Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@FRANALAMO Me iría por el xiaomi sin lugar a dudas.
FRANALAMO escribió:ok, muchas gracias

Por lo que veo está a precio estandarizado de 229 el g4 y 269 el plus. Así que de momento sería Amazon o El corte inglés por tema garantía...o esperar a que hagan alguna oferta puntual


Hola Franalamo. Yo pillé un G4 en Miniprice en oferta pero se han quedado sin stock así que si te corre mucha prisa la opción Amazon es buena o incluso la FNAC, lo tienen a 215,80 € + envío ;)
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@montxo82 El xiaomi redmi note 3 pro es mejor que el moto g4 y es más económico. No veo por qué decidirse por el moto g4.
DarkZeroNet escribió:@montxo82 El xiaomi redmi note 3 pro es mejor que el moto g4 y es más económico. No veo por qué decidirse por el moto g4.


Si su mujer está acostumbrada al G1, por seguir con Motorola :D
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@montxo82 Si es por la capa de personalización que usa xiaomi en sus terminales, se le instala un launcher como el nova launcher por ejemplo y ¡¡¡tachán!! Ya tiene cajón de aplicaciones.
DarkZeroNet escribió:@montxo82 Si es por la capa de personalización que usa xiaomi en sus terminales, se le instala un launcher como el nova launcher por ejemplo y ¡¡¡tachán!! Ya tiene cajón de aplicaciones.


Todo tiene solución [jaja]
Busco un movil libre que tenga android a su ultima version a poder ser, que la pantalla sea ips (que mires por donde mires se vea, no como el que tengo ahora que lo pones recto a tu cara y no se ve por abajo...) y con 720 me conformo, con 2 gigas de ram minimo, que se le pueda meter una sd y que tenga estabilizador de imagen, para grabar los conciertos bien y que el micro aguante, alguno que tenga todo eso y barato (100€)?
DarkZeroNet escribió:@montxo82 El xiaomi redmi note 3 pro es mejor que el moto g4 y es más económico. No veo por qué decidirse por el moto g4.


Para una persona que lo utiliza para lo básico y no quiere liarse con historias, el motorola es una opción perfecta. Claro que el Xiaomi sale más barato... Pero también viene de China y si tienes algún problema, te las ves canutas. Si lo compras en almacén España, el precio no dista mucho del Motorola. Así que para la mujer del compañero, creo que la mejor opción es el Motorola.
Otro tema es que @FRANALAMO sea un "manitas" de los teléfonos y sepa lo que hace y toca, pero si ya no conocía la opción de Xiaomi, dudo que quiera liarse con ello..
FRANALAMO escribió:Muy buenas a todos.

Estoy mirando un movil para renovar el de mi mujer. Actualmente tiene un moto g de primera generación y está encantada con su funcionamiento y menus, pero claro ya se va quedando anticuado.

Estoy mirando el nuevo moto g4, lo que no se si se va a acostumbrar es al cambio de tamaño, porque lo veo bastante mas grande.

A parte de este veo que por un precio similar recomendais el redmi note 3 pro. En que es mejor uno y otro? Notaría mucha diferencia entre los menús del motorola y el xiami??

Que otra opción/opciones mirariais por un precio similar??

Muchas gracias por vuestra ayuda


Yo estaba en las mismas que tú hace una semana y al final le he regalado el Moto G 2015. Para el uso que quiere no veo necesidad de pagar la diferencia por el G4. Además dice que es más grande y parece casi una tablet en lugar de un móvil. Así que por 135€ lleva usándolo apenas 7 días y está encantada. Buena batería, buena cámara y buen precio. Poco más se puede pedir.
Buenas tardes

Mi s4 esta muriendo y me estoy fijando en el meizu m3 note. Me gusta por la estetica, la bateria y porque puedo comprarlo en amazon ¿Qué tal lo veis? El redmi note 3 lo descarto por temas de garantia. ¿Alguno en el rango de 200 euros mejor que el meizu?

