Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

alalan26 escribió:@DBZ Kuririn el de mi amigo no tiene factura, por lo que me merece más la pena tu oferta, muchas gracias! Qué tal es el móvil?? Merece esos 330?


Yo estaba detrás de ese móvil pero al final voy a irme a un nivel superior. El G6 es el móvil que tiene mejor cámara trasera de su rango y la de gran angular le da el toquecito para el tema de paisajes. Si no, otra opción a considerar es el Pixel XL que está por 400€ en Amazon. Yo no obstante, si te mola la fotografía cogería el G6. En el resto de cosas, es un móvil que cumple perfectamente y no tiene tantos problemas conocidos como el Pixel XL. Si no, si puedes hacer el esfuerzo, en la wel del Club HTC tiene el u11 por 450€ que es mejor que cualquiera de los dos.

Respecto a mi decisión, finalmente estoy entre el HTC u11 y el LG V30. ¿Por cual os decantaríais?


Un saludo!
tyulio escribió:
alalan26 escribió:@DBZ Kuririn el de mi amigo no tiene factura, por lo que me merece más la pena tu oferta, muchas gracias! Qué tal es el móvil?? Merece esos 330?


Yo estaba detrás de ese móvil pero al final voy a irme a un nivel superior. El G6 es el móvil que tiene mejor cámara trasera de su rango y la de gran angular le da el toquecito para el tema de paisajes. Si no, otra opción a considerar es el Pixel XL que está por 400€ en Amazon. Yo no obstante, si te mola la fotografía cogería el G6. En el resto de cosas, es un móvil que cumple perfectamente y no tiene tantos problemas conocidos como el Pixel XL. Si no, si puedes hacer el esfuerzo, en la wel del Club HTC tiene el u11 por 450€ que es mejor que cualquiera de los dos.

Respecto a mi decisión, finalmente estoy entre el HTC u11 y el LG V30. ¿Por cual os decantaríais?


Un saludo!

Con ell v30 te regalan un proyector no?
Pollogoma escribió:
tyulio escribió:
alalan26 escribió:@DBZ Kuririn el de mi amigo no tiene factura, por lo que me merece más la pena tu oferta, muchas gracias! Qué tal es el móvil?? Merece esos 330?


Yo estaba detrás de ese móvil pero al final voy a irme a un nivel superior. El G6 es el móvil que tiene mejor cámara trasera de su rango y la de gran angular le da el toquecito para el tema de paisajes. Si no, otra opción a considerar es el Pixel XL que está por 400€ en Amazon. Yo no obstante, si te mola la fotografía cogería el G6. En el resto de cosas, es un móvil que cumple perfectamente y no tiene tantos problemas conocidos como el Pixel XL. Si no, si puedes hacer el esfuerzo, en la wel del Club HTC tiene el u11 por 450€ que es mejor que cualquiera de los dos.

Respecto a mi decisión, finalmente estoy entre el HTC u11 y el LG V30. ¿Por cual os decantaríais?


Un saludo!

Con ell v30 te regalan un proyector no?


En la web pone un proyector y en la tienda me dijeron que una tv.

Eso lo estuve valorando pero realmente lo que me interesa es el móvil jeje.
buenas...estoy en proceso de comprar un móvil..
ahora mismo estoy viendo los xiamoi en aliexpres en PLAZA..
quiero algo de gama media..
¿cual me aconsejáis? Xiaomi Mi A1. Xiaomi Redmi Note 4. Xiaomi redmi 5 Plus
otra cosa supongo que tengo que elegir uno que tenga versión española -europea ¿o global¿?
sabéis de alguna otra page que estén mas baratos estos móviles ¿ o me aconsejáis por esos precios otros móviles?

gracias
kokakolo escribió:buenas...estoy en proceso de comprar un móvil..
ahora mismo estoy viendo los xiamoi en aliexpres en PLAZA..
quiero algo de gama media..
¿cual me aconsejáis? Xiaomi Mi A1. Xiaomi Redmi Note 4. Xiaomi redmi 5 Plus
otra cosa supongo que tengo que elegir uno que tenga versión española -europea ¿o global¿?
sabéis de alguna otra page que estén mas baratos estos móviles ¿ o me aconsejáis por esos precios otros móviles?

gracias


Depende de tus preferencias, yo me he pìllado el xiaomi redmi 5 plus en esta pagina mimarket.es que me recomendo un amigo, todavia no lo he recibido vienen de china pero es version global (que es la buena). En la pagina no tenian bien puesto lo de las fecuencias 4G hasta que se lo comente y lo cambiaron enseguida, estan en Murcia y dan servicio tecnico y garantia ellos mismos.

