Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@Canalejo Bq esta de capa caída yo tengo el M5 y la verdad esta muy bien pero tiene fallos de software que dices como un móvil tiene estos fallos a estas alturas con la ultima actualización se fastidian los altavoces y en algunos terminales vienen mal ensamblados de fabrica que eso es lo mas gracioso .Hace un mes a mi madre de golpe y de repente le dejo de funcionar el altavoz tiene el mismo que yo el M5 y no se le oía nada después de hacer mil pruebas era el altavoz que no estaba ensamblado bien de fabrica yo BQ no me vuelvo a comprar mas en la vida.
¡Buenas! Voy a jubilar mi huawei g610 que está ya delirando un poco, a veces deja de detectar la sim y se resetea solo, además la batería ya no le dura una mierda y se cuelgan muchas apps...

¿Alguien podría decirme un móvil decente de gama media android (150 - 200 €) con estas características, por favor?

-Lo más importante, que venga lo más parecido a un AOSP, es decir, un android limpio de basura y a ser posible 7.0 o la versión anterior.
-Pantalla de 4'5 a 5 pulgadas, quizás un poco más pero no mucho, paso de phablets. Que tenga un brillo bueno también.
-8gb o más de almacenamiento con lector de micro sdhc
-Batería decente (es de vergüenza lo que duran hoy día)
-Cámara que se vean bien las fotos con poca luz y con un flash que alumbre más de un metro, por dios.
-La mayor cantidad de bandas posibles tanto de 3g como de 4g
-Lector de huellas
-Buen soporte de la comunidad de desarrolladores de custom roms

He buscado por Google y más o menos tengo una idea de lo que busco, pero prefiero opiniones de los que andáis por el foro, también estoy dispuesto a esperar un poco si hay alguno que todavía esté por salir al mercado, pero no voy a esperar medio año o más. Gracias por adelantado.
¿Qué os parece un Galaxy A5 2016 por 199€?

Estaba pensando en pillarme un Xiaomi "similar" por unos 150€-180€ pero acabo de ver este teléfono a este precio... y me tienta mucho. Solamente lo he visto en vivo y me pareció mucho más bonito que los Xiaomi y con mucha mejor pantalla, pero en general no sé que rendimiento tiene ni nada.
Alecs7k escribió:¿Qué os parece un Galaxy A5 2016 por 199€?

Estaba pensando en pillarme un Xiaomi "similar" por unos 150€-180€ pero acabo de ver este teléfono a este precio... y me tienta mucho. Solamente lo he visto en vivo y me pareció mucho más bonito que los Xiaomi y con mucha mejor pantalla, pero en general no sé que rendimiento tiene ni nada.


yo estoy igual que tu, el a5 me parece un movil bastante chulo pero no se si me va a ofrecer mejor rendimiento que mi LG G3 que tiene mas lag que nada [maszz] es horroroso y se supone que debería ir mejor... el tema del xaomi mi5 me tira muchisimo, pero no se si el A5 puede rendirme bien, no quiero tener lag en el telefono nunca mas y con los xiaomi nunca lo note... no se que hacer...
peppymus escribió:
Alecs7k escribió:¿Qué os parece un Galaxy A5 2016 por 199€?

Estaba pensando en pillarme un Xiaomi "similar" por unos 150€-180€ pero acabo de ver este teléfono a este precio... y me tienta mucho. Solamente lo he visto en vivo y me pareció mucho más bonito que los Xiaomi y con mucha mejor pantalla, pero en general no sé que rendimiento tiene ni nada.


yo estoy igual que tu, el a5 me parece un movil bastante chulo pero no se si me va a ofrecer mejor rendimiento que mi LG G3 que tiene mas lag que nada [maszz] es horroroso y se supone que debería ir mejor... el tema del xaomi mi5 me tira muchisimo, pero no se si el A5 puede rendirme bien, no quiero tener lag en el telefono nunca mas y con los xiaomi nunca lo note... no se que hacer...


