Hilo de QUEEN (#2)

17, 8, 9, 10, 11
quizas te guste "dragon attack" en el mismo disco que "another one bites the dust" y con una base al estilo
Gracias Ichino,aunque o se de que disco hablas,pues la cancion la tengo incluida en el recopilatorio titulado Queen Greatest hits I,II Y III the platinum colection,una edicion plateada del 2000..

He escuchado bastantes mas canciones en ese recopilatorio y me esta gustando bastante este grupo,me parece que son los mejores junto con los Beatles en musica moderna..
Hieishin escribió:Gracias Ichino,aunque o se de que disco hablas,pues la cancion la tengo incluida en el recopilatorio titulado Queen Greatest hits I,II Y III the platinum colection,una edicion plateada del 2000..

He escuchado bastantes mas canciones en ese recopilatorio y me esta gustando bastante este grupo,me parece que son los mejores junto con los Beatles en musica moderna..


Pues si solo has escuchado los greatest hits... esperate a escuchar todos los discos, y fliparas. Es el grupo con mayor variedad músical de estos últimos años, aparte de que las canciones rebosan de calidad. [Ooooo]
VySe escribió:
Pues si solo has escuchado los greatest hits... esperate a escuchar todos los discos, y fliparas. Es el grupo con mayor variedad músical de estos últimos años, aparte de que las canciones rebosan de calidad. [Ooooo]


Ya,ya lo veo,que despues de que los beatles desaparecieran en 1970,en 1972 aparecen ELLOS Y cogen el relevo...son LOS NUEVOS REYES EN CALIDAD,VARIEDAD y duracion asta 1991.

Y ahora,despues de QUEEN,QUIEN COGE EL RELEVO,QUIN COMPLETA EL TRIO?
Hieishin escribió:son LOS NUEVOS REYES EN CALIDAD,VARIEDAD y duracion asta 1991.

Y ahora,despues de QUEEN,QUIEN COGE EL RELEVO,QUIN COMPLETA EL TRIO?


¿hasta 1991?

aunque Freddie murió en el 91 sacaron un disco con el en el 95, increible pero cierto

ahora el cantante de la gira es Paul Rodgers, puedes mirar por ahí un hilo de los que fuimos al concierto de Barcelona y Madrid en abril de este año [chiu]
Ichino escribió:
¿hasta 1991?

aunque Freddie murió en el 91 sacaron un disco con el en el 95, increible pero cierto

ahora el cantante de la gira es Paul Rodgers, puedes mirar por ahí un hilo de los que fuimos al concierto de Barcelona y Madrid en abril de este año [chiu]


No lo sabia,siempre pense que acabaron en el 1991,como he leido en wikipedia y mas sitios...

Ahora es cuando pienso,hablando en musica moderna, que pasa ahora que no hay grupos como Beatles o Queen,que exista basura como el regetton...
Pues si, se podria decir que despues de Queen no ha salido otro grupo igual. En 1991 se acabo el grupo como formación de 4 personas. En 1995 sacaron Made in heaven, un DISCAZO. Ese disco son las ultimas canciones grabadas, demos, etc... pero bien arregladas. Y según parece en el 2006 se van a poner a retocar las demos que quedan para sacar otro disco con todas las demos que puedan retocar bien.
VySe escribió:Y según parece en el 2006 se van a poner a retocar las demos que quedan para sacar otro disco con todas las demos que puedan retocar bien.
:-O :-O :-O , yo oi un rumor de 4 cds con todas las canciones nunca publicadas en toda su historia...y fue un bulo....ojala sea cierto esto, aunke sea 1 cd... [fies] .

The show must go on ¡¡
mira lo que tengoooooo


Imagen Imagen
Peaso vinilosss! y Peaso presiooooooooo!!!

Yo tengo en 45 RPM Los singles de:

Another One Bites The Dust
I Want To Break Free
Crazy Little Thing Called Love

Y de postre, y sin ser de Queen:

The Police - Synchronicity
The Police - De Do Do Do De Da Da Da
y otro mas que no recuerdo XD en 45 RPM tambien.

