Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola

Urgente,necesito un movil, voy air al mm esta tarde,presupuest0 300 euros.

Tenia el xiaomi redmi note 4 pero a fallecido en el agua.
ArTrodes escribió:
tiririrario escribió:Estoy buscando movil. He visto los asus zenfone 5 y los xiaomi.

De asus todo lo que encuentro parece de importanción. No se venden en españa o europa? Que tal salen los zenfone 5z? Son compatibles con las bandas moviles de españa 4G? Por el momento esto es lo más barato que he visto. Sabéis si hay algún problema en comprar en esta página, tiene algún tipo de garantía por fallo? Gracias.

https://www.g**rbest.com/cell-phones/pp ... oodsDetail


Si existen, pero en la página oficial de Asus... pero pone agotados...

Si miras en kimovil ahí te suele poner si funciona con las bandas de españa y demás países que quieras.

Yo también estoy mirando si coger el mismo que dices: Asus zenfone 5z. Pero quiero ver más impresiones del personal a ver que tal va.

Lo único, cuidado donde lo compras, por el tema de la garantía [beer]


Pues mirando lo de las bandas llevo un cacao de narices, Veo que hay 2 versiones con descarga hasta 1.200mb y otra de 800mb. Supongo que ahora no se podrá pillar tanta velocidad pero no me gusta la idea de pillarme una version A de 800mb que parece que tiene la tienda gearbest a 430 euros. En europa solo lo he visto en francia y allí el precio sube a 491,15 euros asi que me da que por el momento me planto con la compra [decaio]

Se supone que en europa se comercializa la versión B o como se puede saber esto? En la web de asus de francia solo sale la versión B en especificaciones y en españa salen las 3 versiones. Que nos estarán vendiendo aqui? A,B o C¿?


Versión A

FDD-LTE (Bandas 1, 2, 3, 5, 7, 8, 18, 19, 20, 26, 28)

TD-LTE (Bandas 38, 39, 40, 41)

WCDMA (Bandas 1, 2, 5, 6, 8, 19)

EDGE/GPRS/GSM (850, 900, 1800, 1900 MHz)

LTE Cat13 UL hasta 150 Mbps / Cat15 DL 4CA 4x4 MIMO hasta 800 Mbps

Versión B

FDD-LTE (Bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 17, 18, 19, 20, 26, 28, 29, 30, 32)

TD-LTE (Bandas 34, 38, 39, 40, 41)

TD-SCDMA (Bandas 34, 39)

WCDMA (Bandas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 19)

EDGE/GPRS/GSM (850, 900, 1800, 1900 MHz)

LTE Cat13 UL hasta 150 Mbps / Cat18 DL 5CA 4x4 MIMO hasta 1,2 Gbps

Versión C

FDD-LTE (Bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 17, 18, 19, 20, 26, 28, 29, 30, 32)

TD-LTE (Bandas 34, 38, 39, 40, 41)

CDMA (Banda BC0)

TD-SCDMA (Bandas 34, 39)

WCDMA (Bandas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 19)

EDGE/GPRS/GSM (850, 900, 1800, 1900 MHz)

LTE Cat13 UL hasta 150 Mbps / Cat18 DL 5CA 4x4 MIMO hasta 1,2 Gbps
tiririrario escribió:
ArTrodes escribió:
tiririrario escribió:Estoy buscando movil. He visto los asus zenfone 5 y los xiaomi.

De asus todo lo que encuentro parece de importanción. No se venden en españa o europa? Que tal salen los zenfone 5z? Son compatibles con las bandas moviles de españa 4G? Por el momento esto es lo más barato que he visto. Sabéis si hay algún problema en comprar en esta página, tiene algún tipo de garantía por fallo? Gracias.

https://www.g**rbest.com/cell-phones/pp ... oodsDetail


Si existen, pero en la página oficial de Asus... pero pone agotados...

Si miras en kimovil ahí te suele poner si funciona con las bandas de españa y demás países que quieras.

Yo también estoy mirando si coger el mismo que dices: Asus zenfone 5z. Pero quiero ver más impresiones del personal a ver que tal va.

Lo único, cuidado donde lo compras, por el tema de la garantía [beer]


Pues mirando lo de las bandas llevo un cacao de narices, Veo que hay 2 versiones con descarga hasta 1.200mb y otra de 800mb. Supongo que ahora no se podrá pillar tanta velocidad pero no me gusta la idea de pillarme una version A de 800mb que parece que tiene la tienda g**rbest a 430 euros. En europa solo lo he visto en francia y allí el precio sube a 491,15 euros asi que me da que por el momento me planto con la compra [decaio]

Se supone que en europa se comercializa la versión B o como se puede saber esto? En la web de asus de francia solo sale la versión B en especificaciones y en españa salen las 3 versiones. Que nos estarán vendiendo aqui? A,B o C¿?


