Alecs7k escribió:¿Qué os parece un Galaxy A5 2016 por 199€?
Estaba pensando en pillarme un Xiaomi "similar" por unos 150€-180€ pero acabo de ver este teléfono a este precio... y me tienta mucho. Solamente lo he visto en vivo y me pareció mucho más bonito que los Xiaomi y con mucha mejor pantalla, pero en general no sé que rendimiento tiene ni nada.
es horroroso y se supone que debería ir mejor... el tema del xaomi mi5 me tira muchisimo, pero no se si el A5 puede rendirme bien, no quiero tener lag en el telefono nunca mas y con los xiaomi nunca lo note... no se que hacer... peppymus escribió:Alecs7k escribió:¿Qué os parece un Galaxy A5 2016 por 199€?
Estaba pensando en pillarme un Xiaomi "similar" por unos 150€-180€ pero acabo de ver este teléfono a este precio... y me tienta mucho. Solamente lo he visto en vivo y me pareció mucho más bonito que los Xiaomi y con mucha mejor pantalla, pero en general no sé que rendimiento tiene ni nada.
yo estoy igual que tu, el a5 me parece un movil bastante chulo pero no se si me va a ofrecer mejor rendimiento que mi LG G3 que tiene mas lag que nadaes horroroso y se supone que debería ir mejor... el tema del xaomi mi5 me tira muchisimo, pero no se si el A5 puede rendirme bien, no quiero tener lag en el telefono nunca mas y con los xiaomi nunca lo note... no se que hacer...
Alecs7k escribió:¿Qué os parece un Galaxy A5 2016 por 199€?
Alecs7k escribió:peppymus escribió:Alecs7k escribió:¿Qué os parece un Galaxy A5 2016 por 199€?
yo estoy igual que tu, el a5 me parece un movil bastante chulo pero no se si me va a ofrecer mejor rendimiento que mi LG G3 que tiene mas lag que nadaes horroroso y se supone que debería ir mejor... el tema del xaomi mi5 me tira muchisimo, pero no se si el A5 puede rendirme bien, no quiero tener lag en el telefono nunca mas y con los xiaomi nunca lo note... no se que hacer...
Al final creo que tiraré por un Redmi Note 4X. Bastante parecido al A5 en cuanto a diseño y el hardware es muy superior.
-Luna- escribió:@t0n3
En el rango de los 200 euros también puedes encontrar el Huawei p8 lite 2017 (deque es un pelín mejor que el p9 Lite).
Si te puedes esperar un poco el nuevo moto g5 también podría salir muy bien
Saludos
Gorkexo escribió:¿Por 100-150€ hay un móvil decente? Es para mi padre que se le acaba de fastidiar la pantalla de su Lumia 535 pero creo que le voy a regalar un Android.
Pongo ese rango de precios porque solamente lo usa para llamar y recibir llamadas, y de datos móviles el Whatsapp poco lo mira (a veces pasan un par de días aún teniendo mensajes recibidos) y lo único que mira a diario es la aplicación Deportes Bing.
Más que nada un móvil para el trabajo día a día, sin grandes prestaciones porque no las usa, pero que tenga algo de batería para no tener que andar cargándolo a diario.
hevet escribió:Qué opináis de este Lenovo K5 note?
https://www.pccomponentes.com/lenovo-k5 ... 0wodei8C6g
Tengo el K3note y estoy muy contento, ¿hay algo mejor en este rango de precios?
Un saludo.
t0n3 escribió:-Luna- escribió:@t0n3
En el rango de los 200 euros también puedes encontrar el Huawei p8 lite 2017 (deque es un pelín mejor que el p9 Lite).
Si te puedes esperar un poco el nuevo moto g5 también podría salir muy bien
Saludos
Gracias!
La verdad es que he estado mirando lo del Moto G5 y tiene buena pinta. Esperaré a ver qué tal sale y comparo opciones.
Saludos.
EDIT: ¿Y en el margen de 250/300, qué opciones hay?
Believe23 escribió:hevet escribió:Qué opináis de este Lenovo K5 note?
https://www.pccomponentes.com/lenovo-k5 ... 0wodei8C6g
Tengo el K3note y estoy muy contento, ¿hay algo mejor en este rango de precios?
Un saludo.
Yo tengo un Lenovo K3 Note desde hace más de un año y medio y, desde entonces, estoy bastante al día de móviles chinos y diría que hay tres escenarios para cambiar de móvil:
- Tu K3 Note está cascado y necesita un cambio.
- Quieres un móvil que te ofrezca algo que el K3 Note no te dé (tamaño, cámara, sensor de huellas, etc).
- Quieres darte un capricho y comprarte otro móvil por cambiar.
