Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Bueno, me han dejado una hilti, voy a intentar hacer el taladro, y si no pues he pensado un estante que baje del techo.
Muchas gracias por los ánimos!!! Me siento mas animado
pinel87 escribió:Bueno, me han dejado una hilti, voy a intentar hacer el taladro, y si no pues he pensado un estante que baje del techo.
Muchas gracias por los ánimos!!! Me siento mas animado


Bien, ve con calma y sin prisas, si tienes dudas aquí estamos para echarte un cable [ginyo]
Y cuidado con el Hilti, q esos bichos tienen mucha fuerza, a ver si acabas en el suelo de la vecina de arriba, jajajaja... XD

Yo he abierto hoy mi pantalla para comprobar que no traía golpes del transporte y que estaba todo ok, porque hasta un par de semanas que sea mi cumple no puedo oficialmente instalarla, y en mi caso trae igual que la optoma, unas escuadras en L que pienso sujetar a techo y pared (justo va en la unión de techo y pared), y le pienso meter 8 tacos en cada escuadra, la pared a donde va es pladur, y el techo esta bajado con placas de escayola, sobre el papel pinta fácil para instalarla, porque se supone q es mas o menos, ya que la pantalla una vez encajada en ellas permite jugar y desplazarla a los lados antes de fijarla del todo.

Lo que me he fijado es que en mi caso la pantalla parece q baja bastante pegada a la pared, es decir, de la caja, si la miras de perfil, baja justo muy cerca de la pared (o da esa sensación), con lo cual me jode un poco mi idea de pasar los cables hacia la derecha por detras de la pantalla justo bajo la caja, ya que los conectores están en el lado izquierdo según la miras... supongo que esto hasta que no la tenga instalada no lo sabré a ciencia exacta, para el tema de canaletas y demás...

Salu2
CHAVO
Buenas tardes!

Soy nuevo en el mundo de los proyectores, aunque me he informado mucho sobre los diferentes modelos tanto en HD Ready como en FULLHD con 3D nativo que son los últimos que han salido. De hecho me quiero comprar mi primer proyector, pero la verdad que no me quería gastar un dineral para empezar. De ver tantos modelos y leer tantos foros la verdad que me estoy volviendo loco :-P Estoy intentando decidirme entre dos modelos: o bien el optoma HD131X (fullhd) o sino el optoma H180X (720p) los dos con 3D nativo. Me decanto mas que todo por estos modelos porque los consigo facilmente en canarias (soy de tenerife), mandarlos a pedir a peninsula entre costes de envio, aduanas etc. no me merece la pena..
El HD131X lo consigo aquí por 780€ y el H180X por 450€. Hay una diferencia de 330€ entre uno y otro...que es bastante dinero y la verdad que gastarme casi 800€ ufff me cuesta. Sobre el H180X he buscado y buscado alguna review, opinión...pero no encuentro nada de nada en ninguna web ni foro y mira que he buscado...seria casi comprarlo a ciegas, solo las especificaciones técnicas evidentemente...imagino que sera porque es un modelo muy nuevo... y la verdad que por el precio tiene muy buena pinta, alguien que me pueda dar una opinión sobre ese proyector?

Otra cosa a tener en cuenta es que por ahora lo voy a proyectar directamente en la pared, es blanca sin ningún tipo de relieve porque no me quiero gastar aun mas dinero en una pantalla. Proyectaría a una distancia de aprox. 3.8 metros y lo visionaria a esa misma distancia. Por los calculadores de pantalla veo que me darán tanto uno como el otro una pantalla de unas 110" mas o menos...

Un saludo, y disculpen el tocho!!
tarifaplana82 escribió:Buenas tardes!

Soy nuevo en el mundo de los proyectores, aunque me he informado mucho sobre los diferentes modelos tanto en HD Ready como en FULLHD con 3D nativo que son los últimos que han salido. De hecho me quiero comprar mi primer proyector, pero la verdad que no me quería gastar un dineral para empezar. De ver tantos modelos y leer tantos foros la verdad que me estoy volviendo loco :-P Estoy intentando decidirme entre dos modelos: o bien el optoma HD131X (fullhd) o sino el optoma H180X (720p) los dos con 3D nativo. Me decanto mas que todo por estos modelos porque los consigo facilmente en canarias (soy de tenerife), mandarlos a pedir a peninsula entre costes de envio, aduanas etc. no me merece la pena..
El HD131X lo consigo aquí por 780€ y el H180X por 450€. Hay una diferencia de 330€ entre uno y otro...que es bastante dinero y la verdad que gastarme casi 800€ ufff me cuesta. Sobre el H180X he buscado y buscado alguna review, opinión...pero no encuentro nada de nada en ninguna web ni foro y mira que he buscado...seria casi comprarlo a ciegas, solo las especificaciones técnicas evidentemente...imagino que sera porque es un modelo muy nuevo... y la verdad que por el precio tiene muy buena pinta, alguien que me pueda dar una opinión sobre ese proyector?

