Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

ernesticohijo escribió:buenas tengo una pequeña duda
tengo un z3 compact..estoy contentisimo con el movil, tanto con la velocidad,como con la camara,con la estetica..en fin contento...pero..ayer me llamo vodafone y me ofrecio el iphone 6s de 16 gigas por 27 euros al mes durante dos años, perdonandome 70 euros que me quedan por pagar del z3 compact
creeis que hay tanta diferencia entre un movil y otro como para que merezca hacer el cambio?
que opinais?

648€? aunque le descuentes los 70 que debes se queda en 578€ de sobrecoste teniendo un terminal muy válido como es el z3. yo esperaría, sinceramente.

gejorsnake escribió:450/500€

5'5" o 6"

Buen soporte,acabados etc...Da igual si importación o nacional.

Tenía el mate 8 a tiro pero subió de precio y no sé cómo anda de actualizaciones Huawei.

Sugerencias ¿?

el galaxy note 5?

yo tengo mi z2 en el taller por rotura de pantalla. va a hacer dos años y me temo una reparación de sony (lo mandé a la casa oficial) que se vaya a cerca de los 200€ así que estoy por cambiar de terminal y todas las papeletas se las está llevando el xiaomi redmi3 (el estándar o el pro si el día 6 de abril está efectivamente a la venta). paso de gastar una burrada en un terminal de gama alta para cambiarlo a los dos años sí o sí por una cosa u otra. y éste me proporciona 4100 mah en una pantalla 1280x720 con lo que se debería ir a más de dos días sin recarga.
Si señor, al final he decidido seguir con mi z3
Gracias por la recomendación
Andycat111 escribió:Buenas, acabo de palmar la pantalla de mi lg, y es bastante antiguo, así que si hay algo por unos 200-250 max que tire heartstone bien, no sea de esos enormes que no caben en el bolsillo, pero tampoco muy pequeño, para que os hagáis una idea de grande me ha molado el samsung A5 que tuve.

Lo usaría mas para jugar, pero que tenga cámara decente para alguna foto, y que la pantalla no sea muy pequeña tampoco, algo tipo un A5 sería perfecto.

SI se puede gastar menos de 200-250 proponer también xD


He visto un s5 en vodafone por 14 al mes creo que erán, vale la pena?
..
kxalvictor escribió:

el galaxy note 5?

.


Al final he pillado un NEXUS 6p de 32g por 450 € con 10 días de uso y me han regalado un Chrome cast,creo que por ese precio no puedo sacar nada mejor.
Tengo un iphone 3gs y creo que es hora de cambiarlo, quiero otro iphone, pero con el tema de la carpeta otros y que no deje abrir la carpeta videos y copiar pegar facil como android... me he cansado, asique prefiero android.

El uso principal no van a ser juegos, aunque puede que juegue a algunos, lo principal que quiero que tenga es grabacion a 1080p 60 frames y ESTABILIZADOR de imagen al grabar, pienso usarlo en conciertos.

El micro supongo que todos grabaran mal, pero se que hay accesorios que son micros que se conectan al jack y graban perfecto aunque haya mucha traya.

La camara igual, aunque si el movil puede grabar a 1080p 60 frames la camara por defecto debe de ser buena.

Y en general que vaya fluido y pueda ver redes sociales, youtube etc, cosa que con mi 3gs no puedo, puedo pero tarda 3 años en abrirse y se cierra la mayoria de las veces, con que funcione todo mas o menos fluido me conformo.

El precio que tengo en mente no se, ni idea, cuanto mas barato mejor, por 150€ hay alguno?

Recalco que lo mas importante es que grabe a 1080p 60 frames y tenga estabilizador, si por precio, uno a 1080p y 30 con estabilizador cuesta mucho menos pues me da igual sacrificar los 60 frames, cuanto mas ahorre mejor.

Bateria, la de mi 3gs dura 1 dia o mas, pero es que lo uso poco, si uso whatsaoo todo el dia si, no aguanta ni 12 horas y tengo que recargarlo, asique uno con 4000 mah que creo que son los de gama alta seria perfecto.

EDITO, para decir que mi tarjeta es una sim pero de cuando amena empezo, osea, en el año 2000 o asi, supongo que los moviles nuevos usaran nano sim u otra tarjeta no? o existen acoples para poder usar mi sim? soy de orange sin contrato, asique el movil tendria que ser de orange o libre y que soporte sim, porque el tema de comprarme otra tarjeta seria ir a la tienda, pillarla, ponerla y ya esta no? sin contrato ni historias, no tengo pasta para contratos, recargo 1 vez al año para no perder el numero y pista, uso wifi siempre.

viendo el post de iphone veo que en aliexpress venden el iphone 5c que graba a 1080 30 frames y tiene estabilizador, pero no entiendo porque el color verde de 32 gigas cuesta 155 y el verde a 1507 164, que diferencia hay en eso?
Buenas, un colega me ha pedido ayuda para comprarse dos móviles de un presupuesto de 200-250€ (Máximo), tienen que ser distintos... Yo le he recomendado el Meizu M2 note 2, el One Plux X y el BQ M5 en ese orden (Soy enamorado de Meizu) Pero quería saber vuestra opinión por si hay algo mejor en ese rango de precios. Muchas gracias de antemano.
Buenas.