Contestan enseguida a las consultas y el amigo que me la recomendo ya ha recibido su Mi A1 y esta encantado.
Gartxia escribió:
kokakolo escribió:buenas...estoy en proceso de comprar un móvil..
ahora mismo estoy viendo los xiamoi en aliexpres en PLAZA..
quiero algo de gama media..
¿cual me aconsejáis? Xiaomi Mi A1. Xiaomi Redmi Note 4. Xiaomi redmi 5 Plus
otra cosa supongo que tengo que elegir uno que tenga versión española -europea ¿o global¿?
sabéis de alguna otra page que estén mas baratos estos móviles ¿ o me aconsejáis por esos precios otros móviles?

gracias


Depende de tus preferencias, yo me he pìllado el xiaomi redmi 5 plus en esta pagina mimarket.es que me recomendo un amigo, todavia no lo he recibido vienen de china pero es version global (que es la buena). En la pagina no tenian bien puesto lo de las fecuencias 4G hasta que se lo comente y lo cambiaron enseguida, estan en Murcia y dan servicio tecnico y garantia ellos mismos.

Contestan enseguida a las consultas y el amigo que me la recomendo ya ha recibido su Mi A1 y esta encantado.

Pues yo no me fijaría de una web como está y dices que arreglaron las bandas de 4g ?
https://www.mimarket.es/xiaomi_redmi_5_ ... 64gb_negro
800-900-1800-2100-2600

Página oficial de Xiaomi
https://www.casademi.es/xiaomi-redmi-5p ... negro.html
1800, 1900, 2100, 2300, 2500, 2600, 850, 900 MHz

Si una pega tiene Xiaomi es que muchos de sus móviles no tiene la banda 800 , y si la 850 que no es la misma y no sirve en España .
@nanoxxl a mi me han asegurado que tiene la de 800 por escrito y que es versión global, si no es así, reclamare evidentemente. La página en mi opinión es bastante fiable y además como he dicho están en Murcia y pertenece a powerplanet que venden unos cuantos móviles...

P.D: casademi no es la página oficial de xiaomi. Es mi.es o para Mobil Mobil.mi.es y si tiene la de 800

http://mobile.mi.com/es/redmi-5-plus/#specs
Gartxia escribió:@nanoxxl a mi me han asegurado que tiene la de 800 por escrito y que es versión global, si no es así, reclamare evidentemente. La página en mi opinión es bastante fiable y además como he dicho están en Murcia y pertenece a powerplanet que venden unos cuantos móviles...

P.D: casademi no es la página oficial de xiaomi. Es mi.es o para Mobil Mobil.mi.es y si tiene la de 800

http://mobile.mi.com/es/redmi-5-plus/#specs

Pues perdona , parece que estaba equivocado , lo que no entiendo es que te lo manden de china cuando powerplanet hace envíos desde España , pero si , fallo mío .
@nanoxxl en powerplanet son un poco más caros pero si parece que los emvian desde España porque llegan creo que en 48h, estos tardan más pero más baratos y como no tenía prisa, pero ya me estoy impacientando, a ver si llega esta semana y os cuento.
Gartxia escribió:@nanoxxl en powerplanet son un poco más caros pero si parece que los emvian desde España porque llegan creo que en 48h, estos tardan más pero más baratos y como no tenía prisa, pero ya me eatoy impacoentando, a ver si llega esta semana y os cuento.

Ok , yo tengo que cambiar de móvil pero no sé , estoy a ver el Xiaomi redmi note 5 pero parece que de precio se nota bastante , a ver qué tal lo que tardan en llegar .
nanoxxl escribió:
Gartxia escribió:@nanoxxl en powerplanet son un poco más caros pero si parece que los emvian desde España porque llegan creo que en 48h, estos tardan más pero más baratos y como no tenía prisa, pero ya me eatoy impacoentando, a ver si llega esta semana y os cuento.

