Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Se agradece mondillo. Una pena que no tengan pantallas de 106", pasan de las 100 a las 120.

Saludos
bueno amigos nesesito su ayuda por favor...
quiero comprar un proyector de calidad 1080p full hd y la respectiva pantalla.. pero solo tengo dudas ya que nunca he tenido niguno y no quiero equibocarme en la compra... vivo en argentina y estos cacharros cuestan una fortuna.. por eso pregunto en este foro.

el proyector y su pantalla seria para usar actualmente con una ps3 y a fin de año cuando caiga ps4. el 4k me la pela.. me quedo conforme con los 1080p. pero quiero que se vea exelente. tampoco quiero que cueste una fortuna.. por eso pregunto ya que ustedes saben cual conviene comprar

que debo conprar ??
como puedo saber el tamaño de pantalla que debo conprar ?? como se si el proyector emite a 80 ... 100.. o 120 pulgadas ?? ese dato no lo encuentro por ningun lado.. :(
como se confugura la resolucion desde la consola o desde proyector ???
que es eso de tiro largo tiro corto ???
que me pueden recomendar para sonido en ps4.. ?? que no sea exesivamente caro ??

es comodo jugar videojuegos con una pantalla tan grande ??

bueno .. gracias...
Hola, he leído bastante dentro del hilo pero no doy con nada claro. El caso es que tengo un PA70G con el cual estoy contento, pero me estoy planteando dar un salto al Benq w1400, me gustaría ir a uno serio (Sony, JVC) pero me quedo corto en distancia, suelen tener tiro largo.
Mi pregunta es, será evidente el salto de calidad entre el W1400 y el PA70G?
Si alguien pudiera decirme algo...
Muchas gracias, un saludo.

Para Maxi84: Visita projectorcentral.com, tienen un buen calculador de distancias...
Sieteuno escribió:Hola, he leído bastante dentro del hilo pero no doy con nada claro. El caso es que tengo un PA70G con el cual estoy contento, pero me estoy planteando dar un salto al Benq w1400, me gustaría ir a uno serio (Sony, JVC) pero me quedo corto en distancia, suelen tener tiro largo.
Mi pregunta es, será evidente el salto de calidad entre el W1400 y el PA70G?
Si alguien pudiera decirme algo...
Muchas gracias, un saludo.

Para Maxi84: Visita projectorcentral.com, tienen un buen calculador de distancias...


perdon pero no entiendo.. para que sirve calcular las distancias.. yo quiero saber si el proyector tira 80 o 100 pulgadas o las que sea.... igualmente me voy a pasar por esa web a ver ... gracias.
Maxi84 escribió: quiero saber si el proyector tira 80 o 100 pulgadas o las que sea...


Tirar, las tirará, pero debes saber a qué distancia tienes que colocar el proyector para que te las de.
De tiro corto se denominan a los equipos que están pensados para ofrecer proyección en distancias cortas. Por el contrario, un equipo de tiro largo te obligará a alejar mucho el proyector de la pared.
Un saludo.
Maxi84 escribió:bueno amigos nesesito su ayuda por favor...
quiero comprar un proyector de calidad 1080p full hd y la respectiva pantalla.. pero solo tengo dudas ya que nunca he tenido niguno y no quiero equibocarme en la compra... vivo en argentina y estos cacharros cuestan una fortuna.. por eso pregunto en este foro.

el proyector y su pantalla seria para usar actualmente con una ps3 y a fin de año cuando caiga ps4. el 4k me la pela.. me quedo conforme con los 1080p. pero quiero que se vea exelente. tampoco quiero que cueste una fortuna.. por eso pregunto ya que ustedes saben cual conviene comprar

que debo conprar ??
como puedo saber el tamaño de pantalla que debo conprar ?? como se si el proyector emite a 80 ... 100.. o 120 pulgadas ?? ese dato no lo encuentro por ningun lado.. :(
como se confugura la resolucion desde la consola o desde proyector ???
que es eso de tiro largo tiro corto ???
que me pueden recomendar para sonido en ps4.. ?? que no sea exesivamente caro ??

es comodo jugar videojuegos con una pantalla tan grande ??

bueno .. gracias...