Quiero llevarme un telefono español a Argentina, concretamente este

http://www.pccomponentes.com/motorola_m ... libre.html

Pero no me aclaro con las bandas de 4G, 2G y 3G si se que son compatibles, pero he leido en varios sitios que la banda Agentina es LTE(bnada 4) y este telefono especifica banda LTE(1,3,7,20) con lo cual no funcionara a 4G en Argentina, ¿Estoy en lo cierto?
Hola, estoy buscando un móvil para mi madre. Uso básico, la cámara no es muy importante.

Lo que busco es que tenga una pantalla a partir de 4,7 '' para que no tenga que forzar mucho la vista. Lo usará para llamar y para whatsapps esporádicos.

¿Algún lumia? ¿qué chinos de gama baja hay ahora que sean más o menos fiables? No se quiere gastar más de 80€ ...así que mis intentos por que coja un xiaomi se van a la mierda...y eso que ha visto que todos los demás tenemos distintos modelos de la marca y le encantan y van bien, pero dice que para el uso que le va a dar como mucho 80€

edit: Creo que el lumia 535 es lo que busco, ¿donde se puede conseguir lo más barato posible? he vsto que en mediamark y carrefour lo tienen a 99€, ¿me lo recomendáis? prefiero pagar yo la diferencia antes que comprarle un chinorri sin marca...
por 99 euros ya tienes tu telefono, si lo consigues encontrar mas barato sera solo un par de euros, si te gusta a por el.

Y no puedo dar mi opinión sobre el sistema o sobre el teniendo ahora un 930 y habiendo tenido un 720, 920 y 925
(mensaje borrado)
me he cargado la pantalla de moto g, 3 gen, me piden entre 80 y 100e, tiene la pantalla rota y un lateral jodido, he pensado comprarme un mov nuevo por unos 100e, tenia pensado comprarme el moto e 4g, sin embargo, la camara es de 5 megapixel y me interesaria que minimo tuviese 8 o mas mpx ¿alguna recomendacion? .

un abrazo gente.
Buenas, he perdido mi anterior movil (Samsung Galaxy S5) y como voy a tener un par de meses de una situación económica estrecha, estoy buscando algún modelo chino que sea barato en calidad-precio. A espera de poder buscar uno mejor.

Yo lo utilizo para: - Llamadas
-Correo electronico
-WhatSapp
-Alguna otra red Social


Lo que me gustaría que vaya rápido, haga "buenas" fotos ( decentes) y no tenga problema de capacidad para almacenar.

Tengo tarifa de datos. El precio entre lo más barato posible xD y máximo unos 100 euros.

Gracias de antemano.
Buenas, se me ha roto la pantalla de mi lg l80 d373, y he pensado en comprar uno nuevo mas que nada por que no me tira ni el hearthstone.

Me interesa un móvil barato, que pueda con los juegos sin problemas es decir que no den lagazos, no me importa mucho la cámara de fotos, asi que recomendarme algo barato y que cumpla con lo que pido .

Mirando videos he visto que estos por ejemplo :

samsung galaxy j5

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note ... dmi+note+2

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Smar ... mo+redmi+2

tiran bien de juegos, lo que pasa es que no tengo ni idea de lo que mirar a la hora de comprar un móvil.. como veréis un presupuesto bastante ajustado de unos 150..
Buenas,estoy mirando para pillarme un bq que ronde los 200 euros y he visto estos dos

Móvil - BQ Aquaris E5s, 16GB, pantalla HD 5", cámara de 13 Mpx, Quad-Core,Procesador Qualcomm Snapdragon hasta 1,4 GHz, pantalla IPS Multitáctil Quantumm Color 199€

Móvil - BQ Aquaris X5, 16GB, red 4G, Dual SIM, pantalla HD 5", 13 mpx,Smartphone libre con 2GB RAM, cámara frontal de 5 mpx, batería de 2900 mAh y Android 5.1 Lollipop 195€

Me llama la atención el X5,que os parece?
Salu2!!
Buenas gente, estoy pensando en cambiar de móvil porque mi xperia play ya está en las últimas. Busco algo de máximo 250 euros que tenga un buen rendimiento y que no tenga que andar cambiándole roms y movidas de esas y aparte, que tenga una buena pantalla. El tema de la cámara me es batante indiferente.

¡Gracias de antemano! [beer]
Buenos días, una rápida.

Tengo la posibilidad de hacerme con un Z3 de segunda mano en muy buen estado y con garantía hasta 2017.

Me sale por unos 250€ ¿Cómo lo ven?

Gracias.
Hola un amigo busca renovar su iPhone 5 , no quiere xiaomis (por desgracia) tiene un presupuesto de 500-550 .

¿Qué me recomendáis ? Xperia z5 ? Lg g5? Alguno más ?
Ser ultrax escribió:Hola un amigo busca renovar su iPhone 5 , no quiere xiaomis (por desgracia) tiene un presupuesto de 500-550 .

¿Qué me recomendáis ? Xperia z5 ? Lg g5? Alguno más ?


Algo de Trollsung?