Y cambiando de tema:

Repito de musical de Queen!!!

Mi señora se ha estirado y ha comprado un par de entradas para la vuelta del musical a Barcelona, el dia del estreno, como la ultima vez ;)

Eso si, esta vez estaremos un poco mas cerca, en 7ª fila :)

No me cansaré de repetir que si alguien no ha ido todavia al musical, no se lo puede perder! Que vaya mañana mismo a comprar la entrada!

Que digo mañana mismo, que las compre ahora por internet en http://www.serviticket.com !!!


Fácil, que los de Al-Qaeda se metiron con la reina de inglaterra, y un reportero de tres al cuarto lo confundió con el grupo.

Es normal, porque Queen significa reina al fin y al cabo, pero dice Brian que en el comunicado ponia claramente HER majesty (o sea, su majestad, en femenino, refiriendose a la reina de inglaterra)

Asunto aclarado! :P


Fácil, que los de Al-Qaeda se metiron con la reina de inglaterra, y un reportero de tres al cuarto lo confundió con el grupo.

Es normal, porque Queen significa reina al fin y al cabo, pero dice Brian que en el comunicado ponia claramente HER majesty (o sea, su majestad, en femenino, refiriendose a la reina de inglaterra)

Asunto aclarado! :P
joer, y yo que pensaba que VySe se refería a lo del musical en Logroño

Oooh
Joas, si Brian May decide mandar tropas a Irak, tendriamos ke ir los fans? xD


Que cosa mas maja, un montaje de imagenes de evangelion con un Bohemian Rapsody tocada en directo: CLICK ^^
Hoy hace 14 años que nos dejo el mas grande.

Imagen
El más grande,sin duda. [triston]
Pues si... 14 años ya :(

Por mi parte ya le he hecho un homenaje a mi manera...

No sé si conocéis la emisora Radio Flaixbac, aqui en Catalunya, en el programa de la mañana (el matí i la mare que el va parir) hay una sección que es como un contestador donde la gente llama, dice lo que quiere en 30 segundos y al cabo de un día o así lo ponen, sin censurar nada.

Bueno, pues ayer llamé y dejé el siguiente mensaje:

"Buenos dias a todos! Bueno, este es un mensaje homenaje a la memoria de Freddie Mercury, que nos dejó un 24 de noviembre de hace concretamente 14 años, y... y bueno, estaría bien que pusierais algún tema de Queen, si podeis. Gracias y buenos dias :) " (no es una emisora que suela poner Queen, ponen música todo el dia pero actual, rollo Kylie Minogue, Madonna, U2... cosas así)

Bueno, pues hoy han pasado el mensaje y 5 minutos después han puesto Another One Bites the Dust, y mientras la cancion sonaba han vuelto a poner mi mensaje encima de la cancion. Además han puesto también durante el programa el We are the Champions, mientras hacían comentarios entre ellos de "qué grande" y cosas así...

Me ha hecho ilusión :)

En fin... me cuesta reconocerlo, pero estoy bastante triste :(
Gendo_hikari escribió:Pues si... 14 años ya :(

Por mi parte ya le he hecho un homenaje a mi manera...

No sé si conocéis la emisora Radio Flaixbac, aqui en Catalunya, en el programa de la mañana (el matí i la mare que el va parir) hay una sección que es como un contestador donde la gente llama, dice lo que quiere en 30 segundos y al cabo de un día o así lo ponen, sin censurar nada.

Bueno, pues ayer llamé y dejé el siguiente mensaje:

"Buenos dias a todos! Bueno, este es un mensaje homenaje a la memoria de Freddie Mercury, que nos dejó un 24 de noviembre de hace concretamente 14 años, y... y bueno, estaría bien que pusierais algún tema de Queen, si podeis. Gracias y buenos dias :) " (no es una emisora que suela poner Queen, ponen música todo el dia pero actual, rollo Kylie Minogue, Madonna, U2... cosas así)

Bueno, pues hoy han pasado el mensaje y 5 minutos después han puesto Another One Bites the Dust, y mientras la cancion sonaba han vuelto a poner mi mensaje encima de la cancion. Además han puesto también durante el programa el We are the Champions, mientras hacían comentarios entre ellos de "qué grande" y cosas así...

