Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Vengo de un Bq Aquaris E5 sin 4G ni 1080 en videos, así que me gustaría mejorarlo no gastándome más de 120-130 euros. Un amigo mío ha comprado un Xiaomi en internet por 130 dólares (creo que me dijo que al cambio eran 115 euros), le ha llegado en dos semanas y me parece un pepinaco muy serio.
Gracias por los consejos.

Edit: Smartphone XIAOMI redmi 3 16GB ROM 4G - SILVER En gear best 114 euros al cambio.

Este es el móvil en cuestión.
Me urge la compra así que lo he comprado. Ya os contaré qué tal.
tylerins escribió:A mi también me interesa jorge parece un móvil muy bueno para su precio, lo malo comprarlo por Internet no sabes cual tienda fiarte no?
Ya contarás si lo compras, un saludo

La cosa es que la semana que viene me voy de vacaciones, y las tiendas que lo venden tarda una semana en llegarte. Así que tendré que esperar a volver para comprarlo. De todas formas ya dire por el foro la tienda en la que lo compre (que seguramente sea la de aliexpress) y si esta en buenas condiciones y todo eso.
Buenas!, Ando buscando un móvil para una amiga, que ronde los 250-270€ de máximo, quiero huir de móviles chinos por una mala experiencia con un Xiaomi mi4, ¿que me recomendáis o cuales son las mejores opciones actuales que hay en el mercado?, He visto los Honor de Huawei y pueden ser buena opción creo.

Destacar que la preferencia es una buena cámara frontal principalmente.

PD: El P8 lite queda descartado por los problemas con el pokemon GO


Un saludo
JDiego escribió:Buenas!, Ando buscando un móvil para una amiga, que ronde los 250-270€ de máximo, quiero huir de móviles chinos por una mala experiencia con un Xiaomi mi4, ¿que me recomendáis o cuales son las mejores opciones actuales que hay en el mercado?, He visto los Honor de Huawei y pueden ser buena opción creo.

Destacar que la preferencia es una buena cámara frontal principalmente.

PD: El P8 lite queda descartado por los problemas con el pokemon GO


Un saludo


Huawei es marca china.
Yo creo que por ese precio, si no te importa que sea de generación anterior un LG G3.
También tienes Moto G4 por ese precio.
Una duda, que pasó con el Xiaomi Mi4?
JDiego escribió:Buenas!, Ando buscando un móvil para una amiga, que ronde los 250-270€ de máximo, quiero huir de móviles chinos por una mala experiencia con un Xiaomi mi4, ¿que me recomendáis o cuales son las mejores opciones actuales que hay en el mercado?, He visto los Honor de Huawei y pueden ser buena opción creo.

Destacar que la preferencia es una buena cámara frontal principalmente.

PD: El P8 lite queda descartado por los problemas con el pokemon GO


Un saludo


¿Da problemas el P8 Lite con el Pokemon? Pues tengo un amigo que está totalmente enganchado al jueguito de una forma enfermiza a todas horas y tiene ese modelo, no me ha comentado que tuviese problemas.
¡Buenas!

Actualmente tengo un Lumia 640. Después de que mi iPhone 4 se rompiese literalmente solo, me negaba a gastarme un pastón en un móvil de Apple. Nunca me ha gustado Android porque absolutamente toda la gente de mi entorno tiene los problemas que parecen inherentes al SO: necesidad de restaurar cada X tiempo, apps que "petan", caída del rendimiento con el tiempo... en general, una obsolescencia más acusada. Dado que la única opción que me quedaba era WPhone en cuanto a terminales con un SO "cerrado", me tiré de cabeza y lo cierto es que estoy enamorada de mi Lumia. Es un cohete, la batería le dura una barbaridad y jamás me ha dado ningún problema.

Ahora bien: me he topado con el talón de Aquiles de WPhone: las apps. Como uso el móvil para cosas muy básicas (Twitter, Whatsapp, Telegram básicamente) pensé que podría pasar sin ello, ya que estás están disponibles, pero ahora mismo, por temas de curro (por surrealista que suene) necesito utilizar Pokémon Go. Esta situación probablemente se repita en el futuro con más apps, así que me temo que voy a tener que dar el salto a Android.

Mis dos opciones son el Aquaris M5 y el X5. En principio me gusta bastante más el X5 (precio, duración de la batería, estética..) pero dado que Android no es WPhone, me da miedo que en el futuro me pueda faltar ese GB de RAM extra que da el M5 3GB. Mi intención es no cambiar de móvil hasta que no sea absolutamente necesario. Quiero el terminal que más vaya a durar. Dicho esto, la elección por el M5 estaría clara, pero es que no dejo de leer que si se calienta, que si está capado, que si va peor que el X5 en el uso de apps normales salvo juegos tochos... un montón de críticas. Y en el otro lado, está que me da miedo que el X5 sea insuficiente para lo que quiero y ese GB de RAM menos haga que tenga que cambiar el terminal uno o varios anyos antes.

A modo de resumen:

- ¿Qué tal va Pokémon Go en el X5? ¿Alguien lo tiene y puede decirme experiencias?
- ¿Es insuficiente tener 2GB de RAM?
-¿El consumo de batería del M5 frente al X5 es acusado?
- Mi uso principal del teléfono es Twitter, Whatsapp, Telegram y similares (no tengo FB, no quiero jugar a juegos muy potentes, no uso YT) y eso tiene que ir como la seda sí o sí, gastando el mínimo de batería.

NO barajo otros móviles. La duda está entre esos 2.

Muchas gracias, y un saludo
manu_rap escribió:
JDiego escribió:Buenas!, Ando buscando un móvil para una amiga, que ronde los 250-270€ de máximo, quiero huir de móviles chinos por una mala experiencia con un Xiaomi mi4, ¿que me recomendáis o cuales son las mejores opciones actuales que hay en el mercado?, He visto los Honor de Huawei y pueden ser buena opción creo.