Hace tiempo que les perdí la pista a las marcas "tradicionales", sorry.
Teniendo un Galaxy S6 (descontento con el rendimiento de la bateria) y un presupuesto de 350 €, que me recomendariais??
Alejandro_Tomas escribió:
Ser ultrax escribió:Hola un amigo busca renovar su iPhone 5 , no quiere xiaomis (por desgracia) tiene un presupuesto de 500-550 .

¿Qué me recomendáis ? Xperia z5 ? Lg g5? Alguno más ?


Algo de Trollsung?

Hace tiempo que les perdí la pista a las marcas "tradicionales", sorry.


Ya y yo, por eso pregunto XD

Me ha dicho que cualquiera con ese presupuesto excepto de samsung (s7 ..) , de apple o de microsoft. Es decir, cualquier android menos el s7 u otro anterior de samsung.
Un familiar me ha pedido ayuda para cambiar de movil y ando un poco perdido.

Quiere un movil Android de unos 300 - 350 euros. Sus prioridades son Camara > Bateria > Memoria.

¿Qué me recomendais?

Gracias y un saludo.
Hola, para mi cumpleaños mis viejos me dieron 4000 pesos argentinos para comprarme un celular, no se cual elegirme puesto que hay cientos a ese precio, pero estoy buscando uno con estas especificaciones y en lo posible que sea nuevo: 1-2gb ram , quad core a 1.8 o más, pantalla HD y soporte para 4g lte, no se si influira mucho pero soy de buenos aires.
para responderme mandenmen un mensaje privado. Gracias de antemano
Buenas, tengo un vetusto Sony Xperia Mini Pro que me pide jubilación a gritos, pero el nuevo móvil lo quiero para sustituir mi iPod Classic 160Gb cuya batería está ya chocheando -y ya no hacen los Classic, ahora son los touch con unos tristes 64Gb- y de paso para no tener que llevar la cámara digital que tenemos que es una normalucha.

Así que necesito, para empezar, saber terminales que tengan 256Gb o permitan meter tarjetas de memoria de 256.

Respondiendo directamente a las cuestiones que se plantean:

- Cuánto quieres gastarte en el terminal: Si el terminal los vale, no tengo problema en gastarme unos 400€ libre o algo más incluso.
- Para qué quieres usar el terminal. No se puede recomendar el mismo terminal a alguien que usa mucho el móvil para jugar, que alguien que prefiere que haga buenas fotos.: Para música en FLAC, AAC y raramente MP3; para echar fotos y grabar vídeos a ser posible 1080p`con una calidad aceptable. No juego en el móvil.
- Tarifa de Internet, ¿sí o no?: Ya tengo, aunque uso muy poco internet fuera de casa, whatsapp y alguna consulta muy ocasional, con los 200Mb que tengo me sobra bastante.

A priori he vsito que los ASUS Zenfone 2 los hay de 256Gb y además con tarjeta MicroSD de hasta 128Mb -lo cual no necesito tanto por ahora, con la interna tendría- pero veo que en España no venden ese modelo... me ha dicho un amigo que solo en Brasil ¿?
queria comprarme un xiaomi redmi note 2,me gustaria a ver si me podeis orientar pagina fiable envio desde españa,gracias
Que movil android me recomendais por menos de 200 euros, que tenga como minimo 5 pulgadas de pantalla ..

gracias
@mafias A día de hoy en ese rango de precio par mi los xiaomi no tienen rival, pero esperate que está apunto de salir el Meizu M3 Note y tiene una pinta increíble por un precio de derribo :D

http://andro4all.com/2016/04/meizu-m3-note-presentacion
Bellido escribió:@mafias A día de hoy en ese rango de precio par mi los xiaomi no tienen rival, pero esperate que está apunto de salir el Meizu M3 Note y tiene una pinta increíble por un precio de derribo :D

http://andro4all.com/2016/04/meizu-m3-note-presentacion



@Bellido gracias

tiene muy buenas caracteristicas, sabes cuando se podra pedir?, veo que el m2 esta en amazon
¡Buenas tardes!

Tengo un Microsoft Lumia 640XL, y quiero cambiarlo, pero estoy bastante indeciso con cuál comprar por la cámara. Mi presupuesto MÁXIMO son 300 euros (si es menos mejor, la verdad). Obviamente el nuevo será Android.

Me gustaría uno con cámara trasera si no mejor, al menos parecida (la de selfies me da un poco igual, para tres fotos con la novia tampoco me voy a poner exquisito). He estado probando hoy el Asus Zenfone Selfie, haciendo fotos con la trasera y comparando y creo que es lo que busco, pero no quiero quedarme solo en ese terminal. Aunque va a ser muy difícil que no me compre este, a menos que me convenzáis de lo contrario XD XD

En cuanto a especificaciones no soy muy exigente, como ya he dicho me preocupa mucho la cámara ya que soy muy de fotos, pero sí que quiero algo decente para poder mover bien Android. Mínimo 2GB de RAM. Mi uso van a ser emuladores (si pudiese usar Dolphin sería una pasada), redes sociales, internet, streaming desde el PC... Vamos, un uso normal, sin nada muy muy avanzado.

¿Cómo lo veis? También había visto el Xiaomi Mi4C y el RedMi Note 3, así como algunos LG.

