Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

ruben16 escribió:
sonyfallon escribió:@zagal

En Amazon están nuevos por 250€ . Pues es mucho mejor que muchos Android en cuanto rendimiento y calidad


habría que estar loco o simplemente ser un fanático de apple para gastarse esa pasta en un iPhone SE a estas alturas.....

Es el mejor móvil pequeño que hay a día de hoy, me parece una razón bastante de peso, porque todo lo que sale ahora no baja de 5.8 pulgadas. Yo lo tengo desde que salió (nunca antes había tenido un iphone) y a día de hoy sigue yendo como un tiro, si no pasa nada raro me debería durar al menos otro par de años. No te falta razón en lo del precio, las cosas como son, yo me gasté el dinero que comentas, pero hace más de dos años.
Muy buenas,me ofrecen el Huawei p20 pro Vodafone por 6€ al mes,como lo veis?merece la pena estirarse y pillar el s9+ por 14€ mes?saludos
Buenas, busco móvil para la parienta. En la horquilla de los 200€ cuál es la mejor opción actualmente. Lo quiero comprar en tienda española, ya sea amazon o similar...

Gracias!
pdriko31 escribió:Muy buenas,me ofrecen el Huawei p20 pro Vodafone por 6€ al mes,como lo veis?merece la pena estirarse y pillar el s9+ por 14€ mes?saludos


Yo e realizado el amago, y me lo han ofrecido, llevo ya una semana con el Huawei p20 pro Vodafone por 6€ al mes y te puedo decir que es una pasada de movil, la camara, las fotos, la bateria en general, pillatelo

Yo estaba también entre Samsung y este, y por características me pille el huawei

Ahora lo tenemos yo, mi novia y las dos amigas, aqui eramos de xiaomi, pero mira, ahora huawei.
lorest escribió:
pdriko31 escribió:Muy buenas,me ofrecen el Huawei p20 pro Vodafone por 6€ al mes,como lo veis?merece la pena estirarse y pillar el s9+ por 14€ mes?saludos


Yo e realizado el amago, y me lo han ofrecido, llevo ya una semana con el Huawei p20 pro Vodafone por 6€ al mes y te puedo decir que es una pasada de movil, la camara, las fotos, la bateria en general, pillatelo

Yo estaba también entre Samsung y este, y por características me pille el huawei

Ahora lo tenemos yo, mi novia y las dos amigas, aqui eramos de xiaomi, pero mira, ahora huawei.

Gracias compi,a por el entonces [beer]
t0n3 escribió:Buenas, busco móvil para la parienta. En la horquilla de los 200€ cuál es la mejor opción actualmente. Lo quiero comprar en tienda española, ya sea amazon o similar...

Gracias!


El Xiaomi A2 lite que además acaba de salir al mercado. En Amazon están ya sin stock. Han volado.
Daguerreo escribió:
t0n3 escribió:Buenas, busco móvil para la parienta. En la horquilla de los 200€ cuál es la mejor opción actualmente. Lo quiero comprar en tienda española, ya sea amazon o similar...

Gracias!


El Xiaomi A2 lite que además acaba de salir al mercado. En Amazon están ya sin stock. Han volado.


Y este qué tal está?

https://www.amazon.es/dp/B07CZS7T17/ref ... E_SCE_dp_1
t0n3 escribió:
Daguerreo escribió:
t0n3 escribió:Buenas, busco móvil para la parienta. En la horquilla de los 200€ cuál es la mejor opción actualmente. Lo quiero comprar en tienda española, ya sea amazon o similar...

Gracias!


El Xiaomi A2 lite que además acaba de salir al mercado. En Amazon están ya sin stock. Han volado.


Y este qué tal está?

https://www.amazon.es/dp/B07CZS7T17/ref ... E_SCE_dp_1


Perfecto. Pero mira antes las dimensiones a ver si a tu mujer le va a parecer demasiado grande.
Honor 10 o Huawei Mate 10?
Buenas, estoy buscando un movil barato para mi madre, sobre unos 100€, lo unico que tenga una memoria mas o menos grande para las fotos y cosas de whatsapp. he visto el xiaomi redmi 5a pero leo malas criticas recomendaciones?
Buenas, gente. Tengo que cambiar de móvil a la fuerza, ya que mi viejo LG G3 ya está dando demasiados fallos (la famosa pantalla azul incluída).

