***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Saludos, parece que lo de la Xbox de 4GB a 149 € va a ser fijo. Estoy mirando un folleto de publicidad de Carrefour en Francia e indica que a partir del 23 de noviembre salida nacional a ese precio la edición especial de color blanco.

Supongo que España pondrán el mismo precio
mr_burns escribió:Saludos, parece que lo de la Xbox de 4GB a 149 € va a ser fijo. Estoy mirando un folleto de publicidad de Carrefour en Francia e indica que a partir del 23 de noviembre salida nacional a ese precio la edición especial de color blanco.

Supongo que España pondrán el mismo precio


Y aqui en españa sale ese mismo dia? no veo ninguna informacion, y la verdad es que me interesaria XD
He estado esta semana en Alemania, exactamente en Munich, y he visto la Xbox 360 de 250gb con el Forza 4, Skyrim, Fifa 13 y un mando extra por 259€, así que me imagino que en breve estará en España.
Estas navidades quiero regalar una xbox 360 a mi sobrino (no quieres psi, solo quiere xbox XD ). Donde es el mejor sitio para pillarla? El solo quiere Fifa, y lo ideal seria con 2 mandos (si alguno fuera con cable mejor). Alguna idea?
ola shurs, tengo 2 360 antiguas, mi idea es vender ambas y comprar la nueva con el black ops II, como por cuanto me saldria?? y he visto una nueva 360 slim blanca, que sabeis de eso?
En el media Mark, por lo menos en Murcia, tenéis este pack muy bueno

Imagen
en MediaMark sevilla (Kansas City), teneis el pack slim 250GB + Sega Rally + F1 2011 + Halo Reach por 189 €, muy buena oferta
Buenas ofertas en MediaMarkt, es una pena no tener uno cerca...
FC Mr X escribió:Buenas ofertas en MediaMarkt, es una pena no tener uno cerca...


recuerda que ahora venden por internet tambien.. no he mirado pero quizas haya tambien alguna buena oferta
He dado con este enlace donde se pueden ver todos los folletos vigentes de MM por provincias, en muchos sale la Xbox360 y hay muy buenas ofertas de Aniversario, por cierto me he enterado que el jueves sale en Madrid una oferta con COD BO 2 + Halo 4 a 239 €... http://milyuncatalogos.com/category/cat ... tecnologia
ustashi escribió:recuerda que ahora venden por internet tambien.. no he mirado pero quizas haya tambien alguna buena oferta


Si, ya eché un vistazo a la web, pero parece que esas promociones solo son en tienda física. Todos los días echo un vistazo a unas cuantas de webs, a ver si sale alguna buena promoción, pero por ahora no he tenido suerte...
De cara a Navidad seguro que sacán buenas promociones. El año pasado en carrefour hubo buenos packs, para todos los gustos.
En carrefour de Xirivella (Valencia) en el outlet packs xbox 250gb con forza y skirym a 180, alguno mas viejo tambien estaba, tb muxos juegos a 70% dto no eran nuevos, ,yo me he cogido el halo reach por 17, tambien estaba el assasins creed 3 por ese precio.
lorillo escribió:En carrefour de Xirivella (Valencia) en el outlet packs xbox 250gb con forza y skirym a 180, alguno mas viejo tambien estaba, tb muxos juegos a 70% dto no eran nuevos, ,yo me he cogido el halo reach por 17, tambien estaba el assasins creed 3 por ese precio.


El sábado pasado, ese mismo pack estaba en Carrefour a unos 250 €, ¿sabes si esa oferta es a nivel nacional?
FC Mr X escribió:
lorillo escribió:En carrefour de Xirivella (Valencia) en el outlet packs xbox 250gb con forza y skirym a 180, alguno mas viejo tambien estaba, tb muxos juegos a 70% dto no eran nuevos, ,yo me he cogido el halo reach por 17, tambien estaba el assasins creed 3 por ese precio.