¡Un saludo y muchas gracias!
Hola compañeros,

estoy pendiente de renovar el móvil y la verdad es que no sé cual elegir porque actualmente hay una cantidad de opciones de lo más variopintas, estos serían los modelos que he visto hasta ahora y que entran dentro de mi presupuesto (unos 250€ como máximo):

- Redmi Note 3 Pro 3Gb Ram (250€)
- Meizu M3 Note 3Gb Ram (250€)
- Elephone P9000 Edge 4Gb Ram (288€)
- ZTE Axon Elite International Edition 3Gb Ram (220€ pero no sé qué tal será esta página everbuying)
- Oukitel K6000 2Gb RAm (130€)

Le hago un uso intensivo al móvil por lo que una gran batería es bastante importante para mi, entre estas opciones ¿cuál creéis que es el móvil más equilibrado y que no se va a quedar obsoleto (ni me va a dar problemas) en, al menos, un par de años?

Muchas Gracias

UN Saludo
Marek81 escribió:Hola compañeros,

estoy pendiente de renovar el móvil y la verdad es que no sé cual elegir porque actualmente hay una cantidad de opciones de lo más variopintas, estos serían los modelos que he visto hasta ahora y que entran dentro de mi presupuesto (unos 250€ como máximo):

- Redmi Note 3 Pro 3Gb Ram (250€)
- Meizu M3 Note 3Gb Ram (250€)
- Elephone P9000 Edge 4Gb Ram (288€)
- ZTE Axon Elite International Edition 3Gb Ram (220€ pero no sé qué tal será esta página everbuying)
- Oukitel K6000 2Gb RAm (130€)

Le hago un uso intensivo al móvil por lo que una gran batería es bastante importante para mi, entre estas opciones ¿cuál creéis que es el móvil más equilibrado y que no se va a quedar obsoleto (ni me va a dar problemas) en, al menos, un par de años?

Muchas Gracias

UN Saludo


Redmi o Meizu, ZTE tampoco es mala, pero si quieres un móvil chino con prestaciones y que te dure en cuanto a actualizaciones esas son tus dos opciones, recomendación Elephone y Oukitel ni con un palo.
a ver si puedo ayudar a alguien ya que me he puesto un ratín a leer el hilo y hay bastantes consultas:

Ser ultrax escribió:Hola un amigo busca renovar su iPhone 5 , no quiere xiaomis (por desgracia) tiene un presupuesto de 500-550 .

¿Qué me recomendáis ? Xperia z5 ? Lg g5? Alguno más ?

xiaomi mi5?

o si quiere seguir con apple el nuevo iphone se que le entra en el presupuesto.

Shin__Sei escribió:Teniendo un Galaxy S6 (descontento con el rendimiento de la bateria) y un presupuesto de 350 €, que me recomendariais??

muchas cosas. el xiaomi mi5 anda casi por ese presupuesto, sino tienes el mi4s bastante más barato o los meizu de gama alta. también puedes probar un lg g4 o casi cualquier cosa de los flagships del año pasado que estarán por ese precio la mayoría si busca bien.

jonflamenco escribió:Un familiar me ha pedido ayuda para cambiar de movil y ando un poco perdido.

Quiere un movil Android de unos 300 - 350 euros. Sus prioridades son Camara > Bateria > Memoria.

¿Qué me recomendais?

Gracias y un saludo.

te digo lo mismo que al de arriba. XD

urameshi escribió:Buenas,estoy mirando para pillarme un bq que ronde los 200 euros y he visto estos dos

Móvil - BQ Aquaris E5s, 16GB, pantalla HD 5", cámara de 13 Mpx, Quad-Core,Procesador Qualcomm Snapdragon hasta 1,4 GHz, pantalla IPS Multitáctil Quantumm Color 199€

Móvil - BQ Aquaris X5, 16GB, red 4G, Dual SIM, pantalla HD 5", 13 mpx,Smartphone libre con 2GB RAM, cámara frontal de 5 mpx, batería de 2900 mAh y Android 5.1 Lollipop 195€

Me llama la atención el X5,que os parece?
Salu2!!

pues depende de si te va a cundir lo de la doble sim (no sé si ambos traen ampliación de memoria por sd, que también lo miraría). por ese precio tienes bastantes cosas como puedes ver en el mismo hilo, aunque bq son españoles y su sat trabaja muy bien, que siempre es un plus.

extassis escribió:me he cargado la pantalla de moto g, 3 gen, me piden entre 80 y 100e, tiene la pantalla rota y un lateral jodido, he pensado comprarme un mov nuevo por unos 100e, tenia pensado comprarme el moto e 4g, sin embargo, la camara es de 5 megapixel y me interesaria que minimo tuviese 8 o mas mpx ¿alguna recomendacion? .

un abrazo gente.

por 100€ o te vas a un xiaomi o un meizu o poquita cosa puede haber. si te subes un poco ya podrías contar con un redmi 3 por ejemplo. échale un ojo.

Wermo88 escribió:Buenas, he perdido mi anterior movil (Samsung Galaxy S5) y como voy a tener un par de meses de una situación económica estrecha, estoy buscando algún modelo chino que sea barato en calidad-precio. A espera de poder buscar uno mejor.