Como se puede deducir por el modelo que he conservado los últimos 4 años, el mundillo de la telefonía móvil me interesa más bien poco: no estoy al día de novedades, ni de cuáles son las tecnologías actuales y demás (más allá de un vistazo rápido al tema). Entonces, siguiendo los puntos del primer post de este hilo, a ver si alguien puede recomendarme algún modelo:

- Cuánto quieres gastarte en el terminal:

Busco un gama media. Me quiero mover en ese rango de precios y tiraré del Renuevo de Yoigo

-Para qué quieres usar el terminal:

No uso redes sociales. No juego a juegos en el móvil. No me interesan aspectos como reconocimiento dactilar, pantalla de cristal nosequé, la tecnología esa para pagar con el móvil y, sin ánimo de ofender a quien le gusten estas cosas, pijadas similares. Lo que busco es que tenga una buena pantalla de 5 pulgadas, mínimo; buena autonomía (duración de la batería); conexión minijack 3.5mm; a ser posible que se pueda ampliar vía micro SD (al parecer están cayendo en desuso estas dos opciones) y sobretodo y ante todo: una buena cámara tanto para vídeos como para fotos.

Creo que el resumen sería: busco algo práctico con las características arriba citadas, sin los extras de moda que encarecen el producto y a los cuales, no les voy a sacar partido. ¿Existe algo así? [carcajad]

-Tarifa de Internet, ¿sí o no?

Seguiré con la misma que tengo XD

Pues eso, espero que alguien me puede ayudar. Agradezco enormemente las sugerencias, que estoy más perdido que un piojo en una calva.

[beer]
Huawei p20 pro 0 Xiaomi mi8,cuál elegiriais, gracias.
castillejo escribió:Huawei p20 pro 0 Xiaomi mi8,cuál elegiriais, gracias.

Por características y diseño p20 pro , por dinero Xiaomi mi8 ...así que si encuentras un p20 pro al mismo precio o parecido al Xiaomi mi8 no te lo pienses
P3KaX escribió:(...) el mundillo de la telefonía móvil me interesa más bien poco (...) sin ánimo de ofender a quien le gusten estas cosas, pijadas similares. (...)


De calle: Xiaomi Mi A1 (los están puto regalando), Moto G6 o Nokia 6.1. Nokia 7 Plus si te quieres estirar un poco más.
DBZ Kuririn escribió:
castillejo escribió:Huawei p20 pro 0 Xiaomi mi8,cuál elegiriais, gracias.

Por características y diseño p20 pro , por dinero Xiaomi mi8 ...así que si encuentras un p20 pro al mismo precio o parecido al Xiaomi mi8 no te lo pienses

Gracias
Jack6 escribió:
P3KaX escribió:(...) el mundillo de la telefonía móvil me interesa más bien poco (...) sin ánimo de ofender a quien le gusten estas cosas, pijadas similares. (...)


De calle: Xiaomi Mi A1 (los están puto regalando), Moto G6 o Nokia 6.1. Nokia 7 Plus si te quieres estirar un poco más.


Muchas gracias! Les echaré un vistazo a ver qué tal [beer]
@P3KaX

Mirate el Xiaomi mia2 lite, es parecido al mia1 pero con mas bateria.
AntraxZGZ escribió:@P3KaX

Mirate el Xiaomi mia2 lite, es parecido al mia1 pero con mas bateria.


Muchas gracias por la sugerencia! El problema es que no entra dentro de la oferta del plan de Yoigo que mencioné en el primer post [sonrisa]

El que sí ofertan y, teniendo el cuenta el tiempo que llevo con esta compañía, se me queda muy bien de precio inicial y cuota, es el Honor 10. Cierto es que tiene varias de las "pijadas" que no me interesan, pero...:

PROS:
- Buena batería
- Cámaras espectaculares
- Buena pantalla
- Minijack 3.5mm

CONTRAS:
- Esas características que mencionaba antes, que encarecen el producto, a las cuales no les voy a sacar partido.
- No se puede ampliar mediante microSD y aunque tiene una memoria del carajo, me gustaría poder salvar las fotos y vídeos en caso de tener algún problema con el terminal.

¿Qué opiniones hay en este foro sobre este fabricante y este modelo?

Gracias de antemano, gente. [beer]
@P3KaX esas "pijadas" ya no encarecen el producto, es algo que viene de serie.
Como los eleva lunas eléctricos de los coches, que ahora todos lo llevan, pues igual. En el momento en que buscas un mínimo como buscas tú, te vendrá casi seguro.

