zetaeme escribió:Chicos, he tenido que devolver un moto e a amazon por problemas de gps así que pido auxilio porque me quedo sin teléfono![]()
Precio: máximo 120€.
El uso es bastante básico la verdad, que la batería sea decente es esencial eso sí. Con el Moto e lo único que echaba en falta era una mejor cámara y el flash, así que podéis haceros una idea de por dónde van los tiros.
De comprarlo online sería amazon únicamente por el plazo de entrega y la confianza.
Había pensado el Honor Holly, pero no sé cómo saldrá de bueno con el tiempo...soy de estirar los móviles todo lo posible.
fonsiyu escribió:Que tal veis el Xiaomi Mi4i ?
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 33294.html
211€ la version de 16gb de rom
ZaWoK escribió:fonsiyu escribió:Que tal veis el Xiaomi Mi4i ?
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 33294.html
211€ la version de 16gb de rom
http://www.amazon.es/gp/product/B013FTN ... 7YVPFBWXBL
Garantía Amazon, 188€.
litos001 escribió:Eso de que el procesador es bastante malo... MTK ha mejorado mucho, hay que quitarse de la cabeza la idea de procesadores de mala calidad.
fonsiyu escribió:No es mal movil el Meizu M2 note, pero no quiero pasar de las 5" ya que ese se va a un tamaño ya muy grande (1cm mas de alto y casi 1cm mas de ancho respecto al Mi4i), a mas el procesador es bastante malo comparado con el del Xiaomi Mi4i.
La bateria del Mi4i es de de 3120mah para una pantalla mas pequeña que la del Meizu, por lo que ya ganara en autonomia cosa que me interesa bastante.
Lo que no me convencen las pantallas ips, en cuanto mueves el movil para ver la pantalla desde un poco de angulo (poco) ya se empieza a perder calidad, en cambio en la amoled que tengo ahora (un Nexus One del 2010 xD) aun siendo resolucion 400x800 la pantalla no pierde ni apice de color ni definicion en cualquir angulo.
).
ZaWoK escribió:fonsiyu escribió:No es mal movil el Meizu M2 note, pero no quiero pasar de las 5" ya que ese se va a un tamaño ya muy grande (1cm mas de alto y casi 1cm mas de ancho respecto al Mi4i), a mas el procesador es bastante malo comparado con el del Xiaomi Mi4i.
La bateria del Mi4i es de de 3120mah para una pantalla mas pequeña que la del Meizu, por lo que ya ganara en autonomia cosa que me interesa bastante.
Lo que no me convencen las pantallas ips, en cuanto mueves el movil para ver la pantalla desde un poco de angulo (poco) ya se empieza a perder calidad, en cambio en la amoled que tengo ahora (un Nexus One del 2010 xD) aun siendo resolucion 400x800 la pantalla no pierde ni apice de color ni definicion en cualquir angulo.
Que no quieras pasar de las 5" lo veo comprensible, en ese caso a por el Mi4i pero ten en cuenta que no tienes garantía. Por otro lado, eso de que el Snapdragon 615 está por encima... creo que deberías revisarlo mejor: http://www.gizchina.com/2015/02/09/medi ... ragon-615/
El que te he puesto en la comparativa es un mt6752 quad-core a 1.7ghz inferior, en cambio el del m2 note es un mt6753 octa-core a 1.5ghz, con arquitectura ARM.biggLittle 24nm. El S615 rinde menos, como se ve en la comparativa.
apachusque escribió:Aprovechando el 10% de rakuten, le estoy mirando un móvil nuevo a mi mujer (a mi pesar, android, habría preferido Windows Phone, pero mi mujer está aprendiendo redes sociales de su sobrina y mejor que hablen en mismo "idioma").
He visto uno que sobre el papel no parece malo, el XIAOMI REDMI 2 2GB 16GB (NEW!!), pero me gustaría saber opiniones, sobre todo de cámara y batería.
