****hilo De Promociones De Xbox****** (#7)

1, 2, 3, 4, 511
unkblog escribió:En las tiendas de Almería que he mirado no he encontrado nada... pero bueno. He estado mirado en internet y en play-asia he encontrado esto (no he jugado a estos juegos pero bueno, si alguien sabe que tal son que los recomiende o des-recomiende):
- Fight Club - US$9.90 (NTSC-J)
- Magatama - US$9.90 (NTSC-J)
- Dino Crisis 3 (Platinum) - US$9.90 (NTSC-J)
- Jet Set Radio Future - US$6.90 (NTSC-J)
- Blinx 2: Battle of Time and Space - US$6.90 (NTSC-J)
- Cable RGB - US$2.99


Yo de ahí recomendaría el Jet Set Radio, para mí es un imprescindible de la consola.
Blytk escribió:
Yo de ahí recomendaría el Jet Set Radio, para mí es un imprescindible de la consola.


Si señor, lo estoy yo buscando en version PAL, a ver si tengo tiempo de pasarme por eBay y pillarlo porque aqui en España o no lo tienen o te cobran una pasta, y los particulares ni te cuento...
pues en el alcampo de la vaguada teneis el gta san andreas a 6 euros en un cajon habia varios, el que no lo tenga ya sabe y tambien el ultimo mortal kombat el shaolin noseque...
Urende de Jerez,algunos juegos a menos de 8€,
Sonic
american chopper-->6€
spyro
must a truck(creo que se llama asi)
y alguno mas habia,
uno de billar pero no recuerdo el nombre
y es que no recuerdo mas,pero habia algunos mas
Otro que se la ha pillado en Leganés por 69 euros. Había otro pack con el mando inalmámbrico y el GTA San Andres por 89.99 pero no tenían ni mandos ni GTA´s, tenían que encargarlos....
rocketboy escribió:pues en el alcampo de la vaguada teneis el gta san andreas a 6 euros en un cajon habia varios, el que no lo tenga ya sabe y tambien el ultimo mortal kombat el shaolin noseque...


mañana iré a ver si me pillo uno que al final no pasé por Fuenla...
por lo ke me ha dicho mi parienta ke se ha acercado esta tarde, no kedaba ni uno ya, joer, aki kien no corre vuela!

Atte
Evil Vega
San Andreas a 14,95 en Game
estaban fuera del recinto, no dentro con todos los juegos en un cajon de esos, que yo me iba sin verlo jeje
bueno, pero tu te refieres a los cajones ke hay justo a la salida del recinto de videojuegos no?, pos ahy no habia na :( o almenos la parienta me dijo ke no vio na, si alguien los vuelve a ver o igual no se dio cuen ke avise plis ^^U.

Atte
Evil Vega
si ahi , pues entonces alguno habra arrasado
Lo corroboro, esta mañana no he visto nada yo tampoco :(
el episodio III no lo habréis visto por ahí baratillo verdad?
Makyx escribió:el episodio III no lo habréis visto por ahí baratillo verdad?


Yo solo lo he visto a 30€.

Salu222
Alcampo Loranca ( Fuenlabrada, Madrid ) :

Headhunter Redemption - 6,90 € ( unas 10 unidades )

Halo 2 ( 1 unidad ) - 9,90

Por si os quereis pasar.
Uraeus escribió:
Yo solo lo he visto a 30€.

Salu222

nada tio, gracias, seguiré buscando. El San Andreas me costó 6 €. No espero ese precio pero si menos de 30. Si no lo buscaré de segunda mano. Es hora de hacerse la cole de los imprescindibles de xbox. A algunos casi ni he jugado, como al retorno del rey o al ninja gaiden(perdonad X-D )
una cosilla, mirando la web de game (risas) he visto ke likidan un pack de fifa 2005+starter kit, este estarter kit es el de 3 meses o el de 12?, pq en la foto no se distingue y la verdad ke por 15 €uretes, si es el de 12, merece la pena y mucho :D.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:una cosilla, mirando la web de game (risas) he visto ke likidan un pack de fifa 2005+starter kit, este estarter kit es el de 3 meses o el de 12?, pq en la foto no se distingue y la verdad ke por 15 €uretes, si es el de 12, merece la pena y mucho :D.