Los mejores proyectores fullhd calidad precio son el optoma131xe y el benq w1070 y epson tw5200 que los podras encontrar entre 600e y 800e.

Los dos primeros son DLP se ven mas nitidos pero si eres del 10% que ve el efecto arcoiris tendras que cojer uno como el epson que es 3LCD con el que no tendras ese efecto, para saber si tienes ese defecto en la vista solo tienes que ir a algun sitio donde puedas ver el proyector en marcha.

Los proyectores emiten las pulgadas que quieras pero para tener mas pulgadas necesitas mas distancia entre pantalla y proyector, por eso necesitas calcular la distancia de proyeccion que es lo que te comentaba sieteuno en un post anterior.

Cambiabdo de tema.

Busco pantalla electrica de 92" que lleve trigger incorporado, alguien me recomienda algun modelo?? Me interesaria que fuera de alto contraste tambien pero no encuentro en ningun sitio.
Yo soy de ese 10% que sufre del efecto arcoiris, al igual que el 3d no lo veo bien del todo...pero la verdad me da igual, procuro no mover mucho la vista y ya está.
zviru escribió:Hola, para SHARKMANIACO yo tengo un optoma 2500 lumens en concreto el dw318 es hdready y te digo k si no eres el tipico k se pone delante de la pantalla dándole al pause para ver los defectos del proyector no te coma mucho la cabeza en si sera buena la elección de uno o otro xk yo con este optoma estoy super encantado y lo tengo en un ático que le entra luz x todos lados claro k con la luz solar tendrás k poner alguna cortinas pero se puede estar comiendo y haciendo una vida normal como en un salón y cuando ya te sientas al caer el sol ni te cuento como se esta y se ve la pantalla yo no pondría tv por que te vas ha hechar ha llorar con la diferencia de tamaño yo cuando bajo al salon y veo la tv 40" parece de juguete al lado de las 100" del proye yo estoy interesado en el optoma hd131 por dar el salto al fullhd y quitarme de tener dos aparatos para ver el 3d ya que mi proyector necesita el 3DXL, bueno no te rallo mas espero haberte servido de algo. Saludos


Muchas gracias, ya voy ajustando un poco, quiero un proyector fullhd, el 3D no lo necesito, usaría la TV normal para el día a día y el proyector para fútbol, pelis y ps4. Me gusta el lgp62g pero no se sí es full HD. Me gustaría me recomendarais proyector + pantalla + audio.Tened en cuenta que voy a tener mucha luz natural.
Otra cosa, cuanto dura la lente en un led como el lg?, y en el resto k no sean lee?, se puede cambiar?, cuanto cuestan?

Dentro de todo lo anterior, no me quiero gastar mucho, es para empezar, algo bien de precio y k tenga calidad.
SHARKMANIACO escribió: Me gusta el lgp62g pero no se sí es full HD.
Otra cosa, cuanto dura la lente en un led como el lg?


El P62g no es full HD. Vida? 30000h en modo Eco. Un proyector Led muere sin brillo llegada esa duración...

Un saludo
Con un Led solo se puede ver a oscuras total, ya que tienen muy pocos lúmenes, la lámpara te puede durar... hasta lo que quiera, yo he visto morir a más de uno con pocas horas mirando sus características, en electrónica nada se puede dar, son como las bombillas de casa una te puede durar un huevo y otra mueren rápido, uno de lámpara con algo de luz se ve pero jodidamente mal, TODOS los proyectores están pensados para uso de oscuridad total

Las diferencias de un Led a uno de lámpara son evidentes, cada uno esta hechos para un uso diferente, ya cada uno debe elegir el uso que le va a dar

Para portabilidad y multiusos sin exigencias un Led es una maravilla, para cine en casa como un full de lámpara para mi es lo mejor
Sieteuno escribió:Hola, he leído bastante dentro del hilo pero no doy con nada claro. El caso es que tengo un PA70G con el cual estoy contento, pero me estoy planteando dar un salto al Benq w1400, me gustaría ir a uno serio (Sony, JVC) pero me quedo corto en distancia, suelen tener tiro largo.
Mi pregunta es, será evidente el salto de calidad entre el W1400 y el PA70G?
Si alguien pudiera decirme algo...
Muchas gracias, un saludo.


