Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Chaomino escribió:Yo es que veo muy complicado todo eso que dices. Dejar una instalación 100% funcional sin saber lo que realmente quieres (proyector, tamaño pantalla y demás) es muy complicado.

Se quedan muchas Xs en el aire que influyen en la instalación. Influye la distancia desde donde proyectes y cada proyector da una distancia u otra. Influye el offset del proyector para saber a que altura empieza a proyectar y por lo tanto a que altura deberías ponerlo.

La única solución es dejar claro que proyector quieres e ir resolviendo todos esos problemas y dejarlo adaptado para ello.


Gracias @Chaomino! seguiré investigando haber si me aclaro antes de que empiecen las obras...
Si quieres hacerte una idea accede a la calculadora de Optoma y puedes ver todas las variables que debes calcular a la hora de colocar el proyector.
Bueno, hace unas semanas pedía consejo para comprar un proyector, una pantalla y un soporte por unos 1000€. Ahora una vez que ya lo tengo todo, lo he montado y me he roto la cabeza a darle vueltas (pensaba que lo complicado era comprar y peor es dejarlo todo bien), subo el resultado. Espero que ayude a gente que esté como yo dudando y busque su primer proyector. La verdad es que estoy contentísimo con la compra, se ve de puta madre, mejor de de lo que esperaba. Es flipante la calidad (entended que es mi primer proyector) y a todo el mundo le encanta. Ver el fútbol o una película es muy distinto a la tele. Cuando voy a otro salón con una TV de 55 pulgadas se me antoja a poca cosa. El proyector como he dicho es un Benq W1110 que encontrareis en distintos sitios por los 800€. Fácil de configurar, sin rastro del efecto arco iris y muy completo.

El soporte es en concreto el siguiente: Soporte de Techo para Proyector Ryan ST1 Universal telecospico blanco de 25-60cm - MaxVisual.es y excepto que quizá se mueve algo el proyector cumple perfectamente. Para ajustarlo al proyector y a sus anclajes me comí algo la cabeza, pero es fácil. Y la pantalla es esta: Pantalla de proyección Globalscreen de 120" manual 16:9 (265x150cm) - MaxVisual.es Montarla tuvo su aquel, es tan grande que bueno para mantenerla recta y fijarla a la pared tenía su misterio. Una vez montada contento con el resultado, aunque de tanto leeros y fijarme es cierto que veo alguna "ola" en la pantalla. Pero bueno, no está mal de precio y el resultado es bueno. Ninguna queja.

Decir que la compra fue a la tienda que enlazo arriba, no es spam es por poner los modelos concretos. Lo que sí diré es que el trato ha sido excelente. He dado mucho follon a Oliver por teléfono y se ha portado de 10. Si me lees gracias y muy satisfecho con la compra. Si tengo que recomendar la compra a alguien o cuando actualice el modelo, sin duda pensaré en Maxvisual para comprar.

Aquí dejo algunas fotos de mi sala:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De paso gracias a un familiar que lo tenía por casa, he podido conseguir un equipo de sonido JVC 5.1 y el sonido ha mejorado bastante. Aunque bueno, no están mal los altavoces de serie. No soy muy fino con el sonido, ni entiendo demasiado, y me ha costado que quede bien el 5.1. Ahora a hacer los últimos ajustes y disfrutarlo!!!!!


PD: @birras1000 gracias por las imágenes, aquí te dejo las mias.


Saludos.
Buenas,

tengo un un opotma HD600 y con unos 500 horas de uso me ha salido dos puntos blancos más bien gordos en la pantalla, independientemente que esté conectada a alguna fuente.

Son pocos y ya me están dando porculo. Por lo que he leído es fallo del chip DMD y suele ser algo común.

Por ahora voy a aguantar con ellos, pero si se van multiplicando ya veré lo que hago.

¿Los nuevos proyectores DLP siguen padeciendo de este problema?, Tengo todavía tela de horas de lampara...
_c_ escribió:Buenas,

tengo un un opotma HD600 y con unos 500 horas de uso me ha salido dos puntos blancos más bien gordos en la pantalla, independientemente que esté conectada a alguna fuente.