Supongo que sera el de 3meses ya que cuando mecompre el starter kit con Halo 2 vi ese y era de 3 como el Halo 2 que me compré
es el de 3 meses por que por ese precio es un chollo ya que el live de la 360 lleva los mismos codigos de suscripcion y el casco lo uso para la 360 ya que es de mejor calidad y mas comodo

saludos
se puede conectar el casco de la normal en la 360? O_o, ahora mentero, igual habra ke exarle un vistazo.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:se puede conectar el casco de la normal en la 360? O_o, ahora mentero, igual habra ke exarle un vistazo.

Atte
Evil Vega

Si os funcionan y quereis alguno nuevo sin estrenar tengo dos colocados en el foro de compra-venta.. [fies]
Half-Life 2 a 9,90€ junto con Second Sight, Hitman, Los Increibles y mas en Mediamarket de Barakaldo.

Saludos
R064N escribió:Half-Life 2 a 9,90€


Uff, ofertón. Uno de los mejores juegos de la Xbox, en mi opinión.
Icarus escribió:
Uff, ofertón. Uno de los mejores juegos de la Xbox, en mi opinión.


es que por ese precio, para no comprar uno, cuando vuelva a ver mi xbox en casa me lo jugaré de nuevo. Me acabé el de PC, es igual?

Saludos
Sí, es casi idéntico, salvando las diferencias de calidades de texturas, pero vamos, que casi no se noa, y en cambio sí se nota en los tiempos de carga, que en la X son cortísimos, y en el PC eran eternossss.

Yo me lo acabé en el Pc, y lo estoy acabando en X y me está encantando.

Saludos.



R064N escribió:
es que por ese precio, para no comprar uno, cuando vuelva a ver mi xbox en casa me lo jugaré de nuevo. Me acabé el de PC, es igual?

Saludos
Bueno, lo mismo de siempre. No he encontrado nada fisicamente en Almeria pero si en internet. En la página 5 ya puse unas ofertas de play-asia y aquí va otra. Tengo la Xbox pero no sé mucho de la máquina así que no sé si este juego es recomendable o no, yo pongo la oferta y los que sepais recomendadlo o des-recomendadlo.

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter - 19.71€
Uff ese ghost recon, salió en julio...me encanta [risita], en todos lados está a 60 euritos poque ha salido hace nada...ese precio es muy barato. Pero ésta página...te lo envían por mensajería? los juegos están en español y son versión PAL? si me podéis explicar un poco de esto...gracias!
tal como dice en la descripción es versión NSTC J.
En japonés estará seguro xD No sé en qué idioma más.
En cuanto a método de envío... Hay de todo tipo creo ein?
unkblog escribió:Bueno, lo mismo de siempre. No he encontrado nada fisicamente en Almeria pero si en internet. En la página 5 ya puse unas ofertas de play-asia y aquí va otra. Tengo la Xbox pero no sé mucho de la máquina así que no sé si este juego es recomendable o no, yo pongo la oferta y los que sepais recomendadlo o des-recomendadlo.

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter - 19.71€


En play lo tienen a 30€ versión pal. Saludos
joer, pues yo he ido esta tarde al mediamarkt de la maki y ni rastro de half life 2, aunk bueno, cuando eh escuchado segun ke ofertas, a las X semanas han acabado colocandolas en algunos media markt, asi ke espero ke acabe callendo alguno por estos lares, tendre ke mirarme tb el de hospitalet a ver ke tal, ke por 9 euros, ese half life 2 triunfa.

Atte
Evil Vega
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un Matrix Path of Neo barato? [oki]
Taurus5 escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un Matrix Path of Neo barato? [oki]
si es un juego que permite jugar sin leer mucho y hay alguna forma (que no lo se) de cargar juegos NTSC J aqui lo tienes. si no, siento no poder ayudarte y solo me queda aconsejarte buscar por ebay, el foro CV o algun game (mira 2ª mano y tal)
Gracias por el link, pero ése es de PS2 y que busco es el de XBOX. De todos modos, no me gustaría tenerlo en japonés [+risas].

