** Hilo de Prueberianos ** (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Afrodita escribió:Buenos días gente!!! bueno a ver si hoy busco ya hotel, ayer me ralle muchisimo, jajajajja! esque en uno super chulo ponía que admitian animales y en la letra pequeña ponía perros pequeños!!!
ESO ES DISCRIMINACIÓN!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Encontré otro pero a 15 minutos de valencia en coche! nose muy lejos, pero a ver eso si... MONTAL, por que zona anda el hostal (por el centro histórico, por la ciudad de las ciencias y las artes,....)


que tengais todos un buen día!!!


El de la plaza tetuan esta al lado del centro historico
yo me akabo de kedar en el paro, asi que lo tendre chungo para gastar alli en valencia.......................
enchu21 escribió:yo me akabo de kedar en el paro, asi que lo tendre chungo para gastar alli en valencia.......................



[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Como ha dicho Yohiro, el hotel está casi en pleno centro de Valencia, Casco Antiguo ^^'
montal escribió:Como ha dicho Yohiro, el hotel está casi en pleno centro de Valencia, Casco Antiguo ^^'



ok, entonces centraré mi busqueda por ahi!!!

se irá al museo???
sino consigo pasta... sintiendolo muxo xo no podré ir a la kdd...
stoy haciendo numeros xa ver k puedo suprimir xa llegar a final de mes...
ya os diré, haré todo lo posible, no dudeis de ello...


p.d. me parece k ya tengo una solución al problema... don't worry!!
Y si anuska no va.... como voy yo? Bueno.. suerte de la Renfe. Avisa cuando puedas, eh! Jops, al final no ira nadie...
Lo siento,no puedo ir al final :-(



Mala manera de celebrar mi post numero 1000.. en fin pasarlo bien gente [mamaaaaa]
ÇhíN0 escribió:Lo siento,no puedo ir al final :-(



Mala manera de celebrar mi post numero 1000.. en fin pasarlo bien gente [mamaaaaa]


en serio???? jopee pos va a tener razón rouse!!!


MONTAL lo que te dije ayer por el msg, de que no había KKDD, que era una broma!!! era en serio!!!

jajajajajaja!!!
no si al final seremos 4 gatos....
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] No me hagais esto... por una vez que me hace ilusión algo....
Anuskafm escribió:p.d. me parece k ya tengo una solución al problema... don't worry!!
¿Entonces al final vienes o no?
hola chicos que tal os va?
Animo Çhínin ;) Un besiturrinin (K) [careto?] [careto?]
Romawer escribió:hola chicos que tal os va?

jelou, como el culo, tengo que entregar un practicon mañana, acabo de salir de clase, tengo la cabeza como un bombon, no tengo sacao na pa cenar...que mas?...ah si, mis colegas estan por ai copulando como monos con erasmus, y yo aki comiendome los mocos, y no tengo un duro!!! cawento
elmenda escribió:mis colegas estan por ai copulando como monos con erasmus


estaran teniendo muchos orgasmus :Ð
flipe22 escribió:
estaran teniendo muchos orgasmus :Ð

[qmparto]
oleee has conseguio que me ria y to!! jeje con el diita que llevo..ole! [plas]
Afrodita escribió:esque en uno super chulo ponía que admitian animales y en la letra pequeña ponía perros pequeños!!!
ESO ES DISCRIMINACIÓN!!!


pobret xD seguro que dejaran caniches y chiwawas u otros seres (que no perros....) diabolicos creados por viejas con rulos en el pelo que practican brujeria con jovenes virgenes que cpaturan los sabados por la noche [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

enchu21 escribió:yo me akabo de kedar en el paro, asi que lo tendre chungo para gastar alli en valencia.......................

lo siento mucho tio... [careto?]

ÇhíN0 escribió:Lo siento,no puedo ir al final :-(

............................................................................ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y ahora con quien me pico yo?:(

*Rouse* escribió:[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] No me hagais esto... por una vez que me hace ilusión algo....

yo te dejo que me hagas las piernas que tienes para rato tonta ^^ Y LUEGO NOS PINTAMOS LA CARA Y SALIMOS POR AHI!!! q si joe os rajeis ahora? q yo ya tengo echo todo el plan... xD

pd:
Çhíno se hace pesas pajeras
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mientras haya montes verdes, no hay por qué inquietarse por la leña.
gente no me hagais caso... al final si vendremos en coxe los de bcn... tal y como staba previsto desde un buen principio, asi k no os preocupeis, no os será tan facil libraros de los catalanes [carcajad] [carcajad]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] flipe22 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eres dios macho, muchiiiiiiiiiisimas gracias, al final lo he dejao asi, que tb mola, xq lo otro no pegaba ni con cola [oki] .
m alegro que t haya gustado

ese solo era el boceto, aqui t dejo el resultado final [plas]