Saludos
Buenas compañeros!!tengo que cambiar mi viejo móvil y quiero algo que no pase de los 200 cómo muchísimo 250 euros...que me recomendáis ahora mismo??
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Wolford ¿El xiaomi redmi note 3 Pro? Es el que tengo ahora y cumple todas mis expectativas. Es una bestia.
DarkZeroNet escribió:@Wolford ¿El xiaomi redmi note 3 Pro? Es el que tengo ahora y cumple todas mis expectativas. Es una bestia.

Que precio tiene y que caracteristicas?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@DarkZeroNet gracias!! ninguno tiene estabilizador de imagen, supongo que habra que gastarse mas dinero para eso
DarkZeroNet escribió:@Wolford Aquí tienes toda la info:

Xiaomi Redmi Note 3 Pro: Precio, características y opiniones

ok gracias!! tengo posibilidad de quedarme con el samsung s5 de mi novia...tiene ya algo mas de 2 años el terminal...con este que me dices notaria diferencia??
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Wolford ¿Diferencias con el samsung galaxy s5?? Pues creo que todas. Éste xiaomi es mejor en todo.
Hola quiero comprar un movil nuevo y me he decidido por el xperia z y antes de nada necesitaria que me confirmarais por el precio y pagina si se trata de algun clon.
www.mytelecom.es/es/producto/sony-xperia-z-16gb-lila-libre/244908
Buenas gente.

Podéis recomendarme algo ligeramente por debajo de las 5 pulgadas que merezca la pena? Lo más así que he visto es el BQ 4.5 16/2gb que viene habiendo por ahí. No quiero irme a Xiaomi.

Si no algo de 5 pulgadas no muy grande, no me gustan los móviles muy cuadrados estilo iPhone. Había visto los Asus por ahí también, ¿Qué os parecen?
Entre en Xiaomi redmi 3 pro y el note 3 pro cual es mejor? Me da igual el tamaño de pantalla, lo que me importa es el que funcione mejor.
Hola gente, necesito ayuda, me quiero comprar un móvil que mi si esta ya hecho polvo el pobre y no me tira nada de hoy día.
No tengo límite de presupuesto pero me gustaría que tuviera buena relación calidad precio , claro.
lo quiero sobretodo para jugar, si la pantalla es grande pues mejor claro pero no es indispensable ^^.
Aviso que no me gusta nada de Apple xd, querría que funcionara con Android, Ayudarme por fa ^^.
Deku kibo escribió:Hola gente, necesito ayuda, me quiero comprar un móvil que mi si esta ya hecho polvo el pobre y no me tira nada de hoy día.
No tengo límite de presupuesto pero me gustaría que tuviera buena relación calidad precio , claro.
lo quiero sobretodo para jugar, si la pantalla es grande pues mejor claro pero no es indispensable ^^.
Aviso que no me gusta nada de Apple xd, querría que funcionara con Android, Ayudarme por fa ^^.


Gama media: Xiaomi redmi note 3 pro prime(200€ en tienda española), zuk z1(250-300€), xiaomi mi4s(200-250), motorola moto g 4(200-250€), xiaomi redmi 3 pro/S(menos de 200€)

Gama alta: Oneplus 3(400€) o Xiaomi Mi5(350-400€ tienda española). También metería en este grupo el Zuk Z2.

Si no te duele pagar 400€, iría a por el Oneplus 3 si te gustan las pantallas grandes. Sino, iría a por el Mi5.
Yo soy más de gamas medias, y me decantaría por el Redmi Note 3 pro prime(que también son 5.5"), y además tiene muy buena autonomía.

Creo que en relación calidad-precio, esto es de lo mejor que puedes encontrar ahora mismo, y cualquiera te sirve para jugar de sobras.

@Sylz
A priori el note es mejor en pantalla y procesador, además de los acabados. Por lo demás, son muy muy parecidos. Yo iría a por el note, y de hecho creo que es el que pillaré.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Deku kibo escribió:Hola gente, necesito ayuda, me quiero comprar un móvil que mi si esta ya hecho polvo el pobre y no me tira nada de hoy día.
No tengo límite de presupuesto pero me gustaría que tuviera buena relación calidad precio , claro.
lo quiero sobretodo para jugar, si la pantalla es grande pues mejor claro pero no es indispensable ^^.
Aviso que no me gusta nada de Apple xd, querría que funcionara con Android, Ayudarme por fa ^^.