Y también si hay alguna tienda china que permita comprarlo por menos de 100€
Un saludo.
Jaina escribió:Que recomendais superior o igual en prestaciones al z3 compact, por menos precio y 4,6 pulgadas mas o menos?
zetaeme escribió:@angeltron preferiría libre por no tener que andar con papeles con la tarjeta, aunque le echaré un ojo. Este es el mismo sólo que sin 4G no? Es buena alternativa si es así...
@litos001 El lumia es que ya pruebo de vez en cuando un WP (un 435 creo de mi madre) y prefiero android, sinceramente. Ya valoré en su día y me decanté por no cambiar. Y el primer Moto G es que sólo lo encuentro en Amazon y reacondicionado, cosa que ya era el Moto E que tengo que devolver aunque ponía como nuevo![]()
Del ZTE L3 qué opináis?
t0n3 escribió:Hola,
Necesito un móvil que esté entre 150-200, ¿qué puedo comprar por ese precio que sea decente?
Preferentemente prefiero comprar en Amazon o sitios que me aporten seguridad, no me gusta comprar "por ahí"
Gracias!
He mirado estos:
http://www.amazon.es/Meizu-M2-Note-Smar ... ds=m2+note
¿Cuál pensáis que merece más la pena?
Gracias!
t0n3 escribió:t0n3 escribió:Hola,
Necesito un móvil que esté entre 150-200, ¿qué puedo comprar por ese precio que sea decente?
Preferentemente prefiero comprar en Amazon o sitios que me aporten seguridad, no me gusta comprar "por ahí"
Gracias!
He mirado estos:
¿Cuál pensáis que merece más la pena?
Gracias!
Vaya tela, iba a pedir hoy el telefono que pongo en el enlace, que era gestionado por Amazon totalmente, y hoy me encuentro que lo gestiona un tercero...MundoPDA![]()
¿Sabéis si te dan la misma garantía que te daba Amazon?
Gracias y saludos
EDIT:
Ya lo he encontrado de nuevo en blanco:
Entonces...amazon te da dos años de garantía, ¿no?
¿Si tienes cualquier problema directamente lo gestionas con ellos o cómo es?
Gracias por la ayuda!!!
litos001 escribió:Jaina escribió:Que recomendais superior o igual en prestaciones al z3 compact, por menos precio y 4,6 pulgadas mas o menos?
Jaina escribió:litos001 escribió:Jaina escribió:Que recomendais superior o igual en prestaciones al z3 compact, por menos precio y 4,6 pulgadas mas o menos?
Ufff de 4,6 pulgadas pocas opciones veo factibles pero si te vas a las 5 ya tienes más alternativas.
/quote]
Algo habrá, no?. Aunque sea un poquito peor?. Y de 5"?
litos001 escribió:Jaina escribió:litos001 escribió:Que recomendais superior o igual en prestaciones al z3 compact, por menos precio y 4,6 pulgadas mas o menos?
Ufff de 4,6 pulgadas pocas opciones veo factibles pero si te vas a las 5 ya tienes más alternativas.
/quote]
Cuanto te quieres gastar más o menos?

apachusque escribió:Acabo de ver el folleto de MediaMarkt y hay un Galaxy SIII neo de oferta. Veo que es un quad con 1,5Gb de RAM y 8Mpx... ¿qué tal es? Está en un precio similar a lo máximo que me quiero gastar, y total va a ser para mi mujer
Un saludo.
apachusque escribió:Acabo de ver el folleto de MediaMarkt y hay un Galaxy SIII neo de oferta. Veo que es un quad con 1,5Gb de RAM y 8Mpx... ¿qué tal es? Está en un precio similar a lo máximo que me quiero gastar, y total va a ser para mi mujer
Un saludo.
Jaina escribió:litos001 escribió:Jaina escribió:
/quote]
Cuanto te quieres gastar más o menos?
