Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gelocho escribió:hola de nuevo!! despues de comprar el led 86 y teniendo la ps4 y un home cinema antiguo,me esta dando mucho dolor de cabeza el poder conectar todo a la vez,a ver si me podriais ayudar
mi home cinema es un philips hts3164 que trae un hdmi y salidas audio in (blanca y roja)video out(amarilla-cvbs)video out(rojo-pr azul-pb y verde-y)y por ultimo un euroconector.
ps4:trae hdmi y digital out(toslink)
proyector led 86: 2 hdmi, (2 rojos L in y out,2 blancos R in y out) video(amarilla)(rojo-pr azul-pb y verde-y)y pc rgb in

despues de tanta conexion,si alguien me pudiera ayudar a como conectarlo se lo agradeceria muchisimo ya que no tengo ni idea de esto y no se que tengo que comprar.
habia pensado en cojer un adaptador doble hdmi y conectarselo a la ps4(de ahi saco uno para el proyector y otro para el hdmi)pero dudo que me valga y sea tan facil.gracias de antemano y perdon por el toston!

pilla un avr majete, y te olvidas,da igual el ARC ya que el sonido viene de fuente externa, ahí conectas todos los aparatos hdmi al avr y el de salida al proyector y asi solo tendras un cable [chulito]
por 400€ tienes yamaha o denon
el otro dia compre este para la habitacion y perfect
http://www.supersonido.es/p/yamaha-rxv477-titanio
te dejo una fotillo para que veas las entradas hdmi y el de salida, ahi tengo conectado todo, ps4, bluray, pc etc
Imagen
pille unas columnas magnat y traseros y la mar de feliz
saludos!
Buenas compis, tengo una Bravia LCD 40" FullHD, de la primera hornada que salió y aunque aún no me ha dado ni un problema, me apetece cambiar y dar el salto a algo grande... Tenía pensado en comprar una TV de unas 60" curvada, pero me ha entrado la duda entre comprar un LED o una Samsung con tecnología de esta de nano cristales; o bien lanzarme a un proyector... el presupuesto que manejo es de unos 1000€ (podría estirarme más según se antojara),y no sé si un proyector a pesar de darme más tamaño me igualará la calidad de contraste, definición, etc. de una buena TV a igualdad de precios. Que opináis?? que proyector me recomendaríais?? Sobre todo es para cine y juegos, un saludo y mil gracias!

Pd. otro tema que me tiene frío es el 4k...es buen momento o mejor esperar a que salgan proyectores 4k??
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tursey escribió:Buenas compis, tengo una Bravia LCD 40" FullHD, de la primera hornada que salió y aunque aún no me ha dado ni un problema, me apetece cambiar y dar el salto a algo grande... Tenía pensado en comprar una TV de unas 60" curvada, pero me ha entrado la duda entre comprar un LED o una Samsung con tecnología de esta de nano cristales; o bien lanzarme a un proyector... el presupuesto que manejo es de unos 1000€ (podría estirarme más según se antojara),y no sé si un proyector a pesar de darme más tamaño me igualará la calidad de contraste, definición, etc. de una buena TV a igualdad de precios. Que opináis?? que proyector me recomendaríais?? Sobre todo es para cine y juegos, un saludo y mil gracias!

Pd. otro tema que me tiene frío es el 4k...es buen momento o mejor esperar a que salgan proyectores 4k??

w1070 o el nuevo w1110
saludos!
parumero escribió:
tursey escribió:Buenas compis, tengo una Bravia LCD 40" FullHD, de la primera hornada que salió y aunque aún no me ha dado ni un problema, me apetece cambiar y dar el salto a algo grande... Tenía pensado en comprar una TV de unas 60" curvada, pero me ha entrado la duda entre comprar un LED o una Samsung con tecnología de esta de nano cristales; o bien lanzarme a un proyector... el presupuesto que manejo es de unos 1000€ (podría estirarme más según se antojara),y no sé si un proyector a pesar de darme más tamaño me igualará la calidad de contraste, definición, etc. de una buena TV a igualdad de precios. Que opináis?? que proyector me recomendaríais?? Sobre todo es para cine y juegos, un saludo y mil gracias!

