Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Pero tantas aplicaciones utilizáis'?? todas las básicas las tenéis y otras oficiales como las de google las puedes suplir por otras de terceros. No se vamos pero es que lo de decir que tiene pocas aplicaciones...
Licen escribió:Lo he trasteado esta tarde en mediamarkt y van como la seda, lo único que me tira para atrás es el tema de la escasez de aplicaciones en windows phone


A mi con que solo tenga Twitter, Telegram y Dropbox me sobra.
necesito ayuda actualmente tengo un LG G3 pero estoy bastante cansado ya la bateria se acaba rapido y luego se recalienta de una forma exagerada.

he pensado venderlo y cambiarlo por un z3 .
coyote escribió:Me parece que voy a migrar de Android a Windows Phone ya que el 1º me tiene frito con los drenajes sin sentido de la batería y fallos y mas fallos, sobre todo con Lollipop. ¿Recomendáis alguno en concreto? ¿Que tal el Lumia 640 normal, no el XL?.


Y un iPhone?
kulunguelejfn escribió:
coyote escribió:Me parece que voy a migrar de Android a Windows Phone ya que el 1º me tiene frito con los drenajes sin sentido de la batería y fallos y mas fallos, sobre todo con Lollipop. ¿Recomendáis alguno en concreto? ¿Que tal el Lumia 640 normal, no el XL?.


Y un iPhone?

No soy rico / millonario. XD
¿Merece la pena comprar a día de hoy el OnePlus One o hay mejores móviles por el mismo precio (320€ máximo)? Me gusta sobretodo porque he oído hablar bien de la cámara y por la gran memoria interna que tiene.

También había pensado en esperar al nuevo Nexus 5 pero para tener la misma memoria tendría que irme a unos 400€ según los rumores y las cámaras de los Nexus no tienen muy buena reputación.

El OnePlus Two no lo contemplo porque el modelo de 64GB se me va de presupuesto.
kastelen escribió:necesito ayuda actualmente tengo un LG G3 pero estoy bastante cansado ya la bateria se acaba rapido y luego se recalienta de una forma exagerada.

he pensado venderlo y cambiarlo por un z3 .


Pues hombre, la bateria del z3 es de mas capacidad, pero es otra tostadora igualmente. Al menos el z3 de mi prima grabando vídeo este verano no duraba ni 20 segundos y se le paraba por sobrecalentamiento.

No sé si es extendido o es que el de mi prima estaba mal pero yo lo he trasteado y jugando y demás se calienta muy parecido a mi lg g3.
Hola chicos, queria haceros una consulta. ¿que movil me recomendais por 200-250 euros. Requisitos obligatorios minimo 16 gb memoria interna. Disponible en España (a ser posible con radio fm).
He pensado en el xiaomi redmi note 2 o el Meizu m2 note. Me tira mas el Xiaomi pero no lo encuentro en stock en España. ¿me recomendais algun otro?, gracias.
@coyote el 640 la gente dice que va muy bien en todos los aspectos , de precio esta genial . Dale una oportunidad , compralo en Amazon.es y si no te deja satisfecho lo devuelves . Que creo que tienes entre 15 días o 1 mes para devolverlo [ginyo]
Alvarrancio escribió:¿Merece la pena comprar a día de hoy el OnePlus One o hay mejores móviles por el mismo precio (320€ máximo)? Me gusta sobretodo porque he oído hablar bien de la cámara y por la gran memoria interna que tiene.

También había pensado en esperar al nuevo Nexus 5 pero para tener la misma memoria tendría que irme a unos 400€ según los rumores y las cámaras de los Nexus no tienen muy buena reputación.

El OnePlus Two no lo contemplo porque el modelo de 64GB se me va de presupuesto.


Teniendo el Mi4 a 200€, para mí irse a un 1+1 es una tontería, pero bueno. Compara y valora :)
coyote escribió:
Licen escribió:Lo he trasteado esta tarde en mediamarkt y van como la seda, lo único que me tira para atrás es el tema de la escasez de aplicaciones en windows phone


A mi con que solo tenga Twitter, Telegram y Dropbox me sobra.

Yo estoy encantado con el cambio, tampoco soy de usar muchas aplicaciones y tengo todo lo que necesito sin los inconvenientes de Android en gama media/baja. Para twitter te recomiento Aeries, para Telegram y Dropbox las oficiales.
Link_Wake escribió:
kastelen escribió:necesito ayuda actualmente tengo un LG G3 pero estoy bastante cansado ya la bateria se acaba rapido y luego se recalienta de una forma exagerada.

he pensado venderlo y cambiarlo por un z3 .


