Hilo de QUEEN (#2)

joooooder, yo d dvd's solo tngo el Greatest Video Hits 1, dsd aki acepto q alguien m los copie y m los envie xDDDD

yo tngo original casi todos los cd's, los VHS Greatest Flix 1, We Will Rock You, Rare Live y Live In Rio y en cd de video tngo muxiiiiiiiiiiiisimos cnciertos d Queen.
os pngo cual es el unico bootleg original q tngo y qando tnga camara digital os pngo los vinilos del Jazz y del Hot Space.
podriams seguir cn ordenar las canciones de los discos segun nos gustaran mas o menos aunq qando lleguems a Hot Space seguro q alguien pone:

1-Under Pressure
2-todas las demás xDDDDDD

un saludo a todos los eolianos!!!! X-D

Adjuntos

Ichino escribió:solo veo la de grease

¬_¬

mi disco de heidi es en español [burla2]


A mi se me ven las 3. xD
joder ese vinilo de bob dylan!!!!!!! madre mia eso es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaa! envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento juer... va a ser ke os mereceis el infierno por este alarde!!!! [buuuaaaa]
Bueno chicos, parece que dentro de poco tocaran en HydePark, y hay bastante expectación, como teloneros estarán The Darkness.... eso promete. Y seguramente lo graben. A ver cuanto tardan en ponerlo en Queenzone.
hablando de teloneros... ¿han lleváo teloneros en algún otro concierto?

aquí en la península nos quedamos con las ganas del "artista invitado" (veanse primeros carteles del concierto de barcelona)
Mirad lo que me bajao de queenzone, no ta nada mal, es un mes despues de la muerte de freddie, se les ve jodios, sobretodo a roger. No ta mal como rareza.


1991-12 Brian + Roger - Interview ITV.mpg - 179 MB (a big file, but a good one)

This is an 18 minute video of Brian and Roger on morning televsion the week after Freddie's death. Brian and Roger are quite open as to why they are doing this interview so soon after Freddie's death and are vocal not only about their feelings toward him but also toward the press.

In later interviews, say around the time of NOBY in 1997, Brian and Roger are more calm and nostalgic about Freddie. Here they are quite emotional (no crying, though) and angry, probably as much as I've ever seen them. Though I do not have an particular obsession with Freddie's death, I think this is not only very interesting for fans but almost historical in terms of Queen.

Highlights include a few jabs at the British tabliods, talking about re-releasing BoRap, early mention of a ''tribute concert,'' and magician Paul Daniels' opinion on AIDS (you have to watch it to understand).

Downloaded from the hub a long time ago. Thanks to whomever brought in originally. It's never too late to join the hub, and with the amount of material floating around QZ, it should be easy.

One request - In the interview they say that Freddie passed ''last week''. If anyone knows the exact date of this interview (which would be late-Nov/early-Dec), please pass it along.
Necesitas estar registrao pa bajartelo y va con torrent.

http://queenzone.com/queenzone/forumnew/forum_topic_view.aspx?Q=573175

Editado: Mirad lo que compre ayer, lastima que no la tuvieran antes del concierto. [mad]

Imagen
Ya hay fechas oficiales.

Queen + Paul Rodgers will be release three pieces of product this autumn - a double CD, a DVD and an LP. All three are taken from the show recorded at Sheffield.
The title of the formats is currently being decided by the band.

The original set list from Sheffield was:

Reaching Out
Tie Your Mother Down
I Want To Break Free
Fat Bottomed Girls
Wishing Well
Another One Bites The Dust
Crazy Little Thing Called Love
Under Pressure
Say It’s Not True
39
Love Of My Life
Hammer To Fall
Feel Like Making Love
I’m In Love With My Car
Guitar Solo
Last Horizon
These Are The Days Of Our Lives
Radio Ga Ga
Can’t Get Enough
A Kind Of Magic
I Want It All
Bohemian Rhapsody
- - - - - - - - -
The Show Must Go On
All Right Now
We Will Rock You
We Are The Champions

The DVD is also set to include rehearsal footage, backstage footage and highlights from the outdoor shows.

The scheduled release dates (subject to change) are as follows:

12 September - CD
24 October - DVD and LP

Ya les vale joder, en el concierto de barcelona solo habia una puta camara, y luego va Brian en la web diciendo que fue la ostia el concierto...

A ver si almenos ponen algunas escenas del concierto en los extras.
Buenas noches chicos. El otro día hablaba con una amiga por telefono mientras veía el DVD de Queen en Wembley. Estaba la cosa con Bohemian Rhapsody y me dijo que nunca la había oido :S

Ella estudió francés en el instituto y ya en su día les hice a ella y mis mejores amigas un CD con mis canciones favoritas de U2 y pronto haré uno de Oasis.