Pd. otro tema que me tiene frío es el 4k...es buen momento o mejor esperar a que salgan proyectores 4k??

w1070 o el nuevo w1110
saludos!


Mejor que el Optoma HD50??
tursey escribió:
Mejor que el Optoma HD50??


Estás comparando un W1110 que vale 830€ con un HD50 que vale 1300€. Diría que son dos ligas distintas. Por otra parte el W1110 acaba de salir, apenas hay una o dos reviews con lo que es pronto para opinar.
tursey escribió:Buenas compis, tengo una Bravia LCD 40" FullHD, de la primera hornada que salió y aunque aún no me ha dado ni un problema, me apetece cambiar y dar el salto a algo grande... Tenía pensado en comprar una TV de unas 60" curvada, pero me ha entrado la duda entre comprar un LED o una Samsung con tecnología de esta de nano cristales; o bien lanzarme a un proyector... el presupuesto que manejo es de unos 1000€ (podría estirarme más según se antojara),y no sé si un proyector a pesar de darme más tamaño me igualará la calidad de contraste, definición, etc. de una buena TV a igualdad de precios. Que opináis?? que proyector me recomendaríais?? Sobre todo es para cine y juegos, un saludo y mil gracias!

Pd. otro tema que me tiene frío es el 4k...es buen momento o mejor esperar a que salgan proyectores 4k??


Si esa tv de 40 funciona bien aguantala para tdt y comprate un proyector.
Yo me he comprado un Epson eh-tw6600 lo tengo para cine y juegos,los negros no los da como el plasma y ese punch en colores tampoco pero igualmente se ve de fábula, esa impresión de ver una película con esas pulgadas es maravillosa. Este proyector tiene bajo input lag y ahora mismo estoy con el halo 5 y pufffff increíble.
No lo pongo con todos los juegos ya que te comes la lámpara en un flay, pero bueno, tiene la ventaja que esta lámpara ronda los 100 euros (original) y si te tira para atrás que puedas tener efecto arcoíris, este es tecnología 3lcd.
Yo estoy encantado con el y es mi primer proyector, lo conseguí por 1250 en Amazon Alemania.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tursey escribió:
parumero escribió:
tursey escribió:Buenas compis, tengo una Bravia LCD 40" FullHD, de la primera hornada que salió y aunque aún no me ha dado ni un problema, me apetece cambiar y dar el salto a algo grande... Tenía pensado en comprar una TV de unas 60" curvada, pero me ha entrado la duda entre comprar un LED o una Samsung con tecnología de esta de nano cristales; o bien lanzarme a un proyector... el presupuesto que manejo es de unos 1000€ (podría estirarme más según se antojara),y no sé si un proyector a pesar de darme más tamaño me igualará la calidad de contraste, definición, etc. de una buena TV a igualdad de precios. Que opináis?? que proyector me recomendaríais?? Sobre todo es para cine y juegos, un saludo y mil gracias!

Pd. otro tema que me tiene frío es el 4k...es buen momento o mejor esperar a que salgan proyectores 4k??

w1070 o el nuevo w1110
saludos!


Mejor que el Optoma HD50??

pasa de ese optoma, el input lag es de 130ms, como pongas la play puedes flipar [noop]
El input del w1070 tengo entendido que es de 33. Nada mal para un proyector.
yo tambien me quiero comprar un proyector, he visto que el benq 1070 tiene buenas criticas... supongo que me comrpare ese, por cierto la bombilla de recambio vale unos 100 euros? donde se puede comprar? porque en las webs que venden el proye, amazon y eso no la he visto, gracias!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chriss_88 escribió:El input del w1070 tengo entendido que es de 33. Nada mal para un proyector.

el del w1070 es de 33 pero el del w1070+ es de 50ms [noop]
el optoma hd50 no es indicado para jugar 130ms [facepalm]
Tambien tienes el optoma hd141x..........

Tiene un input lag de 33, como el w1070.

salu2.
Buenos dias,

soy nuevo por aqui, pero llevo leyendo el hilo desde el principio.....


Queria comentaros que os parece el Lg Pa1000, el de color negro


Le daria un uso exhaustivo como television ya q mi led de 55" se ha roto :( de ahi que haya descartado el por un poco mas ir a por el optoma hd141x que era mi primera opcion antes del accidente del led


Alguna opcion mas en ese rango de precios

Muchas gracias de antemano

Un saludo :)
AS-TUR escribió:Buenos dias,

soy nuevo por aqui, pero llevo leyendo el hilo desde el principio.....