Alguien puede decirme algo con conocimiento? Gracias! ;-)
Un saludo
el benq w1070 tiene efecto arcoiris ?? realmente no tengo lugar donde ver el proyector funcionando...
Sieteuno escribió:Alguien puede decirme algo con conocimiento? Gracias!
Un saludo


el cambio es grande ,si has leido el mensaje anterior,los dos juegan en ligas diferentes,aqui han pasado dos usarios del led lg a lampara ,te podran de3cir mejor sus impresiones

el W1400 lo mas destacable es el frame interpolation,practicamente es lo mismo que su hermano pequeño el W1070,yo no pagaria 400 euros mas por que no hay diferencia en su visionado y mira si el tiro del W1070 te viene bien

si quieres un salto de calidad ,yo me ahorraria ese dinero ,me haria con un buen htpc que te mueva bien filtros y el svp para el F.I y tendras una calidad como practicamente un pata negra con todo montado,o bien un darbee por comodidad o si tienes un buen htpc no te hace falta mas

Maxi84 escribió:el benq w1070 tiene efecto arcoiris ?? realmente no tengo lugar donde ver el proyector funcionando..


amigos y familiares que lo veian en mi antiguo proyector ,en este o bien no lo apreciaban o muy poco sin ser tan molesto como el que tenia , un HD67 de optoma ,yo como no lo aprecio no puedo dar una evaluacion
Maxi84 escribió:el benq w1070 tiene efecto arcoiris ?? realmente no tengo lugar donde ver el proyector funcionando...


Depende de la persona y no del proyector. Solo se presenta con los proyectores DLP, los proyectores led no afectan a la gente propensa a dicho efecto.

Muevete a algun mediamarkt, suelen tener algun proyector funcionando de muestra para los clientes, y si es tecnologia DLP pues saldras de dudas.
mondillo escribió:
Maxi84 escribió:el benq w1070 tiene efecto arcoiris ?? realmente no tengo lugar donde ver el proyector funcionando...


Depende de la persona y no del proyector. Solo se presenta con los proyectores DLP, los proyectores led no afectan a la gente propensa a dicho efecto.

Muevete a algun mediamarkt, suelen tener algun proyector funcionando de muestra para los clientes, y si es tecnologia DLP pues saldras de dudas.


vivo en argentina y no tengo ningun lugar donde ver el proyector funcionando :(

tengo otra pregunta..como pudo saber donde colocar el proyector ??? no hablo de la distancia a la pantalla. digo .. arriba ? abajo ? colgado del techo ?? en una mesa ?? esa parte no la entiendo.
Maxi84 escribió:
mondillo escribió:
Maxi84 escribió:el benq w1070 tiene efecto arcoiris ?? realmente no tengo lugar donde ver el proyector funcionando...


Depende de la persona y no del proyector. Solo se presenta con los proyectores DLP, los proyectores led no afectan a la gente propensa a dicho efecto.

Muevete a algun mediamarkt, suelen tener algun proyector funcionando de muestra para los clientes, y si es tecnologia DLP pues saldras de dudas.


vivo en argentina y no tengo ningun lugar donde ver el proyector funcionando :(

tengo otra pregunta..como pudo saber donde colocar el proyector ??? no hablo de la distancia a la pantalla. digo .. arriba ? abajo ? colgado del techo ?? en una mesa ?? esa parte no la entiendo.


