Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

hoy estaba el lg4 a 289 por error en Amazon . [tadoramo]
y ayer noche estaba el motorola 3ra generacion 2015 por 40 euros, la version de 16 gb y 2 gigas de ram, lo vi y no me lo creia y pedi 3 (me llegaron los emails de los pedidos) pero esta mñn me han llegado otros emails diciendo q habia sido un error y q me cancelaban los pedidos.
sego escribió:y ayer noche estaba el motorola 3ra generacion 2015 por 40 euros, la version de 16 gb y 2 gigas de ram, lo vi y no me lo creia y pedi 3 (me llegaron los emails de los pedidos) pero esta mñn me han llegado otros emails diciendo q habia sido un error y q me cancelaban los pedidos.



Vaya por qué será?
Ojo con el nuevo Zopo Speed 8...Tiene muy muy buena pinta. Fabricante Chino pero que se vende oficialmente aquí en España.
amprosio escribió:
ambientecargado escribió:


LG Spirit, tiene muy buenas críticas en Internet, cumple todos tus requisitos :)

es tarde para preguntarlo, pero es por no abrir un tema. Estoy indeciso entre el LG Spirit 4.7" y el Samsung core prime 4.5".
pero la pantalla del samung tiene menos pixeles, se ve muy mal? e visto algunos samsung y la imagen de la pantalla es rara, como muy plana y "de plástico". Yo llevo mucho con un iphone 4s, notaría mucho la diferencia?
ambientecargado escribió:
amprosio escribió:
ambientecargado escribió:


LG Spirit, tiene muy buenas críticas en Internet, cumple todos tus requisitos :)

es tarde para preguntarlo, pero es por no abrir un tema. Estoy indeciso entre el LG Spirit 4.7" y el Samsung core prime 4.5".
pero la pantalla del samung tiene menos pixeles, se ve muy mal? e visto algunos samsung y la imagen de la pantalla es rara, como muy plana y "de plástico". Yo llevo mucho con un iphone 4s, notaría mucho la diferencia?


Pues no te puedo dar informacion sobre la pantalla del samsung ya que no la conozco, pero sobre el papel es mucho mejor la del Spirit, los 720p en una pantalla de 4,7" se ven de escandalo.
En este caso respecto al 4s la densidad de pixeles del LG es casi la misma, y el iphone es mas pesado y grueso y el spirit es mas largo.
También notaras mucha mejoría en la bateria.
Esta claro que el Apple es mas bueno de calidad de materiales , pero para lo que cuesta el LG creo que vale la pena. :)
@amprosio

Si, el iPhone tiene la misma cantidad de píxeles mas o menos, pero creo que es otro tipo de pantalla diferente no? Porque e visto vídeos comparsndolas y se ven bastante distintas.
No se, creo que para lo que quiero el móvil me vale, no voy a jugar juegos ni ver vídeos, solo navegar por internet y usar redes sociales.
ambientecargado escribió:@amprosio

Si, el iPhone tiene la misma cantidad de píxeles mas o menos, pero creo que es otro tipo de pantalla diferente no? Porque e visto vídeos comparsndolas y se ven bastante distintas.
No se, creo que para lo que quiero el móvil me vale, no voy a jugar juegos ni ver vídeos, solo navegar por internet y usar redes sociales.



No tienes problema para un uso normal la pantalla es IPS asi que es buena, incluso para ver videos los vas a ver a 720p y la experiencia va a ser mejor que en el 4s.

saludos!!!!
@amprosio muchas gracias por las respuestas, ya lo tengo claro. Saludos!!
Buenas, estoy buscando un movil potente, pantalla minimo de 5.7 ya que estoy con uno de 6 y no quiero bajar mas de eso, precio max 400€, que sea Android ya que vengo de WP 3 años con ese SO y estoy hasta los.......... de WP
juxx escribió:Buenas, estoy buscando un movil potente, pantalla minimo de 5.7 ya que estoy con uno de 6 y no quiero bajar mas de eso, precio max 400€, que sea Android ya que vengo de WP 3 años con ese SO y estoy hasta los.......... de WP


con esos requisitos solo se me ocurre el mi note pro (snapdragon 810, 4gb ram, pantalla 2k y 64gb de almacenamiento)

Se puede conseguir por los 310-350e en spemall (con envio eu express a que tarda unos 10 dias maximo) o en goldway que esta mas barato pero puede tardarte hasta un mes.


es el movil que ahora mismo uso yo y estoy en cantado casualmente lo que mas miedo me daba (la pantalla) es lo que mas me ha gustado.
ambientecargado escribió:@amprosio muchas gracias por las respuestas, ya lo tengo claro. Saludos!!


