Hilo de quedadas online para el animal crossing (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 612
Hasta las 20:30 estaré con el portón abierto. Sólo tengo malacotones pero no hay cucarachas en mi casa XD

nombre: Victor
ciudad: Siara
codigo de amigo 4210-3372-4539

saludos
Alguien juega esta tarde a partir de las 4?
Agregado a todos, os pongo mis datos para que me agregeis,
En mi firma teneis los datos , nos vemos!
Hola!!

Os dejo mis datos por si queréis agregarme:

Normalmente sólo estoy conectado de noche! (a partir de las 21h) un buen ratillo.

Codigo: 3394 2981 1222
Nombre: marco
Pueblo: lisland

Nos vemos!! [360º]
A ver quien me hace el favor de venir a mi pueblo, que necesito que llegue una carta [angelito]

PD: solo para mis agregados
Isa voy para aya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si a alguien le apetece jugar un ratito hoy por la tarde (o para otro día) que me mande privado.

Código: 3866 7450 5378
Nombre: david
Pueblo: Mostoles

Frutas: Naranjas, peras, manzanas, cerezas, melocotones, cocos.

Salu2
yo tengo 2 partidas. una con chetos y otra sin chetos. por si alguien le interesa.
Tengo abierto el portón ahora mismo, supongo que lo tendré abierto hasta las 12, quien quiera entrar que me agregué y me mande privado (2 mensajes antes está puesto mi código amigo).

Salu2.
Portón abierto...
Mi pueblo no es gran cosa, sólo hay malacotones.

saludos
si alguien kiere jugar que me mande un privado que ceno y me conecto!!!

tengo frutas para llevar!
Nombre: Victor
Pueblo: Arges
Codigo 4210-3467-2995

Puerta Abierta de lunes a jueves de 22.00 en adelante hasta la 1:00 o las 2:00

Agregarme please.
Alguien quiere jugar ahora?
saludos
Yo mismo, que ahora tengo un poco de tiempo
Portón abierto
saludos
peter parker escribió:Portón abierto
saludos


Hey a llegado a mi pueblo una gata blanca que dice que le han pintado la cara en Siara, ¿Sabes algo? por que me he quedado...0-0

Un Saludo
aparece a veces y puedes pintarle tu la cara como quieras.
tb puedes hacer que no vaya a tu pueblo, desde el telefono de tu habitacion, donde estan las camas.
wenas , pues aquie os dejo mi codigo y normalmente me conecto a partir de las 9 .
Os voy agregando
Usuario:alex
Pueblo:triunfo
Codigo:0001-2831-4415
doomsday_17 escribió:wenas , pues aquie os dejo mi codigo y normalmente me conecto a partir de las 9 .
Os voy agregando
Usuario:alex
Pueblo:triunfo
Codigo:0001-2831-4415


Ya te he agregado.

Un Saludo
Portón abierto

Traed fruta si podeis ... ;)

Mis datos son:
nick: Victor
ciudad: Siara
código: 4210-3372-4539

saludos
Porton Abierto!!!

Traed fruta please!!!

Mis datos estan en la firma.
alguien kiere jugar ahora?? tngo fruta!

mensaje privado
Busco a alguien que venga a comprar para poder tener la ampliacion de Nook's. Paso los datos por MP. Saludos!
Holaa me gustaria que alguien me diese sus datos para quedar y eso...
Nombre: Carmen
Pueblo: Mexico (Aunque soy española)
Codigo: 4467-4968-1407
Mi pueblo ahora está bastane mal porque llevo tres meses sin jugar casi, esta lleno de hierbajos y todas las flores que tenia (Que eran muchas) han muerto. Mucha gente que tenia agregada ha dejado de jugar o me habrá eliminado, así que busco más gente. También tengo otro juego en el que puedo conseguir objetos por si alguien necesita, bueno un saludo.
Skitty escribió:Holaa me gustaria que alguien me diese sus datos para quedar y eso...
Nombre: Carmen
Pueblo: Mexico (Aunque soy española)
Codigo: 4467-4968-1407
Mi pueblo ahora está bastane mal porque llevo tres meses sin jugar casi, esta lleno de hierbajos y todas las flores que tenia (Que eran muchas) han muerto. Mucha gente que tenia agregada ha dejado de jugar o me habrá eliminado, así que busco más gente. También tengo otro juego en el que puedo conseguir objetos por si alguien necesita, bueno un saludo.