En play.com, por ejemplo, lo tienen a 10 libras, pero sólo el de PS2 (y está agotado); el de XBOX está a 30 [triston] .
Taurus5 escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un Matrix Path of Neo barato? [oki]


En el Boulanger de Alcala de Henares le tienes mas o menos por 22€ (viene con una pegatina de 50% de descuento y no me acuerdo de cuanto era el total)
Es un juego un poco ni fu ni fa [agggtt]

Al que le interese un Doom 3 Coleccionista lo he visto por el Game del Plenilunio por 15€,pero seguro ke comiendo la oreja al dependiente te lo mete en la promocion 2x19.95€ [burla2]
el conquer sabe alguien donde encontrarlo barato

saludos
Taurus5 escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un Matrix Path of Neo barato? [oki]



Creo recordar que en los MM los estan liquidando a 10-20 €, dependiendo de la ciudad y del establecimiento.


Saludos y suerte.
algun volante speedster 3 barato??
Si alguien me pudiese coger un Path of Neo baratito que me avise, por favor [ginyo].
PeGA escribió:

Creo recordar que en los MM los estan liquidando a 10-20 €, dependiendo de la ciudad y del establecimiento.


Saludos y suerte.


Ayer estuve en 2 MMarkt en Madrid y por menos de 25 pavos no había ningun juego, estando muchos otros a 59.90. Menudo inventario y menuda liquidacion.
elsamu escribió:Ayer estuve en 2 MMarkt en Madrid
¿cuales eran?, para no acercarme.
espasmodico escribió: ¿cuales eran?, para no acercarme.


Yo estuve ayer en el de alcorcon y no hay nada que merezca la pena, y menos ofertazas
Donde si creo que suele haber suerte con juegos de Xbox es en los Boulanger, yo al menos el fin de semana pasado me lleve un Mechassault 2 por 10€.

En concreto era el Boulanger de la Dehesa (en Alcala de Henares), eso si, no habia mas Mechassault, y creo que quedaba mas bien poca cosa. De todos modos si alguno os pilla de paso, echad un ojo (en cualquier Boulanger me refiero), que siempre podeis encontraros con una sorpresa.
Grimnir escribió:Donde si creo que suele haber suerte con juegos de Xbox es en los Boulanger, yo al menos el fin de semana pasado me lleve un Mechassault 2 por 10€.


Warg! Ayer me acerque alli a por el y no estaba,te lo llevastes tu! [+risas] [+risas] [+risas]

PD:descartar MM de alcala y majadahonda; el unico MM que debe merecer la pena esta en Barakaldo con sus liquidaciones de Half Life 2 [snif]
Grimnir escribió:Donde si creo que suele haber suerte con juegos de Xbox es en los Boulanger, yo al menos el fin de semana pasado me lleve un Mechassault 2 por 10€.

En concreto era el Boulanger de la Dehesa (en Alcala de Henares), eso si, no habia mas Mechassault, y creo que quedaba mas bien poca cosa. De todos modos si alguno os pilla de paso, echad un ojo (en cualquier Boulanger me refiero), que siempre podeis encontraros con una sorpresa.

efectivamente, en el de alcorcón tienen esa oferta, y unas cuantas más. no recuerdo nombres. :p
elsamu escribió:
Ayer estuve en 2 MMarkt en Madrid y por menos de 25 pavos no había ningun juego, estando muchos otros a 59.90. Menudo inventario y menuda liquidacion.


En los dos de Valencia estaba a 10 o a 20€, pero creo que ya no quedan en ninguno de los dos, yo cogi uno y era de los ultimos.


Salu2!
espasmodico escribió: ¿cuales eran?, para no acercarme.


Getafe y Villaverde.
Las cronicas de Narnia
Area 51
Sniper Elite
Burnout Revenge (4 copias)
Catwoman
Chiken Little
Dinasty Warriors 5

todos a 10 Euros en Urende de Madrid. esta en la carretera de Fuencarral a Alcobendas (para el que no lo sepa)
Queda algún mando de logitech en alguna tienda?
TCR escribió:Queda algún mando de logitech en alguna tienda?
En esta tienda si buscas logitech salen unos cuantos. No sé si los buscas más baratos o qué, pero bueno, al menos hay [carcajad]
Pues sí. Me refería a royo oferta Centromail o Jump por 13-15 €. Si cuestan tanto no me interesan.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511