Otra cosa a tener en cuenta es que por ahora lo voy a proyectar directamente en la pared, es blanca sin ningún tipo de relieve porque no me quiero gastar aun mas dinero en una pantalla. Proyectaría a una distancia de aprox. 3.8 metros y lo visionaria a esa misma distancia. Por los calculadores de pantalla veo que me darán tanto uno como el otro una pantalla de unas 110" mas o menos...

Un saludo, y disculpen el tocho!!



No lo dudes, el HD131X sin dudarlo con respecto al otro, es más de dinero pero ten en cuenta que el proyector no lo vas a cambiar de aquí a 6 meses (me imagino) y si te pillas el otro siempre estarás con la duda de habertelo pillado. Es un fullHd, yo lo tengo, ahora mismo proyecto sobre pared de color amarillo y se ve de vicio, no quiero ni pensar como se verá cuando instale la dichosa pantalla.
No te arrepentirás y sino puedes económicamente mejor esperarse dos o tres meses pero estar satisfecho con la compra
tarifaplana82 escribió:Buenas tardes!

Soy nuevo en el mundo de los proyectores, aunque me he informado mucho sobre los diferentes modelos tanto en HD Ready como en FULLHD con 3D nativo que son los últimos que han salido. De hecho me quiero comprar mi primer proyector, pero la verdad que no me quería gastar un dineral para empezar. De ver tantos modelos y leer tantos foros la verdad que me estoy volviendo loco :-P Estoy intentando decidirme entre dos modelos: o bien el optoma HD131X (fullhd) o sino el optoma H180X (720p) los dos con 3D nativo. Me decanto mas que todo por estos modelos porque los consigo facilmente en canarias (soy de tenerife), mandarlos a pedir a peninsula entre costes de envio, aduanas etc. no me merece la pena..
El HD131X lo consigo aquí por 780€ y el H180X por 450€. Hay una diferencia de 330€ entre uno y otro...que es bastante dinero y la verdad que gastarme casi 800€ ufff me cuesta. Sobre el H180X he buscado y buscado alguna review, opinión...pero no encuentro nada de nada en ninguna web ni foro y mira que he buscado...seria casi comprarlo a ciegas, solo las especificaciones técnicas evidentemente...imagino que sera porque es un modelo muy nuevo... y la verdad que por el precio tiene muy buena pinta, alguien que me pueda dar una opinión sobre ese proyector?

Otra cosa a tener en cuenta es que por ahora lo voy a proyectar directamente en la pared, es blanca sin ningún tipo de relieve porque no me quiero gastar aun mas dinero en una pantalla. Proyectaría a una distancia de aprox. 3.8 metros y lo visionaria a esa misma distancia. Por los calculadores de pantalla veo que me darán tanto uno como el otro una pantalla de unas 110" mas o menos...

Un saludo, y disculpen el tocho!!


Bienvenido a este mundo de la proyección en casa [oki]

Diferencias a tener en cuenta;
-FullHD Vs WXGA:La nitidez y definición de uno a otro es grande, merece la pena si se puede pagar esos 330€.
-2000 Lumens Vs 3000 Lumens:Si vas a ver mucho 3D cuanto mas lúmenes mejor.Puedes mirar el HD131Xe que sube hasta los 2500.
-Mismo contraste de 18000:1:Cuanto mas alto sea su valor, mejores negros en las imágenes oscuras tendrás.
-26 dB Vs 28 dB:Una ligera ventaja del primero al ser mas silencioso.

No hay reviews u opiniones del H180x puesto que como apuntas es un modelo nuevo, es el sustituto del HD600x/Lv.
Si no quieres llegar a los 780€, el H180x por 450€ o el BenQ MW519 por 420€ son dos buenas opciones 720p 3D Nativos.Si es por mas dinero NO, en ese caso ve a por el HD131x/Xe.
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas!

