Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Alejandro_Tomas escribió:
palet escribió:@litos001 Pues ahi voy xd Vale la pena pagar 30$ mas por el PRO? Es para mi padre... no creo que lo exprima mucho, pero cuando mejor le vaya menos se quejara [+risas]


Sí, totalmente.

Más que por el perfil del usuario, porque el SO se desenvuelve mejor y, con el tiempo, lo acabarás necesitando.


Gracias!! [beer] [beer]
Hola, estoy pensando en comprarme un Xiaomi a traves de la web iBuygou y tengo una duda. En la web te da la opción de escoger el EUWarehouse o el ChinesseWarehouse. ¿Qué diferencia hay entre pedirlo a un almacén o a otro? Desde el chino el precio se reduce y no se que desventaja puede tener que me haga pensar que compensa pedirlo al europeo.
Hasta ahora he estado usando un Bq Aquaris 4.5, pero por desgracia ayer me lo robaron, y he estado pensando en comprarme un Bq M5.5 o algún terminal similar en cuanto calidad/precio.

Mi uso será simple: algún que otro juego del tipo Clash of Clans, hablar por Whatsapp, Telegram, mirar Twitter y Facebook, Youtube, Spotify... Cosas así y no necesito ningún tipo de tarifa.

También me gustaría saber qué otras opciones hay aparte de Bq por estos precios.

Un saludo!
Altlop escribió:Hola, estoy pensando en comprarme un Xiaomi a traves de la web iBuygou y tengo una duda. En la web te da la opción de escoger el EUWarehouse o el ChinesseWarehouse. ¿Qué diferencia hay entre pedirlo a un almacén o a otro? Desde el chino el precio se reduce y no se que desventaja puede tener que me haga pensar que compensa pedirlo al europeo.

Si no tengo mal entendido, a parte que te puede llegar antes (obviamente), desde un almacén europeo las aduanas ya están pagadas y desde el chino te va a tocar pagarlas a ti (si te lo paran en aduanas), simplemente. A nivel de garantías y demás no cambia la cosa, tienes la garantía china y ya.
Así que es cuestión de plantearse el riesgo y la diferencia de precio si compensa.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arkadio766 escribió:Después de unos años con mi querido Z1 ya es hora de cambiar.
Siempre he sido decido a la hora de comprar un móvil,se lo que quiero y la función que le voy ha dar,pero a día de hoy, ya sea por marketing,p or hinchar las especificaciones y demás,estoy confuso a la hora de decidir la mejor opción.
El uso que mayor le doy a un móvil ,es para ver películas,videos,fotografia,navegar por Internet y que se le puede conectar un disco duro o una tarjeta SD bastante ampliable( tengo el polar M400 y me gustaría que fuera compatible,pero esto es algo secundario).
He mirado bastante reviews de iPhone 6s plus,Z5 premiun,galaxy s7 y windows Phone 950XL.
Hay algo que me gusta en todos ellos siendo el iPhone el que menos( por su cámara nocturna y audio que son bastante flojos).
Si alguien me pudiera sacar de este mar de dudas que tengo se lo agradeceria enormemente,un saludo.

Me cito.
Comprado galaxy s7 edge y s7 para la mujer. Ya iré comentando cómo va,de momento a la espera del envío,un saludo.
Silent Bob escribió:
Altlop escribió:Hola, estoy pensando en comprarme un Xiaomi a traves de la web iBuygou y tengo una duda. En la web te da la opción de escoger el EUWarehouse o el ChinesseWarehouse. ¿Qué diferencia hay entre pedirlo a un almacén o a otro? Desde el chino el precio se reduce y no se que desventaja puede tener que me haga pensar que compensa pedirlo al europeo.

Si no tengo mal entendido, a parte que te puede llegar antes (obviamente), desde un almacén europeo las aduanas ya están pagadas y desde el chino te va a tocar pagarlas a ti (si te lo paran en aduanas), simplemente. A nivel de garantías y demás no cambia la cosa, tienes la garantía china y ya.
Así que es cuestión de plantearse el riesgo y la diferencia de precio si compensa.


Entiendo. Entonces imagino que el riesgo de que te lo paren en aduanas es el mismo que con cualquier artículo traido de China, ¿no es así? Gracias.
goldur escribió:Hasta ahora he estado usando un Bq Aquaris 4.5, pero por desgracia ayer me lo robaron, y he estado pensando en comprarme un Bq M5.5 o algún terminal similar en cuanto calidad/precio.