Destacar que la preferencia es una buena cámara frontal principalmente.

PD: El P8 lite queda descartado por los problemas con el pokemon GO


Un saludo


Huawei es marca china.
Yo creo que por ese precio, si no te importa que sea de generación anterior un LG G3.
También tienes Moto G4 por ese precio.
Una duda, que pasó con el Xiaomi Mi4?



Estaba pensango en el moto G4/plus o en el LG G3.

En cuanto al Xiaomi Mi4, le daba errores tipo de que el teléfono se reiniciaba solo cada 2x3, hasta que por arte de magia se solucionó, más tarde empezó a fallarle la pantalla, los colores se volvieron amarillentos y era un poco incómodo no ver el "blanco", ver todo amarillo, por último murió en una caída :(
Por unos 200 y poco, por que decantariais?
Moto g 4gen, nexus antiguo no l nuevo o algun huawei?
Dauragon85 escribió:
JDiego escribió:Buenas!, Ando buscando un móvil para una amiga, que ronde los 250-270€ de máximo, quiero huir de móviles chinos por una mala experiencia con un Xiaomi mi4, ¿que me recomendáis o cuales son las mejores opciones actuales que hay en el mercado?, He visto los Honor de Huawei y pueden ser buena opción creo.

Destacar que la preferencia es una buena cámara frontal principalmente.

PD: El P8 lite queda descartado por los problemas con el pokemon GO


Un saludo


¿Da problemas el P8 Lite con el Pokemon? Pues tengo un amigo que está totalmente enganchado al jueguito de una forma enfermiza a todas horas y tiene ese modelo, no me ha comentado que tuviese problemas.



A mi hermano le estaba dando problemas y no iniciaba, pero se ha solucionado al actualizar a la 6.0 :D
Buenos días

Busco un telefono para mi madre por 90-120 € aproximandamente.
Tiene un orange Yumo y le va como el p.culo...

Lo utiliza para llamar, whssap, fotos y alguna que otra novela que ve en youtube la mujer... ZzzZZ ZzzZZ

Alguna recomendación¿?

Gracias
Cirivero12 escribió:Buenos días

Busco un telefono para mi madre por 90-120 € aproximandamente.
Tiene un orange Yumo y le va como el p.culo...

Lo utiliza para llamar, whssap, fotos y alguna que otra novela que ve en youtube la mujer... ZzzZZ ZzzZZ

Alguna recomendación¿?

Gracias

Mirate algo de MEIZU,M2 por ejemplo ahora esta tirado y funciona de lujo para un uso normal.
Saludos.
Siguiendo la búsqueda de un smartphone para mi amiga, que tal el honor 7 de huawei por 300€?
Cirivero12 escribió:Buenos días

Busco un telefono para mi madre por 90-120 € aproximandamente.
Tiene un orange Yumo y le va como el p.culo...

Lo utiliza para llamar, whssap, fotos y alguna que otra novela que ve en youtube la mujer... ZzzZZ ZzzZZ

Alguna recomendación¿?

Gracias


Si no te importa esperar y comprar en China, el mejor móvil por ese precio es el Xiaomi mi4 por unos 115 euros y pagando unos 7 euros, garantía de sustitución de 10 días.
Si no te quieres comer la cabeza el moto g de tercera generación, aunque se te va unos 20€ del presupuesto.
Buenas!
He decidido pasarme a la tecnología del smartphone (sí, nunca he tenido uno antes).
Pero quiero entrar en ella suavecito, con un presupuesto de 75€ aprox.
Qué me recomendarías?? Básicamente lo quiero solo para navegar un poquito y probar el tan aclamado pokemon go!
Gracias por el tiempo :)

EDIT: tenía visto éste http://www.pccomponentes.com/leotec_arg ... libre.html
Cirivero12 escribió:Buenos días

Busco un telefono para mi madre por 90-120 € aproximandamente.
Tiene un orange Yumo y le va como el p.culo...

Lo utiliza para llamar, whssap, fotos y alguna que otra novela que ve en youtube la mujer... ZzzZZ ZzzZZ

Alguna recomendación¿?

Gracias

Busca el móvil que cito más arriba. Ayer estuve trasteando con él de nuevo (el que tiene mi amigo, el mío aún no me ha llegado ya que lo compré el sábado) y me parece una burrada de teléfono. 114 euros. Con que dure 6 meses amortizadísimo.
Buenos días,

Estoy buscando un movil para regalar a mi padre, no busco especificaciones altas(pero tampoco que sea una castaña)
Solo la va a usar para hablar, alguna foto ,navegar de vez en cuando, escuchar la radio, cosas asi. No controla mucho de estos temas, asi que busco un movil sencillo para poderle enseñar poco a poco.

Necesitara creo yo lo tipico, 4g, camara media calidad, 4-5 pulgadas. presupuesto 100-150

He visto estos que no tienen mala pinta:

http://www.pccomponentes.com/huawei_asc ... libre.html
89 Eur

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... libre.html
110 Eur
(recomendais windows phone para un novato??)

Que tal lo veis, hay mejores opciones en ese rango de precios?

No quiero de tiendas con envio china etc..porque el regalo es para dentro de semana y media, y no me da tiempo!!

Alguien me puede recomendar alguna opcion o que haya estado en una situacion similar, la experiencia que su familiar ha tenido?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos!
golfo69 escribió:Buenos días,

Estoy buscando un movil para regalar a mi padre, no busco especificaciones altas(pero tampoco que sea una castaña)
Solo la va a usar para hablar, alguna foto ,navegar de vez en cuando, escuchar la radio, cosas asi. No controla mucho de estos temas, asi que busco un movil sencillo para poderle enseñar poco a poco.