Pues hombre, la bateria del z3 es de mas capacidad, pero es otra tostadora igualmente. Al menos el z3 de mi prima grabando vídeo este verano no duraba ni 20 segundos y se le paraba por sobrecalentamiento.

No sé si es extendido o es que el de mi prima estaba mal pero yo lo he trasteado y jugando y demás se calienta muy parecido a mi lg g3.


lo del calentamiento es obvio que todos se calentaran , yo mas que nada es la bateria me vuela rapidisimo, mirare alternativas en principio el z3 me ha molado el diseño pero mirare tambien otras aunque me cuesten su dinero XD
Viendo como va el Bq M5 yo me olvidaba del Mii y del 1+1... pero es solo mi opinión claro!
Thlain escribió:Viendo como va el Bq M5 yo me olvidaba del Mii y del 1+1... pero es solo mi opinión claro!


no tiene nada que ver, la calidad que dal el xiaomi es bastante superior frente al bq...
Muy buenas. Escribo para ver si podéis darme una ayuda. El móvil de mi novia se le ha roto la pantalla es un samsung de gama bajita (es antiguo) y le han dicho que arreglar la pantalla sale por unos 70 euros.

Yo le he dicho que por ese precio mejor uno nuevo. Ella tiene orange de tarjeta así que sería de esa compañía o libre, aunque lo prefiero libre por si quiere cambiar algún día de compañía.

¿Conocéis algún modelo que salga bien, con unas prestaciones decentillas y más o menos por ese precio? Unos 80-85,90. No quiero un mega móvil: una cámara decente, para whatsapp y algún juego para los peques, y no mucho más. Todo lo que venga a partir de ahí bienvenido es.

Gracias por anticipado.
Buenas.

Después de andar con móviles bastante simples toda la vida (actualmente ando con el Samsung Galaxy S3 mini), he decidido pegarme un homenaje y comprarme lo mejorcito del mercado.

El que más me atrae sería el iPhone 6s. Sinceramente no me atrae mucho el sistema operativo pero si su optimización y durabilidad a lo largo de los anos (por encima de android).

Mi tope económico serían los 800€ que valdría el 6s 64GB.

Me vale cualquier modelo que vaya a estar en el mercado antes del 1 de Noviembre. No puedo comprarmelo más tarde, ya que tengo un descuento en telefonía solo aplicable hasta esa fecha.

Un saludo y gracias de antemano
sonyfallon escribió:@coyote el 640 la gente dice que va muy bien en todos los aspectos , de precio esta genial . Dale una oportunidad , compralo en Amazon.es y si no te deja satisfecho lo devuelves . Que creo que tienes entre 15 días o 1 mes para devolverlo [ginyo]


Compre el 640 blanco el martes en Media Markt por 159€. El material del muy muy bueno y va como un tiro. Las apps importantes están.
kyendyds escribió:Buenas.

Después de andar con móviles bastante simples toda la vida (actualmente ando con el Samsung Galaxy S3 mini), he decidido pegarme un homenaje y comprarme lo mejorcito del mercado.

El que más me atrae sería el iPhone 6s. Sinceramente no me atrae mucho el sistema operativo pero si su optimización y durabilidad a lo largo de los anos (por encima de android).

Mi tope económico serían los 800€ que valdría el 6s 64GB.

Me vale cualquier modelo que vaya a estar en el mercado antes del 1 de Noviembre. No puedo comprarmelo más tarde, ya que tengo un descuento en telefonía solo aplicable hasta esa fecha.

Un saludo y gracias de antemano


Has probado a fondo alguna vez u dispositivo iOS?? Si no lo has hecho verás como al final no pensarás lo mismo.

Compra el iPhone 6s cuando salga. Como apenas se devalúan con el paso de los meses, si no te termina de convencer siempre puedes venderlo y pillar un gama alta android sin ni siquiera perder dinero.
Buenas!

Estoy buscando un smartphone de entre 100-150€ con la mejor calidad precio posible, pero sobretodo una buena cámara. En principio sólo he mirado Android, ya que iOS se me va de presupuesto y de Windows phone no tengo ni idea, aunque me parece que los nokia suelen tener buenas cámaras.