Me ha hecho ilusión :)

En fin... me cuesta reconocerlo, pero estoy bastante triste :(


Uoh que grande tio, te lo has currado.

Ese programa lo escuchaba antes cuando curraba por las mañanas. Yo tambien me siento jodido hoy, hay un vacio no se, piensas que si estuviera vivo ahora las cosas serían muy diferentes, músicalmente hablando.
si siguiera vivo, seguramente no habría tanto palurdo que no quiesiera reconocer lo grande que era (y es)... seguro que seguiría siendo una estrella... él mismo lo sabía desde que nacío

si estuviera vivo aún... unos cuantos nos iriamos de gira con el!!

bueno, pues eso, lo de siempre... 14 años sin el mas grande... y hasta el fin de nuestros dias en nuestras mentes

un hurra por Freddie!!
Hurra...No sé,este día me parece bueno para recordar su trabajo y agradecerle la inspiración que provoca entre los que,humildemente y de algún modo,intentamos seguir sus pasos.
Gracias Freddie [triston]
De nada :P

Bueno, eso que has hecho está muy pero que muy bien, merece recordar de esta forma al más grande
Imagen

bueno, m suele dar pereza dejar ultimamente mensajes en el foro pero cada 24 de noviembre siempre se dejan un montón para recordar a quien como bien habeis llamado fue "el más grande", pues yo no voy a ser menos y tambien pondre mi grano d arena para recordar que aunq haya pasado tanto tiempo no le hemos olvidado, todo un autentico crack; aun te echamos de menos, NO ONE BUT YOU!
14 años ya...

Parece que fué ayer, sus canciones, su carisma, su potencia y todo lo que transmitia siguen vigentes hoy en dia, y lo seguirá siendo durante muchas generaciones.

No hay ningun grupo como Queen, ni lo habrá nunca. Y por supuesto nunca habrá alguien con una voz como la de Freddie. Ni siquiera hay ninguna figura que tenga lo que tenía el.

Ya no hay grandes grupos, los pocos que quedan son practicamente de la misma epoca de Queen, pero ninguno tan intemporal.

Contad con los dedos de la mano cuantas canciones siguen sonando tan actuales, frescas, con tanta creatividad y tan potentes como las de Queen. Y por supuesto ninguna transmite la misma energia...

Señores, con la muerte de Freddie terminó la grandeza, la imagen de diva superestrella, y la música autentica, esa que te hace sentir como otra persona, que te transporta a otra dimensión.

Freddie, te queremos, y nunca te olvidaremos. Tu musica y tu legado se encargara de ello.

God Save The Queen
Jamás pensé que podria afectarme tanto la muerte de alguien a quien ni siquiera conocí... pero que me transmite su legado día tras día.

Joe, es que no puedo dejar de pensar en ello...

Encima acabo de conseguir la peli de los inmortales, con la banda sonora de quien ya sabéis... ya la miraré otro dia.

Tanx, Fred.
Cómo pasa el tiempo. Ya hace 14 años que nos quedamos húerfanos de un cantante increíble. Aún recuerdo la primera vez que escuché a Queen. En ese tocadiscos que compró mi padre. Ese olor del cartón donde iban los discos de Queen, ese momento de poner la aguja para que empezaran a sonar esas maravillosas canciones, únicas, llenas de sentimientos, de una guitarra tocada por las manos prodigiosas de Bryan May, esa voz de nuestro querido Freddie.

Me impactó la noticia de la muerte del gran Freddie Mercury. No podía contener las lágrimas y recuerdo que lloré un montón.

A pesar del tiempo que ha pasado, sus canciones siguen sonando, su voz está presente y aún se me ponen los pelos de punta cuando pongo sus discos en mi minicadena.

Siempre estara presente en todos nosotros. Es un gran grupo y siempre lo será. Por muchas y muchas generaciones.

