** Hilo de Prueberianos ** (#2)

1, 2, 3, 4, 511
*Rouse* escribió:
Si ya te lo dije... pide un aumento de sueldo. Así seguro que estarias más motivado para seguir el ritmo del hilo!!! [toctoc]


La verdad es que ya llega la Navidad y os podríais currar un detallito... [poraki]

Por favor que no venga seaman y lea esto.... [+risas]
*Rouse* escribió:Uo ok! Pero no te preocupes... los exámenes son fáciles xD

Por cierto Luna... irás a la kdd de este domingo?? Yo no se que hacer [tomaaa]

KDD de la DS? no tenía ni idea!

yo tampoco se ke hacer nose >_<
Afrodita escribió:que kkdd?? ala yo no se nada!!! cuando es? donde? que se hace?
Tu eres la leche, pero quieres confirmarlo ya de una vez, que ganas de marear la periz, dios mio XD. Vamos, lo que dice tu status tiene mas razon que un santo xD. Tu lo tienes facil, cojes el coche y te vienes, ves que simple? XD. Lo que me jode es lo de yoi, que el muy mamon no viene si no hay una tienda de juegos retro ¬_¬. Que mala persona...

Tambien se que es por la edad (cosa que no entiendo) verdad afro? XD si si, te digo a ti [poraki].

Bueno, os queda una semana para confirmar si vais o no vais a la KDD. La reserva lo mas seguro es que se haga el viernes que viene para dar mas tiempo a la gente indecisa.

Por otra parte lo de seaman ¿tu al final vienes o que? por que la explicacion que diste no se si tragarmelo o no, con lo rarito que eres xD.

La verdad es que ya llega la Navidad y os podríais currar un detallito... [poraki]
Te parece poco regalo tener que soportarnos? :p.

Ah! Buenas noches señorit@s.
llevaros MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS camaras y exar MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS fotos!!! y luego colgais las 400 millones de fotos que hagais, y asi los que no podemos ir es como si fuesemos io ^^
El_Close escribió:Tu eres la leche, pero quieres confirmarlo ya de una vez, que ganas de marear la periz, dios mio XD. Vamos, lo que dice tu status tiene mas razon que un santo xD. Tu lo tienes facil, cojes el coche y te vienes, ves que simple? XD. Lo que me jode es lo de yoi, que el muy mamon no viene si no hay una tienda de juegos retro ¬_¬. Que mala persona...

Tambien se que es por la edad (cosa que no entiendo) verdad afro? XD si si, te digo a ti [poraki].

Bueno, os queda una semana para confirmar si vais o no vais a la KDD. La reserva lo mas seguro es que se haga el viernes que viene para dar mas tiempo a la gente indecisa.



[carcajad] me has llamado "V". Supogo que si iremos pero un poco marginaooss porque nos hospedaremos en algun sitio donde podamos ir con el perro!!! Ya me miraré lo de los hoteles y eso!!
el vuestro ya es seguro ese? esque intentaré buscar algo lo más cerca posibleee....

bona nit!!
Afrodita escribió:
que kkdd?? ala yo no se nada!!! cuando es? donde? que se hace?


manolillolo+ escribió:Kdd ¿que es eso? X-D

[+furioso] dejad de plagiar mi estilo!!!! [enfado1]

afro tienes la lista de hoteles que te di? sq yo como perdi lo del hilo anterior... [triston]
eso eso vosotros por ai de fiesta y/o disfrutando en ls sabanas de pelico!! y yo aki que tengo que haser un practicon dl 15 pa mañana y toavia no he empesao..... [discu]
hay que reservar algo o qué?
Lo digo pk yo puedo y ya no keda na!