Yo lo utilizo para: - Llamadas
-Correo electronico
-WhatSapp
-Alguna otra red Social


Lo que me gustaría que vaya rápido, haga "buenas" fotos ( decentes) y no tenga problema de capacidad para almacenar.

Tengo tarifa de datos. El precio entre lo más barato posible xD y máximo unos 100 euros.

Gracias de antemano.

te digo lo mismo que al de arriba. XD

mafias escribió:Que movil android me recomendais por menos de 200 euros, que tenga como minimo 5 pulgadas de pantalla ..

gracias

hay cientos. concreta algo más a ver...

SrHazard escribió:Buenos días, una rápida.

Tengo la posibilidad de hacerme con un Z3 de segunda mano en muy buen estado y con garantía hasta 2017.

Me sale por unos 250€ ¿Cómo lo ven?

Gracias.

según el estado en el que esté, si es óptimo te diría que a por él. es un terminal muy bueno.
Ser ultrax escribió:Hola un amigo busca renovar su iPhone 5 , no quiere xiaomis (por desgracia) tiene un presupuesto de 500-550 .

¿Qué me recomendáis ? Xperia z5 ? Lg g5? Alguno más ?


Entiendo que buscará la compra de un terminal desde España, dado que no quiere Xiaomi. En ese caro, si quiere Android yo me centraría básicamente en un par de opciones:
- Si quiere de nueva hornada: Galaxy S7, y si puede estirarse, el S7 Edge.
- Si busca actualizaciones y soporte con pantalla grande: Huawei Nexus 6P.



Shin__Sei escribió:Teniendo un Galaxy S6 (descontento con el rendimiento de la bateria) y un presupuesto de 350 €, que me recomendariais??


Por ese precio, si estás descontento con la batería la verdad es que no hay muchas opciones. Sin salir de Samsung tienes el A5 2016 por 299€ en dvd andorra, que viene a ser un S6 con menor potencia y cámara, pero una batería que dura más del doble. Es brutal.


jonflamenco escribió:Un familiar me ha pedido ayuda para cambiar de movil y ando un poco perdido.

Quiere un movil Android de unos 300 - 350 euros. Sus prioridades son Camara > Bateria > Memoria.

¿Qué me recomendais?

Gracias y un saludo.


Lo mismo que al compañero de arriba, si quiere buena cámara y le da igual la batería, S6 o G4.
Si quiere un equilibrio entre autonomía y cámara, el A5 2016.


urameshi escribió:Buenas,estoy mirando para pillarme un bq que ronde los 200 euros y he visto estos dos

Móvil - BQ Aquaris E5s, 16GB, pantalla HD 5", cámara de 13 Mpx, Quad-Core,Procesador Qualcomm Snapdragon hasta 1,4 GHz, pantalla IPS Multitáctil Quantumm Color 199€

Móvil - BQ Aquaris X5, 16GB, red 4G, Dual SIM, pantalla HD 5", 13 mpx,Smartphone libre con 2GB RAM, cámara frontal de 5 mpx, batería de 2900 mAh y Android 5.1 Lollipop 195€

Me llama la atención el X5,que os parece?
Salu2!!


El X5 está dando serios problemas con el chasis. Abundan últimamente los descontentos con esta marca. Si puedes comprar en China, te recomiendo el ZUK Z1 que ronda los 160€, o el Xiaomi Redmi Note 3 PRO, que ronda los 180-200€. Desde España, Moto G 3ª Gen. 2GB RAM.


extassis escribió:me he cargado la pantalla de moto g, 3 gen, me piden entre 80 y 100e, tiene la pantalla rota y un lateral jodido, he pensado comprarme un mov nuevo por unos 100e, tenia pensado comprarme el moto e 4g, sin embargo, la camara es de 5 megapixel y me interesaria que minimo tuviese 8 o mas mpx ¿alguna recomendacion? .

un abrazo gente.


Por ese precio, mira en China. En webs como igogo tienen de oferta el Xiaomi Mi4 por menos de 140€ que es un buen bicho.


Wermo88 escribió:Buenas, he perdido mi anterior movil (Samsung Galaxy S5) y como voy a tener un par de meses de una situación económica estrecha, estoy buscando algún modelo chino que sea barato en calidad-precio. A espera de poder buscar uno mejor.

Yo lo utilizo para: - Llamadas
-Correo electronico
-WhatSapp
-Alguna otra red Social


Lo que me gustaría que vaya rápido, haga "buenas" fotos ( decentes) y no tenga problema de capacidad para almacenar.

Tengo tarifa de datos. El precio entre lo más barato posible xD y máximo unos 100 euros.

Gracias de antemano.


Por 100€ no hay nada con buenas fotos ni buena ROM sino recurres a MicroSD. Siempre tendrás la opción de comprar en China por poco más y llevarte un buen bicho. Mira a los compañeros que he contestado.

Sino, por 120€ o así tienes en Amazon el Meizu M2 Mini.


mafias escribió:Que movil android me recomendais por menos de 200 euros, que tenga como minimo 5 pulgadas de pantalla ..

gracias


En España el Huawei G7 o Moto G 3ª Gen. Si te vale China, mira mis otras respuestas.


SrHazard escribió:Buenos días, una rápida.