A partir de ahí, pon qué te sale en tu renuevo, o qué es lo que te llama la atención, y te diremos.
Turcazo escribió:@P3KaX esas "pijadas" ya no encarecen el producto, es algo que viene de serie.
Como los eleva lunas eléctricos de los coches, que ahora todos lo llevan, pues igual. En el momento en que buscas un mínimo como buscas tú, te vendrá casi seguro.

A partir de ahí, pon qué te sale en tu renuevo, o qué es lo que te llama la atención, y te diremos.


Buena idea. Gracias por responder. Allá va:

Imagen

[beer]
@P3KaX hazte con ese Honor 10, no te arrepentirás.
Y en lugar de MicroSD, cómprate un cable OTG (en tu caso, un adaptador USB C a USB normal) y podrás conectar cualquier memoria USB.

Y en cuanto a las chorradas que no usarás, las acabarás usando, te lo aseguro por experiencia...
Hola buenas.....tengo dudas que movil comprarme....

CUBOT POWER o el HUAWEI P20 PRO......

El primero cuesta 200€ y el segundo sobre los 670€...

Cual me recomendais??... del Cubot me atrae la bateria 6000mha y su ram 6gb.... y del pro su camara....etc....
bender6969 escribió:Hola buenas.....tengo dudas que movil comprarme....

CUBOT POWER o el HUAWEI P20 PRO......

El primero cuesta 200€ y el segundo sobre los 670€...

Cual me recomendais??... del Cubot me atrae la bateria 6000mha y su ram 6gb.... y del pro su camara....etc....


Evidentemente si te lo puedes permitir,el P20 Pro,es de lo mejor del mercado.
Jasopede escribió:
bender6969 escribió:Hola buenas.....tengo dudas que movil comprarme....

CUBOT POWER o el HUAWEI P20 PRO......

El primero cuesta 200€ y el segundo sobre los 670€...

Cual me recomendais??... del Cubot me atrae la bateria 6000mha y su ram 6gb.... y del pro su camara....etc....


Evidentemente si te lo puedes permitir,el P20 Pro,es de lo mejor del mercado.

Ok muchas gracias por responder, Saludos.
bender6969 escribió:Hola buenas.....tengo dudas que movil comprarme....

CUBOT POWER o el HUAWEI P20 PRO......

El primero cuesta 200€ y el segundo sobre los 670€...

Cual me recomendais??... del Cubot me atrae la bateria 6000mha y su ram 6gb.... y del pro su camara....etc....



Es como comparar un camión de la basura con un LaFerrari.

Estoy harto de ver móviles chinos semi-genéricos con miles de mah de batería y luego la realidad es que dan menos horas de pantalla que otros con 3000 o 4000 y todo por la optimización del software y el tipo de procesador que incorporen.

Ya te digo, tengo un p20 pro y no hay por donde coger la comparación. Todavía si me dijeras un MI8 te podría decir que bueno, que si hay una diferencia de 300 o 400€ pues mira es un telefonazo y demás y relación calidad precio está genial (ahora mismo el MI8 anda sobre los 340 en China)
Hombre, el Xiaomi es el mejor teléfono relación calidad precio que te puedes comprar.

Yo tengo un redmi note 4 global versión y es una de las mejores compras que he hecho.

Yo no me gasto casi 700€ en un móvil ni de coña.

Un saludo
Buenas !
Actualmente tengo un iPhone 5s desde hace 4 años
Le cambié la batería en marzo pero aún así lo cargo 2-4 veces al dia , me da 3 h de pantalla
También va bastante lento, mucho lag en el teclado
Creo que es hora de cambiar
Además es de 16 gb y pago 1 euro al mes por iCloud que me mosquea un poco xD
Se me plantea la duda de gastarme 920 euros en un 8 plus cuando el uso que le doy es :
- wasap, fb, Instagram, email , internet
- cámara de fotos
- altuna aplicación más tipo Travel club, Privalia etc , es decir juegos no
Uso mucho pero no uso aplicaciones pesadas
Merece no pena otro iPhone? O con un android de 200 euros voy que sobro?
Tuve android y no acabe contenta pero de esto hace 4 años
Que recomendáis ?
brujilla1984 escribió:Buenas !
Actualmente tengo un iPhone 5s desde hace 4 años
Le cambié la batería en marzo pero aún así lo cargo 2-4 veces al dia , me da 3 h de pantalla
También va bastante lento, mucho lag en el teclado
Creo que es hora de cambiar
Además es de 16 gb y pago 1 euro al mes por iCloud que me mosquea un poco xD
Se me plantea la duda de gastarme 920 euros en un 8 plus cuando el uso que le doy es :
- wasap, fb, Instagram, email , internet
- cámara de fotos
- altuna aplicación más tipo Travel club, Privalia etc , es decir juegos no
Uso mucho pero no uso aplicaciones pesadas
Merece no pena otro iPhone? O con un android de 200 euros voy que sobro?
Tuve android y no acabe contenta pero de esto hace 4 años
Que recomendáis ?