Son pocos y ya me están dando porculo. Por lo que he leído es fallo del chip DMD y suele ser algo común.

Por ahora voy a aguantar con ellos, pero si se van multiplicando ya veré lo que hago.

¿Los nuevos proyectores DLP siguen padeciendo de este problema?, Tengo todavía tela de horas de lampara...


No tiene nada que ver con la lampara ,si no recuerdo mal el chip dmd de optoma tiene una garantia de 5 años,haber si tienes suerte
Lo de la lámpara lo decía porque me da coraje que está todavia casi nueva.

Voy a ver lo de la garantía.

Muchas gracias.
Hola buenas noches,
Primero de todo soy un poco bastante novato.
Hace poco adquirí un proyector Optoma hd26, la finalidad principal, es para jugar a simuladores de coches desde el pc.

Bien, la verdad que una vez montado es impresionante, pero, tengo muchas dudas, igual algún entendido me las puede aclarar.

Son las siguientes:

- ¿Hay opción de configurar los colores del proyector para que se vea lo mas parecido a mi monitor del PC? ¿O nunca en la vida se vera igual?

- ¿Se puede poner el proyector permanentemente a 120hz igual que mi monitor Acer, ya que el proyector también es 3D? Noto bastante el tema de refresco, comparándolo con el monitor.

-¿Hice bien el enfocar el proyector para el uso de jugar a videojuegos de simulación? ¿hubiera sido mejor 3 monitores?



muchas gracias, por las respuestas. :)

Un saludo,
Llamé a Suseo, que es el servicio oficial optoma y me dijeron que efectivamente, el chip dmd tiene 5 años de garantía, pero que esta, va según la fecha de fabricación del aparato, no la factura de compra y que tras introducir el número se serie, mi proyector tiene más de 5 años de fabricación, (no así de compra, habrá que fiarse de su palabra) y que la reparación costaba igual que uno nuevo...

Le he puesto un correo a optoma preguntando esto y aguardo respuesta. La otra opción es compra el chip en China e instalárselo yo. Cuesta unos 160 dólares.


Buda,

yo tengo el HD26 para ver pelis en el salón sobre una pantalla optoma.

- Con respecto a los colores, yo los veo estupendos (solo lo uso para pelis). Si lo quieres dejar como tu monitor, tendrás que trastear con la configuración, pero lo veo complicado, porque es difícil dejar dos teles parecidas, ya si tienen distinto panel, pues imposible.

En el caso del proyector la pantalla o la pared sobre la que proyectas hace que cambie una barbaridad, y por supuesto que no haya nada de luz.

-A 120 hz lo puedes poner solo a 720p, a 1080p si mal no recuerdo solo va a 60 hz me parece.

-Yo también juego a simuladores y creo que para ellos es más mejor tres monitores ya que con estos tienes una relación de imagen más panorámica. Date cuenta, que el proyector, por muy grande que sea, es 16/9 y tiene la misma resolución, pero en la práctica es como un solo monitor. Puedes jugar con el FOV, pero no es lo mismo que tres monitores.

Decirte por otro lado, que todo ello se va a quedar completamente obsoleto con la llegada de los visores de realidad virtual (los cuales estoy esperando). Nada va a poder igualar a estar dentro de la cabina y ver todo a tamaño real
Muchas gracias @_c_

Yo también hable con Suseo, referente a mi duda de los 120hz y me dijeron que no se podía, solo se ponía automáticamente a 120hz cuando pones el 3D ( Que yo ni siquiera lo pude probar porque no tengo el chisme que hace falta)

En ese aspecto te doy la razón, con la llegada de VR, todo se quedara obsoleto, y doy fe. Pude proba un Project cars con Oculus Rift y me pareció una autentica gozada.

No obstante la sensación de estar dentro del coche, con el proyector, la verdad que esta muy lograda, cierto es que no se ve igual de nítido ni con tanta calidad que con un monitor, pero, cada vez me gusta mas.

