Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

lovechii5 escribió:5'' una muy buena opción calidad precio es el OnePlus X, comprado en la web original, tiene garantia de 2 años y banda 800 para 4G/LTE.


Gracias, pero mi mujer tiene el one plus one y ha tenido mala experiencia, ademas de que la garantia ponen muchas pegas.

Que opinion sobre el honor 7?
jorl escribió:
Oscarv escribió:El problema de Xiaomi es que no tienes tienda física para comprarlos en España y tienes que tirar de compra el china, con el consiguiente problema de aduanas o tener que tener paypal para evitarte problemas. Y algunas que dicen que si tienen garantía Española (y en las que te evitas los problemas antes mencionados) te pones a mirar y luego resulta que para tirar de garantia lo envian ellos a China, por lo que estás casi en las mismas, pese a pagar ese sobreprecio para tener garantia. Una pena, porque Redmi Note 3 por menos de 200e o el Mi4i por un poco más tienen muy buena pinta.


claro que se lo compran a las tiendas chinas, eso se sabe, lo que pasa es que la garantia que te dan las tiendas aqui es que ellos mismos los arreglan, o te dan otro dispositivo, o alomejor lo mandan pero todo es mas rapido, para cuando te dan respuesta desde china, han pasado meses, aqui es mas rapido

Lo he dicho yo y mucha mas gente y en muchos foros, os agarráis a oídas o bien ois lo que quereis, en esta web, te indican tiendas que sirven xiaomi y otras marcas, desde españa, con garantía desde españa, SAT desde españa.... y claro, precios de españa, que lo queremos todo

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar ... c-3gb-32gb
pasar el ratón encima de los iconos de las tiendas que ponen envió desde españa
Imagen



Y este es mi pedido, en igogo, pedido el dia 3 del 1 y entregado el 28 del 1
Imagen




honoir7
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar ... nor-7-64gb

ono plus 2
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar ... gb-64gb-cn

one plus X
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-oneplus-x
A mi cuñado se le a roto la pantalla del bq E4.5 y por no arreglarla quiere pillarse otro bq de similares características y precio mejor un 5 " cual recomendais..
Gracias
Sigo sin tener claro qué phablet regalar. He estado leyendo del Meizu M2 Note y no me convencen muchas cosas que se dicen de ciertos problemas que pueden ocurrir, además de que es un poco engorro que la tecla atrás y menú sean el botón home, y que para abrir recientes tenga que subir el dedo por abajo. Igual con cierto aprendizaje, el menú de Flyme acaba siendo hasta más productivo, pero... igual no.

Con respecto al Honor 5x me dicen que para eso mejor el Honor 7, pero es que 5.2 pulgadas no me vale, necesito como mínimo 5.5.

Estoy un poco perdido, la verdad.
mafias escribió:A mi cuñado se le a roto la pantalla del bq E4.5 y por no arreglarla quiere pillarse otro bq de similares características y precio mejor un 5 " cual recomendais..
Gracias


El nuevo E5s lo ponen bastante bien, y el X5 es igual pero con cuerpo metalico, mas bonito para mi.

Sobre el E5s esta de oferta a 149€ libre en la web de amena, muy buen precio.
SePuLtrIbe escribió:
mafias escribió:A mi cuñado se le a roto la pantalla del bq E4.5 y por no arreglarla quiere pillarse otro bq de similares características y precio mejor un 5 " cual recomendais..
Gracias


El nuevo E5s lo ponen bastante bien, y el X5 es igual pero con cuerpo metalico, mas bonito para mi.

Sobre el E5s esta de oferta a 149€ libre en la web de amena, muy buen precio.

Al final le pillé el x5 y si esta chulo..
Gracias
paco_man escribió:A ver qué móvil le podéis recomendar a mi madre, lo quiere de 5 pulgadas, botones de navegación fuera y que vaya fluido, fiable y esas cosas.

Presupuesto unos 200 euros.

Muchas gracias.