Queria comentaros que os parece el Lg Pa1000, el de color negro


Le daria un uso exhaustivo como television ya q mi led de 55" se ha roto :( de ahi que haya descartado el por un poco mas ir a por el optoma hd141x que era mi primera opcion antes del accidente del led


Alguna opcion mas en ese rango de precios

Muchas gracias de antemano

Un saludo :)


Deberias mirar el tiro del proyector. Distancia de la que vas a proyectar a ver cuantas pulgadas te sacaria segun el modelo que mires. Aun asi pars 55 y uso de tv no se si tenlo recomendaran porque tendrias que poner un deco aparte segun el proyector
Alguien me podría decir que tal resulta el Optoma s311,para ver películas y jugar con la consola..http://www.optoma.es/projectordetails.a ... 11.Gracias
No no, si mi intencion es sacar al menos 100" con una distancia de unos 3 metros, el comprar el proyector es xq ya lo tenia en mente para complementarlo a el led de 55" con el hd141x, pero al romperse me he quedado con carencia de tv con lo q el hd141x lo descarte por precio y xq al no ser led...... y m he fijado en el pa1000.


Por eso preguntaba a ver que os parecia


Exactamente la distacia de proyeccion son 3,20 metros y colocare el proyector en una lack de ikea a 2,24 metros del suelo, cable hdmi conectado a un splitter para poder tener conectado a la vez el bluray y el plus en hd


graciassssss
Hola compañeros. Me gustaria saber donde puedo conseguir una fuente de alimentacion para un Optoma GT750, que la del mio ha petado. ¿Alguna idea,pagina de recambios o similar?
Muchas gracias por adelantado.
garrison escribió:Hola compañeros. Me gustaria saber donde puedo conseguir una fuente de alimentacion para un Optoma GT750, que la del mio ha petado. ¿Alguna idea,pagina de recambios o similar?
Muchas gracias por adelantado.


Puedes contactar con suseo, son servicio tecnico oficial de optoma:

http://suseo.es/

Contacta con ellos a ver que precio te dicen.

salu2.
ojancano escribió:Alguien me podría decir que tal resulta el Optoma s311,para ver películas y jugar con la consola..http://www.optoma.es/projectordetails.a ... 11.Gracias



Resolucion original Nativo SVGA 800 x 600.

A estas alturas busca como mínimo un hd-ready.
kolombo escribió:
ojancano escribió:Alguien me podría decir que tal resulta el Optoma s311,para ver películas y jugar con la consola..http://www.optoma.es/projectordetails.a ... 11.Gracias



Resolucion original Nativo SVGA 800 x 600.

A estas alturas busca como mínimo un hd-ready.


Gracias
BenQ comenta que el W1070 es mejor para jugar que el nuevo W1110:

https://twitter.com/benqeurope/status/6 ... 9707376640
garrison escribió:Hola compañeros. Me gustaria saber donde puedo conseguir una fuente de alimentacion para un Optoma GT750, que la del mio ha petado. ¿Alguna idea,pagina de recambios o similar?
Muchas gracias por adelantado.

Prueba con el servicio tecnico y sino mira el voltaje y los amperios que necesita el proyector y compra uno de igual voltaje y amperaje aunque suba no pasa nada. Y la clavija de conexion. Xk depende que igual el original te sablan
Chriss_88 escribió:
garrison escribió:Hola compañeros. Me gustaria saber donde puedo conseguir una fuente de alimentacion para un Optoma GT750, que la del mio ha petado. ¿Alguna idea,pagina de recambios o similar?
Muchas gracias por adelantado.