El caso es que le voy a hacer uno de Queen y necesitaría que me dijerais cosillas de la banda please (le estoy echando demasiado morro?¿?)

Bueno, el caso es que necesitaría saber cuanta gente llegó a verlos en directo (en el greatest hits me sale una foto de la gira del 86 con un helicóptero y abajo un mar de gente).

Si alguien tiene esa foto con buena calidad sería una pasada si la pudiera postear aki please (es que en el google pongo magic, queen y helicopter y pasa de mi cara [tomaaa]).

Cuando el hilo de Queen vs The Beatles alguien posteó esta foto:

Imagen

La teneis con mejor calidad (pleaseeee)

Bueno, esto y cualquier dato anecdótico será bienvenido.

Es que para los cd's hago una presentación de la banda (una especie de curriculum), traduzco las canciones... vaya que me pego un faenón.

Muchas asias y pasad una bonita noche.
Por partes xD.

La foto del helicoptero es del último concierto de la gira de Queen, en knebworth park. Esa escena la puedes ver en el videoclips de Show Must Go On.

Creo que yo puse esa foto, y creo que la saque de esta web http://www.queenzone.com
Esa foto si no me equivoco esta en el librito del disco de Live At Wembley, que lo puedes encontrar por menos de 10€ en cualquier tienda.

Sobre verles en directo a que te refieres? a todos los conciertos que han exo del 71 al 86? o solo del Magic Tour, que es el tour de la foto? Si es en el magic tour creo que unas 300.000 personas mas o menos.

Solo te digo que en el 85 les vieron un millon de personas. xD

Sobre las cosas que quieres saber de la banda, pregunta y haber xD.

Mira en la sección de fotos de Queenzone.com
Merci tío, ahora estaba mirando la primera página de este hilo, y hay mucha cosita (os copiaremos la idea pal hilo de Oasis [carcajad] )

ME refería de golpe, en una misma noche teneis idea de cuanta gente les ha llegado a ver?¿?

La foto del helicóptero me sale en el greatest hits (1+2+3) pero la quería sin tener que escanearla. Buscaré con lo uqe me has dicho.

Gracias again.
Pues creo que la noche que mas gente les vio fue en el Rock in Rio delante de mas de 200mil personas, no se si eran mas (creo que si), pero creo que por ahi.
mañana tenemos a los titos cerquita otra vez

peeeero... no se si habeis visto lo del Live8

Telepromoción: mirad mi hilo del live8!!! [+risas] por favor!! [tomaaa] X-D

finalmente... ¿quien va a ir al concierto de Lisboa?

yo, entre la novia y que tengo que freir los huevos con saliva... va a ser que no voy... incluso entré en contacto esta semana con los que se vinieron a Barcelona desde mi pueblo y están económicamente igual, así que ...

bueno, por lo menos tengo el consuelo de Barcelona [ginyo]
Top 10 Most Successful Acts of All Time on the UK Albums Chart

1. Queen (1,322 weeks)
2. The Beatles (1,293 weeks)
3. Elvis Presley (1,280 weeks)
4. U2 (1,150 weeks)
5. Dire Straits (1,136 weeks)
6. Simon and Garfunkel (1,114 weeks)
7. Madonna (1,032 weeks)
8. David Bowie (1,005 weeks)
9. Elton John (989 weeks)
10. Michael Jackson (966 weeks)

Queen el grupo que mas semanas a tenido algun disco en las listas de ventas inglesas. Otro de tantos records.
Vyse escribió: Top 10 Most Successful Acts of All Time on the UK Albums Chart

1. Queen (1,322 weeks)
2. The Beatles (1,293 weeks)
3. Elvis Presley (1,280 weeks)
4. U2 (1,150 weeks)
5. Dire Straits (1,136 weeks)
6. Simon and Garfunkel (1,114 weeks)
7. Madonna (1,032 weeks)
8. David Bowie (1,005 weeks)
9. Elton John (989 weeks)
10. Michael Jackson (966 weeks)

Queen el grupo que mas semanas a tenido algun disco en las listas de ventas inglesas. Otro de tantos records.


Me sorprende no ver a Pink Floyd entre los 10 primeros... y me sorprende, y a la vez me encanta, que esten 5º Dire Straits [tadoramo]
Cacho de escenario que se montaron en lisboa, hasta con dos pantallas...

Imagen

EDITADO: Mirad a quien he encontrado... [tadoramo]

Imagen
he leido el tracklist de Lisboa... ¿the show must go on otra vez?

