Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

messi mira que sea la pantalla si puede ser 16:9 que es lo que proyectas

http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... +proyector

http://www.amazon.es/Cablematic-Pantall ... +proyector

galileowall-jf el optoma es algo mejor en 3D que el W1070 y el W1070 algo superior en 2D ,y luego decidir

No vas a notar diferencia en 1080i o 1080p ,por que lo que cuenta es que es un sbs 1080 en total ,una iso 3D o un blue ray es 1080 en cada ojo ,eso es lo que mas te deberia de preocupar

el HD25 no tiene problemas de sincronizacion con gafas dlp link ,eso paso a la historia hace muchos años,o es un cuento para gastar en las gafas caras

el Benq tiene tiro mas corto y te dara mas pantalla,para algunos les viene bien y a otros mal, el W1070 tiene el tono rojizo con gafas de gama economica ,con otras no se acusa ,por ejemplo te valen perfectamente las vidimensio para el optoma
¿Qué opinais del Optoma HD30? Estoy pensando en comprar un proyector y parece de los más completitos, pero no lo he visto en venta en ningún lado.

Imagen
leisan escribió:¿Qué opinais del Optoma HD30? Estoy pensando en comprar un proyector y parece de los más completitos, pero no lo he visto en venta en ningún lado.


Tiene un precio recomendado por el fabricante de 1300€ e incluye emisor y 2 gafas 3D.Tiene 400 lumens menos que el HD131X/HD25 y un pequeño aumento del contraste, 25000:1 por los 18000:1/20000:1 de los otros dos FullHD 3D.
Lo cierto es que no aparece por ningún lado a la venta, de todas formas te recomiendo el HD131X por su precio, mayor luminosidad para el 3D y la posibilidad de que elijas tu las gafas 3D que quieras y decidir cuanto gastar en ellas, ya sean DLP-Link o RF.
El conjunto de emisor y gafas incluidas con el HD30 esta valorado en 200€, el proyector te sale por 1100€.En cambio, el HD131X serían 800€ y el HD25 980€.
¿Cual es el proyector que sea fullhd y 3d que tenga la mejor relación calidad precio?
leisan escribió:¿Cual es el proyector que sea fullhd y 3d que tenga la mejor relación calidad precio?


BenQ W1070 con un 2D insuperable y un gran 3D, Optoma HD131X con un 3D insuperable y un gran 2D.Tanto monta monta tanto, los mejores en calidad/precio a día de hoy.
Gracias toloweo...

Tengo falso techo en el salón (y un mueble delante, vamos, que la pared no es opción) y me da que una pantalla de más de doce kg es un poco peligrosa para el techo, aunque la ponga con tacos especiales...

He pillado un Tupplur pero mañana lo devuelvo, no lo veo nada claro tampoco :p
Y tiene arrugas [enfado1]

Igual pruebo lo de pantalla con trípode (aunque no encuentro 16/9... supongo que bastará con no desplegarla del todo). Me da palo tener instalación "fija"...

Y para el proye pues tampoco veo claro taladrar el techo... aunque tengo un mueble estantería tipo columna de unos 2 m. que igual lo pongo junto al sofá para probar de momento (no sería frontal a la pantalla, pero casi)... aunque leo que proyectar aunque sea un poco "en diagonal" provocará un bonito efecto trapecio...
Hola gente,
Me cambio de casa y esta vez, tengo un salón de verdad, no la caja de cerillas que tenia antes, por lo que he pensado en el tema de poner un proyector. Que detalles debería tener en cuenta para la compra e instalación de semejante armatoste? Tampoco es que quiera dejarme un ojo de la cara, así que algún consejo económico seria mas que bienvenido.
Gracias :)
Aritsu escribió:Hola gente,
Me cambio de casa y esta vez, tengo un salón de verdad, no la caja de cerillas que tenia antes, por lo que he pensado en el tema de poner un proyector. Que detalles debería tener en cuenta para la compra e instalación de semejante armatoste? Tampoco es que quiera dejarme un ojo de la cara, así que algún consejo económico seria mas que bienvenido.
Gracias :)