Al final creo que tiraré por un Redmi Note 4X. Bastante parecido al A5 en cuanto a diseño y el hardware es muy superior.
Alecs7k escribió:¿Qué os parece un Galaxy A5 2016 por 199€?

Estaba pensando en pillarme un Xiaomi "similar" por unos 150€-180€ pero acabo de ver este teléfono a este precio... y me tienta mucho. Solamente lo he visto en vivo y me pareció mucho más bonito que los Xiaomi y con mucha mejor pantalla, pero en general no sé que rendimiento tiene ni nada.


Es un pedazo de teléfono, lo tiene un compañero del curro y esta genial, es como un S6 prácticamente, a el le costo de oferta no hace mucho 300€ y ahora a ese precio merece mucho la pena. La pantalla es genial y la batería le dura un montón.
Alecs7k escribió:
peppymus escribió:
Alecs7k escribió:¿Qué os parece un Galaxy A5 2016 por 199€?

Estaba pensando en pillarme un Xiaomi "similar" por unos 150€-180€ pero acabo de ver este teléfono a este precio... y me tienta mucho. Solamente lo he visto en vivo y me pareció mucho más bonito que los Xiaomi y con mucha mejor pantalla, pero en general no sé que rendimiento tiene ni nada.


yo estoy igual que tu, el a5 me parece un movil bastante chulo pero no se si me va a ofrecer mejor rendimiento que mi LG G3 que tiene mas lag que nada [maszz] es horroroso y se supone que debería ir mejor... el tema del xaomi mi5 me tira muchisimo, pero no se si el A5 puede rendirme bien, no quiero tener lag en el telefono nunca mas y con los xiaomi nunca lo note... no se que hacer...


Al final creo que tiraré por un Redmi Note 4X. Bastante parecido al A5 en cuanto a diseño y el hardware es muy superior.


yo tambien voy a tirar a por xiaomi, lo ponen en todos los sitios mucho mejor y el rendimiento tambien, no es la primera vez que me dicen que tienen lag el A5... asi que pasando de samsung XD XD
@t0n3 Xiaomi Redmi Note 4. A mi me salió unos 220 en tienda Española, ROM oficial con Español y actualizaciones OTA, con envío, protector de pantalla, funda de silicona y el adaptador de corriente.
Alguno piensa que los nuevos huawei mereceran la pena?
Qué opináis de este Lenovo K5 note?
https://www.pccomponentes.com/lenovo-k5 ... 0wodei8C6g

Tengo el K3note y estoy muy contento, ¿hay algo mejor en este rango de precios?

Un saludo.
@t0n3

En el rango de los 200 euros también puedes encontrar el Huawei p8 lite 2017 (deque es un pelín mejor que el p9 Lite).

Si te puedes esperar un poco el nuevo moto g5 también podría salir muy bien

Saludos
-Luna- escribió:@t0n3

En el rango de los 200 euros también puedes encontrar el Huawei p8 lite 2017 (deque es un pelín mejor que el p9 Lite).

Si te puedes esperar un poco el nuevo moto g5 también podría salir muy bien

Saludos



Gracias!

La verdad es que he estado mirando lo del Moto G5 y tiene buena pinta. Esperaré a ver qué tal sale y comparo opciones.

Saludos.

EDIT: ¿Y en el margen de 250/300, qué opciones hay? [beer]
¿Por 100-150€ hay un móvil decente? Es para mi padre que se le acaba de fastidiar la pantalla de su Lumia 535 pero creo que le voy a regalar un Android.

Pongo ese rango de precios porque solamente lo usa para llamar y recibir llamadas, y de datos móviles el Whatsapp poco lo mira (a veces pasan un par de días aún teniendo mensajes recibidos) y lo único que mira a diario es la aplicación Deportes Bing.