Gama media: Xiaomi redmi note 3 pro prime(200€ en tienda española), zuk z1(250-300€), xiaomi mi4s(200-250), motorola moto g 4(200-250€), xiaomi redmi 3 pro/S(menos de 200€)

Gama alta: Oneplus 3(400€) o Xiaomi Mi5(350-400€ tienda española). También metería en este grupo el Zuk Z2.

Si no te duele pagar 400€, iría a por el Oneplus 3 si te gustan las pantallas grandes. Sino, iría a por el Mi5.
Yo soy más de gamas medias, y me decantaría por el Redmi Note 3 pro prime(que también son 5.5"), y además tiene muy buena autonomía.

Creo que en relación calidad-precio, esto es de lo mejor que puedes encontrar ahora mismo, y cualquiera te sirve para jugar de sobras.

@Sylz
A priori el note es mejor en pantalla y procesador, además de los acabados. Por lo demás, son muy muy parecidos. Yo iría a por el note, y de hecho creo que es el que pillaré.


Pienso exactamente igual que el compañero, pero en mi caso prefiero OnePlus por el tema de garantía, ya que Xiaomi si lo compras a terceros (tienda Española) la garantía la suele tramitar la propia tienda donde lo compras y eso deja mucho que desear, cosa que con el OnePlus lo haces directamente con el fabricante al disponer de tienda online oficial.
Gente, me ofrecen un Sony Z3 Compact a muy buen precio, creéis que merece la pena hoy día? De características está muy bien y de estado parece que también.

Saludos
-:The_Thought:- escribió:Gente, me ofrecen un Sony Z3 Compact a muy buen precio, creéis que merece la pena hoy día? De características está muy bien y de estado parece que también.

Saludos


A qué precio? porque sin eso poco podemos decir. Y con la cantidad de alternativas buenas que hay hoy en día....
@litos001 200€ prácticamente nuevo. La cosa es que me gustan los móviles apañados de tamaño, no soy partidario de las 5" pero he tenido que pasar por el aro, y las alternativas son pocas. Además soy muy de foto y vídeo, y la calidad me parece que va a ser superior a un BQ 4.5 de estos.
Buenas!!

Mi nano está con el Pokemon Go ese, y estoy pensando en comprarle un móvil. Tenía mirado el ZTE Blade S6, que está en 129€ en MM... ¿Qué tal es? A priori, parace bueno:

ZTE Blade S6

Smartphone de 5" IPS LCD Multitáctil
2 GB de RAM
16 GB de memoria interna
cámara de 13 MP
Android 5.0
Qualcomm MSM8929 de 64 bits Octacore 1,4

Lo único malo que veo es que la batería es de 2400, pero bueno, con un powerbank arreglado... Total, para cazar Pokemons ;-)

Un saludo.
Busco un móvil barato 50-80€, para un niño que le sirva para jugar pokemon go, tenia un lg l fino d290 n y le iba bastante bien pero se le ha roto. Alguno asi que no sea muy grande como el que tenia. Iluminadme [360º]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@doblen Con ése presupuesto tan limitado y que le sirva para jugar al pokemon go... Pues como que no hay nada decente porque, por si no lo sabes, el juego del pokemon go es un chupador nato de batería. Para que le dure jugando el móvil, como mínimo se necesitan unos 3000 mah de batería y que la cpu del móvil sea quad-core y tener como mínomo 1 giga de ram.
@DarkZeroNet Asi a bote pronto he visto este y no veo que no cumpla con los requisitos que mencionas :-? https://www.amazon.es/Doogee-X5-Pro-Sma ... gge+x5+pro

Lo que no me gusta de este es que es muy grande, por eso pido ayuda para encontrar alguno de menor tamaño pero con las demás características similares
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@doblen Pues tu piensa que a menor tamaño, menor batería. Ése doogee que mencionas tiene tan sólo 2400 mah de batería. Capacidad muy escasa. Mírate los xiaomi http://www.kimovil.com/es/precios-telefonos-xiaomi
Hola, estoy buscando móvil y, la verdad, en este mundillo ando muy desconectado.