Necesitara creo yo lo tipico, 4g, camara media calidad, 4-5 pulgadas. presupuesto 100-150

He visto estos que no tienen mala pinta:

http://www.pccomponentes.com/huawei_asc ... libre.html
89 Eur

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... libre.html
110 Eur
(recomendais windows phone para un novato??)

Que tal lo veis, hay mejores opciones en ese rango de precios?

No quiero de tiendas con envio china etc..porque el regalo es para dentro de semana y media, y no me da tiempo!!

Alguien me puede recomendar alguna opcion o que haya estado en una situacion similar, la experiencia que su familiar ha tenido?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos!



Yo te recomiendo que si está acostumbrado a un SO no lo saques es de ahí. Y por recomendarte, un motorola moto e de los nuevos, lo que no sé si te entrará en el presupuesto.
Baraka666 escribió:
golfo69 escribió:Buenos días,

Estoy buscando un movil para regalar a mi padre, no busco especificaciones altas(pero tampoco que sea una castaña)
Solo la va a usar para hablar, alguna foto ,navegar de vez en cuando, escuchar la radio, cosas asi. No controla mucho de estos temas, asi que busco un movil sencillo para poderle enseñar poco a poco.

Necesitara creo yo lo tipico, 4g, camara media calidad, 4-5 pulgadas. presupuesto 100-150

He visto estos que no tienen mala pinta:

http://www.pccomponentes.com/huawei_asc ... libre.html
89 Eur

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... libre.html
110 Eur
(recomendais windows phone para un novato??)

Que tal lo veis, hay mejores opciones en ese rango de precios?

No quiero de tiendas con envio china etc..porque el regalo es para dentro de semana y media, y no me da tiempo!!

Alguien me puede recomendar alguna opcion o que haya estado en una situacion similar, la experiencia que su familiar ha tenido?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos!



Yo te recomiendo que si está acostumbrado a un SO no lo saques es de ahí. Y por recomendarte, un motorola moto e de los nuevos, lo que no sé si te entrará en el presupuesto.


Gracias por tu respuesta, acostumbrado no esta a ningun SO, ya que viene de un movil solo para llamar y sms (si, aun queda gente!!). Seria novato 100% en android, IOS o wphone.

Le echare una ojeada al moto E.

Saludos!
Hola, le vamos a comprar a mi hijo su primer móvil. Es cabezón y quiere un Samsung, si o si.
No queremos gastarnos mucho, hasta 150 euros como mucho. Si puede ser algo menos, y le metemos una tarjeta SD.

En principio, para Whataspp, llamadas, ver videos en youtube y sus 2 aplicaciones favoritas, Clash Royale y ahora el Pokemon GO.

Estoy viendo varios modelos pero no estoy puesto. Soy de Windows Phone, y si no fuera por esas 2 aplicaciones, lo tendria claro, un Lumia 640. Pero de Android no entiendo nada.

Gracias por vuestra recomendaciones
fluzo escribió:Por unos 200 y poco, por que decantariais?
Moto g 4gen, nexus antiguo no l nuevo o algun huawei?

Moto G 4gen o el Nexus. Vienen con Android Stock y tendrás bastantes actualizaciones.
Buenas. Necesito cambiar si o si de móvil ya que el que tengo, ya con unos años encima, me va lentísimo en absolutamente todo y la batería ya no me dura nada. La cuestión es que no tengo mucha idea del tema y entre consejos de conocidos (me recomiendan el BQ Aquaris M5) y de buscar yo no me acabo de decidir por ninguno ><… aclarar que busco algo sencillo (básicamente para hablar, whatsapp, internet, fotos y videos), que no sobrepase los 200€ y que no sea de la marca de mi actual móvil (Samsung)

Gracias a quien se moleste en aconsejarme ^^
No me gusta la marca bq, pero el aquaris x5 plus tiene bastante buena pinta. Ese procesador snapdragon a 652 deberia dar un rendimiento bastante bueno en ese rango de precios para un movil comprado en España

Y es que cuesta encontrar moviles de maximo 5'' que den la talla
Es la mejor opción un xiaomi redmi note 3 pro en el rango de precios de 220€~ ¿?
Buenos días

Mientras yo estoy esperando con ansias al iphone 7, mi hermana que tiene un iphone 5s, con la pantalla reventada, se quiere cambiar a ANDROID.

Quiere el galaxy s7 edge en dorado, con nose que funda estilo blackberry.
Es su cumple dentro de poco y estamos pensando mi madre y yo en cogérselo, en la pagina de samsung te sale la financiación sin intereses hasta el 31 de agosto.

Creéis que merece la pena? o que espere a ver si anuncias el S8 ya que a pasado unos cuantos meses desde la salida de este?

Gracias
diablo460 escribió:Dentro de la gama baja, cuál recomendáis entre estos dos:

http://www.pccomponentes.com/asus_zenfo ... libre.html

o

http://www.pccomponentes.com/leotec_arg ... libre.html


graciasssss :D



up :)
diablo460 escribió:
diablo460 escribió:Dentro de la gama baja, cuál recomendáis entre estos dos:

http://www.pccomponentes.com/asus_zenfo ... libre.html

o

http://www.pccomponentes.com/leotec_arg ... libre.html


graciasssss :D



up :)


De esos 2 al menos vete por el de marca que seguro que tienes mejor servicio técnico. En cualquier caso miraría alguna otra alternativa como el moto e.
litos001 escribió:
diablo460 escribió:
diablo460 escribió:Dentro de la gama baja, cuál recomendáis entre estos dos:

http://www.pccomponentes.com/asus_zenfo ... libre.html

o

http://www.pccomponentes.com/leotec_arg ... libre.html


graciasssss :D



up :)