Armatoste? Los proyectores de gama media actuales no pasan de 3 kg y tienes los Led que no pasan de 1,2 Kg.
Pues debes tener en cuenta la distancia de proyección que tienes (desde la lente a la pantalla), la distancia de visionado (desde donde lo vas a ver) y las pulgadas que quieres sacar.
Mínimo que sea HD, WXGA o 720p y si por presupuesto puedes vete a por uno de los que he puesto en el mensaje anterior.
Barato y con resolución HD tienes el Acer H5360.Mira mas modelos en la 1ª página del hilo.
3D ready que se convierte en 3D nativo?

Muy buenas, queridos compis foreros.
Desde mi ignorancia siguen asombrándome afirmaciones respecto a la supuesta capacidad de mi proyector LG modelo PB62G para reproducir 3D sin ningún aparato adicional, incluso desde un disco duro por USB directamente al proyector.
Y no lo afirma cualquiera, sino la propia LG que, desde su servicio de atención al cliente (una tal Patricia) y desde su servicio técnico también, lo afirman tajantemente.
Insinúan que entrando en Modo Experto se puede modificar la configuración de fábrica y habilitar el menú 3D sin problemas. Sin ordenadores ni adaptadores.
LO que pasa en que en cuanto digo que mi aparato es comprado en Amazon (ver antiguos comentarios por mi parte) se desentienden. Me dan a entender que si lo hubiese comprado en otro sitio me dirían como entrar en Modo Experto en mi PB62G y conseguir un 3D nativo... pero como no, pues nada.
Sé que esto contradice todo lo que los expertos de este foro me han afirmado muy amablemente, pero... ¿alguien sabe entrar en modo experto en este modelo de LG?
¿Nadie que lo tenga -incluso el PB60G- puede hacer la consulta a LG y que le den la información que a mi me niegan?
Es que estoy de un mosca....

Gracias!
Que opinais del Epson EH-TW550 ? Es 3lcd , full hd y 3d . Cuesta 619 € .
txeq3 escribió:3D ready que se convierte en 3D nativo?

Muy buenas, queridos compis foreros.
Desde mi ignorancia siguen asombrándome afirmaciones respecto a la supuesta capacidad de mi proyector LG modelo PB62G para reproducir 3D sin ningún aparato adicional, incluso desde un disco duro por USB directamente al proyector.
Y no lo afirma cualquiera, sino la propia LG que, desde su servicio de atención al cliente (una tal Patricia) y desde su servicio técnico también, lo afirman tajantemente.
Insinúan que entrando en Modo Experto se puede modificar la configuración de fábrica y habilitar el menú 3D sin problemas. Sin ordenadores ni adaptadores.
LO que pasa en que en cuanto digo que mi aparato es comprado en Amazon (ver antiguos comentarios por mi parte) se desentienden. Me dan a entender que si lo hubiese comprado en otro sitio me dirían como entrar en Modo Experto en mi PB62G y conseguir un 3D nativo... pero como no, pues nada.
Sé que esto contradice todo lo que los expertos de este foro me han afirmado muy amablemente, pero... ¿alguien sabe entrar en modo experto en este modelo de LG?
¿Nadie que lo tenga -incluso el PB60G- puede hacer la consulta a LG y que le den la información que a mi me niegan?
Es que estoy de un mosca....

Gracias!


Una cosa es el modo experto, donde puedes modificar todos los parámetros de imagen a tu gusto y otra cosa sería entrar en un modo servicio que no es posible a no ser que tengas un mando Logitech Harmony y conozcas un password necesario para acceder a dicho modo.
Aún haciendo esto me extraña muchísimo que se convirtiera en 3D Nativo, puesto que tanto en el PA70G/PA72G tambien se puede acceder al modo servicio y no he encontrado a nadie que convierta el 3D en Nativo.
http://www.avsforum.com/t/1405666/lg-pa70g-led-1280x800-700-lumens/900
No crees que a LG le convendría vender este modelo con 3D Nativo? No sería mas fácil que en el manual especificaran esta característica? Que por comprarlo en Amazon no te van a revelar como se hace? Es absurdo
El único modelo que tienen con 3D Nativo por USB es el PA75U que por ahora solo esta a la venta en USA.