He estado ojeando el Samsung galaxy s4 mini, el BQ 4.5 y el Xiaomi Redmi 2, aunque sobrepasan un poco el límite de precios y tampoco parece que destaquen mucho en la cámara, que es lo que más me interesa. Preferiría evitar compras en webs chinas y demás por malas experiencias pasadas, pero si creeis que merece la pena escucho opiniones al respecto.

He mirado también el nuevo Moto G 2015, que según he leído en análisis tiene muy buena cámara, pero se me va de presupuesto... :(

Un saludo!
A los que pillásteis el meizu de oferta en aliexpress, os han pasado el pedido a enviado? Porque el mío sigue pendiente de envío... me da que pusieron mas stock del disponible y unos cuantos nos vamos a quedar sin cacharro... :-|
Cristianr escribió:Buenas!

Estoy buscando un smartphone de entre 100-150€ con la mejor calidad precio posible, pero sobretodo una buena cámara. En principio sólo he mirado Android, ya que iOS se me va de presupuesto y de Windows phone no tengo ni idea, aunque me parece que los nokia suelen tener buenas cámaras.

He estado ojeando el Samsung galaxy s4 mini, el BQ 4.5 y el Xiaomi Redmi 2, aunque sobrepasan un poco el límite de precios y tampoco parece que destaquen mucho en la cámara, que es lo que más me interesa. Preferiría evitar compras en webs chinas y demás por malas experiencias pasadas, pero si creeis que merece la pena escucho opiniones al respecto.

He mirado también el nuevo Moto G 2015, que según he leído en análisis tiene muy buena cámara, pero se me va de presupuesto... :(

Un saludo!


El redmi 2 de 1 GB de RAM y 8gb de memoria, está en Amazon por 115 € ahora mismo. Y por ese precio no creo que encuentres mejor cacharro comprado en España.

miguelmsa1 escribió:A los que pillásteis el meizu de oferta en aliexpress, os han pasado el pedido a enviado? Porque el mío sigue pendiente de envío... me da que pusieron mas stock del disponible y unos cuantos nos vamos a quedar sin cacharro... :-|


Yo lo pillé y sigo esperando que lo manden. En HTCmania sólo un usuario lo ha recibido.
psycomantix escribió:
sonyfallon escribió:@coyote el 640 la gente dice que va muy bien en todos los aspectos , de precio esta genial . Dale una oportunidad , compralo en Amazon.es y si no te deja satisfecho lo devuelves . Que creo que tienes entre 15 días o 1 mes para devolverlo [ginyo]


Compre el 640 blanco el martes en Media Markt por 159€. El material del muy muy bueno y va como un tiro. Las apps importantes están.



Ya nos dirás que tal , disfruta de tu nuevo terminal . Que pinta muy bien [ginyo]
Buenos días,despues de dos años y medio con mi moto g,se me ha cascado el altavoz y la pantalla,he decicido comprarme uno,que tal el Samsung galaxy s5?es bueno?la calidad de las fotos son bienas?.
Que me recomendais?hasta 430 quiero gastarme.
Quiero un móvil que la batería dure.
He leído algo de Galaxy S5+ con Snapdragon 805,es el mismo galaxy s5?
pecneyst escribió:Buenos días,despues de dos años y medio con mi moto g,se me ha cascado el altavoz y la pantalla,he decicido comprarme uno,que tal el Samsung galaxy s5?es bueno?la calidad de las fotos son bienas?.
Que me recomendais?hasta 430 quiero gastarme.
Quiero un móvil que la batería dure.
He leído algo de Galaxy S5+ con Snapdragon 805,es el mismo galaxy s5?


Un S5 si quieres batería no creo que sea la mejor opción. Si quieres un móvil al que le dure la batería los xperia son buenos en eso, aunque no suelo recomendarlos mucho por su pésimo Servicio técnico, pero te irá muy bien en ese tema. También el Note 4 es buena alternativa.

Luego tienes otras opciones como los móviles "chinos" como Xiaomi mi4 o Meizu mx5 y otros de mucho menos presupuesto y con potencia más que de sobra como meizu m2 note, o el xiaomi redmi note 2.