Tengo la posibilidad de hacerme con un Z3 de segunda mano en muy buen estado y con garantía hasta 2017.

Me sale por unos 250€ ¿Cómo lo ven?

Gracias.


Caro. Seguro que ese móvil está sacado de la oferta de la web de Sony hace un par de meses y le costó menos de 230€ nuevo... No olvides que van por el Z5 y está el Z6 a la vuelta de la esquina.
¿Por 200€ qué recomendáis? Importante que no sea un chinorri aleatorio (Cubot, Elephone, Doogee...).
Tengo un iphone 4 negro, ene xelente estado, que pille en japon. Es de softbank, ni idea si funciona en españa, porque no tengo la targetita pequeña

A cuanto lo puedo vender? alguna idea?
¿gente Meizu M2 Note o xiaomi redmi 3?
Paté de gato escribió:¿Por 200€ qué recomendáis? Importante que no sea un chinorri aleatorio (Cubot, Elephone, Doogee...).


ZUK Z1 o Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

theelf escribió:Tengo un iphone 4 negro, ene xelente estado, que pille en japon. Es de softbank, ni idea si funciona en españa, porque no tengo la targetita pequeña

A cuanto lo puedo vender? alguna idea?


He visto 4S en buen estado cerca de 100€.

extassis escribió:¿gente Meizu M2 Note o xiaomi redmi 3?


Redmi 3, intenta que sea el Pro. Echa un vistazo al Redmi Note 3 Pro también. Rondan los 160-180€ según conjuntas, mira en htcmania.
ZaWoK escribió:
Paté de gato escribió:¿Por 200€ qué recomendáis? Importante que no sea un chinorri aleatorio (Cubot, Elephone, Doogee...).


ZUK Z1 o Xiaomi Redmi Note 3 Pro.


ZUK creo que cuenta como chinorri aleatorio... De empresas chinas me fio de Xiaomi, Meizu, Oppo, Huawei y para de contar.

EDIT: Leo que es de Lenovo, empresa de la que me fío entre 0 y nada.

Me han recomendado también que el Huawei P8 Lite. ¿Qué tal lo véis?

EDIT 2: Olvidé mencionar que quiero que se pueda comprar en tienda española o Amazon.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
extassis escribió:¿gente Meizu M2 Note o xiaomi redmi 3?


Meizu M2 Note, Review en español
https://www.youtube.com/watch?v=QEoCSNDarxc

Xiaomi Redmi 3, review en español
https://www.youtube.com/watch?v=ioyw6dom7-0

Pues tu verás.
ZaWoK escribió:He visto 4S en buen estado cerca de 100€.



Teniendo en cuenta q no es español, 35-40 euros seria razonable? es para meterlo ya a la venta

Gracias
damn escribió:Buenas, tengo un vetusto Sony Xperia Mini Pro que me pide jubilación a gritos, pero el nuevo móvil lo quiero para sustituir mi iPod Classic 160Gb cuya batería está ya chocheando -y ya no hacen los Classic, ahora son los touch con unos tristes 64Gb- y de paso para no tener que llevar la cámara digital que tenemos que es una normalucha.

Así que necesito, para empezar, saber terminales que tengan 256Gb o permitan meter tarjetas de memoria de 256.

Respondiendo directamente a las cuestiones que se plantean:

- Cuánto quieres gastarte en el terminal: Si el terminal los vale, no tengo problema en gastarme unos 400€ libre o algo más incluso.
- Para qué quieres usar el terminal. No se puede recomendar el mismo terminal a alguien que usa mucho el móvil para jugar, que alguien que prefiere que haga buenas fotos.: Para música en FLAC, AAC y raramente MP3; para echar fotos y grabar vídeos a ser posible 1080p`con una calidad aceptable. No juego en el móvil.
- Tarifa de Internet, ¿sí o no?: Ya tengo, aunque uso muy poco internet fuera de casa, whatsapp y alguna consulta muy ocasional, con los 200Mb que tengo me sobra bastante.

A priori he vsito que los ASUS Zenfone 2 los hay de 256Gb y además con tarjeta MicroSD de hasta 128Mb -lo cual no necesito tanto por ahora, con la interna tendría- pero veo que en España no venden ese modelo... me ha dicho un amigo que solo en Brasil ¿?


Supongo que querrás un móvil que te de la misma calidad de audio que tu iPod Classic, pero no lo hay. O al menos no es fácil de encontrar.
Así que lo más parecido, y con todas las características que quieres, te recomiendo el HTC One M9.

HTC se preocupa más que otras marcas en el tema del audio, tiene buena cámara para fotos y video, y aunque solo dispone de 32GB de memoria interna, puedes añadirle una MicroSD de hasta 2TB.

Los altavoces son muy buenos para cuando estés en casa y la reproducción por auriculares cuando estés fuera da la talla.
Cuidado porque se va un poco de tu presupuesto (unos 450€).

Eso sí, si eres un sibarita deberías tirar de iPhone de 128 GB. En ese caso, prepárate para soltar pasta...

Dicho esto, cualquier móvil con SoC Snapdragon medianamente potente y nuevo da calidad suficiente de audio (series 65x, 8x0, etc.), así solo debes preocuparte de la cámara y de la memoria (y la mayoría ya aceptan MicroSD de 128 GB), por si quieres gastar algo menos de dinero.

