Hilo de QUEEN

112, 13, 14, 15, 16, 17
HAPPY BIRTHDAY JOHN

Hoy cumple 52 años, el más joven de los 4.




¿?
Espero que no sea la caratula final....

http://www.queenzone.com/multimedia/pictures/images/Album_or_Single_Covers/11920038073.jpg
Wenas! Simplente decir que soy un queenfan de cabo a rabo! y sigo a esta banda desde qeu tengo uso de conciencia... creci escuchando el a kind of magic, y despues me fui haciendo con los demas discos anteriores y posteriores X-D Simplemente dar la enhorabuena por este magnifico hilo que hace tributo a la mejor banda de la historia! Apartir de hoy me afilo a este hilo!

Saludos! Viva Queen! Viva Queen!
Coño con el John,52 añazos...lastima que sea poco dado a las apariciones publicas [decaio]

la caratula tiene pinta de fake...espero :Ð (VySe de puedo pedir un favorcin?reducela un na,que densencuadra la page ya desde el principio ;))

y que veo por aqui?sangre nueva en el hilo.Welcome Aquiles81 [oki]


por cierto,que me he comprao el Queen Rocks este...no pasa de ser un recopilatorio,pero la remezcla de "I Can't Live With You" es,para mi,mejor que la original.es mas rock,con muchisimas guitarras en segundo plano y con la bateria sonando durisima...me encanta.Si la teneis,perfecto...sino,bajadla por ahi si podeis CUANTO ANTES XD
Ya tenemos otro Queenfomano. Aquiles81, te gusta HotSpace??? :Ð

Sobre I can't live with you la verdad es que si, la versión de queen rocks suena bastante(mucho) mejor.
Acabo de ver este video, es bastante curioso. Poned en la mula si no lo teneis: Queen - Saturday Night Live 82
dowloading....por cierto,de qué va? XD
supongo que se tratará de una actuación en el famoso programa de televisión... vamos, digo yo Oooh
posssss..... una especie de actuación como si fuera en un plató o en un teatrillo pequeño. En el video tocan Crazy little thing called love y under pressure. A John se le ve muy animado. xD
Wenas! VySe, pues la verdad es que si me gusta el HOT SPACE, vamos no es el Rock de Queen, esa melodia de la mezcla de la guitarra de brian, la bateria de roger, el bajo de deacon y la voz inigualable de freddie, si no una especie de TECHNO, vamos pero las canciones que mas me gustan del disco son Under Preassure, Staying Power, Calling all the Girls, y Las palabras del amor. Pero vamos hay que reconcer que no es un disco en su linea rokera, pero me gusta bastante [sonrisa] ;)

El qeu mas me gusta es el A kind of Magic, y el Sheer Hear Attack.
Aunque podria decir que me gustan todos sin escepcion ninguna [boing] jejeje Estos dos mas porque el a kind of magic fue el primero que escuche y el sheer heart attack por que fue el primero qeu me compre ;) y le tengo gran cariño. Y a ti? Y a vosotros?

Salu2! [bye]
pues a mi me gustan todos :p ...pero concretando mas,diria que (obviando el A Night At The Opera,XD)el The Miracle y el Queen II(esos hoy,mañana,sabe dios, [looco] )

PD:debetiamos retomar las lista o no?
bienvenido, yo soy de los anti hot space jejejeje, mis discos favoritos de Queen son el Queen II, Innuendo sobretodo aunq tb el A day at the races y en general, los años 70.
el video ese de saturday night live son las 2 canciones q sale un extracto en el Chapions of the world, esta bien, es curioso pero ahora estoy muy viciao al Rainbow 74 q es el unico q tngo q tocan In the Lap og the Gods en las 2 versiones jejeje.
saludos!
A mi los que más me gustan Innuendo, A day at the races, Miracle... y todos los demas [chulito], pero el que menos el live magic.

Por que disco ibamos de las listas?
WEnas! Lo de la lista que es???