gotmog es 720p, no FullHD.
Espetodesardinas, muchas gracias por la respuesta y por tu ayuda.
Insisto que os lo creáis o no esa es la cantinela que oficialmente LG desde su servicio técnico y de atención Al cliente me han dicho siempre ( y ya van más de cinco consultas, siempre con la misma respuesta: el 3D funciona en el pb62g hasta por USB sin pc y sin adaptadores. Os emplazo a que quien no se lo crea haga la consulta por su cuenta y verá).
Y aunque parezca absurdo, LG España no ofrece soporte a clientes que hayan comprado su producto LG fuera de España o en webs internacionales tipo Amazon. Doy total fe de ello. Van en plan "yo se como hacerlo pero no te lo voy a decir. Espabila con el que te lo vendió".
Por otro lado, sin salir de esta línea,, decir también que el famoso LG PA75U que venden en Amazon.com también pone oficialmente 3D ready y en este foro se ha visto que es 3D nativo. ¿Porqué no publicitar algo que es una ventaja? Hay cosas que se salen de la lógica.
En fin...
Da la casualidad de que tengo un mando logitech harmony de esos que dices. ¿Cómo podría configurarlo?
Voy a ver si trasteando saco algo en claro.
GRACIAS COMPIS!
txeq3 escribió:Espetodesardinas, muchas gracias por la respuesta y por tu ayuda.
Insisto que os lo creáis o no esa es la cantinela que oficialmente LG desde su servicio técnico y de atención Al cliente me han dicho siempre ( y ya van más de cinco consultas, siempre con la misma respuesta: el 3D funciona en el pb62g hasta por USB sin pc y sin adaptadores. Os emplazo a que quien no se lo crea haga la consulta por su cuenta y verá).
Y aunque parezca absurdo, LG España no ofrece soporte a clientes que hayan comprado su producto LG fuera de España o en webs internacionales tipo Amazon. Doy total fe de ello. Van en plan "yo se como hacerlo pero no te lo voy a decir. Espabila con el que te lo vendió".
Por otro lado, sin salir de esta línea,, decir también que el famoso LG PA75U que venden en Amazon.com también pone oficialmente 3D ready y en este foro se ha visto que es 3D nativo. ¿Porqué no publicitar algo que es una ventaja? Hay cosas que se salen de la lógica.
En fin...
Da la casualidad de que tengo un mando logitech harmony de esos que dices. ¿Cómo podría configurarlo?
Voy a ver si trasteando saco algo en claro.
GRACIAS COMPIS!


No, yo no pongo en duda lo que te esta pasando con el PB62G, pongo en duda lo que te dicen.
Sobre las especificaciones del PA75U yo fui el primer sorprendido al ver que teniendo 3D Nativo por USB no lo mencionen...pero hay una gran diferencia con el PB62G, el manual.
En el manual del PA75U vienen claramente los distintos tipos de 3D que soporta, incluido por USB.En cambio en el del PB62G como sabrás no hay ni rastro de esa posibilidad.
Imagen
Gracias, espetodesardinas, eso que dices del manual realmente es definitivo, no deja lugar a dudas.
Ni los de la propia LG lo deben de haber leído, jejeje.
Un abrazo y gracias
¿Opiniones del Optoma DLP DX330?

Gracias
rapt0r Yo veo que esta enfocado para oficina, resolucion 1024 × 768 por lo que es 4:3 y demasiados lumenes para cine en casa, yo miraria otras opciones.



Justo lo que esperaba, un proyector con tecnologia inalambrica, se acabo el engorro de los cables, ademas de FULLHD, 3d...

El unico pero: 1600 EURAZOS¡¡¡

http://benq.es/news/10007528/1
rapt0r escribió:¿Opiniones del Optoma DLP DX330?