El sábado pasado, ese mismo pack estaba en Carrefour a unos 250 €, ¿sabes si esa oferta es a nivel nacional?


ya, de hecho en el carrefour "normal" tambien esta a ese precio, como en game, gamestop, alcampo. Ni idea a lo de si es a nivel nacional, en el "Pryca" quedaban unos 5 packs, por si a alguien le interesa, un colega se ha pillado otra, nos hemos alquilado el forza 4 e instalado el disco 2 y arreglao
Hola chicos finalmente me he hecho a ultimísima hora con esta oferta en el MM de Granada (me ha avisado mi hermano q está allí y me lo ha pillado él), creo que está bastante bien... lo dicho, para "economizar" venderé todos los juegos menos uno, no sé si quedarme con el Skyrim o con el Halo Reach, admito opiniones... ;) ¿Dónde creéis que se pueden vender bien (sin desprecintar)?, ¿en eBay o bien sabéis de algún sitio donde los compren a buen precio?

Adjuntos

slash22 escribió:Hola chicos finalmente me he hecho a ultimísima hora con esta oferta en el MM de Granada (me ha avisado mi hermano q está allí y me lo ha pillado él), creo que está bastante bien... lo dicho, para "economizar" venderé todos los juegos menos uno, no sé si quedarme con el Skyrim o con el Halo Reach, admito opiniones... ;) ¿Dónde creéis que se pueden vender bien (sin desprecintar)?, ¿en eBay o bien sabéis de algún sitio donde los compren a buen precio?

Aqui mismo.en hilo compra venta.pero me parece que no cumples aun los minimos para entrar. Echa un vistazo
ELBLERAS escribió:
slash22 escribió:Hola chicos finalmente me he hecho a ultimísima hora con esta oferta en el MM de Granada (me ha avisado mi hermano q está allí y me lo ha pillado él), creo que está bastante bien... lo dicho, para "economizar" venderé todos los juegos menos uno, no sé si quedarme con el Skyrim o con el Halo Reach, admito opiniones... ;) ¿Dónde creéis que se pueden vender bien (sin desprecintar)?, ¿en eBay o bien sabéis de algún sitio donde los compren a buen precio?

Aqui mismo.en hilo compra venta.pero me parece que no cumples aun los minimos para entrar. Echa un vistazo


Gracias por tu aportación "ELBLERAS" pero creo que el hilo de compra-venta está cerrado, ¿no?, ¿qué tal los pagan en Game los juegos totalmente nuevos sin desprecintar?, ¿recomendáis algún otro sitio?.

¡Salud!
No está cerrado. Hace falta un número mínimo de mensajes para poder entrar en él. Ahora mismo no me acuerdo cuantos eran. Creo que también hacía falta un tiempo de antigüedad en el foro.

En game pagan igual los juegos precintados que los deprecintados. No lo tienen en cuenta que lo puedan vender como nuevo, al menos a la hora de comprartelos.
Me imagino que el pack de 360 con HAlo 4 y Black ops 2, el Black ops sera versión "bundle" y no se podra vender en game no?
ibero18 escribió:Me imagino que el pack de 360 con HAlo 4 y Black ops 2, el Black ops sera versión "bundle" y no se podra vender en game no?


imagino, pero bueno, es una ofertaza 239 con 2 juegazos nuevos
Un amigo se a comprado el pack slim+halo+black ops y le venia asi:

Imagen

La compro en vitoria, luego le pregunto sin son bundle, pero el halo 4 parece que viene suelto y el black ops me dijo que venia con el mapa de nuketown

Edito: El halo es normal, como si lo compras en tienda, el black ops 2 viene en su caja y caratula, con el mapa nuketown, pero no tiene codigo de barras, no se vende por separado, os lo digo porque en game por ejemplo no os lo cogerian y si quereis venderlo por internet pues seguramente os ofrezcan menos que por uno sin el mensajito de "no se vende por separado"