De esos 2 al menos vete por el de marca que seguro que tienes mejor servicio técnico. En cualquier caso miraría alguna otra alternativa como el moto e.


muchas gracias por la respuesta, ahora me lo miro! :)
¿Qué tal veis la marca Doogee? No tengo ni idea del mundillo. Busco algo para funciones básicas (nada de juegos) pero que vaya fluido y me dure unos cuantos años... no acabo de decidirme por uno ><
alguno que tengan para recomendar dentre unos 150 eur que sirva para jugar pokemon go? :'D
ianchriss escribió:alguno que tengan para recomendar dentre unos 150 eur que sirva para jugar pokemon go? :'D

xiaomi redmi 3s

saludos
netboyEOL escribió:
ianchriss escribió:alguno que tengan para recomendar dentre unos 150 eur que sirva para jugar pokemon go? :'D

xiaomi redmi 3s

saludos


ese cuesta aqui casi lo mismo que un Moto X Play no seria mejor este segundo en tal caso? ( y ambos estan entre los 200-230 eur )
ianchriss escribió:
netboyEOL escribió:
ianchriss escribió:alguno que tengan para recomendar dentre unos 150 eur que sirva para jugar pokemon go? :'D

xiaomi redmi 3s

saludos


ese cuesta aqui casi lo mismo que un Moto X Play no seria mejor este segundo en tal caso? ( y ambos estan entre los 200-230 eur )


Cito porque justo estoy en la misma situación y duda a ver que decís.

Y otra cosa, algún sitio fiable para pillar el Xiaomi?
-:The_Thought:- escribió:Cito porque justo estoy en la misma situación y duda a ver que decís.

Y otra cosa, algún sitio fiable para pillar el Xiaomi?


Hay muchos sitios fiables, pero a menor precio más lento el envío y desde China, desde España sube bastante. Yo pedí el 3s en una conjunta de htcmania por unos 120 € con unos extras.

@ianchriss ¿No puedes importar de China en México? Sale por algo menos de 130 $ USD.
Estoy buscando un nuevo movil (de preferencia menor a 5.5")para remplazar mi viejo S3 mini. Llevo poco mas de 2 semanas investigando y estos son los equipos que me llaman la atención: (La mayoría tienen especificaciones semejantes: Snapdragon 820 y 4-6 GB Ram)

OnePlus 3 5.5"
Pros: 6GB Ram, USB tipo C y Precio
Cons: Se dice que tiene problemas con la gestión de Ram, lo cual arreglaron con una actualización pero ahora la autonomía es un problema.

Xiaomi MI5 5.15"
Pros: Puerto IR, USB tipo C, ligero y pequeño(En relación a los demás de esta lista)
Cons: Fallos en el software como el idioma y las bandas 4G no son compatibles en mi región.

Samsung Galaxy S7 EDGE 5.5"
Pros: Todas las bandas son compatibles con las de mi región, por su popularidad es el mas sencillo de conseguir y encontrar soporte.
Cons: Ausencia de USB tipo C.

-Otros que tome en cuenta pero que al final descarte-
Asus Zenfone 3 Deluxe 5.7"
Me parece un poco caro y 5.7" me parece muy grande.

Vernee Apollo Lite 5.5
Su precio y especificaciones me parecen muy atractivos, pero lamentablemente es casi inutilizable en mi región (Solo coinciden las bandas de 2G)


Ayúdame a elegir y si conoces algún otro terminal con buenas especificaciones que crees que deba tomar en cuenta, házmelo saber. Gracias.
Kitrune escribió:Estoy buscando un nuevo movil (de preferencia menor a 5.5")para remplazar mi viejo S3 mini. Llevo poco mas de 2 semanas investigando y estos son los equipos que me llaman la atención: (La mayoría tienen especificaciones semejantes: Snapdragon 820 y 4-6 GB Ram)

OnePlus 3 5.5"
Pros: 6GB Ram, USB tipo C y Precio
Cons: Se dice que tiene problemas con la gestión de Ram, lo cual arreglaron con una actualización pero ahora la autonomía es un problema.

Xiaomi MI5 5.15"
Pros: Puerto IR, USB tipo C, ligero y pequeño(En relación a los demás de esta lista)
Cons: Fallos en el software como el idioma y las bandas 4G no son compatibles en mi región.

Samsung Galaxy S7 EDGE 5.5"
Pros: Todas las bandas son compatibles con las de mi región, por su popularidad es el mas sencillo de conseguir y encontrar soporte.
Cons: Ausencia de USB tipo C.

-Otros que tome en cuenta pero que al final descarte-
Asus Zenfone 3 Deluxe 5.7"
Me parece un poco caro y 5.7" me parece muy grande.

Vernee Apollo Lite 5.5
Su precio y especificaciones me parecen muy atractivos, pero lamentablemente es casi inutilizable en mi región (Solo coinciden las bandas de 2G)


Ayúdame a elegir y si conoces algún otro terminal con buenas especificaciones que crees que deba tomar en cuenta, házmelo saber. Gracias.


Hombre si tienes pasta, yo creo que el mejor el Galaxy 7 EDGE.

Si por lo que sea se va mucho de precio, los otros dos son unos pepinazos, yo iria a por el ONE PLUS
Con esto del pokemon go voy a tener que jubilar mi viejo galaxy S3 ya que no va bien con el juego [fumando]

He estado mirando lo siguiente en torno a los 300 euros y que tenga para micro SD ademas de la potencia para el pokemon go (con giroscopio) y que no se quede corto a medio plazo, luego que tenga batería intercambiable pero de las opciones vistas ninguna me convence alguien sabe y probado estas opciones y otras opciones????