Barajare la opción de poner tres monitores, pero no lo veo muy factible, después de lo comentado.

De nuevo, muchas gracias por contestar.

Saludos,
Yo he visto muchos post para simulacion de aviones y automoviles en diferentes foros y todos coinciden en que es mejor un proyector [mejor cuando es un muy buen proyector], y hay maneras de lograr un 21:9 o lo mas cercano, ya sea empleando dos proyectores superpuestos o con algun lente o simplemente configurando de alguna manera a que el juego rendere a relacion 21:9, en el proyector se veran las clasicas franjas negras arriba/abajo, pero ¿eso seria problema en un proyector?

hilo_jugar-a-simuladores-mejor-pantallas-o-proyector_2047237

Imagen

Imagen

Imagen

Hay una cabina de un jet de combate con carton, debe haber alguna similar para el caso de automoviles
Imagen

Imagen


******************************************

No sabia que los chinos venden algo ya premontado, no es la mejor opcion pero pues poderia existir un mercado mas serio para este pasatiempo.
http://www.made-in-china.com/showroom/p ... cCjkV.html
Imagen

El chino veo que mas o menos quiere copiar esto.
Imagen



Este si que esta alucinado, pero si que te da una inmersion. 3 proyectores.

Ensamblado
http://www.youtube.com/watch?v=jra4ivuKXRg


Prueba
HARDCORE SIM RACING! 3D projectors and Geko Systems GS-105 motion simulator: As realistic as possible home simulator explained.
x3 120hz DLP, gs-105 motion, fanactec wheel and pedals...

https://www.youtube.com/watch?v=Nm0eV--3fy4


Ya terminado
https://www.youtube.com/watch?v=aHDFkeUO2KM





.
Hola eolianos, tengo una pregunta sobre mi proyector optoma hd67, el royo es ke hace unos días dejo de funcionar, al encender a los pocos segundos me salta el ventilador del optoma y a los 20 seg se me apaga y me keda encendida la luz de lámpara fail, pero el royo es que cambie lámpara ayer y sigue el mismo problema, alguien entiende a ke se debe? Que la lámpara adquirida este defectuosa ? Que sea problema de los ventiladores? Lleno de polvo o algo? No se ke hacer ya, y si no es la lámpara me pondría en contacto con la empresa k lo vendió a ver si me la cambia o devuelve el dinero..
@BUDA

Si se puede pero solo a 720 si mal no recuerdo. Con el ordenador ni es automático ni nada. Te vas al panel de control de tarjeta y como cualquier monitor seleccionas la resolución y su correspondiente refresco

@TRASTARO y tambíen a Buda.

Tienes razón, se puede coger y crear una resolución personalizada ultrapanorámica en el panel de control de la tarjeta (nvidia al menos), pero a mi no me convencía mucho. En el proyector que lo hice, un optoma hd600x se perdía bastante calidad de imagen y no me convencía.

Puedes probarlo Buda a ver que te parece a tí.

@O_NEILL, lo siento, pero no tengo ni idea. Suerte.
Compré un gm60 para probar que tal el mundillo y me planteo comprar un full hd para conectarlo al pc y así poder jugar por lo que me interesa uno que no afecte el input lag, que sea decente en lumens, etc... Supongo que ya por el hecho del pc descarto hd, no?

La distancia de proyección sería de unos 2m y si se traga todo via usb mejor qur mejor aunque teniendo una raspberry tampoco me preocupa mucho.
Que precio minimo tendría que gastarme?
Gracias!

Edito: he mirado precios y los full hd se salen de mi presupuesto (300€~). Entonces descarto poder jugar a 1080 desde el pc haciendo reescalado, no?
Si es así y dejando de lado también el 3d que esto si qje no me interesa para nada ya me basta con un buen hd ready¿?