Mi uso será simple: algún que otro juego del tipo Clash of Clans, hablar por Whatsapp, Telegram, mirar Twitter y Facebook, Youtube, Spotify... Cosas así y no necesito ningún tipo de tarifa.

También me gustaría saber qué otras opciones hay aparte de Bq por estos precios.

Un saludo!

De BQ el X5, aunque hay quejas de doblez por el chasis de aluminio.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
masteralivex escribió:
goldur escribió:Hasta ahora he estado usando un Bq Aquaris 4.5, pero por desgracia ayer me lo robaron, y he estado pensando en comprarme un Bq M5.5 o algún terminal similar en cuanto calidad/precio.

Mi uso será simple: algún que otro juego del tipo Clash of Clans, hablar por Whatsapp, Telegram, mirar Twitter y Facebook, Youtube, Spotify... Cosas así y no necesito ningún tipo de tarifa.

También me gustaría saber qué otras opciones hay aparte de Bq por estos precios.

Un saludo!

De BQ el X5, aunque hay quejas de doblez por el chasis de aluminio.


Nah. Éso es la gente que es mu´bruta.
Altlop escribió:
Silent Bob escribió:
Altlop escribió:Hola, estoy pensando en comprarme un Xiaomi a traves de la web iBuygou y tengo una duda. En la web te da la opción de escoger el EUWarehouse o el ChinesseWarehouse. ¿Qué diferencia hay entre pedirlo a un almacén o a otro? Desde el chino el precio se reduce y no se que desventaja puede tener que me haga pensar que compensa pedirlo al europeo.

Si no tengo mal entendido, a parte que te puede llegar antes (obviamente), desde un almacén europeo las aduanas ya están pagadas y desde el chino te va a tocar pagarlas a ti (si te lo paran en aduanas), simplemente. A nivel de garantías y demás no cambia la cosa, tienes la garantía china y ya.
Así que es cuestión de plantearse el riesgo y la diferencia de precio si compensa.


Entiendo. Entonces imagino que el riesgo de que te lo paren en aduanas es el mismo que con cualquier artículo traido de China, ¿no es así? Gracias.

Si, no tiene ningún otro misterio [carcajad]
¿Que tal el lg3s?
Lo acabo de heredar para sustituir al antiguo heredado (algun dia estrenare yo uno [sonrisa] ).
Bueno pues al final me he decidido por el Xperia Z3 ¿Qué opinión teneis sobre él? estaba al mismo precio que el Z3 Compact, lo cual me ha parecido raro. (319 euros ambos)

PD: ahora en la web pone el Z3 para reservar, o me he llevado el último o se habían liado con el precio. Espero que no me llegue el compact porque lo devuelvo.
Que opinan de pasar de un galaxy S5 (snap 801) móvil actual, al nuevo moto g4 plus (snap 617)
darkale9696 escribió:¿Que tal el lg3s?
Lo acabo de heredar para sustituir al antiguo heredado (algun dia estrenare yo uno [sonrisa] ).


Un mojón con lag terrible. Si lo tienen en kitat 4.4 ni se te ocurra actualizarlo a lollipop o dejarás de poder utilizarlo.

Thango escribió:Bueno pues al final me he decidido por el Xperia Z3 ¿Qué opinión teneis sobre él? estaba al mismo precio que el Z3 Compact, lo cual me ha parecido raro. (319 euros ambos)

PD: ahora en la web pone el Z3 para reservar, o me he llevado el último o se habían liado con el precio. Espero que no me llegue el compact porque lo devuelvo.


Carísimo a mi parecer. Esos terminales se vendieron en la web de sony cerca de los 200€...
alguien que lo tenga o lo este probando recomienda el nuevo LG G5

estoy pensando en comprármelo, pero nunca e tenido LG, y algunos amigos que tuvieron el G3 dicen que les fue como el culo.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Cirivero12 Yo tuve el LG G2 y fue y sigue siendo un buen movilazo a la altura de muchos actuales.
Mi móvil se acaba de suicidar, me recomendáis algo con android por 100 o menos? No soy muy exigente con los teléfonos pero si se puede quiero ver que es lo mejor que hay por ese precio. [carcajad]
El suicida era un zte blade v220
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Devil Crown Por 100€ o menos no hay nada que valga la pena.
DarkZeroNet escribió:@Devil Crown Por 100€ o menos no hay nada que valga la pena.