El Lumia 640 sin duda, está ahora a 130€ en Amazon y por ese precio no hay nada mejor
Buenas pues queria un movil nuevo y pensandolo, un lg g4 creo que me iria bien lo que pasa es que con vodafone con la tarifa smart S sale a 135 euros la entrega mas 12 mensuales. el movil me parece que tiene una apariencia bonita e interface bonita, parece ser que es rapido con 3gb de ram y 32 gb de memoria que opinais? y creeis que se me quedara obsoleto?

Unos 150 euros de presupuesto o si es por ejemplo con mensualidad en vodafone, pues que no pase de los 15 euros por mes por ejemplo, pero dudo si el LG g4 se me quedara obsoleto
planchis escribió:
paco_man escribió:A ver qué móvil le podéis recomendar a mi madre, lo quiere de 5 pulgadas, botones de navegación fuera y que vaya fluido, fiable y esas cosas.

Presupuesto unos 200 euros.

Muchas gracias.

El Lumia 640 sin duda, está ahora a 130€ en Amazon y por ese precio no hay nada mejor


Toda la razón . Por 130€ no hay nada mejor ahora mismo
Courage escribió:Buenas pues queria un movil nuevo y pensandolo, un lg g4 creo que me iria bien lo que pasa es que con vodafone con la tarifa smart S sale a 135 euros la entrega mas 12 mensuales. el movil me parece que tiene una apariencia bonita e interface bonita, parece ser que es rapido con 3gb de ram y 32 gb de memoria que opinais? y creeis que se me quedara obsoleto?

Unos 150 euros de presupuesto o si es por ejemplo con mensualidad en vodafone, pues que no pase de los 15 euros por mes por ejemplo, pero dudo si el LG g4 se me quedara obsoleto

La bateria del G4 es quizas su talon de aquiles, pero es un buen movil.
fonsiyu escribió:
Courage escribió:Buenas pues queria un movil nuevo y pensandolo, un lg g4 creo que me iria bien lo que pasa es que con vodafone con la tarifa smart S sale a 135 euros la entrega mas 12 mensuales. el movil me parece que tiene una apariencia bonita e interface bonita, parece ser que es rapido con 3gb de ram y 32 gb de memoria que opinais? y creeis que se me quedara obsoleto?

Unos 150 euros de presupuesto o si es por ejemplo con mensualidad en vodafone, pues que no pase de los 15 euros por mes por ejemplo, pero dudo si el LG g4 se me quedara obsoleto

La bateria del G4 es quizas su talon de aquiles, pero es un buen movil.


Que me dices...? Cuanto dura con un uso fuerte de internet y redes sociales
sonyfallon escribió:
planchis escribió:
paco_man escribió:A ver qué móvil le podéis recomendar a mi madre, lo quiere de 5 pulgadas, botones de navegación fuera y que vaya fluido, fiable y esas cosas.

Presupuesto unos 200 euros.

Muchas gracias.

El Lumia 640 sin duda, está ahora a 130€ en Amazon y por ese precio no hay nada mejor


Toda la razón . Por 130€ no hay nada mejor ahora mismo


Arriba puse el BQ E5s, en Amena.com y libre por 149€ (no necesitas portarte para comprarlo). Yo un windows no lo recomendaría por el tema de apps, y eso que cuando salio me interesaba mucho, pero ahora pssss.
Huawei P8 Lite 16 gb por 189 en mediamarkt, es un buen movil? Por ese precio se puede conseguir algo mejor?
Hola, estoy pensando en renovar mi teléfono ya que el actual está yendo cada vez peor. He barajado el Oneplus X y el Honor 7. Parece que el Honor 7 es mejor en prácticamente todo pero tiene dos cosas que no me gustan. La capa de Android de Huawei y que no tiene físicamente un botón para poner en silencio el teléfono (cosa que si tiene el Oneplus). En cuanto a precios el Oneplus sale unos 30€ más barato, ya que el Honor 7 está a 300€ en Amazon.