150-250
Turcazo escribió:apachusque escribió:Acabo de ver el folleto de MediaMarkt y hay un Galaxy SIII neo de oferta. Veo que es un quad con 1,5Gb de RAM y 8Mpx... ¿qué tal es? Está en un precio similar a lo máximo que me quiero gastar, y total va a ser para mi mujer
Un saludo.
Que si compras un móvil Samsung luego es normal que odies Android, jajaja.
Piensa en las capas de personalización... Es mejor que busques algún teléfono que no tenga, la diferencia es muy grande.
Eso ya es una causa perdida (lo bien que se "vive" en Windows Phone
). Conozco los problemas de Samsung con sus capas, pero instalando Hola o algún launcher así (y congelando el TW) ¿no iría mejor? ¿O es más interno el temita? He visto videos en internet de uso del terminal y no va nada mal, incluso en juegos FPS, que es algo que nunca usará mi mujer. Total, al final sólo usará WA, intagram, quizá FB y algo más. Nada serio, pero lo que no quiero es que me llame cada dos por tres como pasa ahora con el puñetero Huawei G510 que tiene.Elnef escribió:apachusque escribió:Acabo de ver el folleto de MediaMarkt y hay un Galaxy SIII neo de oferta. Veo que es un quad con 1,5Gb de RAM y 8Mpx... ¿qué tal es? Está en un precio similar a lo máximo que me quiero gastar, y total va a ser para mi mujer
Un saludo.
Es el mismo Galaxy S3 de toda la vida pero con 512 MB más de ram. Yo lo tengo desde hace 3 años y medio y no estaba descontento salvo por el tema del soporte de actualizaciones. Que Samsung ya no saca nada nuevo para este modelo. Hoy día está muy superado y por ese precio yo miraría antes el Meizu M2 Note o el Moto G de 3ª Generación. Que son más potentes y más modernos.
).apachusque escribió:Me da a mi que al final acabaré esperando a navidades... su huawei aun funciona y si las dos opciones que tengo son moto g (que no me gusta) o los chinos (que no me atrevo) esperaremos a que el viento sople a favor.
Con lo fácil que sería pillarle un Lumia 640.
Un saludo.
Turcazo escribió:apachusque escribió:Me da a mi que al final acabaré esperando a navidades... su huawei aun funciona y si las dos opciones que tengo son moto g (que no me gusta) o los chinos (que no me atrevo) esperaremos a que el viento sople a favor.
Con lo fácil que sería pillarle un Lumia 640.
Un saludo.
Todas las capas que añadas irán encima de TouchWiz, así que realmente da igual lo que hagas, con Samsung la cagas...
Con lo que pides sólo puedes irte a por Motorola Moto G 2gen en Amazon o bq y mirar las alternativas que tienes en MM y no pasarte del presupuesto.
Lo bueno del bq es que a cualquier cosa que le pase al móvil se lo mandarás a bq y ellos vendrán a buscártelo y ver qué le pasa y arreglarlo o cambiarlo.
Motorola te dará más actualizaciones, bq no tantas.
Es mi recomendación para ahorrarte chinos ; )
@litos001 ¿cómo le recomiendas Sony al pobre chaval?
Capa de personalización desastrosa, SAT pésimo, poquísima memoria interna, es sumergible pero labgarantía no cubre la humedad... El bq aquaris M5 tiene características similares o mejores, sin ser acuático. Y el SAT da gusto.
litos001 escribió:Turcazo escribió:@litos001 ¿cómo le recomiendas Sony al pobre chaval?
Capa de personalización desastrosa, SAT pésimo, poquísima memoria interna, es sumergible pero labgarantía no cubre la humedad... El bq aquaris M5 tiene características similares o mejores, sin ser acuático. Y el SAT da gusto.
jajajajajajajaaja pues no lo se ni yo, porque yo siempre hecho pestes de Sony. xD
A mi el M5 la verdad que no me gusta nada y he visto reviews y aunque tiene buen hard, la cámara por ejempelo es bastante normalita y el aspecto físico me parece de ser un ladrillo aunque con menos peso. xD

Jaina escribió:Os pido consejo de nuevo.
