** Hilo de Prueberianos ** (#2)

como molan las fotos de los tornados.

m encanta cabo de gata, todos los años m voy un dia cdo estoy en almeria. este año hice fotos subacuaticas pero todavia no las he revelado asi que no se como han quedado [jaja]
Afrodita escribió:Imagen

me he enamorado!!!


Angaia ya estoy viciada!! como mola! me pongo un poco nerviosa jugando en las batallas pero de momento no son complicadas, yoijin me va explicando.

Tidus es como beckham, lleva hasta el pendiente muy parecido!! juas juas.

Imagen

Voy por donde te explica lo de las esferas, 1 hora aproximadamente. ( me quedan 59)


saludos!!



ya se que esta repe!! lo pongo otra vez porque sino angaia no lo veraa se quedo muy atrás!!! Angaiaaaaaa te invoco
Afro veo a beckham, pero no veo a tydus por ningun lao.... [reojillo]
elmenda escribió:Afro veo a beckham, pero no veo a tydus por ningun lao.... [reojillo]


nooo??? ves como se parecen!!! jajajaja
pero ahora en serio, no se ve???
flipe22 escribió:como molan las fotos de los tornados.

m encanta cabo de gata, todos los años m voy un dia cdo estoy en almeria. este año hice fotos subacuaticas pero todavia no las he revelado asi que no se como han quedado [jaja]


cuando vuelvas ya sabes a kien tienes ke llamar no? [rtfm]
ÇhíN0 escribió:
cuando vuelvas ya sabes a kien tienes ke llamar no? [rtfm]


todos los veranos voy de veraneo a aguadulce, lo conoces?
Bueno, esta tarde ha sido una mierda...He ido con los amigos al cine, pero no habia una pelicula buena y que no hubiesemos visto. Ellos se han quedado en el cine y han visto una pelicula mierda y yo me he vuelto, por que pasaba de gastarme la pasta... [mamaaaaa]
flipe22 escribió:
todos los veranos voy de veraneo a aguadulce, lo conoces?


ke si lo conozco? tengo un piso alli muajaja y este verano e estao alli 1 mes entero en el piso en la piscinica,marxa to los dias..bfff ke recuerdoss [plas] [plas]
aguadulce ---> [tadoramo]

ahh afro ya si se ve! [bye]
montal escribió:Bueno, esta tarde ha sido una mierda...He ido con los amigos al cine, pero no habia una pelicula buena y que no hubiesemos visto. Ellos se han quedado en el cine y han visto una pelicula mierda y yo me he vuelto, por que pasaba de gastarme la pasta... [mamaaaaa]


¿Y que pelicula vieron ellos que era tan mala?
Yohiro escribió:¿Y que pelicula vieron ellos que era tan mala?

En realidad no lo han visto todos. Unos se han vuelto a su pueblo en metro (yo vivo en Valencia capital) y los otros son los que se hanquedado viendo la peli.
ÇhíN0 escribió:
ke si lo conozco? tengo un piso alli muajaja y este verano e estao alli 1 mes entero en el piso en la piscinica,marxa to los dias..bfff ke recuerdoss [plas] [plas]


No se porque,ahora te veo mas guapo.

chinorri escribió:cuando vuelvas ya sabes a kien tienes ke llamar no?


O eso me apunto y tambien xD.
montal escribió:
En realidad no lo han visto todos. Unos se han vuelto a su pueblo en metro (yo vivo en Valencia capital) y los otros son los que se hanquedado viendo la peli.


Ah... Pero que peli vieron que era tan mala?
Yohiro escribió:Ah... Pero que peli vieron que era tan mala?

¿Es que vas a ir a verla o algo? Que masoca...
La peli es la de Garfield 2...Ya no me gusto la primera, imaginate la segunda...
Gente... ha llegado la hora de pronunciar mi veredicto final...

Para la kdd de Valencia, yo.....


ESTARÉ CON VOSOTROS!!!!!!


Lo siento por los que os habiais hecho ilusiones de no verme... OS JODEIS [beer]


Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo estube este verano en aguadulce!!!!!! bua me encanto [beer] es mas este verano volvere a ir alli i a roquetas [reojillo]
Blau tu tmb! No m lo puedo creer!!! [flipa]

aguadulce capital prueberiana ya!!! XD XD XD

pos yo voy 15 dias en julio y no m lo paso mu alla porque no conozco a nadie :( voy para desconectar mas que nada

a ver si pal año k viene liamos alguna los 3 por alli [carcajad]
flipe22 escribió:Blau tu tmb! No m lo puedo creer!!! [flipa]

aguadulce capital prueberiana ya!!! XD XD XD

pos yo voy 15 dias en julio y no m lo paso mu alla porque no conozco a nadie :( voy para desconectar mas que nada

a ver si pal año k viene liamos alguna los 3 por alli [carcajad]


yo estube todo el mes de julio entero alli flipe..fui a las fiestas tmb..bff tengo miles de fotos de alli de este verano XD
Blau tu tambien!! [sati] No sabia que era tan famosa aguadulce.