Más que nada un móvil para el trabajo día a día, sin grandes prestaciones porque no las usa, pero que tenga algo de batería para no tener que andar cargándolo a diario.
Gorkexo escribió:¿Por 100-150€ hay un móvil decente? Es para mi padre que se le acaba de fastidiar la pantalla de su Lumia 535 pero creo que le voy a regalar un Android.

Pongo ese rango de precios porque solamente lo usa para llamar y recibir llamadas, y de datos móviles el Whatsapp poco lo mira (a veces pasan un par de días aún teniendo mensajes recibidos) y lo único que mira a diario es la aplicación Deportes Bing.

Más que nada un móvil para el trabajo día a día, sin grandes prestaciones porque no las usa, pero que tenga algo de batería para no tener que andar cargándolo a diario.


Pues ya veo que viene de un Lumia y quieres Android, pero el 650 está por 80€ en Media Markt y para lo que pides es el movil perfecto.
En mi caso lo compré de segundo terminal, pero actualmente lo está usando mi madre.

Saludos.
@derfel lo de Windows es más que nada por las aplicaciones, que algunas como la del banco, no la hay, por eso preferiría un Android, por eso he mirado un Sansumg Galaxy J3 pero no sé que tal saldrá.

De todas maneras, gracias por la propuesta, es a tener en cuenta.

Saludos
hevet escribió:Qué opináis de este Lenovo K5 note?
https://www.pccomponentes.com/lenovo-k5 ... 0wodei8C6g

Tengo el K3note y estoy muy contento, ¿hay algo mejor en este rango de precios?

Un saludo.


Yo tengo un Lenovo K3 Note desde hace más de un año y medio y, desde entonces, estoy bastante al día de móviles chinos y diría que hay tres escenarios para cambiar de móvil:

- Tu K3 Note está cascado y necesita un cambio.
- Quieres un móvil que te ofrezca algo que el K3 Note no te dé (tamaño, cámara, sensor de huellas, etc).
- Quieres darte un capricho y comprarte otro móvil por cambiar.


Yo estuve a punto de pillarme el Xiaomi Mi Max porque quería dar mi Lenovo a mi padre y si cambiaba de móvil tenía que ser por uno que tuviera una pantalla más grande. Aún sigo sin dar el salto porque me jode haber dejado pasar un par de buenas ofertas en las que se me hubiera quedado el modelo que quería en 155 € y paso de pagar ahora 30 € más cuando no es una necesidad ni muchísimo menos.

El caso es que pienso que el K3 Note es un pedazo de móvil y más si tenemos en cuenta su precio. Hace ya bastantes meses lo compré para una amiga por unos 115 € o por ahí con envío desde España y está encantada con él también (venía de un BQ 5HD que fue todo problemas).


El caso es que enter el K3 Note y el K5 Note... no veo motivo para dar el salto la verdad. El K5 Note es más grueso y más pesado y eso ya me echa para atrás de primeras, luego ves que sólo rinde algo más, que tiene algo mejor batería y algo mejor de varias cosas y... pasaría muchísimo.

Aparte, el Lenovo K6 Note debe de estar al caer para comprar ya en las típicas páginas chinas (en la India lleva meses a la venta) y, por lo que he visto, sigue pareciéndome un más de lo mismo de manual. Algo mejor todo lógicamente pero es que entre este último modelo y el K3 Note han pasado otras dos versiones y lo que ofrece me parece muy poco la verdad como para dar el salto.

Después de todo este tocho que me he marcado, te recomendaría tener claro qué buscas en el próximo teléfono que no tenga el K3 Note. En mi caso, como dije, cuando cambie de teléfono será por uno que tenga una pantalla mayor de 5.5" (6" sería lo suyo por lo menos) y lógicamente que tenga mejor cámara y mejor de todo un poco, todo ello sin renunciar a un grosor máximo de 8 mm y que sea también lo más ligero posible (algo que valoro muchísimo del K3 Note).


Un saludo.
t0n3 escribió:
-Luna- escribió:@t0n3

En el rango de los 200 euros también puedes encontrar el Huawei p8 lite 2017 (deque es un pelín mejor que el p9 Lite).

