perdidosiempre escribió:Estoy pensando en cancelar el pedido,tengo 4 días.
Uffff cancelado.
. esto es para mear y no echar gota, no en bricor, ni en brico depot, ni leroy... espetodesardinas escribió:MONTU34 escribió:Perdona pero me confundi al poner el modelo de mi proyector.....el mio es optoma hd300x.....perdon
Me puedes facilitar una configuracion? Gracias.
Hay mucha diferencia entre en hd131x y el hd300x . Y entre el hd300x y w1070. Gracias y perdon por la confusion.
El HD300x esta ya descatalogado, el HD131x es superior en contraste y duración de lámpara entre otras cosas.
pinel87 escribió:Despues de 160km no he visto ni una caneta que me valga para el salón, increíble... solo blanco y un par de ellas de color de madera oscura, pero a casi 18€ los 2 metros y de 5cm.... esto es para mear y no echar gota, no en bricor, ni en brico depot, ni leroy...
Budo escribió:pinel87 escribió:Despues de 160km no he visto ni una caneta que me valga para el salón, increíble... solo blanco y un par de ellas de color de madera oscura, pero a casi 18€ los 2 metros y de 5cm.... esto es para mear y no echar gota, no en bricor, ni en brico depot, ni leroy...
De cuanto la necesitas y cuantos metros?
Si la veo yo por aqui no me importa comprartela y enviartela pinel, los que vienen a ayudarme a montarlo me dijeron que traerian una canaleta muy fina, justa para el hdmi, puedo preguntarles de donde la han comprado o si pueden traerme mas.
Creo que es blanca, yo la voy a pintar.
roosh escribió:Buenas,
estoy en camino de compra de un optima 131Xe y encontré la oferta de mercadoactual. Como la vi descompensada, hice la reserva y tenia 4 dias para pagarlo. Esta mañana iba a hacer la transferencia y veo que me han subido el precio...![]()
Hablo con ellos por el chat online y me dicen que no les haga el pago que tienen un error con el stock y...GAME OVER!!
No me parece una forma de actuar correcta, pero al menos no me han enganchado el dinero...
un saludo a todos y os sigo leyendo muy atentamente!!!
moijes escribió:roosh escribió:Buenas,
estoy en camino de compra de un optima 131Xe y encontré la oferta de mercadoactual. Como la vi descompensada, hice la reserva y tenia 4 dias para pagarlo. Esta mañana iba a hacer la transferencia y veo que me han subido el precio...![]()
Hablo con ellos por el chat online y me dicen que no les haga el pago que tienen un error con el stock y...GAME OVER!!
No me parece una forma de actuar correcta, pero al menos no me han enganchado el dinero...
un saludo a todos y os sigo leyendo muy atentamente!!!
Yo estoy en la misma situación que tu, tampoco he hecho el pago todavía, pero si me meto en mi pedido sigue costando lo mismo que cuando lo hice.
¿Dónde has visto tu que te han subido el precio?
Un saludo.
Budo escribió:Madre mía que ganas que llegue mañana y lo deje todo instalado.
Espero que me de tiempo a ponerlo todo, actualizar el proye y demás, lo único que el 3D tendrá que esperar porque las dos tiendas donde he pedido gafas se han dormido en los laureles y los han enviado mas tarde y me llegaran como el martes que viene![]()
Alguien ha probado el "HD" del plus en un proye con pantalla de 100"? Que tal se ve?
Vale la pena el canal 3D??
Saludos compañeros!!
¿where is my projector? perdidosiempre escribió:Bueno la gente que ha recibido el proyector de la oferta, la sorpresa que se han encontrado es que es otro proyector el óptoma 180x.
La opción más barata que encontré en internet es ésta:
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/proyectores//optoma-hd131x-p-5238.html
Saludos.
cosmico escribió:Hola ,que tal.
Estoy pensando en comprar un proyector pero no me decido aun .
me gusta el Benq w1070 y el optoma hd 131x pero para colmo he estado leyendo algunas reviews del recien sacado Epson powerlite home cinema 2030 y joder la verdad es que lo ponen muy bien con conexion MHL y tecnologia 3LCD.
Aver si me ayudais a salir de este mar de dudas ,sobre los otros dos he leido bastante pero tengo el temor de lo del arco iris.
Gracias y un saludo.
toloweo escribió:700 euros en electropecio y con envio gratis es un lujazo el HD131X
el epson 2030 no creo que pueda competir con el W1070/HD131X por relacion calidad/precio
Anoche vi la de pacific rim en 3D y uffff que guapada de pelicula , y es que el 3D en algunas pelis le da un plus
recordatorio oblidado tener el benq W1070 configurado con la configuracion que puse ,aparte el 3D se mejora bastante
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Budo escribió:hoy es el gran día, hoy empiezo la instalación a las 16:00h.
Espero que para las 20:00 lo deje todo listo y pueda estrenarlo esta misma noche y colgar algún video.
Saludos camaradas de la proyección!!
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
espetodesardinas escribió:Budo escribió:hoy es el gran día, hoy empiezo la instalación a las 16:00h.
Espero que para las 20:00 lo deje todo listo y pueda estrenarlo esta misma noche y colgar algún video.
Saludos camaradas de la proyección!!
Budo en algún lugar a las 20:00 horas...