Un saludo Freddie!!!
Gendo_hikari escribió:Encima acabo de conseguir la peli de los inmortales, con la banda sonora de quien ya sabéis... ya la miraré otro dia.

geniales las versiones instrumentales de las canciones en la pelicula y esa versión (dicen que es la primera, palabras de roger) de a kind of magic
hace 14 años, murio un personaje que quedara escrito en la historia de la Musica, junto a Beethoven y demas personas de ese calibre....es unico, hacia cosas unica, canciones irrepetibles, etc..., pero como dice la cancion: Solo los buenos mueren jovenes...


THE SHOW MUST GO ON
Venga, ya tenemos otra revista que comprar, despues de la rolling, viene..

http://brianmay.com/queen/queennews/newspix/QueenANATOThisIsRockcvr.jpg

Editado:

Pues estaba yo tan tranquilo jugando a mi wifi en el sofa con el mario kart y la ds cuando escucho el timbre. Miro por el agujero y es un tio alto con muchos pelos... Voy a abrir la puerta y veo que es tito Brian. Digo coño Brian tu por aqui!! y me dice: nada pasaba a regalarte esto que tengo prisa, ya nos veremos. Na me despedí de el y se fué. Era una bolsa, mira lo que habia dentro y encontre esto:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
A Night At The Opera 30th Aniversary,no[babas] ?canalla...XD
Por cierto,no se si sabiais,pero,infórmandome,me enteré de que "Reaching Out"(canción con la que abren los titos los conciertos de esta gira) fue originalmente compuesta por Paul Rodger y Brian May en 1996,para un cd llamado Rock Therapy...Y yo pensando que la gira era (quitando los "Hall Of Fame")su primera colaboración...XD
VySe escribió:Venga, ya tenemos otra revista que comprar, despues de la rolling, viene..

http://brianmay.com/queen/queennews/newspix/QueenANATOThisIsRockcvr.jpg

Editado:

Pues estaba yo tan tranquilo jugando a mi wifi en el sofa con el mario kart y la ds cuando escucho el timbre. Miro por el agujero y es un tio alto con muchos pelos... Voy a abrir la puerta y veo que es tito Brian. Digo coño Brian tu por aqui!! y me dice: nada pasaba a regalarte esto que tengo prisa, ya nos veremos. Na me despedí de el y se fué. Era una bolsa, mira lo que habia dentro y encontre esto:

[


te lo has pilláo en vinilo????








PD: JOPUTAAAAAAAAA!!! [mamaaaaa]
escribid algo eh q sto esta muerto, a ver si comentais algo!!!!!!!!!!
ah respecto los vinilos, en Fnac en Alicant han traido el Return of the champions en triple disco d vinilo
saludos!
precio del dvd return of the champions: 22,39 €

http://www.gongdiscos.com/ficha_discos.asp?cod=630109

y de extras solo el Imagine en Central Park

bueno, se acerca mi cumple y ya se lo que me va a regalar mi señora... el dvd que nombré post atrás y que no aparece en ningún sitio de internet

incluiría el concierto que se hizo en el último 46664 (donde comenzaba la gira) y el live at the rainbow

se llama Return of the monarchy

y ¿como se que me lo regalan?... jejeje... pues, cuando estuve en Inglaterra el mes pasado, ibamos caminando por una calle de tiendas y en una de ellas estaba el famoso dvd... sin pensarlo entré en la tienda y mi señora me dijo: -¿lo vas a comprar?- yo dije: -por supuesto-

y entonces me dijo: -¿y pa que quieres dos copias?-

y me explicó que me lo había comprado ya, pero que hasta mi cumple no me lo daba, eso si, me dejó ojearlo un poco... la videografica que lo distribuye es "Bulsara Productions" (curioso ¿verdad?)

otro comentario es que en mi libro de la escuela de idiomas se nombra a Queen en todo un ejercicio de preguntas y respuestas, sale foto (correspondiente a The game aproximadamente)

bueno, pues eso, ya he comentao algo mas [maszz]
Bueno, gente... quiero que os fijeis en 2 imágenes. Una es de la portada del made in heaven, la otra es de la estatua de Freddie en Montreux:

Portada

Imagen

Vs. estatua

Imagen

La pregunta es... la portada del disco es una foto de la estatua? Es decir: la silueta de la portada es la estatua? O es el freddie real posando para la foto?