Salu2! [beer]
lo de las listas es como un tracklist de los discos de Queen,poniendo las canciones por orden de preferencia personal.
VySe,mira que eres vago,XD

por cierto,mirad que nota mas curiosa me he encontrado en la prensa:

La Region escribió:QUEEN,AUTORIZADOS OFICIALMENTE EN IRAN

El grupo Queen ha podido con los islámicos mas extremistas al convertirse en el primer grupo de rock occidental cuyos albumes han sido autorizados de forma oficial en Iran.La obra de Queen,cuyo cantante Freddie Mercury era uno de los iconos de la homosexualidad(considerada un crimen en el pais)se enfrenta a la censura iraní.Las autoridades han dado luz verde a las canciones con un tema social,dejando al margen las canciones de amor


Otro logro para Queen,aunque un tanto extraño
[mamaaaaa] por dios,que alguien le diga algo [mamaaaaa]
yo no pienso opinar [+furioso]
ABM en el hilo esos grupos que la gente adora escribió:Probablemente al nivel de los Beatles, no (aunque lo de los Beatles a veces es discutible porque dicha banda será muy influyente habrá dejado grandes (grandísimos) discos como el Sgt. Pepper's..., pero un grupo que compone canciones dignas de la peor fiesta pachanguera como "Yellow Submarine"... esa canción hace que el disco que la incluya desde luego jamás lo pueda considerar entre los mejores de la historia como se hace a veces con el "Revolver", por muy buenas que sean el resto), pero al de Queen desde luego que sí, porque es uno de los grandes sobrevalorados de la historia, teniendo bastantes más discos horribles que buenos (que los tienen aunque a mí no me hagan gracia, y no me gusté esa pretenciosidad, ese aire pomposo que se gastan a veces). Probablemente el hecho de no gustarme demasiado Queen hace que como decía al principio no les haya prestado demasiado atención lo que quizás me deslegitimiza para criticarlos, pero en fin todo el mundo tiene prejuicios aunque lo niegue...


EDIT:al final opine XD
Joe con el tal ABM si no ha escuchao na de Queen para que opina?? Y encima de todo admite que los critica sin escucharlos, paparruchas ratataaaa a la hoguera con el profano que habla mal de Queen [sati]

Ya quisiera mas de un grupo de los actuales tener la mitad de melodia que Queen, la mitad de carisma de sus componentes, y ya kisiera mas de un cantante tener el registro de voz de mi señor Freddie Mercury!

Ahi queda!

Salu2! Viva Queen!
Aqui os dejo un enlace sobre los aparejos que uso May durante su carrera (dedicado al desaparecido michi [decaio])
Aquiles81 escribió:Joe con el tal ABM si no ha escuchao na de Queen para que opina?? Y encima de todo admite que los critica sin escucharlos, paparruchas ratataaaa a la hoguera con el profano que habla mal de Queen [sati]

Ya quisiera mas de un grupo de los actuales tener la mitad de melodia que Queen, la mitad de carisma de sus componentes, y ya kisiera mas de un cantante tener el registro de voz de mi señor Freddie Mercury!

Ahi queda!

Salu2! Viva Queen!


Creo que es de mala educación dedicarse a insultar a una persona en un hilo ajeno en el que no he participado y que nunca he leído porque no me interesa lo más mínimo Queen, pero que por pura casualidad he abierto ahora sin querer. Me parece rastrero, corporativista y endogámico, aprovecharse de un hilo de fans de un grupo para criticar a alguien que no le gusta una banda, como si hubiera que gustar dicha banda por decreto y al que no le guste no merece respeto alguno.

¿Además quién ha dicho que no he escuchado nada? He dicho que no les he prestado demasiada atención, si no me gustan será porque los he escuchado previamente, pero obviamente si no me gusta algo no voy a seguir escuchándolo porque el tiempo es oro y no es cuestión de perderlo gustándote otro tipo de grupos. Vamos es que sería realmente estúpido que encantándome The Smiths, The Cure, Chameleons o Television me dedicará a escuchar a Queen sin gustarme, desperdiciando un tiempo en algo que no me produce placer que podría estar aprovechado para estar escuchando a mis grupos favoritos o en descubrir nuevas bandas.

Nunca me ha gustado hablar a las espaldas de las personas en la vida real y por tanto tampoco lo he hecho nunca en un foro de Internet, de hecho creo que es la primera vez que me pasa que alguien haga un comentario de ese tipo sobre mí pues siempre intento ser lo más respetuoso que puedo, así que pediría que los demás siguieran el ejemplo y que si yo no he hablado de ellos no se dediquen a nombrarme.

Buenas noches.
Buenas noches, si profano es un insulto, lo retiro ABM, no lo he dicho con afan de insultarte, tampoco quiero que este hilo de Queen, se convierte en hilo de discusion.... Pido tb disculpas a la gente de este hilo por tener que estar leyendo esta polemica. Vuelvo a repetir que lo de profano no iba a modo de insulto... aunque admito ahora que lo leo que suena mal, y me arrepiento de haberlo puesto.