Ya nos dirás qué opción eliges ;)
Turcazo escribió:
Supongo que querrás un móvil que te de la misma calidad de audio que tu iPod Classic, pero no lo hay. O al menos no es fácil de encontrar.
Así que lo más parecido, y con todas las características que quieres, te recomiendo el HTC One M9.

HTC se preocupa más que otras marcas en el tema del audio, tiene buena cámara para fotos y video, y aunque solo dispone de 32GB de memoria interna, puedes añadirle una MicroSD de hasta 2TB.

Los altavoces son muy buenos para cuando estés en casa y la reproducción por auriculares cuando estés fuera da la talla.
Cuidado porque se va un poco de tu presupuesto (unos 450€).

Eso sí, si eres un sibarita deberías tirar de iPhone de 128 GB. En ese caso, prepárate para soltar pasta...

Dicho esto, cualquier móvil con SoC Snapdragon medianamente potente y nuevo da calidad suficiente de audio (series 65x, 8x0, etc.), así solo debes preocuparte de la cámara y de la memoria (y la mayoría ya aceptan MicroSD de 128 GB), por si quieres gastar algo menos de dinero.

Ya nos dirás qué opción eliges ;)


Ante todo gracias por contestar.

Mmm aquí está a 450€

https://www.amazon.es/HTC-One-M9-Smartp ... htc+one+m9

Que no está mal. Cuando he dicho 400€ he dicho por decir algo, los 450€ si lo vale me los gasto, o 500... Lo que no quiero es, por ahorrarme 50 o 100€, que hubiese podido tener una opción mucho mejor.

¿MicroSD de 2Tb? ¿Pero eso existe o______O? Madremía jajaja

El iPhone de 128Gb descartado no solo por el precio, que podría pagarlo pero no soy un entusiasta de estos aparatos como para pagar eso, me lo gastaré en otras cosas pero no en un móvil. Y por otro lado y más importante es que, aunque a muchos les cueste creerlo, 128Gb se me quedan cortos ya. En el iPod Classic ya tengo más de eso lleno de música XD Soy maestro de música además así que no es solo por mi afición a la música sino porque tengo mucho material para trabajar ahí metido.

Dicho lo cual, me estaba fijando y estoy a la expectativa con el Xiaomi Mi Note 2 que parece que para Julio podría pillarlo por unos 500€ con 256Gb internos y tarjeta microSD y llevará un Snapdragon 820/823 ¿Esos son a los que te refieres?

Aún no hay reviews, pero he visto una del primero y lo ponen muy bien para audio:

http://www.oldnewsound.es/fuentes/xiaom ... ment-13408

Destaco al leer esto: "Partiendo del chip DAC ES9018K2M de Sabre uno puede intuir que el tema va en serio, siendo uno de los chip DAC con mejores prestaciones del mercado, y presente aparte de en reproductores dedicados como el Ibasso DX90, en electrónica de más de tres cifras."

Quiero suponer que el "Mi Note 2" tendrá buen nivel al respecto...

En todo caso no tengo prisa, prefiero informarme bien con tiempo sobre todo en terrenos como este en los que no tengo ni idea, aprender mucho, y no tomar decisiones rápidas.

Alguien me comentó en otro hilo que el Mi Note 1 sonaba bien pero me daba la sensación de que no terminaba de convencerle, pero en esa review parece que lo ponen muy bien... a ver qué tal el 2, porque análisis de la calidad de audio no suelen hacerse, parece un terreno que no importa a muchos jejeje

Ah, por los altavoces del móvil dudo que lo escuche. Usaría cascos y, si estoy en casa, conector al equipo de audio de la sala donde me encuentre en ese momento.

Un saludo y gracias por echarme un cable a orientarme.
@damn estaba buscando justamente ese dato, el de los chips de audio y no he dado con ello.
Sé que los HTC gama alta llevan un muy buen procesador, del mismo modo que los iPhone (aunque hoy curioseando después de escribir he visto que los nuevos no han mejorado nada en audio respecto del iPhone 4, llegando a dar un paso atrás).

A parte de HTC, también tienen muy buenos resultados la gama LG G 3 y 4 (supongo que el 5 también), Sony Xperia Z, Samsung Galaxy Note 4, Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro.

Así que buscando un poco más, aquí una web http://www.whathifi.com/products/smartphones que te hacen review de todo el plantel multimedia de un smartphone.
El LG G5 sale como un buen reproductor, pero si le añades el módulo para audio Hi-Fi Plus lo flipas o algo así.

Échale un ojo, porque si realmente no tienes prisa por cambiar de aparato, lo pasarás bastante bien en esa web.

¡Saludos!
Turcazo escribió:@damn estaba buscando justamente ese dato, el de los chips de audio y no he dado con ello.
Sé que los HTC gama alta llevan un muy buen procesador, del mismo modo que los iPhone (aunque hoy curioseando después de escribir he visto que los nuevos no han mejorado nada en audio respecto del iPhone 4, llegando a dar un paso atrás).

A parte de HTC, también tienen muy buenos resultados la gama LG G 3 y 4 (supongo que el 5 también), Sony Xperia Z, Samsung Galaxy Note 4, Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro.