Bona nit
Me uno a los prueberinos y como me acabo de unir encontre esta imagen, cual eligirias en una isla desierta Oooh

Imagen

Oooh
Buenos díasssss!!!
Ays q suerte q vais a la kdd, yo me quedaré aquí pensando q os lo pasareis de PM!!!!!! [decaio]

En fin, me voy a hacer tests. Muchos besitos y q tengais buen dia

Aaaadios! [angelito]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Me uno a los prueberinos y como me acabo de unir encontre esta imagen, cual eligirias en una isla desierta Oooh

Imagen

Oooh



La de la izquierda , sigue teniendo un bujero (alaaaaaaaaaaaa)
como es que yo aun no estoy en la lista??? ¬_¬
GENOME, ¿me puedes añadir sin confirmar por si al final me da el avenate?

¿hasta que fecha se puede estar dudoso para lo de reservar habitación y todo eso? es que estoy algo perdido ein?

Un saludo!
Kojimasex escribió:hay que reservar algo o qué?
Lo digo pk yo puedo y ya no keda na!

Bona nit


pues hay que reservar el hostal en si

habla con angaia, esta tarde conectate que te meto en la multiconversacion masiva a partir de las 9 de la noche XDDD
enchu21 escribió:
pues hay que reservar el hostal en si

habla con angaia, esta tarde conectate que te meto en la multiconversacion masiva a partir de las 9 de la noche XDDD
Ok, te vas a terminar ganando una botellita ...

Imagen
feliz navidad a todos!!!


Imagen
Afrodita escribió:feliz navidad a todos!!!


Imagen



Pero no estamos en Semana Santa?
Kojimasex escribió:hay que reservar algo o qué?
Lo digo pk yo puedo y ya no keda na!
Pues si no te importa me haces el favor, que yo no tengo ni idea de como va eso xD.
Prueberianos al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
manolillo eres un plagiador de firmas!!!!

Se tienen 10 sacos que contienen 10 monedas de plata cada uno, pero uno de los sacos tiene exclusivamente monedas falsas. Las monedas falsas lucen igual que las genuinas, pero pesan o bien 1 gramo más, o bien 1 gramo menos que las monedas genuinas. Se cuenta con una balanza de un platillo, que permite leer el peso en gramos, y se conoce el peso de las monedas genuinas.

¿Cuál es el mínimo número de pesadas necesarias para determinar cuál es el saco que contiene las monedas falsas?
Buenos días a todos!!!

Lo siento Afro... la cosa de esta semana se ha quedado en 1/5... hoy tampoco he ido [+risas] Es que esta noche hacía muuuuuucho frio, y claro, no he descansado bien hasta que a las 7 de la mañana (hora en la que tenía que pillar el bus xD) he ido a por una manta... [plas]
*Rouse* escribió:Buenos días a todos!!!

Lo siento Afro... la cosa de esta semana se ha quedado en 1/5... hoy tampoco he ido [+risas] Es que esta noche hacía muuuuuucho frio, y claro, no he descansado bien hasta que a las 7 de la mañana (hora en la que tenía que pillar el bus xD) he ido a por una manta... [plas]



Imagen
Olessss!!!!!!
gente que aqui hace muucho frio!! [decaio] [decaio]
por fin viernes! [jaja]
tanto q nos quejabamos q no era normal q hiciera calor en noviembre y tomaaaaaaa!! frio de repente!!! x aqui esta haciendo una humedad q congela....

saludos y calentaos unos a otros!! jejeje

[beer]
Cyb si te lo piensas en serio podemos llegar a averiguar algo, yo me lo estoy pensando... :)
Va TriGun!

A los demás, Sí, yo puedo reservar lo k sea, curro por las noches y por las mñn puedo hacer papeles. Pero me lo tenéis k dar todo mascadito k paso de liarme.

Enchu lo del MSN lo intentaré, yo no apago jamás el Pc y dejo el MSN enecendio, esté o no esté metedme y ya leo lo k hayáis puesto.