Eso lo miras en el manual del proyector
Maxi84 escribió:
vivo en argentina y no tengo ningun lugar donde ver el proyector funcionando :(

tengo otra pregunta..como pudo saber donde colocar el proyector ??? no hablo de la distancia a la pantalla. digo .. arriba ? abajo ? colgado del techo ?? en una mesa ?? esa parte no la entiendo.


Lo siento, no me fije que vivias en Argentina. Tambien podrias probar a buscar algun bar donde tengan proyector, por españa casi todos los pubs y bares de tapeo de futbol tienen.

Lo dificil es buscar el centro horizontal, ya que los w1070 no traen lens shirf o keystone para regularlos de dicha manera. Sin embargo en lo vertical no deberias de tener problemas ya que puedes modificar la forma de la imagen de manera trapezoidal.

En principio puedes colocarlo a cualquier altura para proyectar a una pantalla o a un lugar concreto.
aqui podras ver como ponerlo y demas cosas

http://www.benq.com/microsite/projector ... alculator/

un proyector si o si lo mas recomendable es ponerlo en el techo ,es lo mas comodo y lo mas limpio de cables y cacharros de por medio,que al final es algo muy engorroso
toloweo escribió:
el cambio es grande ,si has leido el mensaje anterior,los dos juegan en ligas diferentes,aqui han pasado dos usarios del led lg a lampara ,te podran de3cir mejor sus impresiones

el W1400 lo mas destacable es el frame interpolation,practicamente es lo mismo que su hermano pequeño el W1070,yo no pagaria 400 euros mas por que no hay diferencia en su visionado y mira si el tiro del W1070 te viene bien

si quieres un salto de calidad ,yo me ahorraria ese dinero ,me haria con un buen htpc que te mueva bien filtros y el svp para el F.I y tendras una calidad como practicamente un pata negra con todo montado,o bien un darbee por comodidad o si tienes un buen htpc no te hace falta mas


Muchas gracias por tu ayuda toloweo.

La verdad es que el tiro del W1400 me encaja a la perfección, si lo hubiera tenido el HD30... Y los grandes se disparan todos.
Además del tiro, como bien dices, me gusta el FI, y que es ligeramente más silencioso que su hermano menor el 1070.
Puedo hacerme fácilmente con filtros de densidad neutra variable así que probaremos que tal se porta el bicho.
También tengo un intel NUC i3 parado, no sé si podría hacer las funciones de un buen htpc para mover filtros y demás, se me escapa el tema...
Miraré tb el Darbee ese a ver de que va la cosa, me has pillado en blanco... ;-)

Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo
toloweo escribió:aqui podras ver como ponerlo y demas cosas

http://www.benq.com/microsite/projector ... alculator/

un proyector si o si lo mas recomendable es ponerlo en el techo ,es lo mas comodo y lo mas limpio de cables y cacharros de por medio,que al final es algo muy engorroso


no entiendo.. si lo pongo en el techo como hago para que la imagen quede centrada??? lo mismo si lo pongo en un mueble como lo hubico..??? la pregunta no es tonta soy yo que no me se explicar..



cuando ustedes colocaron su proyector ya sea en el techoo en un mueble como hicieron para centrar la imagen a la pantalla.. esa es mi duda..

se hace desde la configuracion del proyector ???

no estoy hablando de distancias entre el proyector y la pantalla.. nesesito saber como centrar la imagen ya sea con el proyector en un mueble o en el techo

estoy hablando del benq w1070
primero se pone la pantalla ,y ya depende de como este la pantalla de distancia del techo se elige un sopòrte,cada uno es un mundo y lo que le vale a uno a otro no le sirve,la lente del proye siempre ha de estar centrado al centro de la pantalla,luego ya es custestion de ir jugando con la imagen

yo con ayuda de un amigo,monte el proye en el soporte y sin colocar estuve antes haciendo pruebas de centrado

intentar coger siempre un soporte que de juego para moverlo hacia todos los lados
Yo lo que haria, seria crear un jpg de centrado, es sencillo con cualquier programa de dibujo, creas un fondo blanco con la resolucion nativa de tu proyector, despues le haces un contorno rojo y 2 lineas rojas de diagonal a diagonal, lo guardas y lo proyectas con el proyector hacia la pantalla, y ya tienes una forma facil y sencilla de centrar tu proyector con la pantalla.
nesesito saber como centrar la imagen ya sea con el proyector en un mueble o en el techo
Maxi84 escribió:nesesito saber como centrar la imagen ya sea con el proyector en un mueble o en el techo