:?

P.D: Y otro reto: a ver si alguien encuentra una imagen/foto de la placa que hay en la estatua. Estamos de trivial hoy XD
Creo que ni lo uno ni lo otro, la estatua se hizo después del Made in Heaven. Y me parece que el de la foto del disco será un modelo.
La casa que sale en la portada del Made In Heaven pertenece a Queen. Es una pequeña casita que hay junto al lado Ginebra, a un par de kilometros de Montreux.

De hecho, en las celebraciones anuales del aniversario de Freddie en Montreux, hay una visita que incluye la "Casa del Lago", como la llaman ellos.

Y sobre la portada, sencillamente creo que es un montaje. Es Freddie, pero no en la casa del lago. Ademas, lo vereis claro porque si abris el libreto del CD en apaisado, vereis a los miembros restantes de Queen en el mismo plano, pero en color.

Freddie esta en oscuro para indicar que:

A: Ya no esta con nosotros
B: Que no se note el montaje

Ah, y sobre la pregunta de trivial del pie de la estatia, pues no lo se. Pero viendo como son en Montreux yo apuesto por:

Freddie Mercury (September 5, 1946 - November 24, 1991)
Lover Of Life, Singer Of Songs

Espero que no hayan usado el reclamo publicitario de Freddie con la mitica frase:

If you want peace of soul, come to Montreux
Aquí se ve algo mejor...

Imagen

Imagen
lo que sale en la portada del disco es la estatua

yo siempre lo he tenido entendido así, lo de cuando se hizo la estatua y si el disco se hizo antes que la estatua, pues ni idea... habrá que investigar

por cierto, ya lo puse en post anteriores, cada año se hace una especie de festival en el mismo lugar donde está la estatua, se trata de el Memorial Freddie Mercury, en el que se hacen una serie de actos recordando a nuestro querido Freddie, se hizo el primer año el 6 de septiembre y es razón para reunir allí a montones de grupos de tributo a Queen (de todo el mundo)

y otra cosilla, ¿habeis visto la cara de la estatua? no se si será verdad, pero decían que la cara se hizo a partir de una imagen en la que freddie ya salía bastante delgaducho, por eso la siguiente cara

Imagen

ahora otra cuestión, ¿que tiene Montreux, para que encontremos allí esta famosa estatua?

bueno, en una web podemos encontrar un poquito de la respuesta a esta pregunta

[url escribió:http://members.fortunecity.es/jasensei/curiosidades/estatua/estatua.html[/url]]La ciudad suiza de Montreux, famosa en el mundo por su Fiesta del Jazz Internacional, ha dado un sitio espectacular al lado del lago para proporcionar un meorial conmemorativo permanente , al gran, Freddie Mercury.

La estatua de Freddie Mercury, comisionado por el resto de los tres miembro de Queen, su familia y amigos, ha sido esculpida por la escultora checoslovaca (Actual Eslovenia y República Checa) Irena Sedlecka. Irena fue alabada por el Estado en los tempranos 50 y, viviendo ahora en Londres, es miembro de la Royal Society of British Sculptors y de la Society of Portrait Sculptors.

En los últimos días de la vida de Freddie, cuando luchó contra el SIDA, Montreux se se volvió un asilo y segunda casa para Mercury. Freddie perdió su batalla poco después su 45 cumpleaños, el 24 de noviembre, 1991, pero no antes de escribir y grabar su trabajo final con los miembros de Queen, sus compañeros John Deacon, Brian May y Roger Taylor en los Estudios Magnetofónicos Montañeses en Montreux.

Fue quitado el velo de la estatua, a las 15:00 hrs de un 25 de Noviembre, y fue llevado a cabo con la presencia de la legendaria óperista Montserrat Caballe con quien Freddie grabó su famosa canción, "Barcelona", y de quién se hizo un amigo duradero. Entre otros asistieron a la inauguración sus padres Mr. y Mrs Bomi Bulsara, su hermana Kashmira, junto con su marido Roger Cook, además de Brian May y Roger Taylor.