Haber si me decido porque me esta costando...jaja

Gracias y un saludo!!
hay reviews del full hd led de LG?
parh escribió:hay reviews del full hd led de LG?


Durante la primera semana de Octubre, Kraine user de AVSForum y PJHC.fr tendrá uno y publicará una review.Yo estoy a la espera...y super cabreado porque es posible que en USA se lance el PF85U con TDTHD integrado, SmartTV y Magic Control por unos 900€ y aqui el PF80G (sin esas funciones adicionales) parece que va encaminado a los 1350€, agüita con LG en Europa.
buenas vereis tengo un optoma hd67n y estoy pensando en cambiar a un optoma hd256v , merece la pena hacer el cambio?

el 67n tiene 2000 lumenes y contraste 4000:1
el 25lv son 3200 lumenes y contraste 20.000:1

aparte el 25lv tiene 35 nativo y full hd y el otro no

basicamente lo que kiero es tener mejores negros que los que tengo ahora con el 67n
rockbass escribió:buenas vereis tengo un optoma hd67n y estoy pensando en cambiar a un optoma hd256v , merece la pena hacer el cambio?

el 67n tiene 2000 lumenes y contraste 4000:1
el 25lv son 3200 lumenes y contraste 20.000:1

aparte el 25lv tiene 35 nativo y full hd y el otro no

basicamente lo que kiero es tener mejores negros que los que tengo ahora con el 67n


Si, merece la pena.Mas resolución, nitidez, mejores negros, mejor 3D, mas horas de lámpara...todo son mejoras.
Mira tambien el HD131Xe, es mas barato.Tiene 2500 lumens y 18000:1 de contraste.
no nos volvamos locos con los lumens ,no equivale que tenga mas para que se vea mejor,una cosa es lo que pone y otra lo que realmente ofrece

yo prefiero que tenga los lumens lo mas justo posible ,ya que en 2D que es lo que mas reproducimos en vez de ayudar es todo lo contrario,y en el tema 3D influye muchas otras cosas

yo en los nuevos modelos de optoma prefiero los primeros con menos lumens a los ultimos modelos,por poner un ejemplo,y es que poner una minima luz en la sala se pierde visionado o es totalmente diferente, como se quiera ver

hay que tener muy en cuenta que tener un proyector hay millones de acondicionantes que ayuda o entorpecen su visionado ,cosas principales como la eleccion de una pantalla ,como se tenga la sala ,paredes ect ect ect

solo hay que ver que los mejores proyectores estan por debajo de los 2000 lumens,vamos que todo al final tiene que tener un equilibrio

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BENQ W1070

os dejo un enlace con unas configuraciones para 2D y 3D ,para mi gusto ,lo mas equilibrado que he visto hasta ahora ,desde luego a mi me viene de lujo ,pero ya se sabe cada sala es un mundo,y agradecer que hayan colgado la configuracion
http://www.soundandvision.com/content/b ... r-settings
Ando jugando con la calculadora de BenQ de cara a una posible instalación del W1070 y me ha surgido una duda que aunque tonta no consigo resolver vía google. En la posición en que tengo pensado colocar el proyector la configuración para mesa me da problemas con la altura a la que quiero desplegar la pantalla, sin embargo con el proyector colocado en igual lugar pero al revés, para techo, me encaja perfectamente.

Creo tener el recuerdo de haber leído anteriormente que existe la posibilidad de colocar en una mesa o balda el proyector al revés de como en principio se supone debiera ir, pero no estoy nada convencido de ello, más tras echarle un ojo ayer al aparato en Fnac. ¿Puedo poner el proyector al revés sobre una balda?
ohmuri escribió:Ando jugando con la calculadora de BenQ de cara a una posible instalación del W1070 y me ha surgido una duda que aunque tonta no consigo resolver vía google. En la posición en que tengo pensado colocar el proyector la configuración para mesa me da problemas con la altura a la que quiero desplegar la pantalla, sin embargo con el proyector colocado en igual lugar pero al revés, para techo, me encaja perfectamente.

Creo tener el recuerdo de haber leído anteriormente que existe la posibilidad de colocar en una mesa o balda el proyector al revés de como en principio se supone debiera ir, pero no estoy nada convencido de ello, más tras echarle un ojo ayer al aparato en Fnac. ¿Puedo poner el proyector al revés sobre una balda?


Eso es debido a que para proyectar en alto o a cierta altura, el proyector tiene que estar invertido, si no te proyectaría en el techo en vez de en la pantalla.