Versión A

FDD-LTE (Bandas 1, 2, 3, 5, 7, 8, 18, 19, 20, 26, 28)

TD-LTE (Bandas 38, 39, 40, 41)

WCDMA (Bandas 1, 2, 5, 6, 8, 19)

EDGE/GPRS/GSM (850, 900, 1800, 1900 MHz)

LTE Cat13 UL hasta 150 Mbps / Cat15 DL 4CA 4x4 MIMO hasta 800 Mbps

Versión B

FDD-LTE (Bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 17, 18, 19, 20, 26, 28, 29, 30, 32)

TD-LTE (Bandas 34, 38, 39, 40, 41)

TD-SCDMA (Bandas 34, 39)

WCDMA (Bandas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 19)

EDGE/GPRS/GSM (850, 900, 1800, 1900 MHz)

LTE Cat13 UL hasta 150 Mbps / Cat18 DL 5CA 4x4 MIMO hasta 1,2 Gbps

Versión C

FDD-LTE (Bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 17, 18, 19, 20, 26, 28, 29, 30, 32)

TD-LTE (Bandas 34, 38, 39, 40, 41)

CDMA (Banda BC0)

TD-SCDMA (Bandas 34, 39)

WCDMA (Bandas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 19)

EDGE/GPRS/GSM (850, 900, 1800, 1900 MHz)

LTE Cat13 UL hasta 150 Mbps / Cat18 DL 5CA 4x4 MIMO hasta 1,2 Gbps


Para ser más exactos

Asus Zenfone 5z ZS620KL: 8gb ram
Technology
GSM / HSPA / LTE
2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
3G bands HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
4G bands LTE
Speed HSPA 42.2/5.76 Mbps, LTE-A (5CA) Cat18 1200/100 Mbps
GPRS Yes
EDGE Yes



Asus Zenfone 5 ZE620KL: 6gb ram
Technology
GSM / HSPA / LTE
2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
3G bands HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
4G bands LTE
Speed HSPA 42.2/5.76 Mbps, LTE-A (3CA) Cat12 600/100 Mbps
GPRS Yes
EDGE Yes

En Europa (al menos en francia) yo he visto el de 8gb (no sé si tipo B o C)
Las demás versiones no sé si se comercializan en españa.

Un saludo
Metí este mensaje en él hilo de xiaomi, pero quizás aquí es mejor.
mi querido Lumia 950 está muriendo (si soy de esos unicornios que usan Windows phone jejeje), estoy muy perdido en android.
estoy planteándome el redmi note 5 de 4gb, 249€. Pero mirando hoy las ofertas de Amazon veo el xz1 compact y nokia8 a299€
, ¿cual pensáis que es mejor compra? ¿Alguna otra alternativa no más de 300€?

Ah, no soy de comprar en páginas raras, así que me limito a Amazon o tienda fisica
nkaro escribió:Metí este mensaje en él hilo de xiaomi, pero quizás aquí es mejor.
mi querido Lumia 950 está muriendo (si soy de esos unicornios que usan Windows phone jejeje), estoy muy perdido en android.
estoy planteándome el redmi note 5 de 4gb, 249€. Pero mirando hoy las ofertas de Amazon veo el xz1 compact y nokia8 a299€
, ¿cual pensáis que es mejor compra? ¿Alguna otra alternativa no más de 300€?

Ah, no soy de comprar en páginas raras, así que me limito a Amazon o tienda fisica


La pregunta es, ¿para que quieres el móvil?

Juegas, Caralibro, Whatsapp (cambia a Telegram), etc...

Un saludo
@ArTrodes
Pues principalmente lo uso para whatsapp, como lectura de Flipboard y como cámara.
Hola a todos . Buenas tardes , escribo en este hilo porque a mi suegro le han robado su terminal Motorola Moto E . Ahora necesita otro terminal nuevo y se quiere gastar entre 100€ a 120€ . Hemos estado mirando en Amazon y hay varios modelos , pero no sabemos muy bien cuál es el que más le conviene entre todos para su uso . El lonusa de forma muy básica . Lo usa para : llamar , navegar de cuando en usando , WhatsApp , llamadas Skype , muy de cuando en cuando cámara y poco más .
Cuál le recomendaríais teniendo en cuenta el uso que le va dar el ? Lo que si que le vendría bien que tuviera mínimo 8Gb de memoria . Que luego se queda sin memoria con las actualizaciones de SO y de Apps .


Muchas gracias de antemano



Mirando por la red encontrando el Xiaomi Redmi 5A que tiene buena pinta con 5” . Que para el Máximo quiere de 5” y ya se le hace un poco grande . De tamaño me imagino que será como el iPhone 8 más o menos , ¿No? Porque lo quiere llevarlo en el bolsillo

Xiaomi Redmi 5A, Smartphone de 5",con Qualcomm Snapdragon 425, RAM 2 GB, Memoria Interna 16 GB, Cámara 13 MP con PDAF, Android, Gris https://www.amazon.es/dp/B07CDZDNNW/ref ... tBb65WSFZ9

Aunque por poco más están el Redmi 5 que es mejor en casi todo . Lo que me hecha un poco para atrás es lo tema del tamaño ... que sea muy grande para el . Ya que como muy grande lo quiere del tamaño de un iPhone 8 ...