Un saludo
pecneyst escribió:Buenos días,despues de dos años y medio con mi moto g,se me ha cascado el altavoz y la pantalla,he decicido comprarme uno,que tal el Samsung galaxy s5?es bueno?la calidad de las fotos son bienas?.
Que me recomendais?hasta 430 quiero gastarme.
Quiero un móvil que la batería dure.
He leído algo de Galaxy S5+ con Snapdragon 805,es el mismo galaxy s5?


Pues si, como te han dicho si quieres batería olvidate del S5.
pecneyst escribió:Buenos días,despues de dos años y medio con mi moto g,se me ha cascado el altavoz y la pantalla,he decicido comprarme uno,que tal el Samsung galaxy s5?es bueno?la calidad de las fotos son bienas?.
Que me recomendais?hasta 430 quiero gastarme.
Quiero un móvil que la batería dure.
He leído algo de Galaxy S5+ con Snapdragon 805,es el mismo galaxy s5?


LG G4 en dvd andorra.

La batería no es una maravilla, pero cumple el día.

Sino te gusta (aunque es lo mejor que puedes comprar con ese presupuesto), mira el Honor 7. Silo que más te preocupa es la autonomía, Moto X Play.
Vale la pena el Note 4?esque son 140 euros mas caro que el s5,y la diferencia no es mucha no?
Elnef escribió:
Cristianr escribió:Buenas!

Estoy buscando un smartphone de entre 100-150€ con la mejor calidad precio posible, pero sobretodo una buena cámara. En principio sólo he mirado Android, ya que iOS se me va de presupuesto y de Windows phone no tengo ni idea, aunque me parece que los nokia suelen tener buenas cámaras.

He estado ojeando el Samsung galaxy s4 mini, el BQ 4.5 y el Xiaomi Redmi 2, aunque sobrepasan un poco el límite de precios y tampoco parece que destaquen mucho en la cámara, que es lo que más me interesa. Preferiría evitar compras en webs chinas y demás por malas experiencias pasadas, pero si creeis que merece la pena escucho opiniones al respecto.

He mirado también el nuevo Moto G 2015, que según he leído en análisis tiene muy buena cámara, pero se me va de presupuesto... :(

Un saludo!


El redmi 2 de 1 GB de RAM y 8gb de memoria, está en Amazon por 115 € ahora mismo. Y por ese precio no creo que encuentres mejor cacharro comprado en España.


Gracias por responder! Pues le echaré un ojo a ese y lo tendré para comparar. Aunque ya te digo, esos son los que he encontrado después de un rato mirando, pero me gustaría saber si hay mejores móviles en ese rango de precios o móviles similares pero con mejor cámara, cuanto más amplia sea la lista y vaya descartando más posibilidades habrá de encontrar mi móvil perfecto XD
hola ,
estoy buscando un móvil barato sobre los 100€
seguramente lo compre de gearbest desde su almacen de europa.

estoy dudando entre el xiaomi redmi 2, y los nuevos móviles con procesador mtk de 64bits y graficas mali t720. los cuales tampoco he encontrado mucha info, pero son bastante baratos .

me gustaría saber si estos móviles dan la talla, en cuanto a acabado y potencia.
especial mención al Elephone P600 con mali t 760 por poco mas de 100.

me intersa un móvil robusto, la pantalla 5'' me parece grande..
potente para manejar cualquier juego o programa..
cámara ''decente''
y barato


gracias a todos!
litos001 escribió:
pecneyst escribió:Buenos días,despues de dos años y medio con mi moto g,se me ha cascado el altavoz y la pantalla,he decicido comprarme uno,que tal el Samsung galaxy s5?es bueno?la calidad de las fotos son bienas?.
Que me recomendais?hasta 430 quiero gastarme.
Quiero un móvil que la batería dure.
He leído algo de Galaxy S5+ con Snapdragon 805,es el mismo galaxy s5?


Un S5 si quieres batería no creo que sea la mejor opción. Si quieres un móvil al que le dure la batería los xperia son buenos en eso, aunque no suelo recomendarlos mucho por su pésimo Servicio técnico, pero te irá muy bien en ese tema. También el Note 4 es buena alternativa.

Luego tienes otras opciones como los móviles "chinos" como Xiaomi mi4 o Meizu mx5 y otros de mucho menos presupuesto y con potencia más que de sobra como meizu m2 note, o el xiaomi redmi note 2.