¿Experiencias que hayais tenido con ambos terminales? Gracias.
Altlop escribió:Hola, estoy pensando en renovar mi teléfono ya que el actual está yendo cada vez peor. He barajado el Oneplus X y el Honor 7. Parece que el Honor 7 es mejor en prácticamente todo pero tiene dos cosas que no me gustan. La capa de Android de Huawei y que no tiene físicamente un botón para poner en silencio el teléfono (cosa que si tiene el Oneplus). En cuanto a precios el Oneplus sale unos 30€ más barato, ya que el Honor 7 está a 300€ en Amazon.

¿Experiencias que hayais tenido con ambos terminales? Gracias.


La experiencia que he tenido con Honor es utilizarlo en Media Martk una media hora. Y EMUI, la capa de Honor, me parece terrible. Para mi gusto muy superior Flyme o si puede ser, claro, Android limpio.
Este fin de semana empieza el MWC, yo no compraria ningun movil hasta que no muestren todas las novedades

Personalmente le he puesto el ojo el nuevo meizu pro 5 mini, aunque por otro lado me gustaria saber como acaba siendo el sucesor del moto g3
Querría comprar un móvil que tenga 2 de RAM y ootimizado, ya sabéis fluido y tal. Me importa entre poco y nada la cámara y el sonido con que no sea malo me sobra. Pantalla pues cinco pulgadas me parece grande un poco menos me vale. Gracias.
shinigamizanp escribió:Querría comprar un móvil que tenga 2 de RAM y ootimizado, ya sabéis fluido y tal. Me importa entre poco y nada la cámara y el sonido con que no sea malo me sobra. Pantalla pues cinco pulgadas me parece grande un poco menos me vale. Gracias.

iPhone 6s, Xperia Z3 Compact o Z5 Compact encajan con lo que pides.
tengo actualmente un g3 , que me recomendais que no sea chino que tenga una buena bateria sobretodo , uso el movil para 2-3 cosas contadas algun que otro juego pero tampoco nada exigente.
kastelen escribió:tengo actualmente un g3 , que me recomendais que no sea chino que tenga una buena bateria sobretodo , uso el movil para 2-3 cosas contadas algun que otro juego pero tampoco nada exigente.


Motorola X Play o el Zuk Z1 . Aunque depende del presupuesto..
xKC4Lx VET3R4N escribió:
kastelen escribió:tengo actualmente un g3 , que me recomendais que no sea chino que tenga una buena bateria sobretodo , uso el movil para 2-3 cosas contadas algun que otro juego pero tampoco nada exigente.


Motorola X Play o el Zuk Z1 . Aunque depende del presupuesto..



¿El ZUK sigue con problemas de wifi? Recuerdo que fue una buena patada en los cojones a los compradores.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
kastelen escribió:tengo actualmente un g3 , que me recomendais que no sea chino que tenga una buena bateria sobretodo , uso el movil para 2-3 cosas contadas algun que otro juego pero tampoco nada exigente.


Motorola X Play o el Zuk Z1 . Aunque depende del presupuesto..


no tengo un presupuesto fijado es mas me planteo hacer un amago en mi compañia para sacarme un telefono bueno, asi que por el prespuesto no es problema.

habia planteado incluso dar el cambio a ios o si no mirar un edge + o un z5 , que no se que tal iran de bateria.
budismo_92 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
kastelen escribió:tengo actualmente un g3 , que me recomendais que no sea chino que tenga una buena bateria sobretodo , uso el movil para 2-3 cosas contadas algun que otro juego pero tampoco nada exigente.


Motorola X Play o el Zuk Z1 . Aunque depende del presupuesto..



¿El ZUK sigue con problemas de wifi? Recuerdo que fue una buena patada en los cojones a los compradores.


