Hilo de quedadas online para el animal crossing (#5)

1, 2, 3, 4, 512
hola alguna persona tiene alguna puerta abierta para entrar a hora un rato?
Portón abierto hasta un poco má de las 15:30
puedo ir??
agregame porfiii,yo te agrego ahora [plas]

nombre-cris
pueblo-barna
c.amigo-4081-3565-5945


salu2


-EDITO- voy a abrir un rato el porton ^^
tengo el portón abierto


nombre: fany
aldea: casa
codigo: 4124-3115-6297


quiero salir!! xDD

05/11: voy a tener el portón abierto un rato... el que guste...
voy a abrir un ratillo el porton,si quereis,ya sabeis


nombre-cris
pueblo-barna
c.amigo-4081-3565-5945
salu2
porton abierto
Carmen
Mexico
4467-4968-1407
Mireia te paso la gatika o ke??
Bestsss
Hola a todos!
Estoy centrada en cruzar flores, conseguir flores de nuevos colores. Las cambio por muebles extraterrestres. Si n o teneis flores y os apetece visitar un pueblo por diversion pues también. Hoy me puedo conectar por la noche sobre las 22:00 si alguien se anima mandar un mp porfa. (además hoy es el cumple de pugilda or si le quereis regalar algo jeje)
Saludos
Hola me gustaria tener amigos para organizr concursos de pesca con premio,fiestas etc
nombre:Alberto
nombre del pueblo:mexico
Numero Amigo:476874613074
msn:albertosalasruiz@hotmail.com
suele estar entre seman el porton abierto de 3:30 a 4:00 y de 5:30 a 6:30 saludos
porton abierto
Carmen
Mexico
4467-4968-1407
Xauu
abro portón hasta las 21:00
VIva el A. croesiing jeje como miro el codigo d emaigo eske no me acuerdo
para ver tu codigo de amigo te tienes que meter en la lista de codigos (dentro del menu, en el corazon) y darle a la llave y ahi te pone t ucodigo pueblo y nombre, para introducir un codigo amigo solo tienes que entrara a la lista de codigos y darle a registro.
Espero que te haya servido de ayuda
Bss

PD: Portón abierto
Carmen
Mexico
4467-4968-1407
Abro portón hasta las 22:30
isa. escribió:Abro portón hasta las 22:30


isa, llevo un tiempo fuera y no me enteré
¿como se te borró tu anterior pueblo?
cuando iba a jugar no cargaba el backup y se bloqueó, así que reinicié y ya no estaba. Busqué el save pero había desaparecido [decaio] Llevaba 4 meses jugando

En otra flash card tenía otro ac para probarlo. No me acostumbraba al pueblo y lo edité con el animal mal para tenerlo como el anterior.
Recuperé a mis queridos animales, mis bayas, mis objetos(bueno aún me faltan bastantes) y aunque haya salido perdiendo más de 2.000.000 de bayas, ya vuelve a estar casi como el otro, porque aún me queda repantar una zona.
En este pueblo que es clavado al otro, llevo un mes y poco más, y ya me falta menos para volver a tener mi regadera dorada [amor] Y bueno...es tan clavado al anterior que tampoco llueve!!! cawento
isa. escribió:cuando iba a jugar no cargaba el backup y se bloqueó, así que reinicié y ya no estaba. Busqué el save pero había desaparecido [decaio] Llevaba 4 meses jugando



A mi me pasó exactamente lo mismo una vez (no cargaba, reinicio y save desaparecido), aunque afortunadamente y por casualidad, tenía en mi ordenador una copia del save de un par de semanas anterior.
Desde entonces, siempre, todas las semanas, hago una copia al save y la guardo por si acaso.

(y el editor es que no me gusta utilizarlo porque tengo la sensación de estar haciendo trampa o algo así)

Otra cosa, ¿y porque le has cambiado el nombre al pueblo?
Porton abierto
Carmen
Mexico
4467-1468-1407
Tu solo estuviste un par d semanas sin jugar, yo lo había perdido todo y tenía que empezar desde 0 cuando lo tenía muy avanzado.
Yo no l oveo como una trampa. Todo lo que tengo es lo que conseguí en mi anterior pueblo, que para colmo he perdido mucho dinero y objetos.
Ahora el animal map solo lo uso si alguien necesita algo. Ya lo tengo como quería y no me hace falta sacar nada más