Seaman acoplao xDDDD


buenas noches,voi a dormir ya que los trolls me han puesto de mal humor
flipe22 escribió:a ver si pal año k viene liamos alguna los 3 por alli [carcajad]


yo me pueo unir? [buenazo]
la verdad sq el pueblo ese mola, yo llevo ya un par de años, que por lo menos un findesemanilla o algo paso ayi [babas]
coxe k sale de bcn, rumbo valencia stamos: camacho, grautxo, rouse y yo misma...

sobra una plaza gente!!!! el primero k me lo diga se lo lleva!!! k conste k he avisao muxas veces xk me sabria mal k alguien no se enterase...

kien kiera k me envie un privi!!!
buenas gente!!!!! aun queda un día para confirmar, no????

jajajajajjajaa [plas] [plas] [plas] [plas]

que suerte Rouse!! yo aun ando indecisa!
Afrodita escribió:buenas gente!!!!! aun queda un día para confirmar, no????
Que mania de dejar las cosas para ultima hora Oooh.
Buenos dias!!!!
hoy me he levantado alas 12 pasadas (pk me han despertado mas que nada...XD) pk estoy de FIESTA!! [oki]

flipe22 escribió:a ver si pal año k viene liamos alguna los 3 por alli smile_[carcajad]

Pos por mi perfecto [toctoc] .
Posi chino yo tambien voi por alli XDDD, hasta quiza te suene quien es mi familia... Son transportistas, viven por alli en la gangosa entre vicar i el parador... [fies] (te suena?)
Blau escribió:Buenos dias!!!!
hoy me he levantado alas 12 pasadas (pk me han despertado mas que nada...XD) pk estoy de FIESTA!! [oki]


Pos por mi perfecto [toctoc] .
Posi chino yo tambien voi por alli XDDD, hasta quiza te suene quien es mi familia... Son transportistas, viven por alli en la gangosa entre vicar i el parador... [fies] (te suena?)


si me suenan esos sitios..pero no soi de esa zona soi mas de la capi..kizas si los conozca si me dices el nombre de la empresa [angelito]
Chino tienes un mp con el nombre ;)
Ya sabia que eres de la capital pero era por si te sonaba... Tambien me dijeron que si ibamos el verano que viene nos llevarian al cabo de Gata i a unas calas de por alli mu wapas ... dioss que ganas tngo d ir [fumeta]
ÇhíN0 escribió:
si me suenan esos sitios..pero no soi de esa zona soi mas de la capi..kizas si los conozca si me dices el nombre de la empresa [angelito]


Pero si eres de la cañaaaaaaaaada,cañaera,eso no es la capital ni mierdas xD.

Cabo de gatar es muy bonita,por suerte tengo una casa alli,aunque en Aguadulce tampoco estaria mal tenerla xD.
Adris que????? era un lobo???????? [qmparto]

Que te quiera comer no quiere decir que sea un lobo X-D
Waaaaaaaaaaaaa! ya llevaba 2 dias estresada sin postear xD
bueno al fin estoy libre de examenes hasta despues de la kdd probablmnt el lunes...(osease, genial ... pq es un solo examen de 120 hojas de historia y veras q bien voy a aprobar xDDD)
Me ha salido bien al final xD he escogido la opcion que nadie ha elegido [poraki] xD

Afrooo!!! que alegria em das!!!! he logrado viciarte al FFX! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] me alegro un monton!!! a ver si sigues asi de enganchada hasta el final ;) yo sigo en las 32 horas y hasta el luens no creo q pueda tener la ps2 de vuelta xD mejor q sino stoy enganxada todo el dia :-P

y... tenia q postear esta foto xD s lo que tiene cuando una se pone a maqillarse y se aburre xD en una mejilla pone MA y en otra Mi que era una sorpresa para ella xD creo q me dejare bigote q me favorece muxo [qmparto] [qmparto]
Imagen
Angaia escribió:Waaaaaaaaaaaaa! ya llevaba 2 dias estresada
Afrooo!!! que alegria em das!!!! he logrado viciarte al FFX! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] me alegro un monton!!! a ver si sigues asi de enganchada hasta el final ;) yo sigo en las 32 horas y hasta el luens no creo q pueda tener la ps2 de vuelta xD mejor q sino stoy enganxada todo el dia :-P

Imagen



Solo llevo dos horitas yo!! aun me faltan treinta para llegar donde estas tu!!! juas juas!! son 60, no???