Ah, se me olvidó decir que la altura del proyector me gustaría qie fuese media (un escritorio) e intentar llenar una pantalla de 2m de ancho o bien aprovechar el estor que he usado de 1,8m de ancho.
Alguien con el lg pb62g ha conseguido quitar la luz de standby? En el menu me aparece una opcion pero yo sigo viendola encendida en el boton power en blanco. Lo he colgado del cabecero y no hay manera. al dormir me incomoda bastante xD
Hola buenas,
Hace unos dias compre el nuevo proyector de Lg PF1000U, nunca había tenido otro proyector antes y tengo un par de dudas, la imagen al proyectar en la pared ( no he comprado una pantalla aun no se cual comprar si blanca mate o un tono gris) bueno pues que al proyectar la imagen en la pared blanca en la parte superior la linea no es recta y no se si es por el tema de estar en la pared proyectando o que esta mal y la segunda duda es que cuando estoy viendo algo y la cámara pasa muy rapido sobre todo se puede apreciar viendo el futbol es que en la parte de las gradas la imagen se mueve en forma de olas.
Si alguien con experiencia en tema de proyector fuese amable de decir el porque de estas dos dudas se lo agradecería.
thudor escribió:Hola buenas,
Hace unos dias compre el nuevo proyector de Lg PF1000U, nunca había tenido otro proyector antes y tengo un par de dudas, la imagen al proyectar en la pared ( no he comprado una pantalla aun no se cual comprar si blanca mate o un tono gris) bueno pues que al proyectar la imagen en la pared blanca en la parte superior la linea no es recta y no se si es por el tema de estar en la pared proyectando o que esta mal y la segunda duda es que cuando estoy viendo algo y la cámara pasa muy rapido sobre todo se puede apreciar viendo el futbol es que en la parte de las gradas la imagen se mueve en forma de olas.
Si alguien con experiencia en tema de proyector fuese amable de decir el porque de estas dos dudas se lo agradecería.


Yo te puedo comentar mi experiencia, pues tenía uno de los hermanos pequeñines de tu modelo. En concreto el pw700. Comentarte que lo de la línea curva en la parte de arriba parece ser común por lo menos en los últimos modelos que han salido. A mi me habían comentado el tema de que si no estaba recto, que si lo moviera, que si lo pusiera a nivel... pero nada, la curva sigue. Decirte que también le pasa a más gente y si te fijas en muchos vídeos en internet, aparece el mismo efecto. Así que por el tema de la curva esa yo no me preocuparía, yo me rallé bastante en su momento... y no vas ha conseguir nada. De todas maneras, en la WEB de LG tienes un chat en el que puedes contactar con alguien de la marca y le puedes preguntar a ver que te dice. Respecto al otro fallo... no se que puede ser. Lo único que se me ocurre es que mires desde que aparato alimentas al proyector.. y si tienes opción de variar la frecuencia en las resoluciones... pues la bajes a 50hz por ejemplo.
A mi me pasaba algo parecido con un proyector Excelvan y era eso mismo... que el proyector no gestionaba bien las frecuencias de refresco. Unas veces la pillaba... pero otras extrañamente no... Con el LG, nunca me había pasado.
Un saludo.
En la pagina de LG España ya asoman los PH550, PW1000 y PW1500, como me temía perdemos el sintonizador tdt al cruzar el charco, pero veo que conservamos el 3d directo. Eso si, los precios oficiales parten de 599€ para el PH550 llegando a 799€ el PW1500, una locura total por parte de LG si llegan así a las tiendas, con esos 599€ compras un full hd 3d aunque no sea LED.
kolombo escribió:En la pagina de LG España ya asoman los PH550, PW100 y PW1500, como me temía perdemos el sintonizador tdt al cruzar el charco, pero veo que conservamos el 3d directo. Eso si, los precios oficiales parten de 599€ para el PH550 llegando a 799€ el PW1500, una locura total por parte de LG si llegan así a las tiendas, con esos 599€ compras un full hd 3d aunque no sea LED.