Pues no estoy muy pendiente del tema...pero parece que se trata de un fallo puntual en algunos terminales, ya que no todo el poseedor de dicho terminal dice tener problemas...Lo lógico sería pensar que habrán solucionado los posibles fallos, pero vete a saber... [+risas]

Edito: Pues si no tienes un presupuesto marcado, cualquier gama alta te funcionará sobrado. De todas formas, esperaría a que pase el Mobile World Congress para decidir.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Pues no estoy muy pendiente del tema...pero parece que se trata de un fallo puntual en algunos terminales, ya que no todo el poseedor de dicho terminal dice tener problemas...Lo lógico sería pensar que habrán solucionado los posibles fallos, pero vete a saber... [+risas]

Edito: Pues si no tienes un presupuesto marcado, cualquier gama alta te funcionará sobrado. De todas formas, esperaría a que pase el Mobile World Congress para decidir.


eso hare diria que es esta semana el mwc, ya he visto que van a presentar el s7 y seguramente alguna cosa mas, despues de esto ya barajare opciones y ya como comento igual hasta me planteo un salto a ios.
HacheGé escribió:
shinigamizanp escribió:Querría comprar un móvil que tenga 2 de RAM y ootimizado, ya sabéis fluido y tal. Me importa entre poco y nada la cámara y el sonido con que no sea malo me sobra. Pantalla pues cinco pulgadas me parece grande un poco menos me vale. Gracias.

iPhone 6s, Xperia Z3 Compact o Z5 Compact encajan con lo que pides.

Gracias me los mirare.
Por cierto los que recomendáis el Lumia 630, ¿no es poca RAM la que tiene? Es que encaja con lo que quiere un amigo más o menos.
shinigamizanp escribió:
HacheGé escribió:
shinigamizanp escribió:Querría comprar un móvil que tenga 2 de RAM y ootimizado, ya sabéis fluido y tal. Me importa entre poco y nada la cámara y el sonido con que no sea malo me sobra. Pantalla pues cinco pulgadas me parece grande un poco menos me vale. Gracias.

iPhone 6s, Xperia Z3 Compact o Z5 Compact encajan con lo que pides.

Gracias me los mirare.
Por cierto los que recomendáis el Lumia 630, ¿no es poca RAM la que tiene? Es que encaja con lo que quiere un amigo más o menos.

Creo que te refieres al Lumia 640 que está ahora muy buen de precio. No te fíes de la RAM al compararlo con móviles Android, es un error que el 90% de los usuarios tienden a hacer, los móviles con sistema operativos WP y IOS están mejor optimizados y por tanto no necesitan tanta "potencia" para funcionar bien. Si te sirve de algo, acabo de regalarle a mi madre el 640 y me sorprende lo bien que va. Lógicamente no es comparable a un móvil de 500-800€ pero por el precio al que está es de lo mejor que puede encontrar tu amigo si no está encabezonado en que sea Android.
Vale me imaginaba algo así y si era el 640 y mira que esta mirando y googleando escribiendo bien el nombre y aquí meto el gambazo. Gracias.
Mi novia tiene el lumia 1020 y es una autentica maravilla, la verdad que la optimizacion de la ram para Windows Mobile es de lujo, y lo de la camara de 41mpx da mucho juego el lumia a la hora de realizar fotos
Alguien que tenga el xiaomi redmi note 3?

Merece la pena? El MIUI es facil de usar?

La appstore sigue siendo google play? Cualquier app android sirve?
Chicos un telefono mas o menos buenecillo por 150€?, es colega que tiene un samsung s1 y quiere logicamente cambiarlo.
Pinkfloydymevoy escribió:Alguien que tenga el xiaomi redmi note 3?

Merece la pena? El MIUI es facil de usar?

La appstore sigue siendo google play? Cualquier app android sirve?

Usa el playstore como todo android.

Sirve cualquier app, es android bajo la capa Miui.

Es facil de usar, no tiene mucho misterio salvo algunos ajustes que igual no sabes que estan o que había que hacer tal. Para mi es una capa bonita (rollo iOs).

