Hilo de quedadas online para el animal crossing (#3)

1, 2, 3, 4, 511
A las 23:00 hora española, abro las puertas de mi pueblo. Estaré mas o menos 1 hora.

Codigo Amigo: 0172 5700 1861
Nombre: sancion
Pueblo: soledad

En el pueblo hay melocotones. Si me agregais mandadme un Mensaje privado para poder agregaros tambien.

Saludos.
Tengo porton abierto.
Mis datos en la firma.
Si me agregais mandadme privado cn datos!

P.D. Tengo todas las frutas!
Necesito frutas, xq se ve k las plante mal y los arboles no han crecido T_T solo tengo el melocoton y la cereza. Me puede alguien abrir k tenga las demas?



Bueno, se me a ocurrido k todos los k jugamos ultimamente, pongamos aki nuestro mail para poder ver mejor cuando estamos conectados y tal, yo por ejemplo me e exo una cuenta aposta para agregar solo a gente del animal ^^

Inda_crossing@hotmail.com

agregadme todos los k jugeis!

yo lo veo buena idea, asi no tenemos k estar a cada rato posteando kien abre la puerta ^^
¿alguien tiene jornada de puertas abiertas? [carcajad] añadirme !!!!!!!!

Imagen
Alguien por ahi que quiera venir o que valla
si abres un ratillo me acerco paya, k kiero vender ^^
*Rouse* escribió:Tengo porton abierto.
Mis datos en la firma.
Si me agregais mandadme privado cn datos!

P.D. Tengo todas las frutas!

Agregada,el mio Imagen
Hola!! alguien se conecta??
--------------------------
Que fuerte rose!! te gusta rebelde way como a mi!!!! me trague tyoda la serie!!!
Kike que tacaño es,le habia cogido unos nabos que estaban tirados y el todo loco para que se los devolviese,por unos cutres nabos,lo que hay que ver y no te digo con la fruta,sin comentarios.
xD kike? kien es kike? xD
lain20, nanami, agregadme al msn k tengo para jugar, asi sera mas comodo cuando keramos jugar ^^


Inda_crossing@hotmail.com

hoy ya no entrare, nos vemos mañana :D
nanami escribió:xD kike? kien es kike? xD

SwapNewbie,este es
Eres muy grande!
lain20 escribió:Kike que tacaño es,le habia cogido unos nabos que estaban tirados y el todo loco para que se los devolviese,por unos cutres nabos,lo que hay que ver y no te digo con la fruta,sin comentarios.


ESOS 10 NABOS estaban ahí para que se PUDRIERAN!
No se si sabes que si se pudren vienen hormigas, y yo no tengo ninguna...

Si tu me cojias los nabos, me dejabas sin hormigas hasta dentro de semana y media, lo entiendes??? o no?

No es question de ser tacaño! Porque hoy he ganado más de dos millones de bayas, (y mi tacañeria me ha permitido dar 300.000 para propina)

Tema fruta:

Yo voy cortando TODOS los arboles que no dan fruta para replantar otros que si tengan, si tu me dejas los arboles SIN fruta, no voy a saber cuales dan fruta y cuales no, pero si me dejas una puñetera fruta al lado, ya se que aquel arbol no lo tengo que cortar!


Gracias por este anuncio tan grosero (y equivocado)!
Jajaja,lo de las bayas ami me da igual(como que es un juego) y lo de "anuncio grosero" ya me diras en que pero en fin,hay queda la cosa ^_^
lain20 escribió:Jajaja,lo de las bayas ami me da igual(como que es un juego) y lo de "anuncio grosero" ya me diras en que pero en fin,hay queda la cosa ^_^


Supongo que habras entendido lo de las 10 miseras bayas (y la putada que me hacias haciendome esperar semana y media más, xo weno...)
Después de haberlas cojido, sin permiso alguno, aun tienes razon, no?
Como que esas bayas tenian mucho valor... (5.000 con una buena oferta, y pensar que yo he sacado 2 millones, no me venia de aqui)