Buenas ubica la pantalla, ubica la lente del proyector en el centro de dicha pantalla y en función de donde comience ahí la pones. Si vas a ponrrlo desde del techo es el mismo procedimiento sólo que con el proyector volteado.

Luego para calibrar croma, luma y dimensiones puedes usar unas señales test como por ejemplo estas.

http://www.walvisions.com/TestPatterns.html

Busca la resolución nativa de tu proyector.

Un saludo
Hola a todos

Tengo un optoma hd700x que voy a vender junto con la pantalla manual óptoma de 92". Y ahora creo que miraré un benq w1070 y una pantalla de 106" o 108".

Alguna recomendación?
mondillo escribió:Yo te invoco!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=9ltgNtjbLzE


Cuentanos tus impresiones amigo.


Yo tg la xbox así en 106" cn el w1070 y es un mundo aparte. Cuando pueda hago un video. Jugar ahi en modo dinamico es una pasada.
Ahora estoy a la espera que me llegue un lg p62g que encontre en una buena oferts puntual en rakuten por 359 1 hora antes deke acabase la oferta de 30 euros. Si veo que vuelve al precio y hay algun codigo lo posteare x si alguien le interesa.
Buenas.

Tengo un W1070 desde hace cosa de 1 añito y hace unas semanas le salieron unas cuantas manchas (motas de polvo) en la imagen.
Ayer le pegué una soplada con un compresor y la cosa en lugar de mejorar ha resultado un desastre...
¿Algún consejo antes de tener que abrir por completo el equipo para limpiarlo por dentro?

Saludos y gracias.
nunca se debe soplar ya que en vez de quitar le metes mas polvo,lo mejor es llevarlo al sat y tirar de garantia

si lo llevas ya nos contaras,a mas gente le a pasado ,lo malo de los proyectores es que la optica no la lleva sellada ,solo unos pocos y de gama muy alta
Chriss_88 escribió:
mondillo escribió:Yo te invoco!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=9ltgNtjbLzE


Cuentanos tus impresiones amigo.


Yo tg la xbox así en 106" cn el w1070 y es un mundo aparte. Cuando pueda hago un video. Jugar ahi en modo dinamico es una pasada.
Ahora estoy a la espera que me llegue un lg p62g que encontre en una buena oferts puntual en rakuten por 359 1 hora antes deke acabase la oferta de 30 euros. Si veo que vuelve al precio y hay algun codigo lo posteare x si alguien le interesa.


Yo tengo este proyector también en una de 106' y jugar la xbox one es una bestialidad, es la caña, mi hermano cuando lo ve se queda flipado y si tienes un buen 5.1... viciadas aseguradas
Buenas noches.
Alguien con acceso al foro de compra/venta podria decirme que tal salida tiene los proyectores led por favor?
Soy usuario nuevo, no tengo acceso al foro y me gustaria tantear la venta de un LG que tengo.
Muchas gracias por el favor.
Un saludo.
Chriss_88 escribió:
Yo tg la xbox así en 106" cn el w1070 y es un mundo aparte. Cuando pueda hago un video. Jugar ahi en modo dinamico es una pasada.
Ahora estoy a la espera que me llegue un lg p62g que encontre en una buena oferts puntual en rakuten por 359 1 hora antes deke acabase la oferta de 30 euros. Si veo que vuelve al precio y hay algun codigo lo posteare x si alguien le interesa.