De nada compi! Ya contaras que tal ;)
me podéis recomendar un móvil por menos de 150 eur ? había pensado en un redmi 3 pero no se... que no sea marca UMI por malas experiencias con el ROME... [+risas]

me gustaría uno que tuviera una buena calidad de audio por auriculares, pero no se si eso puede ser por ese precio ...
Chicos me he quedado sin movil y tengo que comprar uno YA. Mi presupuesto son 350€ maximo. Queria esperar al mi5 pero no puedo estar sin movil, me gusta el honor 7 pero quiero saber que me recomendáis vosotros.
Tiene que ser en una empresa que me lo ponga en casa el lunes o martes a más tardar.
Gracias!! Ahora con las prisas es un poco caótico con la de terminales que hay
coco182 escribió:Chicos me he quedado sin movil y tengo que comprar uno YA. Mi presupuesto son 350€ maximo. Queria esperar al mi5 pero no puedo estar sin movil, me gusta el honor 7 pero quiero saber que me recomendáis vosotros.
Tiene que ser en una empresa que me lo ponga en casa el lunes o martes a más tardar.
Gracias!! Ahora con las prisas es un poco caótico con la de terminales que hay


Yo estoy igual que tu, y tras mucho mirar y comparar creo que la mejor opción es el Honor7.

Eso sí, son 5'2 pulgadas, a ver si alguien más experto nos asesora :)
A los dos de arriba, nexus 5x en amazon , la verdion con 32gb por 350e
ruben16 escribió:A los dos de arriba, nexus 5x en amazon , la verdion con 32gb por 350e

Mejor que el honor 7?
coco182 escribió:
ruben16 escribió:A los dos de arriba, nexus 5x en amazon , la verdion con 32gb por 350e

Mejor que el honor 7?


Si
Buenas,

Creo que ya va siendo hora de cambiarme de móvil, pero no estoy muy puesto en el tema. :-?
Mi presupuesto máximo es de 250€, busco un móvil con Android 5, si puede ser que no sea chino, principalmente para un uso normal y algún juego.

¿Qué me aconsejáis?

Saludos!
coco182 escribió:
ruben16 escribió:A los dos de arriba, nexus 5x en amazon , la verdion con 32gb por 350e

Mejor que el honor 7?


Bastante mejor opción. Android limpio, actualizaciones aseguradas, scene importante de cara a modificaciones (o a seguir actualizando aunque Google ya no dé soporte), cámara realmente buena, snap 808...


Salvo, y digo esto con peros, la batería, es el teléfono perfecto. Y lo de los peros es porque, según leo, la batería no da todo su rendimiento debido a que el Nexus 5x trae cifrado del sistema por defecto, y eso le hace gastar algo más de recursos. La buena noticia es que instalando un kernel modificado, se puede desactivar el cifrado.
ruben16 escribió:
sego escribió:y ayer noche estaba el motorola 3ra generacion 2015 por 40 euros, la version de 16 gb y 2 gigas de ram, lo vi y no me lo creia y pedi 3 (me llegaron los emails de los pedidos) pero esta mñn me han llegado otros emails diciendo q habia sido un error y q me cancelaban los pedidos.



Vaya por qué será?


Dimelo tu, por eso lo pregunto
sego escribió:
ruben16 escribió:
sego escribió:y ayer noche estaba el motorola 3ra generacion 2015 por 40 euros, la version de 16 gb y 2 gigas de ram, lo vi y no me lo creia y pedi 3 (me llegaron los emails de los pedidos) pero esta mñn me han llegado otros emails diciendo q habia sido un error y q me cancelaban los pedidos.