Lo peor como siempre los precios... la verdad.. A favor.. tamaño... lo del 3D, bajo consumo y la duración de la lente... Pero los precios para ser un HD Ready.. sinceramente desorbitados.
Bueno, los precios de los modelos de 2015 aún siguen inflados en la web de LG... veremos a qué precio salen los nuevos realmente.
A esos precios se encuentran hoy proyectores (algunos nuevos y otros semi) que dudo mucho no superen y con creces los modelos que comentais .... serán precios de lanzamiento, sino, van listos .....
@thudor . Cuentanos más de tus impresiones, dónde lo has comprado, si es el modelo Adagio que es el nuevo...
Habéis visto el nuevo de tiro corto de Sony? un p*** maravilla :D
¿Alguien tiene un Optoma HD50 por aquí? Qué tal va? Y otra cosa, veo que este modelo tiene ya 2 años y medio, y sigue a su PVP original, para cuando un nuevo modelo o una rebaja del precio de este? Alguien con más experiencia en el mundillo que cuente cómo funciona la evolución de precios de los proyectores? Porque parecen peores que los juegos de Nintendo; NUNCA bajan [carcajad]
Sagitarius escribió:@thudor . Cuentanos más de tus impresiones, dónde lo has comprado, si es el modelo Adagio que es el nuevo...


Hola buenas, lo tengo ya unas 2-3 semanas, y todavía no me comprado una pantalla, ahora mismo lo proyecto en la pared que es blanca asi que te dire mis impresiones en la pared jeje, lo primero es la comodidad lo tengo a unos 40-45cm de la pared y tengo proyectando una pantalla de 120" el proyector es para 100" full hd pero yo sinceramente a 120" se ve claramente bien y nitido, si que se nota que baja sobre todo en intensidad de luz pero tampoco tanto, yo el proyector lo tengo puesto para uso diario y por la mañana en el salon con la ventana subida( bastante luz) se puede ver la television tranquilamente ( no es como una television pero esta bastante bien), el modelo que tengo yo es el que tiene entrada vga y lo compre en fnac.
No tiene smart tv ni wifi, lo que tiene es Wireless Screen Share que puedes conectar tablet y moviles etc, el 3d es de dlp y va bastante fluido y bien.
thudor escribió:
Sagitarius escribió:@thudor . Cuentanos más de tus impresiones, dónde lo has comprado, si es el modelo Adagio que es el nuevo...


Hola buenas, lo tengo ya unas 2-3 semanas, y todavía no me comprado una pantalla, ahora mismo lo proyecto en la pared que es blanca asi que te dire mis impresiones en la pared jeje, lo primero es la comodidad lo tengo a unos 40-45cm de la pared y tengo proyectando una pantalla de 120" el proyector es para 100" full hd pero yo sinceramente a 120" se ve claramente bien y nitido, si que se nota que baja sobre todo en intensidad de luz pero tampoco tanto, yo el proyector lo tengo puesto para uso diario y por la mañana en el salon con la ventana subida( bastante luz) se puede ver la television tranquilamente ( no es como una television pero esta bastante bien), el modelo que tengo yo es el que tiene entrada vga y lo compre en fnac.
No tiene smart tv ni wifi, lo que tiene es Wireless Screen Share que puedes conectar tablet y moviles etc, el 3d es de dlp y va bastante fluido y bien.


Gracias por comentar tus impresiones. Llevo siguiendo este proyector desde que salió, y teniendo la experiencia tan positiva con el pb62g que llevo, estoy interesado en el pf1000u, aunque han sacado la versión Adagio que tiene algunas mejoras considerables... También estoy pendiente del nuevo philips screeneo fhd...
Benq w1110 recién comprado.
Cuando venga os comentaré qué tal la nueva experiencia.
Proyector full hd en amazon por 530€ aunque sea reacondicionado amazon es imposible?

Saludos!
karman01 escribió:Proyector full hd en amazon por 530€ aunque sea reacondicionado amazon es imposible?

Saludos!

Me suena que esta el optoma por 560 nuevo.
karman01 escribió:Proyector full hd en amazon por 530€ aunque sea reacondicionado amazon es imposible?

Saludos!