Cuando lo tengas prueba mi confi a ver que te parece.

Caminando con Dinosaurios m-1080p mkv 4,7 GB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






Futbolin m-1080p MKV 3,8 GB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Sieteuno escribió:Buenas noches.
Alguien con acceso al foro de compra/venta podria decirme que tal salida tiene los proyectores led por favor?
Soy usuario nuevo, no tengo acceso al foro y me gustaria tantear la venta de un LG que tengo.
Muchas gracias por el favor.
Un saludo.


Si la memoria no me falla CHAVO y Xylaz, compañeros del hilo, vendieron sendos PA70G aquí en C/V para pasarse a un W1070.
Muchas gracias por responder espetodesardinas!
Si he entrado en el mundo de los proyectores es en parte a ti, como imagino muchos de los que leemos (y no posteamos) en este u otro foro, aun no siendo español...
Leyendo sé que algunos usuarios, como Chavo, saltaron del LG al Benq, y yo haré 3/4 partes de lo mismo. Mi eleccion será posiblemente un W1400, me encaja a la perfeccion el tiro del equipo, pero me gustaria quitarme antes el PA70G con el que he disfrutado y me ha abierto las puertas del cine con mayusculas ( y eso que es de los muy modestos eh?)
A ver si tengo suerte y lo dejo en buenas manos...
Te agradezco las letras, muchas gracias por tu ayuda ;)

Un saludo
A mi ya me ha llegado el w1070 y lo tengo medio colocado en el techo, me falta un "codo hdmi" para empezar a ajustar la posicion con el aparato encendido y conectado a algo.

A ver si mañana soy capaz de estrenar proyector con la final de la uefa y de paso cuelgo unas fotillos.


Ahora a por el darbee!!!
mondillo escribió:A mi ya me ha llegado el w1070 y lo tengo medio colocado en el techo, me falta un "codo hdmi" para empezar a ajustar la posicion con el aparato encendido y conectado a algo.

A ver si mañana soy capaz de estrenar proyector con la final de la uefa y de paso cuelgo unas fotillos.


Ahora a por el darbee!!!



Jooooder, que envidia!
Es compra indispensable el Darbee ese? Merece realmente la pena? Todo el mundo habla maravillas de él. Habrá que echarle un ojo... ;)
Que disfrutes del equipo!

Un saludo
Sieteuno escribió:
mondillo escribió:A mi ya me ha llegado el w1070 y lo tengo medio colocado en el techo, me falta un "codo hdmi" para empezar a ajustar la posicion con el aparato encendido y conectado a algo.

A ver si mañana soy capaz de estrenar proyector con la final de la uefa y de paso cuelgo unas fotillos.


Ahora a por el darbee!!!



Jooooder, que envidia!
Es compra indispensable el Darbee ese? Merece realmente la pena? Todo el mundo habla maravillas de él. Habrá que echarle un ojo... ;)
Que disfrutes del equipo!

Un saludo


Gracias.

No es indispensable, pero gana mucho la imagen de cualquier aparato con el cacharro de marras.

Para muestra un video:

www.youtube.com/watch?v=XA-b4I2GGvs


Lo malo, que para consolas por lo que tengo entendido mete un input lag de 15ms mas o menos que tendras que sumar al input lag del tv o proyector.
Sieteuno escribió:Muchas gracias por responder espetodesardinas!
Si he entrado en el mundo de los proyectores es en parte a ti, como imagino muchos de los que leemos (y no posteamos) en este u otro foro, aun no siendo español...
Leyendo sé que algunos usuarios, como Chavo, saltaron del LG al Benq, y yo haré 3/4 partes de lo mismo. Mi eleccion será posiblemente un W1400, me encaja a la perfeccion el tiro del equipo, pero me gustaria quitarme antes el PA70G con el que he disfrutado y me ha abierto las puertas del cine con mayusculas ( y eso que es de los muy modestos eh?)
A ver si tengo suerte y lo dejo en buenas manos...
Te agradezco las letras, muchas gracias por tu ayuda ;)

Un saludo



Un placer el haberte hecho dar el paso y decidirte a montarte tu propio cine en casa.
Ya nos contarás si te decides por el W1070 o W1400.Yo soy de la opinión de toloweo, pagar 400€ por el FI...no se, no se.





mondillo escribió:A mi ya me ha llegado el w1070 y lo tengo medio colocado en el techo, me falta un "codo hdmi" para empezar a ajustar la posicion con el aparato encendido y conectado a algo.