Te agrego :P

Nombre: Exis
Pueblo: Panxon
Codigo:3780-8613-9020

Yo acabo de empezar porque perdi el save :(:(:( si me ayudas tu y todos wai, voy a ponerlo de firma. Saludos!

Tan pronto como vayais posteando os ire agregando, pa saber quien juega todavia... que pereza me da :P

PD: de momento tengo manzanas :P:P:P
porri escribió:
Te agrego :P

Nombre: Exis
Pueblo: Panxon
Codigo:3780-8613-9020

Yo acabo de empezar porque perdi el save :(:(:( si me ayudas tu y todos wai, voy a ponerlo de firma. Saludos!

Tan pronto como vayais posteando os ire agregando, pa saber quien juega todavia... que pereza me da :P

PD: de momento tengo manzanas :P:P:P


Bueh me aburro asi que te agrego y dejo la puerta abierta ok? Ahora pongo el friend code en la firma
PD:
Si quieres que sea al reves (o sea que voy yo al tuyo) me avisas
Edit:
Ya estan los datos en la firma
Ah,y te voy a ayudar.
Edit2:
Puede agregarme CUALQUIERA que yo voy a agregar a todos OK?
Pues bueno chao
Hero Of Time escribió:
Bueh me aburro asi que te agrego y dejo la puerta abierta ok? Ahora pongo el friend code en la firma
PD:
Si quieres que sea al reves (o sea que voy yo al tuyo) me avisas
Edit:
Ya estan los datos en la firma
Ah,y te voy a ayudar.
Edit2:
Puede agregarme CUALQUIERA que yo voy a agregar a todos OK?
Pues bueno chao


Esta tarde te agrego!
porri escribió:
Esta tarde te agrego!


Lo siento pero mi hermano se lo acaba de llevar y FIJO que no vuelve hasta la noche [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dita sea...
A ver si vuelve pronto
Deja el porton abierto tu todo el rato y entro cuando tenga e juego OK?
Lo que mas rabia me da es que era MI targeta...
Y encima tengo que ir a clases particulares de 5:30 a 7 (Bueh eso es en Canarias en la peninsula seria de 6:30 a 8)
Mecachis...
Lo siento
Seguimos hablando por MP
Yo estaré un rato con el portón abierto. Si me añadís decídmelo para que os añada. Estaré atento.

4639 8260 4680
Pueblo: Marín
Pueblerino: yS
Hola.
¿Alguien con cocos se deja visitar?
Saludos.
yS_ escribió:Yo estaré un rato con el portón abierto. Si me añadís decídmelo para que os añada. Estaré atento.

4639 8260 4680
Pueblo: Marín
Pueblerino: yS


Yo empeze nuevo! (perdi el save, peros i quieres manzana o humildad tengo de sobra.

Te agrego xD

PD: Marin sin tilde no?

PDD: Hero Of Time tengo el porton abierto te voy a agregar y si entras avisame :P
porri, si quieres te llevo unas naranjas, y me llevo unas manzanas.
Espero tu respuesta.
Saludos.
Rambone escribió:porri, si quieres te llevo unas naranjas, y me llevo unas manzanas.
Espero tu respuesta.
Saludos.


Vale cojonudo, soy pobre, acabo de empezar ahora mismo, tengo el porton abierto, dame tus datos y te agrego :P
Oks, Voy para alla.
Mi nombre: Rambone.
Pueblo: Rincon.
Numero de amigo: 0946-1836-1863.
Rambone escribió:Oks, Voy para alla.
Mi nombre: Rambone.
Pueblo: Rincon.
Numero de amigo: 0946-1836-1863.