Un saludo

Vale la pena el note 4? Se nota la diferencia con el s5? En calidad y fotografia?
Buff pues despues de tener mi s2 desde que salio.. Noto que poco a poco ya se hace mayorcito y voy a ir buscando sustituto
Cosas imoortantes para mi:
- bateria
- buena camara

Son mis principales necesidades,solo lo uso para whatsapp, Internet, fotos.. Musica.. Etc.. No juego nada, asi que no necesito que tenga 16 cores jejeje
Precio.. 200 está bien... Incluso 250...pero mi maximo maximo son 300€
EL so me es igual.
Gracias
eL_Siek escribió:Buff pues despues de tener mi s2 desde que salio.. Noto que poco a poco ya se hace mayorcito y voy a ir buscando sustituto
Cosas imoortantes para mi:
- bateria
- buena camara

Son mis principales necesidades,solo lo uso para whatsapp, Internet, fotos.. Musica.. Etc.. No juego nada, asi que no necesito que tenga 16 cores jejeje
Precio.. 200 está bien... Incluso 250...pero mi maximo maximo son 300€
EL so me es igual.
Gracias


un LG G2 te iria como anillo al dedo, tiene todo lo que pides y es tal cual lo describes. Si te estirases a mas de 300 igual un G3 aunque no lo recomiendo ya que en hardware es practicamente identico a un LG G2, y ademas ya no tiene la buena bateria, que un G3 la consume demasiado rapido con su QHD.
La pantalla del G3 es para mi gusto demasiado grande, casi imposible de llevar en un bolsillo normal (a no ser que seas un canguro...) pero bueno eso va a gustos, total hay gente que no se despega del movil las 24h del dia y bolsillos no gastan XD
Ryo567 escribió:
eL_Siek escribió:Buff pues despues de tener mi s2 desde que salio.. Noto que poco a poco ya se hace mayorcito y voy a ir buscando sustituto
Cosas imoortantes para mi:
- bateria
- buena camara

Son mis principales necesidades,solo lo uso para whatsapp, Internet, fotos.. Musica.. Etc.. No juego nada, asi que no necesito que tenga 16 cores jejeje
Precio.. 200 está bien... Incluso 250...pero mi maximo maximo son 300€
EL so me es igual.
Gracias


un LG G2 te iria como anillo al dedo, tiene todo lo que pides y es tal cual lo describes. Si te estirases a mas de 300 igual un G3 aunque no lo recomiendo ya que en hardware es practicamente identico a un LG G2, y ademas ya no tiene la buena bateria, que un G3 la consume demasiado rapido con su QHD.
La pantalla del G3 es para mi gusto demasiado grande, casi imposible de llevar en un bolsillo normal (a no ser que seas un canguro...) pero bueno eso va a gustos, total hay gente que no se despega del movil las 24h del dia y bolsillos no gastan XD

Que tal la camara del g2?aparte lo estoy viendo por 300 eu... No es un poco caro para el tiempo que tiene? Lo quiero nuevo claro
eL_Siek escribió:Que tal la camara del g2?aparte lo estoy viendo por 300 eu... No es un poco caro para el tiempo que tiene? Lo quiero nuevo claro


De día bien, de noche o con poca luz, mala no, lo siguiente. Por 300€ un LG G3, Honor 7, HTC One M8/M8s, G Flex 2, Lumia 930, Huawei P8, Moto X Play, ... Será por opciones más actuales y con mejor cámara.
eL_Siek escribió:
Ryo567 escribió:
eL_Siek escribió:Buff pues despues de tener mi s2 desde que salio.. Noto que poco a poco ya se hace mayorcito y voy a ir buscando sustituto
Cosas imoortantes para mi:
- bateria
- buena camara

Son mis principales necesidades,solo lo uso para whatsapp, Internet, fotos.. Musica.. Etc.. No juego nada, asi que no necesito que tenga 16 cores jejeje
Precio.. 200 está bien... Incluso 250...pero mi maximo maximo son 300€
EL so me es igual.
Gracias


un LG G2 te iria como anillo al dedo, tiene todo lo que pides y es tal cual lo describes. Si te estirases a mas de 300 igual un G3 aunque no lo recomiendo ya que en hardware es practicamente identico a un LG G2, y ademas ya no tiene la buena bateria, que un G3 la consume demasiado rapido con su QHD.
La pantalla del G3 es para mi gusto demasiado grande, casi imposible de llevar en un bolsillo n+ormal (a no ser que seas un canguro...) pero bueno eso va a gustos, total hay gente que no se despega del movil las 24h del dia y bolsillos no gastan XD

Que tal la camara del g2?aparte lo estoy viendo por 300 eu... No es un poco caro para el tiempo que tiene? Lo quiero nuevo claro


Eso de que por la noche mal no lo siguiente no es cierto. La camara del G2 es genial, logicamente por la noche o con muy poca luz flaquea pero no de forma exagerada.
Actualmente hay opciones mejores en relacion a sacar fotos con poca luz como algunos de los que te nombra el compañero, pero son telefonos que o flaquean en otros varios puntos o directamente son mas caretes.