Ok , yo tengo que cambiar de móvil pero no sé , estoy a ver el Xiaomi redmi note 5 pero parece que de precio se nota bastante , a ver qué tal lo que tardan en llegar .


Dicen que el procesador del redmi note 5 es bastante mejor un 636 creo. La verdad que están rompiendo el mercado estos de xiaomi.
@Gartxia Cuando dices que xiaomi tiene servicio técnico en Murcia,que quieres decir?si tienes algún problema con un móvil comprado en China pues desde Murcia te lo gestionan todo estando en garantía?
@AlexGil no es garantia de xiaomi, la garantía te la dan ellos, tienen sus tecnicos y no te cobran los portes del envío. Lo pone todo en la pagina.
Gartxia escribió:@AlexGil no es garantia de xiaomi, la garantía te la dan ellos, tienen sus tecnicos y no te cobran los portes del envío. Lo pone todo en la pagina.

Pero eso en la pagina esa de mimarket?
Actualmente tengo un Xiaomi Mi Max 2, de 6,5pulgadas con 4gb/64gb y Tarjeta SD de 128GB.

Estoy muy contento con el. Lo uso para ver documentales, netflix, comics, youtube.. Y tiene una batteria enoooorme.

El caso es que una vez con este tamaño y valorado pros y contras ya no kiero volver a moviles "pequeños".
Quiza lo sustituya este verano, mas por gusto que otra cosa.

Pero que alternativas hay por encima de las 6pulgadas? Primando la bateria claro, la camara me da igual.
AlexGil escribió:
Gartxia escribió:@AlexGil no es garantia de xiaomi, la garantía te la dan ellos, tienen sus tecnicos y no te cobran los portes del envío. Lo pone todo en la pagina.

Pero eso en la pagina esa de mimarket?


Exacto mimarket.es y tambien tienes 14 dias para devolverlo si no lo quieres pero en este caso si que pagas los portes 4,95€ si utilizas la empresa de transporte que utilizan ellos habitualmente.
El último telefono con Windows cual es? Siempre he tenido curiosidad de probar alguno y quizás ahora estén baratos, es una locura pillarse uno? Tampoco quiero dejarme más de 175€.. en Amazon he visto el ALCATEL IDOL 4S por ese precio más o menos.
Ayer dia 10 recibi el xiaomi redmi 5 plus comprado en mimarket.es como dije anteriormente, lo pedi el dia 18 de abril.

Confirmo que es "Global version" como me dijeron y en las caracteristicas pone que tiene la banda 20(800Mhz) de 4G, aunque ahora mismo esta con la banda 3(1800Mhz).

En mi opinion perfecto, como si lo hubiese comprado en la pagina oficial por 200€

Eso si el de correos va y me deja el paquete colgado de la manilla de la puerta con una goma [facepalm] igual todavia reclamo que no me ha llegado [looco]
Buenos días a todos, tengo un dilema, y es que quiero/necesito cambiar de móvil, tengo actualmente un Iphone 6 de 64gb, estoy encantado con el, el problema es que la batería le dura medio día, quizás el día entero si apenas lo uso.

Estoy dispuesto a gastarme alrededor de 400 euros en un teléfono, como requisitos son los siguientes:
1)Que sea un móvil actual, no del año pasado
2)Que tenga una cámara decente (con que sea mejor que la de mi iphone 6 me vale)
3)Batería decente
4)Como mucho 6,2"

Me ha gustado el nuevo Bq aquaris X 2 pro (https://www.xatakandroid.com/moviles-an ... ha-tecnica)

Pero me da "susto" que el cambio sea a peor... no me importa que sea android el movil.

¿Qué opináis?

Un saludo y gracias!
Buenas,

Actualmente tengo un oneplus 5. Estoy contento con el, rendimiento y camara son buenos, pero busco dar un salto sobre todo en la cámara.