Le puse otro nombre porque me gusta lo que representa el Daruma. Al anterior le puse animal porque me pilló sin imaginación [tomaaa]
porton abierto hasta las 13:00 (o algo mas)
Nombre: Carmen
Pueblo: Mexico
C.Amigo: 4467-4968-1407
Porton abierto

--------------------

Nombre: Winry
Pueblo: Rizenbul
Código: 0044-1171-5349
Hola una pergunta soy nuevo por aki pero tengo el AC desde hace un año y medio, pero perdi el cartucho y lo acabo de encontrar :D

puedo entrar a otro pueblo si el no me tiene agregado??
gracias
no, deben estar ambos agregados para poder visitar el otro pueblo
y quien esta conectrado aorita para ver si los visito ??? :-P
perdon jeje io mi juego lo vendi aun tengo solo la caja xP si no si jugaba contigo
voy a abrir un rato por si Isa viene a recoger su pedido

edito: isa, te dejo abierto mientras ceno y tienes el pedido en la puerta.
si viene alguien de mis agregados... no corrais, que mis rosales son muy delicados ;)
Has cerrado el portón muy pronto. Si el perro no encuentra tu pueblo, ya abriré yo el portón por si puedes venir

Edito..No te veo. Te mandé un mp hace tiempo de que había empezado en otro pueblo y te di mi código. Lo has cambiado?? [+risas]
ups, cierto, arreglado :p
Hay alguien para jugar ahora??? Abriré el portón hasta las 14:00 y algo
Yo me puedo conectar ahora
Ahí van mis datos. Que alguien me agregue. yo estoy agregando a los últimos que he leído en este post.

Ahora mismo estoy conectado. no he probado esto nunca. A ver como va.

Nombre : HECTOR
Pueblo : ROSING
Código : 4682-2908-8430

Saludos,
Hola tengo el porton abierto y estare asta tarde asike agregadme y mandame vuestro msn
harry_angel_cristo@hotmail.com
un saludo¡¡ [angelito]
E dejado mi porton abierto para los que los que me tienen agregado me puedan visitar :D
Por cierto tambien agrege a Hector , mi codigo de amigo esta en la seccion donde se ponen n_n
abro el portón una media hora...
Rockito, la cama exótica te espera
pues eso... abro portón... :)
Hola a todos, me podrian pasar sus FC para agregarlos?? el mio es:
nick: Sergio
Town: Guanatos
FC: 0559.5173.9376
Salu2!! [risita]
si quereis venir a mi pueblo mandadme un mens.privado, tengo objetos rarisimos y dificiles de encontrar [666]
qien abre porton!!!????????
abro porton hasta las 15:00 y algo
abro un rato, que una vecina llamada Patidifú quiere irse si no vienen visitas al pueblo.
que venga alguien, pero sin correr :p

Edit: no voy a estar en un rato, pero el pueblo sigue abierto
Camarron, si andas por aquí, hasta las 15:00 puedo ir a tu pueblo.. si es que nadie ha ido... [risita]
isa. escribió:Camarron, si andas por aquí, hasta las 15:00 puedo ir a tu pueblo.. si es que nadie ha ido... [risita]


yo si quieres entrar en mi pueblo voy a abrir ahora me llamo Edu y mi pueblo Sprinfil y mi code amigo es 515516212787
pues no, no estaba, se me olvidó decir que cerraba :p
voy a abrir otro rato a ver si se pasa alguien

Edito: voy a cenar pero dejo abierto por si alguno de mis agregados puede venir a visitar a Patidifú

Edito y 2 : visto el exito cierro :p
boina escribió:
yo si quieres entrar en mi pueblo voy a abrir ahora me llamo Edu y mi pueblo Sprinfil y mi code amigo es 515516212787

Ya te he agregado
Hola soy nuevo aqui y en esto de AC.
Me gustaria poder ir de visita y que visiten mi pueblo
Saludos!!

Nick: keko
Pueblo: devoto
CA: 0044-1517-9096
Holaa! Hace mucho que no jugaba a Animal Crossing y necesito si alguien quiere venir a mi pueblo a comprar en Nook para hacerlo mas grande. Graciaas!

PD: Los datos están en mi firma xD
Ok yo compro n tu tienda ((iwal no puedo hoy))
Carmen
Mexico
4467-4968-1407
553 respuestas
1, 2, 3, 4, 512