No tiene nada que ver el tiempo que tenga con lo caro que sea, lo que cuenta es el telefono en si no su fecha de salida, a no ser que eres un fashion victim que tiene que ir a la última simplemente por ir a la última y elevar tu estatus social entre un grupillo de amigos medio lelos.

No es caro en el sentido que el hardware de telefono se esta estancando mucho, como te digo las diferencias de hardware entre un G2 y un G3 son mas bien pocas. Eso si, un G3 se te va a 320 pero un G2 es caro donde lo hayas mirado. Está a 270-280. Son 50€ de diferencia entre uno y otro, con sus pros y sus contras ([+] qhd [-] ladrillo de telefono... etc) depende de ti considerar uno u otro y poner mas o menos dinero, pero ya te digo que por el precio que comentas un G2 es de las opciones más inteligentes en todos los sentidos (no sólo potencia/precio sinó diseño, durabilidad de batería, calidad del teléfono en sí, tamaño y resolución ideales...)
Eso de que por la noche mal no lo siguiente no es cierto. La camara del G2 es genial, logicamente por la noche o con muy poca luz flaquea pero no de forma exagerada.
Actualmente hay opciones mejores en relacion a sacar fotos con poca luz como algunos de los que te nombra el compañero, pero son telefonos que o flaquean en otros varios puntos o directamente son mas caretes.

No tiene nada que ver el tiempo que tenga con lo caro que sea, lo que cuenta es el telefono en si no su fecha de salida, a no ser que eres un fashion victim que tiene que ir a la última simplemente por ir a la última y elevar tu estatus social entre un grupillo de amigos medio lelos.

No es caro en el sentido que el hardware de telefono se esta estancando mucho, como te digo las diferencias de hardware entre un G2 y un G3 son mas bien pocas. Eso si, un G3 se te va a 320 pero un G2 es caro donde lo hayas mirado. Está a 270-280. Son 50€ de diferencia entre uno y otro, con sus pros y sus contras ([+] qhd [-] ladrillo de telefono... etc) depende de ti considerar uno u otro y poner mas o menos dinero, pero ya te digo que por el precio que comentas un G2 es de las opciones más inteligentes en todos los sentidos (no sólo potencia/precio sinó diseño, durabilidad de batería, calidad del teléfono en sí, tamaño y resolución ideales...)

Es que quiero que lo mejor del movil sea la camara y la bateria lo demas me da un poco igual.. Y si la del g2 flaquea de noche.. Es como si me cojo un bq m5 o un lumia 640 xl...
No descarto el moto g 2015 ya que veo que su fuerte es la camara
Entonces,cual veis mejor el s5 o s6 en temas de mobiles?
Buenas,
Se me ha estropeado el xperia que tenía y ahora necesito urgentemente un movil nuevo pero no tengo ni idea de cual pillar. He estado mirando en amazon pero no consigo decidirme. Me gustaría gastarme como máximo entre 300-400 euros y si es más cerca de los 300 mejor. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias
eL_Siek escribió:
Ryo567 escribió:Eso de que por la noche mal no lo siguiente no es cierto. La camara del G2 es genial, logicamente por la noche o con muy poca luz flaquea pero no de forma exagerada.
Actualmente hay opciones mejores en relacion a sacar fotos con poca luz como algunos de los que te nombra el compañero, pero son telefonos que o flaquean en otros varios puntos o directamente son mas caretes.

No tiene nada que ver el tiempo que tenga con lo caro que sea, lo que cuenta es el telefono en si no su fecha de salida, a no ser que eres un fashion victim que tiene que ir a la última simplemente por ir a la última y elevar tu estatus social entre un grupillo de amigos medio lelos.