Si te puedes esperar un poco el nuevo moto g5 también podría salir muy bien

Saludos



Gracias!

La verdad es que he estado mirando lo del Moto G5 y tiene buena pinta. Esperaré a ver qué tal sale y comparo opciones.

Saludos.

EDIT: ¿Y en el margen de 250/300, qué opciones hay? [beer]


Por ese rango yo iría por algún huawei de cabeza, para mi ahora mismo son los que mejor vienen en gama media y gama media-alta.

También tienes el xiaomi mi 5 y mi5s o algún note.

Por otra parte puedes buscar en segunda mano y pillar móviles de gama más alta o incluso algún iphone.

Pero eso ya es cosa de cada uno si lo prefiere nuevo o de segunda mano (hay mucha gente que los vende como nuevos y aún en garantía).
Believe23 escribió:
hevet escribió:Qué opináis de este Lenovo K5 note?
https://www.pccomponentes.com/lenovo-k5 ... 0wodei8C6g

Tengo el K3note y estoy muy contento, ¿hay algo mejor en este rango de precios?

Un saludo.


Yo tengo un Lenovo K3 Note desde hace más de un año y medio y, desde entonces, estoy bastante al día de móviles chinos y diría que hay tres escenarios para cambiar de móvil:

- Tu K3 Note está cascado y necesita un cambio.
- Quieres un móvil que te ofrezca algo que el K3 Note no te dé (tamaño, cámara, sensor de huellas, etc).
- Quieres darte un capricho y comprarte otro móvil por cambiar.


Yo estuve a punto de pillarme el Xiaomi Mi Max porque quería dar mi Lenovo a mi padre y si cambiaba de móvil tenía que ser por uno que tuviera una pantalla más grande. Aún sigo sin dar el salto porque me jode haber dejado pasar un par de buenas ofertas en las que se me hubiera quedado el modelo que quería en 155 € y paso de pagar ahora 30 € más cuando no es una necesidad ni muchísimo menos.

El caso es que pienso que el K3 Note es un pedazo de móvil y más si tenemos en cuenta su precio. Hace ya bastantes meses lo compré para una amiga por unos 115 € o por ahí con envío desde España y está encantada con él también (venía de un BQ 5HD que fue todo problemas).


El caso es que enter el K3 Note y el K5 Note... no veo motivo para dar el salto la verdad. El K5 Note es más grueso y más pesado y eso ya me echa para atrás de primeras, luego ves que sólo rinde algo más, que tiene algo mejor batería y algo mejor de varias cosas y... pasaría muchísimo.

Aparte, el Lenovo K6 Note debe de estar al caer para comprar ya en las típicas páginas chinas (en la India lleva meses a la venta) y, por lo que he visto, sigue pareciéndome un más de lo mismo de manual. Algo mejor todo lógicamente pero es que entre este último modelo y el K3 Note han pasado otras dos versiones y lo que ofrece me parece muy poco la verdad como para dar el salto.

Después de todo este tocho que me he marcado, te recomendaría tener claro qué buscas en el próximo teléfono que no tenga el K3 Note. En mi caso, como dije, cuando cambie de teléfono será por uno que tenga una pantalla mayor de 5.5" (6" sería lo suyo por lo menos) y lógicamente que tenga mejor cámara y mejor de todo un poco, todo ello sin renunciar a un grosor máximo de 8 mm y que sea también lo más ligero posible (algo que valoro muchísimo del K3 Note).


Un saludo.


Hola!!!