Xiaomi Redmi 5 - Smartphone DE 5.7" Full HD (14 NM Snapdragon Octa-Core,2Gb Ram , 16 GB, 12 MP, Android 7.0) Color Azul [Versión Española] https://www.amazon.es/dp/B07BNPHLDX/ref ... tBbRSTF3Z7
nkaro escribió:@ArTrodes
Pues principalmente lo uso para whatsapp, como lectura de Flipboard y como cámara.


Pues así de primeras te comento:

Zt1 compact, es mejor, pero tiene peor memoria.
Nokia 8, está muy bien, pero peor velocidad de carga/descarga
Xiaomi remi note 5, el que mejor memoria tiene y el que peor descarga/carga tiene.

Si la pantalla no es un "plus", tira por el nokia 8. Tiene la mejor cámara de los 3. El lector de huellas está por delante y tiene mejor contraste

Un saludo [beer]
Buenas a todos. Necesito cambiar urgentemente de movil pero entre los que tengo vistos me parecen muy similares y me lio, espero que podais ayudarme en esta decisión.

De entre los que tengo visto, y para que os hagais una idea de la horquilla en la que me muevo, están el Samsung j7 2017 (este me sale a 7€ al mes), el Samsung A6 (8€) y el Samsung A8 (13€) siendo este último ya un poco caro y un esfuerzo que me gustaría evitar.

Entre el j7 y el a6 veo muy poca diferencia pero sin embargo en los precios de los terminales veo al A6 mas caro, no se si es porque es mucho mas movil aunque yo no lo vea. El A8 es bastante mas caro y por la diferencia que trae no se si merece la pena en comparación a los otros dos.

Por otro lado he visto que deben de aparecer en el mercado proximamente los modelos j7 2018 y el j8, siendo a priori mejores y debiendo salir a un precio similar, aunque ni siquiera encuentro cuando salen. ¿Merecería la pena la espera? La verdad es que me urge mucho cambiar de móvil porque el que tengo esta agonizando.

También decir que lo que mas me puede importar es la cámara y las fotos/videos que realice, ya que no suelo usar mucho el movil, llamadas, whatsapp, facebook y alguna aplicación chorra aunque en este nuevo me gustaría que pudiese tirar de algunos juegos (como los que he visto de animal crossing o fire emblem) y a ser posible poder ponerle emuladores como la nintendo ds y vayan bien, ademas de algún lector de libros. Por lo demas no creo que utilizara aplicaciones o juegos top como para necesitar un maquinon.

Espero que me podais ayudar
sonyfallon escribió:Hola a todos . Buenas tardes , escribo en este hilo porque a mi suegro le han robado su terminal Motorola Moto E . Ahora necesita otro terminal nuevo y se quiere gastar entre 100€ a 120€ . Hemos estado mirando en Amazon y hay varios modelos , pero no sabemos muy bien cuál es el que más le conviene entre todos para su uso . El lonusa de forma muy básica . Lo usa para : llamar , navegar de cuando en usando , WhatsApp , llamadas Skype , muy de cuando en cuando cámara y poco más .
Cuál le recomendaríais teniendo en cuenta el uso que le va dar el ? Lo que si que le vendría bien que tuviera mínimo 8Gb de memoria . Que luego se queda sin memoria con las actualizaciones de SO y de Apps .


Muchas gracias de antemano



Mirando por la red encontrando el Xiaomi Redmi 5A que tiene buena pinta con 5” . Que para el Máximo quiere de 5” y ya se le hace un poco grande . De tamaño me imagino que será como el iPhone 8 más o menos , ¿No? Porque lo quiere llevarlo en el bolsillo

Xiaomi Redmi 5A, Smartphone de 5",con Qualcomm Snapdragon 425, RAM 2 GB, Memoria Interna 16 GB, Cámara 13 MP con PDAF, Android, Gris https://www.amazon.es/dp/B07CDZDNNW/ref ... tBb65WSFZ9

Aunque por poco más están el Redmi 5 que es mejor en casi todo . Lo que me hecha un poco para atrás es lo tema del tamaño ... que sea muy grande para el . Ya que como muy grande lo quiere del tamaño de un iPhone 8 ...


Xiaomi Redmi 5 - Smartphone DE 5.7" Full HD (14 NM Snapdragon Octa-Core,2Gb Ram , 16 GB, 12 MP, Android 7.0) Color Azul [Versión Española] https://www.amazon.es/dp/B07BNPHLDX/ref ... tBbRSTF3Z7



Me autocito
Hay hilo de ofertas de moviles?
sefutau escribió:Hay hilo de ofertas de moviles?



Antes lo había have ya tiempo . Ahora estará en el olvido . No estaría mal reflotarlo o hacerlo nuevo . Porque hay muchas ofertas interesantes en diferentes páginas y tiendas
Buenas, os pido consejo para la compra de un móvi.

Actualmente tengo un A5 de 2016 que va de lujo para el uso que le doy pero con un matiz: la primera unidad que tuve me dió problemas de batería y antena y tuve que mandarlo 3 veces al servicio técnico y una 4ª a Samsung después de una reclamación hasta que lo cambiaron por el que tengo y éste sí funciona a la perfección.