Vaya por qué será?


Dimelo tu, por eso lo pregunto


Pues por que ha sido un fallo de suyo y no tienes nada que hacer. No te lo van a vender y ya ha pasado cientos de veces. Creo que ya un usuario puso concretamente en que se amparaban.

Un saludo
Hola de nuevo, he estado mirando algunas opciones para un presupuesto de 250€, y estos son los que me han parecido más interesantes:

BQ Aquaris M5
Alcatel Idol 3
Sony Xperia M4 Aqua
Motorola Moto G (2015)

¿Qué os parecen? ¿Alguna otra opción que se me haya pasado?

Gracias!
Tanwo escribió:Hola de nuevo, he estado mirando algunas opciones para un presupuesto de 250€, y estos son los que me han parecido más interesantes:

BQ Aquaris M5
Alcatel Idol 3
Sony Xperia M4 Aqua
Motorola Moto G (2015)

¿Qué os parecen? ¿Alguna otra opción que se me haya pasado?

Gracias!


Honor 5x (gama media)
Honor 7 (gama media/alta)

Tengo ambos. Una pasada.
Buenas gente, estoy viendo q movil comprar por 300 euros, he visto el motorola moto X Play, ya no queria mas Android pero he visto en funcionamiento Android puro y la verdad es q hay mucha diferencia, eso de q vengan sin todas las mierdas q trae Android me encanta, voy buscando sobre todo mucha autonomia, una camara decente y los tipicos programas de whatsap y facebook y demas chorradas, tb ver peliculas en HD, por 300 euros.. hay algo mejor q el motorola moto x Play?

gracias !!
sego escribió:Buenas gente, estoy viendo q movil comprar por 300 euros, he visto el motorola moto X Play, ya no queria mas Android pero he visto en funcionamiento Android puro y la verdad es q hay mucha diferencia, eso de q vengan sin todas las mierdas q trae Android me encanta, voy buscando sobre todo mucha autonomia, una camara decente y los tipicos programas de whatsap y facebook y demas chorradas, tb ver peliculas en HD, por 300 euros.. hay algo mejor q el motorola moto x Play?

gracias !!



yo no te recomendaria ese movil, por lo menos no a ese precio, por 20 euros mas tienes el nexus 5x en amazon, ni me lo pensaba vaya..
Hola, quiero comprar el Xperia Z5 y lo más barato que lo he visto han sido 464,72€, ¿alguien sabe de algún precio mejor?
Saludos
Buenas, acaba de cascarme la pantalla del Galaxy S4 que tengo y bueno, todavía funciona y eso pero quería aprovechar para cambiar, que ya tiene su tiempo. Estaba mirando los one plus y he visto que ya está el 2 por el precio tope psicologo que me impongo con los smartphones, que es 350 euros, pero es que echándole un vistazo a al one plus X me ha llamado mucho la atención por el diseño. ¿Pensáis que se quedaría muy corto? El smartphone basicamente lo uso para navegar, leer el correo y usar whatsapp, telegram y tal, nada de juegos.

¿Mas opciones por 350 Euros máximo?

Muchas gracias.
cheito escribió:Buenas, acaba de cascarme la pantalla del Galaxy S4 que tengo y bueno, todavía funciona y eso pero quería aprovechar para cambiar, que ya tiene su tiempo. Estaba mirando los one plus y he visto que ya está el 2 por el precio tope psicologo que me impongo con los smartphones, que es 350 euros, pero es que echándole un vistazo a al one plus X me ha llamado mucho la atención por el diseño. ¿Pensáis que se quedaría muy corto? El smartphone basicamente lo uso para navegar, leer el correo y usar whatsapp, telegram y tal, nada de juegos.

¿Mas opciones por 350 Euros máximo?

Muchas gracias.