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que te la has currado :) Mi K3 Note está cascadillo pero todavía aguanta el pego y estoy feliz con él. Lo cierto es que el móvil que busco no es para mi, si no para una amiga. Cuando elegí mi K3 note hace un año revisé el mercado y en ese rango de precios me pareció una autentica pasada, y quería saber si seguía siendo así y las nuevas versiones de este móvil seguía siendo de lo mejorcito o al menos decente en el mercado actual.
De hecho está planteándose entre el k5 note, el moto g4 y el xiamo redmi 4A. Este me parece algo inferior. Para mi el mejor era el k5 note pero es eso, tampoco estoy demasiado puesto en el tema. Estoy buscando cualquier 5.5' bueno y bonito, nada del otro mundo vamos, en ese rango de precios.
Y no sé si hay mucha diferencia de rendimiento o son todos más o menos parecidos.
Le tengo que pillar un movil a una persona que no es muy tecnicamente habil y basicamente tengo que ir a lo maximo que le puedo exprimir a 150 pavos.

El asunto es si tirar por algo de gama media baja local como un Moto G4 play,
Tirar por un Xiaomi (que me procupa algo el software) o intentar pillar una de estas ofertas del Zuk Z2 y meterle la ultima firmware esperando que tire bien...
@Aevum Yo me iría a lo seguro tio por si luego hay problemas con las roms y demás. Sin duda tiraría por un moto g o algún huawei como el p8 lite anterior.
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en comprar un móvil nuevo pero no se por donde empezar a mirar. Mi primer smartphone ha sido un Samsung Galaxy A3 y a los 8 meses dejó de funcionar el display (parpadea la pantalla), así que busco otras marcas.

Lo quiero básicamente para Whatsapp, Facebook, Instagram, GPS, Youtube y correo. Busco un móvil de 4 pulgadas con una batería que dure bastante. No me importa nada la cámara y en principio no voy a usarlo para juegos. Si lo puedo comprar en una tienda física mejor, aunque no descarto comprar por internet. Precio máximo unos 500€.

Saludos :)
Buenas,

una pregunta rápida. Compraríais un moto x play (modelo del 2015) por 199€?

Pantalla LCD de 5.5"
Cámara de 21 MP, autofocus, dual LED flash
Batería Li-Ion con una capacidad de 3630 mAh
Procesador Quad-Core 1.7 GHz Cortex-A53 y Quad-Core 1.0 GHz Cortex-A53
Conectividad micro USB v2.0, GPS, NFC

Actualizará a android 7??

Un saludo

edito: sería para trabajar. Es decir, muchas llamadas, whatsapp, correos, etc, jugar a casi nada. No lo necesito para mañana, pero me urge bastante, de momento tiro con el móvil de empresa, un iphone 4, pero hace ya una semana que lo tengo y necesito algo más grande. Tambien he de decir, que por el móvil que se me ha muerto, para no enviarlo de vuelta a china para hacer uso de la garantía, me han devuelto 25$ (unos 23€), por lo que se me quedaría el moto x por unos 175€.
@Nairu 4" y que funcione siempre bien: iPhone SE.

Por menos de 500€, buena cámara, excelente rendimiento, de 4", móvil elegante.

"Pegas": la batería ni dura mucho ni dura poco.

un saludo

@terroristars Es un móvil del 2015 y motorola no es muy dada a mantener actualizaciones más de 1 año además de ser un móvil un poco tosco. Su punto más fuerte la batería pero por lo demás no destaca en nada.

Me iría por otras alternativas más nuevas como el Huawei p8 lite 2017 o el moto G4 plus que además tiene muy buena cámara que siempre viene bien.

Salu2!
AlterNathan escribió:Bueno a ver si me podéis ayudar busco un móvil como máximo 300 eurotes y que tenga:

-. Buena cámara, no busco calidad réflex pero que al menos no sean infames.
-. La potencia para juegos me da lo mismo conque me vaya fluido el SO me sobra.
-. No lo voy a comprar en tiendas chinas o similares como **SPAM**.
-. La marca me da lo mismo pero necesito que como mínimo sepa que pueda utilizar una rom no oficial si llegara el caso.
-. Es importante que con la rom oficial pueda utilizar todas las funciones del Android 6.0 como la cámara manual y el almacenamiento adaptativo.