Edito:

en Brianmay.com podeis encontrar info sobre los conciertos en Hyde Park y el musical... ambos espectáculos serán pospuestos debido a los atentados de hoy

por otra parte, se anuncia que el cantante de The Darkness posiblemente se una a Queen en la despedida del tour (esto ya se había comentao antes como un rumor, pero finalmente es cierto)

sigo preguntandome por qué no aparecieron en el live 8... [risita] están mu viejos, creo... pero esa excusa no me vale [sonrisa]
ado escribió:La foto del helicóptero me sale en el greatest hits (1+2+3) pero la quería sin tener que escanearla. Buscaré con lo uqe me has dicho.

Gracias again.


La encontre, no mu grande pero aqui ta.

Imagen

Editado: Es de la Rolling... Creeroslo o no.

“Hola, somos la banda Quebec y durante 19 meses hemos estado haciendo un homenaje a los Beatles (más de 500 bolos). El último día en Lanzarote, en mayo, fuimos al desaparecido Harley Rock a tocar y, a un lado de la barra, sin que nadie lo reconociera, estaba John Deacon, de Queen... Me comentó que desde el homenaje a Mercury no había tocado más el bajo. Sólo queda algunas veces con unos amigos y toca un rato la batería. Yo soy el del pelo rizado”. Sergi Carós. Mayo 2004

Imagen
[ayay]

¿de la rolling de este mes?

joer, que suerte.... seguro que si yo me lo encuentro no lo reconozco y estaría preguntandome: -¿a que me recuerda la cara de ese tio?

Edito:

he recibido un mail de la web de queen+paul rodgers invitando a subir las fotos de la gira, me suena a material para el posible dvd de la gira... imaginaos alguna foto de las que hemos colgao por aquí en el dvd [chiu]
Subelas!!! X-D

Por cierto, Brian a invitado a todo el personal de policia y todo el personal de seguridad que a estado trabajando en lo del 7-J al concierto de Hide Park.
para cuando el Greatest Hits 3 en DVD ? [buuuaaaa]
Fredosky escribió:para cuando el Greatest Hits 3 en DVD ? [buuuaaaa]


Yo esperaria 1 o 2 años mas...

Mirad este enlace, esta bastante bien.

http://www.hitchin-circuit.co.uk/Queen_Hyde_Park_05/
Acabo de mirar el enlace que has puesto. Vaya fotos!!!

Ya me gustaria a mi ver a Roger, John y a Bryan tan de cerca. Daria cualquier cosa por verlos.

Un saludo.
Por lo que veo han quitado los enlaces de los videos del concierto, ahora solo han dejado las imagenes. Que raro. Oooh

Menos mal que me los baje a tiempo. xD
Bueno, como el hilo esta un poco muerto, pongo unos videos del concierto de Barcelona que he encontrado por ahi y supongo que no habreis visto.

'39 Eminem Intro
Eminem Intro 2
Instrumental (Made In Heaven) Instrumental (Made In Heaven) 2
Instrumental (Made In Heaven) 3
Reaching Out
Tien Your Mother Down (para mi el mejor video)
Love Of My Life
We Are The Champions

El de Seagull no lo pongo que son 40mb y cuesta muxo de subir.
God Save The Queen
este hilo está caido en el abismo [mad]

los americanillos estarán contentos, ya tiene gira... a este paso tenemos otra gira por europa

por cierto, alguien se ha pilláo el cd de tributo en el que sale la versión de green day de we are the champions?
Podrías subir de nuevo, el de Tie Your Mother Down y alguno de esos Eminem Intro? Te lo agradecería musho :P


PD: Me gustaría verlos en aruba que pasarán cerquita de aqui [tomaaa]
estaba viendo los campeonatos del mundo de atletismo y han emitido un resumen de lo que ha pasado en el día de hoy y... la musica de fondo: one vision (la versión corta, la del videoclip o el greatest hits 2)
Vuelven los campeones...

Imagen
Imagen

Imagen
el tracklist del cd (y posible tracklist del dvd):

Reaching Out
Tie Your Mother Down
I Want To Break Free
Fat Bottomed Girls
Wishing Well
Another One Bites The Dust
Crazy Little Thing Called Love
Say Its Not True
'39
Love Of My Life
Hammer To Fall
Feel Like Making Love
Let There Be Drums
I’m In Love With My Car
Guitar Solo
Last Horizon
These Are The Days Of Our Lives
Radio Ga Ga
Can’t Get Enough
A Kind Of Magic
I Want It All
Bohemian Rhapsody
-------------------------
The Show Must Go On
All Right Now
We Will Rock You
We Are The Champions
God Save The Queen

hay alguna canción por ahí que no se de donde ha salío... let there be drums :-?
Ichino escribió:hay alguna canción por ahí que no se de donde ha salío... let there be drums :-?


Viendo que va antes de "I'm in love with my car"...quizá sea un pequeño solo de Roger ein?