Tienes el OPTOMA HD26 reacondicionado por 539 si no eres premium... Pedazo de proyector. Pero ojo mira que el tema de no sufrir el efecto arco iris y demás... De todas maneras si lo compras en Amazon, esto último es obligatorio debido a las facilidades en devolución que tienes, si sufres el problema del arco iris siempre lo puedes devolver...
Aquí te dejo el link con los reacondicionados.. los primeros son los de Amazon...

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

Creo que el compañero cuando dice OPTOMA 560 se refiere al HD141X.. que está sobre 540 también.. pero no lo vende Amazon. Ojo con no comprarlo en Amazon... que como lo quieras devolver... te lo comes con papas el 90% de las veces....
Ayer a última hora, justo antes de apagar el proyector.... creo que se le coló un pelo en la óptica. No me digáis como porque está en el techo ¬_¬

Se que está dentro porque le di a la óptica de fuera con una gamuza de microfibras y nada. Además se ve en la parte superior de la pantalla como se mueve un poquillo, debe ser por los ventiladores. Probaré a darle con un secador con aire frío por las rendijas de ventilación a ver si lo desplaza... si no se resuelve así que alternativas me quedan?

P.d. Solucionado con el secador. Por lo que estuve leyendo es complicado que entre y mucha gente tuvo que enviarlo al SAT para arreglarlo. Menos mal.
Tengo al TV puesta en medio de la pared.
Me llegó hoy el Benq w1110 y lo he probado contra la pared y la TV en todo el centro de la imagen y aún así me he quedado flipando con cómo se ve.

Me parece q va a estar complicado que vuelva al cine... Jijijiji. A ver si me decido con la pantalla de 135" y lo instalo todo.
Por unos 200-250€ hay algo decente ? Sería para ps4 y pelis
Tengo por casa un BenQ mp511+ del año de la polca... Creo que es 800*600. Vale la pena buscarle una bombilla o me voy a un Excelvan 720d de esos a 130 euros?
Un saludo
Escafurcio escribió:Tengo por casa un BenQ mp511+ del año de la polca... Creo que es 800*600. Vale la pena buscarle una bombilla o me voy a un Excelvan 720d de esos a 130 euros?
Un saludo


Ese excelvan no es 1080p. Personalmente yo tiraba del mercado de segunda mano, y si no quieres gastar mucho, compraba un HD Ready de calidad. Por poco más de lo que marcas, hace unos meses que compré un Epson TW450, que te va a hacer un papelazo, sobre todo con contenidos HD. Si quieres verlo en acción, te paso fotos.
Hola, estoy pensando en comprarme el proyector Pico Proyector Ultra Portable - LG PV150G, ya que está por unos 230€, y el presupuesto que barajo es como mucho, mucho 300€.

No se si hay alguien que lo tenga, o que me pueda decir algo sobre el.
Muchas gracias.
CO-2 escribió:
Escafurcio escribió:Tengo por casa un BenQ mp511+ del año de la polca... Creo que es 800*600. Vale la pena buscarle una bombilla o me voy a un Excelvan 720d de esos a 130 euros?
Un saludo


Ese excelvan no es 1080p. Personalmente yo tiraba del mercado de segunda mano, y si no quieres gastar mucho, compraba un HD Ready de calidad. Por poco más de lo que marcas, hace unos meses que compré un Epson TW450, que te va a hacer un papelazo, sobre todo con contenidos HD. Si quieres verlo en acción, te paso fotos.

Pásame fotos por privado, si no es molestia. Puse ese en concreto porque estos días es el típico barato.
Y sí, ya sé que no es FullHD. Pero 1200*800 ya me parece una resolución muy buena a ese precio, la verdad
Un saludo
Déjame tu móvil y te envío fotos del mismo en acción. Los días de fútbol "me salen amigos por todas partes". Así te paso ves cómo lo tengo montado todo.
Oye.. los que tenéis proyectores EPSON animaros a poner las configuraciones que tenéis.. Yo como soy un negao con el mio.. pues le dejo los presets que vienen definidos de fábrica, que por otro lado no parecen tan malos como en el LG o el OPTOMA hd26.
Un saludo.
El tema de sonido como lo apañais? Yo com una tv tengo suficiente con el sonido que da. ¿Con un proyector tengo que buscarme una barra de sonido o algo así no?
Se que muchos proyectores traeb altavoz pero sonara mal no? Además por la posición desde atrás se escuchara regular no?