No es caro en el sentido que el hardware de telefono se esta estancando mucho, como te digo las diferencias de hardware entre un G2 y un G3 son mas bien pocas. Eso si, un G3 se te va a 320 pero un G2 es caro donde lo hayas mirado. Está a 270-280. Son 50€ de diferencia entre uno y otro, con sus pros y sus contras ([+] qhd [-] ladrillo de telefono... etc) depende de ti considerar uno u otro y poner mas o menos dinero, pero ya te digo que por el precio que comentas un G2 es de las opciones más inteligentes en todos los sentidos (no sólo potencia/precio sinó diseño, durabilidad de batería, calidad del teléfono en sí, tamaño y resolución ideales...)

Es que quiero que lo mejor del movil sea la camara y la bateria lo demas me da un poco igual.. Y si la del g2 flaquea de noche.. Es como si me cojo un bq m5 o un lumia 640 xl...
No descarto el moto g 2015 ya que veo que su fuerte es la camara


Pues yo tengo un G2 y que se me quiten de en medio chinadas varias que de hecho he tenido varias como Meizu M1, Redmis... Todas las camaras de los moviles flaquean de noche, son moviles no camaras profesionales , igual las fotos de algunos salen mejor que las de otros denoche pero estamos hablando de que las fotos sean o bastante malas o simplemente malas de unos a otros.
Que lo demas "te de un poco igual" muestra con todo el respeto que no entiendes mucho , siendo la gota que colma el vaso el que llegues a considerar un motog 15 que es de lo peor que se puede comprar [sonrisa]
Si tel o recomiendan es por algo , no te estan hablando de chips graficos para jugar ni nada, te etsan hablando del telefono en su conjunto y sobretodo de que no se te qude obsoleto en dos años.

Un saludo.

A ver si aprendemos a citar!! cawento
eL_Siek escribió:Buff pues despues de tener mi s2 desde que salio.. Noto que poco a poco ya se hace mayorcito y voy a ir buscando sustituto
Cosas imoortantes para mi:
- bateria
- buena camara

Son mis principales necesidades,solo lo uso para whatsapp, Internet, fotos.. Musica.. Etc.. No juego nada, asi que no necesito que tenga 16 cores jejeje
Precio.. 200 está bien... Incluso 250...pero mi maximo maximo son 300€
EL so me es igual.
Gracias

Yo también vengo del S2, y me cambié hace un año al LG G3 y la verdad bastante contento, le doy bastante uso para todo, redes sociales, internet, música, ver series, chatear, y algún que otro juego. Dicen que la batería del G3 es lo que falla respecto al G2, pero a mí en comparación con el S2 me ha sorprendido, además es extraíble por lo que puedes comprar otra, aunque en el año que lo tengo no he notado nada de desgaste en la batería.

El G2 lo tiene mi hermano y aunque él no le da tanto a los móviles también está muy contento. Si no quieres gastarte mucho iría a por el G2, pero si no lo encuentras a un precio proporcional al tiempo que ha pasado y que merezca la pena el ahorro respecto al G3 me iría a este último.

Yo lo compré en esta web, y parece que sigue teniendo precios bastante competitivos. La unica pega de la web suele tardar casi un mes en rebirlo por lo demás todo perfecto:
http://www.mytelecom.es/es/producto/lg-g3-16gb-negro-libre/144124
asciisc escribió:hola ,
estoy buscando un móvil barato sobre los 100€
seguramente lo compre de gearbest desde su almacen de europa.

estoy dudando entre el xiaomi redmi 2, y los nuevos móviles con procesador mtk de 64bits y graficas mali t720. los cuales tampoco he encontrado mucha info, pero son bastante baratos .

me gustaría saber si estos móviles dan la talla, en cuanto a acabado y potencia.
especial mención al Elephone P600 con mali t 760 por poco mas de 100.

me intersa un móvil robusto, la pantalla 5'' me parece grande..
potente para manejar cualquier juego o programa..
cámara ''decente''
y barato


gracias a todos!



algún modelo a destacar?
o con el xiaomi redmi 2 voy sobrao ,

gracias
asciisc escribió:
asciisc escribió:hola ,
estoy buscando un móvil barato sobre los 100€
seguramente lo compre de gearbest desde su almacen de europa.

estoy dudando entre el xiaomi redmi 2, y los nuevos móviles con procesador mtk de 64bits y graficas mali t720. los cuales tampoco he encontrado mucha info, pero son bastante baratos .

me gustaría saber si estos móviles dan la talla, en cuanto a acabado y potencia.
especial mención al Elephone P600 con mali t 760 por poco mas de 100.

me intersa un móvil robusto, la pantalla 5'' me parece grande..
potente para manejar cualquier juego o programa..
cámara ''decente''
y barato


gracias a todos!



algún modelo a destacar?
o con el xiaomi redmi 2 voy sobrao ,

gracias


Olvídate de los Elephone, mucha potencia bruta poca calidad.