Cuales eran las fechas pare el DVD y el CD?
Luis14 escribió:
Viendo que va antes de "I'm in love with my car"...quizá sea un pequeño solo de Roger ein?

Cuales eran las fechas pare el DVD y el CD?


''They will also release a live album called ''Return Of The Champions'' on September 13th, which they've previewed with the live cuts ''Reaching Out''/''Tie Your Mother Down'' and ''Fat Bottomed Girls.'' A concert DVD will follow on October 24th.''

Joder yo me lo comprare, pero espero que saquen mas dvds de la epoca que me interesa...

Aun espero el GVH3.....
no se si lo sabéis... el otro dia mi madre estaba viendo la tele y me pareció escuchar una musiquilla conocida... van a versionar Somebody to Love en Operación Triunfo


ea!! todos a blasfemiar!!!
Ichino escribió:no se si lo sabéis... el otro dia mi madre estaba viendo la tele y me pareció escuchar una musiquilla conocida... van a versionar Somebody to Love en Operación Triunfo


ea!! todos a blasfemiar!!!


Si, estaban mi hermana y mi madre y me llaman... y sale un desgraciao cantando esa canción, me cague en todo.
En operacion triunfo????, lo que nos faltaba!! :o
Ichino escribió:no se si lo sabéis... el otro dia mi madre estaba viendo la tele y me pareció escuchar una musiquilla conocida... van a versionar Somebody to Love en Operación Triunfo


ea!! todos a blasfemiar!!!


no os quejéis, que el tipo ese aún canta... Yo tuve que oir a Rosa cantar "Something", a Beth "Yesterday"...

Y este año ya han metido una de Macca (The girl is mine)...
[tomaaa]
buf,yo me acabo de levantar y lo he visto en Tele5... [tomaaa]...menuda forma de empezar el dia XD
Guilletek escribió:
no os quejéis, que el tipo ese aún canta... Yo tuve que oir a Rosa cantar "Something", a Beth "Yesterday"...

Y este año ya han metido una de Macca (The girl is mine)...
[tomaaa]



¿esa no es una de las que canta con Michael Jackson?

bueno, finalmente hoy he conseguido el juego de Queen The Eye... y no me funcionaaaaaa [mamaaaaa]

en fin, a ver que puedo hacer...
vaya truño.... en operacion triunfo solo crean luis migueles... no me kiero imaginar el Somebody to Love cantado por un imitador malo de luis miguel... [buaaj]
Ichino escribió:
bueno, finalmente hoy he conseguido el juego de Queen The Eye... y no me funcionaaaaaa [mamaaaaa]

en fin, a ver que puedo hacer...


Yo ando igual,puto XP...y puta vagancia;paso de instalar el w98 XD.Si consigues ponerlo a andar,avisa por aquí [666]
Aqui podeis ver el clip de we are the champions que saldra en el dvd. Que bien grabado esta joder, me imagino si freddie siguiera vivo y se grabaran los conciertos asi...

http://www.hyfntrak.com/killerqueen/AFF19224/
Alguien me puede confirmar q Queen reunio a 250 mil personas en Brasil¿ Lo he leido en alguna web y me parece demasiada gente para un concierto.
Paboh escribió:Alguien me puede confirmar q Queen reunio a 250 mil personas en Brasil¿ Lo he leido en alguna web y me parece demasiada gente para un concierto.


Pues si, fue en el Rock In Rio, en el 85, y fueron dos conciertos, dos dias seguidos.

Imagen
joder, pues debe de tener el record de asistencia no?
fue todo un record, aunque todos reconocen que lo mas asombroso fue llenar wembley dos noches seguidas (y mas, si hubiera sido posible)
Habeis oido el "KILLER QUEEN - A TRIBUTE TO QUEEN 2005", que os parece?

UN SALUDO [poraki]
sino me equivoco se trataba de algo instrumental... lo que me gustaría pillar es el tributo por parte de interpretes de USA (si, ese en el que toca Green Day la versión de We Are The Champions), mas que nada para ver si hay alguna versión original
Constantine,Breaking Benjamin,Jon Brion,Los Lobos, ect.,no es instrumental y hay varias canciones muy bien versionadas... :P
El Single "Reaching Out/Tie Your Mother Down' b/w 'Fat Bottomed Girls" sale el 29 agosto en casi toda europa.

Australia
Austria
Belgium
Chile
Finland
Germany
Greece
Iceland
Israel
Italy
The Netherlands
Norway
Portugal
Russia
Sweden
Switzerland

Chile? Que coño pinta chile? No tengo nada en contra de chile, pero ahi no han ido de gira, en Israel tampoco, y sin embargo, españa no esta, y francia tampoco.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911