Pues vaya, he dicho ese precio por que en phone house tienen el zte blade v220 a 89 pero debe ser una oferta o algo por que en otras webs vale mucho mas, si no hay ninguna alternativa a ese precio supongo que repetiré móvil.
Que me recomendáis

¿Un Xiaomi Redmi Note 3 Pro o un Lumia 930?


Son móviles muy diferentes, empezando por el SO, y ya se que las apps en Windows Bla bla bla, pero ya he tenido varios y ahora un LG G3 y la verdad que la experiencia Android no está siendo ese rescubrimiento que yo me imaginaba, sobretodo desde el rendimiento [burla3]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@MrkHateGuiris El Xiaomi.
DarkZeroNet escribió:@MrkHateGuiris El Xiaomi.

Que tal lacamara? Es que he leído que es como un s3 y lo poco que he visto... [burla3]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@MrkHateGuiris

Xiaomi Redmi Note 3 PRO unboxing y primeras impresiones
https://www.youtube.com/watch?v=ONCbqQgkBsA

Impresiones finales Xiaomi Redmi Note 3 Pro
https://www.youtube.com/watch?v=uAxgPmL8XOg
<---------------------------------------------------------------------------------->
Nokia Lumia 930, Review en Español
https://www.youtube.com/watch?v=AMpoLVOcn0E

Nokia Lumia 930 unboxing
https://www.youtube.com/watch?v=MeyOpLqJYCA

Nokia Lumia 930 review Videorama
https://www.youtube.com/watch?v=Q3uvzvboZX0
Buenas, me quiero comprar un movil por problemas que ya tengo con el mio, estoy pensando en un precio de unos 150 euros hacia abajo, no es necesario que posea 4G ya que no lo tengo contratado XD, pero lo que si me interesaria seria el tema de camaras, principalmente para hacer fotos de noche tanto delantera como trasera, y una buena bateria, el procesador es algo que no me importa tanto no los uso con aplicaciones que consuman mucho y jugar mas bien poco que para eso tengo el ordenador.
A ver si me podeis ayudar
Gracias
Buenas,

Ando dudando entro los móviles libres que vende Simyo. ¿Con cuál os quedaríais entre el BQ Aquaris E5s, el BQ Aquaris M5 y el Huawei P8 Lite? Priorizo la duración de la batería, la resistencia y durabilidad a largo plazo, no quiero un móvil que me empiece a dar problemas al cabo de un año. A partir de ahí, pantalla, cámara, fluidez y demás. Decir que es mi primer móvil Android y me intimida un poco el tema de las roms (soy un rara avis, sólo he tenido Windows Phone), y he leído que con móviles chinos sí o sí hay que meterse en esos embolados.

Saludos y gracias!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@redhotgalego De ésos 3, sin duda el Aquaris M5 porque es mejor que el E5s y porque el Huawei es chino.
DarkZeroNet escribió:@redhotgalego De ésos 3, sin duda el Aquaris M5 porque es mejor que el E5s y porque el Huawei es chino.


¿Porque el Huawei es chino? [facepalm]

De todos el Huawei es el mejor de lejos,
Final Crisis escribió:Que opinan de pasar de un galaxy S5 (snap 801) móvil actual, al nuevo moto g4 plus (snap 617)


[facepalm]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
masteralivex escribió:
DarkZeroNet escribió:@redhotgalego De ésos 3, sin duda el Aquaris M5 porque es mejor que el E5s y porque el Huawei es chino.


¿Porque el Huawei es chino? [facepalm]

De todos el Huawei es el mejor de lejos,


Wikipedia escribió:Huawei Technologies Co. Ltd. (en japon:华为技术有限公司, pinyin:Huáwèi jìshù yǒuxiàn gōngsī) es una empresa privada multinacional china de alta tecnología que se especializa en investigación y desarrollo (I+D), producción electronica y marketing de equipamiento de comunicaciones y provee soluciones de redes personalizadas para operadores de la industria de telecomunicaciones. Fue fundada en 1987 por Ren Zhengfei. Huawei provee a 35 de los mayores operadores de telecomunicaciones del mundo e invierte anualmente un 10% de sus ganancias en investigación y desarrollo.2 Además de sus centros de investigación y desarrollo en Shenzhen, Shanghái, Pekín, Nankín, Xi’an, Chengdu, y Wuhan en China, Huawei cuenta también con centros de I+D en Suecia, Estados Unidos, Ecuador, Irlanda, Venezuela, Colombia, México, India y Rusia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Huawei
@DarkZeroNet Nadie dice que no sea chino, pero descartarlo por serlo...y más cuando los BQ son practicamente "chinos" también, aunque tengan las oficinas comerciales aquí, y lo mismo le pasa a muchas otras marcas.