Prueba con el servicio tecnico y sino mira el voltaje y los amperios que necesita el proyector y compra uno de igual voltaje y amperaje aunque suba no pasa nada. Y la clavija de conexion. Xk depende que igual el original te sablan


Si se pasan mucho de precio en el ST y no eres muy manitas siempre puedes ir a una tienda de electronica, ya que no es nada de lente ni lampara, solo transformador, no creo que te sablen mucho por cambiarla.

salu2.
Nadie con el pa1000 q m pueda decir…

:(
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kroatonthejoker escribió:BenQ comenta que el W1070 es mejor para jugar que el nuevo W1110:

https://twitter.com/benqeurope/status/6 ... 9707376640

sobre el input del 1070 hay mediciones de todo tipo, muy estrictas que rondan los 22ms y las menos precisas q rondan los 33
sobre el w1110 solo se conoce el dato de 33ms, que es estupendo
el w2000 sube a los 49ms, para mi molesto al igual que el w1070+
parumero escribió:
kroatonthejoker escribió:BenQ comenta que el W1070 es mejor para jugar que el nuevo W1110:

https://twitter.com/benqeurope/status/6 ... 9707376640

sobre el input del 1070 hay mediciones de todo tipo, muy estrictas que rondan los 22ms y las menos precisas q rondan los 33
sobre el w1110 solo se conoce el dato de 33ms, que es estupendo
el w2000 sube a los 49ms, para mi molesto al igual que el w1070+


Sólo comentaba lo que decía Benq... pero vamos, que a mi me viene guay lo que dices porque estoy igual que tú.. lo único que quizá yo lo pille para Enero-Febrero...así que si te decides antes mejor y así sabré que coger mejor ;)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kroatonthejoker escribió:
parumero escribió:
kroatonthejoker escribió:BenQ comenta que el W1070 es mejor para jugar que el nuevo W1110:

https://twitter.com/benqeurope/status/6 ... 9707376640

sobre el input del 1070 hay mediciones de todo tipo, muy estrictas que rondan los 22ms y las menos precisas q rondan los 33
sobre el w1110 solo se conoce el dato de 33ms, que es estupendo
el w2000 sube a los 49ms, para mi molesto al igual que el w1070+


Sólo comentaba lo que decía Benq... pero vamos, que a mi me viene guay lo que dices porque estoy igual que tú.. lo único que quizá yo lo pille para Enero-Febrero...así que si te decides antes mejor y así sabré que coger mejor ;)

yo en un mes, cuando lo tenga ya os dejo mis impresiones
tiraré por el clasico w1070
Buenas
tengo un proyector cheerlux CL312A que me vendio un amigo y resulta que no me va la play 4 con el hdmi ni un reproductor de blueray pero en cambio el pc si, he probado con todo tipo de configuraciones de la play 1080, 720 ect... y nada me petardea la pantalla, se ve al principio pero despues nada, si vosotros le manejais a esto y pudierais ayudarme seria genial, un saludo y muchas gracias de antemano
jmsjony escribió:Buenas
tengo un proyector cheerlux CL312A que me vendio un amigo y resulta que no me va la play 4 con el hdmi ni un reproductor de blueray pero en cambio el pc si, he probado con todo tipo de configuraciones de la play 1080, 720 ect... y nada me petardea la pantalla, se ve al principio pero despues nada, si vosotros le manejais a esto y pudierais ayudarme seria genial, un saludo y muchas gracias de antemano

Mira a ver el tema de los HZ en la ps4 y el bluray.
Gracias por vuestras respuestas
AS-TUR escribió:Nadie con el pa1000 q m pueda decir…

:(


O que sepa y me pueda orientar...
kroatonthejoker escribió:
parumero escribió:
kroatonthejoker escribió:BenQ comenta que el W1070 es mejor para jugar que el nuevo W1110:

https://twitter.com/benqeurope/status/6 ... 9707376640

sobre el input del 1070 hay mediciones de todo tipo, muy estrictas que rondan los 22ms y las menos precisas q rondan los 33
sobre el w1110 solo se conoce el dato de 33ms, que es estupendo
el w2000 sube a los 49ms, para mi molesto al igual que el w1070+


Sólo comentaba lo que decía Benq... pero vamos, que a mi me viene guay lo que dices porque estoy igual que tú.. lo único que quizá yo lo pille para Enero-Febrero...así que si te decides antes mejor y así sabré que coger mejor ;)


Ufff, espero que no se perciba diferencia de input lag, porque el W1070 es mucho más ruidoso que el W1110 y puede dar efecto arcoiris, que el W1110 con la rueda RGBRGB parece que no... La verdad es que yo estoy bastante decicido por el W1110 de cara a 2-3 semanas vista.
Buenas, estoy barajando la compra del "Optoma HD141x" para juegos sobretodo y alguna que otra serie. Sería para jugar tanto a la Ps4 como al PC, he buscado reviews y parece que tiene un input lag bastante decente para juegos (su tasa más alta registrada es 33ms, pero anda sobre 16/18ms lo cual está muy bien). ¿Cómo lo veis?