Por cierto no lo he puesto en el mismo post... por que no he encontrado ahora si, por que yo buscaba "esos grupos que la gente adora" y resulta que es "esos grupos que la gente adora y tu odias" [toctoc]

En fin lo dicho, pido disculpas a ABM, y la proxima vez posteare en el emplace adecuado cuando me refiera a alguien en particular.

Salu2!
hola, ABM tiene algo de razon aunq esta demasiado molesto x algo q no tiene muxa importancia pero weno, a lo q iba:
q ha pasao cn ichino??? desaparecido??????
weno, iba a decir q el ultimo disco q ordenamos fue el A day at the races q trmino cn la polemica levantada por VySe q !!!!!no lo habia escuxado aun!!!!!!!! jejeje
pues eso, saludos!
No me ha molestado lo de profano, sólo lo de paparruchas :D, aunque el insulto es lo de menos, es sólo que no me gusta la actitud de aprovecharse de que es un hilo más o menos privado para tratar temas personales sobre terceros que no lo siguen. Pero bueno no te preocupes está olvidado, no quiero convertir este hilo en una polémica que nada tiene que ver con el tema en cuestión, así que mejor seguid discutiendo y disfrutando la música de vuestro grupo favorito.
Tengo que reconocer que la reacción quizás ha sido por mi parte algo exagerada e incluso había reportado el mensaje a la moderación, pero si lo lee decirle que olvide el tema que ya está todo solucionado. En fin será cosa de los próximos exámenes que la gente se pone muy tensa.

Saludos y buen rollo, esta será mi última aportación en este hilo (salvo que empiece a gustarme Queen misteriosamente ;-)).
^^BiJoU^^ escribió:hola, ABM tiene algo de razon aunq esta demasiado molesto x algo q no tiene muxa importancia pero weno, a lo q iba:
q ha pasao cn ichino??? desaparecido??????
weno, iba a decir q el ultimo disco q ordenamos fue el A day at the races q trmino cn la polemica levantada por VySe q !!!!!no lo habia escuxado aun!!!!!!!! jejeje
pues eso, saludos!


Solo habia 3 canciones que no habia escuchao. :D

Ichino tienen curro ahora de informatico según me dijo. Esperemos que no tarde en pasarse por aki.
Hola:
perdonad que un hippie como yo entre en vuestros dominios [jaja] , pero es para confirmaros que Ichino está levantando el pais trabajando de informático en una tienda (de momento creo que ha instalado un modem) y que en breve lo tendreis aquí de nuevo Rockeandoos.
Saludos... Sperpento.
Vyse, q canciones no habias escuxado de ese disco??
la q cada vez me gusta mas y ahora es de mis favoritas y antes no me gustaba es The Millionaire Waltz, ya me diras q te parece esa.
qando kerais destripamos el Jazz q tb sera dificil pero weno, qandom entremos en los 80 ya sera mas faciles ordenar algunos jejejeje.
bueno, empiezo a ordenarlo yo a ver....


Jazz
1-Don't Stop Me Now
2-Let Me Entertain You
3-Jealousy
4-If You Can't Beat Them
5-Mustapha
6-Bicycle Race
7-Fat Bottomed Girls
8-In Only Seven Days
9-Dead On Time
10-Fun It
11-Leaving Home Ain't Easy
12-More Of That Jazz
13-Dreamers Ball

a ver q opinais vosotros, a mi las q he puesto al final me gustan pokisimo,a ver q opinais de este gran disco.....
hola a todos!!
estoy un tanto desaparecio con el curro... no me administro las energias demasiao bien y estoy reventao...

a ver... los conflictos no están permitidos en este hilo... (a no ser que se trate de un conflicto entre holy-soul y yo [chiu] )

a ver si el finde escribo un poquito en eol, que lo tengo abandonao

saludos a todos [pos eso]
Luis14 escribió:Aqui os dejo un enlace sobre los aparejos que uso May durante su carrera (dedicado al desaparecido michi [decaio])