Gracias


Olvídate de el, es XGA o lo que es lo mismo 4:3.
Mínimo WXGA o 720p ya que lo que vas a ver con el es HD.No te comprarías una TV de tubo 4:3 a estas alturas,no? Pues con un proyector ver contenido HD 16:9 con resolución XGA 4:3 en un gran pantalla... [buuuaaaa]
Con los precios actuales HD si o si.
Lo vuelvo a repetir las veces que haga falta [+risas] Acer H5360 por 400€, Optoma HD600X-LV por 450€ o Benq W700 por 480€ son proyectores económicos y todos HD.
Por unos 300€ mas metes un gran salto de calidad con los FullHD W1070 o HD131X.
espetodesardinas escribió:
rapt0r escribió:¿Opiniones del Optoma DLP DX330?

Gracias


Olvídate de el, es XGA o lo que es lo mismo 4:3.
Mínimo WXGA o 720p ya que lo que vas a ver con el es HD.No te comprarías una TV de tubo 4:3 a estas alturas,no? Pues con un proyector ver contenido HD 16:9 con resolución XGA 4:3 en un gran pantalla... [buuuaaaa]
Con los precios actuales HD si o si.
Lo vuelvo a repetir las veces que haga falta [+risas] Acer H5360 por 400€, Optoma HD600X-LV por 450€ o Benq W700 por 480€ son proyectores económicos y todos HD.
Por unos 300€ mas metes un gran salto de calidad con los FullHD W1070 o HD131X.


Entendido! Es que me lié con los formatos. ¿Cuáles son las resoluciones 16:9?

Gracias
HDReady
WXGA 1280x800px formato 16:10
720p 1280x720px formato 16:9
FullHD
1080p 1920x1080px formato 16:9
espetodesardinas escribió:
gotmog es 720p, no FullHD.


Cierto me lie con el modelo superior ,el 5500. Supongo que por 620€ 720 y 3d esta bien no?

Por cierto , he leido bastante cosas malas de los dlp en comparación con el el 3lcd(efecto arco iris, dolores de cabeza ect..) pero se recomiendan muchos dlp así que no se que pensar , si las criticas al dlp son de gente hipersensible a algunos efectos ?
gotmog escribió:
espetodesardinas escribió:
gotmog es 720p, no FullHD.


Cierto me lie con el modelo superior ,el 5500. Supongo que por 620€ 720 y 3d esta bien no?

Por cierto , he leido bastante cosas malas de los dlp en comparación con el el 3lcd(efecto arco iris, dolores de cabeza ect..) pero se recomiendan muchos dlp así que no se que pensar , si las criticas al dlp son de gente hipersensible a algunos efectos ?


De los 3LCD es relativamente barato, pero claro si comparas su precio con un FullHD DLP es caro.Por unos 150€ mas el salto de calidad es notable.
El tema del efecto arco iris con las actuales ruedas de color de los FullHD DLP de 6 segmentos y velocidad x4 no es tan fácil de ver.De todas formas es muy subjetivo, hay quien lo ve mucho en un modelo y en otro no, otros lo ven en cualquier modelo, gente que no lo ve aunque lo busque...en definitiva hay gente propensa y gente a la que no le afecta.
gotmog escribió:
espetodesardinas escribió:
gotmog es 720p, no FullHD.


Cierto me lie con el modelo superior ,el 5500. Supongo que por 620€ 720 y 3d esta bien no?

Por cierto , he leido bastante cosas malas de los dlp en comparación con el el 3lcd(efecto arco iris, dolores de cabeza ect..) pero se recomiendan muchos dlp así que no se que pensar , si las criticas al dlp son de gente hipersensible a algunos efectos ?


620 euros por un 720p ni de coña ,por un poca mas lo ya sabido

cada tecnologia tiene sus cosas buenas y malas ,mucha gente no padece el efecto arco iris y con los nuevos modelos practicamente esta eliminado,un dlp del mismo rango que un lcd tiene sus ventajas como por ejemplo que tiene mayor nitidez

edito: que se me a adelantado espeto y es mas de lo mismo,no tiene misterio la cosa ...
Despues de buscar varios soporte para el proyector benq 1070w he visto un :
Hama 108767. el cual no tiene mala pinta y está en 42 € pero necesito saber de alguien
que tenga este proyector y me pueda aconsejar sobre un soporte de techo, o si me podeis
decir que tal veis este hama dicho anterior.