Actualmente tengo una Xperia M5 pero ese móvil me ha decepcionado un motón, la cámara no es de mi agrado, se quedara en el Android 6.0 para siempre y encima no puedo utilizar su potencial porque Sony ha capado funciones.

Saludos.


Me autocito, también me vale un Móvil que pueda toquetear la rom a mi placer.

Saludos.
Provengo de un Nexus 5 que está en las últimas, siempre me ha dado miles de problemas y ahora parece que está muriendo del todo.

Me compraría un Pixel, pero entre que con mi actual mvl de google no he tenido nada de suerte y cuesta 1.000€ pues paso.

Así que he pensado en el Moto G5 Plus (o normal) que sale este mes. El presupuesto es eso, entre 200€-300€. ¿Creeis que hay una opción mejor por ese precio?

Un saludo y gracias!
@Räven Yo te diría que pillases un Xiaomi. Yo pasé de un Iphone 6s plus a un Redmi Note 4 y contentísimo. Y con la diferencia de precio me pegué un viajecito
@Mph ¿Y se puede cambiar la rom por una de lineage os? Es que ya me da igual la cámara si es mala o no.

Saludos.
Mph escribió:@Räven Yo te diría que pillases un Xiaomi. Yo pasé de un Iphone 6s plus a un Redmi Note 4 y contentísimo. Y con la diferencia de precio me pegué un viajecito

No me van las marcas chinas, prefiero una marca fiable con un soporte de actualizaciones de android decente y android lo más puro posible, nada de miui.
@AlterNathan Ni idea, yo lo tengo con la oficial MIUI que trae, y va como un tiro

@Räven Como quieras, pero son telefonazos
@Mph ¿Y sabes como es su política de actualizaciones? ¿Tiene almacenamiento adaptativo? El almacenamiento adaptativo es utilizar la MicroSD como memoria interna, en mi Xperia M5 Sony ha decidido que, en su sabiduría, que es un opción que no tiene calidad y no lo ha puesto, cuando la memoria interna del M5 me limita mucho.

Saludos.
@AlterNathan Al menos el Redmi Note 4 no tiene ranura para MicroSD, pero el mio tiene 64GB de capacidad, más que de sobra creo yo. En cuanto a actualizaciones, no se exáctamente su política, pero como es una capa de Android las van sacando cuando arreglan/mejoran cosas. Es MUY estable y funciona de lujo todo. Y en el Redmi Note 4 hay actualizaciones OTA (porque ya tiene ROM oficial multilenguaje), así que te olvidas un poco de eso.
si tiene pero es estilo simtray.

En otras palabras, tienes la bandeja de la sim con 2 huecos, el segundo hueco puede tener una segunda sim o una microSD
@Aevum Fíjate, pues ni lo he mirado xD
Entre un ZTE Blade V7 Lite y el Moto G4 Play, ¿cuál escogeríais?

O sino un móvil similar y por ese rango de precios, es que es para mi padre y solamente lo usa para llamadas y el Whatsapp poco lo utiliza y lo único que mira a diario es la aplicación Deportes Bing. Más que nada un móvil para el trabajo día a día, sin grandes prestaciones porque no las usa, pero que tenga algo de batería para no tener que andar cargándolo a diario.
litos001 escribió:
@terroristars Es un móvil del 2015 y motorola no es muy dada a mantener actualizaciones más de 1 año además de ser un móvil un poco tosco. Su punto más fuerte la batería pero por lo demás no destaca en nada.

Me iría por otras alternativas más nuevas como el Huawei p8 lite 2017 o el moto G4 plus que además tiene muy buena cámara que siempre viene bien.

Salu2!