Hasta ahora he tenido móviles de gama baja y estoy con ganas, sobre todo, de uno con una buena cámara, porque los que he tenido, las fotos y vídeos de pena. También que tenga una capacidad de procesamiento y RAM decentes para algún jueguecillo, pero sobre todo la cámara y, a estas alturas, que sea 4G.

Estaría dispuesto a gastar como mucho 400€, dentro de ahí, la mejor calidad precio.

He estado mirando un nexus 5x (por unos 300 el de 32 GB) que, según he leído tiene una cámara decente. También he visto un xperia z3+ por algo más de 400€, pero no sé si vale la pena por ese precio.

¿Qué me recomendáis?
Raijinken escribió:Hola, estoy buscando móvil y, la verdad, en este mundillo ando muy desconectado.

Hasta ahora he tenido móviles de gama baja y estoy con ganas, sobre todo, de uno con una buena cámara, porque los que he tenido, las fotos y vídeos de pena. También que tenga una capacidad de procesamiento y RAM decentes para algún jueguecillo, pero sobre todo la cámara y, a estas alturas, que sea 4G.

Estaría dispuesto a gastar como mucho 400€, dentro de ahí, la mejor calidad precio.

He estado mirando un nexus 5x (por unos 300 el de 32 GB) que, según he leído tiene una cámara decente. También he visto un xperia z3+ por algo más de 400€, pero no sé si vale la pena por ese precio.

¿Qué me recomendáis?


me iría por el One plus 3.
Me cto lo que puse en el hilo de moto G....
a ver si alguien por aqui sabe.

Donde se puede encontrar el moto g de 3 gb de ram??

Estoy buscando en amazon uk,it,de pero no lo encuentro.

En España ya se que no, pero pense que en el resto de paises ya lo habian sacado :-?


[beer]
tylerins escribió:A mi también me interesa jorge parece un móvil muy bueno para su precio, lo malo comprarlo por Internet no sabes cual tienda fiarte no?


Lo malo no es comprarlo por internet. Lo malo es que como tenga algún problema y tires de la garantía, ya puedes ponerle velas a San Porfirio...
litos001 escribió:
Raijinken escribió:Hola, estoy buscando móvil y, la verdad, en este mundillo ando muy desconectado.

Hasta ahora he tenido móviles de gama baja y estoy con ganas, sobre todo, de uno con una buena cámara, porque los que he tenido, las fotos y vídeos de pena. También que tenga una capacidad de procesamiento y RAM decentes para algún jueguecillo, pero sobre todo la cámara y, a estas alturas, que sea 4G.

Estaría dispuesto a gastar como mucho 400€, dentro de ahí, la mejor calidad precio.

He estado mirando un nexus 5x (por unos 300 el de 32 GB) que, según he leído tiene una cámara decente. También he visto un xperia z3+ por algo más de 400€, pero no sé si vale la pena por ese precio.

¿Qué me recomendáis?


me iría por el One plus 3.


Pues tiene buena pinta, justo en el límite de mi presupuesto, pero con este descarto el z3+

Ahora la duda de si ahorrarme 100€ con el nexus 5x :-?
Raijinken escribió:
litos001 escribió:
Raijinken escribió:Hola, estoy buscando móvil y, la verdad, en este mundillo ando muy desconectado.

Hasta ahora he tenido móviles de gama baja y estoy con ganas, sobre todo, de uno con una buena cámara, porque los que he tenido, las fotos y vídeos de pena. También que tenga una capacidad de procesamiento y RAM decentes para algún jueguecillo, pero sobre todo la cámara y, a estas alturas, que sea 4G.

Estaría dispuesto a gastar como mucho 400€, dentro de ahí, la mejor calidad precio.

He estado mirando un nexus 5x (por unos 300 el de 32 GB) que, según he leído tiene una cámara decente. También he visto un xperia z3+ por algo más de 400€, pero no sé si vale la pena por ese precio.

¿Qué me recomendáis?


me iría por el One plus 3.


Pues tiene buena pinta, justo en el límite de mi presupuesto, pero con este descarto el z3+

Ahora la duda de si ahorrarme 100€ con el nexus 5x :-?