Samsung Galaxy J7
Nexus 5X
Motorola X Play
Motorola G4 Plus

Gracias anticipadas
Cirivero12 escribió:
Kitrune escribió:Estoy buscando un nuevo movil (de preferencia menor a 5.5")para remplazar mi viejo S3 mini. Llevo poco mas de 2 semanas investigando y estos son los equipos que me llaman la atención: (La mayoría tienen especificaciones semejantes: Snapdragon 820 y 4-6 GB Ram)

OnePlus 3 5.5"
Pros: 6GB Ram, USB tipo C y Precio
Cons: Se dice que tiene problemas con la gestión de Ram, lo cual arreglaron con una actualización pero ahora la autonomía es un problema.

Xiaomi MI5 5.15"
Pros: Puerto IR, USB tipo C, ligero y pequeño(En relación a los demás de esta lista)
Cons: Fallos en el software como el idioma y las bandas 4G no son compatibles en mi región.

Samsung Galaxy S7 EDGE 5.5"
Pros: Todas las bandas son compatibles con las de mi región, por su popularidad es el mas sencillo de conseguir y encontrar soporte.
Cons: Ausencia de USB tipo C.

-Otros que tome en cuenta pero que al final descarte-
Asus Zenfone 3 Deluxe 5.7"
Me parece un poco caro y 5.7" me parece muy grande.

Vernee Apollo Lite 5.5
Su precio y especificaciones me parecen muy atractivos, pero lamentablemente es casi inutilizable en mi región (Solo coinciden las bandas de 2G)


Ayúdame a elegir y si conoces algún otro terminal con buenas especificaciones que crees que deba tomar en cuenta, házmelo saber. Gracias.


Hombre si tienes pasta, yo creo que el mejor el Galaxy 7 EDGE.

Si por lo que sea se va mucho de precio, los otros dos son unos pepinazos, yo iria a por el ONE PLUS


No es que tenga mucho dinero, es que últimamente e visto muchas ofertas en las que el s7 edge tiene un precio semejante a los otros dos, pero lo que me hace dudar es la ausencia del Type C.
Kitrune escribió:
Cirivero12 escribió:
Kitrune escribió:Estoy buscando un nuevo movil (de preferencia menor a 5.5")para remplazar mi viejo S3 mini. Llevo poco mas de 2 semanas investigando y estos son los equipos que me llaman la atención: (La mayoría tienen especificaciones semejantes: Snapdragon 820 y 4-6 GB Ram)

OnePlus 3 5.5"
Pros: 6GB Ram, USB tipo C y Precio
Cons: Se dice que tiene problemas con la gestión de Ram, lo cual arreglaron con una actualización pero ahora la autonomía es un problema.

Xiaomi MI5 5.15"
Pros: Puerto IR, USB tipo C, ligero y pequeño(En relación a los demás de esta lista)
Cons: Fallos en el software como el idioma y las bandas 4G no son compatibles en mi región.

Samsung Galaxy S7 EDGE 5.5"
Pros: Todas las bandas son compatibles con las de mi región, por su popularidad es el mas sencillo de conseguir y encontrar soporte.
Cons: Ausencia de USB tipo C.

-Otros que tome en cuenta pero que al final descarte-
Asus Zenfone 3 Deluxe 5.7"
Me parece un poco caro y 5.7" me parece muy grande.

Vernee Apollo Lite 5.5
Su precio y especificaciones me parecen muy atractivos, pero lamentablemente es casi inutilizable en mi región (Solo coinciden las bandas de 2G)


Ayúdame a elegir y si conoces algún otro terminal con buenas especificaciones que crees que deba tomar en cuenta, házmelo saber. Gracias.


Hombre si tienes pasta, yo creo que el mejor el Galaxy 7 EDGE.

Si por lo que sea se va mucho de precio, los otros dos son unos pepinazos, yo iria a por el ONE PLUS


No es que tenga mucho dinero, es que últimamente e visto muchas ofertas en las que el s7 edge tiene un precio semejante a los otros dos, pero lo que me hace dudar es la ausencia del Type C.


Yo ayer lo vi en fnac a mismo precio que en la web...819...

Aunque no tenga tipo C tiene carga inalambrica, nose yo no lo veo tan importante, pero claro hay gente que si, esto es como todo...de todos modos eligas el que eligas aciertas.

Saludos
Kitrune escribió:
Cirivero12 escribió:
Kitrune escribió:Estoy buscando un nuevo movil (de preferencia menor a 5.5")para remplazar mi viejo S3 mini. Llevo poco mas de 2 semanas investigando y estos son los equipos que me llaman la atención: (La mayoría tienen especificaciones semejantes: Snapdragon 820 y 4-6 GB Ram)

OnePlus 3 5.5"
Pros: 6GB Ram, USB tipo C y Precio
Cons: Se dice que tiene problemas con la gestión de Ram, lo cual arreglaron con una actualización pero ahora la autonomía es un problema.

Xiaomi MI5 5.15"
Pros: Puerto IR, USB tipo C, ligero y pequeño(En relación a los demás de esta lista)
Cons: Fallos en el software como el idioma y las bandas 4G no son compatibles en mi región.

Samsung Galaxy S7 EDGE 5.5"
Pros: Todas las bandas son compatibles con las de mi región, por su popularidad es el mas sencillo de conseguir y encontrar soporte.
Cons: Ausencia de USB tipo C.

-Otros que tome en cuenta pero que al final descarte-
Asus Zenfone 3 Deluxe 5.7"
Me parece un poco caro y 5.7" me parece muy grande.

Vernee Apollo Lite 5.5
Su precio y especificaciones me parecen muy atractivos, pero lamentablemente es casi inutilizable en mi región (Solo coinciden las bandas de 2G)


Ayúdame a elegir y si conoces algún otro terminal con buenas especificaciones que crees que deba tomar en cuenta, házmelo saber. Gracias.