Lo del "anuncio grosero" creo que es facil de entender, vienes, y me tachas de tacaño, sin conocer el motivo de nada... Porque te metes conmigo en medio foro sin saber el porque de nada de lo que ha pasado?
yo nunca cogeria cosas de otro pueblo sin pedir permiso, yo pido permiso hasta para comprar en nook's

en otro orden de cosas... a las 00:01 he pescado UN SALMON
juassssss

Edito: por el suelo hay GRILLOS y ya pillé uno
HEEE, Que ha empezado el otoño, es verdad!!!
Te entendi bien.Sean 5 sean 5 millones me da igual,es un juego.El calificativo de tacaño no es nada grosero,además no me pediste educadamente que te devolviese esos nabos^_^ y weno,disfruta de tus bayas.Saludos [angelito]
salmones a 700 bayas
grillo comun a 130 y grillo campana a 430

nada que ver con lo que valian los escarabajos en Agosto :(

edito: ya tengo un Salmon Rey

Edit 2: pensaba que este era el hilo oficial, mil excusas
La verdad que yoempiezo el otoño con una reforma en tomnook y la 4ª casa despues de muchos escarabjos elefantes, goliats y atlas.
Alguien va abrir aora avisar q hace tiempo que no voy a ningun pueblo [+furioso]

Aber si hoy ay mas suerte :-)
Yo puedo abrir aora juanjo tienes cerezas????

Agregame

(L) R&X (L) la (L) es el simbolo corazon hay espacios entre corazones y nombre
codigo de amigo:1976 4194 7681
pueblo: PinkHome


Avisame x MP
Se me ha roto el hacha [buuuaaaa] ¿alguien me añade?

Imagen
Tienes cocos mercucho1????
mercucho1 escribió:Se me ha roto el hacha [buuuaaaa] ¿alguien me añade?

Imagen

Te abro yo ^_^
jjmmaa27 escribió:Tienes cocos mercucho1????


Tengo peras y un cocotero en marcha [sonrisa]
Yo tengo peras, cocos, melocotones, cerezas, naranjas y manzanas. Nook compra nabos a 118, pero el tio ha cerrado hoy por reformas. Saludos.
Te he añadido sancion. A mi solo me faltan cocos. Mi nook esta pagando 146 bayas por nabo ratataaaa
Sancion te he agregado agregame tu

(L) R&X (L) la (L) es el simbolo corazon hay espacios entre corazones y nombre
codigo de amigo:1976 4194 7681
pueblo: PinkHome
Con los desfases estos no hay quien juegue
Lo siento Lain no me va bien la conexion esta noxe podras jugar voy a revisarlo todo vale

Aber si hay mas suerte
Os agrego luego a la noche, ahora me tengo que ir. Saludos.
Hola!!! alguien se conecta? pues cntxtar y decid vuestros datos, no los tengo todos!!
alguien ke se aburra ahora para exarse un AC? xP

Edit: por cierto ¿como consigo nabos :-/ ?
fosil ^_^ escribió:alguien ke se aburra ahora para exarse un AC? xP

Edit: por cierto ¿como consigo nabos :-/ ?


Los tienes que comprar a un jabalí los domingos por la mañana (antes de las 12)
Abro puertas 20 min.

Manu, Benidorm, 339379640200

Un saludo.
manuxmanu escribió:Abro puertas 20 min.

Manu, Benidorm, 339379640200

Un saludo.

Ok,que mi tienda esta de reformas
Imagen
Agregado lain20, traeme frutas please
Entonces abres el portón a las 2.Te llevo peras y cerezas.Las demás frutas aun no han salido.
El porton lo tienes ya abierto, voy a estar un poco ausente porque tengo que hacer unos recados, pero sirvete, puedes entrar cuando quieras.
ok,ahora entro.Me he encontrado en mi pueblo a caty de Narón,busca a su mama jejeje
Tengo el porton abierto. Tengo peras, naranjas, cerezas, manzanas, cerveza, jejejeje. Nook compra nabos a 92. Tengo 2 fosiles tambien, un helecho y un cuerpo paquifacea
sancion escribió:Tengo el porton abierto. Tengo peras, naranjas, cerezas, manzanas, cerveza, jejejeje. Nook compra nabos a 92. Tengo 2 fosiles tambien, un helecho y un cuerpo paquifacea
Si abres luego me paso que ahora voy a comer ^_^
ok, no se si te tengo agregado, ponme tus datos y te agrego.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511