A ver si mañana soy capaz de estrenar proyector con la final de la uefa y de paso cuelgo unas fotillos.


Ahora a por el darbee!!!


Me encantan las fotos [beer] A ver si la gente se anima a sacar más fotos de sus proyes [angelito]


Sieteuno escribió:Jooooder, que envidia!
Es compra indispensable el Darbee ese? Merece realmente la pena? Todo el mundo habla maravillas de él. Habrá que echarle un ojo... ;)
Que disfrutes del equipo!

Un saludo



Imagen

Mejora la imagen considerablemente.
Pues muchas gracias por vuestra ayuda e informacion, parece que el cacharrito ese funciona no? Y será mas de agradecer en una pantalla grande. El retardo en juegos no es tema que me preocupe, mientras no afecte al cine... ;)

Sé que son muy parecidos en calidad de visionado el W1070 y el W1400, pero por tiro (aun siendo muy similares) me encaja mejor el grande, el cual compraré en cuanto consiga vender mi actual LG.

Queda poco para el partido, ya tendrás montado el chiringuito? [sonrisa]
Lo dicho, gracias de nuevo por vuestra ayuda

Un saludo
Por el precio del darbee se tiene un htpc que te hace de darbee, frame interporlation y de todo, otra cosa es mirar lo que más le convenga a cada uno

Pronto me haré un htpc, en cuanto venda mi Switch hdmi y un multimedia que tengo, que ya tengo ganas de trastear
Hombre que alegría leerte espeto!!!!
Yo también soy uno de los que se ha pillado un proyector gracias ha ti
Hombre espeto!!!! Cuanto tiempo (yo tambien hace tiempo que no posteo)...

Ya veo que sigues ganando adeptos con tus pedazo fotacas de tu pequeñin...
Por mi parte lo que preguntaba el compañero, la venta de mi PA70G fue bien y rápida, además que lo tenía practicamente nuevo, en cualquier caso, tienen buena salida, y el cambio al W1070 como dije en su día... ESPECTACULAR, no tiene nada q ver, un mundo aparte.
Si necesitas cualquier otro dato o lo q sea me dices, yo a día de hoy sigo disfrutando muchisimo de mi W1070 en mi pantalla seemax de 92´ ;)

Salu2
CHAVO
Hola compañeros, cuanto tiempo sin pasar por aquí.
Quería preguntaros una cosa, alguien ha probado el darblet?? vale la pena para el w1070??
En los videos de youtube se nota bastante mejoría, alguien puede aportar su experiencia personal o hay que comprarle uno a espeto entre todos para que haga la review? xD xD
Budo escribió:Hola compañeros, cuanto tiempo sin pasar por aquí.
Quería preguntaros una cosa, alguien ha provado el darblet?? vale la pena para el w1070??
En los videos de youtube se nota bastante mejoría, alguien puede aportar su experiencia personal o hay que comprarle uno a espeto entre todos para que haga la review? xD xD


Yo ando planteandome la compra para el mes que viene, pero he visto que va a salir un nuevo modelo que luce bastante mejor en estetica, que en un salon se agradece. Ya vere lo que hago.
mondillo escribió:
Budo escribió:Hola compañeros, cuanto tiempo sin pasar por aquí.
Quería preguntaros una cosa, alguien ha provado el darblet?? vale la pena para el w1070??
En los videos de youtube se nota bastante mejoría, alguien puede aportar su experiencia personal o hay que comprarle uno a espeto entre todos para que haga la review? xD xD


Yo ando planteandome la compra para el mes que viene, pero he visto que va a salir un nuevo modelo que luce bastante mejor en estetica, que en un salon se agradece. Ya vere lo que hago.


