formatees...habrá que hacerlo .

El S20+ lo descartaba porque no aporta nada mejor que los otros, y la cobertura no es muy buena.

En fotografía ganaba el p40 pro en nocturna, pero con las últimas actualizaciones hice este finde algunas fotos con ambos y en nocturna el huawei saca más luz pero el samsung más detalle. En diurna prácticamente idénticas (aunque la IA de Samsung deja las fotos más bonitas, y las del huawei más "realistas", aunque son matices) y en zoom prácticamente idénticos. Mejor estabilidad en el samsung con el zoom digital (bastante mejor) y en video le pega un repaso al huawei.

Por lo demás, si la versión tiene que ser la exynos cuidado con la autonomía, si es la snapdragon estará a la par del huawei, entorno a las 6-7 horas máximo según uso.

En cuanto a calidad de pantalla todos los samsung que nombras están un par de escalones por encima. Cualquier duda me dices.

Saludos.
@Ser ultrax Muchísimas gracias por la detallada y útil respuesta. Es lo que buscaba, sobre todo, alguien con experiencia de campo en el tema, porque cambia mucho respecto a leer una review.

Tendría decido que el terminal a adquirir fuese el Note 20 Ultra, pero ahora viene mi duda, ¿dónde puedo comprar la versión con Snapdragon? Al ser algo para muchos años, con el otro procesador, la autonomía va a ir ponderando cada vez más como aspecto negativo del Exynos.

Millones de gracias.
sanosukesagara escribió:@Ser ultrax Muchísimas gracias por la detallada y útil respuesta. Es lo que buscaba, sobre todo, alguien con experiencia de campo en el tema, porque cambia mucho respecto a leer una review.

Tendría decido que el terminal a adquirir fuese el Note 20 Ultra, pero ahora viene mi duda, ¿dónde puedo comprar la versión con Snapdragon? Al ser algo para muchos años, con el otro procesador, la autonomía va a ir ponderando cada vez más como aspecto negativo del Exynos.

Millones de gracias.


Lo pillas en t dimensión en su tienda eBay, muy fiable y el sat se porta bastante bien según dicen aunque no he tenido que usarlo.

Otra opción es en el foro de HTC manía... Donde los venden precintados o con unos días de uso.

La versión snap mejora en autonomía pero también en potencia, cobertura y alcance WiFi.
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar en la decisión.

Estoy entre estos móviles para sustituir a mi Redmi Note 7 al que parece que le ha empezado a fallar el GPS. Cómo véis el presupuesto va en torno a los 200-250€. El uso que le doy es bastante general: consulta de correos, navegación, redes sociales, etc. Apenas lo utilizo para juegos y si lo hago no suelen ser muy exigentes. Si que valoro que la batería dure más de un día, que el S.O. esté lo más actualizado posible y la cámara si que me interesaría que fuera decente.

Me llama el tema del 5G pero como suelo cambiar de móvil cada 2 años pues no sé si le sacaré demasiado partido de momento. Los modelos candidatos son:

OPPO A73 5G – Pantalla de 6.5" (AMOLED, 8GB +128GB, MT6853V, 4040mAh, carga rápida 18W, Triple Cámara con IA, Dual Sim Android 10) 249€
Xiaomi Redmi Note 10 - Smartphone 4+128GB, 6,43” pantalla AMOLED DotDisplay, Snapdragon 678, Cámara cuádruple de 48 MP, 5000mAh 199€
Realme 7 5G - smartphone de 6.5, 6GB RAM + 128GB de ROM, 120Hz Ultra Smooth Display, 48MP Quad Camera, batería con 5000mAh y carga de 30W 249€
Xiaomi POCO X3 NFC - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim 209€
Ser ultrax escribió:
sanosukesagara escribió:@Ser ultrax Muchísimas gracias por la detallada y útil respuesta. Es lo que buscaba, sobre todo, alguien con experiencia de campo en el tema, porque cambia mucho respecto a leer una review.

Tendría decido que el terminal a adquirir fuese el Note 20 Ultra, pero ahora viene mi duda, ¿dónde puedo comprar la versión con Snapdragon? Al ser algo para muchos años, con el otro procesador, la autonomía va a ir ponderando cada vez más como aspecto negativo del Exynos.

Millones de gracias.


Lo pillas en t dimensión en su tienda eBay, muy fiable y el sat se porta bastante bien según dicen aunque no he tenido que usarlo.

Otra opción es en el foro de HTC manía... Donde los venden precintados o con unos días de uso.

La versión snap mejora en autonomía pero también en potencia, cobertura y alcance WiFi.


Muchas gracias de nuevo. La putada que según veo, ahora mismo no tienen unidades del Note 20 Ultra, les he mandado un mensaje, a ver si hay suerte. Es esta tienda, verdad?

https://www.ebay.es/str/tdimension10it

Por no cagarla. XD

Muchas gracias.
baronrojo2 escribió:Qué opináis el Oneplus 8T? Estoy pendiente de este teléfono ya que he leído buenas críticas de la marca, pero no estoy seguro

Te respondo usando un Oneplus 8T [carcajad] había oído cosas muy buenas de la marca pero sinceramente se nota que no tiene el presupuesto de otras compañías. Ya comenté en otro mensaje que tiene algunos fallitos sobre todo en la traducción al español de algunos menus, opciones, etc y algunos pequeños bugs en algunas aplicaciones que no terminan de estar totalmente optimizadas. En cuanto a potencia/fluidez, eso sí, sobrado: las aplicaciones se abren y se cierran en un momento y cambias de una a otra sin lag alguno. Se escucha MUY fuerte y claro, además en estéreo, lo cual es un punto a favor y la pantalla también es buena, aunque viniendo de un Samsung S8 con más resolución y colores más vivos al principio se me hacía raro, aunque en los propios ajustes puedes calibrar los colores a tu gusto. Lo que más destacaría sobre todo es la batería y la carga: acabo el día con un 50% de batería y lo enchufo 15 minutos por la noche y ya la tengo otra vez al máximo. Quizá el punto más débil según los analisis es la cámara, aunque yo hago pocas fotos y las que hago las veo bien, pero tampoco soy muy fotógrafo así que no puedo opinar demasiado.

En definitiva, y muy resumido, si no quieres pagar los 700-800 que cuesta el 9 y lo encuentras por más o menos 500 o 550, es buena opción. No tiene carga inalambrica o resistencia al agua certificada pero para mí al menos son cosas que no necesito.
De los OnePlus 9 solo recomendaría el 9pro, el 9 normal tiene el marco de plástico y su camera no dispone de OIS ( estabilizador óptico ) lo cual por un teléfono de esos precios...deja que desear un poco, luego gasta la misma pantalla que el 8T, por lo que estando el 8T casi 200E más barato iría por ése en lugar del 9 normal ya que el 8T tiene el mismo panel, marco de aluminio, y el sensor principal con OIS

Para un 48mp de sensor principal Sony sin OIS en camera y un buen panel amoled 120hz si se quiere ir a algo más accesible, hoy por hoy iría a por un poco F3, que ronda los 400 euros
17181 respuestas