PLOU }:/
Buenos dias por la tarde! xD

Estoy nervioso....mañana es un dia importante

Quien tiene examen el luneeeeeeees????
Kojima, si las cuentas me salen mas o menos bien si iria, pero lo que no puedo es gastarme 120 euros en gasofa yo solo... xD es mas si cyb se anima y yo y tal...
Incluso podiamos llenar un coche con enchu y alguien mas que venga del sur ^^

A ver en que queda todo... [beer]




La verdad que me hace ilusion :)
ya, es normal. Pues eso tio a ver si sale y la liamos.

Por cierto iríamos de disco, o de pubes o sólo de apalanke?

Saludosss
Kojimasex escribió:ya, es normal. Pues eso tio a ver si sale y la liamos.

Por cierto iríamos de disco, o de pubes o sólo de apalanke?

Saludosss


Aixx la gente que ya quiere elegir modelito para salir... después somos las chicas las presumidas [qmparto]

De bueno rollo eh Koji? [oki]
jajaajaj
NO!
lo digo por elegir sitio y tal, y el tema de desplazamientos k hay cosas k organizar, ya digo k con mi coche se puede contar. Pero es por ir con la moto o con el coxe.... o en taxi si estos me obligan a enyogurarme xD.. esas cosas!


Saludos!
kojima si al final subo.. ami me das una vuelta en la suki xDD a demas de dejarme el hierro viejo del bemeta xDDDD

echo de menos la trasera tio... xDDDD

los pubs son mejores creo yo... :D
Eeee Afro, que la firma me ha obligado (X-D) a ponermela Eraser.
jaajaa eso ta hecho TriGUn [fies]

Tu tb estás embarazado manolillo?
como mola la userbar me la voy a poner luego xD [plas] [plas]
Kojimasex escribió:jaajaa eso ta hecho TriGUn [fies]

Tu tb estás embarazado manolillo?


Si, estoy embarazado, ya queda poquito para que salga el gachon. X-D
oleeee otro prueberiano! xDDDD norabuna killo!

Kojima sabes que todo esto esta registrado no? xDDD
A ver que pasa tio!

Saludos
Siempre me puedo poner malo misteriosamente no?
jajajaja
[+risas]
chino.. lo suyo seria que enchu tu y otro mas fuerais a cordoba y alli os podriamos recojer si viene cyb y yo...

asi seriamos 5 en coche y eso si sale "economico"

Pero claro suponiendo que juntemos 5 ^^
TriGuN escribió:chino.. lo suyo seria que enchu tu y otro mas fuerais a cordoba y alli os podriamos recojer si viene cyb y yo...

asi seriamos 5 en coche y eso si sale "economico"

Pero claro suponiendo que juntemos 5 ^^


:Ð :Ð [qmparto] [qmparto]

pero tio vaya vuelta..si os piya de paso pa valencia pasaros por aki hombre ke ir pa cordoba y luego pa valencia es doble viaje xDDDDD

edit: soi de almeria [sati]
Picha no ves que no pasamos cerca de almeria xDDD

Imagen
TriGuN escribió:Picha no ves que no pasamos cerca de almeria xDDD

Imagen


kiyooooooooooooooooo xq en ese mapa no sale baena!!!? y si sale lusena...vale que sea el doble oo de grande, pero manque sea la podias aver pintao con el paint :o
elmenda escribió:
kiyooooooooooooooooo xq en ese mapa no sale baena!!!? y si sale lusena...vale que sea el doble oo de grande, pero manque sea la podias aver pintao con el paint :o


elmenda, tu vas a la kdd?

salu2
si vamos a algun sitio desos que te echan droga en los bolsillos voy!!! [borracho]















....que va ta la cosa chunga, entre practicas, cacaos mentales, y que toi pelao....pero vamos, que cuando traigais 400millones de fotos, es como si fuera io!! [sati]
ejem yo soy de lucena... ^^

[fumeta]
TriGuN escribió:ejem yo soy de lucena... ^^

[fumeta]


[flipa] si? coño yo soy de baena!! [plas]
coño viene gente de pruebas pa valencia???y encima drogadictos???hay que joderse


dejaros de pubs, el dia 25 concierto de violadores del verso con xhelazz y sr rojo xDDDDDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511