Me interesa un p20 o p20 pro, merece/notaré mejoría respecto a la calidad de la fotografía y video!?.

Gracias!.
DANIPSX escribió:Buenas,

Actualmente tengo un oneplus 5. Estoy contento con el, rendimiento y camara son buenos, pero busco dar un salto sobre todo en la cámara.

Me interesa un p20 o p20 pro, merece/notaré mejoría respecto a la calidad de la fotografía y video!?.

Gracias!.


Si
Buenos días a todos, tengo un dilema, y es que quiero/necesito cambiar de móvil, tengo actualmente un Iphone 6 de 64gb, estoy encantado con el, el problema es que la batería le dura medio día, quizás el día entero si apenas lo uso.

Estoy dispuesto a gastarme alrededor de 400 euros en un teléfono, como requisitos son los siguientes:
1)Que sea un móvil actual, no del año pasado
2)Que tenga una cámara decente (con que sea mejor que la de mi iphone 6 me vale)
3)Batería decente
4)Como mucho 6,2"

Me ha gustado el nuevo Bq aquaris X 2 pro (https://www.xatakandroid.com/moviles-an ... ha-tecnica)

Pero me da "susto" que el cambio sea a peor... no me importa que sea android el movil.

¿Qué opináis?

Un saludo y gracias!
Comprar un samsung Galaxy S8+ en amazon versión alemana, por 599€, vale la pena?, tendré problemas?, o es mejor pillar una versión española?

estoy por cambiar mi micrososft 640LTE , por ese samsung [oki]
Señores tengo una duda actualmente tengo un Iphone 6 plus actualmente puedo conseguir por 320€ un OnePlus 5T o un Google Pixel XL.

El caso que Ami principalmente me interesa la cámara pero no sé qué tal es la del OnePLus, espero iluminación gracias!
Hola, he visto que el Moto X4 está bastante bien de precio (245 euros) la versión de 4GB son 64 de RAM.
También parece que se podría poner la ROM de Android One sin demasiados problemas.
¿Que os parece? ¿Merece la pena? ¿Alguna alternativa mejor por ese precio?
Si quieres mira los Xiaomi, por ese precio tienes buenos pepinos, depende de tus preferencias.
Buenas

Actualmente tengo un samsung galaxy note 4 el cual me ha ido perfecto, a dia de hoy ya a veces parece que falla y quiere jubilarse xD
Estoi acostumbrado a los telefonos samsung, que telefono me recomendais similar en tamaño de pantalla y algo mejor?

Gracias
estoy mirando para cambiar mi Honor 7 por el 10.... https://www.fnac.es/Honor-10-5-8-128GB-Negro-Telefono-movil-Smartphone/a1750476 ... Como lo veis?

El V10 se me hace muy grande con sus casi 6 pulgadas...Presupuesto en torno a los 400 e por si me recomendais algun otro con caracteristicas del estilo y una pantalla no muy grande

Saludos [beer]
Actualmente tengo un xperia z2 que esta en las ultimas y me gustaria cambiar de movil pero manteniendome en sony.
Cuánto quieres gastarte en el terminal.
350 y puedo estirar a 375
- Para qué quieres usar el terminal. No se puede recomendar el mismo terminal a alguien que usa mucho el móvil para jugar, que alguien que prefiere que haga buenas fotos.
Yo no juego mucho pero si soy muy intensivo y me gustaria contar con una bateria que aguante bastante bombardeo.
- Tarifa de Internet, ¿sí o no?
Ya tengo,jazztel.
Encuanto version de SO me da igual si es anticuada por ejemplo 4.1 jelly bean.
Despues de unos años mi móvil empieza a fallar.
Viendo el panorama necesito comprarme un nuevo móvil y jubilar el que tengo, pero no tengo ni idea de que móvil comprar.
El presupuesto sería en torno a 160€ aprox.
Lo usaría para mirar el correo electrónico de la universidad, ofertas de trabajo, mensajería instantanea (WhatsApp).
No lo uso para jugar ni moverme mucho por redes sociales, aunque me gustaría que hiciera fotos aceptables.
He estado mirando diversos móviles por tiendas online y dudo entre:
- Huawei P8 Lite 2017, 5.2", Full HD, Kirin 655, 3 GB RAM, 16 GB, 4G, 12 MP (180€)
- Móvil - ZTE Blade A6, 5.2 Pulgadas, 2 GB RAM, 16 GB, Plata (169€)
- Móvil - Xiaomi Redmi Note 4, 5.5" Full HD, 3GB RAM, 13MPx, Memoria 32GB, Dual Sim, Dorado (158€)