El diseño del one plus x le da 10 patadas en mi opinión al del one plus 2 y parea el uso que dices que le vas a dar te sobra con el one plus x y te ahorras unas pelillas ;)
(mensaje borrado)
Buenos días,

No soy muy de escribir en los foros, pero esta vez vengo buscando consejo de expertos y qué mejor sitio que aquí ;)

Compré el BQ 5.7 hace dos años. Vi sus características y dije: "Con esto tengo móvil para años". Una cámara de 13 MPx, Full HD, 4000 mAh, pantalla grande, Dual SIM, etc. ¿Qué podía salir mal con mi inversión de 260 napos? Pues todo... El móvil no ha dejado de fallarme hasta que ha decidido morirse del todo (hardware issue). Ya he intentado absolutamente todo (hard reset, ADB, Flashtool, etc.) y por lo que me han comentado los del servicio técnico es 100% un problema físico. Así que al final lo que se suponía que sería un móvil para años me ha durado solo 2, por un coste de 130 euros/año.

Me gustaría pediros vuestra opinión para un nuevo terminal. Esta vez no busco tantas características polludas, pero sí quiero que se cumplan ciertos requisitos:
- Dual SIM. Simplemente lo necesito porque tengo mi tarjeta española y mi tarjeta checa. Totalmente necesario.
- Buena cámara. Me encanta viajar y echar fotos, pero no soy tan fanático como para comprarme una cámara, además de que el móvil siempre lo tienes a mano para los momentos más inesperados.
- Larga batería.
- Móvil grande. De 5 pulgadas para arriba. Tal vez si es muuuuuy decente pueda aceptar 4.5.
- Y lo más importante: ESTABLE. No quiero un terminal que esté trabándose cada dos por tres o peor aún, "brickeándose" cuando le apetece igual que el BQ 5.7...

¿Alguna sugerencia con un tope de digamos 220 euros?

Muchas gracias con antelación.

Un saludo.
god_sasuke escribió:Buenos días,
Lo
No soy muy de escribir en los foros, pero esta vez vengo buscando consejo de expertos y qué mejor sitio que aquí ;)

Compré el BQ 5.7 hace dos años. Vi sus características y dije: "Con esto tengo móvil para años". Una cámara de 13 MPx, Full HD, 4000 mAh, pantalla grande, Dual SIM, etc. ¿Qué podía salir mal con mi inversión de 260 napos? Pues todo... El móvil no ha dejado de fallarme hasta que ha decidido morirse del todo (hardware issue). Ya he intentado absolutamente todo (hard reset, ADB, Flashtool, etc.) y por lo que me han comentado los del servicio técnico es 100% un problema físico. Así que al final lo que se suponía que sería un móvil para años me ha durado solo 2, por un coste de 130 euros/año.

Me gustaría pediros vuestra opinión para un nuevo terminal. Esta vez no busco tantas características polludas, pero sí quiero que se cumplan ciertos requisitos:
- Dual SIM. Simplemente lo necesito porque tengo mi tarjeta española y mi tarjeta checa. Totalmente necesario.
- Buena cámara. Me encanta viajar y echar fotos, pero no soy tan fanático como para comprarme una cámara, además de que el móvil siempre lo tienes a mano para los momentos más inesperados.
- Larga batería.
- Móvil grande. De 5 pulgadas para arriba. Tal vez si es muuuuuy decente pueda aceptar 4.5.
- Y lo más importante: ESTABLE. No quiero un terminal que esté trabándose cada dos por tres o peor aún, "brickeándose" cuando le apetece igual que el BQ 5.7...

¿Alguna sugerencia con un tope de digamos 220 euros?

Muchas gracias con antelación.

Un saludo.


Lumia 640 XL es tu tfno, cámara Carl Zeiss, 3000 ma en 5.7" al se wp la batería dura muchísimo, le instalas W10, aunque esta a punto de salir. Muy buen tfno si no te importa cambiar de SO.
Pd: La version 3g dya sim me costo 199€ en MM, la 4g dual sim sale unos 240€
masteralivex escribió:
god_sasuke escribió:Buenos días,
Lo
No soy muy de escribir en los foros, pero esta vez vengo buscando consejo de expertos y qué mejor sitio que aquí ;)

Compré el BQ 5.7 hace dos años. Vi sus características y dije: "Con esto tengo móvil para años". Una cámara de 13 MPx, Full HD, 4000 mAh, pantalla grande, Dual SIM, etc. ¿Qué podía salir mal con mi inversión de 260 napos? Pues todo... El móvil no ha dejado de fallarme hasta que ha decidido morirse del todo (hardware issue). Ya he intentado absolutamente todo (hard reset, ADB, Flashtool, etc.) y por lo que me han comentado los del servicio técnico es 100% un problema físico. Así que al final lo que se suponía que sería un móvil para años me ha durado solo 2, por un coste de 130 euros/año.