Por cierto, es oferta nacional, que no estaba muy clara la cosa, podeis compralo desde la propia web:

https://tiendas.mediamarkt.es/xbox-360/product10005678
Hombre pero si quieres la consola sola, poniendote en lo peor le sacas 70 euros a los 2 juego y te sale la consola por 170 euros.
En Fnac Valencia es la misma oferta pero en vez de darte el Halo 4 te dan el FIFA 13. Son 250€ pero si eres socio se te queda en 237€
planchis escribió:En Fnac Valencia es la misma oferta pero en vez de darte el Halo 4 te dan el FIFA 13. Son 250€ pero si eres socio se te queda en 237€


Ademas creo que te dan un vale de 10 € para proximas compras, saludos
lucer1 escribió:
planchis escribió:En Fnac Valencia es la misma oferta pero en vez de darte el Halo 4 te dan el FIFA 13. Son 250€ pero si eres socio se te queda en 237€


Ademas creo que te dan un vale de 10 € para proximas compras, saludos


Exacto, se me ha olvidado comentarlo
Lars_ur escribió:Un amigo se a comprado el pack slim+halo+black ops y le venia asi:

Imagen

La compro en vitoria, luego le pregunto sin son bundle, pero el halo 4 parece que viene suelto y el black ops me dijo que venia con el mapa de nuketown

Edito: El halo es normal, como si lo compras en tienda, el black ops 2 viene en su caja y caratula, con el mapa nuketown, pero no tiene codigo de barras, no se vende por separado, os lo digo porque en game por ejemplo no os lo cogerian y si quereis venderlo por internet pues seguramente os ofrezcan menos que por uno sin el mensajito de "no se vende por separado"

Por cierto, es oferta nacional, que no estaba muy clara la cosa, podeis compralo desde la propia web:

https://tiendas.mediamarkt.es/xbox-360/product10005678

No sé si pillarmelo, aunque yo quiero hacerle el RGH y vendiendo los juegos e instalándoselo me saldrá sobre 230€.. Se puede mirar desde la caja qué placa tiene para saber si se le puede hacer el RGH? Vendrán con el dashboard actualizado al maximo? Saludos
Oferta pedida por la web de mediamrkt de esa 360 Slim + COD:BO2 + Halo 4 :O

Por cierto, ¿que empresa de mensajería utiliza mediamarkt?
Bueno muchachos yo me lo he comprado hoy en mediamark 239 euros.

http://i49.tinypic.com/vz8x9h.jpg


Muy buena oferta,

Saludos,
Hasta cuando está la oferta??
TERMINACION escribió:Bueno muchachos yo me lo he comprado hoy en mediamark 239 euros.

http://i49.tinypic.com/vz8x9h.jpg


Muy buena oferta,

Saludos,


puedes mirar el lote que numero tiene? es para ver si se puede hacer el rgh xD
un saludo
Señores, oferta del día en Internity, XBOX 360 S 4 Gb. - 129,00 €, gastos de envío incluidos.

http://www.internity.es/comprar/xbox-36 ... =OFERTADIA

Corred insensatos, yo ya me he hecho con una.
Alguien sabe donde quedan xbox star wars?
[quote="FC Mr X"]Señores, oferta del día en Internity, XBOX 360 S 4 Gb. - 129,00 €, gastos de envío incluidos.

http://www.internity.es/comprar/xbox-36 ... =OFERTADIA

Corred insensatos, yo ya me he hecho con una.[/quola


he visto pero solo puedo acceder a esa oferta por tu link, si la fusco por losmenus no aparece, no se si la habran quitado ya la oferta o soy muy torpe
Alguien sabe si las xbox360 que distribuyen internity se puede flashear?
Da igual, ya no quedan.
Me da a mí que ponen una unidad o ninguna... }:/
alguien sabe que placa llevara la edicion halo 4??
un saludo
thelirios escribió:
puedes mirar el lote que numero tiene? es para ver si se puede hacer el rgh xD
un saludo