Básicamente me gustaría saber qué marca está dando mejor resultado, busco un móvil que me dure lo máximo posible dentro de la limitación presupuestaria, ya que suelo ser reacio a cambiar de móvil.
Un saludo y gracias de antemano a quien pueda echarme un cable.
Jcarlosol escribió:Actualmente tengo un Xiaomi Mi Max 2, de 6,5pulgadas con 4gb/64gb y Tarjeta SD de 128GB.

Estoy muy contento con el. Lo uso para ver documentales, netflix, comics, youtube.. Y tiene una batteria enoooorme.

El caso es que una vez con este tamaño y valorado pros y contras ya no kiero volver a moviles "pequeños".
Quiza lo sustituya este verano, mas por gusto que otra cosa.

Pero que alternativas hay por encima de las 6pulgadas? Primando la bateria claro, la camara me da igual.


dentro de poco va a salir el mi max 3, lo anunciado es mas pantalla (7") con el mismo tamaño de carcasa, es decir que reducen marcos, bateria de 5500 mah y por lo demas mas o menos lo mismo que el mi max 2.

https://andro4all.com/2018/05/xiaomi-mi ... cion-julio
Peridoto escribió:Actualmente tengo un xperia z2 que esta en las ultimas y me gustaria cambiar de movil pero manteniendome en sony.
Cuánto quieres gastarte en el terminal.
350 y puedo estirar a 375
- Para qué quieres usar el terminal. No se puede recomendar el mismo terminal a alguien que usa mucho el móvil para jugar, que alguien que prefiere que haga buenas fotos.
Yo no juego mucho pero si soy muy intensivo y me gustaria contar con una bateria que aguante bastante bombardeo.
- Tarifa de Internet, ¿sí o no?
Ya tengo,jazztel.
Encuanto version de SO me da igual si es anticuada por ejemplo 4.1 jelly bean.


Mi consejo es que te compres un Samsung Galaxy S7, yo lo tengo desde octubre del año pasado y muy contento, fue el mejor móvil del 2016 y aun sigue dando guerra. Es un móvil de gama alta y tiene muy buenas prestaciones ademas de una cámara impresionante. Esta sobre unos 350 euros o algo mas en Amazon.
Hola.

He de renovar smartphone, y no me quiero dejar un pastizal. He probado el Huawei P8 Lite 2017 y me va muy bien. También he visto el P10, y los Xiaomi Rednote.

Le voy a dar un uso normal. No soy adicto a RRSS ni historias, pero quiero que vaya con fluidez. Mi presupuesto es de 160€ aprox.

¿Cuál de estas 2 marcas os miraríais? ¿Me recomendáis otro modelo?

Gracias!
banderas20 escribió:Hola.

He de renovar smartphone, y no me quiero dejar un pastizal. He probado el Huawei P8 Lite 2017 y me va muy bien. También he visto el P10, y los Xiaomi Rednote.

Le voy a dar un uso normal. No soy adicto a RRSS ni historias, pero quiero que vaya con fluidez. Mi presupuesto es de 160€ aprox.

¿Cuál de estas 2 marcas os miraríais? ¿Me recomendáis otro modelo?

Gracias!


Buenas aqui te dejo un enlace por si te sirve de ayuda.
Moviles 2018 baratos
Hytoshi-San escribió:
banderas20 escribió:Hola.

He de renovar smartphone, y no me quiero dejar un pastizal. He probado el Huawei P8 Lite 2017 y me va muy bien. También he visto el P10, y los Xiaomi Rednote.

Le voy a dar un uso normal. No soy adicto a RRSS ni historias, pero quiero que vaya con fluidez. Mi presupuesto es de 160€ aprox.

¿Cuál de estas 2 marcas os miraríais? ¿Me recomendáis otro modelo?