Posicionado en las orillas de Lago Ginebra, compartiendo la misma vista que Freddie disfrutó desde su casa a orillas del lago, la estatua de Freddie mercury vive como un tributo magnífico y duradero a un hombre que siempre tendrá un lugar en la memoria de innumerables personas a lo extenso del globo.


por último, la casa esa que sale en la contraportada de Made in Heaven, como ya se ha dicho antes, no está junto a la estatua, se supone que es la casa donde Freddie pasó sus últimos dias

para que veais lo que hay en frente de la estatua os pongo una fotillo

Imagen

y aquí una foto de el dia 25 de noviembre del 96

Imagen

y la "refinitiva", el cartel del memorial de este mismo año

Imagen

el cartel me recuerda un poco a la foto que nos hicimos con el chino en el concierto [tadoramo]

PD: en mi estancia en Inglaterra, al pasar por Londres, vi sus famosos autobuses rojos de dos plantas, algunos de los cuales seguian promocionando el musical. Por lo que me contaron, tienen un prestigio inigualable y algunos ingleses ni siquiera saben que se está reproduciendo en otros paises como España, imagináos la cara que puso uno de ellos cuando se lo dije [360º]

EDITO: Espero que no pase desapercibido esto que voy a poner ahora

[url escribió:www.BrianMay.com[/url]]Imagen
Finally it can be revealed ! A highly trained team of experts has been convened to make sensitive repairs on my old, original pal, the Red Special Guitar. I think this picture says it all ... the care ... the accuracy, the dedication ..... Greg Fryer and Andrew Guyton show what it's like to have the responsibility of administering TLC to an Old Lady.

I'll go into more detail later, if you like (both of you!) But my mission is to dedicate the greater part of my life in the next three months to being the Rock Guitarist I feel I should be. This means developing physical and mental fitness, finger callouses of flexible steel, resistance to heat, and practising to make the most of what dexterity I have. But also going through my gear - guitars, amps, radio, strings ... anything which can be improved or made more resistant to errors and breakdowns. It's a really fascinating project. I decided it really needs this multi-faceted approach, because there was a long gap in which for years I considered myself an "ex-Rock-Guitarist". All the techniques I built up during those 20 years on the road had become secondary to moving on in my life, and had to be re-learned last Summer when we began touring as Queen and Paul Rodgers. I was thrust back in at the highest level, and EVERYTHING had to go from nought to one hundred miles an hour immediately. I'm pleased with how it all went, but I know it can be better. I know I have more to offer. SO my decision is to regard myself as a Rock Guitarist again. If I don't come up to my own, or other people's expectations it will not be for want of application !

I'll try to follow this up with some details of the work we are doing in the coming weeks. But in the meantime, the Red Special is having a nice sojourn in the Guitar Health Club !

Take care out there ..

With Love
Rock Guitarist bri


Aunque parece que han secuestrado a la Red Special,en realidad, básicamente y en resumen, dice que van a modificar (otra vez) la red special (aquí la llama Old Lady) y comenta un poco lo que necesita un guitarrista para convertirse en lo que es el tito Brian: callos, resistencia al calor, etc. También comenta que pondrá los cambios que se efectúen en la guitarra (si le dejan)

Dice algo así como que quiere reagruparse como musico de nuevo... me da la sensación de que vamos a tener material nuevo en un periodo medio de tiempo

Si alguien se quiere entretener y traducirlo para el hilo, pues genial


REEDITO: ¿habeis visto la diferencia entre la estatua y la portada? mirad la manga del brazo que tiene en alto
michi escribió:
Ah, y sobre la pregunta de trivial del pie de la estatia, pues no lo se. Pero viendo como son en Montreux yo apuesto por:

Freddie Mercury (September 5, 1946 - November 24, 1991)
Lover Of Life, Singer Of Songs

Espero que no hayan usado el reclamo publicitario de Freddie con la mitica frase:

If you want peace of soul, come to Montreux


Nono... mirad, si vais al google y en la sección imágenes poneis "freddie statue plaque", os saldrá solamente una imagen... ESO es la placa, y es una buena parrafada. Peeeeero la imagen no está en la web en donde se supone tendría que estar, así que no se ve en grande...