Yo tampoco acabe contento con Android . Por eso pase a iOS hace tiempo y aún sigo . Yo te recomendaría esperar . Ya que en cosa de 3 semanas presentarán los nuevos iPhone y puede que te gusten más o puede que prefieras un modelo de generaciones anteriores y te salga más barato al estar los nuevos a la venta .
Yo no te recomendaría un Android de 200€ , viniendo de iOS , con el soporte que suelen dar esas marcas a los terminales de esas gamas . No tienen nada que ver con Apple
Termine harta y por eso me da miedo volver , pero hablan tan bien que dudo
Esperare a ver qué sacan y en cuanto se quedan 8 y 8 plus
Probaré mejor suerte en otro sitio...
Buenas,

Tengo ganas de cambiarme el movil. El que más me ha gustado es el Xiaomi redmi note 5, por el precio y sus características, pero me tira para atrás el hecho de ser tan grande (15,8mm de largo), otros moviles similares que he encontrado tienen la misma pega. Algun movil de las caracteristicas del note 5, precio ~200€ y que mida unos 14cm/5 pulgadas?
@Ryuzbergh
Huawei p10 lite/ p20 lite

La verdad que en 5 pulgadas hay poca cosa.
Huawei p20 lite lo recomendais??
Estoy buscando un smartphone para usarlo de 'mp3' y para descarga y escucha de podcasts, no va a tener ni SIM siquiera. Podría ser un reproductor 'mp4' de esos pero la ventaja de ser Android es el poder instalar alguna que otra app (el reproductor de podcast p.e.). A ver que me podéis recomendar, que tenga una batería decente. El tamaño de la pantalla en principio no me importa si es de 4" o 5", mas grande sería un ladrillo.
@coyote

Realmente cualquiera te vale, cuando renovaba el movil utilizaba el viejo para hacer lo mismo que tu.

He usado cerca de 4 ó 5 años un galaxy s, el primero. Hasta que el wifi no iba y el mini jack fallaba.

Así que busca uno de segunda mano barato o uno chinorri super barato.
Buenas, estoy pensando en cambiar de móvil, tengo un presupuesto de 250-300€ y busco principalmente que tenga buena cámara y sea Android. ¿Cuál me recomendáis?

Gracias.
adrineitor3000 escribió:Huawei p20 lite lo recomendais??


Lo tiene un amigo mio,y esta muy contento con el

Si te vale como consejo,yo te lo recomiendo
Alvarrancio escribió:Buenas, estoy pensando en cambiar de móvil, tengo un presupuesto de 250-300€ y busco principalmente que tenga buena cámara y sea Android. ¿Cuál me recomendáis?

Gracias.

En Aliexpress el Poco F1 64GB/6 RAM por 300 clavados, por ese precio es difícil encontrar algo mejor, casi imposible si no tiras de importación.
adrineitor3000 escribió:Huawei p20 lite lo recomendais??


Me sumo a la pregunta.

he estado leyendo que se queda corto de batería.

Alguien que pueda contar sus experiencias?

Estoy entre este mismo y el Xiaomi Mi A2 Lite.
Despues de casi 5 años con el NEXUS 5 y encantado de la vida, busco un movil android de 5" con buena camara, buena bateria y a poder ser con microsd.

Que moviles veis que cumplan esos requisitos y sean los menos caros?

Gracias!

-----------------
??
Huawei P10
LG V30
Honor View 10
??