Ahora el problema que tengo, es que voy a comprarlo con vistas de futuro, ya que ahora estoy viviendo en UK, y creo que sería más fácil enviar el proyector que una TV (además de tener una 46" en Mallorca xD). La cuestión es que estoy de alquiler y no puedo "perforar" paredes para colgar una pantalla, y el tema de trípode no me termina de convencer...

Había pensando en una solución muy casera a ver que opináis. Comprar en ebay un póster enorme y ponerlo en la pared con adhesivos de doble capa bien estirado pero por la parte trasera lo cual me haría "una pantalla blanca" sin reflejos... ¿pensáis que podría quedar bien?

Gracias de antemano!

Saludos!
Blai_8 escribió:Buenas, estoy barajando la compra del "Optoma HD141x" para juegos sobretodo y alguna que otra serie. Sería para jugar tanto a la Ps4 como al PC, he buscado reviews y parece que tiene un input lag bastante decente para juegos (su tasa más alta registrada es 33ms, pero anda sobre 16/18ms lo cual está muy bien). ¿Cómo lo veis?

Ahora el problema que tengo, es que voy a comprarlo con vistas de futuro, ya que ahora estoy viviendo en UK, y creo que sería más fácil enviar el proyector que una TV (además de tener una 46" en Mallorca xD). La cuestión es que estoy de alquiler y no puedo "perforar" paredes para colgar una pantalla, y el tema de trípode no me termina de convencer...

Había pensando en una solución muy casera a ver que opináis. Comprar en ebay un póster enorme y ponerlo en la pared con adhesivos de doble capa bien estirado pero por la parte trasera lo cual me haría "una pantalla blanca" sin reflejos... ¿pensáis que podría quedar bien?

Gracias de antemano!

Saludos!


Si te dejan pintar el piso podrias usar la formula en una pared y pintarte tu la pantalla. Sino un forero creo que escribio algo de una tela de fotografos que valia 4 duros y daba buena calidad.
Blai_8 escribió:Buenas, estoy barajando la compra del "Optoma HD141x" para juegos sobretodo y alguna que otra serie. Sería para jugar tanto a la Ps4 como al PC, he buscado reviews y parece que tiene un input lag bastante decente para juegos (su tasa más alta registrada es 33ms, pero anda sobre 16/18ms lo cual está muy bien). ¿Cómo lo veis?

Ahora el problema que tengo, es que voy a comprarlo con vistas de futuro, ya que ahora estoy viviendo en UK, y creo que sería más fácil enviar el proyector que una TV (además de tener una 46" en Mallorca xD). La cuestión es que estoy de alquiler y no puedo "perforar" paredes para colgar una pantalla, y el tema de trípode no me termina de convencer...

Había pensando en una solución muy casera a ver que opináis. Comprar en ebay un póster enorme y ponerlo en la pared con adhesivos de doble capa bien estirado pero por la parte trasera lo cual me haría "una pantalla blanca" sin reflejos... ¿pensáis que podría quedar bien?

Gracias de antemano!

Saludos!


Yo juego con el 141x y va perfecto, nada de input.

Proyecto sobre pared, si tienes posibilidad de poder pintar como te comenta @Chriss_88 se ve de lujo.
La opcion del poster tambien es valida.

De todas formas una pantalla de verdad colgada son dos alcayatas, de verdad no te dejan ni hacer dos agujeros?

No se, si te piras se tapan con aguaplast y arreando..........

salu2.
julepe escribió:Yo juego con el 141x y va perfecto, nada de input.

Proyecto sobre pared, si tienes posibilidad de poder pintar como te comenta @Chriss_88 se ve de lujo.
La opcion del poster tambien es valida.

De todas formas una pantalla de verdad colgada son dos alcayatas, de verdad no te dejan ni hacer dos agujeros?

No se, si te piras se tapan con aguaplast y arreando..........

salu2.