Gracias!


Buenas aqui te dejo un enlace por si te sirve de ayuda.
Moviles 2018 baratos


Gracias!
@banderas20 yo me pille el redmi 5 plus hace un mes por 155€ 4/64Gb ahora no se si ya ha salido el note 5 que es mas potente.
Buenas!

Tengo a mi 'viejo' bq aquaris X5 plus dando ya sus últimos coletazos y ando pensando cambiar de smartphone.

Las opciones que valoro son las siguientes:

-Xiaomi: Todo el mundo lo recomienda, tiene un precio competitivo y aunque es una marca china, tiene tienda oficial en España por lo que me transmite seguridad. Los modelos que me llaman son el A1 y el nuevo redmi note 5

-Nokia: Acaba de llegar y tambien me llama la atención ya que ofrece android puro en todos los modelos, una buena relación calidad precio y me da seguridad que la empresa detrás de la marca (HDM) son antiguos empleados nokia (de la epoca buena)

-BQ: Bq me ofrece la opción de entregar mi teléfono y me hacen una rebaja sobre algunos terminales aunque he perdido confianza con la marca puesto que los 2 últimos modelos he tenido problemas técnicos (batería, humedad en pantalla, problemas con los puertos mini-jack)

El presupuesto máximo que tengo previsto es de 300 €

¿Que me recomendais?


Muchas gracias :)
¿cómo veis este móvil por 200€?

https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone ... =xataka-21

Algo en esa franja que lo supere?

Gracias!
@t0n3 yo tambien estuve mirando el A1 pero al final me pille el redmi 5 plus. Creo que esta mas barato en la tienda xiaomi oficial que en amazon y todavia mas barato en esta que me lo pille yo mimarket.es ya lo puse hace un tiempo. No ha salido todavia el note 5?
t0n3 escribió:¿cómo veis este móvil por 200€?

https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone ... =xataka-21

Algo en esa franja que lo supere?

Gracias!


Si quieres un xiaomi estate al tanto de páginas como la de kechollazo o grupos de ofertas de telegram.., ese mismo que dices la semana pasada lo pusierona a 145 euros

https://kechollazo.com/chollo/xiaomi-mi ... descuento/
banderas20 escribió:Hola.

He de renovar smartphone, y no me quiero dejar un pastizal. He probado el Huawei P8 Lite 2017 y me va muy bien. También he visto el P10, y los Xiaomi Rednote.

Le voy a dar un uso normal. No soy adicto a RRSS ni historias, pero quiero que vaya con fluidez. Mi presupuesto es de 160€ aprox.

¿Cuál de estas 2 marcas os miraríais? ¿Me recomendáis otro modelo?

Gracias!


Con ese presupuesto olvídate del p10, e incluso del p10 lite... Si no te importa ir mirando y comprarlo en China, muchas veces van sacando ofertas del xiaomi mi a1 por menos de esos 160€ que dices,o el redmi 5 plus, por ejemplo, si pasas de eso, entonces la gama redmi te hará bien el apaño. En amazon tienes el motorola G5 modelo de 3G de ram por 119€ y el 5GS por 165€
Insisto yo super satisfecho con la compra redmi 5 plus
4/64Gb Globall version 153€ 2 años de garantia desde Murcia sin gastos de envio. Es una pagina de powerplanet. Tienes mogollon de moviles echarle un vistazo.


https://www.mimarket.es/xiaomi_redmi_5_plus_4gb_64gb
En mi humilde opinión, los Huawei (cualquiera que sea) son terminales maravillosos, no le pide nada a un Samsung o hasta un iPhone. En ]México, la linea P (P8, P9, P9 Lite, P9 Pro, P10, P20, etc.) es super exitosa y una buena opción a terminales de alta gama.
100 % recomendables. :)
Gartxia escribió:Insisto yo super satisfecho con la compra redmi 5 plus
4/64Gb Globall version 153€ 2 años de garantia desde Murcia sin gastos de envio. Es una pagina de powerplanet. Tienes mogollon de moviles echarle un vistazo.


https://www.mimarket.es/xiaomi_redmi_5_plus_4gb_64gb


Me lo apunto.