Gracias
Acabo de ver lo del W1500 en otra web y venía a postearlo, pero veo que sería "gol de Señor" [carcajad]
Ya me ha llegado el Benq 1070 y estoy haciendo pruebas... contra la pared porque aún no tengo la pantalla ni los cables HDMI largos que encargué.
La distancia entre proyector y pantalla será de tres metros... se supone que puedo sacar imagen de 100", es decir, dos metros de ancho, pero... por lo que veo solo consigo esa medida "pequeña" con el modo de imagen "real"... que es 4/3... en panorámico no puedo sacar 100"?? Soy novato y seguro se me escapa algo, pero aunque juegue con zoom y enfoque... los modos panorámicos son enormes...
Gracias y salu2.

EDIT: no he dicho nada, calculaba mal la distancia... al apuntar a otra pared la distancia era diferente xD De paso, entre anamórfico, ancho, panorámico, automático... alguno especialmente recomendable??
He puesto Origen en BR vía PS3 y lo he flipao bastante...
Buenas messi, viendo que entiendes de medidas te pregunto, mañana me llegar mi benq lo voy a poner a 2,75 m de la pantalla y la pantalla ya esta puesta y creo que me he pasado, es de 120 pulgadas, 2,78 de ancho tiene por 1.70 de alto.
Con el zoom para cuanto me daria ? al poner el zoom perderia nitided ?
luiscar88 escribió:Buenas messi, viendo que entiendes de medidas te pregunto, mañana me llegar mi benq lo voy a poner a 2,75 m de la pantalla y la pantalla ya esta puesta y creo que me he pasado, es de 120 pulgadas, 2,78 de ancho tiene por 1.70 de alto.
Con el zoom para cuanto me daria ? al poner el zoom perderia nitidez?


Te aporto datos con un calculador

Con el zoom a tope y a 2,75m te da como máximo 108"

Imagen

Necesitas mas distancia, a 3,05m es lo mas cerca que lo puedes situar para clavar 120"

Imagen

No pierdes nitidez con el zoom.
Luiscar, haz caso a espeto, que controla...

Ya tengo los cables HDMI y he puesto el proyector en la columna... he ganado altura con un soporte metálico que tenía en la cocina... aunque obviamente he de poner el proyector del revés, y elevarlo algo por detrás, con lo que el riesgo de que se caiga es evidente ¬_¬
Y me preocupa que no "respire" bien.

Quiero evitar la opción techo porque tengo falso techo, hueco, y la puedo liar...

Imagen
Así es como está (sin girar)...
He leído gente que le pone como una cuña, o lo eleva con topes para puerta, gomas milán... xD Alguna idea?? ;)

Gracias y salu2 de nuevo.
messi escribió:Luiscar, haz caso a espeto, que controla...

Ya tengo los cables HDMI y he puesto el proyector en la columna... he ganado altura con un soporte metálico que tenía en la cocina... aunque obviamente he de poner el proyector del revés, y elevarlo algo por detrás, con lo que el riesgo de que se caiga es evidente ¬_¬
Y me preocupa que no "respire" bien.

Quiero evitar la opción techo porque tengo falso techo, hueco, y la puedo liar...

Imagen

Así es como está (sin girar)...
He leído gente que le pone como una cuña, o lo eleva con topes para puerta, gomas milán... xD Alguna idea?? ;)

Gracias y salu2 de nuevo.


Del compañero dongo, comentó que lo recortó un poco.En realidad es mas largo.

Imagen

http://www.pixmania.com/es/es/9697231/art/kimex/soporte-mural-para-videop.html#srcid=348
Gracias espeto! Pues igual sí sea mejor soporte de pared, claro...

Imagen
He visto este otro también en Pixmania...


Imagen
EDIT me he pillado este Tooq, junto a un RCA de 10 metros en amazon... unos 36 euros todo, el lunes espero me llegue...