Pintar no es opción y lo del aguaplast lo pensé pero después no sé qué pintura comprar ya que el color es un amarillo clarito xD voy a ver al final que hago, he visto unas pantallas que van con velcro y podría hacer alguna que otra cosa... Igual 2 alcayatas ni se notan xD
chicos, con una pantalla de 2m x 2m cuantas pulgadas se pueden sacar? gracias
Buenas tardes!
Después de mucho tiempo planteandome la compra de un proyector parece que al fin se hará realidad antes de que acabe el año.

Había pensado en el Optoma GT1080.
- Tiro corto.
- Facilidad para transportarlo. (No a nivel de uno LED, pero bueno).
- Full HD.
- Modo gaming que dicen que va bastante bien...

¿Alguien tiene este proyector o lo ha podido probar? ¿Algo negativo que deba saber de él?
¿Alguna alternativa mejor sin superar su precio? (849€)

Un saludo.
m0st0 escribió:Buenas tardes!
Después de mucho tiempo planteandome la compra de un proyector parece que al fin se hará realidad antes de que acabe el año.

Había pensado en el Optoma GT1080.
- Tiro corto.
- Facilidad para transportarlo. (No a nivel de uno LED, pero bueno).
- Full HD.
- Modo gaming que dicen que va bastante bien...

¿Alguien tiene este proyector o lo ha podido probar? ¿Algo negativo que deba saber de él?
¿Alguna alternativa mejor sin superar su precio? (849€)

Un saludo.


Puedes mirar el GT1070X que vale 720€. Diría que prácticamente es el mismo proyector, como le paso a los HD141X vs HD26 que cambia el color algo la luminosidad si no recuerdo mal.
kolombo escribió:
m0st0 escribió:Buenas tardes!
Después de mucho tiempo planteandome la compra de un proyector parece que al fin se hará realidad antes de que acabe el año.

Había pensado en el Optoma GT1080.
- Tiro corto.
- Facilidad para transportarlo. (No a nivel de uno LED, pero bueno).
- Full HD.
- Modo gaming que dicen que va bastante bien...

¿Alguien tiene este proyector o lo ha podido probar? ¿Algo negativo que deba saber de él?
¿Alguna alternativa mejor sin superar su precio? (849€)

Un saludo.


Puedes mirar el GT1070X que vale 720€. Diría que prácticamente es el mismo proyector, como le paso a los HD141X vs HD26 que cambia el color algo la luminosidad si no recuerdo mal.


El problema es ese, que todo el mundo diría, pero nadie hace una comparativa o lo afirma tajantemente.

En cualquier caso el GT1080 se puede conseguir en tiendas físicas como Mediamartk y con un seguro de 3 años multirriesgos por 69€ a mayores.

Al disponer únicamente de entradas digitales, para casos puntuales, ¿alguien me recomienda algún conversor de distintos conectores analógicos a HDMI?
Nadie que posea el lg pa1000 puede darme su opinion al respecto?
chicos, estoy entre el benq 1070 y el optoma hd26 cual es mejor? esque el benq siendo mas antiguo es mas caro.. nose, ayuda porfa, seria para pelis y futbol
Buenas ya tengo en mis manos el Optoma HD141x con una pantalla de 72. La verdad que no puedo estar más contento con él la verdad. Aunque hay una cosa que me tiene con la mosca detrás de la oreja y venía a pedir algún consejo de configuración ya que es lo primer proyector.

Lo que me he dado cuenta es que me saca mejor calidad de imagen con la Ps4 que con el pc, estando ambos a 1080p. Por ejemplo en el pc hay veces que soy capaz de visualizar los pixeles, en cambio en la ps4 todo es super nítido...

Algún consejo? Y ya de paso cosas básicas para los novatos con proyectores?