Hombre si tienes pasta, yo creo que el mejor el Galaxy 7 EDGE.

Si por lo que sea se va mucho de precio, los otros dos son unos pepinazos, yo iria a por el ONE PLUS


No es que tenga mucho dinero, es que últimamente e visto muchas ofertas en las que el s7 edge tiene un precio semejante a los otros dos, pero lo que me hace dudar es la ausencia del Type C.


Y por qué no el S7 plano? Yo sinceramente no le veo pega alguna a que no tenga USB-C... de hecho hasta que éste no esté totalmente impuesto, casi que mejor...
-:The_Thought:- escribió:alguno que tengan para recomendar dentre unos 150 eur que sirva para jugar pokemon go? :'D
xiaomi redmi 3s

saludos

ese cuesta aqui casi lo mismo que un Moto X Play no seria mejor este segundo en tal caso? ( y ambos estan entre los 200-230 eur )
Cito porque justo estoy en la misma situación y duda a ver que decís.

Y otra cosa, algún sitio fiable para pillar el Xiaomi?

@ianchriss


El redmi 3s con garantia española y sat aki se encuentra entorno a los 145/160 euros y en china entre 120 y 140 euros segun sitios.
Yo tengo uno pedido con garantia española que llegara esta semana o a principios de la que viene a mas tardar.En mi caso prefiero pagar un poco mas y tener seguridad de tener una garantia real porque las chinas se pueden demorar varios meses o incluso mas y ademas te hacen pagar envio y con peligro de aduana de ida y vuelta.
Hay varias tiendas en el foro de htcmania recomendadas,yo lo he comprado en merkagangas que es la tienda de la que mejor se habla y la que mejor atencion al cliente tiene segun he leido en cientos de comentarios y he podido comprobar por mi mismo hablando con ellos(te llaman y les puedes llamar a un numero fijo sin costes).Al final me sale por 160 euros con funda de silicona y cristal templado de regalo.

Saludos
Kitrune escribió:
Cirivero12 escribió:
Kitrune escribió:Estoy buscando un nuevo movil (de preferencia menor a 5.5")para remplazar mi viejo S3 mini. Llevo poco mas de 2 semanas investigando y estos son los equipos que me llaman la atención: (La mayoría tienen especificaciones semejantes: Snapdragon 820 y 4-6 GB Ram)

OnePlus 3 5.5"
Pros: 6GB Ram, USB tipo C y Precio
Cons: Se dice que tiene problemas con la gestión de Ram, lo cual arreglaron con una actualización pero ahora la autonomía es un problema.

Xiaomi MI5 5.15"
Pros: Puerto IR, USB tipo C, ligero y pequeño(En relación a los demás de esta lista)
Cons: Fallos en el software como el idioma y las bandas 4G no son compatibles en mi región.

Samsung Galaxy S7 EDGE 5.5"
Pros: Todas las bandas son compatibles con las de mi región, por su popularidad es el mas sencillo de conseguir y encontrar soporte.
Cons: Ausencia de USB tipo C.

-Otros que tome en cuenta pero que al final descarte-
Asus Zenfone 3 Deluxe 5.7"
Me parece un poco caro y 5.7" me parece muy grande.

Vernee Apollo Lite 5.5
Su precio y especificaciones me parecen muy atractivos, pero lamentablemente es casi inutilizable en mi región (Solo coinciden las bandas de 2G)


Ayúdame a elegir y si conoces algún otro terminal con buenas especificaciones que crees que deba tomar en cuenta, házmelo saber. Gracias.


Hombre si tienes pasta, yo creo que el mejor el Galaxy 7 EDGE.

Si por lo que sea se va mucho de precio, los otros dos son unos pepinazos, yo iria a por el ONE PLUS


No es que tenga mucho dinero, es que últimamente e visto muchas ofertas en las que el s7 edge tiene un precio semejante a los otros dos, pero lo que me hace dudar es la ausencia del Type C.


Igualmente el S7 EDGE de cabeza.
Kitrune escribió:Estoy buscando un nuevo movil (de preferencia menor a 5.5")para remplazar mi viejo S3 mini. Llevo poco mas de 2 semanas investigando y estos son los equipos que me llaman la atención: (La mayoría tienen especificaciones semejantes: Snapdragon 820 y 4-6 GB Ram)

OnePlus 3 5.5"
Pros: 6GB Ram, USB tipo C y Precio
Cons: Se dice que tiene problemas con la gestión de Ram, lo cual arreglaron con una actualización pero ahora la autonomía es un problema.

Xiaomi MI5 5.15"
Pros: Puerto IR, USB tipo C, ligero y pequeño(En relación a los demás de esta lista)
Cons: Fallos en el software como el idioma y las bandas 4G no son compatibles en mi región.

Samsung Galaxy S7 EDGE 5.5"
Pros: Todas las bandas son compatibles con las de mi región, por su popularidad es el mas sencillo de conseguir y encontrar soporte.
Cons: Ausencia de USB tipo C.

-Otros que tome en cuenta pero que al final descarte-
Asus Zenfone 3 Deluxe 5.7"
Me parece un poco caro y 5.7" me parece muy grande.

Vernee Apollo Lite 5.5
Su precio y especificaciones me parecen muy atractivos, pero lamentablemente es casi inutilizable en mi región (Solo coinciden las bandas de 2G)


Ayúdame a elegir y si conoces algún otro terminal con buenas especificaciones que crees que deba tomar en cuenta, házmelo saber. Gracias.



Los nuevos Meizu son para tenerlos en cuenta porque tienen unas especificaciones muy buenas con un precio bastante bajo.