El verano pasado compré un J3 2016 para usarlo como móvil personal y es una castaña: la batería le dura poco, tarda mucho en cargar, no se escucha bien en llamadas, y para colmo, lleva el altavoz por debajo (en la parte que se apoya al dejarlo sobre la mesa) y el volumen del móvil no es muy alto, de forma que apenas se oye cuando te llaman.

Quiero cambiar este último J3 por otro que quizá también use para trabajar. En principio tiraría hacia otro A5, pero estoy bastante harto de la "lotería" de Samsung, así que me he decidido a cambiar de marca: el móvil lo uso al 90% en llamadas y el resto en GPS y poco más. Así que , despues de la fiabilidad, lo que más valoro es una buena autonomía de la batería, carga rápida, buen GPS, que tenga un volumen de melodía alto y que pueda compartir datos con el pc por USB o WIFI.

Presupuesto hasta 200 €, si puede alrededor de 150 € mejor. Y sólo lo compraría en Amazon.

Gracias [beer]
refrescante escribió:Buenas, os pido consejo para la compra de un móvi.

Actualmente tengo un A5 de 2016 que va de lujo para el uso que le doy pero con un matiz: la primera unidad que tuve me dió problemas de batería y antena y tuve que mandarlo 3 veces al servicio técnico y una 4ª a Samsung después de una reclamación hasta que lo cambiaron por el que tengo y éste sí funciona a la perfección.

El verano pasado compré un J3 2016 para usarlo como móvil personal y es una castaña: la batería le dura poco, tarda mucho en cargar, no se escucha bien en llamadas, y para colmo, lleva el altavoz por debajo (en la parte que se apoya al dejarlo sobre la mesa) y el volumen del móvil no es muy alto, de forma que apenas se oye cuando te llaman.

Quiero cambiar este último J3 por otro que quizá también use para trabajar. En principio tiraría hacia otro A5, pero estoy bastante harto de la "lotería" de Samsung, así que me he decidido a cambiar de marca: el móvil lo uso al 90% en llamadas y el resto en GPS y poco más. Así que , despues de la fiabilidad, lo que más valoro es una buena autonomía de la batería, carga rápida, buen GPS, que tenga un volumen de melodía alto y que pueda compartir datos con el pc por USB o WIFI.

Presupuesto hasta 200 €, si puede alrededor de 150 € mejor. Y sólo lo compraría en Amazon.

Gracias [beer]


Hola, x lo que describes yo te recomendaría el Xiaomi note 5. Tiene todo lo que pides y más. Saludos
kaosmanx escribió:Hola, x lo que describes yo te recomendaría el Xiaomi note 5. Tiene todo lo que pides y más. Saludos


@kaosmanx, gracias por la recomendación.

He estado mirando los análisis de la OCU y lo ponen bastante mal, a éste y en general a todos los Xiaomi:

-Xiaomi redmi note 5A prime 32gb: El Xiaomi Redmi Note 5A Prime 32GB es un modelo prácticamente nuevo, lo hemos añadido recientemente al comparador. La calidad general de este smartphone es sólo suficiente, y es más baja que la media de los teléfonos de tamaño phablet (5.5 pulgadas o más). Este teléfono cuesta en torno a 130 euros: es muy barato por lo que, aunque su calidad general es sólo suficiente, puede ser una buena opción.

-Xiaomi redmi note 5A: El Xiaomi Redmi Note 5A es un modelo prácticamente nuevo, lo hemos añadido recientemente al comparador. La calidad general de este smartphone es sólo suficiente, y es uno de los peores smartphones de tamaño phablet (5.5 pulgadas o más). Este teléfono cuesta en torno a 100 euros: es muy barato por lo que, aunque su calidad general es sólo suficiente, puede ser una buena opción.
refrescante escribió:
kaosmanx escribió:Hola, x lo que describes yo te recomendaría el Xiaomi note 5. Tiene todo lo que pides y más. Saludos


@kaosmanx, gracias por la recomendación.

He estado mirando los análisis de la OCU y lo ponen bastante mal, a éste y en general a todos los Xiaomi:

-Xiaomi redmi note 5A prime 32gb: El Xiaomi Redmi Note 5A Prime 32GB es un modelo prácticamente nuevo, lo hemos añadido recientemente al comparador. La calidad general de este smartphone es sólo suficiente, y es más baja que la media de los teléfonos de tamaño phablet (5.5 pulgadas o más). Este teléfono cuesta en torno a 130 euros: es muy barato por lo que, aunque su calidad general es sólo suficiente, puede ser una buena opción.

-Xiaomi redmi note 5A: El Xiaomi Redmi Note 5A es un modelo prácticamente nuevo, lo hemos añadido recientemente al comparador. La calidad general de este smartphone es sólo suficiente, y es uno de los peores smartphones de tamaño phablet (5.5 pulgadas o más). Este teléfono cuesta en torno a 100 euros: es muy barato por lo que, aunque su calidad general es sólo suficiente, puede ser una buena opción.




Creo que te confundes d modelo, ese es el d la gama baja. Este es el q te digo , https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... dmi-note-5.
Saludos
@refrescante
Creeme que la OCU es de todo menos imparcial, que ya se les ha visto el plumero en mas de una ocasion y no solo en moviles...