------------------

Al final ha caído el Honor 10
Buenas.
He comentado un poco mis alternativas dos posts más arriba, pero como no tengo prisa, he contemplado otras opciones. Estoy mirando los siguientes móviles:

- Huawei P20 Lite: Actualmente su precio está aceptable (se puede obtener por unos 260€), con las especificaciones de RAM y memoria me valen (4/64), pero me echa para atrás el procesador (tengo entendido que se queda un poco obsoleto) y la batería.

Qué haría que lo comprara? Si alguien me dice que con un uso limitado a RRSS, consultas por internet, Mensajería instantánea y nada de videojuegos, me dura unas 24-36h.

- Xiaomi Mi A2 Lite: Batería de 4000 mAh, que se resiente en el tamaño y el peso. Además la pantalla deja unos tonos más frios y le resta la sensacion de calidad.

¿Alguien puede opinar sobre él?

- Xiaomi Mi8 SE. ¿Cuánto puede durar la batería? Estéticamente es un poco cuadrado, pero bueno, necesitaría ir a tienda para ver si se acopla bien en cuestion de tamaño, no me gustan los moviles grandes. (basicamente porque no los puedo manejar con una mano). Alguna opinion sobre el? Las especificaciones no estan mal, y más teniendo en cuenta la versión de 6GB de RAM.

- Pocophone: Necesito opiniones e ir a ver qué tal de tamaño, pero vamos, en especificaciones es lo último de lo último.


Alguien me echa una manita?

Presupuesto: hasta los 300€
muy buenas,
por 160 euros aproximadamente cual es la mejor opción para un móvil .
Gracias!!!
ernesticohijo escribió:muy buenas,
por 160 euros aproximadamente cual es la mejor opción para un móvil .
Gracias!!!


en mi opinion, si no necesitas NFC, esta es la mejor opcion que hay:
https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-A1-Smar ... aomi+mi+a1

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
ernesticohijo escribió:muy buenas,
por 160 euros aproximadamente cual es la mejor opción para un móvil .
Gracias!!!


en mi opinion, si no necesitas NFC, esta es la mejor opcion que hay:
https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-A1-Smar ... aomi+mi+a1

venga!


de maravilla!!!
muchas gracias!!!
jdghl escribió:Buenas.
He comentado un poco mis alternativas dos posts más arriba, pero como no tengo prisa, he contemplado otras opciones. Estoy mirando los siguientes móviles:

- Huawei P20 Lite: Actualmente su precio está aceptable (se puede obtener por unos 260€), con las especificaciones de RAM y memoria me valen (4/64), pero me echa para atrás el procesador (tengo entendido que se queda un poco obsoleto) y la batería.

Qué haría que lo comprara? Si alguien me dice que con un uso limitado a RRSS, consultas por internet, Mensajería instantánea y nada de videojuegos, me dura unas 24-36h.

- Xiaomi Mi A2 Lite: Batería de 4000 mAh, que se resiente en el tamaño y el peso. Además la pantalla deja unos tonos más frios y le resta la sensacion de calidad.

¿Alguien puede opinar sobre él?

- Xiaomi Mi8 SE. ¿Cuánto puede durar la batería? Estéticamente es un poco cuadrado, pero bueno, necesitaría ir a tienda para ver si se acopla bien en cuestion de tamaño, no me gustan los moviles grandes. (basicamente porque no los puedo manejar con una mano). Alguna opinion sobre el? Las especificaciones no estan mal, y más teniendo en cuenta la versión de 6GB de RAM.

- Pocophone: Necesito opiniones e ir a ver qué tal de tamaño, pero vamos, en especificaciones es lo último de lo último.


Alguien me echa una manita?

Presupuesto: hasta los 300€



Cuidado con el POCOPHONE, he leído que no es capaz de reproducir Netflix (y quizás Amazon Prime) en calidad FHD. Quizás no sea determinante, pero si a tener en cuenta.
jdghl escribió:Buenas.
He comentado un poco mis alternativas dos posts más arriba, pero como no tengo prisa, he contemplado otras opciones. Estoy mirando los siguientes móviles:

- Huawei P20 Lite: Actualmente su precio está aceptable (se puede obtener por unos 260€), con las especificaciones de RAM y memoria me valen (4/64), pero me echa para atrás el procesador (tengo entendido que se queda un poco obsoleto) y la batería.

Qué haría que lo comprara? Si alguien me dice que con un uso limitado a RRSS, consultas por internet, Mensajería instantánea y nada de videojuegos, me dura unas 24-36h.