Saludos camarada, ya no te queda ná
P.D Y eso que te ibas a comprar un TV
Budo escribió:
jajajajaj lo has clavado espeto, sin duda mi baile será muy similar a ese jejeje
Ya veremos si actualizo o no, que soy un poco tronco para eso y no veo que sea fácil precisamente.
espetodesardinas escribió:cosmico escribió:Hola ,que tal.
Estoy pensando en comprar un proyector pero no me decido aun .
me gusta el Benq w1070 y el optoma hd 131x pero para colmo he estado leyendo algunas reviews del recien sacado Epson powerlite home cinema 2030 y joder la verdad es que lo ponen muy bien con conexion MHL y tecnologia 3LCD.
Aver si me ayudais a salir de este mar de dudas ,sobre los otros dos he leido bastante pero tengo el temor de lo del arco iris.
Gracias y un saludo.
Hola.
Si que he tenido un optoma HD700 y uno de mis hijos si que apreciaba el efecto arco iris
Lo que si es cierto que he leido que los nuevos proyectores DLP se aprecia mucho menos este efecto.
No se que hacer la verdad que me gusta el epson y el benq w1017 ,ya os contare.
Saludos.
Has probado o tenido proyectores anteriormente?
Te lo pregunto porque tal vez el efecto arco iris no te afecta.Es más con los segmentos y velocidad de las ruedas de color del W1070 o HD131x dicho efecto esta minimizado.
Con el Epson no hay efecto al ser 3LCD y tiene muy buenas prestaciones la verdad.Lo poco negativo que he leído sobre él es su peculiar ángulo de tiro* que dificulta su instalación.Aparte de eso pienso que ahora mismo su principal punto débil frente a los otros dos sería su precio de venta en España, sobre los 1000€.
*http://www.projectorcentral.com/epson_home_cinema_2030_projector_review.htm?page=Limitations
espetodesardinas escribió:Pues habrá que echarle un segundo visionado por el 3D porque por lo que es la peli en 2D...muchos efectos pero como película muy floja.Ese plus de veras que lo necesita.
espetodesardinas escribió:Budo escribió:
jajajajaj lo has clavado espeto, sin duda mi baile será muy similar a ese jejeje
Ya veremos si actualizo o no, que soy un poco tronco para eso y no veo que sea fácil precisamente.
Tal vez te venga ya con la 1.6, la 1.7 no aporta mucho.
De todas formas, con cuidado y la ayuda de alguien en algún paso del proceso no deberías tener problemas.
Vas a tener ayuda experta para la instalación pero si aún tienes alguna duda y podemos entre todos echarte una mano ya sabes que estamos por aquí
ducckke al venir de china lo que pasa es que te van a tardar en llegar.Puedes buscar gafas con envíos que sean desde Europa.

y ademas me voy a ver Avatar
Budo escribió:Hola camaradas.
La verdad que estoy flipando, han sido como 4h para dejarlo todo listo pero el resultado es inmejorable, estoy super contento y mi mujer tambien.
Menos mal que hice caso de los consejos y me compré un proyector.
Tengo un cine en casa y el 3D se ve bastante bien, me ha sorprendido.
Quiero hacer fotos y video pero eso ya sera mañana que estoy reventaoy ademas me voy a ver Avatar
Budo escribió:Hola camaradas.
La verdad que estoy flipando, han sido como 4h para dejarlo todo listo pero el resultado es inmejorable, estoy super contento y mi mujer tambien.
Menos mal que hice caso de los consejos y me compré un proyector.
Tengo un cine en casa y el 3D se ve bastante bien, me ha sorprendido.
Quiero hacer fotos y video pero eso ya sera mañana que estoy reventaoy ademas me voy a ver Avatar
kolombo escribió:Buff, un colega anda detrás de su primer proyector, algo por menos de 500€, la instalación no va a ser fija (ahí pensé en un LG..60-62-70-72) pero resulta que lo preferiría 3D directo (ahí pensé en el Mw519)...¿cuál le recomiendo?
kolombo escribió:Saludos espetodesardinas, os voy siguiendo pero desde el móvil y es un tostós escribir desde aquí.Pues se los comentaré al colega, lo que no se es hasta que punto es recomendable un proyector de lámpara para moverlo cada vez que quiera usarlo.
Budo escribió:ayer, cuando reproducí un documental en 3D, usando las vidimensio, se veían unas delgadas bandas verdes arriba y abajo de la imagen que no salen en el 2D.
No es muy molesto pero toca las pelotillas.
Sabéis a que puede ser debido?
Y ya de paso, sabeis de alguna buena config? probé algunas de internet pero me gusta mas la imagen que viene por defecto.
Salute!
Xylaz escribió:Gracias Toloweo.
Pues voy de cabeza a por las Vidimensio. En Amazon están por 45€.
De momento me voy a pillar una y pruebo que tal es la experiencia 3D. Si no llegara a convencerme me las quedaría igualmente, porque de aqui a no mucho cambiaré al W1070.
¿Sabéis de alguien que haya probado el 3D en el PA70g o similar?. Por el tema de los Lumens principalmente.
Tengo todo configurado al milímetro para conseguir la mejor experiencia de cine, pero el 3D quizá sea otra cosa.
Un saludete y gracias por los consejos.
Xylaz escribió:
Por cierto, olvidé entrar para comentar que al final me atreví con el problema del desenfoque de la lente.
Con sólo abrir la carcasa ya se corrigió como un 90-95% del desenfoque que producía, así que preferí dejarlo así y no meterme en tocar los tornillos.
Ahora la imagen se ve muchísimo mejor.