Me gustaría pediros vuestra opinión para un nuevo terminal. Esta vez no busco tantas características polludas, pero sí quiero que se cumplan ciertos requisitos:
- Dual SIM. Simplemente lo necesito porque tengo mi tarjeta española y mi tarjeta checa. Totalmente necesario.
- Buena cámara. Me encanta viajar y echar fotos, pero no soy tan fanático como para comprarme una cámara, además de que el móvil siempre lo tienes a mano para los momentos más inesperados.
- Larga batería.
- Móvil grande. De 5 pulgadas para arriba. Tal vez si es muuuuuy decente pueda aceptar 4.5.
- Y lo más importante: ESTABLE. No quiero un terminal que esté trabándose cada dos por tres o peor aún, "brickeándose" cuando le apetece igual que el BQ 5.7...

¿Alguna sugerencia con un tope de digamos 220 euros?

Muchas gracias con antelación.

Un saludo.


Lumia 640 XL es tu tfno, cámara Carl Zeiss, 3000 ma en 5.7" al se wp la batería dura muchísimo, le instalas W10, aunque esta a punto de salir. Muy buen tfno si no te importa cambiar de SO.
Pd: La version 3g dya sim me costo 199€ en MM, la 4g dual sim sale unos 240€

+1, el 640 XL es lo que buscas, en Amazon está a 179€. Eso sí, te recomiendo una tarjeta sd de 16gb-32gb que están tiradas de precio.
@planchis @masteralivex ¿Entonces me recomendáis el sistema operativo de Windows? ¿Cómo lo veis vosotros?

Lo mismo lo pillo y así experimento con algo nuevo.

Muchas gracias a los dos ;)

EDIT:

Estoy viendo las especificaciones y veo que tiene solo 1 GB de RAM. ¿Es suficiente?
god_sasuke escribió:@planchis @masteralivex ¿Entonces me recomendáis el sistema operativo de Windows? ¿Cómo lo veis vosotros?

Lo mismo lo pillo y así experimento con algo nuevo.

Muchas gracias a los dos ;)

Yo sí te lo recomiendo, he tenido móviles de los tres SO mayoritarios y mi conclusión es:
IOS>WP>Android.
El gran punto débil de WP es el número de aplicaciones pero la fluidez que tiene un móvil WP de 100-200€ no lo tiene Android por ese precio y menos aún IOS (no existen iphone por ese precio).
EDIT
Si te fijas en las especificaciones caerás en el error que comentaste en tu experiencia. 1gb de RAM en WP da para mucho, está mejor optimizado que Android. Por cierto, tengo un Iphone 6 para que quede claro jeje
@god_sasuke como te comenta el compañero en WP con 1 giga vas muy bien, esto no es android que cada dia necesitas más hardware, el SO esta optimizado como en iOS para funcionar con hardwares menos potententes que en android.

Lo unico que mires las aplicaciones que usas porque hay algunas que no están todavía como snapchat o walapop (yo no las uso pero hay quien si) y las de los bancos (cosa rara porque hay muchos bancos que usan WP como telefono de empresa) no hay, tienes la Caixa y BBVA, pero no hay Bankia por ejemplo.
Yo pongo la nota disonante de la recomendación. Android no es perfecto, de hecho a mí no me gusta. Pero Windows Phone, a pesar de las primeras impresiones, me gusta aun menos. El S.O. en sí está genial, el problema son las apps. No, no es que no haya, es que las que hay son una mierda, tanto de diseño como de funcionalidad. Aguanté 5 días con el Lumia 640 XL y aunque me encantó como teléfono, Windows Phone no es para mí. Telegram, horrible, muy lento, feo y poco amigable. Whatsapp, más de lo mismo. Nada que ver con las apps de Android o iOS. Muchos servicios que uso tampoco tenían apps oficial, (Pocket, Feedly...) y hay que usar de terceros, con publicidad, y más de lo mismo. La palma se lo llevó el navegador, Internet Explorer, muy básico para mi uso, y los alternativos no son para tirar cohetes. Y por último, el teclado. NO se puede cambiar. El que hay es el que hay. Independientemente de si te gusta o no, debería poderse elegir. Por no hablar de la PÉSIMA gestión de archivos de Windows Phone.