Y el redmi note 3 es un buen telefono, pero yo iria a por el 3 Pro.
Hola,
actualmente tengo un motorola g 2014 y muy contento, se lo quiero ceder a mi señora y me gustaría adquirir un movil con wifi ac y 4G; como tope 260 euros, que no sea chino, pantalla por encima de las 5 pulgadas.
¿Alguna recomendación? [sonrisa]
fuika escribió:Hola,
actualmente tengo un motorola g 2014 y muy contento, se lo quiero ceder a mi señora y me gustaría adquirir un movil con wifi ac y 4G; como tope 260 euros, que no sea chino, pantalla por encima de las 5 pulgadas.
¿Alguna recomendación? [sonrisa]

http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphone-p ... 60&sr=1-21
ruben16 escribió:
fuika escribió:Hola,
actualmente tengo un motorola g 2014 y muy contento, se lo quiero ceder a mi señora y me gustaría adquirir un movil con wifi ac y 4G; como tope 260 euros, que no sea chino, pantalla por encima de las 5 pulgadas.
¿Alguna recomendación? [sonrisa]

http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphone-p ... 60&sr=1-21


Joer, lo has clavao, había mirado muchos modelos y no me había fijado en este, se ve antiguo pero impresionante en características, ¿alguien que ponga alguna pega? ¿la actualización de android a 6.0 la verá esta movil?
Si no ponéis pegas me lo compro ya!.
fuika escribió:
ruben16 escribió:
fuika escribió:Hola,
actualmente tengo un motorola g 2014 y muy contento, se lo quiero ceder a mi señora y me gustaría adquirir un movil con wifi ac y 4G; como tope 260 euros, que no sea chino, pantalla por encima de las 5 pulgadas.
¿Alguna recomendación? [sonrisa]

http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphone-p ... 60&sr=1-21


Joer, lo has clavao, había mirado muchos modelos y no me había fijado en este, se ve antiguo pero impresionante en características, ¿alguien que ponga alguna pega? ¿la actualización de android a 6.0 la verá esta movil?
Si no ponéis pegas me lo compro ya!.


http://www.readwriteweb.es/moto-g-2015- ... rshmallow/

lo malo de ese movil es la bateria porque el panel 2k en 3000mh gasta mucho pero nada escandoloso.
¿Existe algún móvil nochino que tenga lector de huellas que desbloquee desde el modo reposo directamente (como hacen muchos Chinos)? Lo más parecido que he visto han sido los Honor 7 y 5x, tienen versión europea, pero no dejan de ser Chinos.
Estoy dudando en decantarme entre el LG G4 y el Note 4.
El uso que le daré será el clásico para navegar por Internet, leer cómics y ver películas.

El Note es un pelín mayor (5.7") pero quisiera saber si la pantalla abarca toda esa superficie. Puntualizo esto porque tengo un Xperia Z pero entre marcos y tal se come bastante pantalla (pero bastante) y no me gustaría que me pasara lo mismo con el nuevo terminal. Y si el G4 tendría el mismo problema.

Y sobre todo la batería, ahí por lo que he leído el G4 va peor, que tal el Note???

Pues eso, a ver si me sacáis de dudas.

saludos.
Algún móvil de 130-150€ Con pantalla de 4,7 pulgadas? Está difícil la cosa, casi todos los que veo son de 5. Lo único que quiero es un móvil que no sea muy grande, (menos de 140 de alto) y una pantalla aceptable (1000pixeles x 700 o así )
ambientecargado escribió:Algún móvil de 130-150€ Con pantalla de 4,7 pulgadas? Está difícil la cosa, casi todos los que veo son de 5. Lo único que quiero es un móvil que no sea muy grande, (menos de 140 de alto) y una pantalla aceptable (1000pixeles x 700 o así )


LG Spirit, tiene muy buenas críticas en Internet, cumple todos tus requisitos :)
Con un presupuesto de 250€, dando prioridad a fluidez, pantalla y cámara de fotos que me recomendáis?
Es para uso casual del movil, tipo facebook, instagram y aplicaciones muy visuales mas que juegos y esas cosas.
Es para hacer un cambio de un S3 ya viejuno a este nuevo.
Saludos y gracias.
------