El mejor movil comprado nacional entre 200 y 300€ ahora mismo (hasta que salga el Mi A2 el dia 24, que rondara esos 300€ y ganara en potencia y camara y perdera en bateria) es el Xiaomi redmi note 5 que te dicen, no cojea en nada frente a la competencia mas alla de no tener NFC.

Hay otras alternativas de otras marcas por ese precio, pero a todas les falla algo, o son mas antiguos (Samsung galaxy A 2017) o mas caros (nokia 7 plus), un par de gama alta de anterior generacion con el que solo ganarias en potencia (LG G6 por ejemplo)
Tambien añado el Mi A2 lite que se presentara el dia 24 y rondara los 200€, y mencion especial para el Mi A1 que se puede encontrar en 170€ y para quien no le importe el diseño ''antiguo'' (16:9, con mas bordes...) sigue siendo muy buen terminal.

https://buy.mi.com/es/buy/product/redmi-note-5 esta es la web oficial de Xiaomi España

Un salu2

PD: si hablamos de precios China, hay que restar entre un 25% y un 35% segun ofertas frente al precio del cualquier xiaomi aqui.
@kaosmanx, @FoxFurius, gracias por la aclaración. Pensaba que el prime o plus serían más recientes que el 5 "a secas"

FoxFurius escribió:@refrescante
Creeme que la OCU es de todo menos imparcial, que ya se les ha visto el plumero en mas de una ocasion y no solo en moviles...

El mejor movil comprado nacional entre 200 y 300€ ahora mismo (hasta que salga el Mi A2 el dia 24, que rondara esos 300€ y ganara en potencia y camara y perdera en bateria) es el Xiaomi redmi note 5 que te dicen, no cojea en nada frente a la competencia mas alla de no tener NFC.

Hay otras alternativas de otras marcas por ese precio, pero a todas les falla algo, o son mas antiguos (Samsung galaxy A 2017) o mas caros (nokia 7 plus), un par de gama alta de anterior generacion con el que solo ganarias en potencia (LG G6 por ejemplo)
Tambien añado el Mi A2 lite que se presentara el dia 24 y rondara los 200€, y mencion especial para el Mi A1 que se puede encontrar en 170€ y para quien no le importe el diseño ''antiguo'' (16:9, con mas bordes...) sigue siendo muy buen terminal.

https://buy.mi.com/es/buy/product/redmi-note-5 esta es la web oficial de Xiaomi España

Un salu2

PD: si hablamos de precios China, hay que restar entre un 25% y un 35% segun ofertas frente al precio del cualquier xiaomi aqui.


La OCU ya me defraudó el año pasado cuando compré el J3 esperando un terminal aceptable/bueno y me encontré una castaña, desconozco si es porque el móvil no es bueno o porque me tocó una unidad mala.

He estado leyendo sobre el note 5 y tiene muy buena pinta en todo, lo único que no me gusta es el tamaño: esa pantalla de 6" me parece enorme. El A5 con la pantalla de 5.2" ya me parece un ladrillo, así que no me veo llevando uno de 6" (ni creo que quepa en el bolsillo del pantalón).

¿Algún otro Xiaomi con pantalla más pequeña y buena calidad o tiro a por un A5 2017?. El 2016 que tengo me gusta mucho pero comprar un Samsung es tirar una moneda al aire a ver si te toca el bueno o el malo. Y el SAT es lamentable...

¿Que os parece el P8 lite 2017?

Un saludo y gracias.
@refrescante
El P8 2017 ya casi forma parte de la gama baja...

que no mida mas que tu A5, o que se le acerque, tampoco hay mucho donde elegir por debajo de 300€...

¿Te planteas la compra de un movil en China? ¿O solo nacional?

Nacional la verdad es que hay poco donde elegir...

El A5 2017, el Honor 8 por 199 en Amazon (superior al A5 en todo menos en bateria,), y poco mas en realidad...

Las otras opciones o son mas grandes (casi todos en realidad xD), mas caros iPhones por ejemplo), mas antiguos, reacondicionados/2º mano o pedidos a China...

Salu2
@FoxFurius, gracias de nuevo por la respuesta, menudo trabajo te estoy dando! [beer]

FoxFurius escribió:@refrescante
El P8 2017 ya casi forma parte de la gama baja...

que no mida mas que tu A5, o que se le acerque, tampoco hay mucho donde elegir por debajo de 300€...

¿Te planteas la compra de un movil en China? ¿O solo nacional?

Nacional la verdad es que hay poco donde elegir...

El A5 2017, el Honor 8 por 199 en Amazon (superior al A5 en todo menos en bateria,), y poco mas en realidad...

Las otras opciones o son mas grandes (casi todos en realidad xD), mas caros iPhones por ejemplo), mas antiguos, reacondicionados/2º mano o pedidos a China...