No es la mejor opción pero si se puede poner invertido en una balda, utiliza unos tacos o algo donde apoyarlo para que el proyector no descanse directamente en la balda, pueda refrigerarse mejor y tengas margen de maniobra por si tienes que ajustar su posición.
Hay quien utiliza la balda a modo de techo para el soporte aunque la mejor opción si no se coloca en el techo, sería usar un soporte de pared;

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Bueno al fin tengo todo instalado a falta de cableado!!!
He podido poner el proyector en el techo, he echo una vía para meter el soporte y fijarlo a dicha vía me ha quedado de lujo a falta de tapar los anteriores agujeros.

Ahora necesito ayuda para centrarlo, la parte de arriba no se porque me queda mas estrecha que la de abajo y por mas que juego con el zoom siempre lo de arriba es mas estrecho, que hago?

Otra cosa, me meto en el menu para configurar el contraste y todas esas cosas, pero no puedo me aparece sombreado y como eso muchas coas, me ha parecido ver el 3d también en sombreado, decir que no he conectado nada al proyector por si puede ser por esto.
Gracias y un saludo.

PD: cuando tenga todo el salon acabado, cuelgo fotos

Gracias a todos
Alguien que tenga el optoma Hd131x podía poner la configuración que utiliza? O alguna página donde recomiende alguna configuración. Gracias
pinel87 escribió:Bueno al fin tengo todo instalado a falta de cableado!!!
He podido poner el proyector en el techo, he echo una vía para meter el soporte y fijarlo a dicha vía me ha quedado de lujo a falta de tapar los anteriores agujeros.

Ahora necesito ayuda para centrarlo, la parte de arriba no se porque me queda mas estrecha que la de abajo y por mas que juego con el zoom siempre lo de arriba es mas estrecho, que hago?

Otra cosa, me meto en el menu para configurar el contraste y todas esas cosas, pero no puedo me aparece sombreado y como eso muchas coas, me ha parecido ver el 3d también en sombreado, decir que no he conectado nada al proyector por si puede ser por esto.
Gracias y un saludo.

PD: cuando tenga todo el salon acabado, cuelgo fotos

Gracias a todos


Eso es debido a que el proyector esta mas alto de lo debiera, tendrías que bajarlo hasta ver un rectángulo perfecto.
Para que me entiendas, si el proyector no estuviese centrado, te saldría una imagen parecida a esta

Imagen

Si no lo puedes bajar mas tienes dos opciones;
-Utilizar el Lens Shift Vertical
-Utilizar la función Keystone
Mira en el manual el funcionamiento de estas opciones.

Lo del menú sombreado es por lo que comentas, conéctale una fuente de vídeo y podrás acceder a las opciones de imagen.
espetodesardinas escribió:
pinel87 escribió:Bueno al fin tengo todo instalado a falta de cableado!!!
He podido poner el proyector en el techo, he echo una vía para meter el soporte y fijarlo a dicha vía me ha quedado de lujo a falta de tapar los anteriores agujeros.

Ahora necesito ayuda para centrarlo, la parte de arriba no se porque me queda mas estrecha que la de abajo y por mas que juego con el zoom siempre lo de arriba es mas estrecho, que hago?

Otra cosa, me meto en el menu para configurar el contraste y todas esas cosas, pero no puedo me aparece sombreado y como eso muchas coas, me ha parecido ver el 3d también en sombreado, decir que no he conectado nada al proyector por si puede ser por esto.
Gracias y un saludo.

PD: cuando tenga todo el salon acabado, cuelgo fotos

Gracias a todos


Eso es debido a que el proyector esta mas alto de lo debiera, tendrías que bajarlo hasta ver un rectángulo perfecto.
Para que me entiendas, si el proyector no estuviese centrado, te saldría una imagen parecida a esta

Imagen

Si no lo puedes bajar mas tienes dos opciones;
-Utilizar el Lens Shift Vertical
-Utilizar la función Keystone
Mira en el manual el funcionamiento de estas opciones.

Lo del menú sombreado es por lo que comentas, conéctale una fuente de vídeo y podrás acceder a las opciones de imagen.