QUE GUAY LA FOTO!! JAJAJAJA
Somos balleneros,llevamos arpones mas como en la luna no hay ballenas cantamos canciones

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=UfScjtmuEg0
hola chicos vuelvo a estar por aqui [bye]
ÚLTIMAS HORAS PARA CONFIRMAR ASISTENCIA, SEÑORES!!! ÚLTIMAS HORAS!!!
Blau tienes que ir a la KDD!

Si solo estas a unos 200 KM de aqui
Blau escribió: Blau tienes que ir a la KDD!

Si solo estas a unos 200 KM de aqui

Concretamenet a 250^^

Venga blauuuuuuuuuuu, y haremos cosas de....amantes...ya sabes....jugaremos al parchis....y esas cosas....y si quieres...a las cartas....y tal.... X-D X-D
k ta mu lejos yohiro!!!!!! [toctoc]
i es mas de 200 km XD

PD. k sepas k aun me pareces presumido
P.D.2 ale contento? ya he respondido "en mi querido hilo d pruebas [oki] " [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Blau escribió:PD. k sepas k aun me pareces presumido


>_< mala! eres muy mala!

Tio montal deja de decir eso o se sentira acosada xD
Las 12!!!!


confirmo que voyyyyyy



edito: vamos yoijin, yo y Jakin!!!!
Afrodita escribió:Las 12!!!!


confirmo que voyyyyyy



edito: vamos yoijin, yo y Jakin!!!!

Uoooo mi segunda amante tambien viene! Tal vez hagamos buenas cosas nosotros tres juntos.... :cool: :cool: :cool:
[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] :D :D :D :D :D :-p :-p :-p :-p :-p :-p [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] :O :O :O :O :O :O
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!^^
Q WAY Q ALEGRIIIIIIIIIIIIIA!:) asias x venirrrrrrrrrrrr! (yoijin ya te daremos lo tuyo x la incertidumbre xD ) yo qiero ver a jakin q si es un pesao mejor :D xD [risita]
bueno gente me marcho a la cama ya!! mañana me mirare lo del hotel nuestro, a ver si es posible que este cerca del vuestro.

Besitos a todos, nos vemos prontoo.....

Imagen
Yo no creo que sepa si iré hasta el último día.

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

aunque no os hagais muchas ilusiones

[bad]
Yohiro escribió:Yo no creo que sepa si iré hasta el último día.

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

aunque no os hagais muchas ilusiones

[bad]

Otro que tal...
Va venid cony!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Afrodita escribió:bueno gente me marcho a la cama ya!! mañana me mirare lo del hotel nuestro, a ver si es posible que este cerca del vuestro.

Besitos a todos, nos vemos prontoo.....

Imagen


uo!!! no nos alojamos todos en el mismo sitio???

ahora si k stoy perdida...
Anuskafm escribió:
uo!!! no nos alojamos todos en el mismo sitio???

ahora si k stoy perdida...


Anuskafm, nosotros nos tenemos que alojar en otro sitio, porque tenemos un perro y nadie puede quedarse con él, asi que se viene a la kkdd.
Hoy llamaré a ese sitio de camas rojas (jajajajaj) para preguntar si se pueden llevar animales, aunque ayer lo estube mirando un poco y no pone nada, asi que va a ser que no!!!

Ir pensando en que se va hacer!!! [toctoc]
Afrodita escribió:
Anuskafm, nosotros nos tenemos que alojar en otro sitio, porque tenemos un perro y nadie puede quedarse con él, asi que se viene a la kkdd.
Hoy llamaré a ese sitio de camas rojas (jajajajaj) para preguntar si se pueden llevar animales, aunque ayer lo estube mirando un poco y no pone nada, asi que va a ser que no!!!

Ir pensando en que se va hacer!!! [toctoc]



vaya... pues k sea cerca ehh!!!

asi no os podreis escapar de nosotros muahahahaha







[+risas] [+risas]
yohiro que sepas que te odio por lo de ayer!!!!!!!!
ya te vale!!! espero que sea coñaaa!!!!



[beer]
Afrodita escribió:yohiro que sepas que te odio por lo de ayer!!!!!!!!
ya te vale!!! espero que sea coñaaa!!!!



[beer]


:-( [decaio] [decaio] [decaio]

Todo el mundo me odia
Yohiro escribió:
:-( [decaio] [decaio] [decaio]

Todo el mundo me odia


ooohhhh yeah!!!! XDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja]
Yohiro escribió:
:-( [decaio] [decaio] [decaio]

Todo el mundo me odia


Bueno con esas caritas te odio un poco menos!!! [reojillo]


Enchu aqui no puedes meter zumbidos!!! [qmparto]
enchu21 escribió:
ooohhhh yeah!!!! XDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja]


ooh yeah que!

Y tranquila... era broma...


creo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711