Leyendo las últimas paginas del post, parece que el g3 es un buen candidato? alguna alternativa no china?
Budo escribió:Con un presupuesto de 250€, dando prioridad a fluidez, pantalla y cámara de fotos que me recomendáis?
Es para uso casual del movil, tipo facebook, instagram y aplicaciones muy visuales mas que juegos y esas cosas.
Es para hacer un cambio de un S3 ya viejuno a este nuevo.
Saludos y gracias.
------

Leyendo las últimas paginas del post, parece que el g3 es un buen candidato? alguna alternativa no china?


LG G3 lo tienes hoy en Amazon muy barato
Sino un Moto G 3aGen de 2gb y 16gb

Saludos compi!!
Por no abrir un hilo para el tema os pregunto aquí, ¿sabéis de tiendas online y fiables para mirar y comparar teléfonos de esos chinos? Si no se puede decir aquí por temas de spam, me puede enviar un MP.
amprosio escribió:
Budo escribió:Con un presupuesto de 250€, dando prioridad a fluidez, pantalla y cámara de fotos que me recomendáis?
Es para uso casual del movil, tipo facebook, instagram y aplicaciones muy visuales mas que juegos y esas cosas.
Es para hacer un cambio de un S3 ya viejuno a este nuevo.
Saludos y gracias.
------

Leyendo las últimas paginas del post, parece que el g3 es un buen candidato? alguna alternativa no china?


LG G3 lo tienes hoy en Amazon muy barato
Sino un Moto G 3aGen de 2gb y 16gb

Saludos compi!!


Gracias, he visto que en pc componentes esta un poquillo mas barato pero me fio mas del post venta de amazon.
El lg g3 es un modelo algo viejillo, subiendo el presupuesto a 300 euros, ¿que opináis de huawie P8?
¿MOTO X PLAY? Los dos están por 300 euros aprox., ¿con cual os quedáis?
fuika escribió:El lg g3 es un modelo algo viejillo, subiendo el presupuesto a 300 euros, ¿que opináis de huawie P8?
¿MOTO X PLAY? Los dos están por 300 euros aprox., ¿con cual os quedáis?



moto x play

aunque si subes un poco mas yo que tu tiraria a por el nexus 5x

http://www.amazon.es/LG-Nexus-5X-Smartp ... B0177YNXDW

327
fuika escribió:El lg g3 es un modelo algo viejillo, subiendo el presupuesto a 300 euros, ¿que opináis de huawie P8?
¿MOTO X PLAY? Los dos están por 300 euros aprox., ¿con cual os quedáis?

LG G Flex 2, pepino por unos 250 euros, buena cámara, buena pantalla, muy potente, la batería aguanta el día dándole caña y es muy fluido. Básicamente es mucho mejor que el G3 y a un precio más competitivo que este.
HacheGé escribió:
fuika escribió:El lg g3 es un modelo algo viejillo, subiendo el presupuesto a 300 euros, ¿que opináis de huawie P8?
¿MOTO X PLAY? Los dos están por 300 euros aprox., ¿con cual os quedáis?

LG G Flex 2, pepino por unos 250 euros, buena cámara, buena pantalla, muy potente, la batería aguanta el día dándole caña y es muy fluido. Básicamente es mucho mejor que el G3 y a un precio más competitivo que este.


HOla, pero comparando el lg g flex 2 con moto x play, con cual te quedas?
El moto x play tiene android 6, mejor cámara, mejor batería.
fuika escribió:
HacheGé escribió:
fuika escribió:El lg g3 es un modelo algo viejillo, subiendo el presupuesto a 300 euros, ¿que opináis de huawie P8?
¿MOTO X PLAY? Los dos están por 300 euros aprox., ¿con cual os quedáis?

LG G Flex 2, pepino por unos 250 euros, buena cámara, buena pantalla, muy potente, la batería aguanta el día dándole caña y es muy fluido. Básicamente es mucho mejor que el G3 y a un precio más competitivo que este.