Me ha encantado el link :), el tito Bryan es mi ídolo (con el permiso de Freddy) y siempre me habia intrigado lo de su guitarra. Joer 15 dólares XD, ahora en una subasta esa guitarra alcanzaría cifras astronómicas...
Pues es que estaba el otro día con la radio puesta, y escuché no sin sorpresa que una mujer, cantaba en castellano (versión, claro, la letra no encajaba) el tema Save me. Cuanto menos, resultó interesante, y me picó la curiosidad y por eso pregunto si alguien sabe de que tema estoy hablando y de otras versiones, así como que destacadas.
Y es que otra vez ya había escuchado otro tema interpretado por una mujer y así como que más lento (pero ahora no recuerdo qué canción era... :? )
Si haceis memoria y salen unas cuantas, estaría muy bien, que así me pongo a buscarlas :-P
creo que estas hablando de las versiones del musical WWRY..el cd completo deberia estar por el burro...
otia,la lista XD
ahi va la mia:

1-Don't Stop Me Now
2-Bicycle Race
3-Let Me Entertain You
4-Dead On Time
5-Leaving Home Ain't Easy
6-Dreamers Ball
7-Jealousy
8-In Only Seven Days
9-If You Can't Beat Them
10-Fat Bottomed Girls
11-Mustapha
12-More Of That Jazz
13-Fun It

Las únicas que realmente no me gustan son las 2 últimas las demás podrían llevar cualquier otro orden [oki]
Luis14 escribió:creo que estas hablando de las versiones del musical WWRY..el cd completo deberia estar por el burro...


Pues va a ser que es eso, eh [tomaaa]
No se me había pasado por la cabeza... y era lo obvio :Ð


Aparte de eso, algún grupo o parecido que tenga alguna versión? Vamos que tiene que haber, no voy a quedar ahora de tonto [+risas]
hace años sacaron disco de versiones de Queen en español, solo digo q en ese cd escuixe la mejor version de un tema de Queen q he escuxado nunca, la hizo Molotov la version de Bohemian Rhapsody, y la llamaron Rap, soda y bohemia.
es mu diferente a la original y sin embargo es sorprendentemente cojonuda, escuxadla YA!!!!!
saludos
Luis14 escribió:Las únicas que realmente no me gustan son las 2 últimas las demás podrían llevar cualquier otro orden [oki]


Que no te gustan las canciones de Roger?? a mi me encantan. [sonrisa]
VySe escribió:
Que no te gustan las canciones de Roger?? a mi me encantan. [sonrisa]


Ya dije en su dia que son pocas las canciones de Roger que me gustan [carcajad]
Y,Bijou,por lo que tengo entendido,la version de molotov es para darles dos ostias a los que la hicieron,asi que... :-)
la version de Molotov es la mejor a mi gusto, xq no tiene nada q ver cn la original, la llevan a su estilo y keda de puta madre.
yo tb estoy de acuerdo cn lo de las canciones de Roger, ojala hubiera compuesto menos xq solo me gustan I'm in love with my car, Heaven for everyone y muy pocas mas, es el q menos me gustaba componiendo de Queen.
es imposible compararlo a Brian May (la mejor cancion q compuso The prophet's song XD ) o a Freddie.
ah he bajado un video de Queen en 1974 en el Top of the pops y uno de 1985 en Milan con Tear it up aparte del de 1986 en Leiden de One Vision.
aupa frikis de Queen del mundo, unamonos jejeje.
ah tb he bajado videos q mejor no los bajeis, son del recopilatorio Queen Rocks, son los tipicos montajes de canciones q no tenian clip.
he bajado It's late y Put Out the fire y la intro del recopilatorio, lo unico cuirioso es Put out the fire xq salen imagenes de una actuacion de ellos en Japon tocando esa cancion, x lo demas imagenes totalmente conocidas ya y tngo a medias el Sheer Heart Attack y son imagenes del cncierto de Houston asi q nada del otro mundo!saludos y hablen mas!!!!
Bueno ahi va mi lista... aunque las pondria todas en la misma posición.

1-Don't Stop Me Now
2-Fat Bottomed Girls
3-Let Me Entertain You
4-Fun It
5-Bicycle Race
6-More Of That Jazz
7-Mustapha
8-In Only Seven Days
9-Dreamers Ball
10-Leaving Home Ain't Easy
11-Jealousy
12-If You Can't Beat Them
13-Dead On Time

Cuando sale el milton? :-?
buenas chicos, hay unos cuantos cd´s de los exitos de queen en version orquesta instrumental no?

he oido 2 creo los de la london symphony y la de manchester.