Ya solo faltarán canaletas para ocultar los cables...



EDIT: actualizo, ya está colgado el proyector. He flipado con amazon, un día han tardado...
Imagen
Igual no se aprecia bien pero hay unos 30 cms de distancia con la pared, poniéndolo a la mínima distancia (igual es algo largo el brazo de todas formas, pero no me quejo...).
No he puesto las arandelas que permiten girarlo (no he visto claro cómo) y el proye se mueve poco, no puedo inclinarlo lo suficiente para conseguir que la imagen esté más próxima al suelo, aunque he usado el corrector de lente... ahora empieza la imagen a unos 70 cms del suelo (con unos 2 metros de ancho). Igual es la costumbre... repantingado en el sofá va ok, pero si me pongo más recto... he de subir la vista... los ojos están en el tercio inferior de la pantalla, bueno, más abajo.

Con la PS3 escucho los altavoces del proyector, pero conectando una barra OKI con sintonizador TDT no los escucho, ni viendo pelis de un HD (a través de la barra OKI). Es normal?? Es un problema con el cable HDMI de 10 metros?? El otro día haciendo pruebas con un cable más corto diría que sí sonaba el audio de los canales TDT por el propio proyector...
Salu2.
Buenas, por falta de tiempo llevo sin pasarme por aquí, creo que la última vez que estuve nadie del hilo tenía todavía el famoso benq jejeje.

Por culpa de las obligaciones llevo tiempo sin enchufar mi querido hd700x, y ahora me asalta una duda:
creeis que poniendolo en modo altura, (el ventilador funciona a más revoluciones no?) será beneficioso con las altas temperaturas que hay ahora? En esta habitación puede hacer 30 grados perfectamente ratataaaa

Un saludo
El ventilador sube de revoluciones automáticamente cuanto más calor hace.

Yo el modo altura lo usaba en verano para enfriarlo antes de apagarlo, pero no sé si sirvió de algo y conseguí más horas de lámpara.

El modo altura es muy ruidoso, a no ser que vivas a 1500 metros o más yo no lo usaría mientras uso el proyector.
vizcaino escribió:Buenas, por falta de tiempo llevo sin pasarme por aquí, creo que la última vez que estuve nadie del hilo tenía todavía el famoso benq jejeje.

Por culpa de las obligaciones llevo tiempo sin enchufar mi querido hd700x, y ahora me asalta una duda:
creeis que poniendolo en modo altura, (el ventilador funciona a más revoluciones no?) será beneficioso con las altas temperaturas que hay ahora? En esta habitación puede hacer 30 grados perfectamente ratataaaa

Un saludo




Yo también tengo un Hd700x¡¡
Si ves mis últimos mensajes es para quejarme de el, ya que he visto fotos del LG PB60 de espetodesardinas y comparado con el mio se ve de lujo.

Yo veo que al mio le falta más pegada a los colores,mas saturación, mas brillo, no se si me explico.

Al tuyo le pasa igual? O son manías mías?
Rivroner la verdad es que el ruído ahora mismo me da un poco igual, lo que no quiero es que estalle todo por el calor jejejej.


raucs escribió:
vizcaino escribió:Buenas, por falta de tiempo llevo sin pasarme por aquí, creo que la última vez que estuve nadie del hilo tenía todavía el famoso benq jejeje.

Por culpa de las obligaciones llevo tiempo sin enchufar mi querido hd700x, y ahora me asalta una duda:
creeis que poniendolo en modo altura, (el ventilador funciona a más revoluciones no?) será beneficioso con las altas temperaturas que hay ahora? En esta habitación puede hacer 30 grados perfectamente ratataaaa

Un saludo




Yo también tengo un Hd700x¡¡
Si ves mis últimos mensajes es para quejarme de el, ya que he visto fotos del LG PB60 de espetodesardinas y comparado con el mio se ve de lujo.

Yo veo que al mio le falta más pegada a los colores,mas saturación, mas brillo, no se si me explico.

Al tuyo le pasa igual? O son manías mías?