- Xiaomi Mi A2 Lite: Batería de 4000 mAh, que se resiente en el tamaño y el peso. Además la pantalla deja unos tonos más frios y le resta la sensacion de calidad.

¿Alguien puede opinar sobre él?

- Xiaomi Mi8 SE. ¿Cuánto puede durar la batería? Estéticamente es un poco cuadrado, pero bueno, necesitaría ir a tienda para ver si se acopla bien en cuestion de tamaño, no me gustan los moviles grandes. (basicamente porque no los puedo manejar con una mano). Alguna opinion sobre el? Las especificaciones no estan mal, y más teniendo en cuenta la versión de 6GB de RAM.

- Pocophone: Necesito opiniones e ir a ver qué tal de tamaño, pero vamos, en especificaciones es lo último de lo último.


Alguien me echa una manita?

Presupuesto: hasta los 300€


Yo estoy con la misma duda que tú, pero el pocophone casi lo descarto tras probarlo ayer gracias a un amigo que lo compró y se hace demasiado grande y no reproduce Netflix...
(mensaje borrado)
@jdghl Si tienes 300€ no te los gastes en un p20 lite, haz el favor... Tienes el p smart + con bastante mejor procesador y de precio parecido. Las tripas del A2 lite son las mismas que las del A1 (por si te quisieras ahorrar más pasta), mejor el Redmi Note 5 Pro, por ejemplo.

Si no te importa que sea algo "viejo" también puedes mirarte el honor 8, el honor 9, lg g6, nokia 6.1, motorola x4, motorola g6 plus (el plus, que tiene mejor procesador que el g6 a secas), el xz1 compact si te gustan pequeños, google pixel... Si miras "gamas altas" de otros años, tienes muchas más opciones (y mejores) que los actuales que hay por 300€ o más.

Si me tuviese que quedar con uno de esa lista si o si, tiraría por el mi 8 SE. Que por cierto, todos los que has puesto no es que sean pequeños precisamente [carcajad]
Xelxer escribió:@jdghl Si tienes 300€ no te los gastes en un p20 lite, haz el favor... Tienes el p smart + con bastante mejor procesador y de precio parecido. Las tripas del A2 lite son las mismas que las del A1 (por si te quisieras ahorrar más pasta), mejor el Redmi Note 5 Pro, por ejemplo.

Si no te importa que sea algo "viejo" también puedes mirarte el honor 8, el honor 9, lg g6, nokia 6.1, motorola x4, motorola g6 plus (el plus, que tiene mejor procesador que el g6 a secas), el xz1 compact si te gustan pequeños, google pixel... Si miras "gamas altas" de otros años, tienes muchas más opciones (y mejores) que los actuales que hay por 300€ o más.

Si me tuviese que quedar con uno de esa lista si o si, tiraría por el mi 8 SE. Que por cierto, todos los que has puesto no es que sean pequeños precisamente [carcajad]


Ninguno de esos es mejor que el Poco, de hecho están bastante lejos.
Dauragon85 escribió:
Xelxer escribió:@jdghl Si tienes 300€ no te los gastes en un p20 lite, haz el favor... Tienes el p smart + con bastante mejor procesador y de precio parecido. Las tripas del A2 lite son las mismas que las del A1 (por si te quisieras ahorrar más pasta), mejor el Redmi Note 5 Pro, por ejemplo.

Si no te importa que sea algo "viejo" también puedes mirarte el honor 8, el honor 9, lg g6, nokia 6.1, motorola x4, motorola g6 plus (el plus, que tiene mejor procesador que el g6 a secas), el xz1 compact si te gustan pequeños, google pixel... Si miras "gamas altas" de otros años, tienes muchas más opciones (y mejores) que los actuales que hay por 300€ o más.

Si me tuviese que quedar con uno de esa lista si o si, tiraría por el mi 8 SE. Que por cierto, todos los que has puesto no es que sean pequeños precisamente [carcajad]


Ninguno de esos es mejor que el Poco, de hecho están bastante lejos.


CIerto, lo había "descartado" directamente por un comentario negativo que pensé que había sido de él mismo, pero no, fue de otro compa. Tienes razón, tiraría a por ese [oki]

De todas forma están bastante lejos de ese, pero no del resto que pone, que están por encima (salvo el mi 8 SE que también estaría por encima de bastantes)
17159 respuestas