Imagen
mmm pues casi que me mola mas el boceto [sonrisa]
ademas, al ser mas "bajito" se ajusta mejor a la esquina inferior, he intenta hacerlo un poquito mas "bajito" toavia con el paint, pero se me distorsiona [+risas]
pero que mola, si señor! [oki]
buenos dias prueberianos!

por fin es viernes [plas] [plas] [plas]

elmenda escribió:mmm pues casi que me mola mas el boceto [sonrisa]
ademas, al ser mas "bajito" se ajusta mejor a la esquina inferior, he intenta hacerlo un poquito mas "bajito" toavia con el paint, pero se me distorsiona [+risas]
pero que mola, si señor! [oki]


hay que joerse macho que t mole mas el boceto que el final, esto m recuerda las ley fundamental de que si algo esta bien no lo toques; siempre ira a peor XD XD XD
7 DÍAS PARA EL PUNTO 0. jajajajajja

editar lista de quien va al final!!! que yo ya me lioo!!!
weno señores/as, me piro a que me peten el ojete un ratejo, y luego pa mi pueblo! [babas], que seis wenos! hasta er domingo! [bye]

PD:flipe22 la practica no, pero al final casi aprendo a hacer userbars desos jejeje.
Afrodita escribió:hoy no es mi día!! mirar que me ha pasado....

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=644154&perpage=10&pagenumber=30


pobre afrodita, menudo dia!

aunque devo confesarte que se m ha escapado una sonrisilla al leer lo que t ha pasado [angelito]
Jo tengo ganas de veros =) [inlove]

Quiero ir! espero poder ir!
Yohiro escribió:Jo tengo ganas de veros =) [inlove]

Quiero ir! espero poder ir!
Que tienes mejores cosas que hacer? Mmm...

...no me lo creo :P.


PD.- Afro:

Imagen

[poraki].
Woleeeeee!!! buen dia gente!
Por fin he cabado mi semana de estudio i hasta el lunes nada... mañana de concierto i a disfrutar k ya toka!
Por cierto, ya hos podeis llevar camaras de fotos i hacer hasta que no quede memoria en la targeta eehh, ah i luego se pasan [ayay] (aunque sea para dar envidia, esta vez se acepta:p)

P.D. Afro vaia forma de empezar el dia....XD pero vaia p**a*a
Jops, pobexita Afro, que quiere suicidarse y se complica la vida... [qmparto]

Buenas tardes tengais prueberianos!!! [borracho]
menos de una semanita gente... [oki]
Éste hilo no es más que otra secta más como las decenas que hay por el rincón, no??

Es decir, la gente cuenta sus penas, su vida, su día a día, esperando que el resto que están aquí lo lean y lo comenten.

No sabría expresaros lo que pienso [tomaaa] [qmparto]
The_Edge escribió:Éste hilo no es más que otra secta más como las decenas que hay por el rincón, no??

Es decir, la gente cuenta sus penas, su vida, su día a día, esperando que el resto que están aquí lo lean y lo comenten.

No sabría expresaros lo que pienso [tomaaa] [qmparto]


Al fin y al cabo tu tambien estas explicando tus pensamientos [plas]


BUENOS DIAS PRUEBERIANOSSSS!!!!
BUENOS DIAS!!!!! [beer]
Que planes teneis para hoy?¿
The_Edge escribió:Éste hilo no es más que otra secta más como las decenas que hay por el rincón, no??

Es decir, la gente cuenta sus penas, su vida, su día a día, esperando que el resto que están aquí lo lean y lo comenten.

No sabría expresaros lo que pienso [tomaaa] [qmparto]


exacto.Tu tambien formas partes de esto.Bienvenido [sonrisa]
No no, a mi no me metais en esto!
The_Edge escribió:No no, a mi no me metais en esto!


lo siento.Ya estas dentro [fumando]
Y cuando se entra...no puedes encontrar la salida...MUAHAHAHAHAHA [666]


















tio bueno...


Imagen
Este hilo cada día esta más.....



R.I.P.
*Rouse* escribió:Este hilo cada día esta más.....
R.I.P.

Que va, lo que pasa es que la gente no esta todo el dia en EOL, sale a la calle y esas cosas...[idea].
El_Close escribió:Que va, lo que pasa es que la gente no esta todo el dia en EOL, sale a la calle y esas cosas...[idea].


o se pone mala y está en cama y esas cosas [+risas]
El_Close escribió:Que va, lo que pasa es que la gente no esta todo el dia en EOL, sale a la calle y esas cosas...[idea].


Insinuas que no tengo vida social????? [bad]
ÇhíN0 escribió:o se pone mala y está en cama y esas cosas [+risas]
No estaras viendo la serie esa tan famosa.....mmm......como se llama [poraki].

Insinuas que no tengo vida social????? [bad]
Si te digo que si, que pasaria? XD.
El_Close escribió:No estaras viendo la serie esa tan famosa.....mmm......como se llama [poraki].

Si te digo que si, que pasaria? XD.




spam numero 1

close ke serie? [reojillo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11