Ok, en cuanto acabe de cenar me pongo a ello, otra cosa, puedo conectar la xbox360 con los cables que trae sin hdmi?
Supongo que lleva un RCA/compuesto o por componentes...eso si con el primero la verás mal.No tienes cable HDMI?
espetodesardinas escribió:Supongo que lleva un RCA/compuesto o por componentes...eso si con el primero la verás mal.No tienes cable HDMI?


jaja no, no tengo, porque mi tv no tiene hdmi es algo vieja tiene casi 9 años ya, estaba por comprarme un tv pero al final me decante por el proye.
Probare haber como se ve...
Sabeis alguna pagina bueno bonito y barato para comprar cable hdmi de unos 15 metros?
eL_Siek escribió:Sabeis alguna pagina bueno bonito y barato para comprar cable hdmi de unos 15 metros?

http://www.amazon.es/MultiCable-Cable-H ... mi+1.4+15m.
Aquí me compré el de 7,5 metros y perfecto, no se te ocurra pillar el orion. Pillé el de 5 metros y me quedé con la clavija en la mano al desconectarlo del proyector, un saludo
alvinitor escribió:
eL_Siek escribió:Sabeis alguna pagina bueno bonito y barato para comprar cable hdmi de unos 15 metros?

http://www.amazon.es/MultiCable-Cable-H ... mi+1.4+15m.
Aquí me compré el de 7,5 metros y perfecto, no se te ocurra pillar el orion. Pillé el de 5 metros y me quedé con la clavija en la mano al desconectarlo del proyector, un saludo

Oooole muchas gracias majo
pinel87 escribió:
espetodesardinas escribió:Supongo que lleva un RCA/compuesto o por componentes...eso si con el primero la verás mal.No tienes cable HDMI?


jaja no, no tengo, porque mi tv no tiene hdmi es algo vieja tiene casi 9 años ya, estaba por comprarme un tv pero al final me decante por el proye.
Probare haber como se ve...


Pues ya estas tardando...tienes un Ferrari y lo vas a meter por un camino de cabras [tomaaa]


alvinitor escribió:Alguien que tenga el optoma Hd131x podía poner la configuración que utiliza? O alguna página donde recomiende alguna configuración. Gracias


http://www.audiovideohd.fr/tests/355-Optoma%20HD131X-6.html
espetodesardinas escribió:
pinel87 escribió:
espetodesardinas escribió:Supongo que lleva un RCA/compuesto o por componentes...eso si con el primero la verás mal.No tienes cable HDMI?


jaja no, no tengo, porque mi tv no tiene hdmi es algo vieja tiene casi 9 años ya, estaba por comprarme un tv pero al final me decante por el proye.
Probare haber como se ve...


Pues ya estas tardando...tienes un Ferrari y lo vas a meter por un camino de cabras [tomaaa]


alvinitor escribió:Alguien que tenga el optoma Hd131x podía poner la configuración que utiliza? O alguna página donde recomiende alguna configuración. Gracias


http://www.audiovideohd.fr/tests/355-Optoma%20HD131X-6.html


Jajaja te doy la razón, he estado jugando por componentes y comparado con la tv una P... maravilla, sin palabras, brutal... no quiero ni pensar cuando le meta el hdmi y el 5.1...
Saludos ZzzZZ
espetodesardinas escribió:
ohmuri escribió:Ando jugando con la calculadora de BenQ de cara a una posible instalación del W1070 y me ha surgido una duda que aunque tonta no consigo resolver vía google. En la posición en que tengo pensado colocar el proyector la configuración para mesa me da problemas con la altura a la que quiero desplegar la pantalla, sin embargo con el proyector colocado en igual lugar pero al revés, para techo, me encaja perfectamente.

Creo tener el recuerdo de haber leído anteriormente que existe la posibilidad de colocar en una mesa o balda el proyector al revés de como en principio se supone debiera ir, pero no estoy nada convencido de ello, más tras echarle un ojo ayer al aparato en Fnac. ¿Puedo poner el proyector al revés sobre una balda?


Eso es debido a que para proyectar en alto o a cierta altura, el proyector tiene que estar invertido, si no te proyectaría en el techo en vez de en la pantalla.