@litos001 Perdona por el retraso en contestar. Al final no lo compré, era de una oferta puntual de Amazon y estaba indeciso. En el post, para ir rápido y no dar más detalles, dije que era para mi, pero realmente era el teléfono de mi mujer. Total, que ha pedido en el trabajo que le renueven el iphone 4 que tenía y seguramente caiga un iphone 7 a principios de la semana que viene. Así que asunto resuelto. Gracias por todo.

saludos
@terroristars Nada compañero. Pues mejor ese cambio no hay nada! que lo disfrute ;)
Buenas, voy buscando un móvil sobre 200€ sin prisas, de aquí a 3 meses ya que el xiaomi MI4 que tengo ya me está dando el mismo problema que el MI3 (un problema muy raro en la pantalla y que parece que nos pasa a 4 gatos por internet y a mi dos veces) y ya me he cansado. Y eso que soy el típico tonto que recomienda xiaomi a donde va.

Con esto quiero decir que NO quiero xiaomi ni meizu ni ninguno chino.

Lo que busco principalmente:

-Batería . De al menos 3000 mah y que me haga 6h de pantalla sin problemas (de ahí para adelante) teniendo en cuenta que mis únicas aplicaciones son Telegram,Whatsapp y algunas de ofimática etc. Apenas juego y si juego no son juegos de grandes gráficos, solo tower defenses y cosas del estilo.

- Pantalla Busco una pantalla entre 5 y 5'5 , pero si es 5 o 5,2...mejor aún. Y sobre todo que tenga protección gorilla glass

- GPS Busco un móvil que tenga un GPS preciso y rápido. Esto lo tuve con el MI3 pero no así con el MI4, en el que muchos vinieron con un defecto de fabricación y la única solución era desmontarlo uno mismo (y sudé la gota fría para que finalmente me fuera bien durante un mes)

RAM : 3GB

El presupuesto : Busco algo similar al que tengo sin que tenga que desembolsar mucho más dinero del que he dicho, 20€ arriba 20 € abajo.

Le había echado el ojo al Huawei P9 lite. Me parece precioso además de las buenas experiencias en casa que han tenido con huawei , el problema es que he visto que NO LLEVA NINGÚN TIPO DE PROTECCIÓN EN LA PANTALLA lo cual me parece una locura en un móvil que cueste ya una cantidad importante de dinero y más con mi mala suerte con las pantallas (no se si será por llevarlo en pantalones vaqueros o qué pero en fin, necesito algo resistente y que además no se ralle con facilidad, esto último lo ha cumplido perfectamente todos los móviles con Gorilla Glass que he tenido)



También se me va un poco de presupuesto el P9 lite pero como estimo que aún le queda de vida unos 3 meses a mi MI4 antes de que sea inutilizable quizás baje algo de precio con la salida del p10 y demás.

Edit: También tengo un poco de confusión ya que parece que ha habido una revisión del p8 y se llama p8 (2017) que este si que me entraría perfectamente en presupuesto (217 € vs 259€ del p9)

A ver si me echáis un cable, estoy muy desconectado de los modelos actuales ya que en los últimos años prácticamente solo he tenido Xiaomis.
Buenos dias, quería que me echaseis un cable para algún móvil en torno a los 200€.

Los usos que le daría serían el de redes sociales y mensajería, con esto estamos hablando de lo típico, Telegram, Whatsapp, Twitter, Youtube... y también le doy bastante a algún que otro juego. También mientras tenga alguna cámara buenilla, me vale para ir tirando.

Por lo que básicamente sé que le tengo que exigir procesador bueno y suficiente RAM sobretodo para los juegos, la batería me da un poco igual, mientras sea decente, ya que tengo una Powerbank bastante manejable con la que me apaño muchas veces, aunque está claro, que si dependo menos de ella, mejor.

Me da igual tener que tirar de móvil chino y trastear con él para instalar distintas ROMs y demás, llevo varios terminales con éstos y estoy satisfecho en general.

Los terminales que tengo en el punto de mira ahora mismo son el LeEco Le Max 2 x829, el ZUK Z2 o el Mi5 que a veces con algún descuentillo se acerca bastante a los 200€.