El modelo es el 1439 y el lote 1243x, 9.6A,

Saludos,
Por favor alguien que me cuente que tenga su xbox360 recien de infinity, son flasheables?
¿Y cuales son los lotes/modelos a los que se puede hacer RGH?
¿Hay alguna lista disponible?
he visto pero solo puedo acceder a esa oferta por tu link, si la fusco por losmenus no aparece, no se si la habran quitado ya la oferta o soy muy torpe[/quote]

eres muy torpe jaja... esta en la misma pagina de inicio de internity, en los cuadros que salen a la izquierda de la pantalla abajo.. y aun quedan unidades, yo la compre hará 2 semanas cuando pusieron esta misma oferta.
he visto pero solo puedo acceder a esa oferta por tu link, si la fusco por losmenus no aparece, no se si la habran quitado ya la oferta o soy muy torpe[/quote]

eres muy torpe jaja... esta en la misma pagina de inicio de internity, en los cuadros que salen a la izquierda de la pantalla abajo.. y aun quedan unidades, yo la compre hará 2 semanas cuando pusieron esta misma oferta.[/quote]

Amigo sabes si tu xbox360 es flasheable?
lo siento pero no tengo ni idea.. si quieres que mire algo en la caja por si con esa informacion lo pudieras tu saber dime
No se como esperáis que una consola actual se le pueda hacer el RGH.

Este hilines para promociones, a ver si se usa para lo que es.

Saludos
El juego de black ops 2 trae el mapa Nuketown 2025 extra para descargarlo mas dos dias de live gold de prueba gratis y el halo 4 trae live gold de prueba para 14 dias.(se me olvido comentarlo)
Para los que preguntan sobre RGH aqui tienen un hilo que habla de ese tema hilo_placa-corona-trinity-como-identificarlas_1701156

Saludos,
ustashi escribió:eres muy torpe jaja... esta en la misma pagina de inicio de internity, en los cuadros que salen a la izquierda de la pantalla abajo.. y aun quedan unidades, yo la compre hará 2 semanas cuando pusieron esta misma oferta.


Una pregunta, ¿el color del modelo de 4 Gb. que vende Internity, es negro mate o negro brillante?

Un saludo.
Una pregunta, ¿el color del modelo de 4 Gb. que vende Internity, es negro mate o negro brillante?

Un saludo.[/quote]

Negro mate.. en mi opinión más bonita.. pero para gustos están los colores....
ustashi escribió:Negro mate.. en mi opinión más bonita.. pero para gustos están los colores....


OK, gracias, mas que nada quería saberlo por curiosidad, ya que en la web no he visto nada acerca de ello.
para el quele interese he estado mirando a peticion de un forero la xbox360 de internity, y resulta que por lote, amperaje etc se puede saber que tiene una placa trinity y admite RPH o algo así jaja... al que le interese ya lo sabe.. ya sabeis, 4Gb, negro mate y 129 euritos puesta en casa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He visto en Fnac la xbox 360 de 250 GB con el Black Ops 2 + Fifa 13 con su caja original, todo por 249 eur. qué os parece?

según veo esa oferta del mediamarkt de 239 de la consola de 250 con black ops 2 y halo 4 es parecida a la mía, lo que pasa que a mí el halo 4 como que no me llama nada... e incluso el fifa 13 hasta me lo podría quedar, o venderlo, ya no se. pero es buena oferta también la verdad. Aparte que veo que se puede reservar desde la web de mediamarkt y recogerla luego en tienda.

Mmmmmmm me lo voy a tener que pensar, la lástima que sea el halo 4, el fifa 13 me llama más por si tuviera que quedármelo. Porque luego un fifa 13 por 40 eur imagino que se puede vender sin abrir no? más o menos por ese precio supongo.
10187 respuestas