Salu2


En principio lo quiero nacional y comprado en Amazon, para que no me mareen los SATs contándome películas: un LG anterior que tuve anterior a los que tengo ahora lo mandé 3-4 veces al SAT reiniciándose sólo y con muchos más fallos y lo devolvían siempre diciéndo que estaba perfecto (era surrealista, lo recibía en la tienda y mientras la dependienta me leía el informe que decía que todo ok se me había reiniciado él sólo un par de veces [enfado1] ) hasta que puse una reclamación a LG y me lo cambiaron por otro; con el A5 pasó lo mismo (pero esta vez con batería y antena); y ya con el J3 me negé a pasar por todo el mareo/papeleo y dí el dinero por perdido con la lección aprendida de que el siguiente sólo lo compraría en Amazon. No sé si he tenido mala suerte con los móviles en los tres últimos años o es que la fiabilidad ha caído en picado...

El Honor 8 tiene buena pinta, pero veo algo que no cuadra: en Carrefour, Mediamarkt y Worten cuesta 370-390€ y en Amazon, que suelen ser más caros, 200 €. ¿Hay algo raro en el de Amazon para que cueste casi la mitad?
https://www.worten.es/productos/moviles ... co-5910713
https://www.amazon.es/Honor-Smartphone- ... ds=honor+8

En cuanto a que sea más antigüo tampoco me importa mucho: cuando alguien me dice que mi A5 es antigüo lo miro extrañado porque sirve para todo lo que lo uso sobradamente y está impecable. Otra cosa es que me quieran cobrar más caro por un móvil antigüo que por uno nuevo (he visto más caros los A5 2016 que los 2017, igual con los P8 lite).

Lo del tamaño grande no me importaría si no fuese porque tengo que llevar el móvil literalmente encima todo el día...

Una pregunta: los Xiaomi y los Honor se desbloquean poniéndo el dedo por la parte trasera del móvil?
@refrescante
Si, ya casi todos los moviles tienen el lector de huellas detras...aun que todos los Xiaomi de nueva hornada tienen desbloqueo facial, y en 2019 ya practicamente todos los moviles que salgan lo tendran, y muchos vendran con el lector de huellas tras la pantalla.

El Honor 8 cuesta eso por que ese es su precio real, contando que es un movil de 2016, y teniendo 2 por encima, el 9 (en muchos sitios rondando los 350€, y hay veces que 300€ en amazon) y el honor 10, rondando los 380-400€

Lo mismo para el A5, el 2017 ronda los 200€ en Amazon por que realmente mas de eso es un atraco (ese precio ya lo es tambien, pero entre la marca y lo del tamaño, se aprovechan)

Y que el 2016 sea mas caro, es por que al ser ya un modelo antiguo, esta en el punto de cobrar caro ''por necesidad'' (como pasa con la memoria RAM por ejemplo cuando hay un cambio de generacion)

Ya te digo, en lo unico que peca el honor 8 es en la bateria que si el A5 te hace 8h el honor te hara 6h de pantalla por decirlo asi...aun que tambien es verdad que es el doble de potente y envejecerá mejor el Honor 8...

Salu2
@FoxFurius, muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta [beer]
Bueno, aunque mi mensaje anterior fue ignorado voy a intentarlo de nuevo brevemente.

¿Entre Samsung A8 y Huawei P20 lite con cual os quedariais?
warknives escribió:Bueno, aunque mi mensaje anterior fue ignorado voy a intentarlo de nuevo brevemente.

¿Entre Samsung A8 y Huawei P20 lite con cual os quedariais?



A8 sin dudarlo. Tienen mejores prestaciones. IP68 (contra motas de polvo y salpicaduras de agua).
La única pega, que no tiene versión de 128gb. Pero si te apañas con 32/64, adelante
ArTrodes escribió:
warknives escribió:Bueno, aunque mi mensaje anterior fue ignorado voy a intentarlo de nuevo brevemente.

¿Entre Samsung A8 y Huawei P20 lite con cual os quedariais?



A8 sin dudarlo. Tienen mejores prestaciones. IP68 (contra motas de polvo y salpicaduras de agua).
La única pega, que no tiene versión de 128gb. Pero si te apañas con 32/64, adelante


En las tiendas me dicen que sin dudarlo el huawei y a mi no me convence, ademas que vengo de un huawei que le ha salido todos los fallos habidos y por haber y es poco tiempo.

La memoria me da igual porque se le puede añadir otra despues. Me interesa mas la calidad y duración del movil, la duración de la bateria, si se recalienta demasiado, etc. También me interesa mucho las fotografias/videos pero eso creo que son mas o menos parejo.

La duda viene por lo que me han insistido tanto en tienda con el huawei, pero venir de un samsung que me duró entre 4-5 años y pasar a un huawei que me ha durado año y medio.... pues me parece mucho más movil samsung, aunque ya no se si es que me salió muy bueno el samsung en su momento o muy malo el huawei ahora.
warknives escribió:
ArTrodes escribió:
warknives escribió:Bueno, aunque mi mensaje anterior fue ignorado voy a intentarlo de nuevo brevemente.

¿Entre Samsung A8 y Huawei P20 lite con cual os quedariais?



A8 sin dudarlo. Tienen mejores prestaciones. IP68 (contra motas de polvo y salpicaduras de agua).
La única pega, que no tiene versión de 128gb. Pero si te apañas con 32/64, adelante


En las tiendas me dicen que sin dudarlo el huawei y a mi no me convence, ademas que vengo de un huawei que le ha salido todos los fallos habidos y por haber y es poco tiempo.

