dabi escribió:Hola estoy buscando un movil:
-Presupuesto entorno a los 200€
-Me interesa que tenga una buena camara, no hace falta que sea de las mejores, simplemente que se vean bien las fotos.
-Lo busco libre, sin contratos con telefonicas.
-He estado mirando el Xiaomi Mi5 y me ha gustado mucho, no me importaria que fuera uno como ese aunque la pantalla sea mas pequeña.
Saludos!
Ser ultrax escribió:dabi escribió:Hola estoy buscando un movil:
-Me interesa que tenga una buena camara, no hace falta que sea de las mejores, simplemente que se vean bien las fotos.
-He estado mirando el Xiaomi Mi5 y me ha gustado mucho, no me importaria que fuera uno como ese aunque la pantalla sea mas pequeña.
Saludos!
HUAWEI P8 LITE 2017 / HUAWEI P9 LITE
Mira esos sobre los 200€ , También anda por el precio el MOTOROLA G4
dabi escribió:Ser ultrax escribió:dabi escribió:Hola estoy buscando un movil:
Saludos!
HUAWEI P8 LITE 2017 / HUAWEI P9 LITE
Mira esos sobre los 200€ , También anda por el precio el MOTOROLA G4
Muchas gracias, no conocia esos modelos de Huawei.
bojitag escribió:Buenas, a ver si me podéis aconsejar, voy a hacer una portabilidad a Yoigo ya que necesito un móvil y tengo como opciones el ZTE axón 7 mini a 2€/mes y el Huawei p9 Lite a 3€/mes, uso mucho el móvil para contenido multimedia sobre todo YouTube por lo que me tira el ZTE pero creo que el p9 lite en términos generales es mejor terminal. Los benchmark que he visto le dan casi el doble de puntuación al Huawei y eso me hace pensar que el ZTE en 3 meses estará lageando a muerte.
¿me dejo de tonterías y me compro el Huawei p9 lite? ¿o el ZTE merece la pena y no es tan poco potente?
Big Groundhog escribió:Chicos, a ver si me podéis ayudar por "desgracias de la vida" me he quedado sin teléfono.
No conozco mucho el mercado actual (ni el que va a venir) así que si me podéis asesorar un poco, me haríais un favor enorme.
realmente solo busco 3 cosas en un teléfono:
- que sea fiable al paso de los años (batería/software)
- las suficientes prestaciones para que me tire un emulador de gba bien
- que sea un poco pequeño (se que suena raro pero tengo buena vista y no me gusta que abulte)
Mi presupuesto es de 375€
Gracias de antemano.
jesusimc escribió:Hola, no se si me podéis recomendar un móvil porque busco características muy concretas.
- Menos de 200€
- Maximo 5,2 pulgadas
- OTG
- NFC
- "Buena" batería
- Mínimo Android 6
-Dual SIM
De lo que he visto BQ Aquaris U cumple todo pero es difícil de encontrar, no sé si sabréis de alguno parecido.
Gracias.
Castelvet escribió:Hola
Hace muchísimos años que estoy totalmente desconectado del mundo movil. Tengo un Samsung de gama media-baja ( o gama baja-media, realmente) y no me vendría mal un recambio.
Busco un movil que no me pida desinstalar una APP cada vez que necesite actualizar otra, que no necesite 1 minuto (cómo mínimo) para cargar o entrar en aplicaciones o internet![]()
Vamos, un smartphone que pueda usar de smartphone, no de "teléfono con internet", pero estoy perdidísmo.
¿Alguien me recomienda alguna marca o algún modelo de un rango medio para que pueda ir aprendiendo o algo de dónde partir?
Muchas gracias
Mph escribió:Castelvet escribió:Hola
Hace muchísimos años que estoy totalmente desconectado del mundo movil. Tengo un Samsung de gama media-baja ( o gama baja-media, realmente) y no me vendría mal un recambio.
Busco un movil que no me pida desinstalar una APP cada vez que necesite actualizar otra, que no necesite 1 minuto (cómo mínimo) para cargar o entrar en aplicaciones o internet![]()
Vamos, un smartphone que pueda usar de smartphone, no de "teléfono con internet", pero estoy perdidísmo.
¿Alguien me recomienda alguna marca o algún modelo de un rango medio para que pueda ir aprendiendo o algo de dónde partir?
Muchas gracias
Yo te recomendaría Xiaomi, pero depende de tu presupuesto
Castelvet escribió:Mph escribió:Castelvet escribió:Hola
Muchas gracias
Yo te recomendaría Xiaomi, pero depende de tu presupuesto
Voy a echarle un vistazo al hilo de esa marca, gracias y perdona la tardanza en contestar

Believe23 escribió:@clemenza
Viendo el uso que quieres darle y que vienes del Xiaomi Red Rice 1S y pasas de MIUI y tal…
El Vernee Thor es un móvil que se puede comprar incluso por menos de 90 € en China (o almacenes de Europa) y viene con Android puro y ya actualizado oficialmente a Nougat.
La única posible tara del móvil es su puerto jack que pueden fallarle las soldaduras con el tiempo y si quieres usar cascos con cable te tocaría llevarlo a resoldar (algo por lo que suelen cobrar unos 20 € en cualquier tienda especializada de barrio).
Pero, quitando eso, las dos personas que conozco que tienen ese móvil están encantadas (a una le falló lo que comento del puerto jack).
En breve creo que iban a salir revisiones de este móvil con mejoras como mejor batería y demás, puede que te interese echarle un vistazo.
Un saludo.
Camarinal escribió:ViciadoConsolero escribió:Hola!
Alguna recomendación de móvil bueno bonito barato? menos de 100€. actualmente tengo un moto g 3era generación de 8gb y se me queda corto. El móvil lo utilizo para redes sociales y poco mas. He visto de los chinos pero ando un poco perdido https://www.amazon.es/Smartphone-MTK658 ... =LEAGOO+M8, prefería amazon por el tema garantía y devoluciones. Algún consejillo? no pido mucha maquina
xiaomi mi4
Nevermore2 escribió:Camarinal escribió:ViciadoConsolero escribió:Hola!
Alguna recomendación de móvil bueno bonito barato? menos de 100€. actualmente tengo un moto g 3era generación de 8gb y se me queda corto. El móvil lo utilizo para redes sociales y poco mas. He visto de los chinos pero ando un poco perdido https://www.amazon.es/Smartphone-MTK658 ... =LEAGOO+M8, prefería amazon por el tema garantía y devoluciones. Algún consejillo? no pido mucha maquina
xiaomi mi4
Por menos de 100???
livekraft escribió:Hola. Tengo un Lumia 928 desde hace unos 2 años casi 3 y ya esta en las últimas, funciona de puta madre pero ya no tengo actuslizaciones y messenger no funciona, así que creo que es hora de un nuevo móvil.
Busco algo con Windows Mobile o Android (en el peor escenario) sobre 200 a 250 dólares americanos, mi tope es 300. Leí que los xiaomi son compatibles con Windows, pero no sé. Igual a Android no le haría ascos, el ultimo que tuve fue un S3 que falleció al año de nacer - todos los moviles android que he tenido me han durado un suspiro, excepto Lumia y iPhone, pero no tengo pasta para uno...
Necesito que sea duro, la cámara me da igual, lo usaré para footing y trabajo, soy hinjeniero así que necesito que sea resistente pero sin pasarme tres pueblos como los de Caterpillar hahahah.
Gracias por la ayuda shurs