Yo tengo un MX4 PRO y sin duda lo cambiaré por otro Meizu cuando saquen un Pro 6 de 5'5" o ya para el MX7 o algo asi..


Si quieres un S7 Edge Killer, tienes el

Vivo Xplay 5:
Pro: 6GB RAM, USB Tipo C, Pantalla Super Amoled, Snapdragon 820, 128GB de memoria, carga rápida de qualcomm,
Cons: Precio, Bandas 4G escasas

Otras cosas buenas como un Wifi mejorado y demás, pero si duda el atractivo es su diseño, y lo que he puesto arriba.



Pero sinceramente, si puedes permitírtelo, pillate el Samsung S7 Edge.Por varias razones:

1. Resistencia al agua
2. Calidad de la pantalla - Ningún móvil iguala la calidad de ESA pantalla. No es una pantalla, ES LA PANTALLA. Es brutal.
3. Duración de la batería - Sin ningún problema te llegará al final del día. Entre 6 y 8 horas de pantalla con cada carga, eso dependiendo del uso que le des, son 2 dias sin recargar.
4. Memoria interna amplia y ampliable con micro SD - Yo no llego a llenar 32GB en mi móvil, pero nunca esta demás tener más espacio.
5. Bien proporcionado - A pesar de tener una pantalla generosa, esta bien proporcionado y, no me diras que no aprovecha bien los bordes... [carcajad]
6. Funciones multiventana - Puedes abrir 2 apps a la vez particionando la pantalla... No es compatible con todas las aps, pero funciona con algunas muy interesantes, como con el reproductor de video y el navegador.
7. Accesos directos desde la parte curva - Puedes poner accesos directos a algunas apps en la parte curva y accedes a ellos deslizando esa parte. Sin duda a mi me encanta esa funcionalidad.
8. Especificaciones.... Es un bicharraco de cuidao, tiene de todo y de lo mejor.
9. Una camara de puta madre. No veras móvil con una cámara sutancialmente mejor.
10. Carga inalambrica.... Llegas a casa lo dejas en la mesita y se carga... Un lujazo la verdad. Estoy deseando tener un móvil con este tipo de caracteristica.
11. Lector de ritmo cardíaco - Mucha gente no lo sabe pero tiene un montón de sensores, aplicaciones y la ostia de cosas que solo encuentras en los samsung.
12. Funcion de pantalla siempre encendida - Se le puede configurar la pantalla para que siempre este encendida una parte, con un widget por ejemplo. Samsung dijo que esto apenas gastaba 1% cada hora, es decir, que como mucho a lo largo del dia te gastará un 12-17 , porque no hay más horas.



La pregunta más obvia ahora es... ¿Por que no tengo yo un S7 Edge si lo veo con tan buenos ojos?
Muy simple, por el precio.

Me lo puedo permitir, obviamente. Ahora pagas 20€ al mes y te lo dan sin intereses ni nada, pero no es eso. Es que dejarme 600€ en un móvil....

Aún no estoy preparado mentalmente para eso y menos sabiendo como soy, que cada 2 años cambio móvil porque me canso ya del que tengo...

Si fueran 350€ o similar.... Haces el esfuerzo y dices, bueno... para cogerme uno de 250€ que sea un pegote, me estiro y ya esta.

Pero lo cierto es que acabaré cogiendo el Samsung de turno. Estoy esperando al momento y modelo perfecto para pasarme.

Otro motivo de no pasarme ahora, que están bien de precio dentro de lo que cabe, es que no tienen el USB C.... Y ya si me paso es para tenerlo todo... El mio tampoco tiene y me ha quedado la espinita clavada....
Vuelvo a este hilo para pediros consejo. Un familiar necesita un móvil. Pienso en el Moto G 3ra generación de 2gb.
Actualmente hay algo mejor por precio similar? Tiene que ser comprado en Amazon
@xDarkPeTruSx @litos001 @Cirivero12 Gracias por contestar, creo que ya esta mas que claro cual voy a pillarme.

@blackmasquerade También pensé en el S7 Plano por ser mas pequeño (Entre mas pequeño mejor para mi) Pero no encuentro ofertas del flat y por mas extraño que suene, el Edge lo podría pillar por un precio menor.
Jaina escribió:Vuelvo a este hilo para pediros consejo. Un familiar necesita un móvil. Pienso en el Moto G 3ra generación de 2gb.
Actualmente hay algo mejor por precio similar? Tiene que ser comprado en Amazon


yo me iría antes por un xiaomi. Tienes actualmente muchas alternativas en esa gama: Xiaomi, Meizu, Asus, yo he tenido un moto g y no vuelvo a tener ni uno más. Se olvidan de nosotros.
Creo que por unos 220€ la mejor opción es un xiaomi redmi note 3 pro que en ese precio se encuentra con envío y garantíadesde España.
Corregirme si me equivoco...
litos001 escribió:
Jaina escribió:Vuelvo a este hilo para pediros consejo. Un familiar necesita un móvil. Pienso en el Moto G 3ra generación de 2gb.
Actualmente hay algo mejor por precio similar? Tiene que ser comprado en Amazon


yo me iría antes por un xiaomi. Tienes actualmente muchas alternativas en esa gama: Xiaomi, Meizu, Asus, yo he tenido un moto g y no vuelvo a tener ni uno más. Se olvidan de nosotros.


Me gusta ese redmi note 3. Pero esta en castellano o tiene algo raro como el flyme de meizu?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xDarkPeTruSx escribió:
Kitrune escribió:Estoy buscando un nuevo movil (de preferencia menor a 5.5")para remplazar mi viejo S3 mini. Llevo poco mas de 2 semanas investigando y estos son los equipos que me llaman la atención: (La mayoría tienen especificaciones semejantes: Snapdragon 820 y 4-6 GB Ram)

OnePlus 3 5.5"
Pros: 6GB Ram, USB tipo C y Precio
Cons: Se dice que tiene problemas con la gestión de Ram, lo cual arreglaron con una actualización pero ahora la autonomía es un problema.