La memoria me da igual porque se le puede añadir otra despues. Me interesa mas la calidad y duración del movil, la duración de la bateria, si se recalienta demasiado, etc. También me interesa mucho las fotografias/videos pero eso creo que son mas o menos parejo.

La duda viene por lo que me han insistido tanto en tienda con el huawei, pero venir de un samsung que me duró entre 4-5 años y pasar a un huawei que me ha durado año y medio.... pues me parece mucho más movil samsung, aunque ya no se si es que me salió muy bueno el samsung en su momento o muy malo el huawei ahora.


Samsung suele ser bueno en la gama alta.

Ahora mismo no sé cómo anda en esta rama de calidad (entiendo que es media - alta).

Huawei es buen móvil, pero los lite nunca lo son (al menos son mi experiencia).
Si coges Huawei, que sea el P20 no lite.

Con respecto a Samsung, he oído que lo está petando el A8. Pero no sé mucho más

Yo te he recomendado sobre páginas de opinión y técnicas (vamos, sobre papel)

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Buenas.

Me estoy planteando jubilar mi S6 Edge+, y bñasicamente dudo entre dos terminales: Mi Mix 2S y Oneplus 6

Componente a componente, son casi idénticos, y varias comparativas que he visto, cada uno tiene alguna cosita mejor que el otro.

¿Por cual os decidiríais vosotros?


Gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Buenas.

Me estoy planteando jubilar mi S6 Edge+, y bñasicamente dudo entre dos terminales: Mi Mix 2S y Oneplus 6

Componente a componente, son casi idénticos, y varias comparativas que he visto, cada uno tiene alguna cosita mejor que el otro.

¿Por cual os decidiríais vosotros?


Gracias y un saludo


One plus 6. No lo dudes
@warknives @ArTrodes Solo un apunte, igual no es buen momento para comprar móviles Samsung:

https://www.20minutos.es/noticia/340078 ... as-fallos/

Imagen

La tasa de fallos de sus móviles es tremenda y todo que han mejorado, al parecer el año pasado rozaron el 50% !!!. Además es un dato del que doy fe, muchas veces solemos decir "es solo una estadística", pero un elevado porcentaje de las personas que conozco con Samsung o con iPhone 6 (el peor móvil de Apple) ya han sufrido las consecuencias. El más reciente, una amiga que la placa de su Galaxy S7 Edge literalmente ha muerto, 280€ de servicio técnico.
ArTrodes escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

Me estoy planteando jubilar mi S6 Edge+, y bñasicamente dudo entre dos terminales: Mi Mix 2S y Oneplus 6

Componente a componente, son casi idénticos, y varias comparativas que he visto, cada uno tiene alguna cosita mejor que el otro.

¿Por cual os decidiríais vosotros?


Gracias y un saludo


One plus 6. No lo dudes


Sí, en principio es el que más me convencía. Por otro lado, igual puedo conseguir el Huawei P20 Pro al mismo precio que el Oneplus. Entre esos dos, cual eligirías?

Muchas gracias y un saludo
AxelStone escribió:@warknives @ArTrodes Solo un apunte, igual no es buen momento para comprar móviles Samsung:

https://www.20minutos.es/noticia/340078 ... as-fallos/

Imagen

La tasa de fallos de sus móviles es tremenda y todo que han mejorado, al parecer el año pasado rozaron el 50% !!!. Además es un dato del que doy fe, muchas veces solemos decir "es solo una estadística", pero un elevado porcentaje de las personas que conozco con Samsung o con iPhone 6 (el peor móvil de Apple) ya han sufrido las consecuencias. El más reciente, una amiga que la placa de su Galaxy S7 Edge literalmente ha muerto, 280€ de servicio técnico.




Yo tengo el iPhone 6 Plus y conozco varias personas cercanas con el 6 y sin problemas . Toquemos madera y que duren otro añito más :-)
sergio0014 escribió:
ArTrodes escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

Me estoy planteando jubilar mi S6 Edge+, y bñasicamente dudo entre dos terminales: Mi Mix 2S y Oneplus 6

Componente a componente, son casi idénticos, y varias comparativas que he visto, cada uno tiene alguna cosita mejor que el otro.

¿Por cual os decidiríais vosotros?


Gracias y un saludo


One plus 6. No lo dudes


Sí, en principio es el que más me convencía. Por otro lado, igual puedo conseguir el Huawei P20 Pro al mismo precio que el Oneplus. Entre esos dos, cual eligirías?

Muchas gracias y un saludo


Ahí ya va según preferencias.

Si quieres músculo, OnePlus. Si quieres cámara, P20 pro.