Muchas gracias!
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas!

Tengo a mi 'viejo' bq aquaris X5 plus dando ya sus últimos coletazos y ando pensando cambiar de smartphone.

Las opciones que valoro son las siguientes:

-Xiaomi: Todo el mundo lo recomienda, tiene un precio competitivo y aunque es una marca china, tiene tienda oficial en España por lo que me transmite seguridad. Los modelos que me llaman son el A1 y el nuevo redmi note 5

-Nokia: Acaba de llegar y tambien me llama la atención ya que ofrece android puro en todos los modelos, una buena relación calidad precio y me da seguridad que la empresa detrás de la marca (HDM) son antiguos empleados nokia (de la epoca buena)

-BQ: Bq me ofrece la opción de entregar mi teléfono y me hacen una rebaja sobre algunos terminales aunque he perdido confianza con la marca puesto que los 2 últimos modelos he tenido problemas técnicos (batería, humedad en pantalla, problemas con los puertos mini-jack)

El presupuesto máximo que tengo previsto es de 300 €

¿Que me recomendais?


Muchas gracias :)

compañero yo he pillado el LG g6 que esta a precio de derribo en Amazon, por 320 lo sacas y es un gama alta, de 2017. miralo por si te cuadra
Buenas
Quiero cambiar ya de movil que tengo desde hace algo mas de 3 años un samsung galaxy note 4 y ya me esta empezando a fallar.
Sin ser muy entendido en temas caracteristicos y suponiendo que el precio no me preocupa porque pagaria a plazos, que me recomendais?
- el telefono lo uso mas bien para navegar, jugar algun juego y sobretodo para netflix y hbo, por eso busco un movil con pantalla grande ( las pantallas me gustan mas estilo anchas y no tan alargadaa como las estan haciendo ahora)
-no busco movil con ultra camara de fotos ya que no suelo hacer muchas pero tampoco busco algo peor de lo que tengo.

Pongo los moviles que me han entrado por el ojo
-huawei mate 10
-huawei mate 10 pro
-sony xperia xa2 ultra
-samsung galaxy 9 plus( este lo que me hecha para atras es la forma de la pantalla)

Tambien si hay otras opciones las mirare a excepcion de apple que no me gusta

Decir que llevo años atado a samsung y estoi acostumbrado a su uso.

Saludos y gracias
Buenas,

Necesitaria que me recomendeis un movil. Mi uso principal es sobre todo escuchar musica por auriculares, ver paginas webs y videos.

Tiene que ser el movil con mejor sonido posible, por supuesto con clavija de 3,5 mm y camara de fotos decente.

Paso de Iphones por que odio el itunes y en cuanto el presupuesto en principio no hay problema.

Muchas gracias por adelantado.
seil escribió:Buenas
Quiero cambiar ya de movil que tengo desde hace algo mas de 3 años un samsung galaxy note 4 y ya me esta empezando a fallar.
Sin ser muy entendido en temas caracteristicos y suponiendo que el precio no me preocupa porque pagaria a plazos, que me recomendais?
- el telefono lo uso mas bien para navegar, jugar algun juego y sobretodo para netflix y hbo, por eso busco un movil con pantalla grande ( las pantallas me gustan mas estilo anchas y no tan alargadaa como las estan haciendo ahora)
-no busco movil con ultra camara de fotos ya que no suelo hacer muchas pero tampoco busco algo peor de lo que tengo.

Pongo los moviles que me han entrado por el ojo
-huawei mate 10
-huawei mate 10 pro
-sony xperia xa2 ultra
-samsung galaxy 9 plus( este lo que me hecha para atras es la forma de la pantalla)

Tambien si hay otras opciones las mirare a excepcion de apple que no me gusta

Decir que llevo años atado a samsung y estoi acostumbrado a su uso.

Saludos y gracias


Amigo, yo llevo usado samsung desde 2012 con el note 1, 2 3 luego s6edge plus, s8+ y s9+

Y he cambiado mi s9+ por el oneplus 6 y no me arrepiento, es una pasada, pero yo soy muy sibarita del software y de la pantalla
17161 respuestas