Yo estuve a punto de pillarme el Xiaomi Mi Max porque quería dar mi Lenovo a mi padre y si cambiaba de móvil tenía que ser por uno que tuviera una pantalla más grande. Aún sigo sin dar el salto porque me jode haber dejado pasar un par de buenas ofertas en las que se me hubiera quedado el modelo que quería en 155 € y paso de pagar ahora 30 € más cuando no es una necesidad ni muchísimo menos.
El caso es que pienso que el K3 Note es un pedazo de móvil y más si tenemos en cuenta su precio. Hace ya bastantes meses lo compré para una amiga por unos 115 € o por ahí con envío desde España y está encantada con él también (venía de un BQ 5HD que fue todo problemas).
El caso es que enter el K3 Note y el K5 Note... no veo motivo para dar el salto la verdad. El K5 Note es más grueso y más pesado y eso ya me echa para atrás de primeras, luego ves que sólo rinde algo más, que tiene algo mejor batería y algo mejor de varias cosas y... pasaría muchísimo.
Aparte, el Lenovo K6 Note debe de estar al caer para comprar ya en las típicas páginas chinas (en la India lleva meses a la venta) y, por lo que he visto, sigue pareciéndome un más de lo mismo de manual. Algo mejor todo lógicamente pero es que entre este último modelo y el K3 Note han pasado otras dos versiones y lo que ofrece me parece muy poco la verdad como para dar el salto.
Después de todo este tocho que me he marcado, te recomendaría tener claro qué buscas en el próximo teléfono que no tenga el K3 Note. En mi caso, como dije, cuando cambie de teléfono será por uno que tenga una pantalla mayor de 5.5" (6" sería lo suyo por lo menos) y lógicamente que tenga mejor cámara y mejor de todo un poco, todo ello sin renunciar a un grosor máximo de 8 mm y que sea también lo más ligero posible (algo que valoro muchísimo del K3 Note).
Un saludo.
Mi K3 Note está cascadillo pero todavía aguanta el pego y estoy feliz con él. Lo cierto es que el móvil que busco no es para mi, si no para una amiga. Cuando elegí mi K3 note hace un año revisé el mercado y en ese rango de precios me pareció una autentica pasada, y quería saber si seguía siendo así y las nuevas versiones de este móvil seguía siendo de lo mejorcito o al menos decente en el mercado actual.
AlterNathan escribió:Bueno a ver si me podéis ayudar busco un móvil como máximo 300 eurotes y que tenga:
-. Buena cámara, no busco calidad réflex pero que al menos no sean infames.
-. La potencia para juegos me da lo mismo conque me vaya fluido el SO me sobra.
-. No lo voy a comprar en tiendas chinas o similares como **SPAM**.
-. La marca me da lo mismo pero necesito que como mínimo sepa que pueda utilizar una rom no oficial si llegara el caso.
-. Es importante que con la rom oficial pueda utilizar todas las funciones del Android 6.0 como la cámara manual y el almacenamiento adaptativo.
Actualmente tengo una Xperia M5 pero ese móvil me ha decepcionado un motón, la cámara no es de mi agrado, se quedara en el Android 6.0 para siempre y encima no puedo utilizar su potencial porque Sony ha capado funciones.
Saludos.
Mph escribió:@Räven Yo te diría que pillases un Xiaomi. Yo pasé de un Iphone 6s plus a un Redmi Note 4 y contentísimo. Y con la diferencia de precio me pegué un viajecito
litos001 escribió:
@terroristars Es un móvil del 2015 y motorola no es muy dada a mantener actualizaciones más de 1 año además de ser un móvil un poco tosco. Su punto más fuerte la batería pero por lo demás no destaca en nada.
Me iría por otras alternativas más nuevas como el Huawei p8 lite 2017 o el moto G4 plus que además tiene muy buena cámara que siempre viene bien.
Salu2!
t0n3 escribió:Buenas,
Al final, la balanza se está decantando por uno de estos dos:
https://www.vayava.es/item/xiaomi-redmi-note-4-3gb-64gb-plateado-901197.html
https://www.vayava.es/item/Xiaomi-Mi5-3GB-32GB-Standard-Edition-Dorado-900595.html
¿Cuál elegiríais?
Saludos
Mph escribió:@t0n3 Yo tengo el Redmi Note 4 y es un pepino. Lo peor que tiene es la cámara. Eso si, lo pillé en otra web que con un código me hacían descuento y me regalaban funda, protector de pantalla y el adaptador del cargador. No se si funcionará aún el código, pero infórmate de esa web y si no te paso yo la mía (que sale, con el código, más o menos por ese precio creo)
EDIT: Olvídalo, vi que fuiste tu el que me mandó el privado. ¿En que quedó la cosa?
t0n3 escribió:Buenas,
Al final, la balanza se está decantando por uno de estos dos:
https://www.vayava.es/item/xiaomi-redmi-note-4-3gb-64gb-plateado-901197.html
https://www.vayava.es/item/Xiaomi-Mi5-3GB-32GB-Standard-Edition-Dorado-900595.html
¿Cuál elegiríais?
Saludos