Agregao estas
porri escribió:
Yo empeze nuevo! (perdi el save, peros i quieres manzana o humildad tengo de sobra.

Te agrego xD

PD: Marin sin tilde no?

PDD: Hero Of Time tengo el porton abierto te voy a agregar y si entras avisame :P



No, es Marín CON tilde. Yo te añado mañana ¿ok? ¿Quedamos mañana a las 4 de la tarde? Tengo manzanas, naranjas, cocos, melocotones... :) Si eso entro mañana a eso de las 3 a mirar si contestaste ¿ok?
yS_ podrias agregarme a mi tambien?, quiero un coco jejeje.
Espero que me respondas.
Saludos.
yS_ escribió:

No, es Marín CON tilde. Yo te añado mañana ¿ok? ¿Quedamos mañana a las 4 de la tarde? Tengo manzanas, naranjas, cocos, melocotones... :) Si eso entro mañana a eso de las 3 a mirar si contestaste ¿ok?


Juas a ver si doy, colocado la tilde, te vuelvo a agregar entonces :P
Perfecto a las 4 pues. Te mando mp esta madrugada pa concretar

PD: Gracias por las naranjas Rambone ^^
De nada porri, gracias a ti por las manzanas. Sino puedo conectarme a las 4 o no me agrega Ys_ y si tampoco le importa, pillame un coco please!.
Gracias de antemano.
Saludos.
Rambone escribió:De nada porri, gracias a ti por las manzanas. Sino puedo conectarme a las 4 o no me agrega Ys_ y si tampoco le importa, pillame un coco please!.
Gracias de antemano.
Saludos.


Noproblem, yo arrapiño, y te doy luego :P ya hablo con el en el game, para ver si te agrego, sino luego te lo paso io
Hola Rambone.

Ok, ahora os agrego a ambos. Mañana a las 4 abro portón, aunque espero confirmación de porri ¿vale?

Si tenéis cerezas o otra fruta que no conozca genial :)

Aunque mejor pensado... Tom Nook cierra mañana para ampliar. Si lo preferís quedamos en otro pueblo y ya llevo cocos y otras frutas que queráis en cantidades suficientes.
A las 22:00 voy a abrir el portón
peter parker, te he agregado.
Que nadie me agregue :-P
isa. escribió:A las 22:00 voy a abrir el portón
peter parker, te he agregado.
Que nadie me agregue :-P


Pues yo te voy a agregar ahora, si quieres te llevo manzanas, y humildad a raudales xD

Ok yS si quieres quedamos en panxon :P
Hola.
Pues he conseguido de un antiguo contacto 3 peras, 3 cerezas y 3 melocotones, de los cuales he plantado uno de cada.
Asi que si porri, si estas por ahi te paso lo que me queda y guardas cerezas a yS_ , y sino mañana nos vemos.
Saludos!
Rambone escribió:Hola.
Pues he conseguido de un antiguo contacto 3 peras, 3 cerezas y 3 melocotones, de los cuales he plantado uno de cada.
Asi que si porri, si estas por ahi te paso lo que me queda y guardas cerezas a yS_ , y sino mañana nos vemos.
Saludos!


Yo me voy a conectar aora 5 minutitos, si quieres darme algo bien recibido sea :P:P
Hola.
Pues en 5 minutillos voy para alla cargado de fruta!
Hasta ahora.
un placer hacer negocios contigo como siempre jajaja
isa. escribió:A las 22:00 voy a abrir el portón
Okey, gracias ;) Ahora me conectare un rato.

saludos
Ok, a las 4 en puntito voy para Panxon. ¿Llevo algo en concreto?
yS_ escribió:Ok, a las 4 en puntito voy para Panxon. ¿Llevo algo en concreto?


Si tienes Cocos seria grandioso, a Rambone y a mi nos hacen falta :(
553 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612