please corregirme si me equivoco
Hola:
tan solo deciros que el pasado domingo tuvo lugar una actuación estelar en el mundo Queenfómano. Nuestro querido compañero Ichino se marcó un Crazy Little Thing called Love en el último concierto de verano de Sperpento (acompañado por mí al bajo, un guitarra y un percusionista), que haría enrojecer a alguien (no se a quien, pero seguro que a alguien). En fin, que el tío cantó genial.
Saludos... Sperpento.
espero que exista testimonio sonoro grabado de tal evento...
pues va a ser que no hay testimonio sonoro.... pero si hay fotográfico

PD: esto se está plagando de hippies... no puedo mantener el orden desde el curro :-(

saludos a todos [bye]
Eso,eso,queremos documento sonoro [qmparto]

me vais a permitir que cite a Ichino:
Ichino escribió:eso... una fila de hippies con armonicas!!!


lo siento,me encanta esa frase [qmparto] [qmparto]
Por cierto,que os parece mi nuevo avatar?Desde que tengo la batera me siento Roger X-D
bueniiiiisimooooo

es mi definicion de "filarmonica" [qmparto] [Ooooo]

no hay documento sonoro, pero se podría hacer algo con el Sperpento... a ver que se nos ocurre ¬_¬ [ginyo]
Esta wapo el avatar xDDD

A ver si alguien traduce.

To share with readers on Sunday, September 5, 2004 in honour of Freddie's birthday.

To the King of Queen:

Gone is the sound of your laughter
Which leaves us all in tears,
But the timeless beauty of your music
Will live on through the years.

It wasn’t how you lived your life
That inspired us to be like you;
You showed us how belief in oneself
Could make one’s dreams come true.

The imprint on earth you left behind
Will never fade away
And to show you just how much
We’re missing you today…

Here’s to all you gave to us –
Yes, this one’s to you:
HAPPY BIRTHDAY, FREDDIE!
(We still love you, too!)

With love,
Your devoted, adoring fans

---

Submitted by Sue Koenig, also known as “Phoenix”
Lake City, Florida

Imagen


Vamos a darle mas vida al hilo...

El que quiera que vaya poniendo las fotos de queen que van saliendo nuevas en queenzone.

Pongo estas que son las ultimas que han puesto.

Imagen

Imagen
To the King of Queen:

Gone is the sound of your laughter
Which leaves us all in tears,
But the timeless beauty of your music
Will live on through the years.

It wasn’t how you lived your life
That inspired us to be like you;
You showed us how belief in oneself
Could make one’s dreams come true.

The imprint on earth you left behind
Will never fade away
And to show you just how much
We’re missing you today…

Here’s to all you gave to us –
Yes, this one’s to you:
HAPPY BIRTHDAY, FREDDIE!
(We still love you, too!)

With love,
Your devoted, adoring fans


Así en frío (con algún añadido para darle mas sentido XD)

Para el Rey de Queen:

Se fué el sonido de tu risa
Que nos deja con lágrimas en los ojos,
Pero la belleza atemporal de tu música
Vivirá durante años.

No fué la forma como viviste tu vida
Lo que nos inspiró a ser como tu
Tu nos enseñaste cómo creer en nosotros
Podía hacer nuestros sueños realidad.

La huella que dejaste detrás
Nunca se borrará
Para enseñarte cuánto
Nos faltas hoy.

He aquí todo lo que nos diste -
Si, ésto es para ti:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS FREDDIE!
(Aún te queremos)

Con amor, tus devotos fans y adoradores.
el gato naranja de la última foto..... FIJO QUE SE LLAMA GARLFIELD!!!

le sobran un par de pucheros X-D
El gato no esta gordo, es ancho de huesos. [+risas]
Caja del Live Aids....

Imagen

El 25 de octubre sale el Milton... ya queda menos... [tadoramo]


PD: Hoy es el cumple de Freddie. Hoy tendria 58 años. [snif]
llego 12 horas tarde pa anunciar el cumple [+risas]

me parece que voy a poder pillarme algunos dvds con lo del nuevo curro.... [sonrisa]

a ver si se me acaba el contrato y colaboro un poco mas en la red... [bye]
Despues de cobrar esta mañana del curro, hido a gastar un poquito y me he comprado 3 cd'sy un dvd.

Hot Space yel Kind of Magic versión mini-vinilos, un bootleg que se llama a day at the stadium recorded live in london, wembley stadium, summer 1985 y el dvd made in haven.
dioooooos, el Hot Space mini-vinilo, q goreeeeeee!
805 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17