En resumen: gran sistema para jugar 2 días, pero al tercero necesitas aplicaciones de verdad.



PD: Hablo de Windows Phone 8.1. Dicen que Windows 10 Mobile es otro mundo. Yo no llegué a probarlo. Por ahora no me interesa. Dentro de 1 o 2 años, veremos. Lo que tengo claro es que yo no voy para atrás como los cangrejos. Si en Android hago una cosa en 10 segundos, no me vale que en Windows Phone tarde 20.
god_sasuke escribió:Buenos días,

No soy muy de escribir en los foros, pero esta vez vengo buscando consejo de expertos y qué mejor sitio que aquí ;)

Compré el BQ 5.7 hace dos años. Vi sus características y dije: "Con esto tengo móvil para años". Una cámara de 13 MPx, Full HD, 4000 mAh, pantalla grande, Dual SIM, etc. ¿Qué podía salir mal con mi inversión de 260 napos? Pues todo... El móvil no ha dejado de fallarme hasta que ha decidido morirse del todo (hardware issue). Ya he intentado absolutamente todo (hard reset, ADB, Flashtool, etc.) y por lo que me han comentado los del servicio técnico es 100% un problema físico. Así que al final lo que se suponía que sería un móvil para años me ha durado solo 2, por un coste de 130 euros/año.

Me gustaría pediros vuestra opinión para un nuevo terminal. Esta vez no busco tantas características polludas, pero sí quiero que se cumplan ciertos requisitos:
- Dual SIM. Simplemente lo necesito porque tengo mi tarjeta española y mi tarjeta checa. Totalmente necesario.
- Buena cámara. Me encanta viajar y echar fotos, pero no soy tan fanático como para comprarme una cámara, además de que el móvil siempre lo tienes a mano para los momentos más inesperados.
- Larga batería.
- Móvil grande. De 5 pulgadas para arriba. Tal vez si es muuuuuy decente pueda aceptar 4.5.
- Y lo más importante: ESTABLE. No quiero un terminal que esté trabándose cada dos por tres o peor aún, "brickeándose" cuando le apetece igual que el BQ 5.7...

¿Alguna sugerencia con un tope de digamos 220 euros?

Muchas gracias con antelación.

Un saludo.


Redmi note 3 pro , en powerplanet lo tienes por 223e
@god_sasuke tienes el Meizu MX5 http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-mx5
Muy pepino, pero algo más caro de lo que tú quieres.

Meizu M2 Note
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar ... -note-16gb
Más ajustado en precio, pero cumple perfectamente.

Aunque no te haya gustado el bq 5.7 mírate el bq Aquaris M5.5, porque cumple con lo que necesitas al precio del primer Meizu que te he puesto.

La alternativa del Xiaomi que te han dicho también es buena, mucho.
Pero con tu presupuesto solo puedes tener móviles de marcas chinas (que no malas pero más difíciles de encontrar).

Los OnePlus también tienen dual SIM y son como pides pero también se pasan un poco de precio, te dejo el modelo X
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-oneplus-x-eu
Y el model OnePlus 2
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar ... 2-3gb-16gb

Ya nos dirás qué opciones te gustan más.
que móvil recomendaríais por 200, muy muy máximo 300 euros? (sobre 250 ideal), tengo puesto el ojo sobre:
- Huawei p8 lite
- LG G Flex 2

Los usos típicos, whatsapp, navegar y compañia, pantalla grande, de 5 pulgadas y SO Android
Gracias!
Muchas gracias @Turcazo y @ruben16. Echaré un vistazo a todos y ya decidiré. ¿Hay alguno que hayáis probado en persona? No me importa el tema de que sean chinos, mientras sean estables. El BQ 5.7 tiene muy buenas características y ha salido bastante malo... Por lo que comentan algunos es debido al procesador Mediatek.
Thalandor escribió:que móvil recomendaríais por 200, muy muy máximo 300 euros? (sobre 250 ideal), tengo puesto el ojo sobre:
- Huawei p8 lite
- LG G Flex 2

Los usos típicos, whatsapp, navegar y compañia, pantalla grande, de 5 pulgadas y SO Android
Gracias!