El p8 lite está completamente adaptado a España y no es un movil de importación, por lo que los problemas que pudiera tener de "ser chino e importado" (soporte, garantia, ...) no los va a tener.
Lasnait escribió:@DarkZeroNet Nadie dice que no sea chino, pero descartarlo por serlo...y más cuando los BQ son practicamente "chinos" también, aunque tengan las oficinas comerciales aquí, y lo mismo le pasa a muchas otras marcas.

El p8 lite está completamente adaptado a España y no es un movil de importación, por lo que los problemas que pudiera tener de "ser chino e importado" (soporte, garantia, ...) no los va a tener.


Exacto, a eso me refería, descartar el Huawei por ser chino tiene guasa, mas cuando es uno de los mejores fabricantes de terminales a nivel mundial @DarkZeroNet
Para mi Huawei ha sido de los mejores fabricantes de 2015, decir "no compres huawei porque es chino" para mi es no tener ni puta idea, sin acritud.

De hecho en quien te piensas que ha confiado google para hacer este año su nexus? Y es un terminal redondo.
Touché,hoy en dia dudar de una marca China y ademas una que esta asentada en Europa desde hace tiempo es un grave error.
Es mas,uno de los moviles mas vendido el año pasado fue un Xiaomi,una marca de indudable calidad y escasa distribucion fuera de su pais,cada dia la gente importa mas Smartphones por su indudable calidad-precio,fuera de las"mafias" de Samsung,Apple,Sony....etc hay mucha vida y empiezan a despegar ya mismo.
Hola, quería saber vuestra opinión sobre este móvil que se compró mi novia, sinceramente me parece que le han tomado el pelo por un móvil de hace unos cuantos años, le han cobrado 240 napazos, el móvil en cuestión es el Samsung Galaxy Note 2 LTE GT-N7105 16GB, yo por ese precio en su momento me compré el xiaomi redmi note 3 , no sé por lo que busqué me parece que fue un buen móvil en su época pero a día de hoy hay mil opciones mejores, necesito opiniones.
Un saludo [ginyo]
soulblade_ffx escribió:Hola, quería saber vuestra opinión sobre este móvil que se compró mi novia, sinceramente me parece que le han tomado el pelo por un móvil de hace unos cuantos años, le han cobrado 240 napazos, el móvil en cuestión es el Samsung Galaxy Note 2 LTE GT-N7105 16GB, yo por ese precio en su momento me compré el xiaomi redmi note 3 , no sé por lo que busqué me parece que fue un buen móvil en su época pero a día de hoy hay mil opciones mejores, necesito opiniones.
Un saludo [ginyo]


Un note 2 a ese precio es tirar el dinero... Si en foros de segunda mano encuentras note 4 a 270... Note 2 en su día fue pues lo que es la gama note "tope de gama" pero a día de hoy habiendo las opciones que hay no pago eso por un note 2 ni de coña... Estamos hablando de un móvil de hace 4 años...
Bellido escribió:
soulblade_ffx escribió:Hola, quería saber vuestra opinión sobre este móvil que se compró mi novia, sinceramente me parece que le han tomado el pelo por un móvil de hace unos cuantos años, le han cobrado 240 napazos, el móvil en cuestión es el Samsung Galaxy Note 2 LTE GT-N7105 16GB, yo por ese precio en su momento me compré el xiaomi redmi note 3 , no sé por lo que busqué me parece que fue un buen móvil en su época pero a día de hoy hay mil opciones mejores, necesito opiniones.
Un saludo [ginyo]


Un note 2 a ese precio es tirar el dinero... Si en foros de segunda mano encuentras note 4 a 270... Note 2 en su día fue pues lo que es la gama note "tope de gama" pero a día de hoy habiendo las opciones que hay no pago eso por un note 2 ni de coña... Estamos hablando de un móvil de hace 4 años...