Saludos y gracias de antemano
Configuracion en la PC y decoder-decoder-decoder instalado, depende que decodificador audio/video usa el sistema [o el reproductor], asi tambien como alguna configuracion en la tarjeta de video. Si usas MPC-HC o PotPlayer podrias emplear madVR o dmitrirender para mejorar la calidad de la imagen, asi como para modificar la velocidad de frames por segundo. Tambien actualiza el controlador de la tarjeta de video.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@TRASTARO y conectarlo sin mas?
nunca habia escuchado que habia que configurar por software la calidad de la salida de imagen para el pc
no es sufieciente con conectar el hdmi y pista? ajustar la resolucion, los hz y la calidad de color, supongo que lo realizara windows de forma auto
puedes explicar mejor esto? en breve pillaré un w1070 y pc gamer y me he quedado bastante mosca [mad]
que es eso de decoderx3?

voy a pillar un pc bastante bruto, i7 con una 980ti y me apetece jugar con el proye... [360º]
Yo por mi experiencia te puedo decir que lo mejor para reproducir pelis en el proyector es utilizar el vlc player (lo malo es que no me saca 24p, sino 60 hz).

Para jugar no debes configurar nada, automáticamente te sacará la mejor calidad.
parumero escribió:@TRASTARO y conectarlo sin mas?
nunca habia escuchado que habia que configurar por software la calidad de la salida de imagen para el pc
no es sufieciente con conectar el hdmi y pista? ajustar la resolucion, los hz y la calidad de color, supongo que lo realizara windows de forma auto


No se realiza un ajuste optimo automatico, a menos que tenga los perfiles de ajuste para windows, los cuales vienen en los controladores de dispositivo, pero pocos televsores cuentan con estos perfiles/controladores para windows y se instalan solo controladores genericos, asi que si hay que jugar un poco con el rango de color y otros ajustes del panel de control del sistema de video de la PC. Amen de que en el televisor [y supongo en el proyector si es el caso] hay que deshabilitar todos los filtros de mejoras visuales, ya que estos aruinaran el trabajo que este realizando el GPU de la PC.

En un monitor al tener controladores [y los perfiles de preajustes] el controlador de video puede hacer los ajustes necesarios para dar el mejor provecho a dicho monitor, aparte de que el monitor no tiene ningun filtro de mejora visual que interfiera con la señal que envia el GPU. Tambien algunos proyctores cuentan con controladores o al menos algun perfil de preajustes.

Para deshabilitar tales filtros visuales[y de paso diminuir el inputlag] en los televisores suele haber un MODO PC o un MODO GAMER

Aparte, los decodificadores incluidos en windows para video suelen ser apenas aeptables en cuanto a la calidad de imagen, por ello que se prefiera usar soluciones de terceros, popr ejemplo, los de cyberlink o de arcsof que son de pago, o los FFMPEG que son gratuitos y vienen integrados en algunos reproductores de video [MPC-HC o KMPlayer/PotPlayer, etc.], o en filtros decodificadores como FAVFilters o FFDShow-TryOuts.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
entoces cuando me llegue el benq w1070 que pasos me recomiendas para sacar el maximo de calidad?y no hablo de la confi del proyector que eso esta dominado
hablo de la confi del win 10

por ejemplo para jugar...
vamos que la imagen entre y se muestre sin ningun proceso osea una señal 1:1 y con el menor inputlag
la verdad es la primera vez q escucho esto...
supongo que el proyector vendrá con el tipico cd con sus controladores

un saludo!

para ver pelis no es suficiente con reproducir con el vlc y pista? no saca los 24hz de un mkv sin mas?
si hasta el repro integrado de mi repro bluray lo hace...
llevo desconectado del mundillo pc bastante :(

resumiendo como se consigue una señal 1:1 pc-proyector? con las tvs siempre he conseguido eso, algunas renombrado la entrada en modo pc o en otras desactivando todos los procesos...pensaba que solo tenia que ajustar el proyector siguiendo pasos similares a los de una tv...lo que no tenia ni idea era que habia que configurar la gpu para una imagen optima...
Yo los 24hz los puse en el panel de control de la grafica 1080p a 24 para poder ver cn el vlc las pelis 3d
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chriss_88 escribió:Yo los 24hz los puse en el panel de control de la grafica 1080p a 24 para poder ver cn el vlc las pelis 3d

y las no 3d?
porque todos los bluray rip, bdremux tienen esa cadencia...
es básico ver los mkv a 24hz
LG HW300G LED...¿Que tal modelo es?Me le he encontrado a 229 euros,se que está ya descatalogado,pero quizás sea mejor que los proyectores chinos....¿que opináis?Gracias
7217 respuestas