No es la mejor opción pero si se puede poner invertido en una balda, utiliza unos tacos o algo donde apoyarlo para que el proyector no descanse directamente en la balda, pueda refrigerarse mejor y tengas margen de maniobra por si tienes que ajustar su posición.
Hay quien utiliza la balda a modo de techo para el soporte aunque la mejor opción si no se coloca en el techo, sería usar un soporte de pared;

ImagenImagen
Imagen
Imagen


Muchísimas gracias, en vista de que pretendo realizar una instalación lo menos agresiva posible creo que optaré por colocar el proyector en su posición de mesa y apurar el Lens Shift. Pretendía no forzarlo en exceso por aquello de que la imagen me pierda, pero siendo mi primer proyector muy probablemente terminaré impresionado de cualquiera de las maneras.
[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] espetodesardinas, [beer] ,gracias
Ayer intente jugar a un juego en 3D pero dentro del juego me decía que tenia que tener una tv en 3D y en la config del proye me salía, sombreado.

Por otra parte me gustaría los que tienen este benq la config de la imagen para hacerme una idea, ya que me he fijado en la de espeto mas atrás pero me faltan cosas y no se me queda bien, o eso o no veo las otras cosas...
En fin, que lio.

Estoy encantado con la compra a pesar de haber visto solo el fifa14 y sin 5.1 con el sonido del proye que no esta nada mal
pinel87 escribió:Ayer intente jugar a un juego en 3D pero dentro del juego me decía que tenia que tener una tv en 3D y en la config del proye me salía, sombreado.

Por otra parte me gustaría los que tienen este benq la config de la imagen para hacerme una idea, ya que me he fijado en la de espeto mas atrás pero me faltan cosas y no se me queda bien, o eso o no veo las otras cosas...
En fin, que lio.

Estoy encantado con la compra a pesar de haber visto solo el fifa14 y sin 5.1 con el sonido del proye que no esta nada mal


Compra un cable HDMI 1.4 [ginyo]

Mi configuración es para el PB60G, para un W1070 no sirve de nada.Mira en la página anterior la configuración que puso el compañero toloweo.
lo del cable 1.4 es otra leyenda ,yo tengo uno de 1.3 high speed que se supone que son todos y el 3D y demas sin problemas
Espeto, tu tienes el proyector en un tripode no? Quiero poner la.pantalla colgada al.techo y el benq detras del sofa con tripode... pero... ¿a que altura deberia de dejarlo? Aun no he pillado el benq, estoy.recopilando.datos ")
toloweo escribió:lo del cable 1.4 es otra leyenda ,yo tengo uno de 1.3 high speed que se supone que son todos y el 3D y demas sin problemas


Si, yo usaba uno 1.3 con el GT750XL y a mi también me funcionaba el 3D pero se lo he puesto mas que nada por si le falla algo que no sea por preguntarse si es por el cable, con uno 1.4 no hay más dudas.Le debe funcionar si o si.


ducckke escribió:Espeto, tu tienes el proyector en un tripode no? Quiero poner la.pantalla colgada al.techo y el benq detras del sofa con tripode... pero... ¿a que altura deberia de dejarlo? Aun no he pillado el benq, estoy.recopilando.datos ")


No, yo lo tengo instalado en el techo mediante el mecanismo de rótula de un minitrípode con ventosa.

Imagen
Imagen
Imagen


El MW519 creo que no lleva sujeción para trípode...mira la pág 137 del hilo de proyes de bajo coste [ginyo]
Estas es la habitación que tengo en el patio y que usare para el proyector.

http://subefotos.com/ver/?5f5031a7c8d1b2c8e4691ca3e3140956o.jpg

El único problema que tenia para tener un proyector FullHD, era tener una pantalla pequeña y como bien me comento espeto tener una pantalla de 77" por el problema del ancho de la habitación, no merecía la pena tener un proyector FullHD.

Pensando se me ocurre dos opciones:

1-Poner una pantalla de 84 ", y modificar los muros laterales para que entre la carcasa.

Ancho de pantalla 185cm y altura 103cm
Tamaño de la Carcasa 211cm x 9cm x 9cm. " Tengo 208cm "

http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pantalla%20Electrica%20Globalscreen%2016%3A9%20de%2084%22%22%22

2-Poner una pantalla de marco 200 X 113 / 200 X 150

http://www.proyector24.es/pantalla-marco/pantalla-con-marco-celexon-homecinema-200-x-113-cm/

http://www.proyector24.es/pantalla-marco/pantalla-con-marco-celexon-homecinema-200-x-150-cm/

El proyector que quiero comprar es Optoma HD131xe.