Raucs la verdad es que no tengo ni idea, no tengo muchos datos con los que comparar.LAs fotos engañan mucho.. El usuario Rivroner te puede decir que en su casa, con la mismas condiciones de iluminación, fuentes etc ha tenido un hd700x y ahora tiene un modelo superior.

El otro día pasé por un media markt en Valencia (alfafar o algo así creo) que tenía 3 en exposición, uno de ellos era un LG de los led y la verdad es que era pequeñísimo y se veía bien, pero para comparar tendría que haber colocado el mío allí jejeje.

Si te rayas mucho, intenta quedar con alguien que tenga otro proyector y probais con las mismas películas, a ver las diferencias, y sacando fotos con la misma cámara etc.



Por cierto, hoy he conectado el último grito en consolas, una dreamcast, por la entrada de video y al principio bien, pero con algunas copias de seguridad no me deja elegir entre 50 y 60 herzios y se me queda en NTSC y en blanco y negro }:/
Sabeis si este proyector reconoce bien los 60 herzios por la entrada VGA ? Hay unos cables VGA para esta consola y valen un pastón, no quiero arriesgarme.
El cable amarillo o compuesto no puede con los 60hz en color. El vga soporta 60hz sin problemas, yo he tenido el PC por VGA incluso a 100hz en el HD700X. Lo malo del cable VGA de Dreamcast es que hay juegos pijoteros que sólo rulan a 60hz y si tu copia es PAL te tocará parchear, pregunta en el foro de clásicas, que no recuerdi bien, hace años que no toco la Dreamcast.

Respecto a lo de como se ve el HD700X respecto al LG PB60G, pues es muy posible que se vea mejor el LG en la misma sala y condiciones pues el HD700X es tecnología de 2008 y el LG de 2012 creo, y esto evoluciona muy rápido.

Las fotos no tenedlas en cuenta, he visto fotos de proyectores de 5000 papos que se ven peor que las que pone Espeto, y evidentemente la realidad es otra.

Y otra cosa os digo, oscurecer techo y laterales de la sala aunque sea 1 metro alrededor de la pantalla es importantísimo, la mejora es brutal.

Con el HD700X puedes forzar ek color usando la opción gráficos y subiendo el color y contraste, pero quemarás los blancos en la imagen y perderás detalles en fondos y sombras.

Podéis probar con mi config que está en el hilo antiguo.
Hola a todos. Ayer me llegaron las gafas 3d videmesio, son las blu heaven que se cargan por usb y me han encantado. Estuve probando anoche algunas pelis en 3d, tanto blu rays como algunos mkv y son una maravilla, nada del color rojizo, y son muy comodas, apenas pesan nada. Me salieran por unos 60 euros puestas en casa, son algo carillas, pero merece la pena. Compra recomendada.
Un saludo.
Hola a todos,

Necesito pasar un cable HDMI por la pared desde el decodificador hasta el proyector. La longitud de cable que necesito son 10 metros aproximadamente. El problema esta en que el cable no me pasa por el tubo por culpa del conector que es demasiado ancho.

He encontrado unos extensores de hdmi a rj45:
http://www.pccomponentes.com/extensor_d ... _rj45.html

El inconveniente es que con este extensor necesito pasar 2 cables de red que no se si me pasaran por el tubo.

¿Sabéis alguna solución alternativa? ¿Algún consejo?

Muchas gracias

[bye]
Se me ocurre que podrías meter un calbe HDMI con una terminación mini-HDMI. Luego con un acople mini-HDMI a HDMI en el proyector, lo solucionas. Lo que pasa es que no sé si los hay tan largos con ese conector...

A parte, tienes módulos wifi como el Optoma WHD100. Pero claro, no son baratos.


Salu2.
Mr Floppy escribió:Se me ocurre que podrías meter un calbe HDMI con una terminación mini-HDMI. Luego con un acople mini-HDMI a HDMI en el proyector, lo solucionas. Lo que pasa es que no sé si los hay tan largos con ese conector...

A parte, tienes módulos wifi como el Optoma WHD100. Pero claro, no son baratos.


Salu2.