¿Me estoy dejando algún terminal que sea una buena opción aparte de estos?

El presupuesto medio es 200€, pero si algún terminal con algún ligero sobrecoste me da un rendimiento que compense, podría invertir un poco más. O si conocéis de alguno que en puntuales ofertas baje a precios similares, también es bienvenido. Huelga decir que estoy buscando un Android.

¡Muchas gracias y un saludo!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
recomendais alguno por menod e 80 70€, lo quiero para navegar, whatsaap y poco mas me da igual los chorrijuegos de movil...

que tal este alcatel?

http://www.opirata.com/es/alcatel-pixi- ... 40719.html
Buenas gente , creeis que vale la pena la oferta de MM del lg g4 por 299? Lo considero una inversion importante y no se si es un poco tonto gastar este dinero en un movil con casi 2 años ya de fabricacion.

Saludos

https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-l ... al-1284199
@Soulsnake Te recomiendo que lo compres de 16gb porque con el de 8 con las actualizaciones y un par de apps ya te está mareando de que no tienes espacio. En mi casa tenemos un Alcatel parecido y un terminal genial, salvo lo de la capacidad.
t0n3 escribió:Buenas,

Al final, la balanza se está decantando por uno de estos dos:

https://www.vayava.es/item/xiaomi-redmi-note-4-3gb-64gb-plateado-901197.html

https://www.vayava.es/item/Xiaomi-Mi5-3GB-32GB-Standard-Edition-Dorado-900595.html

¿Cuál elegiríais?

Saludos


Yo el primero. Mayor memoria de almacenamiento, mayor batería y más barato. Y encima no tiene el color dorado ese que me parece bastante hortera.
@t0n3 Yo tengo el Redmi Note 4 y es un pepino. Lo peor que tiene es la cámara. Eso si, lo pillé en otra web que con un código me hacían descuento y me regalaban funda, protector de pantalla y el adaptador del cargador. No se si funcionará aún el código, pero infórmate de esa web y si no te paso yo la mía (que sale, con el código, más o menos por ese precio creo)

EDIT: Olvídalo, vi que fuiste tu el que me mandó el privado. ¿En que quedó la cosa?
Mph escribió:@t0n3 Yo tengo el Redmi Note 4 y es un pepino. Lo peor que tiene es la cámara. Eso si, lo pillé en otra web que con un código me hacían descuento y me regalaban funda, protector de pantalla y el adaptador del cargador. No se si funcionará aún el código, pero infórmate de esa web y si no te paso yo la mía (que sale, con el código, más o menos por ese precio creo)

EDIT: Olvídalo, vi que fuiste tu el que me mandó el privado. ¿En que quedó la cosa?


jejeje, aún estoy decidiendo cuál comprar, pero quería tener más alternativas a la web que he puesto, por eso te pregunté por privado.

Gracias, por cierto.

Lo del color da igual. Se puede elegir entre varios.

[beer]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ViciadoConsolero ok gracias mirare eso que comentas, yo apenas quiero el movil, salvo para 3 chorradas... para juegos y cosas varias el PC... el movil, para navegar y mensajes y llamar...
No es por nada, pero, la recomendacion del siglo es, movil gratis.
t0n3 escribió:Buenas,

Al final, la balanza se está decantando por uno de estos dos:

https://www.vayava.es/item/xiaomi-redmi-note-4-3gb-64gb-plateado-901197.html

https://www.vayava.es/item/Xiaomi-Mi5-3GB-32GB-Standard-Edition-Dorado-900595.html

¿Cuál elegiríais?

Saludos


Pues yo sinceramente me iría por el Mi5 por el procesador, para el tema de actualizaciones, roms etc. Luego además por la cámara que es mejor.

Un saludo.
¿Qué móvil compraríais para sustituir a un Nexus 5X?.
Busco cámara muy buena, nada de móviles chinos, y tamaño de pantalla de entre 5-5,5".

Saludos!.
17128 respuestas