Tengo un sitio bastante grande y no se aún que hacer, una tv de 50 o un proyector. El presupuesto sería el de la tv 430€.
sunRise escribió:Oye.. los que tenéis proyectores EPSON animaros a poner las configuraciones que tenéis.. Yo como soy un negao con el mio.. pues le dejo los presets que vienen definidos de fábrica, que por otro lado no parecen tan malos como en el LG o el OPTOMA hd26.
Un saludo.

¿Sabes que pasa compañero? Que cada sala tiene distintas condiciones , entonces la configuración de un mismo proyector no quedará igual en otra sala.

@Klaudcito yo como mínimo pondría una barra decente, pero me iría a por un 2.1 seguro.
Yo ya no puedo oír nada si no es con el equipo, y pienso que un buen equipo de visionado se merece un equipo de audio que lo acompañe si no eso para mi se queda en un 50% de lo que se disfruta.
Hola, estoy interesado en comprarme un proyector y una pantalla y tengo un presupuesto de 500 euros, lo utilizaré para ver películas, ps4 y algún partido, me interesaría pantalla eléctrica de unas 100" que es lo que me coge en mi salon que es de 2,50 metros de ancho ( lo de la pantalla eléctrica es porque estoy en silla de ruedas y creo que me será mas comodo) he visto algunos packs que vienen pantalla y proyector por esos precios como Pack Optoma S310E + Pantalla Eléctrica 100"(200x150cm) por 419 euros, tambien he visto el optoma w310 que con la pantalla me saldría en 500 euros y el benq MX528 por 529 con la pantalla tb, que os parecen?
Hola quiero un protector para ver peliculas y colocarlo encima de mi cabezera para proyectarlo en la pared de enfrente a unos 270 MTS . Que ancho me daria y que protector me conviene .lo conectaria al pc en torno a los 300 euros
Jesus71 escribió:Hola quiero un protector para ver peliculas y colocarlo encima de mi cabezera para proyectarlo en la pared de enfrente a unos 270 MTS . Que ancho me daria y que protector me conviene .lo conectaria al pc en torno a los 300 euros



lo que buscas te lo recomendaran mejor en este post.....

hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041
Que tal este optima s311
@dgx
Gracias pero no quiero uno barato chino que se me rompa a los pocos meses ,quiero algo normal que se vea bien y que tenga cierta garantía . No se si 300 euros es poco para lo que yo pido prefiero pagar mas que tirar el dinero .Gracias de todas formas amigo .
Si alguno tiene un optoma 141x o hd26 y se decide venderlo en torno 300€ que se ponga en contacto conmigo.

Saludos
Jesus71 escribió:@dgx
Gracias pero no quiero uno barato chino que se me rompa a los pocos meses ,quiero algo normal que se vea bien y que tenga cierta garantía . No se si 300 euros es poco para lo que yo pido prefiero pagar mas que tirar el dinero .Gracias de todas formas amigo .


El LG PH300 suele andar sobre ese precio (300€ en amazon.es), hablaríamos de un led, 300ANSI, 1280x800, reproductor multimedia y batería de unas 2h.
kolombo escribió:


Hasta donde yo se para los Epson te valen las gafas que vende Samsung para sus teles (2x20€), para que nos entendamos:


https://www.amazon.es/Samsung-SSG-P51002-Gafas-SSG-5100GB-bater%C3%ADa/dp/B00BMQUKJW/ref=pd_bxgy_23_img_3?ie=UTF8&refRID=D48ZV11JEF8KWR6DSZW0


Las he visto pero me echa para atras que tenga que comprar las pilas. Me gusta mas que se puedan cargar
7217 respuestas