Gracias por tu respuesta ;)

Lo del mini hdmi lo había pensado pero lo que tu dices, no se si habrá un cable de esa longitud, será cuestión de mirarlo...

Lo del modulo wifi me sale bastante caro por lo que he visto.

Hoy he estado en el piso nuevo y creo que pueden entrar los 2 cables de red sin problemas, ya veré

[bye]
Hola gente, lo he preguntado también en el hilo de la OKI Soundbar... conecto una PS3 a un proyector Benq 1070 por HDMi y todo bien... he conectado un RCA del proyector a la barra OKI... seleccionando AV1 o AV2 debería sacar el audio de la PS3 por la barra, no?? No lo consigo...

Gracias, salu2.
Tienes que conectar por hdmi a la tele o proyector. Para el sonido cable RCA (rojo y negro de salida auxiliar de la tele o proyector a una entrada AV in de la barra de sonido.
Luego seleccionar en el menú de la barra Entrada AV para que se escuche es un poco lio
Gracias toloweo, sí, es eso lo que hecho, así sacaba el audio de la PS3 por la barra cuando la conectaba a la tele en vez de al proyector... (HDMI tele-PS3 y RCA tele-barra OKI, luego seleccionar en multimedia AV1 o AV2). Pero no oigo ná por la barra.

Puede ser que deba usar la salida minijack del proyector en vez de la salida RCA??
Iluminadme. Busco pantalla movible, es decir, con trípode o un sistema parecido 16:9 (wide) lo más económica posible.

Gracias
rapt0r escribió:Iluminadme. Busco pantalla movible, es decir, con trípode o un sistema parecido 16:9 (wide) lo más económica posible.

Gracias


Mas cómodas que las de trípode son las Portátiles Extensibles desde el suelo
De 77" por 75€
http://www.tiendacables.com/Pantalla-Portatil-extensible-desde-el-suelo-Panoramica-169-Total-180x180-cm-Vision-170x95-cm
De 84" por 146€
http://www.amazon.es/Cablematic-Pantalla-proyecci%C3%B3n-1860x1045mm-DisplayMATIC/dp/B007CJZZMU
De 90" por 199€
http://www.proyector24.es/pantalla-ultra-portatil/pantalla-portatil-profesional-celexon-200-x-113-cm/
sabeis si se puede comprar un proyector en amazon.com (USA) y que te lo envien a españa?

[bye]
RykX escribió:sabeis si se puede comprar un proyector en amazon.com (USA) y que te lo envien a españa?

[bye]


http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=200578030

Hay restricciones de compra de aparatos electrónicos, te quedarías sin garantía y además suma el gasto de aduanas.
Alguien que me pueda recomendar algún sitio donde comprar un HD-Ready de segunda mano baratillo?

Algo similar a esto

http://www.proyector24.es/proyector-opt ... lv-blanco/

Pero en barato [beer]
zibergazte escribió:Alguien que me pueda recomendar algún sitio donde comprar un HD-Ready de segunda mano baratillo?

Algo similar a esto

http://www.proyector24.es/proyector-opt ... lv-blanco/

Pero en barato [beer]


Eso ya es barato.
Por ahorrarte unos cuantos € te pueden dar gato por liebre en la segunda mano.A la hora de mirar lo que te venden ten en cuenta la vida útil restante de la lámpara y tiempo que le queda de garantía al proyector.
Mira en foros C/V de sitios especializados o que te den seguridad como aquí en EOL o Forodvd.
Mucho cuidado con páginas de segunda mano donde hay mucho jeta suelto.
Algunas tiendas ponen proyectores que han estado de exposición a muy buen precio y te dan garantía como si fuese nuevo, busca por ahí también.
Muchas gracias!!

Yo es que busco algo sobre los 200 euros.. con que le quede la mitad de la vida a la lámpara de sobra.. jeje.. de hecho, ahora tiro con un proyector SVGA muy viejo y me sirve.. [beer]
Resuelto lo del audio de la PS3 vía barra OKI. He conectado ambos aparatos con el cable RCA de la PS3 y en la barra he seleccionado salida de audio SPDIF RAW...
7217 respuestas