Con el redmi2 de 2gb de ram vas sobrao.
Gracias a todos por vuestros comentsrios de ayuda..en cuanto pueda le echo un vistazo fisico al g2.

Pd: luego me doy unos latigazos por escribur desde el movil y no citar bien.. Asi te quedas mas agusto entendido adriancar.
Pero de buen rollo xD
(mensaje borrado)
eL_Siek escribió:Buff pues despues de tener mi s2 desde que salio.. Noto que poco a poco ya se hace mayorcito y voy a ir buscando sustituto
Cosas imoortantes para mi:
- bateria
- buena camara

Son mis principales necesidades,solo lo uso para whatsapp, Internet, fotos.. Musica.. Etc.. No juego nada, asi que no necesito que tenga 16 cores jejeje
Precio.. 200 está bien... Incluso 250...pero mi maximo maximo son 300€
EL so me es igual.
Gracias


Para el uso que le vas a dar no te gastes ni 200. Cámara buena (que no muy buena. Por 200 euros no puedes pedirle peras al olmo.) y batería: Lumia 640 XL o meizu m2 note.


NoNamed20 escribió:Por un precio rondando los 100€ creéis que es una buena opción el Ulefone Paris (http://bit.ly/1Ki7ciZ) ? He leido que fabrican el teléfono en el mismo sitio donde se fabrican los iPhones y parece ser bastante bueno por ese precio. :-? :-? :-?


yo móviles de esos que no tienes ni soporte ni me molestaría. Por 100€ pa mi parecer el lumia 535 es el rey indiscutible. Si quieres Android iría por un Moto e o un Xiaomi red rice 1s.

un saludo
litos001 escribió:
eL_Siek escribió:Buff pues despues de tener mi s2 desde que salio.. Noto que poco a poco ya se hace mayorcito y voy a ir buscando sustituto
Cosas imoortantes para mi:
- bateria
- buena camara

Son mis principales necesidades,solo lo uso para whatsapp, Internet, fotos.. Musica.. Etc.. No juego nada, asi que no necesito que tenga 16 cores jejeje
Precio.. 200 está bien... Incluso 250...pero mi maximo maximo son 300€
EL so me es igual.
Gracias


Para el uso que le vas a dar no te gastes ni 200. Cámara buena (que no muy buena. Por 200 euros no puedes pedirle peras al olmo.) y batería: Lumia 640 XL o meizu m2 note.


NoNamed20 escribió:Por un precio rondando los 100€ creéis que es una buena opción el Ulefone Paris (http://bit.ly/1Ki7ciZ) ? He leido que fabrican el teléfono en el mismo sitio donde se fabrican los iPhones y parece ser bastante bueno por ese precio. :-? :-? :-?


yo móviles de esos que no tienes ni soporte ni me molestaría. Por 100€ pa mi parecer el lumia 535 es el rey indiscutible. Si quieres Android iría por un Moto e o un Xiaomi red rice 1s.

un saludo

La verdad es que el 640 xl tambien le tengo fichado Pero no se si sera algo grande jejejejpara todo hay pegas.. Aunque como digo si lo merece los 300 eu no me importa gastarlos como tope maximo
Microsoft Lumia 640 XL o LG G2.

Un saludo.
Necesito ayuda para elegir movil este martes,cual me recomendais s5 o s6,vengo de un moto g de 1 generacion.
pecneyst escribió:Necesito ayuda para elegir movil este martes,cual me recomendais s5 o s6,vengo de un moto g de 1 generacion.


Hombre si te puedes permitir el s6 pues obviamente el s6.
peppymus escribió:
Thlain escribió:Viendo como va el Bq M5 yo me olvidaba del Mii y del 1+1... pero es solo mi opinión claro!


no tiene nada que ver, la calidad que dal el xiaomi es bastante superior frente al bq...


El Xiaomi superior al M5? Has tenido un M5 en la mano?
17176 respuestas