Un familiar quiere un movil que haga muy buenas fotos y que la bateria dure. Tiene que ser de 5 o 5.5 pungadas.
Ha pensado en el LG G3, que está por 330€ en Amazon.
Hay algun otro movil que recomendeis que sea mejor o igual y que tenga una buena camara y bateria pro?
Algo que se pueda comprar por Amazon o web de por aqui, por tema de garantia. Que yo me tiro a la piscina con los chinacos de aliexpress, pero para mi familiar no
Gracias de antemano
kalinca escribió:Buenas buscó móvil para todo pero sobre todo para trabajar, necesito que tenga buena pantalla, que el gps vaya fino y 32gb de memoria, si tiene además para microsd mejor.
De presupuesto hasta 500.
Un saludo y gracias
sonyfallon escribió:Jaina escribió:Os pido consejo de nuevo.
Un familiar quiere un movil que haga muy buenas fotos y que la bateria dure. Tiene que ser de 5 o 5.5 pungadas.
Ha pensado en el LG G3, que está por 330€ en Amazon.
Hay algun otro movil que recomendeis que sea mejor o igual y que tenga una buena camara y bateria pro?
Algo que se pueda comprar por Amazon o web de por aqui, por tema de garantia. Que yo me tiro a la piscina con los chinacos de aliexpress, pero para mi familiar no
Gracias de antemano
El G3 esta bastante bien a lo que a calidad precio se refiere uno . ¿Que uso le vas a dar al terminal?
kalinca escribió:Buenas buscó móvil para todo pero sobre todo para trabajar, necesito que tenga buena pantalla, que el gps vaya fino y 32gb de memoria, si tiene además para microsd mejor.
De presupuesto hasta 500.
Un saludo y gracias
litos001 escribió:No creo que necesites gastarte tanto. Mírate el Meizu m2 note que está por 125€ de oferta.
miguelmsa1 escribió:litos001 escribió:No creo que necesites gastarte tanto. Mírate el Meizu m2 note que está por 125€ de oferta.
Uno que lo ha pillado por aquí, solo que a estas horas te obligan irte a un bundle y sale por 136, aún así es 50€ más barato que en la mayoría de sitios. Quedan algo más de 100 aún... Por este precio, no se le puede pedir más a un móvil
litos001 escribió:miguelmsa1 escribió:litos001 escribió:No creo que necesites gastarte tanto. Mírate el Meizu m2 note que está por 125€ de oferta.
Uno que lo ha pillado por aquí, solo que a estas horas te obligan irte a un bundle y sale por 136, aún así es 50€ más barato que en la mayoría de sitios. Quedan algo más de 100 aún... Por este precio, no se le puede pedir más a un móvil
bueno son solo 10€ más. Sigue siendo un precio excelente.
fonsiyu escribió:Aunque el hilo es para moviles lo pregunto aquí mismo para no abrir otro hilo.
Esta microsd va bien para un Redmi 2? Es una Sandisk Ultra Clase 10 de 32gb, velocidad de lectura hasta 48mb/s, lo que no pone es la de escritura.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta- ... gb-1251530
litos001 escribió:fonsiyu escribió:Aunque el hilo es para moviles lo pregunto aquí mismo para no abrir otro hilo.
Esta microsd va bien para un Redmi 2? Es una Sandisk Ultra Clase 10 de 32gb, velocidad de lectura hasta 48mb/s, lo que no pone es la de escritura.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta- ... gb-1251530
Sí, te va a ir bien además que las de clase 10 son las más rápidas. En escritura andan por los 10mb/s.
coyote escribió:Me parece que voy a migrar de Android a Windows Phone ya que el 1º me tiene frito con los drenajes sin sentido de la batería y fallos y mas fallos, sobre todo con Lollipop. ¿Recomendáis alguno en concreto? ¿Que tal el Lumia 640 normal, no el XL?.