Yo pienso lo mismo, lo busqué porque me había dicho que el vendedor le había dicho que era una versión nueva y mejorada, en fin, busqué en internet la versión en cuanto le vi android 4.3, y lo mismo que dices tú , un móvil de hace 4 años era bueno en su época y es bueno ahora, pero está totalmente desactualizado, creo que le han tomado el pelo para quitarse el stock que le quedaba, iré yo a pedir que le devuelva el dinero .

Un saludo.
@soulblade_ffx Es que por ese precio puedes encontrar One plus 2, Nexus 5x, algún BQ, algún Motorola, xiaomi, meizu y un largo etc.. Que le dan mil vueltas al note 2
Le han tangado descaradamente....
Necesito ayuda para comprarme un móvil nuevo, mi HTC Radar se está muriendo y me gustaría tener otro que tuviera una buena cámara (que tenga las dos delantera y trasera) ya que suelo hacer bastante fotos, no busco una super que para eso ya tengo mi cámara de fotos, pero si una que no haga demasiado ruido. También me gustaría que tuviera buena batería y un procesador normalito, pero que no pegue tirones. Todo esto dentro de la gama media que no pase de 200€.... No se si busco un imposible, pero es que miro y remiro móviles y no tengo ni idea de hacía donde tirar.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Drakonita Un par de buenos móviles ambos por 199€:

Bq Aquaris M5 4G 16GB Negro
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_m5_4g_16gb_negro_libre.html

Meizu M3 Note Gris
http://www.pccomponentes.com/meizu_m3_note_gris_libre.html
Drakonita escribió:Necesito ayuda para comprarme un móvil nuevo, mi HTC Radar se está muriendo y me gustaría tener otro que tuviera una buena cámara (que tenga las dos delantera y trasera) ya que suelo hacer bastante fotos, no busco una super que para eso ya tengo mi cámara de fotos, pero si una que no haga demasiado ruido. También me gustaría que tuviera buena batería y un procesador normalito, pero que no pegue tirones. Todo esto dentro de la gama media que no pase de 200€.... No se si busco un imposible, pero es que miro y remiro móviles y no tengo ni idea de hacía donde tirar.


El redmi 3 lo ponen bastante bien en la cámara la verdad y tiene un preciazo y una pedazo de batería, te lo recomiendo 100%

Redmi 3 - o Redmi 3 PRO (Lector de huellas)
https://www.youtube.com/watch?v=ioyw6dom7-0

https://www.amazon.es/Redmi-MIUI-16GB-D ... ds=redmi+3

https://www.amazon.es/redmi-huella-dact ... ds=redmi+3

También es muy recomendado el Moto G de 2GB que lo tienes por 185€ ahora

https://www.amazon.es/Motorola-Moto-3%C ... ds=redmi+3
El redmi tiene buena pinta, pero antes he leído algo, sobre que las marcas chinas de importación había que hacerles no se que (no lo entendido) para que funcionara, es así??

Y del BQ Aquaris había mirado el M5.5, que es mejor esto o el 5 a secas?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Drakonita escribió:El redmi tiene buena pinta, pero antes he leído algo, sobre que las marcas chinas de importación había que hacerles no se que (no lo entendido) para que funcionara, es así??

Y del BQ Aquaris había mirado el M5.5, que es mejor esto o el 5 a secas?


El aquaris m5.5 es mejor porque tiene algo más de pantalla y también algo más de batería.
En que orden pondriais estos telefonos de mejor a peor y por que: Samsung j5, galaxy s4 y lg g3s.
Sin tener en cuenta precio.
¿Hay mucha diferencia entre ellos (en cuanto a potencia y rendimiento)?
Un saludo!
Drakonita escribió:El redmi tiene buena pinta, pero antes he leído algo, sobre que las marcas chinas de importación había que hacerles no se que (no lo entendido) para que funcionara, es así??

Y del BQ Aquaris había mirado el M5.5, que es mejor esto o el 5 a secas?


Sí, algunas como Xiaomi vienen con la versión traducida por la tienda o bien china, y tienes que flashear la versión de Xiaomi.EU.

El M5.5 se diferencia por la batería y pantalla principalmente. Después dependiendo el modelo puede llevar 3GB de RAM en vez de 2.

darkale9696 escribió:En que orden pondriais estos telefonos de mejor a peor y por que: Samsung j5, galaxy s4 y lg g3s.
Sin tener en cuenta precio.
¿Hay mucha diferencia entre ellos (en cuanto a potencia y rendimiento)?
Un saludo!


