Hilo de quedadas online para el animal crossing (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Abro puertas!!

Si no te tengo agregado y quieres que lo haga mándame un privado
Hola, quien se exa 1 partidilla?
Hola a todos, yo me hecho una partida.

Te agrego Ricky, y de paso a lain20 y a Laverne.

Dime cuando puedo ir a visitarte y si quieres algun tipo de fruta.
De fósiles tengo un cuerpo iguanodon de sobra ahora mismo...

Mis datos:

3909-1833-5810
pablito
Manzana
ola, tengo todos los fosiles y me faltan mu pokos bixos y peces, toa la fruta, la kasa pagada y 5 millones en el banko...k me abra alguien xfa, mis datos son:
Nombre: Largo
Pueblo: Lucena
Codigo: 3307-8058-2921

responderme ya xfa
Lain20 laverne y pablito, agregado, veniros
ok,voy para tu pueblo.Me he encontrado a Caty una niña perdida que quiere volver a su pueblo y para devolverla tiene que conectarse KePeRHeL de Narón
algunoq eu abra su pueblo ahora? es que quiero visitar otros pueblos a ver como me hago el mio en condiciones...que llevo jugando 3 dias
Te podria abrir yo.Yo llevare una semana,muy poco ^_^
lain20 escribió:Te podria abrir yo.Yo llevare una semana,muy poco ^_^


OK te agrego....dime cuando las abres y entro
Abro a las 8 si no te importa ^_^
Imagen
Ok y yo haciendo el gilipichis por mi pueblo a ver si abrias [qmparto]

ando a ver si compro flores y una pala y una regadera proqeu aqui todavia no me ha lelgado esas cosas
Methal!!! Necesito k aparezcas cuando puedas xDDD tengo a una madre desesperada xq su hija se a perdido en LUD city xDD

Asi k a ver cuando les podemos reunir, pobrecillas :D
Inda, al final el perro me dio la cancion. Cuando volvi a mi pueblo alli estaba todavia con la guitarra. Despues de darme la cancion se largo. Gracias .
Genial, me alegro ^^ voy a chapar por hoy k me tengo k ir, ya mañana nos vemos (y a ver si aparece methal, k me da pena la pobre madre xD)
hola!!

alguien conectado??
en mi pueblo no deja d llover.. quiero 1 pueblo soleado!!!
Krmen, en Alc0y ya es de noche, mejor con lluvia y pescas Celacantos :p

por cierto, Marc de Pelitos lo conocí en tu pueblo ?? pq he buscado en EOL y no le veo, es un contacto de otro sitio y no se de quien, Tengo una gatita que busca a su madre en ese pueblo
Haber cuando se conecta KePeRHeL de Narón que tengo una niña perdida en my pueblo que quiere volver a Narón
hoy es el dia de la lluevia me da ami...alguno abre lso portones y nos ponemos a hablar por el pueblo del otro?
holas!!

camarrron creo q si conocist a Marc d Pelitos en mi pueblo... xq lo tengo en mi lista d amigos (la vd no me acuerdo d q foro es...)

y bueno, me dedicare a pescar 1 rato, haber si atrapo algun Celacanto.

hoy lo unico q he atrapado es 1 cochinilla XD cuando llueve y le pegas a las rocs salen y c enrrollan jejeje.

x cierto tengo las puertas abiertas x si alguien quiere pasar a visitar
¿Quien tiene las puertas abiertas? Necesito comprar un hacha y el del bazar de mi pueblo ha cerrado por reformas [snif] ¿Alguien conectado ahora mismo?

Imagen
mercucho1 escribió:¿Quien tiene las puertas abiertas? Necesito comprar un hacha y el del bazar de mi pueblo ha cerrado por reformas [snif] ¿Alguien conectado ahora mismo?

Imagen


Vente a mi pueblo si quieres. Te abro las puertas.

Datos

Nombre: Adri
Pueblo: Kokiri
Código: 4209-7517-0668

hasta ahora
adropas escribió:
Vente a mi pueblo si quieres. Te abro las puertas.

Datos

Nombre: Adri
Pueblo: Kokiri
Código: 4209-7517-0668

hasta ahora


Ya te añadi, pero no te veo.
mercucho1 escribió:
Ya te añadi, pero no te veo.


Prueba ahora, he tenido problemas.