Bueno pues espero algún consejo.
No te hace falta modificar la pared;
Con los 2500 Lumens que tiene el HD131Xe las dos pantallas fijas que has puesto no te sirven...ambas tienen ganancia 1.2, innecesaria con esos lumenes y además de eso la segunda es formato 4:3.
Con esta pantalla fija consigues 84" formato 16:9, ganancia 1.0 y te entra perfectamente.
espetodesardinas escribió:No te hace falta modificar la pared;
Con los 2500 Lumens que tiene el HD131Xe las dos pantallas fijas que has puesto no te sirven...ambas tienen ganancia 1.2, innecesaria con esos lumenes y además de eso la segunda es formato 4:3.
Con esta pantalla fija consigues 84" formato 16:9, ganancia 1.0 y te entra perfectamente.


Solo te diré gracias. [oki]
Estoy mirando medidas para pedir los cables de las cosas y tengo una duda, voy a pornerlo por hdmi mediante el swicht que me recomendo Espeto, PERO el mac que tengo no tiene Hdmi solo Usb.

Como lo conecto entonces para, poder conectarlo al proye y al av?
pinel87 escribió:Estoy mirando medidas para pedir los cables de las cosas y tengo una duda, voy a pornerlo por hdmi mediante el swicht que me recomendo Espeto, PERO el mac que tengo no tiene Hdmi solo Usb.

Como lo conecto entonces para, poder conectarlo al proye y al av?


http://www.applesfera.com/accesorios/las-conexiones-del-mac-salida-de-monitor


En la web alemana de LG ya esta puesto el manual del PF80G FullHD LED, cabe destacar que se confirma la ausencia de 3D pero trae otras características interesantes como TruMotion, multitud de conexiones tanto por cable como wireless, compatible con ARC por HDMI, Simplink, Smartshare, Salida Óptica...además posee firmware actualizable con posibles mejoras o añadido de nuevas funciones.Todo esto y más en solo 2,2 Kg...lo malo el precio aquí en Europa, 1349€ según la web proyector24 [snif] http://www.proyector24.es/proyector-lg/lg-pf80g/
En USA saldrá el modelo PF85U con TDTHD integrado, SmartTV y Magic Control...de nuevo en Europa ni rastro de un modelo similar...y van unos cuantos (HX350T, HW350T, PB63U, PA75U y ahora PF85U)

http://www.lg.com/de/beamer/lg-PF80G

El manual lo podeis ver aqui http://www.lg.com/de/service-produkt/lg-PF80G#

Imagen

Me encanta el diseño, es un PB60G pero vitaminado [amor]
Cuanto tarda en irse el olor de la pantalla???
Me huele todo y tengo que abrir las ventanas
pinel87 escribió:Cuanto tarda en irse el olor de la pantalla???
Me huele todo y tengo que abrir las ventanas


Si las pantallas al principio desprenden un olor bastante fuerte, no te preocupes se va en unos días.Si la dejas desplegada se irá antes que si la recoges.
Espeto, en un post recomendaste un blu ray samsung que era muy completo, y que tenia un buen precio.

Me podrías pasar el link? , no encuentro el que pusiste.

Saludos.
perdidosiempre escribió:Espeto, en un post recomendaste un blu ray samsung que era muy completo, y que tenia un buen precio.

Me podrías pasar el link? , no encuentro el que pusiste.

Saludos.


Oído cocina! [jaja]
http://www.ielectro.es/articulo.php?slug=samsung-bd-e6300
espetodesardinas escribió:
perdidosiempre escribió:Espeto, en un post recomendaste un blu ray samsung que era muy completo, y que tenia un buen precio.

Me podrías pasar el link? , no encuentro el que pusiste.

Saludos.


Oído cocina! [jaja]
http://www.ielectro.es/articulo.php?slug=samsung-bd-e6300


Eres el puto amo, cuando tenga todo montado, estás invitado a un espetodesardinas .

Gracias.
necesito un link para 4 gafas 3d para el benq 519.

graciassssss

(jjeje, me habeis metio en este mundillo, mala gente :P)
ducckke escribió:necesito un link para 4 gafas 3d para el benq 519.

graciassssss

(jjeje, me habeis metio en este mundillo, mala gente :P)


Ya me contaras, k tal se porta el benq 519 con el 3D.