Asi pues, que pone? :?
La reina Isabel II de Inglaterra condecoró ayer a Brian May (Hampton, Reino Unido, 1947) con el título de Comandante de la Orden del Imperio Británico. El guitarrista de Queen, que acudió acompañado de su esposa, recibió la distinción en una ceremonia que tuvo lugar en el Palacio de Bickingham de Londres.
Por AGENCIAS / los40.com Madrid (07/12/2005)

La monarca bromeó con el músico sobre su interpretación del himno nacional británico, el famoso God save the Queen, desde la azotea del palacio de Buckingham en 2002, durante la celebración del jubileo de oro de la reina. Según May, ésta le comentó: "Hace un poco más de calor aquí abajo que allí en el tejado, ¿no?".

Asimismo, Isabel II se interesó por las giras musicales del componente de Queen. "Me preguntó si aún disfruto [haciendo giras]. No podría hacerlo de ninguna forma, si no disfrutase", aunque "ya no tengo 25 años", dijo el guitarrista, para quien la soberana se comportó de manera "encantadora".

Brian May, que este año revivió al grupo junto a Roger Taylor y el vocalista Paul Rodgers, también rindió tributo a su amigo Freddie Mercury, fallecido en 1991. "Hubiera sido muy feliz estando aquí. Creo que Fred estaría muy orgulloso", comentó.


Imagen
no se si habréis leido la rolling stone que salió en abril (si, que comentamos tantas veces en el concierto)

hay una pequeña noticia en la que sale la reina de Inglaterra y no se acordaba de quien era Brian (el propio Brian le recordaba que tocó el imno británico en la azotea del palacio de Bickingham)

un poco falsa la reina [sonrisa]

por cierto, Brian sale bastante bien en esa foto... no puedo decir lo mismo de su mujer :Ð
Por cierto, el DVD que me dijiste que compro tu novia en UK, no se llamaría Queen - El retorno de la monarquía ? Por que ayer vi uno como ese. [sonrisa]
pues si, pero en inglés y hasta mi cumple no me lo da [tomaaa]
Borreguito escribió:bueno chicos aqui os dejo esto, es solo curiosidad.

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?view=alta&xref=20051212ctoultnot_9.Ves


marditos incurtos!!! [+risas]

ahí, ahí! promocionando la edición nueva de "a night at the opera"

a ver si alguien se acuerda de mi en reyes y me lo regala [Ooooo]
Hola chicos!!

Nada, deciros que aquí teneis a otra fan de queen. Tuve la gran suerte.. grandísima suerte.. irrepetible suerte de ir a su concierto de Marbella en el 86, la gira de "A kind of magic"... (ese helicóptero sobrevolando el estadio.. ufff.. carne de gallina) tengo casi todos los vinilos... y me sigo emocionando como la niñatilla que era entonces cuando los escucho. Hay cosas que deberían vivirse una sola vez en la vida. Un concierto de QUEEN (si, de QUEEN, no del sucedaneo este que ha salido "ahora") es una de ellas. Creo que ya me puedo morir tranquila [carcajad] [carcajad]
Saludos y a seguir adorandoles!!
me declaro envidioso numero 1 [tadoramo]

solo una cuestión... si se supone que naciste en el 80... ¿fuiste al concierto con 6 años? [flipa]
Jajajaja nu, nu nací en el ochenta.. si lo dices por los datos de mi ficha, siempre los pongo aleatorios.. creo que estoy registrada en foros en los que incluso tengo más de 65 años.. jajajajajajaja...
Tenía catorce años cuando fui a ese concierto así que echad cálculos :P
NOTICION para los Sevillanos y alrededores:

http://www.sevilla21.com/foro/viewtopic.php?t=789

We Will rock You en el Lope de Vega despues de Feria? [sonrisa] [qmparto]
Que suerte de estar en el concierto de marbella, ¿hay tambien fueron con el helicoptero ese?

A mi papanoel me traera esa edicion de Night at the opera... y quizas alguna cosilla mas.
:D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11