Xiaomi Redmi Note 3 Pro, lo tienes por unos 220 € en web española con envío 24 h. y garantía de 2 años. Es bastante mejor que los 2 que indicas.
@Dauragon85 ¿el Red Mi Note 3 Pro mejor que el Lg G Flex 2?
Sólo tiene más batería y más RAM (que no mejor, ya que es más lenta, la del LG es DDR4).
De esos tres el mejor es el LG G Flex 2.

@god_sasuke sólo los he toqueteado 5 minutos. En ese aspecto sólo te puedo decir que busques opiniones en Amazon, que se venden como churros, y compares en porcentage las puntuaciones que le dan, a parte de que te gusten más a ti y se ajusten mejor a tu precio.
Turcazo escribió:@Dauragon85 ¿el Red Mi Note 3 Pro mejor que el Lg G Flex 2?
Sólo tiene más batería y más RAM (que no mejor, ya que es más lenta, la del LG es DDR4).
De esos tres el mejor es el LG G Flex 2.

@god_sasuke sólo los he toqueteado 5 minutos. En ese aspecto sólo te puedo decir que busques opiniones en Amazon, que se venden como churros, y compares en porcentage las puntuaciones que le dan, a parte de que te gusten más a ti y se ajusten mejor a tu precio.


Bueno a mi el Flex 2 no me convence nada, la batería es bastante peor (en los análisis lo ponen como algo negativo, incluso dura poco para tener esa resolución y mah), botones en pantalla perdiendo espacio útil, no tiene lector de huellas y la curva en mano puede estar bien, pero en el bolsillo del pantalón no lo termino de ver. Encima más caro, vamos yo no tengo dudas.
pues al final ha caido el note 3, versión de 2 gb, que no de 3, el móvil es para mi madre, y tiene un uso básico, así que le he dicho que no se gastase 50 euros mas para un giga mas de RAM, así que si por cualquier cosa sale malo el teléfono tampoco se ha gastado tanto(no pasar la barrera de los 200 ha ayudado...sobre todo porque no le convencía la marca, no se fía de las chinas)

Gracias por los consejos!
Hola!
Busco ayuda para cambiar mi s2...
Busco buena cámara y batería...
En principio mi sustituto ideal era el Microsoft lumia 950.....pero no me termina de convencer el SO, veo muchas pegas y temo que acabe abandonado.
Busco calidad y garantía,ya que también lo usare para trabajo,pero cosas básicas, como digo mi principal reclamación es muy buena cámara y batería.
Me ayudáis a decidir entre un Nexus 5 y un Moto G?
Los que quieran un móvil con potencial y a un precio bastante ajustado y que se empieza a vender en Phone house.

Elephone P8000, el mio va como un tiro, 0 problemas, 2 días de batería con un uso moderado ~intenso.

PROs - Buenas cámaras, potencia, batería,pantalla full HD... Dual sim... y algo que me dejo

Contras - Poco almacenamiento interno, hardware mediatek y batería no intercambiable.

Opinión personal y a mi me salio por 140€.
Dauragon85 escribió:
Thalandor escribió:que móvil recomendaríais por 200, muy muy máximo 300 euros? (sobre 250 ideal), tengo puesto el ojo sobre:
- Huawei p8 lite
- LG G Flex 2

Los usos típicos, whatsapp, navegar y compañia, pantalla grande, de 5 pulgadas y SO Android
Gracias!


Xiaomi Redmi Note 3 Pro, lo tienes por unos 220 € en web española con envío 24 h. y garantía de 2 años. Es bastante mejor que los 2 que indicas.



@Dauragon85 en que web española lo encuentras por 220???????? [Alaa!]
17210 respuestas