Saludos.
ducckke escribió:necesito un link para 4 gafas 3d para el benq 519.

graciassssss

(jjeje, me habeis metio en este mundillo, mala gente :P)


Las gafas para el MW519 deben trabajar a 144Hz, mira las Sainsonic (más baratas pero con ellas se aprecia en algunas escenas oscuras un tono rojizo) o las Vidimensio (un poco mas caras pero no tienen ningún problema).Busca por ebay o amazon.
http://www.ebay.es/itm/4-SainSonic-144Hz-pr-Acer-3D-DLP-Link-Ready-Projecteur-Active-Shutter-Glasses-/160827203759?pt=FR_Image_son_Autres&hash=item25720c60af&_uhb=1
http://www.amazon.es/Vidimensio-negras-proyector-Generaci%C3%B3n-jugadores/dp/B005HA6S4K

Por cierto cuando lo tengas mira que versión de Firmware lleva.
Aquí tienes la 1.4 que resuelve algunos problemas del mando a distancia en el modo 3D con los ajustes de brillo, contraste y colorimetría.

http://www.avsforum.com/t/1445598/official-benq-mw519-thread/60#post_23781707
gracias espeto, como siempre un genio
Hola a tod@s!

Estoy preparando un "Home Theatre" en una terraza de un ático, el proyector será un Optoma HD25-LV, la pantalla después de dar muchas vueltas será un toldo hecho a medida de 4,2m de ancho de PVC blanco (pantalla de unas 190"), no es completamente mate pero tampoco es muy brillante y tiene algo de textura. Me ha parecido al menos lo más asequible ya que una pantalla de estas dimensiones vale un dineral y el toldo es relativamente barato. Tendrá unos anclajes en la parte inferior para tensar la pantalla que por cierto, va contra una pared por lo que el viento le afectará relativamente poco. Podría haberla pintado pero la WAT no está por la labor de que se vea ese "horrible trozo blanco" [carcajad]

El tema está en que no me queda muy claro la altura a la que debería poner el proyector, según esta web:

http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

El proyector se debería ubicar 38cm por debajo de la parte inferior de la pantalla :-? :-?

A ver, supongo que se podrá poner a 38cm del límite superior o inferior de la pantalla, si se pone arriba poníendolo boca abajo ¿me equivoco?

Lo que tendré que hacer es construir algún tipo de soporte móvil ya que la terraza es bastante grande, hay unos 15m de largo y sino se iba a quedar el proyector un poco en medio.

Sería principalmente para ver cine y series. El sistema de audio será seguramente un 5.1 JBL o Infinity relativamente antiguo pero con bastante calidad, aunque todavía no sé como sonará en el exterior, cabe la posibilidad de que tenga que ponerlos sobre pies móviles para que no estén muy retirados con un AVR Yamaha.

Qué pensáis de lo del toldo de PVC y la ubicación del proyector ¿algún consejo?. Gracias.
pinel87 escribió:Ayer intente jugar a un juego en 3D pero dentro del juego me decía que tenia que tener una tv en 3D y en la config del proye me salía, sombreado.

Por otra parte me gustaría los que tienen este benq la config de la imagen para hacerme una idea, ya que me he fijado en la de espeto mas atrás pero me faltan cosas y no se me queda bien, o eso o no veo las otras cosas...
En fin, que lio.

Estoy encantado con la compra a pesar de haber visto solo el fifa14 y sin 5.1 con el sonido del proye que no esta nada mal


Comprueba la resolución que sea compatible con el modo 3D que te de el juego (side by side, up down, etc).
Lo del cable HDMI olvídalo, yo voy con uno de 15m de cuando no teníamos ni versiones en el HDMI y funciona sin problemas.
MDLSoft escribió:
El tema está en que no me queda muy claro la altura a la que debería poner el proyector, según esta web:

http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

El proyector se debería ubicar 38cm por debajo de la parte inferior de la pantalla :-? :-?

A ver, supongo que se podrá poner a 38cm del límite superior o inferior de la pantalla, si se pone arriba poníendolo boca abajo ¿me equivoco?



Son 35cm de Offset que resulta de colocar el proyector bastante alejado para conseguir esas 180" que comentas;

Imagen

Esos 35cm van desde el centro de la lente hasta el comienzo de la pantalla ya sea por su parte inferior (proyector colocado en el suelo) o por su parte superior (colocado invertido en techo)
Buenas, he colocado un tubo de neon de color naranja que tenía de una lámpara, encima del mueble que hay detrás de la pantalla y la verdad que queda al menos original, y va muy bien para cuando no quieres tener la sala totalmente a oscuras.

http://www.youtube.com/watch?v=6DDtrVCkCq0

de pantalla uso de momento un estor tipo tupplur... a ver si estas navidades cae la pantalla XD
7217 respuestas