(porfavor no joder flores que estan en proceso de combinarse).
Si tienes algun objeto nintendo traelo i aremos negocio.
Tengo las puertas abiertas
Nombre: Chipi
Pueblo: Deutch
Codigo amigo: 4209-8286-5101
Dekket escribió:Tengo las puertas abiertas
Nombre: Chipi
Pueblo: Deutch
Codigo amigo: 4209-8286-5101


Agregame y te hago una visita. Te llevo frutas i fosiles para intercambiar. Responde o mandame un MP.
Ya te tengo de amigo Fligger
si alguien se quiere pasar por mi pueblo que se pasa...que esta abierto...que traigan fruta please
Fligger, he hecho todo lo que me has dicho y no me sale tu pueblo, hay que esperar mucho??
T tiene q salir en la lista una vez hayas dicho q quieres salir de visita via CWF de Nintendo. Sale una lista le das a mni pueblo y entras. Saludos!
me sale una lista pero vacia. Le pico a todo pero no me deja introducir tus datos.
dekket debes agregarle antes, y el a ti.
Dale al corazon en el menu del mapa, y le agregas, el a ti tb, y ya veras como aparece.

saludos
Aunque no lo creais tengo el animal crossing desde que salió y aun no he jugado en el pueblo de nadie.

Mi código de amigo es 2019-4134-9167. Agregadme esta noche y pasadme un mensaje en este post o en mi mail para avisarme, ¡que quiero probarlo!!!.

Merci!!!!!!!! [beer]

PD: Decidme si quereis que os lleve algo. Fruta: Naranjas.
laucsap3 escribió:Aunque no lo creais tengo el animal crossing desde que salió y aun no he jugado en el pueblo de nadie.

Mi código de amigo es 2019-4134-9167. Agregadme esta noche y pasadme un mensaje en este post o en mi mail para avisarme, ¡que quiero probarlo!!!.

Merci!!!!!!!! [beer]

PD: Decidme si quereis que os lleve algo. Fruta: Naranjas.


mañana a la mediodia te pasas por mi pueblo si te apeteces...es que ya es tarde y mañana me toca madrugar
holas gente!!!

tengo las puertas abieertas x si a alguien le interesa visitarme
sheego escribió:holas gente!!!

tengo las puertas abieertas x si a alguien le interesa visitarme

A cuanto compra los nabos Tom Nook? Tengo fosiles y todas las frutas y dinero para intercambiar.
Fligger escribió:A cuanto compra los nabos Tom Nook? Tengo fosiles y todas las frutas y dinero para intercambiar.


los nabos los esta comprando hoy a 96... una oferta nada buena ....
sheego te mande un MP, agregame para entrar a tu pueblo
Estoy conectado ahora durante bastante rato si alguien quiere venir a mi pueblo, tengo de todo, hasta bellotas !!!!

codigo: 0086-6786-5976
pueblo: barna

os espero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ibanfa agregame a mi tb. Tengo algunos fosiles q intercambiar
Ibanfa te enviado un privado!
buenas tengo manzanas, abro la puerta agregarme, quien quiera, y traer vuestras frutas. Y si venis no me reventeis el pueblo o lo pagareis caro.. XD

nos vemos.

Saludos
Hola soy nueva y hace un mes que disfruto de AC, voy a tener el porton abierto por si alguien quiere venir. De momento solo tengo cerezas....














Nick: Dulce
Pueblo: our
C.A.: 0730-9157-2739
Yo soy nuevo por el wifi y me gustaría jugar con alguien (todavía no he jugado por wifi).

Mis datos son:
Kuroshio
Kaeru (pueblo)
5369-4877-7426
azurerainbow@hotmail.com

Si me agregais avisad, y agregadme al MSN si puede ser.
¿Alguien para ahora?
Alguien para conectarse??
ola, te agrege ya, agregame tu. tengo la puerta abierta. que frutas tienes en tu pueblo? algun objeto curioso? ven cargadito.

ah x cierto no te puedo mandar mp, porque tienes el buzon lleno asi que borra algo.

Saludos
krixtal, ya te he agregado, tengo el portón abierto así que entra y sírvete.
BanHop está dentro también.
Hola a todos es la 1º vez que juego por wifi, alguien quiere venir a mi pueblo o invitarme al suyo?

Saludos.

Edit: Se me olvidava poner el codigo amigo

Pueblo: piticlin

Nombre: ramses

0172-5784-7768
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611