El LG G3S descártalo de cabeza, es malo como el solo. Tiene un lag terrible y cada rato con el puede ser desesperante si necesitas sacarle partido.

El J5 no está mal, pero para lo que cuesta, hay opciones mejores.

El S4 pese a ser el más antiguo es el mejor en todos los aspectos, el pero es que ya no tiene soporte y está desfasado...

Yo no cogería ninguno. Y aún a malas, el S4 instalado Google Edition o Cyannogen Mod.

Drakonita escribió:Necesito ayuda para comprarme un móvil nuevo, mi HTC Radar se está muriendo y me gustaría tener otro que tuviera una buena cámara (que tenga las dos delantera y trasera) ya que suelo hacer bastante fotos, no busco una super que para eso ya tengo mi cámara de fotos, pero si una que no haga demasiado ruido. También me gustaría que tuviera buena batería y un procesador normalito, pero que no pegue tirones. Todo esto dentro de la gama media que no pase de 200€.... No se si busco un imposible, pero es que miro y remiro móviles y no tengo ni idea de hacía donde tirar.


Espérate al nuevo Moto G4. El G3 ya tenía la mejor cámara dentro de su categoría con esto no será menos. Aún a malas, podrías buscar un MX5 en China, que tienen una cámara bastante buena y rondan los 200, o un Redmi 3 note Pro
Lo que me tira para atrás de la casa china es lo de tener que flashearlo, que no tengo ni idea, y que no haya ninguna tienda española donde comprarlo, por lo demás es que el que más me ha convencido de todos, porque si me viene mal o se me estropea a ver a quien acudo yo, que soy muy pava para esas cosas :(
Qué tal el Nexus 6P después de estos meses en el mercado ? Si algún poseedor me dice algo se lo agradezco. El sitio más económico para comprarlo ? He visto Amazon a 520 euros .

Gracias
Drakonita escribió:Lo que me tira para atrás de la casa china es lo de tener que flashearlo, que no tengo ni idea, y que no haya ninguna tienda española donde comprarlo, por lo demás es que el que más me ha convencido de todos, porque si me viene mal o se me estropea a ver a quien acudo yo, que soy muy pava para esas cosas :(


En htcmanía tienes un par de conjuntas del Redmi Note 3 Pro y el Redmi 3 Pro. De la misma tienda, web española, envío desde España, 2 años de garantía. Instalan la rom con español que se actualiza automáticamente desde el propio móvil, así que no tienes que cambiar nada. Por 170/200 €, además con funda, cristal templado y adaptador de enchufe.
anonymus escribió:Qué tal el Nexus 6P después de estos meses en el mercado ? Si algún poseedor me dice algo se lo agradezco. El sitio más económico para comprarlo ? He visto Amazon a 520 euros .

Gracias



Yo lo tengo y estoy encantado... Ahora mismo no lo cambio por ninguno la verdad. Si, el sitio más barato ahora mismo es amazon, estuvo en la google store por 499 el mes pasado pero ya está otra vez a su precio ;)
Bellido escribió:
anonymus escribió:Qué tal el Nexus 6P después de estos meses en el mercado ? Si algún poseedor me dice algo se lo agradezco. El sitio más económico para comprarlo ? He visto Amazon a 520 euros .

Gracias



Yo lo tengo y estoy encantado... Ahora mismo no lo cambio por ninguno la verdad. Si, el sitio más barato ahora mismo es amazon, estuvo en la google store por 499 el mes pasado pero ya está otra vez a su precio ;)

Gracias :)
Buenas! Pues estoy mirando para pillarme un movil nuevo y estoy entre el iphone 6s 64gb (735€) o el samsung S7 32gb (615€).
Siempre he sido de iphone por lo q me cuesta un poco eso de pasarme, pero solo escucho maravillas del S7 y ya me joderia pillarme el 6s q anuncien el 7 el mes q viene y merezca la pena mas q el 6s.

Tambien podria pillarme un Samsung S6 (270€) nuevo, muy tentador de precio, pero q no tenga microsd me tira un poco para atras...

Asi q necesito un poco de consejo y teniendo el S6 con ese precio... A estas alturas merece la pena el s6?

muchas gracias!!
17169 respuestas