Así que buscando un poco más, aquí una web http://www.whathifi.com/products/smartphones que te hacen review de todo el plantel multimedia de un smartphone.
El LG G5 sale como un buen reproductor, pero si le añades el módulo para audio Hi-Fi Plus lo flipas o algo así.

Échale un ojo, porque si realmente no tienes prisa por cambiar de aparato, lo pasarás bastante bien en esa web.

¡Saludos!


Me guardo la web, genial muchas gracias, iré bicheando de aquí a que salga el Mi Note 2 y a ver qué tal queda al lado del resto.
Buenas, se me ha muerto mi S4 y tengo que encontrar un nuevo terminal.
Qué me aconsejáis que busque por 250€ en dispositivos de segunda mano, había pensado en un G4 pero si hay alguno mejor calidad/precio lo comparo a ver cual me gusta más.
La verdad es que el S4 aún no se me había quedado corto para el uso que le daba pero ya que tengo que comprar, que sea un poco mejor que del que vengo.
Únicamente me interesa android.
Saludos.
Poseo un moto g primera generación,estaba pensando en cambiar el terminal,había pensado xiaomi red mi note 2 o el huwaei play mini.
Ambos son exportados desde España,preferencia el xiaomi,pero me gustaría saber q tal es,si alguno de vosotros lo tiene y si trae muchas app preintaladas,viene con el mui7,gracias
Bueno toca realizar el pago fina de mi terminal y... ¡NO VOY A HACERLO! (80€ for un lg g2 mini que va regulero)
Así pues ando a la caza de movil. Tras mirar cientos y cientos, más que aclararme se me ha hecho la cabeza un lio ¡y gordo!

Lo unico que he sacado en claro es que 1 mi presupuesto maximo es 250€ y quiera tirar por la gama media (alta o baja) a lo que tenga una buena relacion calidad/precio.

de la parte baja me ha llamado el lg g3 s 130€ (phonehouse)
de la parte alta me ha llamado el lg g3 230€ (amazon) (la pantalla creo se les fue las olla con la resolucion pero bueno)

Sé que hay cosas en medio y tal pero compensan? me han recomendado los motos G 3ª generacion pero... no termino de verlos.

usos:
llamadas/wasap/line/redes sociales
juegos esporadicos (no de alto rendimiento)
escuchar música
visionado de videos (muy esporadico) en trayectos largos

busco:
pantalla 5" o +
admita tarjetas SD (si tiene un almacenamiento interno alto esto puedo "dejarlo pasar")

Preferible:
16gb internos
ultimo android o que vaya fluido con el ultimo tras actualizarlo.


A ver si podéis iluminarme un poquito!
ando buscando un movil android para prueba de desarrollo de apps por lo que necesito que tenga android puro y a poder ser con una version mas o menos actual (lollipop o kit-kat). Pantalla de 4" aprox y como es para desarrollo de apps que deben funcionar a todo el mundo no necesito que tenga mucha potencia. Presupuesto <100€ (si son 50 mejor que 90), no me importa que sea de 2, 3 o 4 mano...

En un principio habia pensado en un aquaris 4 o un moto E pero en android estoy un poco pez, alguna alternativa?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:ando buscando un movil android para prueba de desarrollo de apps por lo que necesito que tenga android puro y a poder ser con una version mas o menos actual (lollipop o kit-kat). Pantalla de 4" aprox y como es para desarrollo de apps que deben funcionar a todo el mundo no necesito que tenga mucha potencia. Presupuesto <100€ (si son 50 mejor que 90), no me importa que sea de 2, 3 o 4 mano...

En un principio habia pensado en un aquaris 4 o un moto E pero en android estoy un poco pez, alguna alternativa?

venga!


Moto E o Moto G, si te puedes estirar por un Nexus 4 pues Android aún más puro.
arganthonios escribió:Bueno toca realizar el pago fina de mi terminal y... ¡NO VOY A HACERLO! (80€ for un lg g2 mini que va regulero)
Así pues ando a la caza de movil. Tras mirar cientos y cientos, más que aclararme se me ha hecho la cabeza un lio ¡y gordo!

Lo unico que he sacado en claro es que 1 mi presupuesto maximo es 250€ y quiera tirar por la gama media (alta o baja) a lo que tenga una buena relacion calidad/precio.

de la parte baja me ha llamado el lg g3 s 130€ (phonehouse)
de la parte alta me ha llamado el lg g3 230€ (amazon) (la pantalla creo se les fue las olla con la resolucion pero bueno)

Sé que hay cosas en medio y tal pero compensan? me han recomendado los motos G 3ª generacion pero... no termino de verlos.

usos:
llamadas/wasap/line/redes sociales
juegos esporadicos (no de alto rendimiento)
escuchar música
visionado de videos (muy esporadico) en trayectos largos

busco:
pantalla 5" o +
admita tarjetas SD (si tiene un almacenamiento interno alto esto puedo "dejarlo pasar")

Preferible:
16gb internos
ultimo android o que vaya fluido con el ultimo tras actualizarlo.


A ver si podéis iluminarme un poquito!


Redmi Note 3 Pro (versión 3GB de RAM).
17170 respuestas