Un nuevo modelo? sabes cuando saldrá y que mejoras va a incluir?
CHAVO, pinel87 que tal con vuestros bichos?
Yo sigo sin mi deseado FullHD LED...estos no bajan de precio ni queriendo [+risas]


Budo escribió:Hola compañeros, cuanto tiempo sin pasar por aquí.
Quería preguntaros una cosa, alguien ha probado el darblet?? vale la pena para el w1070??
En los videos de youtube se nota bastante mejoría, alguien puede aportar su experiencia personal o hay que comprarle uno a espeto entre todos para que haga la review? xD xD


Por mi parte no habría ningún problema, se acepta colecta xD

La verdad es que el cacharrito tiene miga pero es muy caro.Que mejora la imagen? Si pero es que los proyectores actuales ya se ven de escándalo.
Para unos puede ser imprescindible y para otros puede que no les compense el gasto.
A modo de ejemplo exagerado vendría a ser que si eres de los que se pasa más rato ajustando que viendo entonces el Darbee te encantará.

Lo que esta claro es que viendo el interés de la gente por este aparato, no me extrañaría que alguna marca sacase un proye "Darbee Edition" con el procesador en sus entrañas, del mismo modo que el Bluray Oppo BDP-103/105D.


Budo escribió:
Un nuevo modelo? sabes cuando saldrá y que mejoras va a incluir?



Imagen

http://darbeevision.com/dvp-5100cie
Budo escribió:Un nuevo modelo? sabes cuando saldrá y que mejoras va a incluir?


Ni idea. Es el que ha posteado espetidesardinas. Creo que vi un kickstarter del bicho en cuestion.



Ya tengo funcionando el bicho y muy contento con la compra. Es algo diferente a lo que me esperaba, pero muy bien, ya si que puedo decir que tengo montado un cine en casa.

Estas fotillos no le hacen justicia, estan sacadas con mi movil xperia z ultra el cual no tiene flash.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por ahora con imagenes claras se ilumina demasiado la habitacion para mi gusto, y los tonos negros se ven muy grises. Pero claro, estamos hablando de que lo tengo tal como ha venido de fabrica, ya veremos si con ajustes y aplicandole algun filtro consigo mejorar la imagen, y como he dicho, a ver si tambien me agencio el darbee para darle gustillo a la cosa.

Lo mejor, como impresiona la pantalla de 95", no me quiero ni imaginar una de 120" en un salon bien puesta con decoracion oscura.

Total, que como digo abiertol principio del hilo, muy contento con la compra. Me parece que a la TV le voy a acabar dando un uso muy justito.
Pues van de fábula espeto, la familia encantada de ver pelis, jugar con la xbox es una pasada.
Lo único malo que veo es que tengo las paredes azules claras y el pedazo de chorro que saca rebota y no es lo mismo si fuese todo más oscuro seguro, le he comentado ha la wat el poner un par de rieles y unas cortinas negras... pero ya imaginarás la respuesta... jajaja
pinel87 escribió: le he comentado ha la wat el poner un par de rieles y unas cortinas negras... pero ya imaginarás la respuesta... jajaja

Que valiente!! Jejejjee
Budo escribió:
pinel87 escribió: le he comentado ha la wat el poner un par de rieles y unas cortinas negras... pero ya imaginarás la respuesta... jajaja

Que valiente!! Jejejjee


Jejeje, le he dicho de pintar o poner las cortinas, pero nanai... en un futuro seguro que pintar.
Hay veces que me aclara mucho la sala/salón y es muy incómodo, puse una configuración que me parece dio TOLOWEO (Perdón si esta mal escrito) pero me ilumina mucho pero aún así es cojonudo
7217 respuestas