Por 100e de diferencia ganas en todo, me quedaria con el oneplus 3 y mas ahora que ha salido en blanco y dorado
@Raijinken @by-xtreme

Como dice el compañero sin duda el one plus 3. Están hablando muy muy bien del terminal y la cámara es muy muy buena aunque no llegue del todo al nivel de los mejores pero no te defraudará.

Puedes ver resultados y análisis en youtube que te lo recomiendo para que termines de salir de dudas. ;)

Un saludo y ya nos dirás que has hecho al final.
Yo ahora mismo ando con la vista puesta en el redmi pro mini, segun los rumores snapdragon 652 y 5.2" por unos 200€ en China, es mas o menos lo que busco, aunque preferiria que fuera de 5". Lo que me gustaria saber es cuando saldra el redmi 4, que de ese tambien empieza a haber filtraciones...
[Waterman] escribió:Yo ahora mismo ando con la vista puesta en el redmi pro mini, segun los rumores snapdragon 652 y 5.2" por unos 200€ en China, es mas o menos lo que busco, aunque preferiria que fuera de 5". Lo que me gustaria saber es cuando saldra el redmi 4, que de ese tambien empieza a haber filtraciones...


De 5" a 5.2" no vas a notar diferencia prácticamente, pero si lo vas a notar de 5" a 5.5"
Hola, necesito un poco de ayuda, quiero renovar mi móvil ya que se me queda un poco antiguo y la batería parece estar ya muerta ya que me dura máximo un día con el móvil prácticamente blokeado casi todo el día.

Mi presupuesto es mas o menos de unos 270+- pero podría llegar a pagar un poco mas si se diera el caso.
Por ese precio lo que me han recomendado y lo que mas me llama es el XIAOMI REDMI NOTE 3 Pro, el de 32gb y 3g de ram, por su precio y sus especificaciones no e encontrado nada mejor.
Alguien que tenga este móvil y me pueda decir que tal van las roms y si el móvil funciona bien o da algún tipo de problemas. El movil lo usaria pues para casi todo, tanto por trabaja como para juegos, quiero un movil que haga buenas fotos y valga bastante bien para jugar.
Me gustaría saber alguna otra opción mas con ese precio, ¿vosotros que me recomendáis? Gracias. [chiu]
Hola,

estoy pensando en cambiar mi Lumia 640 por un android de nuevo, con un presupuesto en torno a los 200€, y mis dudas a priori están entre el Moto G4, Oneplus X o Redmi Pro 3, aunque este último no me termina de convencer porque eso de comprar un móvil chino, tener que estar liado con las ROMs y tener suerte de que no te salga malo en algo, no me termina de convencer.

¿Qué recomendáis?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@tuwuls Yo tengo el xiaomi redmi note 3 pro, la versión de 3/32gb y es una bestia. Puede con todo a día de hoy. No es necesario gastarse más en un móvil. Te lo recomiendo porque es un gama alta a precio de gama media-baja (a mi parecer).

@Deividj Píllate el mismo que le recomiendo al usuario de arriba porque es el que más batería y mejor cámara tiene de los que comentas. El OnePlus también es chino. Xiaomi lanza actualizaciones cada poco para mantener sus terminales al día. Y si no te gusta la capa de miui, pues le instalas un laucher como el nova y a correr.
Buenas quiero utilizar el renuevo de yoigo, dentro de mi presupuesto(10) creo que el huawei es lo mejor. Que es mejor el p9 little o el p8?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Devil Crown No te recomiendo pillarte un móvil a plazos. Es de lo peor. Te sale más caro y cuando lo terminas de pagar, ya está viejo.
¿Que opinais del elephone p9000? ¿Merece la pena diferencia respecto al elephone s3? También acepto otras sugerencias.

Un saludo!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Canalejo Pues que hay alternativas con mejor cámara y batería. Como el xiaomi redmi note 3 pro.
¿Es el Motorola Moto E la mejor opción por menos de 100€? :-|
¿Entre el moto g4 y el huawei p9 lite con cual os quedáis?
He visto varias comparativas y salen bastante parejos. El moto g te asegura actualizaciones y android puro, pero el diseño y lector de huellas del huawei me llama bastante...
17174 respuestas