@AxelStone
De la gente que conozco, ya los samsung casi no se compran.
Es más, la tendencia ahora es irse a Huawei o a Xiaomi (que también tiene alta tasa de fallos)
Gracias, lo consultaré con la almohada [oki]

Saludos
Hola, necesito cambiar el telefono y tenia pensado gastarme unos 300€... En un primer vistazo habia pensado en el p20lite o el A2... Mejor opcion? Uno de estos dos?
Muchas gracias!
Hola, en mi caso el presupuesto está en torno los 400€

Estoy dudando entre el Xiaomi Mi mix2s y el Samsung galaxy S8


Alguien que me ayude...
_AsKa_ escribió:Hola, en mi caso el presupuesto está en torno los 400€

Estoy dudando entre el Xiaomi Mi mix2s y el Samsung galaxy S8


Alguien que me ayude...



Si es S8 plus, adelante.

Si no, tira por Xiaomi.
Buenas,estoy pensando en pillarme el Black shark ya que le doy bastante a los juegos y el s7 que tengo ahora no dura nada y se calienta muchisimo,veis mucho inconveniente en que la ROM sea en Ingles y no global?recomendariais por ello pillar mejor el mi8? Gracias de antebrazo.
Hola,

Estoy buscando móvil nuevo, de presupuesto unos 400€ (podría estirar algo más si el móvil merece la pena).

Lo más importante:
- Buena batería que dure
- Cámara decente, me interesa dual
- no excesivamente grande

Me gustan el Huawei P20, Honor 10, también he visto el xiaomi Mi A2.

A ver si me podéis recomendar alguno, aunque no sea de los que he dicho.

Gracias
juan55555 escribió:Hola,

Estoy buscando móvil nuevo, de presupuesto unos 400€ (podría estirar algo más si el móvil merece la pena).

Lo más importante:
- Buena batería que dure
- Cámara decente, me interesa dual
- no excesivamente grande

Me gustan el Huawei P20, Honor 10, también he visto el xiaomi Mi A2.

A ver si me podéis recomendar alguno, aunque no sea de los que he dicho.

Gracias



El One Plus 6 es tu amigo [oki] [oki]
Un telefono por unos 300€? Ahora rengo un P9 lite pero esta muriendo ya
Yekum escribió:Un telefono por unos 300€? Ahora rengo un P9 lite pero esta muriendo ya




Yo te recomendaría el nuevo Nokia 6.1 que está bastante bien ( si quieres Android ) , Nokia ahora mismo tiene muy buenos terminales . Con el SO como los Google Pixel . Si quieres iPhone por ese precio tienes el iPhone SE
sonyfallon escribió:
Yekum escribió:Un telefono por unos 300€? Ahora rengo un P9 lite pero esta muriendo ya




Yo te recomendaría el nuevo Nokia 6.1 que está bastante bien ( si quieres Android ) , Nokia ahora mismo tiene muy buenos terminales . Con el SO como los Google Pixel . Si quieres iPhone por ese precio tienes el iPhone SE


El Nokia mejor que el Mi A2?
Yekum escribió:
sonyfallon escribió:
Yekum escribió:Un telefono por unos 300€? Ahora rengo un P9 lite pero esta muriendo ya




Yo te recomendaría el nuevo Nokia 6.1 que está bastante bien ( si quieres Android ) , Nokia ahora mismo tiene muy buenos terminales . Con el SO como los Google Pixel . Si quieres iPhone por ese precio tienes el iPhone SE


El Nokia mejor que el Mi A2?


Mejor el A2, SD630 vs 660, no hay color.

Eso si, el nokia tiene NFC mientras el A2.

PD.: iPhone SE... [+risas] vergüenza les debería hacer vender eso por 420€.
@zagal

En Amazon están nuevos por 250€ . Pues es mucho mejor que muchos Android en cuanto rendimiento y calidad
Buenas gente, que me aconseais, A2 que va a salir o BQ pro?

Gracias de antemano!
sonyfallon escribió:@zagal

En Amazon están nuevos por 250€ . Pues es mucho mejor que muchos Android en cuanto rendimiento y calidad


Tienes el nuevo mi A2 por ese mismo precio que es mucho mejor teléfono mires por donde lo mires. (solamente tiene la proporción de tamaño, lo comento porque hay gente que no quiere nada de mas de 4.7)
sonyfallon escribió:@zagal

En Amazon están nuevos por 250€ . Pues es mucho mejor que muchos Android en cuanto rendimiento y calidad


habría que estar loco o simplemente ser un fanático de apple para gastarse esa pasta en un iPhone SE a estas alturas.....
@ruben16 simplemente alguien que no le guste llevar un azulejo como móvil. Y por potencia creo que va sobrado para la mayoría de usuarios.

Cuanta más variedad, mejor para el consumidor.
ruben16 escribió:
sonyfallon escribió:@zagal

En Amazon están nuevos por 250€ . Pues es mucho mejor que muchos Android en cuanto rendimiento y calidad


habría que estar loco o simplemente ser un fanático de apple para gastarse esa pasta en un iPhone SE a estas alturas.....



Pocos terminales potentes quedan igual con ese mismo tamaño . No es mi caso , pero aún hay mucha gente que le gustan los terminales más pequeños con pantallas pequeñas .
Me parece una buena opción actualmente para gente que no quiera gastarse mucho dinero y quiera un móvil pequeño
No se donde ponerlo, pero sabéis si pagan en vale bien en game por móviles? Para ir esta tarde al game
17159 respuestas