Xiaomi MI5 5.15"
Pros: Puerto IR, USB tipo C, ligero y pequeño(En relación a los demás de esta lista)
Cons: Fallos en el software como el idioma y las bandas 4G no son compatibles en mi región.

Samsung Galaxy S7 EDGE 5.5"
Pros: Todas las bandas son compatibles con las de mi región, por su popularidad es el mas sencillo de conseguir y encontrar soporte.
Cons: Ausencia de USB tipo C.

-Otros que tome en cuenta pero que al final descarte-
Asus Zenfone 3 Deluxe 5.7"
Me parece un poco caro y 5.7" me parece muy grande.

Vernee Apollo Lite 5.5
Su precio y especificaciones me parecen muy atractivos, pero lamentablemente es casi inutilizable en mi región (Solo coinciden las bandas de 2G)


Ayúdame a elegir y si conoces algún otro terminal con buenas especificaciones que crees que deba tomar en cuenta, házmelo saber. Gracias.



Los nuevos Meizu son para tenerlos en cuenta porque tienen unas especificaciones muy buenas con un precio bastante bajo.

Yo tengo un MX4 PRO y sin duda lo cambiaré por otro Meizu cuando saquen un Pro 6 de 5'5" o ya para el MX7 o algo asi..


Si quieres un S7 Edge Killer, tienes el

Vivo Xplay 5:
Pro: 6GB RAM, USB Tipo C, Pantalla Super Amoled, Snapdragon 820, 128GB de memoria, carga rápida de qualcomm,
Cons: Precio, Bandas 4G escasas

Otras cosas buenas como un Wifi mejorado y demás, pero si duda el atractivo es su diseño, y lo que he puesto arriba.



Pero sinceramente, si puedes permitírtelo, pillate el Samsung S7 Edge.Por varias razones:

1. Resistencia al agua
2. Calidad de la pantalla - Ningún móvil iguala la calidad de ESA pantalla. No es una pantalla, ES LA PANTALLA. Es brutal.
3. Duración de la batería - Sin ningún problema te llegará al final del día. Entre 6 y 8 horas de pantalla con cada carga, eso dependiendo del uso que le des, son 2 dias sin recargar.
4. Memoria interna amplia y ampliable con micro SD - Yo no llego a llenar 32GB en mi móvil, pero nunca esta demás tener más espacio.
5. Bien proporcionado - A pesar de tener una pantalla generosa, esta bien proporcionado y, no me diras que no aprovecha bien los bordes... [carcajad]
6. Funciones multiventana - Puedes abrir 2 apps a la vez particionando la pantalla... No es compatible con todas las aps, pero funciona con algunas muy interesantes, como con el reproductor de video y el navegador.
7. Accesos directos desde la parte curva - Puedes poner accesos directos a algunas apps en la parte curva y accedes a ellos deslizando esa parte. Sin duda a mi me encanta esa funcionalidad.
8. Especificaciones.... Es un bicharraco de cuidao, tiene de todo y de lo mejor.
9. Una camara de puta madre. No veras móvil con una cámara sutancialmente mejor.
10. Carga inalambrica.... Llegas a casa lo dejas en la mesita y se carga... Un lujazo la verdad. Estoy deseando tener un móvil con este tipo de caracteristica.
11. Lector de ritmo cardíaco - Mucha gente no lo sabe pero tiene un montón de sensores, aplicaciones y la ostia de cosas que solo encuentras en los samsung.
12. Funcion de pantalla siempre encendida - Se le puede configurar la pantalla para que siempre este encendida una parte, con un widget por ejemplo. Samsung dijo que esto apenas gastaba 1% cada hora, es decir, que como mucho a lo largo del dia te gastará un 12-17 , porque no hay más horas.



La pregunta más obvia ahora es... ¿Por que no tengo yo un S7 Edge si lo veo con tan buenos ojos?
Muy simple, por el precio.

Me lo puedo permitir, obviamente. Ahora pagas 20€ al mes y te lo dan sin intereses ni nada, pero no es eso. Es que dejarme 600€ en un móvil....

Aún no estoy preparado mentalmente para eso y menos sabiendo como soy, que cada 2 años cambio móvil porque me canso ya del que tengo...

Si fueran 350€ o similar.... Haces el esfuerzo y dices, bueno... para cogerme uno de 250€ que sea un pegote, me estiro y ya esta.

Pero lo cierto es que acabaré cogiendo el Samsung de turno. Estoy esperando al momento y modelo perfecto para pasarme.

Otro motivo de no pasarme ahora, que están bien de precio dentro de lo que cabe, es que no tienen el USB C.... Y ya si me paso es para tenerlo todo... El mio tampoco tiene y me ha quedado la espinita clavada....

Cuidado con los Meizu que tambien hay muchos fallos con ellos nos tan bueno como parece y sale igual de precio que un Xiaomi
http://www.minideal.net/meizu-pro-5-3gb ... xynos.html para pagar 398$
http://www.minideal.net/original-one-pl ... phone.html pago algo mas y me llevo el mejor smartphone chino one plus 3
Jaina escribió:Vuelvo a este hilo para pediros consejo. Un familiar necesita un móvil. Pienso en el Moto G 3ra generación de 2gb.
Actualmente hay algo mejor por precio similar? Tiene que ser comprado en Amazon


Estuve pensando en cogerme el Moto G 3ra generación pero me pillé el Moto G4 al final por la diferencia de precio. Muy contento con él :)
17174 respuestas