HOla, pero comparando el lg g flex 2 con moto x play, con cual te quedas?
El moto x play tiene android 6, mejor cámara, mejor batería.

-La cámara del X Play es un sensor más moderno (IMX 230 vs IMX 135) y un poco más luminosa F/:2.0 vs F/:2.2 del Flex, pero de noche ninguna de las dos va sobrada, es un poco mejor la del X Play, pero la diferencia no es abismal, en cuanto a cámara de vídeo el Flex es capaz de grabar a resolución 3840x2160, mientras que el X Play se queda en 1080x920, ambos graban Slow motion, el Flex a 120fps mientras que el X Play a 60fps HD, ambas graban 1080p 30 fps (la del Flex está capada, con root puede desbloquearse y grabar a 60fps), básicamente el software de LG aprovecha mejor la cámara para grabar que el de Motorola, además de que el procesador del X Play se queda corto para la cámara que monta, vamos, que sobre el papel es superior pero a la hora de la verdad la diferencia no es tanta y al tener un SOC más potente y mejor software de cámara el Flex aprovecha mejor la cámara de vídeo.

-En batería rinde mejor el X Play sin duda, mayor capacidad de batería y procesador con núcleos de menor consumo energético, pudiendo ser usado día y medio, el Flex te da 4/5 horas en un día de uso, llega al final del día sin problema pero no es tan buena como la del X Play ni de lejos.

-En cuestión de rendimiento el Flex es muy superior, el X Play monta un procesador de gama media bastante flojo en comparación al Flex que monta un procesador de gama alta muy superior, esto se traduce en que el Flex monta el Snapdragon 810, con arquitectura big.LITTLE 4 núcleos A57 a 2Ghz y A53 a 1.5Ghz y construido en 20nm, vs el Snapdragon 615, un octacore con 8 núcleos A53, 4 de ellos a 1.7 Ghz y 4 a 1Ghz construido en 28nm, a parte de que ambos montan módulos de 2Gb de RAM pero la del Flex es más rápida al ser DDR4 vs los 2 Gb de RAM DDR3 del X Play.

-En cuanto a pantalla va a gustos, si prefieres paneles amoled el Flex te gustará más, si prefieres IPS la del X Play, ambas tienen resolución 1080p, la del Flex tiene más contraste y unos negros 100% puros, la del X Play tiene unos blancos más reales pero menor contraste, en cuanto a luminosidad el X Play da 620 nits vs 398 nits de la poled del Flex, bastante más brillante la del X Play, como es habitual en las IPS que suelen ser más brillantes que las OLED.

-En cuanto a Android 6.0, llegará al Flex próximamente según LG Smartworld, se rumorea que en Marzo.

Yo me quedo con el Flex 2, por mi uso, le exijo potencia al móvil y el X Play se me queda corto, además de que va más completo en cuanto a conectividad, el Flex tiene sensor IRDA, su modem es Cat. 9, mucho más veloz que el Cat.4 del X Play, Bluetooth 4.1 vs 4.0 del X Play, la GPU es mucho mejor, la RAM es el doble de rápida 1600Mhz vs 800Mhz del X Play. La cámara aunque sea un sensor más antiguo a la práctica no está muy por debajo y se compensa con una mejor cámara de vídeo, haciéndola más completa para mi gusto.

En fin, la cuestión es valorar las ventajas de cada uno y decidir en función del uso, pero no deja de ser un gama alta contra un gama media.
En fin, la cuestión es valorar las ventajas de cada uno y decidir en función del uso, pero no deja de ser un gama alta contra un gama media.


¿Pero cual es la gama alta y cual la gama media?
fuika escribió:
En fin, la cuestión es valorar las ventajas de cada uno y decidir en función del uso, pero no deja de ser un gama alta contra un gama media.


¿Pero cual es la gama alta y cual la gama media?

El Flex 2 es gama alta, el X Play gama media.
17207 respuestas